› Foros › PlayStation 4 › Juegos
the_jaguar999 escribió:Lord Duke escribió:the_jaguar999 escribió:Llevo leyendo la discusión entre partidarios y detractores de las novedades de la nueva expansión unas cuantas páginas, y creo que estoy en un punto intermedio. Además tengo una duda:
Nunca he jugado a WoW, los que lo ponéis de ejemplo para justificar lo de las armas del año 1... cuantas armas nuevas meten en cada expansión de WoW? De verdad son tan pocas como en Destiny?
Por que a ver, mucha gente se queja de que todo el mundo lleva lo mismo (Predestinador o Visión, Martillo o Rompehielos y Ghallahorn). Ok, es una queja con sentido. Pero si echamos por tierra las armas del año 1, no creeis que dentro de 4 meses vamos a estar igual de hartos de las nuevas armas que de las viejas? Seguro que habrá 4 o 6 armas mas poderosas y son las que llevará todo el mundo.
No sería mejor que las armas del año 1 se pudieran seguir mejorando y que sean igual de poderosas que las nuevas y ya que la gente elija? Así habría mas variedad y en vez de tener 5 o 6 armas top que todo el mundo lleva, tendriamos 12.
Me cuesta creer que en un juego como WoW las armas mas poderosas sean tan poco numerosas como en Destiny.
Y con las raids antiguas que pasa? Si los premios que dan estarán obsoletos, que sentido tendrá hacerlas? Y no me vengáis que la propia diversión de hacerlas, porque si, Atheon es divertido, pero en éste tipo de juegos todos sabemos que parte de la diversión está en la recompensa.
No sería una buena solución poner Atheon y Crota a nivel 40 y que dieran materiales para mejorar las armas de Raid al nuevo máximo de daño? Y no me refiero que con una sola unidad de material tipo luz eterea se subiera, no, me refiero mas rollo los ascendentes, tener que usar 6 por nivel. Eso le daría vidilla a esas antiguas Raids y por otro lado, subir las armas viejas llevaría su tiempo y no sería un regalo.
Es que no me jodas, van a dejar el juego con una sola Raid útil. Los que se quejaban de Repetiny ésta vez si que van a tener mas razón que nunca.
Hay novedades que me gustan mucho, pero es que un juego que de por si no tiene mucho contenido distinto, y que se carguen todo el contenido del primer año de repente... yo no se como podéis verlo bien.
Mira en el WoW te tirabas 4 o 5 meses (siendo generosos) para conseguir fabricarte un arma legendaria que cuando salia la expansión quedaba casi obsoleta. Armas en el WoW hay muchas pero al final siempre hay 1 o 2 que son las "mejores" para cada clase. Yo con mi personaje tengo a mi disposición muchas armas pero al final la única que me sirve es 1 entre todo ese montón y en cada raid nueva que sale pasa lo mismo tienes 4 o 5 armas posibles pero solo una te da los stats que realmente te vienen bien.
Las raids del WoW una vez que sale una expansión quedan totalmente obsoletas y no sirven para "nada" para lo único que están es para ir a buscar alguna pieza de equipo que te guste su apariencia y poder usar esa apariencia en otro objeto (ya podrían meter esto en destiny) o para repetirla por nostalgia pero el equipo que te van a soltar no lo vas a usar para nada por que son piezas de equipo de nivel bajo.
Si te dan para actualizar las armas viejas pierde la gracia por que la gente lo único que va a hacer es actualizarlas y estará de nuevo equipado en un día. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si pones Atheon y Crota a nivel 40 la gente se quejara igualmente diciendo que son refritos y que no meten nada nuevo.
Por desgracia hemos llegado a un punto en la industria del juego en el que o nos regalan las cosas y son fáciles de conseguir o si no es una puta mierda pero claro luego nos quejamos de que el juego es muy fácil y repetitivo, luego lo complican un poco y nos quejamos de que es difícil y tenemos que volver a hacer cosas.... vamos en resumen quejarse por quejase.
