Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD

La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.
Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD

Lo que es este juego, su historia y demás características lo sabe todo el mundo desde hace mucho tiempo ya...sólo con haber leído este hilo una semana ya se sabe....
En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..

A ver si es verdad que en el dlc nuevo arreglan el desaguisado y empiezan a poner esa historia en el lugar que se merece dentro del juego.
welko escribió:En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..

A ver si es verdad que en el dlc nuevo arreglan el desaguisado y empiezan a poner esa historia en el lugar que se merece dentro del juego.

No tengo tiempo para explicarte... XD
Didisbong escribió:

La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.

El problema es que hice eso antes de la historia, por eso me pareció fácil. Ya gané RAID, ya gané ocasos, semanales en la máxima dificultad, osiris etc.

Supongo que el modo historia hay que pasárselo en solitario y sin hacer lo demás.
Din-A4 escribió:
Didisbong escribió:

El problema es que hice eso antes de la historia, por eso me pareció fácil. Ya gané RAID, ya gané ocasos, semanales en la máxima dificultad, osiris etc.

Supongo que el modo historia hay que pasárselo en solitario y sin hacer lo demás.

Pues si, no tiene ningun merito ganar asaltos de nivel 32 siendo tu 17 y los otros 35 porque te hacen toda la faena..yo me pasé la historia en el nivel que tocaba y no me pareció tan facil como dices, seré manco.
1R3bor escribió:
Tepomaster escribió:
Lord Duke escribió:Pinta bien aunque solo 8 misiones de historia se me antoja un poco corto xD. Por cierto alguien me sabe decir si con las misiones de la casa de los lobos te dan en alguna de ellas alguna pieza de armadura? He retomado el juego y estoy equipando al pj que lo tenia en luz 31 y era por no cagarla y comprar alguna pieza en la vanguardia y que luego me den una en misiones xD.

Saludos!

El modo historia de HoW solo incluye un arma (dinastia vesta); no existen mas recompensas. Literalmente. En ese sentido fue bastante decepcionante... Bueno, creo que tambien te dan 5000 lumen, pero nada mas.

El modo historia de TTK (las ocho misiones), aseguran duraran entre 6-7 horas... asi que no parece tan corto. Los asaltos y la incursion no se incluyen en este conteo. No lo veo tan corto. Ademas lo importante es la actividad endgame, que da para mucho...

Es casi 1h por misión, tardarás 5min en llegar al final y pondrán jefes con el doble de vida y así te durará mas la misión.

Últimamente la verdad es que no andan muy creativos, el único scaling de dificultad es poner a bosses más duros que una piedra, Skolas se ha hecho infumable; llegas en 20 mins y para matarlo te puedes pegar media hora fácilmente.

El modo historia esa una sucesión de eventos practicamente inconexos , no concozo a nadie que haya disfrutado el modo historia, es más, la gente quiere pasarlo rápido para empezar a jugar a lo que interesa.

Saludos.
ernen escribió:
welko escribió:En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..

El qué?, para bien o para mal?... No se muy bien como tomarme este comentario la verdad
welko escribió:
ernen escribió:

El qué?, para bien o para mal?... No se muy bien como tomarme este comentario la verdad

Imagen

[qmparto]
ernen escribió:
welko escribió:
ernen escribió:

Imagen

[qmparto]

Ostia puta [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ni me acordaba ya, una muestra mas del nivelazo del guión que tiene el juego [qmparto]
Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!
Buenas, he visto que ahora las menciones de la vanguardia ya no se usan para comprar equipo. Ahora por lo que veo dan reputación con la vanguardia cuando se usan, alguien sabe decirme cuanta reputación da?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, he visto que ahora las menciones de la vanguardia ya no se usan para comprar equipo. Ahora por lo que veo dan reputación con la vanguardia cuando se usan, alguien sabe decirme cuanta reputación da?

Saludos!

