Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:Mañana parche: https://www.bungie.net/en/Forum/Post/145708576
No dicen hora, pero ya tenemos antecedentes. Arreglan el husk of the pit drop y lo incrementan también.

o/

Yo quiero mi cascara del abismo.. ojala que ya salga.. [buuuaaaa]
Voy a dar el salto a PS4 y me interesa el destiny.
Veo varias ediciones, con la básica por 24€ en Amazon.
Siendo primerizo, compensa esperarme a la edición completa (rey de los poseidos, por 56euros), o mejor empiezo con la básica?
Qué me recomendáis?
radiojeta escribió:Voy a dar el salto a PS4 y me interesa el destiny.
Siendo primerizo, compensa esperarme a la edición completa (rey de los poseidos, por 56euros), o mejor empiezo con la básica?
Qué me recomendáis?

Me interesa, yo también quiero empezar con destiny y no sé cual es la mejor opción.
Qué me recomendáis?

Desde mi punto de vista, por 30 euros mas tendrás una expansiones que oficialmente nos han costado al resto unos 75-80 euros si te esperas, asi que la mi consejo esta muy claro, esperate.
Si tienes mucho hype y/o tiempo libre también tienes dos alternativas:
- Pillar la edición completa digital, de este modo podrás bajarte ya el juego base y los 2 primeros dlcs y cuando salga la tercera expansión ya habrás avanzado un poco.
- O pillar el juego base lo más barato q puedas (~15 € segunda mano es fácil de pillar) y si te mola mucho, cuando salga la edición completa lo vendes para recuperar algo de pasta y te pillas la completa física.
Un saludo ^^
7 gigas de parche?que trae xk no veas
Qué me recomendáis?

Yo he vendido mi Destiny (edición Normal) hace unos días por 20€ con la idea de pillar (tengo reservada) la edición Legendaria en Amazon por 56€ CON TODO.

Si lo pillas ahora por 24€ vas a tener que gastarte, me ha parecido leer, 60€ en expansiones. En la fecha que estamos me esperaba ya y pillaba directamente la Legendaria por 56€.

Yo aún tengo dudas si cancelar la reserva o no. Tras una semana sin Destiny uno se da cuenta que hay cientos de juegos pendientes, buenos... y además de mucho tiempo libre.

DESTINY ES UN JUEGO QUE ABSORBE, Y MUCHO
El cazador ese del arco me llama muchísimo la atención. Pensaba comprar la PS4 junto a este juego y hacerme un Titán, pero el cazador con la subclase de arco... guapísimo. Habrá que ver como funciona, pero llamarme me llama y mucho xD
Capell escribió:El cazador ese del arco me llama muchísimo la atención. Pensaba comprar la PS4 junto a este juego y hacerme un Titán, pero el cazador con la subclase de arco... guapísimo. Habrá que ver como funciona, pero llamarme me llama y mucho xD

Al final te haces uno de cada clase XD
Sportboy1982 escribió:
Capell escribió:El cazador ese del arco me llama muchísimo la atención. Pensaba comprar la PS4 junto a este juego y hacerme un Titán, pero el cazador con la subclase de arco... guapísimo. Habrá que ver como funciona, pero llamarme me llama y mucho xD

Al final te haces uno de cada clase XD

Ya, supongo, pero me refería a empezar con ese xD De todas formas el hechicero no me llama demasiado la atención, pero el Titan y el Cazador si que me molan. Aunque claro, también habría que ver cuanto cuesta llegar al nivel máximo, si no es muy jodido seguro que acabaré con uno de cada xD

Aun me lo estoy pensando, y depende de lo que haga un colega mio o cae el pack con Until Dawn o cae el pack del Destiny (básicamente porque el también quiere pillarla y en caso de pillarla ambos pillaríamos el pack de Destiny, pero si no, probablemente tiraré por el Until Dawn, que lo veo "mas mejor" para jugar solo xD)
Para mi el que mas pinta tiene siempre es el cazador... mola que no veas..

offtopic, me quiero pillar el diablo 3 alguien lo jugo? es una onda destiny osea subiendo personajes y eso no?
Acabo de conseguir la escopeta odio madrugar vom, que tal es??
palet escribió:Acabo de conseguir la escopeta odio madrugar vom, que tal es??

