meeskal escribió:Espero que Variks traiga ya cosas de y2, sino... menuda pédida de tiempo los presidios. Y las luces etéricas, hagan lo que hagan las volverán inútiles: si se las cargan ya no existirán, y si sólo te permiten subir al máximo del y1... menuda tontería, porque sigue quedando por debajo de lo de y2, y para crisol no importa el daño, o sea que... inútil subir.
Si yo fuera Bungie aún le sacaría partido a las luces, pondría que lo que vendan en Vanguardia, Crisol, facciones, etc. fuera para nivel 40. Obligaría a la gente a subirlo y de mientras usar armaduras de presidios y raids, y también antiguas, que igual para tener la suficiente luz deban seguir usando luces etéreas. Lo mismo con las armas. Ya veremos cómo hacen, pero de esa manera obligarían a jugadores nuevos a jugar raids y tal, que cada expansión que sale la gente necesita menos esas actividades, como ahora, llegas al mismo nivel comprando cosas con chapas que haciendo Crota, y lo de Atheon queda obsoleto a menos que le insufles una luz.
@syst, lo de Osiris... Bueno, hay gente que de ninguna manera puede sacarlo. Yo mismo hasta hace tres semanas que unos colegas de PS3 se pasaron a PS4 no podía sacarme con mis otros compañeros ni las armaduras de Osiris, y con éstos a duras penas me saco una o dos cada semana, pero en ninguna he sacado una armadura de personaje, como para llegar a las etéreas.