250, y van a una facción si llevas su objeto de clase.
J2MRaiden escribió:Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me quedé estancado en el nivel 32,tengo todas las expansiones,si quiero la ultima expansion me recomendais subir de nivel o no hará falta?

esque por trabajo me es muy comploicado coincidir con amigos para subir de nivel en las misiones cooperativas que por huevos necesitas a gente,sino serie darle al crisol
Bueno al final alguien a sacado algo en claro sobre el pack Suros? al final solo es excluvio de game?

https://www.youtube.com/watch?v=FdHr4Hk6DMY

En el trailer de su web pone que no es exclusivo ni nada pero e preguntado en Amazon y en Xtralife y no tienen ni idea del pack. He intentado mandar un correo a los de bungie pero no encuentro un email al que enviarles el correo en la web :S.

Por cierto los que habeis hecho la reserva en game os pone en el ticket algo del pack suros? En el mio no pone nada del DLC y normalmente suelen poner cuando viene algo... simplemente pone "Destiny: El Rey de los Poseidos (ed. reserva). Me fastidia pagar un poquito mas en game teniéndolo en Amazon mas barato xD.

Saludos!
Es en las tiendas físicas donde esta el problema, debe tener la Promo... Creo haber leído mas atrás todo explicado.
Las reservas digitales en PSN tienen asegurado todos los DLC de armas 100%

Imagen

Lo pone ahí, la tienda debe participar en la promo, sino te quedas sin el DLC.

Arsenal de Vanguardia y Arsenal SUROS (y un tema exclusivo) eso en PSN Digital:

Imagen
Lord Duke escribió:Bueno al final alguien a sacado algo en claro sobre el pack Suros? al final solo es excluvio de game?

https://www.youtube.com/watch?v=FdHr4Hk6DMY

En el trailer de su web pone que no es exclusivo ni nada pero e preguntado en Amazon y en Xtralife y no tienen ni idea del pack. He intentado mandar un correo a los de bungie pero no encuentro un email al que enviarles el correo en la web :S.

Por cierto los que habeis hecho la reserva en game os pone en el ticket algo del pack suros? En el mio no pone nada del DLC y normalmente suelen poner cuando viene algo... simplemente pone "Destiny: El Rey de los Poseidos (ed. reserva). Me fastidia pagar un poquito mas en game teniéndolo en Amazon mas barato xD.

Saludos!

Por lo que tengo entendido, que puedo equivocarme pero estoy bastante seguro (95% xD), en España:
+ Ediciones digitales (PS Store) y físicos en Game --> Hakke(fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia) + Suros Pack (Fusil Automático, un Fusil de Pulsos y un Fusil de Explorador con la personalización del Arsenal SUROS para reforzar tus capacidades de combate, así como el Emblema y el Shader de Armadura de SUROS)
+ Ediciones físicas compradas fuera de Game --> Hakke (fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia)
Han puesto el estandarte, pero anda que se molestan en avisar. xD

A por la escopeta. [360º]
davidDVD escribió:Es en las tiendas físicas donde esta el problema, debe tener la Promo... Creo haber leído mas atrás todo explicado.
Las reservas digitales en PSN tienen asegurado todos los DLC de armas 100%

Imagen

Lo pone ahí, la tienda debe participar en la promo, sino te quedas sin el DLC.

Arsenal de Vanguardia y Arsenal SUROS (y un tema exclusivo) eso en PSN Digital:

Imagen

El problema es que en la información que pone dice:

"El paquete de armas no sera exclusivo de ninguna tienda física ni plataforma, y esta sujeto a disponibilidad
"

Pero al final si que es exclusivo de game...

Saludos!
Nuevo casco excepcional para el titán.

Imagen
I have information, but I do not know yet if you are the one it is meant for... Titans: fly like the shadows with the Empyrean Bellicose. Aiming your weapons while in the air will hold you in place for a short time. Orbs collected when your Super is full will recharge your melee ability. - Xûr, Agent of the Nine

Los perks en principio no son muy impresionantes, pero de aquí hasta que salga TTK todo hay que cogerlo con pinzas.

o/
J2MRaiden escribió:Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!