Personalmente para crisol prefiero las que tienen más impacto como el acoplado+1 o más alcance como veredicto aunque dios es la welfinter.
Para pve no está mal,tiene buena cadencia.
Como te viene bien tener una de cada color en cada personaje pues te la guardas,reforjando y buscando más alcance o menos dispersión al apuntar...eso sí,yo no le metería luz etérea.
Todo esto opinión personal,que nadie se ponga tenso si no coincide con lo que comento ;)
Saludos!!!
palet escribió:Acabo de conseguir la escopeta odio madrugar vom, que tal es??

La puedes romper sin problemas, malísima.

Las escopetas sin alcance para el crisol no te valen, para el pve pues una escopeta normalita tirando a mala.

Salud!.
¡Parche disponible!... ¡Corred insensatos!
@Capell

Sobre las clases en Destiny decirte que cada uno tiene sus preferencias pero al final te acabas quedando uno de cada clase porque depende de la misión en concreto uno puede ser más útil que otro (el Titán es el más multiusos para mi gusto).

Yo me voy a pillar también UNTIL DOWN por lo de "jugar solo" (ahora expongo mis motivos).

@koki89

DIABLO 3 fue el motivo por el que yo me compré Destiny, me explico:

Yo hace 1 año no había jugado nunca a un juego de rol en plan "en serio". Leí tantas cosas de Diablo 3 que sobre Mayo del año pasado lo compré... y ME VICIÉ MUCHÍSIMO, eso de "querer conseguir" cosas ES UNA DROGA MUY GRANDE! Jugaba solo.. a mi aire... y a los 3 meses dije FIN, no por aburrimiento, sino para dedicar mis ratos libres a otras cosas [sonrisa]

Mi primo, amante de Diablo 3 y todo este tipo de juegos estaba deseando coger a Destiny y fue el que me convenció para pillarme el Pack Destiny + PS4.

Son "parecidos" aunque en Diablo 3 hay muchas más posibilidades y equipo pero es que uno es RPG y el otro es SHOOTER.

Después de tener Destiny desde el día de salida, decirte que es el juego al que más horas le he echado en mi vida, con el que mejor me lo he pasado Y NO POR EL JUEGO EN SI, sino por el COMPONENTE SOCIAL QUE TIENE y sobre todo por todos los miembros del CLAN THE PACKETS. Quedar con los compañeros para hacer misiones, contratos, ocasos, raids...etc...etc.... ES LO BUENO DE DESTINY.

Por este mismo "componente social" y "necesidad de compañeros" yo me he enganchado tanto a Destiny mi mi primo por ejemplo vendió el juego al mes de su salida (por querer ir más a su rollo).

Lo malo.. que si te pasa como a mi.. te obsesionas por querer hacer todo con todos los personajes todas las semanas... y para eso uno tendría que dedicarle 24 horas al juego... (y entre novia... trabajo... deporte... dormir...etc...) pues a veces a mi, personalmente, me ha creado frustración si alguna semana no he podido hacer algo.

¿Qué opino a día de hoy de Destiny?

1) Vendí el juego (edición normal) hace unos días por 21€ (suerte...) y con ese dinero he reservado la Edición Legendaria en Amazon (sale más rentable hacer esto que comprar el DLC suelto por 40€ además de tenerlo todo en un disco..)

2) La expansión tiene una pintaza que te cagas, muchísimas novedades, etc... etc...

Pero a en estos momentos, por el mismo motivo que el Diablo 3 (y le sumas que me he casado y espero un hijo...) quiero jugar a juegos que pueda jugar yo solo (como el mencionado antes UNTIL DOWN), a mi aire, cuando tenga un hueco Y OFFLINE.

No puedo tirarme otros meses como con Destiny o Diablo 3, estar pendiente toda la semana para hacer "todas las cosas". Y Diablo 3 a unas malas lo hacías solo.. pero es que en Destiny necesitas del CLAN para hacer muchas cosas, "tener horarios para jugar" y eso es lo que no quiero (ni debo, ni puedo...).

Yo tuve épocas de Destiny que me lo tomaba más como un trabajo y una responsabilidad que un juego y diversión por eso mi mentalidad ahora mismo es huir de todo este tipo de juegos y poder jugar a cosas offline y de forma esporádica pudiendo darle al pause, guardar, apagar y a otra cosa... y no tener que tener horarios para jugar.

