› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
welko escribió:En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..
A ver si es verdad que en el dlc nuevo arreglan el desaguisado y empiezan a poner esa historia en el lugar que se merece dentro del juego.
Didisbong escribió:Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.
Din-A4 escribió:Didisbong escribió:Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.
El problema es que hice eso antes de la historia, por eso me pareció fácil. Ya gané RAID, ya gané ocasos, semanales en la máxima dificultad, osiris etc.
Supongo que el modo historia hay que pasárselo en solitario y sin hacer lo demás.
1R3bor escribió:Tepomaster escribió:Lord Duke escribió:Pinta bien aunque solo 8 misiones de historia se me antoja un poco corto xD. Por cierto alguien me sabe decir si con las misiones de la casa de los lobos te dan en alguna de ellas alguna pieza de armadura? He retomado el juego y estoy equipando al pj que lo tenia en luz 31 y era por no cagarla y comprar alguna pieza en la vanguardia y que luego me den una en misiones xD.
Saludos!
El modo historia de HoW solo incluye un arma (dinastia vesta); no existen mas recompensas. Literalmente. En ese sentido fue bastante decepcionante... Bueno, creo que tambien te dan 5000 lumen, pero nada mas.
El modo historia de TTK (las ocho misiones), aseguran duraran entre 6-7 horas... asi que no parece tan corto. Los asaltos y la incursion no se incluyen en este conteo. No lo veo tan corto. Ademas lo importante es la actividad endgame, que da para mucho...
Es casi 1h por misión, tardarás 5min en llegar al final y pondrán jefes con el doble de vida y así te durará mas la misión.
ernen escribió:welko escribió:En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..
A ver si es verdad que en el dlc nuevo arreglan el desaguisado y empiezan a poner esa historia en el lugar que se merece dentro del juego.
No tengo tiempo para explicarte...
welko escribió:ernen escribió:welko escribió:En bungie no saben contar historias, pasó con los halo y ha pasado con Destiny, la historia en si no es cutre, de hecho el artículo de gameinformer que ha puesto un forero en la página anterior demuestra que es muy interesante y rica en detalles..
El qué?, para bien o para mal?... No se muy bien como tomarme este comentario la verdad
ernen escribió:welko escribió:ernen escribió:
El qué?, para bien o para mal?... No se muy bien como tomarme este comentario la verdad
Lord Duke escribió:Buenas, he visto que ahora las menciones de la vanguardia ya no se usan para comprar equipo. Ahora por lo que veo dan reputación con la vanguardia cuando se usan, alguien sabe decirme cuanta reputación da?
Saludos!
J2MRaiden escribió:Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!
Lord Duke escribió:Bueno al final alguien a sacado algo en claro sobre el pack Suros? al final solo es excluvio de game?
https://www.youtube.com/watch?v=FdHr4Hk6DMY
En el trailer de su web pone que no es exclusivo ni nada pero e preguntado en Amazon y en Xtralife y no tienen ni idea del pack. He intentado mandar un correo a los de bungie pero no encuentro un email al que enviarles el correo en la web :S.
Por cierto los que habeis hecho la reserva en game os pone en el ticket algo del pack suros? En el mio no pone nada del DLC y normalmente suelen poner cuando viene algo... simplemente pone "Destiny: El Rey de los Poseidos (ed. reserva). Me fastidia pagar un poquito mas en game teniéndolo en Amazon mas barato xD.
Saludos!
davidDVD escribió:Es en las tiendas físicas donde esta el problema, debe tener la Promo... Creo haber leído mas atrás todo explicado.
Las reservas digitales en PSN tienen asegurado todos los DLC de armas 100%
Lo pone ahí, la tienda debe participar en la promo, sino te quedas sin el DLC.
Arsenal de Vanguardia y Arsenal SUROS (y un tema exclusivo) eso en PSN Digital:
I have information, but I do not know yet if you are the one it is meant for... Titans: fly like the shadows with the Empyrean Bellicose. Aiming your weapons while in the air will hold you in place for a short time. Orbs collected when your Super is full will recharge your melee ability. - Xûr, Agent of the Nine
J2MRaiden escribió:Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!
blacklegion escribió:Compis tengo un problema y no puedo seguir el modo historia.