Y no os pone más de los nervios el amigo espectro? cada vez que se pone con una puerta o da alguna información me resulta pedantísimo XD o los momentos de "gracia" que tiene más que hacerme gracia me dan ganas de desconectarlo [+risas]

Tengo una pregunta... en la expansión podré hacer grupo con gente que la tenga y gente que no? no se si me explico... dudo que me la pille... pero cada X tiempo me gusta entrar (ahora he estado de vacaciones y ando más desconectado pero empecé con raids y tal y me gusta echarle un ratejo con la gente maja del clan) y no se si podré seguir haciendo equipo o si me veré obligado a abandonar el juego totalmente tarde o temprano si no pillo la EXP...
Compis tengo un problema y no puedo seguir el modo historia.
Resulta q empecé el historia y cuando llegué a Marte dejé dos misiones por hacer. Empecé a hacer asaltos, misiones diarias y semanales para petar al muñeco.
La cosa es q ayer hice las dos misiones q me kedaba en Marte y ya no me sale exclamacion en ningun lado donde ir, estoy en orbita y todo esta hecho pero yo no he tenido un final ni nada.
¿Q hago? En la torre tampoco hay nada.. Tambien he notado q en la parte del sistema solar abajo a la derecha me ha aparecido un icono para reproducir los creditos.
Espero me ayudeis! Saludos!!!
blacklegion escribió:Compis tengo un problema y no puedo seguir el modo historia.
Resulta q empecé el historia y cuando llegué a Marte dejé dos misiones por hacer. Empecé a hacer asaltos, misiones diarias y semanales para petar al muñeco.
La cosa es q ayer hice las dos misiones q me kedaba en Marte y ya no me sale exclamacion en ningun lado donde ir, estoy en orbita y todo esta hecho pero yo no he tenido un final ni nada.
¿Q hago? En la torre tampoco hay nada.. Tambien he notado q en la parte del sistema solar abajo a la derecha me ha aparecido un icono para reproducir los creditos.
Espero me ayudeis! Saludos!!!

No hay final. La última misión de las de Marte es "El Jardin Negro" y luego hay un video donde la "Exo independiente" te da un fusil de pulsos.
Nueva escopeta excepcional.

Imagen
Fires a single slug shot and grants an Agility boost when equipped.
Your precision kills will grant a brief incease to Handling, Range, Rate of Fire, and Stability.

Sacado del twitter de @destinythegame

@seaculorum ; podrás jugar todas las actividades anteriores a TTK, vamos, las que no formen parte de éste.
@blacklegion ; no és ningún problema, sí, te has pasado el juego. Mira si tienes en el inventario el arma que dice el compañero para certificarlo.
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:

Y no os pone más de los nervios el amigo espectro? cada vez que se pone con una puerta o da alguna información me resulta pedantísimo XD o los momentos de "gracia" que tiene más que hacerme gracia me dan ganas de desconectarlo [+risas]

Tengo una pregunta... en la expansión podré hacer grupo con gente que la tenga y gente que no? no se si me explico... dudo que me la pille... pero cada X tiempo me gusta entrar (ahora he estado de vacaciones y ando más desconectado pero empecé con raids y tal y me gusta echarle un ratejo con la gente maja del clan) y no se si podré seguir haciendo equipo o si me veré obligado a abandonar el juego totalmente tarde o temprano si no pillo la EXP...

Jugar vas a poder jugar igualmente con la gente, obviamente solo podrás hacer cosas que tengas. Las cosas exclusivas de la expansión como las incursiones nuevas o los asaltos nuevos pues no podrás hacerlos pero la cámara de cristal etc.. si que podrás.

Otra cosa es que siga habiendo gente para hacer esas cosas vieja pero bueno, poder puedes.

Saludos!
Entonces ya se lo q ha pasado... Esa mision del jardin, la hice en una heroica diaria, no la hice como mision de la historia, derrote a dos estatuas q me costaron la vida ya q lo puse al ultimo nivel... me salio un video breve donde me entrega el arma... Pero claro no me salieron creditos ni nada... Pensaba q era una cinematica normal... Pues vaya me he cargao la historia xD... Ya q hice esa kedandome 2 aun...
Din-A4 escribió:
Didisbong escribió:

Este es tu primer mensaje del 14 de julio:
Din-A4 escribió:
AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?