CONCLUSIONES:

1) Si juegas a Destiny y te enganchas al final vas a terminar con todas las clases SI O SI

2) Diablo 3 esta bien pero si lo que buscas es jugar con gente DESTINY SIN DUDA.

3) No se si voy a comprarlo de nuevo, y si lo hago es solo por un motivo: SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE DE MI CLAN, que es el verdadero motivo por el que vale la pena este juego. Aunque espero que sino vuelvo al mundo Destiny sigamos jugando a otro tipo de juegos.
Cuanto pesa el parche? Y que lleva a parte de la cascara?
Sportboy1982 escribió:@Capell

Sobre las clases en Destiny decirte que cada uno tiene sus preferencias pero al final te acabas quedando uno de cada clase porque depende de la misión en concreto uno puede ser más útil que otro (el Titán es el más multiusos para mi gusto).

Yo me voy a pillar también UNTIL DOWN por lo de "jugar solo" (ahora expongo mis motivos).

@koki89

DIABLO 3 fue el motivo por el que yo me compré Destiny, me explico:

Yo hace 1 año no había jugado nunca a un juego de rol en plan "en serio". Leí tantas cosas de Diablo 3 que sobre Mayo del año pasado lo compré... y ME VICIÉ MUCHÍSIMO, eso de "querer conseguir" cosas ES UNA DROGA MUY GRANDE! Jugaba solo.. a mi aire... y a los 3 meses dije FIN, no por aburrimiento, sino para dedicar mis ratos libres a otras cosas [sonrisa]

Mi primo, amante de Diablo 3 y todo este tipo de juegos estaba deseando coger a Destiny y fue el que me convenció para pillarme el Pack Destiny + PS4.

Son "parecidos" aunque en Diablo 3 hay muchas más posibilidades y equipo pero es que uno es RPG y el otro es SHOOTER.

Después de tener Destiny desde el día de salida, decirte que es el juego al que más horas le he echado en mi vida, con el que mejor me lo he pasado Y NO POR EL JUEGO EN SI, sino por el COMPONENTE SOCIAL QUE TIENE y sobre todo por todos los miembros del CLAN THE PACKETS. Quedar con los compañeros para hacer misiones, contratos, ocasos, raids...etc...etc.... ES LO BUENO DE DESTINY.

Por este mismo "componente social" y "necesidad de compañeros" yo me he enganchado tanto a Destiny mi mi primo por ejemplo vendió el juego al mes de su salida (por querer ir más a su rollo).

Lo malo.. que si te pasa como a mi.. te obsesionas por querer hacer todo con todos los personajes todas las semanas... y para eso uno tendría que dedicarle 24 horas al juego... (y entre novia... trabajo... deporte... dormir...etc...) pues a veces a mi, personalmente, me ha creado frustración si alguna semana no he podido hacer algo.

¿Qué opino a día de hoy de Destiny?

1) Vendí el juego (edición normal) hace unos días por 21€ (suerte...) y con ese dinero he reservado la Edición Legendaria en Amazon (sale más rentable hacer esto que comprar el DLC suelto por 40€ además de tenerlo todo en un disco..)

2) La expansión tiene una pintaza que te cagas, muchísimas novedades, etc... etc...

Pero a en estos momentos, por el mismo motivo que el Diablo 3 (y le sumas que me he casado y espero un hijo...) quiero jugar a juegos que pueda jugar yo solo (como el mencionado antes UNTIL DOWN), a mi aire, cuando tenga un hueco Y OFFLINE.

No puedo tirarme otros meses como con Destiny o Diablo 3, estar pendiente toda la semana para hacer "todas las cosas". Y Diablo 3 a unas malas lo hacías solo.. pero es que en Destiny necesitas del CLAN para hacer muchas cosas, "tener horarios para jugar" y eso es lo que no quiero (ni debo, ni puedo...).

Yo tuve épocas de Destiny que me lo tomaba más como un trabajo y una responsabilidad que un juego y diversión por eso mi mentalidad ahora mismo es huir de todo este tipo de juegos y poder jugar a cosas offline y de forma esporádica pudiendo darle al pause, guardar, apagar y a otra cosa... y no tener que tener horarios para jugar.

