Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
deviliban escribió:Historia terminada y cazador a nivel 20. Ahora que? Alguien me explica la manera de subir de nivel a partir de ahora? Con armadoras y gotas de luz, pero por donde tiro? Ocasos? Asaltos? Crisoles?

Hace 2 semanas que tengo la ps4 y lo que me estaba perdiendo con este juego...

Consigue insignias de vanguardia jugando asaltos de vanguardia, o con insignias de crisol haciendo crisol, y compra armadura legendaria. Después con nivel necesario date a las raids, primero cámara y luego Crota. Por último te queda el presidio.
deviliban escribió:Historia terminada y cazador a nivel 20. Ahora que? Alguien me explica la manera de subir de nivel a partir de ahora? Con armadoras y gotas de luz, pero por donde tiro? Ocasos? Asaltos? Crisoles?

Haz de todo y poco a poco vas pillando el rollito(no sexual)

Hacer asaltos, te darán bastante equipo. Y de mientras que vas haciendo asaltos puedes ir haciendo contratos, así vas subiendo las armaduras/armas.

A parte haciendo asaltos te van dando enseñas, que las puedes canjear por armaduras/armas
Una cosa,lo nuevo de destiny es una expansion o juego totalmente nuevo o unaexpansion?esque he visto que vale 70€ y he flipado
karlostek escribió:Una cosa,lo nuevo de destiny es una expansion o juego totalmente nuevo o unaexpansion?esque he visto que vale 70€ y he flipado

El formato fisico, que leí son 60 e, lleva las dos primeras expansiones y la tercera, que supongo que es tan grande (o casi) como el juego cuando salió. Si ya tienes las primeras expansiones tienes esta ultima en digital x 40 en la store, o si no te interesan las primeras pues conpras esta. Yo no tengo ninguna y x 20 mas pillare en formato fisico.
Pepe_13 escribió:
karlostek escribió:Una cosa,lo nuevo de destiny es una expansion o juego totalmente nuevo o unaexpansion?esque he visto que vale 70€ y he flipado

El formato fisico, que leí son 60 e, lleva las dos primeras expansiones y la tercera, que supongo que es tan grande (o casi) como el juego cuando salió. Si ya tienes las primeras expansiones tienes esta ultima en digital x 40 en la store, o si no te interesan las primeras pues conpras esta. Yo no tengo ninguna y x 20 mas pillare en formato fisico.

La tercera expansion no se puede comprar por separado si no tienes las dos primeras. Necesitas las dos primeras para jugar a la tercera.
Saludos.
Bueno, pues después de darle vueltas, otro que vuelve en septiembre, he reservado la edición legendaria, para los que ya no tenemos el juego original creo que esta muy bien precio, 56€ el juego original, los dos dlc y la expansión en amazon.

Un saludo
En menos de 15 minutos empieza el streaming de "el rey de los poseídos", al parecer hablarán bastante del PVP y del parche con los retoques de las armas.

Veremos a ver. Saludos.
syst escribió:En menos de 15 minutos empieza el streaming de "el rey de los poseídos", al parecer hablarán bastante del PVP y del parche con los retoques de las armas.

Veremos a ver. Saludos.

A ver si vais comentando que no me entero de na xd
http://www.twitch.tv/universodestiny

El orador vende espectros y distintivos con habilidades, las mejoras son mas baratas
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de darle vueltas, otro que vuelve en septiembre, he reservado la edición legendaria, para los que ya no tenemos el juego original creo que esta muy bien precio, 56€ el juego original, los dos dlc y la expansión en amazon.

Un saludo

Yo estoy igual que tu, pero es que tengo tanto mono de destiny que tengo que hacer un esfuerzo de voluntad bestial para no ir a pillarme mientras el juego "pelao" por 25 euros, también he de confesar que soy un poco obsesivo-compulsivo.
Una cosa todo lo exótico que tenemos no vale para nada no?

Se ve los mismos cascos y armas de ahora pero con year 2 y mejoras diferentes...
Van a dar un potenciador para subir a un pj del tiron a 25 por si alguien quiere subirse otro pj.

Habrán contratos de facciones y otros que serán más largos con mejores recompensas. Puedes comprar armas blancas al armero y mejorarlas hasta moradas. El criptarca vende armas moradas.

