Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
meeskal escribió:Cito textualmente de planetdestiny:

Is there a weekly cap on Legendary Marks?
There is no cap to how many Legendary Marks a player can earn in a week
The maximum number of Legendary Marks any player account can hold is capped at 200
Can I also share Legendary Marks between my Guardians?
Legendary Marks are account-bound like Glimmer and shared across all of your characters

Lo que entiendo es que en lugar de enseñas de vanguarida y crisol, 200 de cada en cada personaje, o sea 200x2x3 = 1.200, pasamos a tener 200, compartidas entre los 3 como el lumen. Y encima ahora al parecer nos las van a pedir para casi todo (subir armas exóticas, subir armaduras exóticas, comprar equipamiento, comprar materiales, reforjar...)
De verdad alguien me va a decir que esto le parece buen cambio? Me da que ahora lo que se van a farmear son las enseñas. Por cierto, de luces etéricas y núcleos no se sabe nada aún?

Las etericas y demás las vende ahora el Orador.

Respecto a enseñas, si, solo puedes llevar 200 y ahora valen para todo, pero igualmente las consigues haciendo cualquier cosa, hasta desarmando equipo. Y yo al menos enseñas del Crisol y la Vanguardia ahora mismo consigo muy rápido, si encima ahora están unificadas y te las dan haciendo cualquier cosa, me imagino que llegaras fácil al tope constantemente y mas que farmearlas tendrás que gastarlas en lo que sea.
juampa92 escribió:
sam_herlihy escribió:Llevo unos días que el juego no para de echarme (crisol y asaltos) con los errores beaver, baboon y caterpillar. ¿Os pasa algo parecido?

Hola, a mi me pasa lo mismo, me sale abajo el mensaje de contactando con los servidores de Destiny y luego me echa para indicarme el error Baboon o Weaser, pensaba que era cosa mía, pero parece que ya no soy el único

Pues era el router que presentaba microcortes. Me lo han cambiado y de momento sin fallos.
[*]
BishopIAF escribió:Las etericas y demás las vende ahora el Orador.

Respecto a enseñas, si, solo puedes llevar 200 y ahora valen para todo, pero igualmente las consigues haciendo cualquier cosa, hasta desarmando equipo. Y yo al menos enseñas del Crisol y la Vanguardia ahora mismo consigo muy rápido, si encima ahora están unificadas y te las dan haciendo cualquier cosa, me imagino que llegaras fácil al tope constantemente y mas que farmearlas tendrás que gastarlas en lo que sea.

Disculpa pero donde has leído o visto que el Orador venda Luces Etéricas? Creo que te estas equivocando con las Motas de Luz y los Fragmentos y Energías Radiantes :/ las Etéricas lo más probable es que sigan como hasta ahora...
Atsuki escribió:[*]

Disculpa pero donde has leído o visto que el Orador venda Luces Etéricas? Creo que te estas equivocando con las Motas de Luz y los Fragmentos y Energías Radiantes :/ las Etéricas lo más probable es que sigan como hasta ahora...

Yo tampoco creo que las venda el orador. Eso de "como hasta ahora"... bueno, ahora te permiten subir arma/armadura al nivel máximo, mi pregunta iba en el sentido de si después de ttk simplemente servirán para subir al máximo de lo que pongan como y1 (con lo cual seguirán estando por debajo de todo lo de y2, o sea que es tontería), o directamente se las cargarán en plan "te las cambiamos por un consumible de X de experiencia" como las enseñas de vanguardia y crisol. También me interesa qué pasa con los núcleos de Variks de armas y armaduras, ¿seguirán existiendo o se los cargarán? ¿Las armas/armaduras que traiga Variks serán de y1 o y2?
meeskal escribió:Yo tampoco creo que las venda el orador. Eso de "como hasta ahora"... bueno, ahora te permiten subir arma/armadura al nivel máximo, mi pregunta iba en el sentido de si después de ttk simplemente servirán para subir al máximo de lo que pongan como y1, o directamente se las cargarán en plan "te las cambiamos por un consumible de X de experiencia" como las enseñas de vanguardia y crisol. También me interesa qué pasa con los núcleos de Variks de armas y armaduras, ¿seguirán existiendo o se los cargarán? ¿Las armas/armaduras que traiga Variks serán de y1 o y2?