Resulta q empecé el historia y cuando llegué a Marte dejé dos misiones por hacer. Empecé a hacer asaltos, misiones diarias y semanales para petar al muñeco.
La cosa es q ayer hice las dos misiones q me kedaba en Marte y ya no me sale exclamacion en ningun lado donde ir, estoy en orbita y todo esta hecho pero yo no he tenido un final ni nada.
¿Q hago? En la torre tampoco hay nada.. Tambien he notado q en la parte del sistema solar abajo a la derecha me ha aparecido un icono para reproducir los creditos.
Espero me ayudeis! Saludos!!!
Fires a single slug shot and grants an Agility boost when equipped.
Your precision kills will grant a brief incease to Handling, Range, Rate of Fire, and Stability.
seaculorum escribió:J2MRaiden escribió:Mas que "nuestra amiga Exo", a mi me pone mas de los nervios el Orador. Al principio del juego: "podria hablarte de la gran guerra, podria hablarte del Viajero, de la luz, de tantas cosas..." PERO NO VOY A HACERLO LOL SUCK IT!
Y no os pone más de los nervios el amigo espectro? cada vez que se pone con una puerta o da alguna información me resulta pedantísimo o los momentos de "gracia" que tiene más que hacerme gracia me dan ganas de desconectarlo
Tengo una pregunta... en la expansión podré hacer grupo con gente que la tenga y gente que no? no se si me explico... dudo que me la pille... pero cada X tiempo me gusta entrar (ahora he estado de vacaciones y ando más desconectado pero empecé con raids y tal y me gusta echarle un ratejo con la gente maja del clan) y no se si podré seguir haciendo equipo o si me veré obligado a abandonar el juego totalmente tarde o temprano si no pillo la EXP...
Din-A4 escribió:Didisbong escribió:Din-A4 escribió:Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
El problema es que hice eso antes de la historia, por eso me pareció fácil. Ya gané RAID, ya gané ocasos, semanales en la máxima dificultad, osiris etc.
Supongo que el modo historia hay que pasárselo en solitario y sin hacer lo demás.
Din-A4 escribió:AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?
Hola, qué es y cómo se accede?
l iF O X l escribió:Nueva escopeta excepcional.Fires a single slug shot and grants an Agility boost when equipped.
Your precision kills will grant a brief incease to Handling, Range, Rate of Fire, and Stability.
Sacado del twitter de @destinythegame
@seaculorum ; podrás jugar todas las actividades anteriores a TTK, vamos, las que no formen parte de éste.
@blacklegion ; no és ningún problema, sí, te has pasado el juego. Mira si tienes en el inventario el arma que dice el compañero para certificarlo.
blacklegion escribió:Entonces ya se lo q ha pasado... Esa mision del jardin, la hice en una heroica diaria, no la hice como mision de la historia, derrote a dos estatuas q me costaron la vida ya q lo puse al ultimo nivel... me salio un video breve donde me entrega el arma... Pero claro no me salieron creditos ni nada... Pensaba q era una cinematica normal... Pues vaya me he cargao la historia xD... Ya q hice esa kedandome 2 aun...
xBLiTzZz- escribió:Han puesto el estandarte, pero anda que se molestan en avisar. xD
A por la escopeta.
deviliban escribió:Este es tu primer mensaje del 14 de julio:Din-A4 escribió:AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?
Y dices que ya has ganado Raid, ocasos semanales y (ojo al dato) Osiris....
Mientes, y tal y como me temía estas troleando el hilo. Te lo he visto hacer en otros (GT5) y ahora lo haces en este...
Es increíble....e incomprensible.
Hendricks escribió:Din-A4 escribió:Didisbong escribió:La historia de este juego es como un tutorial, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, subir de nivel para poder hacer raids, ocasos con los colegas. Pero todo esto hacerlo con amigos si o n vas a poder hacerlo.