Un tamaño mucho mas grande del inventario y con los espectros verás el progreso de los contratos, los distintivos ahora llevan mejoras para la armadura que al menos el orador los vende.

Etc...
Tiene buenísima pinta, le han hecho una revisión completa al juego y están arreglando los fallos de diseño que existían. Maravilloso.
Pues todo lo que estáis comentando pinta cojonudo.
syst escribió:Van a dar un potenciador para subir a un pj del tiron a 25 por si alguien quiere subirse otro pj.

Habrán contratos de facciones y otros que serán más largos con mejores recompensas. Puedes comprar armas blancas al armero y mejorarlas hasta moradas. El criptarca vende armas moradas.

Un tamaño mucho mas grande del inventario y con los espectros verás el progreso de los contratos, los distintivos ahora llevan mejoras para la armadura que al menos el orador los vende.

Etc...

Del inventario o del deposito?
gonzaga escribió:
syst escribió:Van a dar un potenciador para subir a un pj del tiron a 25 por si alguien quiere subirse otro pj.

Etc...

Depósito (Vault). XD
gonzaga escribió:

Etc...

72 de deposito creo
gonzaga escribió:

Etc...

Depósito. Hay el doble de espacio para cada cosa. 72 huecos para armas, 72 para armaduras, y creo que 72 también para objetos de inventario, que además como ahora los shaders, emblemas, vehículos y demás se guardan en los puestos nuevos, no hace falta guardarlos ahí.

Creo que han comentado que cualquier excepcional que algunas tuvieras y rompieras te aparecerá en los nuevos puestos de excepcionales.
Lo de las armas del año 1 rehechas está genial y la Suros se veía espectacular, ahora puedes elegir entre el perk de hacer más daño y menos cadencia, u otro nuevo que hace que contra más tiempo dispares, más rápido lo haga. Lo malo es que no van a hacer esto con todas.

Por cierto al final cuando se han puesto a bailar, muy "disimuladamente" uno de ellos se ha puesto una espada como arma para mostrar.

Imagen
jumalez escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de darle vueltas, otro que vuelve en septiembre, he reservado la edición legendaria, para los que ya no tenemos el juego original creo que esta muy bien precio, 56€ el juego original, los dos dlc y la expansión en amazon.

Un saludo

Yo estoy igual que tu, pero es que tengo tanto mono de destiny que tengo que hacer un esfuerzo de voluntad bestial para no ir a pillarme mientras el juego "pelao" por 25 euros, también he de confesar que soy un poco obsesivo-compulsivo.

Yo es que no tengo nada que hacer si lo pillo antes, tengo 3 pjs al 32 full equipados, el último dlc no me atrajo así que no lo jugué, y total, todo lo que hagas y consigas ahora de poco va a servir de cara a la expansión, así que no solo no me importa esperar sino que jugar ahor en mi caso es para nada.
Uuuufffffff, menuda pinta que tiene TTK...
Creo que esta vez sí que se lo ha currado!

Hype por las nubes!!!!
Veo justificado el precio del DLC, que quereis que os diga... No se han limitado a lo nuevo, han revisado y mejorado tambien lo viejo.
Javi-akatsuki escribió:Veo justificado el precio del DLC, que quereis que os diga... No se han limitado a lo nuevo, han revisado y mejorado tambien lo viejo.

Me parece a mí que lo que han mostrado es casi todo a coste cero [+risas]
Todo lo que sea invertir tiempo y recursos les cuesta dinero. Y eso que aun no hemos visto ni las misiones nuevas, la Raid, El Acorazado, las armas, armaduras, etc...

Un saludo.
juanfran154 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Veo justificado el precio del DLC, que quereis que os diga... No se han limitado a lo nuevo, han revisado y mejorado tambien lo viejo.

Me parece a mí que lo que han mostrado es casi todo a coste cero [+risas]

Solo una cosa tan sencilla como añadir más espacio en el inventario les debe costar una pasta en servidores y un quebradero de cabeza con los nuevos puestos con las colecciones. Si fuera darle a un botón y no costara nada hacerlo hubiéramos tenido 200 huecos o los que les diera la gana a Bungie.

