Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Kamui_X_1999 escribió:Pues yo no soy tan catastrofista, si bien es cierto que dejará de estar tan OP como hasta ahora, seguro que seguirá en el TOP 3 de lanzacohetes del juego, expansión incluida.

PD: ya no quedará ningun ingenuo que defienda que Xur es aleatorio, no?

Pienso lo mismo.

Que ya no será el arma imprescindible que te saque de CUALQUIER situación fácilmente está claro.
Pero que seguirá siendo el mejor lanzapepos está claro: y eso no es decir poco, precisamente.
No se por qué tanto revuelo. Yo no tenía ese arma. Aún no me había salido. Que la nerfean, vale, pero siempre será un lanzacohetes bueno
Ojala le peguen un buen nerfeo , talvez asi mucha gente que dependia de él aprende a jugar
Hola, alguien me explica porque es tan buena esta arma? No lo entiendo siendo un arma pesada.
Din-A4 escribió:Hola, alguien me explica porque es tan buena esta arma? No lo entiendo siendo un arma pesada.

Tu has jugado a destiny?

Que salen brujas......gallardon,que salen ogros.....gallardon,es el unico arma que te saca de casi cualquier aprieto.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, alguien me explica porque es tan buena esta arma? No lo entiendo siendo un arma pesada.

Tu has jugado a destiny?

Que salen brujas......gallardon,que salen ogros.....gallardon,es el unico arma que te saca de casi cualquier aprieto.

Saludos¡¡¡

Supongo que será para las partidas más avanzadas y los DLC. Suelo jugar partidas igualadas online y no creo que sirva ahí xD
aun en partidas igualadas es bestial por su habilidad unica.

Sin embargo, una exotica pesada limita mucho la municion posible. Una estrategia comun es usarla hasta acabar con su muni y luego cambiar a una arma principal o secundaria exotica XD... Si bien su daño es bastante elevado, adolece en el hecho por si mismo de ser un arma pesada...

Claro, es cuestion de gustos, aun asi es recomendable comprarla.
El distintivo "Mark of the pit" distintivo del titan que lo da crota,se consigue en 30 o en 33?

Saludos¡¡¡
Llevo unos días que el juego no para de echarme (crisol y asaltos) con los errores beaver, baboon y caterpillar. ¿Os pasa algo parecido?
Din-A4 escribió:
P3l0ch0 escribió:

Tu has jugado a destiny?

Saludos¡¡¡

Supongo que será para las partidas más avanzadas y los DLC. Suelo jugar partidas igualadas online y no creo que sirva ahí xD

Se usa para el pve. Un kit tipico en Destiny es:

Predestinador
Buen franco (LDR, Lanza...)
Gjallardon

Para el online es otra cosa, los cañones de mano excepcionales son los que mandan.
P3l0ch0 escribió:El distintivo "Mark of the pit" distintivo del titan que lo da crota,se consigue en 30 o en 33?

Saludos¡¡¡

Los distintivos, capas y brazaletes los da Ir Yut en el nivel que sea.
Saludos.
sam_herlihy escribió:Llevo unos días que el juego no para de echarme (crisol y asaltos) con los errores beaver, baboon y caterpillar. ¿Os pasa algo parecido?

Hola, a mi me pasa lo mismo, me sale abajo el mensaje de contactando con los servidores de Destiny y luego me echa para indicarme el error Baboon o Weaser, pensaba que era cosa mía, pero parece que ya no soy el único
No se, siento que el unico distintivo de clase que vale la pena es el cazador con sus capas xD...
Hoy, tras muchas semanas intentándolo quedándome a una o encontrándome a gente que hacía trucos , por fin he ido al faro, y dos veces seguidas!!! XD

Nos hemos encontrado en una partida a 3 del staff de la web Universo Destiny, y tras ganarles dos rondas, uno le manda un mensaje a un compañero diciéndole que le estaba grabando XD Al final les ganamos 5-3 [360º]
Dejo esto por aqui...