Hola, qué es y cómo se accede?

Y dices que ya has ganado Raid, ocasos semanales y (ojo al dato) Osiris....

Mientes, y tal y como me temía estas troleando el hilo. Te lo he visto hacer en otros (GT5) y ahora lo haces en este...

Es increíble....e incomprensible.
l iF O X l escribió:Nueva escopeta excepcional.

Imagen
Fires a single slug shot and grants an Agility boost when equipped.
Your precision kills will grant a brief incease to Handling, Range, Rate of Fire, and Stability.

Sacado del twitter de @destinythegame

@seaculorum ; podrás jugar todas las actividades anteriores a TTK, vamos, las que no formen parte de éste.
@blacklegion ; no és ningún problema, sí, te has pasado el juego. Mira si tienes en el inventario el arma que dice el compañero para certificarlo.

Gracias por la info @l iF O X l
Din-A4 escribió:

Mientes, y tal y como me temía estas troleando el hilo. Te lo he visto hacer en otros (GT5) y ahora lo haces en este...

Es increíble....e incomprensible.[/quote]

hombre..yo tampoco me lo creia pero por la forma de hablar del juego, porque poder se puede, yo empecé hará 3 semanas con el juego y estoy en nivel 33, habiendo hecho heroicas semanales, asaltos, crota, historia y las 2 expansiones enteras, pero no ha sido de la manera que me hubiera gustado, ha sido metiendome con amigos de mas nivel y haciendo un poco de estorbo pero por poder se puede, pero a lo que vamos es que decir que se ha pasado la historia sin enterarse y tal y pascual...

yo ahora he empezado con titan y quiero hacer toda la historia al nivel que toca y no yendo 4 o 5 niveles por encima, que juegazo.
blacklegion escribió:Entonces ya se lo q ha pasado... Esa mision del jardin, la hice en una heroica diaria, no la hice como mision de la historia, derrote a dos estatuas q me costaron la vida ya q lo puse al ultimo nivel... me salio un video breve donde me entrega el arma... Pero claro no me salieron creditos ni nada... Pensaba q era una cinematica normal... Pues vaya me he cargao la historia xD... Ya q hice esa kedandome 2 aun...

Que raro que te contara como terminado aun sin haber hecho las 2 anteriores aun pero bueno, que sepas que no hay créditos ni nada. Una vez ves la cinemática y ves como sales volando en tu nave apareces en orbita y listo, los créditos creo que se ven en alguna de las opciones del juego pero como ya te dicho estos no saltan después de la cinemática ni nada.

Saludos!
xBLiTzZz- escribió:Han puesto el estandarte, pero anda que se molestan en avisar. xD

No son tontos, había un bug que si estabas en la orbita un poco antes de que empezara el evento y entrabas, se mantenía el nivel de la anterior vez. Al no avisar de que va a empezar nadie puede hacer el truco.
deviliban escribió:Este es tu primer mensaje del 14 de julio:
Din-A4 escribió:

hombre..yo tampoco me lo creia pero por la forma de hablar del juego, porque poder se puede, yo empecé hará 3 semanas con el juego y estoy en nivel 33, habiendo hecho heroicas semanales, asaltos, crota, historia y las 2 expansiones enteras, pero no ha sido de la manera que me hubiera gustado, ha sido metiendome con amigos de mas nivel y haciendo un poco de estorbo pero por poder se puede, pero a lo que vamos es que decir que se ha pasado la historia sin enterarse y tal y pascual...

yo ahora he empezado con titan y quiero hacer toda la historia al nivel que toca y no yendo 4 o 5 niveles por encima, que juegazo.[/quote]

Primero tienes que tener amigos o gente que te ayude....

Aún así, Osiris no te lo haces ni de coña en un mes empezando de cero...tienes que subir a 34, buscar el equipamiento y aprender las pantallas del crisol...no da tiempo...y tener dos compis buenos para Osiris...

En fin.
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:
Didisbong escribió:La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.