CONCLUSIONES:

1) Si juegas a Destiny y te enganchas al final vas a terminar con todas las clases SI O SI

2) Diablo 3 esta bien pero si lo que buscas es jugar con gente DESTINY SIN DUDA.

3) No se si voy a comprarlo de nuevo, y si lo hago es solo por un motivo: SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE DE MI CLAN, que es el verdadero motivo por el que vale la pena este juego. Aunque espero que sino vuelvo al mundo Destiny sigamos jugando a otro tipo de juegos.

Pues ya ves, yo para este año veremos a ver como lo tengo, porque la universidad en un principio me tocaría de tarde y como sea así, jodido lo voy a tener para jugar. En principio intentaré cambiarme a horario de mañana (parece una tontería, pero paso de tener unas 5-6 horas diarias "libres" (y eso sin contar que algunos días tendré que estudiar durante ese horario) a unas 10 horas libres, lo cual me da mucho mas margen para jugar xD

Así que tampoco podría echarle tantas horas al juego por lo que espero que se pueda jugar mas o menos bien echándole unas cuantas horas de vez en cuando (no aspiro a conseguirlo todo, solo a disfrutar del juego xD) Pero vamos, lo dicho, en principio la pillaré con Destiny si la pilla mi colega con Destiny, si no, casi seguro que la pillo con Until Dawn, que me llama un montonazo y es de los tipos de juegos que rejuego bastante.
miquix escribió:Cuanto pesa el parche? Y que lleva a parte de la cascara?

La tia del Kiosko ya no esta, ahora hay un ordenador donde esta el Eva levante, la que te da los shaders y emblemas.

Han hecho rotación de mapas de los modos de juego PVP de los lobos.

Han incrementado un 150% la probabilidad de la cascara del abismo y han añadido al juego el emblema y el Shader de Nepal aid, esto último se ve que enviaran un correo los de bungie que tendremos que canjear.

Y poco más

Lo que si que te aseguro es que no ocupa 7 gigas como decían, he tardado en descargarla 2 minutos...
bauer76 escribió:

Lo que si que te aseguro es que no ocupa 7 gigas como decían, he tardado en descargarla 2 minutos...

He mirado cuanto pesaba cuando me ha salido el aviso y me faltaban solo cien mb, así que supongo que será acumulativo a lo que tenía descargado
Pues yo cuando he entrado en "descargas" ponía que eran 6'995 gigas. Lo curioso es que ha tardado apenas 10 minutos, eso como si se hubiera descargado casi todo con la ps4 apagada [+risas]
Por cierto, si alguien tenía problemas con el trofeo "Con garra" que consiste en mejorar completamente un arma excepcional. En la nota del parche indican que han corregido el bug.

• Fixed an issue where “Packing Heat” achievement/trophy could not be unlocked by newly acquired Exotic weapons

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13383
Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.

No busco gente ya que esto iría en la sección online, es simplemente una queja personal que tengo y que no veo manera de solucionar, es mas cuando hablo con el grupo muchos de ellos ni parecen interesados en la nueva actualización por lo que deduzco dejarán de jugar.

Os pasa esto también a vosotros? no se si lo han comentado ya por aquí pero existe una página (no diré cual es) en la que te registras para buscar gente de tus mismas características, rango y zona horaria para jugar. Habéis probado que tal va? Son persistentes esos grupos como para proponer una Raid u Osiris?
Torrecilla escribió:Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.

No busco gente ya que esto iría en la sección online, es simplemente una queja personal que tengo y que no veo manera de solucionar, es mas cuando hablo con el grupo muchos de ellos ni parecen interesados en la nueva actualización por lo que deduzco dejarán de jugar.

Os pasa esto también a vosotros? no se si lo han comentado ya por aquí pero existe una página (no diré cual es) en la que te registras para buscar gente de tus mismas características, rango y zona horaria para jugar. Habéis probado que tal va? Son persistentes esos grupos como para proponer una Raid u Osiris?

Poca gente hace Skolas ya porque es simple y llanamente infumable, llegar llegas bien, pero matarlo es agobiante.

Las recompensas son ridiculas, si te sale un arma pues bien pero si no te sale nada te quedas con una cara de imbecil de aupa.