Imagen

Jaja... lo cierto es que hay mucha gente "enojada" porque Xur vende la gally... no se, en lo personal no me parece mal. No se trata de que si la gally va a ser nerfeada, o si unos sudaron para conseguirla y lloraron sangre. Es sobre diversion, y en realidad no "rompe" el juego, porque al ser pesada en PVE se usara escasamente; considero esto una advertencia respecto a lo dificil que TTK va a ser, y Destiny en general, de ahora en adelante...
Tepomaster escribió:Dejo esto por aqui...

Imagen

Jaja... lo cierto es que hay mucha gente "enojada" porque Xur vende la gally... no se, en lo personal no me parece mal. No se trata de que si la gally va a ser nerfeada, o si unos sudaron para conseguirla y lloraron sangre. Es sobre diversion, y en realidad no "rompe" el juego, porque al ser pesada en PVE se usara escasamente; considero esto una advertencia respecto a lo dificil que TTK va a ser, y Destiny en general, de ahora en adelante...

Desde luego que la persona que ha hecho el montaje no le van a dar un premio, más cutre no puede ser.

Se usa escasamente? En serio?.

Dudo de lo que dices de la advertencia, simplemente meterán un sustituto para que te pegues reptiendo las cosas una y otra vez (nada nuevo bajo el sol).

La dificultad de las quests en este juego ya sabemos cuales son; el único "escaling" que hacen es meter enemigos durisimos para que con pocas novedades en cuanto a mecánicas suban a una dificultad que roce lo absurdo.

Es lo que hay, esto es Destiny, un poco triste, pero cierto.

Saludos.
@syst existe algo que alguna vez en algun universo logre sacarte una sonrisa?

Mi falta, escribi PVE en lugar de PVP

y si, se usa escasamente porque la municion pesada aparece un maximo de 3 veces por partida, solo te dan cuatro misiles y es raro que logres usar los 3 precisamente en ese lapso (todas las super cargadas y ademas el equipo contrario tambien con pesada) asi que si, se usa MUY ESCASAMENTE. De hecho los mas listos usan metralleta porque esta te dura hasta la siguiente ronda de pesada si eres suficientemente bueno.

En cuanto a PVE, es decision de uno mismo que armas usar. Unos amigos nos pasamos camara de cristal solo con franco (non terra plus ultra era una opcion si lo tenias); he visto videos de gente tumbando a crota a solo escopetazos, o a atheon cuerpo a cuerpo. En definitiva, ningun arma rompe el juego en PVE porque siempre es decision de uno el usar o no el arma, el tener un juego excesivamente facil aunque sea aburrido o divertirse con tus armas favoritas... que si el arma OP en turno es tu favorita, entonces nunca sera aburrido xD...

En cuanto a tu opinion de Destiny, eso ya es personal. A ti te parece "triste" que asi sea, a mi me gusta como es... Pero de que vienen grandes cambios, vienen grandes cambios. Los que compramos la expansion con gusto ya les platicaremos a los demas como nos fue... (osea a los que no la quieren comprar), y ya el tiempo dira quien estaba mas equivocado (que ninguno de ambos bandos puede tener toda la razon xD)
Hay gente que lo considera mejor en pvp que La Verdad, y llevan su parte de razón. Mayor velocidad de la ojiva, también tiene seguimiento y detonación por proximidad. Quizá sea más difícil hacer un clutch con el impacto del misil solamente, por aquello de que tiene menor radio de explosión que La Verdad, pero tenemos la munición de manada que saca a las ratas de sus agujeros. A día de hoy hay bastantes armas competitivas de categoría de leyenda para nuestro hueco de arma principal, claro, si no llevas la espino hasta para cagar.
Yo el espino unicamente lo uso cuando juego osiris y va todo el equipo contrario con el y vamos perdiendo de dos rondas o así.

Puedo hasta entender que en Osiris mucha gente lo lleve, pero es que hasta en el jodido crisol hay gente que lo lleva 24/7. Que hara esta gente cuando lo nerfeen? Dejaran de jugar al Crisol directamente?.