Evidentemente no les cuesta millones, eso esta claro. Pero Destiny tenía decenas de errores, algunos leves y otros muy gordos, y que se hayan dedicado a solventarlos de la manera que lo están haciendo me parece acojonante. Yo les he criticado como nadie, y de hecho cuando anunciaron la expansión pensaba que se dedicarían a añadir más contenido y punto; pero es verdad que ahora parece que están haciendo las cosas bien y escuchando a la gente de verdad.
Bueno yo deje el juego después de la profunda oscuridad, no e jugado nada de la casa de los lobos pero la verdad que lo que han enseñado en el streaming pita muy bien. Todas las mejoras que le han hecho al juego son bastante buenas pero yo tengo mis dudas... todo es muy bonito pero a ver cuanto tiempo se tarda en limpiar todo.. por que seguimos con lo mismo de siempre un par de instances nuevas y una raid. En mi opinión de contenido se sigue quedando bastante flojo y es lo que mas importa.

Seguramente le de una oportunidad y termine pillando la edición nueva ya que como no tengo la casa de los lobos me viene casi mejor pillar la edición legendaria y tener todos los DLC aunque ya tenga el de la profunda oscuridad.

Saludos!
Lo que han mostrado debería venir de inició y lo de subir de nuevo los exóticos....

Me dan ganas de mandar el juego a la mierda.
adriM21 escribió:Lo que han mostrado debería venir de inició y lo de subir de nuevo los exóticos....

Destiny salio como el concepto de sus creadores; TTK muestra mejoras de la comuniad, era imposible que saliera de inicio. Te puede parecer muy obvio porque ya haz jugado Destiny durante meses, pero para el desarrollo no era tan obvio.

En otras cosas, eso de comprar automaticamente la actualizacion de las armas excepcionales me genera una duda ¿Pierdo mi arma anterior?¿O tendre ambas armas? No termino de entender si el arma evoluciona o solo desbbloquea la mejora...

Todo me parecio bastante bueno, pero lo que me parece confuso es que, no se si alguien mas lo noto, algunas armas "nivel 40" tiene ataque de 280 o poco mas... como es eso si ya ibamos en 365??? Seran mas debiles o mas fuertes al fin????
adriM21 escribió:Lo que han mostrado debería venir de inició y lo de subir de nuevo los exóticos....

Subir de nuevo los exóticos? No hay que subir de nuevo los exóticos, ahora hay una gama nueva de exóticos y hay algunos viejos que han sacado una versión renovada para nivel 40. Estas versiones renovadas son diferentes y tienen algunas habilidades diferentes, por lo tanto no es volver a subir de nuevo el exótico...

Si tienes la versión vieja pues entonces te desbloquean el esquema de la versión renovada de nivel 40, pero como ya e dicho antes solo unos pocos exóticos viejos tienen una versión mejorada a nivel 40.

Por cierto no se por que dices que lo que han mostrado debería venir de inicio... son cosas del juego que han mejorado y si las han mejorado es gracias a las sugerencias de la gente. No estamos hablando de contenido PVE que eso si que tendría que venir de inicio todo, se esta hablando de mejoras en la mecánica del juego.

No puedes decir que estas características deberían venir de un inicio cuando son cosas que igual no se plantean en un principio... como la ventana de coleccionables, o el cambio en el sistema de niveles etc... Asi que no se por que dices que lo que han mostrado debería venir de inicio cuando precisamente estos cambios de mecánicas vienen dados cuando la gente aporta sus sugerencias... ya que todo lo que han mostrado hoy a sido eso, mejoras en cuanto a la mecánica de juego y no al contenido de el. (no se si me explico pero bueno).

Tepomaster escribió:En otras cosas, eso de comprar automaticamente la actualizacion de las armas excepcionales me genera una duda ¿Pierdo mi arma anterior?¿O tendre ambas armas? No termino de entender si el arma evoluciona o solo desbbloquea la mejora...

Todo me parecio bastante bueno, pero lo que me parece confuso es que, no se si alguien mas lo noto, algunas armas "nivel 40" tiene ataque de 280 o poco mas... como es eso si ya ibamos en 365??? Seran mas debiles o mas fuertes al fin????