Din-A4 escribió:

Es tan fácil como buscar su pj o ver el grimorio que tiene, ahí enseguida ves si esta troleando o no.

Si es así la verdad es que es absurdo mires por donde lo mires.

Que ganas que amplien el deposito, estoy rollo sindrome de diógenes guardando todos los fusiles automáticos que puedo y lo tengo todo a reventar XD

Salud.
BishopIAF escribió:
xBLiTzZz- escribió:Han puesto el estandarte, pero anda que se molestan en avisar. xD

No son tontos, había un bug que si estabas en la orbita un poco antes de que empezara el evento y entrabas, se mantenía el nivel de la anterior vez. Al no avisar de que va a empezar nadie puede hacer el truco.

Salvo alguien con mucha suerte que dejo el mando, se fue a cascarsela y cuando volvió le dijeron que había estandarte, pues ala truco para él. xD

Yo por mi parte le daré caña a escaramuza, me quedan 40 para las 100, ya tendré tiempo de jugar al estandarte los últimos días, que se sube más rápido. [carcajad]
Gran trabajo de investigación jajajaja
l iF O X l escribió:...

Lord Duke escribió:...

Gracias majos!

Supongo que entonces igual que con los otros DLC que si sale una diaria de la expansión me quedo sin hacerla y el asalto y tal lo mismo... pensaba que al ser una expansión más grande se separaría todo más: diarias por un lado sin exp. y con exp. por otro, etc... ya veremos como me desenvuelvo.
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:
Didisbong escribió:[quote=]Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD

Din-A4 escribió:

Es increíble....e incomprensible.[/quote]
Lol en serio tengo que demostrar mi credibilidad? Es un juego sumamente rápido de subir nivel, hace ya semanas que alcancé nivel 30 y ahora tengo nivel 32. Tengo todo el equipamiento morado junto a unas cuantas amarillas. No creo que sea tan difícil pasarse ocasos y semanales con amigos...
La RAID no he dicho que sea fácil pero después de muchos intentos, entre 6 de mi escuadra (y ver muchos vídeos por youtube) lo hicimos.

Osiris no la he ganado, me puse con 3 amigos y ganamos muchas y perdimos muchas también. Hubo una partida que nadie mató a ningún enemigo, eran invencibles.

No sé si tu mensaje es de trolleo pero creo que un mes con muchas horas al destiny da para tener casi nivel 34 y poder pasarse casi todo esto.

No sé si esperábais que me pasase ocasos yo solito, semanales yo solo etc. estoy en un clan y todos nos ayudamos y así es más fácil. No voy a dar mi ID pero os dejo unas capturas, no estoy aquí para que me creyáis. @syst

Imagen

Imagen

Imagen

@xBLiTzZz- a qué te refieres con que le saliera el aviso? (Aunque me van a saltar al cuello diciendo que no se lo creen por ser yo), dejé el mando en la órbita porque me tuve que ir y al volver, a los pocos segundos me avisó la pantalla esa de que el estandarte se abría. Así que me uní. No sé si te refieres a eso.
Un personaje muy colorido XD

Pero ahí no hay indicios ni de Raid ni de Osiris, uno de los verdaderos end-game del PVP.

Has quedado bastante retratado, la verdad.

Saludos.
deviliban escribió:hombre..yo tampoco me lo creia pero por la forma de hablar del juego, porque poder se puede, yo empecé hará 3 semanas con el juego y estoy en nivel 33, habiendo hecho heroicas semanales, asaltos, crota, historia y las 2 expansiones enteras, pero no ha sido de la manera que me hubiera gustado, ha sido metiendome con amigos de mas nivel y haciendo un poco de estorbo pero por poder se puede, pero a lo que vamos es que decir que se ha pasado la historia sin enterarse y tal y pascual...

yo ahora he empezado con titan y quiero hacer toda la historia al nivel que toca y no yendo 4 o 5 niveles por encima, que juegazo.