Desde la ignorancia me la jugaría a que el Variks seguirá trayendo cosas y los núcleos de armas y armaduras seguirán existiendo. Eso sí, las luces etéreas servirán para lo que sirven para el máximo del Y1, o sea, que las armas y armaduras podrán llegar hasta 180-190 con la luz etérea si no llegasen a ese nivel.
Atsuki escribió:[*]

Hola! No sé si me voy a colar hasta el fondo, pero en la presentación que hicieron en Twitch, se veía como el Orador tenía, aparte de lo de siempre, Luces etéricas, o al menos eso me pareció ver a mi... ^^

Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:
meeskal escribió:Yo tampoco creo que las venda el orador. Eso de "como hasta ahora"... bueno, ahora te permiten subir arma/armadura al nivel máximo, mi pregunta iba en el sentido de si después de ttk simplemente servirán para subir al máximo de lo que pongan como y1, o directamente se las cargarán en plan "te las cambiamos por un consumible de X de experiencia" como las enseñas de vanguardia y crisol. También me interesa qué pasa con los núcleos de Variks de armas y armaduras, ¿seguirán existiendo o se los cargarán? ¿Las armas/armaduras que traiga Variks serán de y1 o y2?

Desde la ignorancia me la jugaría a que el Variks seguirá trayendo cosas y los núcleos de armas y armaduras seguirán existiendo. Eso sí, las luces etéreas servirán para lo que sirven para el máximo del Y1, o sea, que las armas y armaduras podrán llegar hasta 180-190 con la luz etérea si no llegasen a ese nivel.

Espero que Variks traiga ya cosas de y2, sino... menuda pédida de tiempo los presidios. Y las luces etéricas, hagan lo que hagan las volverán inútiles: si se las cargan ya no existirán, y si sólo te permiten subir al máximo del y1... menuda tontería, porque sigue quedando por debajo de lo de y2, y para crisol no importa el daño, o sea que... inútil subir.
Las luces que son "ETÉREAS" y no "etéricas" las regalan en el Osiris y en el Estandarte de Hierro .

Yo hace más de un mes que no hago presidios y tengo más de 20. Haciendo estandarte sin esforzarse mucho te sacas 6 y en Osiris por el estilo.

No me extrañaria que el orador las vendiese, pero lo que se vio no eran luces etéreas sino energias radiantes y eso ya estaba.

Saludos.
meeskal escribió:Espero que Variks traiga ya cosas de y2, sino... menuda pédida de tiempo los presidios. Y las luces etéricas, hagan lo que hagan las volverán inútiles: si se las cargan ya no existirán, y si sólo te permiten subir al máximo del y1... menuda tontería, porque sigue quedando por debajo de lo de y2, y para crisol no importa el daño, o sea que... inútil subir.

Si yo fuera Bungie aún le sacaría partido a las luces, pondría que lo que vendan en Vanguardia, Crisol, facciones, etc. fuera para nivel 40. Obligaría a la gente a subirlo y de mientras usar armaduras de presidios y raids, y también antiguas, que igual para tener la suficiente luz deban seguir usando luces etéreas. Lo mismo con las armas. Ya veremos cómo hacen, pero de esa manera obligarían a jugadores nuevos a jugar raids y tal, que cada expansión que sale la gente necesita menos esas actividades, como ahora, llegas al mismo nivel comprando cosas con chapas que haciendo Crota, y lo de Atheon queda obsoleto a menos que le insufles una luz.

@syst, lo de Osiris... Bueno, hay gente que de ninguna manera puede sacarlo. Yo mismo hasta hace tres semanas que unos colegas de PS3 se pasaron a PS4 no podía sacarme con mis otros compañeros ni las armaduras de Osiris, y con éstos a duras penas me saco una o dos cada semana, pero en ninguna he sacado una armadura de personaje, como para llegar a las etéreas.
Una duda;La hoja pretoriana(rifle de fusion de la camara de cristal)segun tengo entendido solo lo sueltan los oraculos,es cierto?

Solo me falta ese dichoso arma y no la suelta ni a ostias [buuuaaaa]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda;La hoja pretoriana(rifle de fusion de la camara de cristal)segun tengo entendido solo lo sueltan los oraculos,es cierto?

Saludos¡¡¡

Yo estoy igual, 1000 horas de Destiny, más de 50 cámaras y aún nada.
Alguien con checkpoint de Crota en Dificil? Necesito matarlo en Hard para completar los momentos triunfales, pero solo somos 4, por eso nos vendria de perlas empezar directamente en Crota.

Si alguien lo tiene por favor que lo comparta, mi ID de psn es kosako93
pedrinho_7-58 escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda;La hoja pretoriana(rifle de fusion de la camara de cristal)segun tengo entendido solo lo sueltan los oraculos,es cierto?