Ahora cuando consigues un exótico desbloqueas el diseño para volver a crearlo, de echo lo desbloqueas para toda la cuenta. Por poner un ejemplo, consigues con tu cazador una suros pues automáticamente puedes crear la suros con ese personaje o con otros personajes que crees. Obviamente crear ese arma te va a costar unos recursos. Cuando salga la expansión algunos exóticos viejos tendrán versión de nivel 40 que se te desbloqueara el poder hacerlos si tienes la versión vieja (o si consigues la nueva por drop obviamente). No pierdes tu arma/armadura exótica vieja por que no es actualizarla, es crear una nueva y mejorada.

El daño de las armas ya lo comentan, ahora el daño tuyo depende del nivel de luz y este nivel de luz se calcula haciendo la media del ataque de tu arma y toda la defensa que tengas. Aunque las armas quiten menos se compensara con tu nivel de luz, vamos si tu ahora tienes una suros que quita 365 cuando salga la expansión ese arma hará 280 de daño pero con el nivel de luz tuyo harás mas daño. Vamos que aunque las armas marquen que quiten menos cuando salga la expansión vas a seguir quitando y resistiendo lo mismo que hacías antes. Antes el daño que hacías dependía del daño del arma, ahora depende de tu nivel de luz que como ya e dicho se calcula haciendo una media entre el daño de tu arma y tu defensa.

Por cierto hay que tener claro una cosa, este DLC es como una expansión propiamente dicha. Todas las armas y armaduras que hay hasta la fecha las definen como objetos de "Destiny Year 1" y todo lo que consigas a partir de la expansión serán objetos de "Destiny Year 2". Todos los objetos del "Year 1" van a ser objetos viejos y que vas a cambiar si o si, no como estos 2 últimos dlc que podías mejorarlos y seguir usándolos. Ahora vas a cambiarlos por objetos totalmente nuevos. Algunos exóticos como ya e dicho han sacado una versión "Year 2" mejorados pero es como si fueran objetos nuevos también por que las habilidades que tienen son diferentes, por ejemplo la suros mejorada ahora tiene para elegir entre la habilidad de que al hacer zoom haga mas daño pero dispare mas lento o que contra mas tiempo dispare mas rápido lo hace.

Saludos!
Hola, me parece que no han dicho nada acerca de las luces etéricas, ni de los núcleos de arma y armadura de Variks, no? Van a desaparecer o quedan inservibles? Y otra cosa, las armas viejas y armaduras me parece haber entendido que van a bajar su potencia para que todo lo nuevo sea mejor, es así?
Ah y otra cosa, si todo se deberá comprar con enseñas de leyenda, me parece una guarrada que limiten a 200 las que podemos llevar... te obligarán a estar constantemente farmeando.
Lord Duke escribió:

Subir de nuevo los exóticos? No hay que subir de nuevo los exóticos, ahora hay una gama nueva de exóticos y hay algunos viejos que han sacado una versión renovada para nivel 40. Estas versiones renovadas son diferentes y tienen algunas habilidades diferentes, por lo tanto no es volver a subir de nuevo el exótico...

Si tienes la versión vieja pues entonces te desbloquean el esquema de la versión renovada de nivel 40, pero como ya e dicho antes solo unos pocos exóticos viejos tienen una versión mejorada a nivel 40.

Por cierto no se por que dices que lo que han mostrado debería venir de inicio... son cosas del juego que han mejorado y si las han mejorado es gracias a las sugerencias de la gente. No estamos hablando de contenido PVE que eso si que tendría que venir de inicio todo, se esta hablando de mejoras en la mecánica del juego.

No puedes decir que estas características deberían venir de un inicio cuando son cosas que igual no se plantean en un principio... como la ventana de coleccionables, o el cambio en el sistema de niveles etc... Asi que no se por que dices que lo que han mostrado debería venir de inicio cuando precisamente estos cambios de mecánicas vienen dados cuando la gente aporta sus sugerencias... ya que todo lo que han mostrado hoy a sido eso, mejoras en cuanto a la mecánica de juego y no al contenido de el. (no se si me explico pero bueno).

Tepomaster escribió:En otras cosas, eso de comprar automaticamente la actualizacion de las armas excepcionales me genera una duda ¿Pierdo mi arma anterior?¿O tendre ambas armas? No termino de entender si el arma evoluciona o solo desbbloquea la mejora...