Yo ya lo e dicho todas las novedades que sacaron ayer me parecieron cojonudas pero mi unica preocupación es el tema del contenido PVE.. misiones, instances y raid que para mi creo que se queda demasiado justo.
En todo MMO cuando a salido una nueva expansión todo el equipo que tenias se vuelve viejo ya que subes nuevos niveles y consigues equipo de mayor nivel.. y sin hablar de MMO en el propio juego Diablo (que es básicamente como destiny puro farmeo) cuando sale una expansión nueva todo el equipo que tenias se te queda viejo enseguida y te toca una vez mas meterle horas y farmear equipo.
Saludos!
Y en el WoW también sacan contenido a 20€ que a los 3 meses queda totalmente obsoleto? (Presidio de los Ancianos)
Y solo tienen una Raid a la vez que de loot útil? Solo sacan una raid por expansión y el resto a la mierda?
Si la respuesta es sí a ambas, no se como ese juego lleva 10 años. Y desde luego no quiero que Destiny sea así.
ernen escribió:@Lord_Duke dices que a wow le ha ido tan bien y a destiny tan mal? Si vamos a destiny le va fatal, bungie esta totalmente decepcionada con las ventas y el éxito que ha tenido
Lord Duke escribió:ernen escribió:@Lord_Duke dices que a wow le ha ido tan bien y a destiny tan mal? Si vamos a destiny le va fatal, bungie esta totalmente decepcionada con las ventas y el éxito que ha tenido
No digo que a Destiny le vaya mal, si no que podría haberle ido bastante mejor. Obviamente Destiny da dinero y la gente sigue jugando igual que hay gente que sigue jugando al Diablo 3.
No me negaras que Destiny podría haber llegado a ser un juegazo aun mayor si no hubiera tenido estos fallos de contenido fragmentado por DLC etc.. el contenido de estos 3 DLC (me refiero en cuanto a historia, instances y raids) debería haber venido en el juego base y que la expansión que sacaran fuera una expansión tocha con varias raids y demás. Si ese hubiera sido sido el caso Destiny hubiera sido mucho mejor y no se hubiera llevado tantos palos.
A mi destiny me gusta es un juego que me entretiene y de vez en cuando pues si me entran ganas vuelvo a jugar igual que acabo de retomar Diablo 3. Pero siempre hecho en falta una mayor cantidad de PVE que me tenga mas enganchado.
Saludos!
YADER escribió:Lo que yo no comprendo, (hablo en general no por nadie en concreto) es las ganas de sufrir un juego con el cual no estáis de acuerdo ni con su estructura de juego,ni con sus dlcs o políticas y entreis todos los días a quejarse,.....el señor bungie es malo y me obliga a jugar
Es que son ganas de envenenar la sangre a los que esperan la expansión con ganas macho, anda que si tuvieramos que entrar en cada hilo de juegos que no nos gustan o con los que no estamos del acuerdo a quejarnos a diario,tendrían que comprar servidores en eol para poder contener tantas páginas.
Desgraciadamente antes se entraban en los hilos para buscar información o ayuda,ahora para quejarse por todo y los de bungie no pasan por eol a buscar impresiones de la comunidad eso es seguro.
SR71 escribió:Pues yo lo que no entiendo es a los ultra-defensores de destiny. Si el juego base estaba bien y el destiny TTK tambien esta bien, pues me suena un poco incoherente. O estaba bien antes o ahora.
Me parece mas bien que a muchos os vale cualquier cosa que bungie proponga.
Y sobre MMO me importa bien poco lo que digáis porque esto no es un mmo, yo nunca jugué, ni jugaré a un mmo y sin embargo jugué bastante a destiny.
Destiny es un shooter con pinceladas de aquí de allá, una apuesta por juntar géneros que se queda a medias en todo. Un experimento que ni ellos saben que hacer con el. Más prueba que los continuos cambios no hay.