Saludos¡¡¡

Otro más pero con más de 100 cámaras con tres personajes, ya me he resignado.

El que pregunta por el checkpoint de Crota con 4 no os debería de llevar más de 20 minutos llegar a Crota y matarlo.

Todo lo que no sea llegar o tardar mucho más es que algo estáis haciendo realmente mal.

Salud!.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos¡¡¡

El que pregunta por el checkpoint de Crota con 4 no os debería de llevar más de 20 minutos llegar a Crota y matarlo.

Todo lo que no sea llegar o tardar mucho más es que algo estáis haciendo realmente mal.

Salud!.

No hemos probado a empezarla con 4, simplemente preguntaba antes de probar por si alguien tenia la amabilidad de ahorrarnos ese tiempo.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos¡¡¡

Pero la sueltan los oraculos?es para ir directo al meollo de la question XD

Saludos¡¡¡

Salud!.

Saludos¡¡¡
Qué decepción el Destiny Tracker, sólo te marca completadas las raids que haces de principio a fin, no si entras ya empezada. Me dice que sólo he hecho 13 cámaras. ¿Se pueden ver as finalizadas aunque no hayan sido enteras? ¿O por partes de las raids?
P3l0ch0 escribió:
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos¡¡¡

Salud!.

Saludos¡¡¡

Pues oráculos o templario uno de los dos pero más allá de ahí nada.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Qué decepción el Destiny Tracker, sólo te marca completadas las raids que haces de principio a fin, no si entras ya empezada. Me dice que sólo he hecho 13 cámaras. ¿Se pueden ver as finalizadas aunque no hayan sido enteras? ¿O por partes de las raids?

Pues mismamente en el Grimorio te marca las que has acabado (sea empezando una o por partes).
Bioshocker escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Qué decepción el Destiny Tracker, sólo te marca completadas las raids que haces de principio a fin, no si entras ya empezada. Me dice que sólo he hecho 13 cámaras. ¿Se pueden ver as finalizadas aunque no hayan sido enteras? ¿O por partes de las raids?

Pues mismamente en el Grimorio te marca las que has acabado (sea empezando una o por partes).

¡Gracias! El Grimorio, ese gran desconocido [+risas]

Así sí, me marca 56, más o menos lo que pensaba, y mis 51 Crota.
La hoja pretoriana
Jouer, no sabia nada de ese arma, y tambien llevo desde septiembre.... como es posibleeeeeeee jajaja
NO PA NA, a partir del 15/9 se resetea todo y ya esta, no problemo.
Diosss estoy eroxixao

En destinystatus.com te marca las veces que has matado a Atheon o Crota ;)
A mi me faltan la Hoja Pretoriana y el Reloj de Praedyth y no hay manera de que salgan :(
A mi la única la espino pero lo siento no puedo con ese contrato, que se la queden xdddd
ernen escribió:A mi la única la espino pero lo siento no puedo con ese contrato, que se la queden xdddd

Yo me lo hice el otro dia, la parte mas difícil fue la de las 500 muertes con void, cogí un Viajero del Vacío con Epilogo de Atheon, Divisor Pro y Ruina de los Lobos y me la hice en 10 partidas. O te pones todo daño de vacío o no se puede.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos¡¡¡

Salud!.

Se supone que es el arma con el drop rate mas bajo de la Cámara de Cristal, pero a mi en 40 veces que la habré hecho me han salido 3, y sin embargo aun no tengo la Mito y el Veredicto Dado hasta hoy tampoco me lo habían dado.
anikilador_imperial escribió:
ernen escribió:A mi la única la espino pero lo siento no puedo con ese contrato, que se la queden xdddd

Yo me lo hice el otro dia, la parte mas difícil fue la de las 500 muertes con void, cogí un Viajero del Vacío con Epilogo de Atheon, Divisor Pro y Ruina de los Lobos y me la hice en 10 partidas. O te pones todo daño de vacío o no se puede.

Yo hace meses me lo hice solo a granadas y súper del hechicero, tardé en completarlo pero fueron las risas [qmparto]

Yo tengo la espino pero me estoy haciendo con otra y voy por la ultima parte del contrato por si te falta a ti tambien para ayudarnos a matar a la bruja
@BishopIAF Eres la primera persona que conozco que necesita más de 2 ó 3 raids para tener Veredicto Dado
No os preocupéis mucho de los cañones de mano, los van a nerfear cosa fina, casi 1 año después pero bueno, algo es algo.