Ahora cuando consigues un exótico desbloqueas el diseño para volver a crearlo, de echo lo desbloqueas para toda la cuenta. Por poner un ejemplo, consigues con tu cazador una suros pues automáticamente puedes crear la suros con ese personaje o con otros personajes que crees. Obviamente crear ese arma te va a costar unos recursos. Cuando salga la expansión algunos exóticos viejos tendrán versión de nivel 40 que se te desbloqueara el poder hacerlos si tienes la versión vieja (o si consigues la nueva por drop obviamente). No pierdes tu arma/armadura exótica vieja por que no es actualizarla, es crear una nueva y mejorada.

El daño de las armas ya lo comentan, ahora el daño tuyo depende del nivel de luz y este nivel de luz se calcula haciendo la media del ataque de tu arma y toda la defensa que tengas. Aunque las armas quiten menos se compensara con tu nivel de luz, vamos si tu ahora tienes una suros que quita 365 cuando salga la expansión ese arma hará 280 de daño pero con el nivel de luz tuyo harás mas daño. Vamos que aunque las armas marquen que quiten menos cuando salga la expansión vas a seguir quitando y resistiendo lo mismo que hacías antes. Antes el daño que hacías dependía del daño del arma, ahora depende de tu nivel de luz que como ya e dicho se calcula haciendo una media entre el daño de tu arma y tu defensa.

Por cierto hay que tener claro una cosa, este DLC es como una expansión propiamente dicha. Todas las armas y armaduras que hay hasta la fecha las definen como objetos de "Destiny Year 1" y todo lo que consigas a partir de la expansión serán objetos de "Destiny Year 2". Todos los objetos del "Year 1" van a ser objetos viejos y que vas a cambiar si o si, no como estos 2 últimos dlc que podías mejorarlos y seguir usándolos. Ahora vas a cambiarlos por objetos totalmente nuevos. Algunos exóticos como ya e dicho han sacado una versión "Year 2" mejorados pero es como si fueran objetos nuevos también por que las habilidades que tienen son diferentes, por ejemplo la suros mejorada ahora tiene para elegir entre la habilidad de que al hacer zoom haga mas daño pero dispare mas lento o que contra mas tiempo dispare mas rápido lo hace.

Saludos!

Entonces,La camara de cristal,El fin de crota,El presidio de los ancianos.....no tendra ningun sentido hacerlos verdad?Las luces etericas..............

Saludos¡¡¡
Hola , sabéis si han quitado el trofeo de incursión de morir haciendo el presidio 32? Ayer lo hicimos sin morir y no nos dieron el trofeo, es x el último parche?
P3l0ch0 escribió:Entonces,La camara de cristal,El fin de crota,El presidio de los ancianos.....no tendra ningun sentido hacerlos verdad?Las luces etericas..............

Saludos¡¡¡

Todas esas cosas están para los que empiecen un pj de 0 o no hayan jugado nunca al juego. No se yo sere raro y estaré acostumbrado a los MMO tradicionales, pero cuando sale una expansión de un juego todo el contenido viejo tiende a quedarse viejo.

Lo del presidio pues no se que decirte, tampoco se muy bien como es por que no e jugado ese DLC. Estaría bien que lo actualizaran para nivel alto.

meeskal escribió:Hola, me parece que no han dicho nada acerca de las luces etéricas, ni de los núcleos de arma y armadura de Variks, no? Van a desaparecer o quedan inservibles? Y otra cosa, las armas viejas y armaduras me parece haber entendido que van a bajar su potencia para que todo lo nuevo sea mejor, es así?
Ah y otra cosa, si todo se deberá comprar con enseñas de leyenda, me parece una guarrada que limiten a 200 las que podemos llevar... te obligarán a estar constantemente farmeando.

Precisamente esa es la base del juego... las enseñas de leyenda son para toda la cuenta asi que vas a estar constantemente gastandolas, ademas me pareció entender que no hay un limite semanal osea que puedes conseguir las que te de la gana esa semana.