Es indudable que ha sido un éxito, pero ni de lejos lo que podría haber sido.
SR71 escribió:Ya están algunos con lo de siempre: "si no te gusta el juego no vengas a este hilo"
Me gusta el juego y lo critico cuando quiero. Y vendré a criticar siempre que algo no me guste (mientras siga jugando obviamente), lo que veo es que algunos os gusta todo siempre y que nadie ose discrepar.
Por suerte con algunos de vosotros si se puede debatir.
SR71 escribió:Pues yo lo que no entiendo es a los ultra-defensores de destiny. Si el juego base estaba bien y el destiny TTK tambien esta bien, pues me suena un poco incoherente. O estaba bien antes o ahora.
Y sobre MMO me importa bien poco lo que digáis porque esto no es un mmo, yo nunca jugué, ni jugaré a un mmo y sin embargo jugué bastante a destiny.
Destiny es un shooter con pinceladas de aquí de allá, una apuesta por juntar géneros que se queda a medias en todo. Un experimento que ni ellos saben que hacer con el. Más prueba que los continuos cambios no hay.
SR71 escribió:Ya están algunos con lo de siempre: "si no te gusta el juego no vengas a este hilo"
Me gusta el juego y lo critico cuando quiero. Y vendré a criticar siempre que algo no me guste (mientras siga jugando obviamente), lo que veo es que algunos os gusta todo siempre y que nadie ose discrepar.
Capell escribió:SR71 escribió:Pues yo lo que no entiendo es a los ultra-defensores de destiny. Si el juego base estaba bien y el destiny TTK tambien esta bien, pues me suena un poco incoherente. O estaba bien antes o ahora.
¿Acaso es incompatible que antes estuviera bien con que con TTK también esté bien? Es tan compatible como que TTK lo haga mejor, o que TTK lo haga peor. Si una cosa está bien en su inicio pero X cosa lo mejora, no significa que antes estaba mal y ahora bien, si no que antes estaba bien y ahora mejor, nada mas.
Si nunca has jugado a un MMO ahí tienes el porque a este no lo consideras un MMO, porque no sabes las características que tiene un MMO. Esto es un shooter con muchísimas de las características de un MMORPG, tanto el grindeo, como el hecho de jugar siempre en linea, subir personajes, subir clases, subir equipamiento... tiene muchísimas características. Esto es un MMO shooter, y por el hecho de ser shooter llama a personas a las que no llama un MMORPG típico, pero comparten muchísimas cosas.
Aparte digo una cosa, Destiny me parece un muy buen juego por lo que he podido jugar, pero los Halo no eran santo de mi devoción (el único que me gustó bastante fue Halo: Reach, los demás... meh), así que lo de que lo haga Bungie... xD
Y por último, tranquilo, si puedes criticar el juego todo lo que quieras, y mientras no cuestiones/critiques las opiniones de los demás, los demás no criticarán tus opiniones. Las opiniones son opiniones y, como tales, son indiscutibles, pues son personales. Pero como entenderás, si dices algo que nos parece incoherente (como tu "incoherencia" con respecto a que antes esté bien y ahora también xD) pues lo diremos, pero no deberías tomártelo a mal porque no va a malas.
YADER escribió:SR71 escribió:Ya están algunos con lo de siempre: "si no te gusta el juego no vengas a este hilo"
Como bien dices entre paréntesis.....me gusta el juego y lo critico cuando quiero,(mientras siga jugando obviamente)
Ahí esta una de las claves del asunto,hay gente que ya no lo juega o incluso lo ha vendido y no tienen y no piensan comprar los dlc,pero igualmente vienen a tocarnos la moral por no decir otra cosa a los que seguimos jugando y tenemos intención de seguir haciéndolo, igual que tu dices que te quejaras del juego siempre que quieras,también te digo que eso es reciproco....también me quejare siempre que quiera de la gente que solo entra a quejarse por que si....porque yo lo valgo.