Espero que con la oleada de armas nuevas no haya nada parecido al espino o ultima palabra (aunque esta ultima tampoco es tan exagerado). O por lo menos no se peguen un año para parchearlos.

En otro orden de cosas ando probando ultimamente "El látigo de Tamerlan" y me parece un arma muy competente para el crisol siendo según mi opinion a día de hoy uno de los mejores cañones de mano de leyenda (la llevo con los perks de estabilidad aumentada y suerte en la recámara, asi como recarga rápida porque es uno de los grandes incovenientes que tiene).

También estoy jugando bastante con "El Erudito" y mata una barbaridad, todo es ponerse a hacer críticos y encadenar muertes. Espero que con el parche tomen un poco más de protagonismo este tipo de armas.

Salud!.
Yo prohibía directamente las excepcionales para Crisol. Seguro 100% si el juego tuviese privadas y se pudiesen hacer retos y torneos, en MLG estarían vetadas. El problema del Crisol es el desbalanceo exagerado, no fomenta la igualdad de oportunidades... bueno sí, si todo el mundo lleva espino [qmparto]

PD. La gente no está mosqueada porque venda Xûr el Gjallarhorn, está mosqueada porque lo vende unos días antes del nerfeo para contentar a la gente, de nuevo otro feo al esfuerzo de los guardianes. No hay más. La experiencia de conseguirlo se acabó.

Por lo demás, suscribo lo dicho por syst.
Algún truco para pasarse la parte de los custodios (antes de atheon) en lvl26 con solo 2 personajes malos xd? Hemos llegado allí los 2 y no podemos pasar mas...
palet escribió:Algún truco para pasarse la parte de los custodios (antes de atheon) en lvl26 con solo 2 personajes malos xd? Hemos llegado allí los 2 y no podemos pasar mas...

Hay un truco....hacer más amigos XD .....en youtube tienes vídeos para hacerlo de sobra.
Yo no entiendo esta tonteria de q la gente se mosque por q xur trajo el lanza pepos si jode como dice ifox q lo traiga ahora a estas alturas (para q se hable de este en vez de otras cagadas y tener a la peña "contenta" ) pero yo tan contento q me quede q después de estar jugando desde noviembre y haciendo Raids, semanales,ocasos , crisol y estandarte a saco no me halla caído ni 1 y gente casual q no hace ni la mitad q yo tenga hasta 4 o 5,o gente q lleva 1 mes y ni sabe hacer la cámara de cristal ya le cayó (destiny y sus loteos) en fin nunca llueve a gusto de todos y en este juego menos aún jajaja

Un saludo guardianes
YADER escribió:
palet escribió:Algún truco para pasarse la parte de los custodios (antes de atheon) en lvl26 con solo 2 personajes malos xd? Hemos llegado allí los 2 y no podemos pasar mas...

Hay un truco....hacer más amigos XD .....en youtube tienes vídeos para hacerlo de sobra.

Bueno al final lo hemos conseguido los 2 solos xd a costado por eso [+risas]

Para matar a atheon vamos a probar este glitch https://www.youtube.com/watch?v=MWYncCkhB9s
Yo tampoco entiendo que la gente se enfade porque Xur traiga el gjallarhorn.
Ni que el conseguirlo fuese algo meritorio...

Ya sabemos que con el injusto e irrisiorio loot del juego, es simple y llanamente S-U-E-R-T-E, no mérito.

Yo, x ejemplo, estuve casi 8meses detrás de él y luego me calleron 4seguidos,uno inclusive en una partida de Control del Crisol.
l iF O X l escribió:Yo prohibía directamente las excepcionales para Crisol. Seguro 100% si el juego tuviese privadas y se pudiesen hacer retos y torneos, en MLG estarían vetadas. El problema del Crisol es el desbalanceo exagerado, no fomenta la igualdad de oportunidades... bueno sí, si todo el mundo lleva espino [qmparto]

PD. La gente no está mosqueada porque venda Xûr el Gjallarhorn, está mosqueada porque lo vende unos días antes del nerfeo para contentar a la gente, de nuevo otro feo al esfuerzo de los guardianes. No hay más. La experiencia de conseguirlo se acabó.