Lo del potencial de las armas y armaduras ya lo e dicho, le han bajado su daño base. El daño base de las armas de nivel 20 (las que existen ahora en el juego) es de 160 mientras que las de nivel 40 sera de 280 (mejorables). No es que hayan bajado el daño para que las nuevas parezcan mejor, han bajado el daño en general pero eso no significa que pegues menos. Ahora tu daño depende de tu nivel de luz (que es la media de tu ataque+defensa) y cuando salga el parche aunque tu arma haya pasado de pegar 365 a 160 tu vas a seguir pegando igual que antes y vas a resistir lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:El daño de las armas ya lo comentan, ahora el daño tuyo depende del nivel de luz y este nivel de luz se calcula haciendo la media del ataque de tu arma y toda la defensa que tengas. Aunque las armas quiten menos se compensara con tu nivel de luz, vamos si tu ahora tienes una suros que quita 365 cuando salga la expansión ese arma hará 280 de daño pero con el nivel de luz tuyo harás mas daño. Vamos que aunque las armas marquen que quiten menos cuando salga la expansión vas a seguir quitando y resistiendo lo mismo que hacías antes. Antes el daño que hacías dependía del daño del arma, ahora depende de tu nivel de luz que como ya e dicho se calcula haciendo una media entre el daño de tu arma y tu defensa.

Esto no es exactamente así. Sencillamente al cambiado el sistema de daño a otro formato nuevo que han hecho. Ejemplificándolo con un coche, es como si antes dijeran que has conducido 100km y ahora te dicen que has conducido 62 millas. Son números diferentes pero representan exactamente la misma cantidad.

Me imagino que el 180 de daño ahora será el antiguo 300, por que algunas armas viejas que tenían estaban a 190 y aún no estaban totalmente mejoradas. Es de suponer que ahora el límite de las antiguas será 200 de daño, que es el antiguo 365.
BishopIAF escribió:
Lord Duke escribió:El daño de las armas ya lo comentan, ahora el daño tuyo depende del nivel de luz y este nivel de luz se calcula haciendo la media del ataque de tu arma y toda la defensa que tengas. Aunque las armas quiten menos se compensara con tu nivel de luz, vamos si tu ahora tienes una suros que quita 365 cuando salga la expansión ese arma hará 280 de daño pero con el nivel de luz tuyo harás mas daño. Vamos que aunque las armas marquen que quiten menos cuando salga la expansión vas a seguir quitando y resistiendo lo mismo que hacías antes. Antes el daño que hacías dependía del daño del arma, ahora depende de tu nivel de luz que como ya e dicho se calcula haciendo una media entre el daño de tu arma y tu defensa.

Esto no es exactamente así. Sencillamente al cambiado el sistema de daño a otro formato nuevo que han hecho. Ejemplificándolo con un coche, es como si antes dijeran que has conducido 100km y ahora te dicen que has conducido 62 millas. Son números diferentes pero representan exactamente la misma cantidad.

Me imagino que el 180 de daño ahora será el antiguo 300 o 365.

No, ya lo dijeron. El daño y tu defensa total depende de tu nivel de luz, el daño que haces se calcula ahora haciendo una media dependiendo el daño de tus arma+defensa vamos que depende del equipo que lleves equipado. Si tu antes tenias un arma de 365 hacías ese daño y si le pasabas ese arma a un alter tuyo también hacia ese daño aunque no tuviera equipo. Ahora no es así por que depende del nivel de luz, aunque dos personas tengan el mismo arma si uno de ellos esta en bolas sin equipo va a quitar menos.

Vamos que no han hecho un simple cambio equivalente y el valor que marca el arma no es el valor real que vas a hacer. Simplemente ahora te ponen un valor en el arma para que compares y veas cual es mejor, a fin de cuentas cuando veas un arma de daño 160 vs 280 sabes que la de 280 es mejor... pero no significa que vayas a hacer ese daño ya que eso dependerá del nivel de luz.

You still have a "Light Level", which is the average ATK/DEF of all your items.
This is what affects how much damage you give & take.

Saludos!
Todo lo que he visto tiene una pinta genial. Un gran juego que tiene muy en cuenta a sus usuarios, aunque son un poco lentos :) . Mas deposito y que las armas que tenemos de la cámara dejen de ser tan poderosas me gusta mucho. Ya que el predestinador era como una llave inglesa (vale para todo). Lo que no me quedo muy claro es cuando desacen las legendarias y las exóticas. Welcome al año 2.
Lord Duke escribió:
BishopIAF escribió:

Me imagino que el 180 de daño ahora será el antiguo 300 o 365.