¿El juego es perfecto?....no,
¿Ha mejorado con las actualizaciones y los dlc?.....Si,
¿Se podría mejorar aún mas?....Si,
¿Te obliga alguien a comprar los dlcs o la expansión?...No,
Lo que no se puede ser es cansino en la vida,yo también tengo opiniones sobre cosas del juego que no me gustan,pero prefiero concentrarme en las que si lo hacen,¡¡hay que ser positivos!!!
SR71 escribió:Capell escribió:SR71 escribió:Pues yo lo que no entiendo es a los ultra-defensores de destiny. Si el juego base estaba bien y el destiny TTK tambien esta bien, pues me suena un poco incoherente. O estaba bien antes o ahora.
¿Acaso es incompatible que antes estuviera bien con que con TTK también esté bien? Es tan compatible como que TTK lo haga mejor, o que TTK lo haga peor. Si una cosa está bien en su inicio pero X cosa lo mejora, no significa que antes estaba mal y ahora bien, si no que antes estaba bien y ahora mejor, nada mas.
Si nunca has jugado a un MMO ahí tienes el porque a este no lo consideras un MMO, porque no sabes las características que tiene un MMO. Esto es un shooter con muchísimas de las características de un MMORPG, tanto el grindeo, como el hecho de jugar siempre en linea, subir personajes, subir clases, subir equipamiento... tiene muchísimas características. Esto es un MMO shooter, y por el hecho de ser shooter llama a personas a las que no llama un MMORPG típico, pero comparten muchísimas cosas.
Aparte digo una cosa, Destiny me parece un muy buen juego por lo que he podido jugar, pero los Halo no eran santo de mi devoción (el único que me gustó bastante fue Halo: Reach, los demás... meh), así que lo de que lo haga Bungie... xD
Y por último, tranquilo, si puedes criticar el juego todo lo que quieras, y mientras no cuestiones/critiques las opiniones de los demás, los demás no criticarán tus opiniones. Las opiniones son opiniones y, como tales, son indiscutibles, pues son personales. Pero como entenderás, si dices algo que nos parece incoherente (como tu "incoherencia" con respecto a que antes esté bien y ahora también xD) pues lo diremos, pero no deberías tomártelo a mal porque no va a malas.
Pues no estoy de acuerdo, si lo cambian es por que antes estaba mal. Todos estos cambios vienen por las criticas de la comunidad durante el primer año.
Y si, a mi los cambios me parecen bien, lo que critiqué es la actualización de las exóticas. Por ahora, veremos el contenido las próximas semanas. Pero ya os digo que dijeron que se equipara al juego base, y para mi una nave no es lo mismo que 4 planetas. Pero bueno ya veremos.
Aparte de no entender como os parece bien un juego al que le dura un mes el dlc que sacan cada 3 meses. Algo falla claramente.
SR71 escribió:Pues no estoy de acuerdo, si lo cambian es por que antes estaba mal. Todos estos cambios vienen por las criticas de la comunidad durante el primer año.
Y si, a mi los cambios me parecen bien, lo que critiqué es la actualización de las exóticas. Por ahora, veremos el contenido las próximas semanas. Pero ya os digo que dijeron que se equipara al juego base, y para mi una nave no es lo mismo que 4 planetas. Pero bueno ya veremos.
Aparte de no entender como os parece bien un juego al que le dura un mes el dlc que sacan cada 3 meses. Algo falla claramente.
Lord Duke escribió:SR71 escribió:Pues no estoy de acuerdo, si lo cambian es por que antes estaba mal. Todos estos cambios vienen por las criticas de la comunidad durante el primer año.