A ver si ahora el Crisol y Osiris es lo que tiene que ser realmente y no pasarte el 80% de partidas envenenado y jodido [qmparto]

Salud.
Vaya, como echo de menos mi SUROS... Hubo en tiempo en que servía para algo y todo...

Es más, hubo un tiempo en que sonaba bien y no a hojalata... Qué manía de cambiarle el sonido a la pobre SUROS.
pedrinho_7-58 escribió:@BishopIAF Eres la primera persona que conozco que necesita más de 2 ó 3 raids para tener Veredicto Dado

Lo mio con la Cámara de Cristal es para fliparlo. Hasta que volví a jugarla hace dos o tres semanas tampoco tenia ni la Visión de Confluencia ni el Reloj de Praedyth, y salvo un casco para titan en su momento, Atheon en difícil lo único que me daba siempre era la nave Espectro de Cristal y el shader (que ahora se ve que lo han retocado por que no lo dan nunca ya) eso si el Predestinador me lo dieron con la primera o segunda raid en difícil.
anikilador_imperial escribió:

Ya si estoy en esa parte pero me da una pereza que no es ni medio normal xd
De partidas pvp privadas nada no?
¿Alguien sabe si la versión normal de reserva en Fnac trae el paquete de armas euros?, ¿o es solo en Game?.
Acabo de leer en vidaextra que con el próximo DLC va a cambiar el sistema de experiencia, pasando de la Luz (que si sirve para mejorar parámetros como los +1 de rol de siempre)ahora va a ser experiencia pura y dura, además los premios por misiones van a dejar de ser aleatorios, y además para cobrar los premios no hace falta ir a la torre..........vamos que solo le falta matchmaking para ser Dios .....
Pues por lo menos muchas armas Y1 seguiran sirviendo un rato, ya que las armas Y2 son nivel 40... aunque claro, eso depende que tan facil subamos de nivel. Lo cierto es que actualmente me tardo unos cuatro dias en hacer una mota de luz (sin crisol), por lo que espero tardar un buen tiempo en llegar a nivel 40 para volver a sentir la emocion de "diablos! aun no puedo usar esta espectacular arma!"...
BishopIAF escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@BishopIAF Eres la primera persona que conozco que necesita más de 2 ó 3 raids para tener Veredicto Dado

Lo mio con la Cámara de Cristal es para fliparlo. Hasta que volví a jugarla hace dos o tres semanas tampoco tenia ni la Visión de Confluencia ni el Reloj de Praedyth, y salvo un casco para titan en su momento, Atheon en difícil lo único que me daba siempre era la nave Espectro de Cristal y el shader (que ahora se ve que lo han retocado por que no lo dan nunca ya) eso si el Predestinador me lo dieron con la primera o segunda raid en difícil.

Tienes razón alguien me puede decir porqe no cae ya ese shader tan guapo blanco chacara o algo así me gustaría tener mas quien me ayuda please
Hola gente! ¿Para que nos den el shader colibri y emblema hace falta haber reservado the taken king? ¿O el mismo dia que salga la expansion los tendremos?

Saludos!
SHINGEKY92 escribió:Hola gente! ¿Para que nos den el shader colibri y emblema hace falta haber reservado the taken king? ¿O el mismo dia que salga la expansion los tendremos?

Saludos!

Yo por lo que vi en el vídeo no hace falta reservarlo, mas bien hay que comprarlo antes de fin de año creo que era.

Edit: Por cierto me a dado por entrar al juego y hace mucho que no juego, he visto que la vanguardia vende ahora un equipo ya nivel 36. La cuestión es que ahora mismo estoy sin PS+, había alguna forma de conseguir enseñas de la Vanguardia sin tener que hacer Asaltos, Ocaso, Diaria etc..? mas que nada por que sin PS+ no deja entrar :P

Saludos!
Elanodelabernarda escribió:De partidas pvp privadas nada no?

Ni de clases predefinidas. Igual soy yo que cambio mi skill tree mucho cuando cambio de PVE a PVP y me parece un coñazo, pero lo echo en falta bastante
BishopIAF escribió:
Elanodelabernarda escribió:De partidas pvp privadas nada no?

Ni de clases predefinidas. Igual soy yo que cambio mi skill tree mucho cuando cambio de PVE a PVP y me parece un coñazo, pero lo echo en falta bastante

dimelo a mi, que con cazador cambias practicamente una habilidad de cada linea, incluida la granada....
dankv escribió:¿Alguien sabe si la versión normal de reserva en Fnac trae el paquete de armas euros?, ¿o es solo en Game?.