Por lo demás, suscribo lo dicho por syst.

Me gusta destiny, y lo que va a ser TTK, pero esto obviamente es una estrategia de Bungie para distraer la atencion. Despues de su "las armas año uno no serviran", muchos abandonaron el juego (al menos de mi clan y conocidos asi lo hicieron) en lo que sale TTK; con esto no solo logra hacer volver a unos, sino ademas distraer la atencion incendiando internet entre personas egoistas que creen injusto que xur venda la gally y personas agradecidas de porfin completar su coleccion (y unois cuantos novatos suertudos en turnos xD).

En lo demas, nunca me ha importado que tan "competitivo" soy en crisol, solo me divierto; la espino nunca ha representado un gran problema. De hecho me han matado nada mas apareciendo con franco, y eso si que es molesto...
Una pregunta, me dijeron que si me registraba en bungie me darian 9 monedas extrañas
y que si me descargaba tambien la app movil me darian otras 9
he verificado ambas, tengo ambas activas y no me ha llegado nada de nada.

Era mentira lo de las monedas o no he hecho bien?

PD: habra algun pack el 15 de septiembre para comprar las 3 expansiones? no tengo ninguna, he empezado a cojerle el truco al juego (hasta hace 2 semanas ni sabia jugar y ya tengo un titan al 32 y 5 cámaras de cristal a la espalda xD) y me gustaria pillarlas si creeis que merecen la pena.

Aunque al precio al que estan me parece una barbaridad y mas aun si no meten nuevos planetas solo mapillas para el crisol...
xX_AQUILES_Xx escribió:Una pregunta, me dijeron que si me registraba en bungie me darian 9 monedas extrañas

PD: habra algun pack el 15 de septiembre para comprar las 3 expansiones? no tengo ninguna, he empezado a cojerle el truco al juego (hasta hace 2 semanas ni sabia jugar y ya tengo un titan al 32 y 5 cámaras de cristal a la espalda xD) y me gustaria pillarlas si creeis que merecen la pena.

Aunque al precio al que estan me parece una barbaridad y mas aun si no meten nuevos planetas solo mapillas para el crisol...

Eran 9 monedas por el registro correcto en la pagina de bungie. No se desde cuando te registraste, pero segun escuche debia ser "antes" de la reparticion, por lo que registrarse despues ya no servia, aunque de esto no estoy muy seguro. Siempre puedes reportarlo a bungie (reportalo en ingles o nunca te contestaran), y ellos te daran una solucion...
xX_AQUILES_Xx escribió:Una pregunta, me dijeron que si me registraba en bungie me darian 9 monedas extrañas

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZZXR ... m_1&sr=8-1
¿no se suponía que el pack de armas Suros no era exclusivo de ninguna tienda? ¿o es que en GAME tienen más cara que espalda?

Imagen
Adoro las teorías de conspiración respecto a Destiny y Xur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A dónde se ha ido Tess? La de los pedidos especiales.

Ayer quería coger un shader de los de códigos y tiene cerrado por vacaciones.
deviliban escribió:

no jodas eso es real? A mi dijeron que el pack valia 90 euros

En un tienda me dan por el destiny 12 euros, si lo vendo y pillo ese pack, tendria el juego y todas las expansiones por 45 euros... asi si joder, a ese precio si lo compraria.

Si alguno mas me lo confirma hasta lo reservo [sonrisa]
Esta rebajado por ser reserva o saldra a ese precio? y el destiny sera fisico o digital

Me parece muy raro que las 2 expansiones sigan a 35, la tercera a 40 y por ese precio pudieses tenerlo todo :O

@Tepomaster me registre el sabado, me imagino que si habre perdido las monedas esas, una pena por que me hubiesen venido bien para xur y el caso que trajo
Ojito con esto, una cosa es lag y otra ser completamente indestructible:

Destiny Osiris Inmortal lagger (part one): https://youtu.be/_rK_K_1zNh4

Destiny Inmortal lagger (part two): https://youtu.be/KudYTffEIcM

Para fliparlo
Kamui_X_1999 escribió:Ojito con esto, una cosa es lag y otra ser completamente indestructible:

Para fliparlo

Nosotros en iron banner nos hemos encontrado alguno que disparándole varios no caía y luego aparecía y desaparecía , con lo fácil que sería un bloqueador de ping, más de x ping a la calle
Esperemos que Bungie los baneen definitivamente.