No todos los cambios vienen por que estaban mal y por las criticas, muchos de los cambios que se vieron ayer son cambios a mejor que posiblemente vengan de sugerencias de la gente y no por que estaban mal. Por ejemplo el tema de tener una pestaña de colección o de poder completar los contraros desde cualquier parte. Cuando sacas un juego es imposible acertar con todo y muchas veces la gente hace sugerencias de como podría mejorar una cosa que en principio ya estaba bien pero que pueden estar mejor y ser mas practica.
En el WoW y en otros muchos juegos pasa lo mismo, siempre hay características del juego que están bien pero que gracias a la ayuda de la gente se mejoran mas y son mas practicas.
Saludos!
SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
ernen escribió:SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
Cómo en cualquier juego con larga duración que se precie, aprenden de los errores cambian cosas y optimizan y todos estos errores no estarán en destiny 2 pero cometeran otros nuevos.
Esto es así y la gente que decide embarcarse en un juego así ya sabe lo que hay, sea de bungie de blizzard o de quien sea.
SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
Cuando algo tiene muchos aspectos a mejorar para mi esta mal, no terriblemente mal, pero lo suficiente para criticarlo.
Muchas de esas cosas se criticaron en su momento cuando para algunos todo estaba bien. Ahora lo cambian.
Cuando algo tiene muchos aspectos a mejorar para mi esta mal, no terriblemente mal, pero lo suficiente para criticarlo.
Muchas de esas cosas se criticaron en su momento cuando para algunos todo estaba bien. Ahora lo cambian.
Capell escribió:SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
Estar peor sigue sin ser que estuviese mal xD Como bien dice @ernen, todo juego de larga duración pasa por una evolución, lo cual no quiere decir que al inicio estuviese mal. Es mas, en muchos casos se empeora la base y acaba siendo peor y, en otros, mejor.
Un caso de juego malo que al actualizarse (mas que nada porque se rehizo casi entero) es Final Fantasy XIV. Primero sacaron FFXIV 1.0 y luego FFXIV: A Realm Reborn (versión 2.0) y pasó de ser un juego bastante malo y con muy poca gente jugándolo, a uno de los MMORPG mas jugados de la actualidad. Eso es un cambio de mal a bien. Diablo 3 puede ser otro ejemplo, un juego que aburría hasta la saciedad antes de la expansión pero que con la expansión pasaba a ser un juego muy entretenido con muchísimas características nuevas.
Luego, tienes casos como Diablo II, que fue un juegazo en su inicio y su expansión lo mejoró, así que era un buen juego y acabó siendo un juego aun mejor. Destiny lo mismo, es un buen juego y será aun mejor gracias a la expansión, pues se pulirán y añadirán cosas que lo mejorarán.
Es que en serio, siguiendo esa lógica todos los MMORPG son una mierda en sus inicios, todos los juegos con expansiones son una mierda en sus inicios, y todas las sagas son una mierda en sus inicios xD
Y tranquilo, que eres totalmente libre de criticar lo que te de la gana, por algo es un foro de opiniones hombre. Siempre y cuando no se entre en la dinámica de criticar por criticar, perfecto.
SR71 escribió:Capell escribió:SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
Estar peor sigue sin ser que estuviese mal xD Como bien dice @ernen, todo juego de larga duración pasa por una evolución, lo cual no quiere decir que al inicio estuviese mal. Es mas, en muchos casos se empeora la base y acaba siendo peor y, en otros, mejor.
Un caso de juego malo que al actualizarse (mas que nada porque se rehizo casi entero) es Final Fantasy XIV. Primero sacaron FFXIV 1.0 y luego FFXIV: A Realm Reborn (versión 2.0) y pasó de ser un juego bastante malo y con muy poca gente jugándolo, a uno de los MMORPG mas jugados de la actualidad. Eso es un cambio de mal a bien. Diablo 3 puede ser otro ejemplo, un juego que aburría hasta la saciedad antes de la expansión pero que con la expansión pasaba a ser un juego muy entretenido con muchísimas características nuevas.