En teoría, cualquier compra anticipada(reserva) comprada antes del 1de Septiembre incluía el. Pack Suros y más cosas
Me ha decepcionado un poco el fin de crota, era la primera vez e iba perdido pero lo he visto todo muy mecanico, vaya que cualquier "tontería" te condena pero haciendo todo normal se hace facil, de todas maneras espectacular.
Daniello escribió:
dankv escribió:¿Alguien sabe si la versión normal de reserva en Fnac trae el paquete de armas euros?, ¿o es solo en Game?.

En teoría, cualquier compra anticipada(reserva) comprada antes del 1de Septiembre incluía el. Pack Suros y más cosas

Eso entendí yo por como lo explicaba Bungie, que iba a ser el típico código que viene en todos los juegos reserva o de la primera remesa, pero ninguna tienda salvo Game menciona que lo vayan a dar, y Game pone que es un dlc exclusivo de ellos.
Yo tengo el DLC reservado en digital y sale algo de "Hakke/Suros pack" listo para descargarse junto a TTK. Por si alguien lo tiene digital que sepa que puede esta tranquilo.
BishopIAF escribió:
Daniello escribió:

Eso entendí yo por como lo explicaba Bungie, que iba a ser el típico código que viene en todos los juegos reserva o de la primera remesa, pero ninguna tienda salvo Game menciona que lo vayan a dar, y Game pone que es un dlc exclusivo de ellos.

"También es nuestro deber informaros de que las armas Suros y las armas de Vanguardia (las que tenéis justo aquí encima) las tendréis disponibles a partir del 15 de Septiembre si realizáis esta pre-reserva. A no ser que queráis esperar hasta el 1 de Enero de 2016, fecha a partir de la cual todos podremos disfrutar de estas armas. Todos los guardianes que ya hayan reservado cualquier edición de Destiny que incluya el DLC El Rey de los Poseídos  o la reserva de este contenido por separado (incluyendo las versiones digitales) contarán con este pack."
(info:http://www.universodestiny.com/consigue-el-pack-suros-con-la-pre-reserva-el-rey-de-los-poseidos/)
A ver si alguien me ayuda; soy nuevo en destiny, lo tengo un mes y tengo un titan en 24 y un cazador en 21. Necesito conseguir una sola moneda extraña hoy para poder comprar a Xur un casco para mi titan y ya he hecho la semanal con él (con el cazador no puedo). Algún consejo para conseguir hoy esa moneda que me falta? gracias!! (Por cierto no tengo ninguna expansión)
Daniello escribió:

Ok tio, thanks.
Jorge_IV escribió:A ver si alguien me ayuda; soy nuevo en destiny, lo tengo un mes y tengo un titan en 24 y un cazador en 21. Necesito conseguir una sola moneda extraña hoy para poder comprar a Xur un casco para mi titan y ya he hecho la semanal con él (con el cazador no puedo). Algún consejo para conseguir hoy esa moneda que me falta? gracias!! (Por cierto no tengo ninguna expansión)

Haz presidio.
M4lk4v14n escribió:
Jorge_IV escribió:A ver si alguien me ayuda; soy nuevo en destiny, lo tengo un mes y tengo un titan en 24 y un cazador en 21. Necesito conseguir una sola moneda extraña hoy para poder comprar a Xur un casco para mi titan y ya he hecho la semanal con él (con el cazador no puedo). Algún consejo para conseguir hoy esa moneda que me falta? gracias!! (Por cierto no tengo ninguna expansión)

Haz presidio.

No puede no tiene las expansiones.

Ponte a hacer asaltos de la vanguardia como un loco, te soltarán bastantes engramas azules que al cambiar al criptarca con suerte te da alguna moneda extraña.
Prueba también con las diarias.
Si puedes haz el semanal en algún nivel superior al tuyo para que te de más monedas, no se si lo has hecho ya en el máximo nivel que se te permite. Si no es así prueba, te meterá en matchmaking con otros dos y con suerte serán niveles superiores al tuyo para que sera más fácil.
Si ves algún evento aleatorio hazlo porque ahí a veces también las dan, para ver mejor estos eventos aleatorios tienes una página que te los dice con antelación (pon en google "destinypublicevents" y te sale la página).

Suerte! tienes hasta mañana cuando el Xur se va a misa
50532 respuestas