No, ya lo dijeron. El daño y tu defensa total depende de tu nivel de luz, el daño que haces se calcula ahora haciendo una media dependiendo el daño de tus arma+defensa vamos que depende del equipo que lleves equipado. Si tu antes tenias un arma de 365 hacías ese daño y si le pasabas ese arma a un alter tuyo también hacia ese daño aunque no tuviera equipo. Ahora no es así por que depende del nivel de luz, aunque dos personas tengan el mismo arma si uno de ellos esta en bolas sin equipo va a quitar menos.

Vamos que no han hecho un simple cambio equivalente y el valor que marca el arma no es el valor real que vas a hacer. Simplemente ahora te ponen un valor en el arma para que compares y veas cual es mejor, a fin de cuentas cuando veas un arma de daño 160 vs 280 sabes que la de 280 es mejor... pero no significa que vayas a hacer ese daño ya que eso dependerá del nivel de luz.

You still have a "Light Level", which is the average ATK/DEF of all your items.
This is what affects how much damage you give & take.

Saludos!

Si si, eso también claro. Pero lo que es el daño puro de las armas lo han cambiado como he dicho. Fue una de las cosas que comentaron ayer para que la gente no se alarmara.
Y de luces etéricas y núcleos de Variks no se sabe nada aún, no?
meeskal escribió:Y de luces etéricas y núcleos de Variks no se sabe nada aún, no?

Creo que todo lo del presidio caerá en el olvido como un mal sueño XD

Para lo único que va a servir es para dejar nuestras armas preferidas con un daño decente o para el PVP que no importa el daño máximo.

Saludos.
Curiosamente yo ayer cancele mi prereserva de la expansion tras ver el streaming.Me lo he pasado de muerte con destiny y sus dos expansiones, hace un mes ,lo deje definitivamente porque ya no me quedaba una sola arma/armadura exotica o legendaria por subir , a la espera de ver cual iba a ser el sistema en este Taken King....pero ayer mientras veia las explicaciones en twitch me empezo a dar una pereza mortal volver a subir armas y armaduras exoticas al Año 2, por mucho perk nuevo que traigan, y tuve ese momento revelacion en el que decidi que probablemente esperare un año a que salgan todos los dlcs ( que si no recuerdo mal van a ser dos mas despues de este ) y los comprare baratos por coleccionismo

Conociendome, se que en 24-48 horas de salir la expansion iba a haber llegado ya a nivel 40 porque me huboera metido un vicio mortal y a partir de ahi me se la pelicula....subir armas, subir armaduras, hacer contratos.....joder, no puedo mas

Repito, solo mass Effect 3 me ha quitado mas horas que destiny, en con mas de 2.100 creo que lo he disfrutado como pocos juegos en mi vida.Pero en esta ocasion el streaming lejos de vendermelo me ha echado atras
mgc escribió:Curiosamente yo ayer cancele mi prereserva de la expansion tras ver el streaming.Me lo he pasado de muerte con destiny y sus dos expansiones, hace un mes ,lo deje definitivamente porque ya no me quedaba una sola arma/armadura exotica o legendaria por subir , a la espera de ver cual iba a ser el sistema en este Taken King....pero ayer mientras veia las explicaciones en twitch me empezo a dar una pereza mortal volver a subir armas y armaduras exoticas al Año 2, por mucho perk nuevo que traigan, y tuve ese momento revelacion en el que decidi que probablemente esperare un año a que salgan todos los dlcs ( que si no recuerdo mal van a ser dos mas despues de este ) y los comprare baratos por coleccionismo

Conociendome, se que en 24-48 horas de salir la expansion iba a haber llegado ya a nivel 40 porque me huboera metido un vicio mortal y a partir de ahi me se la pelicula....subir armas, subir armaduras, hacer contratos.....joder, no puedo mas

Repito, solo mass Effect 3 me ha quitado mas horas que destiny, en con mas de 2.100 creo que lo he disfrutado como pocos juegos en mi vida.Pero en esta ocasion el streaming lejos de vendermelo me ha echado atras