Exactamente misma situación, empecé y los del clan presionaron para que me ayudasen a subir de nivel y tal y al final me fue fácil porque me lo pasé a más nivel del recomendado. Cuando empecé sin clan sí me pareció bastante difícil incluso estar casi 1h con la zona de oscuridad. Y al igual que tú, fui un estorbo la mayoría del tiempo con el tema de resucitarme.

He llegado a pensar en dejar el clan (50 personas de clan), porque he visto que pasarse así el juego no ha sido meritoso, ni me he divertido la mitad de como lo hacía al principio del juego. Por eso me creé un titán y volví a empezar la historia, aunque por el momento estoy en el estandarte y ocasos/semanales con el principal.
Eso sí, si continúo la historia será en solitario. La gracia del juego para mí creo que es el esconderse e ir matándolos y no ir con dos amigos a ver quién mata más.
@Din-A4 Hombre si vas a poner alguna foto... pon alguna que enseñe algo por que en esas fotos no se ve nada.. salvo quizá en la ultima que se ve el tiempo que has estado en cada cosa y por la gráfica... el presidio de los ancianos ni lo has pisado por que tienes la misma linea que tengo yo y yo tengo 0 horas y las incursiones pues también muy poco, como mucho las has hecho una vez y pista xD.

Esto no lo digo por ti en concreto pero la verdad, pasarse una incursión en modo paseo osea que tus colegas te limpien todo sin tu hacer nada o completarla usando típicos "fallos/trucos" yo no lo contaría como un "logro" xD. Donde este esas raids que todo el mundo coopera y suda wipeando en los bosses.... sinceramente me pareció bastante cutre como la gente se pasaba las raids, todo el mundo intentando hacer los típicos trucos de tirar a Atheon etc.. Es mas me parecía bastante "lamentable" que fuera lo que fuera siempre había el típico truco para pasárselo easy.. vale que parte de la culpa la tengan los de bungie pero me parece bastante cutre que la gente haga esas cosas... que encima esas cosas no se encuentran por arte de magia y si encima lo explotamos..

Saludos!
Buenas, se sabe cuando lanzarán el parche que cambia el juego base (sin expansión). Me llama la atención volver a jugar si cambian el sistema de leveo.
alberto1abelabs escribió:Buenas, se sabe cuando lanzarán el parche que cambia el juego base (sin expansión). Me llama la atención volver a jugar si cambian el sistema de leveo.

Sale todo junto con la expansión, osea el día 15.

Saludos!
Republico porque vi dos msjs preguntando al respecto:

TTK y la actualizacion...

Actualizacion (publico general)

-Nueva interface (de juego, de uso de espectro, de gestion de recursos, etc)
-Mejora en la narrativa del juego (desde la historia base)
-Nuevos enemigos (los Taken, disponibles en eventos publicos en diversos planetas)
-Rediseño de los asaltos (los asaltos tendran una mejor gestion de enemigos, cambiando el spawn de todos ellos en algunos casos minimamente y en otros drasticamente)
-Mejores recompensas (se aplica la obtencion de recursos para no repetir armas/armaduras que ya tengas)
-Nuevo sistema de reputacion (OJO, el sistema de reputacion sera general; pero contratos y armas "de prueba" seran exclusivos de TTK)
-Nueva economia (insignias unificadas, asi como mayor variedad de recursos y equipamento a obtener que "nunca" dejaran de ser utiles... como sucedia con la vanguardia tras superar el nivel 16 ¬¬)
-Nuevo nivel maximo: 40 (no se ha hablado claro, pero hasta ahora el nivel maximo siempre ha sido abierto a todos con cada expansion, pero es mas facil de obtener con las expansiones).
-Luz ya no determina nivel, sino ataque y defensa maxima.
-Espectros y distintivos de clase incluyen habilidades unicas (seran mucho mas dificiles de conseguir sin la expansion; ademas, no esta claro si los espectros con habilidades seran exclusivos, aunque los distintivos si seran generales)