Por cierto, el otro día me hago la Cámara en dificil: 1º Boss, shader. 2º boss: Nave de Cristal (una mierda)
Después la hago en fácil y Atheon me suelta la Rompehielos.

La lógica de Desitny.

Por cierto, alguna metralleta mejor que la BTDR? La excelencia es una chusta la verdad, tiene muy poco impacto.
IbersonVigo escribió:Esperemos que Bungie los baneen definitivamente.

Por cierto, el otro día me hago la Cámara en dificil: 1º Boss, shader. 2º boss: Nave de Cristal (una mierda)
Después la hago en fácil y Atheon me suelta la Rompehielos.

La lógica de Desitny.

Por cierto, alguna metralleta mejor que la BTDR? La excelencia es una chusta la verdad, tiene muy poco impacto.

El teorema infinito, o la Cadena de Orbiks-Fel. Dejando de lado a la Thunderlord, claro, esa excepcional es la caña.
xX_AQUILES_Xx escribió:
deviliban escribió:

no jodas eso es real? A mi dijeron que el pack valia 90 euros

En un tienda me dan por el destiny 12 euros, si lo vendo y pillo ese pack, tendria el juego y todas las expansiones por 45 euros... asi si joder, a ese precio si lo compraria.

Si alguno mas me lo confirma hasta lo reservo [sonrisa]
Esta rebajado por ser reserva o saldra a ese precio? y el destiny sera fisico o digital

Me parece muy raro que las 2 expansiones sigan a 35, la tercera a 40 y por ese precio pudieses tenerlo todo :O

@Tepomaster me registre el sabado, me imagino que si habre perdido las monedas esas, una pena por que me hubiesen venido bien para xur y el caso que trajo

no hace falta que te lo confirme nadie mas pero si te quedas mas tranquilo...la edición legendaria que te he puesto trae el juego fisico que tu tienes, las 2 expansiones que ahora valen 35 euros y la expansión que saldrá el próximo 15 de septiembre que rondará los 40 euros, el precio que te han dicho de 89 euros es por la version digital de la playstore, tambien tienes otra en la store por 69 pero no entra la expansión de septiembre, lo malo de la de amazon es que no vas a poder jugar a la expansiones hasta septiembre...
Estais seguros de que la tercera expansión SOLA valdrá 40€ ???? yo creo que es mucho, imagino que la pondrán a 20€ al igual que las otras...
Si, esta a 40€. También hay que tener en cuenta que lleva mucho contenido pero aún así me parece fatal el precio.
miglesiasangel escribió:Si, esta a 40€. También hay que tener en cuenta que lleva mucho contenido pero aún así me parece fatal el precio.

Todo depende de el provecho que le vayas a dar si solo vas a jugar 4 horas para pasarte la historia no vale la pena, la esencia es el endgame el loot...
Que raro que no pusieran nada, en plan esta semana los guardianes se han gastado tantas monedas extrañas en Xur, para fardar.
Kamui_X_1999 escribió:Ojito con esto, una cosa es lag y otra ser completamente indestructible:

Para fliparlo

menuda guarrada, entre los inmortales y los solo uso la cheteada "ESPINO" este modo de juego ni con un palo
[quote="omago"][quote="miglesiasangel"]Si, esta a 40€. También hay que tener en cuenta que lleva mucho contenido pero aún así me parece fatal el precio.[/quote]

Todo depende de el provecho que le vayas a dar si solo vas a jugar 4 horas para pasarte la historia no vale la pena, la esencia es el endgame el loot...[/quote]