Toda opinión es respetable. Pero coño, de lo que he subrayado en negrita tengo curiosidad... cómo le pudiste echar 2.100 horas al mass effect 3?? Qué actividades hacías?
2.100 horas al Destiny....al ME3 le meti mas de 2.500 , jajajaja ,en mi opinion el mejor multiplayer cooperativo que jamas he jugado, con 4 DLCS GRATUITOS plagados de contenido ( ya podian aprender en Bungie ).Yo adoro la saga ME pero es que lo del multi del 3 era un vicio insano ;)
Yo desde ayer tengo un hype... Voy a empezar a llenar de 200 chapas a los 3 PJ, esas enseñas legendarias van a ser muy importantes. Me encanta lo de rendir culto a una facción, y así poder llevar lo que quieras de objeto de clase. Y lo de sacar versiones 2.0 de las excepcionales... Ese Luz más allá del Némesis con Intelecto y Disciplina...

Luego tengo mucha curiosidad por lo de las espadas, a ver cómo se usan y si se les puede sacar partido. A mi novia le encanta ver el PJ en 3ª persona, como consiga una espada no la suelta para poder verse así [carcajad]
mgc escribió:2.100 horas al Destiny....al ME3 le meti mas de 2.500 , jajajaja ,en mi opinion el mejor multiplayer cooperativo que jamas he jugado, con 4 DLCS GRATUITOS plagados de contenido ( ya podian aprender en Bungie ).Yo adoro la saga ME pero es que lo del multi del 3 era un vicio insano ;)

2.100 horas al Destiny? [flipa]

SI yo tengo mil y poco y he repetido todo hasta la saciedad, ni me imagino con el doble de horas.

Saludos.
mgc escribió:2.100 horas al Destiny....al ME3 le meti mas de 2.500 , jajajaja ,en mi opinion el mejor multiplayer cooperativo que jamas he jugado, con 4 DLCS GRATUITOS plagados de contenido ( ya podian aprender en Bungie ).Yo adoro la saga ME pero es que lo del multi del 3 era un vicio insano ;)

Pero joder, es que con 2100 horas metidas en cualquier juego es humano que acabes hasta los cojones. Yo me suelo cansar de cualquier juego cuando llego a las 100 horas y poco, y con Destiny aguante más de 200 y mucho fue. Si le hubiera echado más de 2000 horas no querría volver a tocar el juego ni aunque me pagaran por ello xD
Buenas chavales, agradeceria mucho si alguien me pasase Checkpoint de Crota en dificil o Atheon en dificil, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo que me mande MP por favor.

Saludos
kosako17 ves a la web destinytracker y hay la gente tiene los cp de las raids.
Duda rápida antes de ganarme un baneo.

Se tiene que pagar 125 enseñas por el alfa lupi del mago year 2, correcto?
Lo tengo que volver a subir entero? O se actualiza el del año 1 a year 2 con las enseñas?
Creo que a la gente no le a quedado muy claro lo de los exóticos. No hay que volver a "subirlos", no se actualizan de Year 1 a Year 2 directamente creas un nuevo objeto. Todo son exóticos nuevos solo que hay algunos que son versiones mejoradas de los viejos, por ejemplo el tio tenia en el inventario la "Gjallarhorn" y la "Verdad" y en la ventana de colecciones se veia que tenia los diseños de esas 1 armas de Year 1. Cuando cambia a ver las armas exóticas de Year 2 solo tiene un diseño desbloqueado y por la apariencia que tenia (el icono) tenia pinta de ser la "Verdad", osea que posiblemente no exista una Gjallarhorn de Year 2.

También enseño el casco de Luz Más Allá de Némesis, la versión actual de nivel 20 da fuerza y la habilidad de revivir hay que desbloquearla mejorando el casco varias veces. La versión nueva del casco da intelecto y disciplina y la habilidad de revivir ya viene en el casco de serie, osea no hay que desbloquearla y en su defecto tiene otras habilidades nuevas como por ejemplo elegir que el casco de mas intelecto o que de mas disciplina.

Creo que muchos se piensan que es como cuando salio la profunda oscuridad que se actualizaba el arma a una versión mejor y había que volver a subir todo de nuevo... aquí no actualizas nada simplemente creas un arma totalmente nueva con diferentes habilidades y como ya e dicho antes solo unos pocos exóticos del Year 1 tendrán versión de Year 2.

Saludos!
50532 respuestas