Osiris es PVP si no estas habituado y bien coordinado te haran mierda.

Yo te recomiendo que busques algun clan con mucha gente y que este activo. En el subforo online hay bastantes.

Siempre que el dlc siguiente esta proximo mucha de la gente que juega activamente lo deja temporalmente porque no tiene nada que hacer. Yo, por ejemplo ultimamente solo juego crisol y osiris.

Saludos.
syst escribió:
Torrecilla escribió:Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.

Poca gente hace Skolas ya porque es simple y llanamente infumable, llegar llegas bien, pero matarlo es agobiante.

Las recompensas son ridiculas, si te sale un arma pues bien pero si no te sale nada te quedas con una cara de imbecil de aupa.

Yo te recomiendo que busques algun clan con mucha gente y que este activo. En el subforo online hay bastantes.

Siempre que el dlc siguiente esta proximo mucha de la gente que juega activamente lo deja temporalmente porque no tiene nada que hacer. Yo, por ejemplo ultimamente solo juego crisol y osiris.

Saludos.

Cierto que Skolas es un poco coñazo el final, pero viene bien para subir armaduras viejas y armas, o pillar el contrato aunque sea.
En mi caso por ejemplo no tengo la armadura de osiris completa porque entre que no podemos juntar 3 y con vacaciones (pierdes una semana de juego - pierdes una pieza) no hay manera, porque llegar a 5 es lo mas fácil y no hablo de ir a mercurio.
syst escribió:

Saludos.

Lo malo, el punto negativo de este dlc es que realmente aunque te caiga un arma en skolaa no le vas a dar uso, porque en ningún caso es mejor ni se acerca a a ninguna de las que tenemos desde hace tiempo, ya puede caer una pistola eléctrica que no es mejor que la predestinator, etc.

El problema de Skolas es que si llevas poco tiempo pues igual te sacas un arma chula pero si llevas como nosotros, el esfuerzo, lo largo y complicado que se hace y agobiante para que te de un arma que no la tiras por lastima pues no compensa...

A mi me encanta Destiny y lo defiendo a muerte pero el presidio..... a mi no me gusta nada, y aunque os parezca una gilipollez parte de la culpa es la voz desagradable insoportable y cargante de varriks, no lo soporto [qmparto]

Saludos
Por fin!! En 25 intentos dos cascaras del abismo
Asi sí xD
SHINGEKY92 escribió:Por fin!! En 25 intentos dos cascaras del abismo
Asi sí xD

Pues preparate para otros 25 Crota hard si quieres las 2 esencias.
XD
Kamui_X_1999 escribió:
Asi sí xD

XD

Ya ves, pero por lo menos ya las tengo que llevaba unos 500 sables muertos XD
SHINGEKY92 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Asi sí xD

XD

Ya ves, pero por lo menos ya las tengo que llevaba unos 500 sables muertos XD

Joder tio, casi los extingues! [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
syst escribió:
Torrecilla escribió: ...

...

A mi me encanta Destiny y lo defiendo a muerte pero el presidio..... a mi no me gusta nada, y aunque os parezca una gilipollez parte de la culpa es la voz desagradable insoportable y cargante de varriks, no lo soporto [qmparto]

Saludos

Es que tiene tela la voz de Varriks, Joaquín Sabina tendría que haber seguido con su carrera musical y dejar el doblaje a los profesionales.
Alguien sabe porque no puedo precomprar el próximo dlc en la store, me dice "No disponible para compra", y tengo el season pass anterior, y obviamente el juego en físico.
Peta_estuches escribió:Alguien sabe porque no puedo precomprar el próximo dlc en la store, me dice "No disponible para compra", y tengo el season pass anterior, y obviamente el juego en físico.

Prueba esto, que a un compi le pasaba lo mismo:

Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo "gratuitamente". Una vez "comprado" te debería dejar reservar la expansión.

Prueba a ver si funciona.

Salu2
maderako escribió:
Peta_estuches escribió:Alguien sabe porque no puedo precomprar el próximo dlc en la store, me dice "No disponible para compra", y tengo el season pass anterior, y obviamente el juego en físico.

Prueba esto, que a un compi le pasaba lo mismo:

Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo "gratuitamente". Una vez "comprado" te debería dejar reservar la expansión.