Luego, tienes casos como Diablo II, que fue un juegazo en su inicio y su expansión lo mejoró, así que era un buen juego y acabó siendo un juego aun mejor. Destiny lo mismo, es un buen juego y será aun mejor gracias a la expansión, pues se pulirán y añadirán cosas que lo mejorarán.
Es que en serio, siguiendo esa lógica todos los MMORPG son una mierda en sus inicios, todos los juegos con expansiones son una mierda en sus inicios, y todas las sagas son una mierda en sus inicios xD
Y tranquilo, que eres totalmente libre de criticar lo que te de la gana, por algo es un foro de opiniones hombre. Siempre y cuando no se entre en la dinámica de criticar por criticar, perfecto.
Cierto, pero no me negaras que la sensación de ser un juego troceado para dlcs (carísimos por cierto, si hubieran sido mas baratos pues mira, igual no pasaba nada) es un mal inicio para una franquicia.
SR71 escribió:Capell escribió:SR71 escribió:Vale, digamos que lo anterior no estaba mal pero si estaba peor, estamos de acuerdo?
Cierto, pero no me negaras que la sensación de ser un juego troceado para dlcs (carísimos por cierto, si hubieran sido mas baratos pues mira, igual no pasaba nada) es un mal inicio para una franquicia.
SR71 escribió:Cierto, pero no me negaras que la sensación de ser un juego troceado para dlcs (carísimos por cierto, si hubieran sido mas baratos pues mira, igual no pasaba nada) es un mal inicio para una franquicia.
Lord Duke escribió:SR71 escribió:Cierto, pero no me negaras que la sensación de ser un juego troceado para dlcs (carísimos por cierto, si hubieran sido mas baratos pues mira, igual no pasaba nada) es un mal inicio para una franquicia.
El tema de los DLC y juego troceado creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que a sido una completa cagada total y que es una de las partes negativas del juego.
De todas formas el debate este que estamos teniendo viene a raiz de gente que se a puesto a criticar el juego y decir que cancelan la reserva (que están en su derecho) por lo que enseñaron ayer, a mi parecer es algo que carece de sentido por que como ya e dicho lo que enseñaron ayer fueron todo elementos de mejora para la interfaz y mecánica del juego. Que me digas que no te a gustado por que no trae nada de PVE o de historia y cosas así pues me parece bien pero que te deje de gustar por que han cambiado algunas cosas de la interfaz? como añadir una pestaña de Exóticos, cambios en como funcionan las facciones, cambios en el sistema de level y daño etc.. pues la verdad es que me parece muy raro.
Luego esta el tema de los exóticos y tener que volver a subirlos de nivel... pues que quieres que te diga son objetos nuevos aunque tengan una versión de nivel bajo y el juego se basa prácticamente en encontrar equipo y mejorarlo por lo tanto no tiene sentido que te quejes de que tu equipo viejo se queda viejo y tengas que cambiarlo por el nuevo que sale en la expansión.. vamos a mi me parece lo mas lógico, ese equipo ya lo has disfrutado y usado cuando era lo mas "top" ahora han salido nuevas instances y raid en las cuales vas a encontrar equipo nuevo.
Yo estoy a la espera de ver que nos enseñan la semana que viene que le toca al PVE y es lo que me interesa (en parte) todo lo que salio ayer son mejoras al juego en general y estas mejoras las van a incluir al juego tengas o no la expansión.
Saludos!
Tepomaster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NRitUMncpK0
Nuevo video de recompensas VIP (jugadores año uno)
pedrinho_7-58 escribió:http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edición-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440091846&sr=8-1&keywords=taken+king
Chicos, yo tengo la versión digital del Destiny, y mi novia tiene la física. Iba a comprar en la Store El Rey de los Poseídos, y descargarlo en las dos consolas, pero he visto esta ofertilla y me ha llamado la atención para llevarme el disco y, qué coño, la portada está muy guapa.