Este es tu primer mensaje del 14 de julio:Din-A4 escribió:AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?
Y dices que ya has ganado Raid, ocasos semanales y (ojo al dato) Osiris....
Mientes, y tal y como me temía estas troleando el hilo. Te lo he visto hacer en otros (GT5) y ahora lo haces en este...
Es increíble....e incomprensible.
BishopIAF escribió:xBLiTzZz- escribió:Han puesto el estandarte, pero anda que se molestan en avisar. xD
A por la escopeta.
No son tontos, había un bug que si estabas en la orbita un poco antes de que empezara el evento y entrabas, se mantenía el nivel de la anterior vez. Al no avisar de que va a empezar nadie puede hacer el truco.
l iF O X l escribió:...
Lord Duke escribió:...
Hendricks escribió:Din-A4 escribió:Didisbong escribió:[quote=]Este juego es bastante cutre con el tema de la historia, no? Me la pasé sin darme cuenta xD. Jugué una misión en marte creyendo que aún me quedaba, me la pasé si morir ninguna vez y luego me sale un vídeo sin mucha chicha. Y ahí me vuelve a la órbita. Creí que aún me quedaban misiones pero me dió por mirar en youtube y ese era el final xDD
deviliban escribió:hombre..yo tampoco me lo creia pero por la forma de hablar del juego, porque poder se puede, yo empecé hará 3 semanas con el juego y estoy en nivel 33, habiendo hecho heroicas semanales, asaltos, crota, historia y las 2 expansiones enteras, pero no ha sido de la manera que me hubiera gustado, ha sido metiendome con amigos de mas nivel y haciendo un poco de estorbo pero por poder se puede, pero a lo que vamos es que decir que se ha pasado la historia sin enterarse y tal y pascual...
yo ahora he empezado con titan y quiero hacer toda la historia al nivel que toca y no yendo 4 o 5 niveles por encima, que juegazo.
alberto1abelabs escribió:Buenas, se sabe cuando lanzarán el parche que cambia el juego base (sin expansión). Me llama la atención volver a jugar si cambian el sistema de leveo.
Lord Duke escribió:alberto1abelabs escribió:Buenas, se sabe cuando lanzarán el parche que cambia el juego base (sin expansión). Me llama la atención volver a jugar si cambian el sistema de leveo.
Sale todo junto con la expansión, osea el día 15.
Saludos!
ARMADURAS
Empyrean Bellicose
Los titanes: vuelan como sombras con el Empyrean Bellicose. Cuando apuntéis con vuestras armas en al aire mantendréis la posición durante unos instantes. Los orbes que recojamos cuando tengamos la super llena nos recargaran el golpe cuerpo a cuerpo.
Alchemist’s Raiment
Hechiceros: reformad el mundo y convertid el metal en oro con el Alchemist’s Raiment. Recogiendo munición de arma primaria tendréis una oportunidad de conseguir lumen. Recoger orbes cuando tengamos la super nos otorgará energía de granada y cuerpo a cuerpo.
Sealed Ahamkara Grasps
Para los cazadores, estos guanteletes te darán una carga adicional de cuerpo a cuerpo y tu daño cuerpo a cuerpo tendrá una probabilidad de recargar tu arma principal.
ARMAS
The chaperone
Dispara una sola bala, boost de agilidad al estar equipada y las bajas de precision otorgan una pequeña mejora de manejo, estabilidad, rango y ratio de fuego
Telesto
El fin se acerca guardian, llévalo a cabo antes con esta arma, un vestigio del heraldo de la reina. Este rifle de fusión lanza proyectiles que se adhieren a tu enemigo provocando una explosión retardada de vacío. Bajas múltiples con esta arma hará que cree orbes para tus aliados.
Sleeper simulant
No puedo soportar más este lugar… Antes de partir, te hago un último ofrecimiento.
Sleeper simulant, un rifle de fusión pesado. Esta arma dispara a través de los enemigos y rebota en superficies duras.