Prueba a ver si funciona.

Salu2

Ya funciona, gracias crack!!
Segun he leído en reddit hoy, el dlc saldrá a las 7 de la tarde como ya paso con la casa de los lobos... A los demás que nos den si queremos exprimirlo
Increible, nunca hubo manera de que me cayera la cascara del abismo, y hoy tras el parche me cae a la primera. Ya era hora macho, se que el arma es una mierda pero la queria para la coleccion xDDD
Javi-akatsuki escribió:Increible, nunca hubo manera de que me cayera la cascara del abismo, y hoy tras el parche me cae a la primera. Ya era hora macho, se que el arma es una mierda pero la queria para la coleccion xDDD

Es una mierda AHORA, espérate a que la bufeen, aparte del buff que va con los fusiles automáticos y a más de uno te encontrarás looteando Crota en Hard para ver si le tira la esencia XD

Salud!.
A mi a la segunda.. XD por fin la tengo
Hoy me he metido en crisol por primera vez con nivel 5 y no he podido hacer nada, no puedo hacerle ni cosquillas a los de nivel 20+ a no ser que los pille por la espalda y ni asi, me recomendais que suba nivel en crisol o en historia?

Otra pregunta,en las expansiones pone que son validas hasta el 9/9/15, es cierto? Si no los activo antes los perderé?
deviliban escribió:Hoy me he metido en crisol por primera vez con nivel 5 y no he podido hacer nada, no puedo hacerle ni cosquillas a los de nivel 20+ a no ser que los pille por la espalda y ni asi, me recomendais que suba nivel en crisol o en historia?

Otra pregunta,en las expansiones pone que son validas hasta el 9/9/15, es cierto? Si no los activo antes los perderé?

Yo te recomendaría que subieras haciendo historia y asaltos, que es donde caen las mejores armas.
Por otra parte, a los de nivel 20+ del crisol seguramente no les haces nada porque ya tienen más vicio que tú apuntando y antes de que muevas el stick ya te han acertado ellos; porque según recuerdo las ventajas de nivel están desactivadas. Si no, te pondría "Inmune" directamente
Asteriz escribió:
deviliban escribió:Hoy me he metido en crisol por primera vez con nivel 5 y no he podido hacer nada, no puedo hacerle ni cosquillas a los de nivel 20+ a no ser que los pille por la espalda y ni asi, me recomendais que suba nivel en crisol o en historia?

Yo te recomendaría que subieras haciendo historia y asaltos, que es donde caen las mejores armas.
Por otra parte, a los de nivel 20+ del crisol seguramente no les haces nada porque ya tienen más vicio que tú apuntando y antes de que muevas el stick ya te han acertado ellos; porque según recuerdo las ventajas de nivel están desactivadas. Si no, te pondría "Inmune" directamente

Vale gracias..es que para los que empezamos es un lio de los grandes.
En que parte del mapa y en que consisten los asaltos? Son misiones contra cpu en coperativo?
Hola buenas tengo una duda y quiero saber que hariais vosotros. Tengo destiny desde que me lo compre y ahora me ha dado por volver a jugarlo. Estoy interesado en comprar las dos expansiones primeras por 35€ pero va a salir ahora la del rey de los poseidos con una edición que viene todo. Que hariais comprariais las expansiones por separado y todo junto
agut escribió:Hola buenas tengo una duda y quiero saber que hariais vosotros. Tengo destiny desde que me lo compre y ahora me ha dado por volver a jugarlo. Estoy interesado en comprar las dos expansiones primeras por 35€ pero va a salir ahora la del rey de los poseidos con una edición que viene todo. Que hariais comprariais las expansiones por separado y todo junto

pues depende de tus ansias..queda un mes para que salga la version completa que costará 56 euros, ahora las 2 expansiones te costarán 35 mas 40 de la de septiembre y a eso le has de descontar que siempre puedes vender por 15 eurillos tu destiny, yo lo tendria claro, pero si estas de vacaciones y tienes tiempo es muy tentador lanzarse a por él ya.
He pasado mucho tiempo sin jugar y tengo una duda. El Halcón de Luna es exclusivo de PS4, pero en principio iba a serlo por un tiempo, la duda es si sigue siendo exclusivo a día de hoy... es decir, ¿trajo nuestro amigo Xür alguna vez el Halcón de Luna?. Imagino que no, pero pregunto por saberlo ciertamente.
dankv escribió:He pasado mucho tiempo sin jugar y tengo una duda. El Halcón de Luna es exclusivo de PS4, pero en principio iba a serlo por un tiempo, la duda es si sigue siendo exclusivo a día de hoy... es decir, ¿trajo nuestro amigo Xür alguna vez el Halcón de Luna?. Imagino que no, pero pregunto por saberlo ciertamente.