Mi duda es si las expansiones en el disco vienen reinstaladas o si irán con código, vamos, más que nada, para poder descargarlas en las dos consolas y no que sólo estén en mi disco. Así tenemos compartidas las expansiones, yo las tengo compradas en mi usuario y descargadas en las dos consolas, a ver si así podemos compartirlo otra vez o si va a ser un error.
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edición-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440091846&sr=8-1&keywords=taken+king
Chicos, yo tengo la versión digital del Destiny, y mi novia tiene la física. Iba a comprar en la Store El Rey de los Poseídos, y descargarlo en las dos consolas, pero he visto esta ofertilla y me ha llamado la atención para llevarme el disco y, qué coño, la portada está muy guapa.
Mi duda es si las expansiones en el disco vienen reinstaladas o si irán con código, vamos, más que nada, para poder descargarlas en las dos consolas y no que sólo estén en mi disco. Así tenemos compartidas las expansiones, yo las tengo compradas en mi usuario y descargadas en las dos consolas, a ver si así podemos compartirlo otra vez o si va a ser un error.
A ver si alguien lo sabe y puede resolverme la duda.
Tepomaster escribió:Lord Duke escribió:SR71 escribió:Cierto, pero no me negaras que la sensación de ser un juego troceado para dlcs (carísimos por cierto, si hubieran sido mas baratos pues mira, igual no pasaba nada) es un mal inicio para una franquicia.
El tema de los DLC y juego troceado creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que a sido una completa cagada total y que es una de las partes negativas del juego.
De todas formas el debate este que estamos teniendo viene a raiz de gente que se a puesto a criticar el juego y decir que cancelan la reserva (que están en su derecho) por lo que enseñaron ayer, a mi parecer es algo que carece de sentido por que como ya e dicho lo que enseñaron ayer fueron todo elementos de mejora para la interfaz y mecánica del juego. Que me digas que no te a gustado por que no trae nada de PVE o de historia y cosas así pues me parece bien pero que te deje de gustar por que han cambiado algunas cosas de la interfaz? como añadir una pestaña de Exóticos, cambios en como funcionan las facciones, cambios en el sistema de level y daño etc.. pues la verdad es que me parece muy raro.
Luego esta el tema de los exóticos y tener que volver a subirlos de nivel... pues que quieres que te diga son objetos nuevos aunque tengan una versión de nivel bajo y el juego se basa prácticamente en encontrar equipo y mejorarlo por lo tanto no tiene sentido que te quejes de que tu equipo viejo se queda viejo y tengas que cambiarlo por el nuevo que sale en la expansión.. vamos a mi me parece lo mas lógico, ese equipo ya lo has disfrutado y usado cuando era lo mas "top" ahora han salido nuevas instances y raid en las cuales vas a encontrar equipo nuevo.
Yo estoy a la espera de ver que nos enseñan la semana que viene que le toca al PVE y es lo que me interesa (en parte) todo lo que salio ayer son mejoras al juego en general y estas mejoras las van a incluir al juego tengas o no la expansión.
Saludos!
Concuerdo en varias cosas. Lo cierto es que saber que tengo nuevas armas exoticas me emociona, pero me entristece pensar que las conseguire tan facil como que "si tienes la version original comprala por enseñas"... Digo, yo soy de los que no juega demasiado tiempo (a la semana), pero si tengo el grimorio casi completo... y pues sera asi de llegar y "hoy compro suros, hoy cuarto jinete, etc"....
Peor aun, pues todos mis contactos tienen ya sus armas completas y compraran inmediatamente esas armas mejoradas... donde queda la emocion de las recompensas??? Hubiera aceptado mas bien una "actualizacion" intermedia que no dejara a las exoticas en su nivel "año uno" pero tampoco total al "año dos"... En cambio conseguir esas armas tan facil... no se cuantas sean, pero me parece muy facil.