Exclusiva TTK

-Dreadgnaut (nueva area)
-Mapas de crisol (ocho)
-Modos de crisol (tres)
-Nueva subclases (tres, una de por cada clase)
-Nuevas armas (mayor ataque y luz). Ademas de la exclusiva nueva clase de arma: espadas.
-Nuevas armaduras (mayor defensa y luz).
-Modo historia (ocho misiones principales, misiones "secundarias" indefinidas)
-Mapas de asalto (cuatro nuevos asaltos en PS3 y PS4, tres asaltos "rediseñados" para incluir Taken)
-Incursion (una nueva, la mas "larga" hasta ahora... aunque solo van 2, asi que no es mucho decir)
-Cinematicas (al parecer tambien se añaden cinematicas a partes antiguas del modo historia, pero seran mas y de mayor peso en TTK)
-Nuevo modo de juego: La corte de Oryx (detalles no revelados, actividad endgame)
-Nuevos "emotes" (bailes y señas; se desconoce como obtener extras y si seran exclusivos de TTK)

Si bien la mayoria de las actualizaciones son "gratuitas", TTK ya solo por tener las 3 subclases, los mapas de asaltos y la nueva area parece bastante prometedor. Si a eso le agregas lo demas, en opinion personal, ya vale la pena adquirirlo.

PD- Es probable que me haya dejado algo atras. Algunas cosas fueron englobadas para no entrar demasiado en detalle y hacer la "comparativa" demasiado larga.
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, se sabe cuando lanzarán el parche que cambia el juego base (sin expansión). Me llama la atención volver a jugar si cambian el sistema de leveo.

Sale todo junto con la expansión, osea el día 15.

Saludos!

Gracias!
Todas las excepcionales nuevas que fueron filtrando en twitter ayer:

ARMADURAS
Imagen
Empyrean Bellicose
Los titanes: vuelan como sombras con el Empyrean Bellicose. Cuando apuntéis con vuestras armas en al aire mantendréis la posición durante unos instantes. Los orbes que recojamos cuando tengamos la super llena nos recargaran el golpe cuerpo a cuerpo.

Imagen
Alchemist’s Raiment
Hechiceros: reformad el mundo y convertid el metal en oro con el Alchemist’s Raiment. Recogiendo munición de arma primaria tendréis una oportunidad de conseguir lumen. Recoger orbes cuando tengamos la super nos otorgará energía de granada y cuerpo a cuerpo.

Imagen
Sealed Ahamkara Grasps
Para los cazadores, estos guanteletes te darán una carga adicional de cuerpo a cuerpo y tu daño cuerpo a cuerpo tendrá una probabilidad de recargar tu arma principal.

ARMAS
Imagen
The chaperone
Dispara una sola bala, boost de agilidad al estar equipada y las bajas de precision otorgan una pequeña mejora de manejo, estabilidad, rango y ratio de fuego

Imagen
Telesto
El fin se acerca guardian, llévalo a cabo antes con esta arma, un vestigio del heraldo de la reina. Este rifle de fusión lanza proyectiles que se adhieren a tu enemigo provocando una explosión retardada de vacío. Bajas múltiples con esta arma hará que cree orbes para tus aliados.

Imagen
Sleeper simulant
No puedo soportar más este lugar… Antes de partir, te hago un último ofrecimiento.
Sleeper simulant, un rifle de fusión pesado. Esta arma dispara a través de los enemigos y rebota en superficies duras.

El fusión de vacío, pinta a chetada.
Fotos y texto traducido sacado de Psydart Gaming.
He pillado hace poco este juego, en parte por el pvp que en la beta me gustó bastante. He jugado muy poco aún, pero en todas las partidas no dejan de matarme con una "pistola" que de dos tiros me revienta. No se sí tendrá algo que ver el que sea un nivel bajo, si es una habilidad especial y da la causalidad de que las pillo yo todas, o si simplemente es el arma más chetada de la historia de los videojuegos.
Que coño es ese arma? No piensan parchearla?

PD: No me refiero a la habilidad del cazador, aunque lo parezca.
No estoi siguiendo mucho la nueva expansion para que me pille por sorpresa todo, pero solamente trae eso nuevo de excepcional? 3 armas y 1 casco , 1 pecho y unos brazos? O habran aun mas cosas excepionales?
50532 respuestas