La exclusividad termina con la salida de la nueva expansión. Así la gente de Xbox lo podrá conseguir, y se supone que ya lo podrá vender Xur.
por fin he tenido 3 o 4 horas de juego seguidas, que pasada dios, dias anteriores solo tenia la demo, pero ahora con el juego estoy flipando, me ha enganchado totalmente, he llegado a nivel 10 pero necesito leer y aprender mucho todavia, tengo ganas de que llegue mañana para volver a jugar, ahora...complicado es un rato...
Se confirma que TTK tendra una duracion "historia" de entre 6 y 7 horas... Siendo que son 3 personajes, nos estan dando mas o menos 18 horas extras de juego, lo cual es bastante superior a TDB (2 horas a lo mucho) y HoW (sus buenas 2 horas y cacho)... incluso mas que ambos juntos.

Despues de esto se inicia el endgame, que incluye la raid. Y tambien hay que sumar las "sidequest"... asi que por el momento me parece bastante justificado el precio de TTK.

Tambien se confirma:

-No se puede usar colibri en la nueva area.
-La luz no desaparece, solo es un factor secundario pero ya no determina el aumento de nivel.
-El rediseño afecta todo el juego; todos los asaltos, incursiones y misiones tienen un ligero cambio de "aparicion" de los enemigos. No se confirma si esto aplica para las areas "abiertas". Esto afecta tanto a tipos de enemigos, como lugares de donde salen y cantidad, pero algunos cambios son "ligeros" mientras otros si seran mayores. Este cambio es general, no exclusivo de TTK, pero sera aplicado en la salida de TTK...
-Los asaltos presentan ciertas variaciones de situaciones y dialogos que le daran mayor rejugabilidad. Esto aplica a todos los asaltos. Tambien se implementa la teletransportacion a los aliados que se retrasen, para evitar que el grupo se separe.
-Se incluiran contratos para el crisol por clase, por equipo, individuales y semanales (esta ultima con grandes recompensas).
-La raid sigue siendo un misterio xD...
Tepomaster escribió:Se confirma que TTK tendra una duracion "historia" de entre 6 y 7 horas... Siendo que son 3 personajes, nos estan dando mas o menos 18 horas extras de juego, lo cual es bastante superior a TDB (2 horas a lo mucho) y HoW (sus buenas 2 horas y cacho)... incluso mas que ambos juntos.

Decían que iba a ser cómo una campaña... [+risas]
vale la pena seguir buscando la gjallarhorn ?
a un mes de la nueva expansión no se si ya tirar la toalla, e jugado no se ya cuantos ocasos y asaltos en el nivel mas alto y no hay manera muy pocas raids pero unas 8 mínimo
eso si sin exagerar y que me acuerdo bien, me han salido unas: 6 multi herramientas mida y por lo menos unas 10 regimen suros... por no contar infinidad de armaduras y otras armas
creo que ya lo dejo.
es increíble lo frustrante que llega a ser el juego muchas veces o lo injusto............ pasarte un asalto prácticamente solo por que la gente se va y faltando menos de un cuarto para eliminar el boss final conectarse alguien y al final ver su recompensa y salir el famoso ya nombrado y a ti un simple casco
por no decir los "ocasos" que después de sufrir para pasártelo, te da un arma que ya te la dio un cofre de los lobos cawento cawento
tintindeo escribió:vale la pena seguir buscando la gjallarhorn ?

SIN DUDA. No sé cómo quedará después del nerfeo, pero algo han dicho de que para mejorar unas armas tendremos que romper otras, simplemente con que se confirme que se puede aprovechar el perk "munición de manada" para otro arma, merece la pena. Aparte que aunque la nerfeen, yo creo que seguirá siendo de las mejores armas.
50532 respuestas