Si, provecho le voy a sacar mucho pero 40€ una expansión me parece descabellado, que la mayoría lo pagaremos y disfrutaremos como niños es un hecho, en fin... Activi$ion.
Supongo que pondran eventos en las patrullas con Poseidos, ¿no? Igual que los Sables de Crota con la primera expansion y los Lobos en la segunda. Ojala los pusieran ya, hay ganas de ir abriendo boca.
Javi-akatsuki escribió:Supongo que pondran eventos en las patrullas con Poseidos, ¿no? Igual que los Sables de Crota con la primera expansion y los Lobos en la segunda. Ojala los pusieran ya, hay ganas de partirle la cara a Oryx.

Yo lo que espero es que sea dificil de cojones y que cueste tanto subir de nivel como hacer la raid.., echo de menos la dificultad de septiembre del año pasado, en la que cualquier mision de la historia en un nivel mas dificil era practicamente como un ocaso, todo un desafio...y sobre todo que saquen la raid dos semanas después que hasta entonces no puedo jugar..jeje
miglesiasangel escribió:
omago escribió:
miglesiasangel escribió:Si, esta a 40€. También hay que tener en cuenta que lleva mucho contenido pero aún así me parece fatal el precio.

Todo depende de el provecho que le vayas a dar si solo vas a jugar 4 horas para pasarte la historia no vale la pena, la esencia es el endgame el loot...

Si, provecho le voy a sacar mucho pero 40€ una expansión me parece descabellado, que la mayoría lo pagaremos y disfrutaremos como niños es un hecho, en fin... Activi$ion.

Pero es que aunque le llamen expansión, esta entre lo que ellos han llamado expansiones y el juego base. las expansiones llevaban 3 asaltos, una raid, y 5 o 6 mapas nuevos entre las dos. Esta expansión tiene 4 asaltos, una raid, 8 mapas, más nueva localización y patrulla etc etc etc no llega al contenido del juego base, claro, pero es mucho más que el de los DLCs. Así que 40 euros por lo que trae me parece que es el precio justo teniendo en cuenta la política que han seguido hasta ahora (por que 20 euros por las expansiones si me parece que era una salvajada)
Y evidentemente el que no tenga el juego o las expansiones, por 60 euros llevarte todo me parece que es un chollo para lo que te puede dar este juego.
El problema del precio es que es una putada para los que ya tenemos el juego más los dos dlcs... es un precio que no tiene sentido y más viendo el precio oficial del pack que va a salir con todo.

Son unos 135€ frente a 60 (en realidad menos por ejemplo en amazon), que no estoy diciendo que nos regalen TTK pero coño, si los dos primeros dlcs por suelto son 19,99€ (que no los valen ni de coña) pues a este ponle 25€, 30€ incluso...

Desde mi punto de vista no cuidan una mierda a la comunidad. Si, van sacando algunas mejoras de las que se les ha ido pidiendo pero tardan la de dios y antes te la han clavado varias veces.

Y si, soy gilipollas, me quejo y me voy a comprar TTK igualmente, soy totalmente consciente de la timada pero hasta que salga The Division no veo nada que pueda estar igual de entretenido en coop, cuando salga ya veremos.
yojuhomi escribió:
Javi-akatsuki escribió:Supongo que pondran eventos en las patrullas con Poseidos, ¿no? Igual que los Sables de Crota con la primera expansion y los Lobos en la segunda. Ojala los pusieran ya, hay ganas de partirle la cara a Oryx.

Yo lo que espero es que sea dificil de cojones y que cueste tanto subir de nivel como hacer la raid.., echo de menos la dificultad de septiembre del año pasado, en la que cualquier mision de la historia en un nivel mas dificil era practicamente como un ocaso, todo un desafio...y sobre todo que saquen la raid dos semanas después que hasta entonces no puedo jugar..jeje

Yo hice la historia sólo y la única misión que sudé un poco fue en la parte final del jardín negro. Hablo de la primera vez, por supuesto.
50532 respuestas