Y tambien por otro lado, si soy sincero, yo si queria empezar desde nivel 20 xD
Llamenme loco, pero me emocionaba pensar en subir 20 niveles, y no solamente seis...
edit
https://www.youtube.com/watch?v=NRitUMncpK0
Nuevo video de recompensas VIP (jugadores año uno)
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/08/19/head-of-the-class-bungie-breaks-down-destinys-new-subclasses-and-abandoned-fourth-class.aspx
Nuevo articulo de gameinformer sobre las 3 clases....
Como dato curioso, si observamos ambos links (y videos respectivos), se aprecia como mapas de crisol seran reciclados aparentemente para ser usados en misiones... o son areas añadidas al mapa???
pedrinho_7-58 escribió:Esta mañana encontré esta imagen, al parecer de las armas exóticas que tendrán una versión del año 2.
meeskal escribió:pedrinho_7-58 escribió:Esta mañana encontré esta imagen, al parecer de las armas exóticas que tendrán una versión del año 2.
hola, podrías poner la lista con palabras? estoy con el móvil y no me carga la foto. donde has encontrado la informacion?
pedrinho_7-58 escribió:meeskal escribió:pedrinho_7-58 escribió:Esta mañana encontré esta imagen, al parecer de las armas exóticas que tendrán una versión del año 2.
hola, podrías poner la lista con palabras? estoy con el móvil y no me carga la foto. donde has encontrado la informacion?
Una imagen de Planet Destiny.
Las armas excepcionales del año 1 que tendrán su versión modificada en el año 2, al parecer, serán:
-Última palabra
-Halcón de luna
-Régimen SUROS
-Monte Carlo
-Mal Yuyu
-Muerte Roja (en la imagen es completamente negra, en el aspecto tiene pintada, al menos la miniatura)
-El cuarto jinete
-Improperio
-Señor del trueno
-La Verdad
Pongo la imagen:
pedrinho_7-58 escribió:meeskal escribió:pedrinho_7-58 escribió:Esta mañana encontré esta imagen, al parecer de las armas exóticas que tendrán una versión del año 2.
Una imagen de Planet Destiny.
Las armas excepcionales del año 1 que tendrán su versión modificada en el año 2, al parecer, serán:
-Última palabra
-Halcón de luna
-Régimen SUROS
-Monte Carlo
-Mal Yuyu
-Muerte Roja (en la imagen es completamente negra, en el aspecto tiene pintada, al menos la miniatura)
-El cuarto jinete
-Improperio
-Señor del trueno
-La Verdad
Pongo la imagen:
meeskal escribió:pedrinho_7-58 escribió:meeskal escribió:Una imagen de Planet Destiny.
-Última palabra
-Halcón de luna
-Régimen SUROS
-Monte Carlo
-Mal Yuyu
-El cuarto jinete
-Improperio
-Señor del trueno
-La Verdad
Pongo la imagen:
Muchas gracias, o sea que se "cargan" al parecer la espino, mitoclasta, rompehielos, excelente consejo, mando universal y aliento de dragón, así citándolas de memoria.
pedrinho_7-58 escribió:
Y Tiempo y Paciencia, Promesa de escoria, Fusil derrocador de reinas, Señor de los lobos, Infinidad Portátil, Abismo Necrótico, Gjallahorn, Plan C, Multiherramienta MIDA, Luz Directa, Non Terrae Plus Ultra...
... Y habrá que ver las armaduras.
meeskal escribió:pedrinho_7-58 escribió:
Y Tiempo y Paciencia, Promesa de escoria, Fusil derrocador de reinas, Señor de los lobos, Infinidad Portátil, Abismo Necrótico, Gjallahorn, Plan C, Multiherramienta MIDA, Luz Directa, Non Terrae Plus Ultra...
... Y habrá que ver las armaduras.
Coño, si que me dejaba De todas formas, el abismo necrótico sí que lo han enseñado en alguna foto con el daño a 172, con lo cual entiendo que sí existirá versión y2, no? Algo decían que querían potenciarla al arma que debió haber sido y nunca fue.