@syst existe algo que alguna vez en algun universo logre sacarte una sonrisa?
Mi falta, escribi PVE en lugar de
PVPy si, se usa escasamente porque la municion pesada aparece un maximo de 3 veces por partida, solo te dan cuatro misiles y es raro que logres usar los 3 precisamente en ese lapso (todas las super cargadas y ademas el equipo contrario tambien con pesada) asi que si, se usa MUY ESCASAMENTE. De hecho los mas listos usan metralleta porque esta te dura hasta la siguiente ronda de pesada si eres suficientemente bueno.
En cuanto a
PVE, es decision de uno mismo que armas usar. Unos amigos nos pasamos camara de cristal solo con franco (non terra plus ultra era una opcion si lo tenias); he visto videos de gente tumbando a crota a solo escopetazos, o a atheon cuerpo a cuerpo. En definitiva, ningun arma rompe el juego en PVE porque siempre es decision de uno el usar o no el arma, el tener un juego excesivamente facil aunque sea aburrido o divertirse con tus armas favoritas... que si el arma OP en turno es tu favorita, entonces nunca sera aburrido xD...
En cuanto a tu opinion de Destiny, eso ya es personal. A ti te parece "triste" que asi sea, a mi me gusta como es... Pero de que vienen grandes cambios, vienen grandes cambios. Los que compramos la expansion con gusto ya les platicaremos a los demas como nos fue... (osea a los que no la quieren comprar), y ya el tiempo dira quien estaba mas equivocado (que ninguno de ambos bandos puede tener toda la razon xD)