› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:Mañana parche: https://www.bungie.net/en/Forum/Post/145708576
No dicen hora, pero ya tenemos antecedentes. Arreglan el husk of the pit drop y lo incrementan también.
o/
radiojeta escribió:Voy a dar el salto a PS4 y me interesa el destiny.
Veo varias ediciones, con la básica por 24€ en Amazon.
Siendo primerizo, compensa esperarme a la edición completa (rey de los poseidos, por 56euros), o mejor empiezo con la básica?
Qué me recomendáis?
Siendo primerizo, compensa esperarme a la edición completa (rey de los poseidos, por 56euros), o mejor empiezo con la básica?
Qué me recomendáis?
Qué me recomendáis?
Capell escribió:El cazador ese del arco me llama muchísimo la atención. Pensaba comprar la PS4 junto a este juego y hacerme un Titán, pero el cazador con la subclase de arco... guapísimo. Habrá que ver como funciona, pero llamarme me llama y mucho xD
Sportboy1982 escribió:Capell escribió:El cazador ese del arco me llama muchísimo la atención. Pensaba comprar la PS4 junto a este juego y hacerme un Titán, pero el cazador con la subclase de arco... guapísimo. Habrá que ver como funciona, pero llamarme me llama y mucho xD
Al final te haces uno de cada clase
palet escribió:Acabo de conseguir la escopeta odio madrugar vom, que tal es??
palet escribió:Acabo de conseguir la escopeta odio madrugar vom, que tal es??
Sportboy1982 escribió:@Capell
Sobre las clases en Destiny decirte que cada uno tiene sus preferencias pero al final te acabas quedando uno de cada clase porque depende de la misión en concreto uno puede ser más útil que otro (el Titán es el más multiusos para mi gusto).
Yo me voy a pillar también UNTIL DOWN por lo de "jugar solo" (ahora expongo mis motivos).
@koki89
DIABLO 3 fue el motivo por el que yo me compré Destiny, me explico:
Yo hace 1 año no había jugado nunca a un juego de rol en plan "en serio". Leí tantas cosas de Diablo 3 que sobre Mayo del año pasado lo compré... y ME VICIÉ MUCHÍSIMO, eso de "querer conseguir" cosas ES UNA DROGA MUY GRANDE! Jugaba solo.. a mi aire... y a los 3 meses dije FIN, no por aburrimiento, sino para dedicar mis ratos libres a otras cosas
Mi primo, amante de Diablo 3 y todo este tipo de juegos estaba deseando coger a Destiny y fue el que me convenció para pillarme el Pack Destiny + PS4.
Son "parecidos" aunque en Diablo 3 hay muchas más posibilidades y equipo pero es que uno es RPG y el otro es SHOOTER.
Después de tener Destiny desde el día de salida, decirte que es el juego al que más horas le he echado en mi vida, con el que mejor me lo he pasado Y NO POR EL JUEGO EN SI, sino por el COMPONENTE SOCIAL QUE TIENE y sobre todo por todos los miembros del CLAN THE PACKETS. Quedar con los compañeros para hacer misiones, contratos, ocasos, raids...etc...etc.... ES LO BUENO DE DESTINY.
Por este mismo "componente social" y "necesidad de compañeros" yo me he enganchado tanto a Destiny mi mi primo por ejemplo vendió el juego al mes de su salida (por querer ir más a su rollo).
Lo malo.. que si te pasa como a mi.. te obsesionas por querer hacer todo con todos los personajes todas las semanas... y para eso uno tendría que dedicarle 24 horas al juego... (y entre novia... trabajo... deporte... dormir...etc...) pues a veces a mi, personalmente, me ha creado frustración si alguna semana no he podido hacer algo.
¿Qué opino a día de hoy de Destiny?
1) Vendí el juego (edición normal) hace unos días por 21€ (suerte...) y con ese dinero he reservado la Edición Legendaria en Amazon (sale más rentable hacer esto que comprar el DLC suelto por 40€ además de tenerlo todo en un disco..)
2) La expansión tiene una pintaza que te cagas, muchísimas novedades, etc... etc...
Pero a en estos momentos, por el mismo motivo que el Diablo 3 (y le sumas que me he casado y espero un hijo...) quiero jugar a juegos que pueda jugar yo solo (como el mencionado antes UNTIL DOWN), a mi aire, cuando tenga un hueco Y OFFLINE.
No puedo tirarme otros meses como con Destiny o Diablo 3, estar pendiente toda la semana para hacer "todas las cosas". Y Diablo 3 a unas malas lo hacías solo.. pero es que en Destiny necesitas del CLAN para hacer muchas cosas, "tener horarios para jugar" y eso es lo que no quiero (ni debo, ni puedo...).
Yo tuve épocas de Destiny que me lo tomaba más como un trabajo y una responsabilidad que un juego y diversión por eso mi mentalidad ahora mismo es huir de todo este tipo de juegos y poder jugar a cosas offline y de forma esporádica pudiendo darle al pause, guardar, apagar y a otra cosa... y no tener que tener horarios para jugar.
CONCLUSIONES:
1) Si juegas a Destiny y te enganchas al final vas a terminar con todas las clases SI O SI
2) Diablo 3 esta bien pero si lo que buscas es jugar con gente DESTINY SIN DUDA.
3) No se si voy a comprarlo de nuevo, y si lo hago es solo por un motivo: SEGUIR JUGANDO CON LA GENTE DE MI CLAN, que es el verdadero motivo por el que vale la pena este juego. Aunque espero que sino vuelvo al mundo Destiny sigamos jugando a otro tipo de juegos.
miquix escribió:Cuanto pesa el parche? Y que lleva a parte de la cascara?
miquix escribió:Cuanto pesa el parche? Y que lleva a parte de la cascara?
bauer76 escribió:miquix escribió:Cuanto pesa el parche? Y que lleva a parte de la cascara?
Lo que si que te aseguro es que no ocupa 7 gigas como decían, he tardado en descargarla 2 minutos...
Torrecilla escribió:Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.
No busco gente ya que esto iría en la sección online, es simplemente una queja personal que tengo y que no veo manera de solucionar, es mas cuando hablo con el grupo muchos de ellos ni parecen interesados en la nueva actualización por lo que deduzco dejarán de jugar.
Os pasa esto también a vosotros? no se si lo han comentado ya por aquí pero existe una página (no diré cual es) en la que te registras para buscar gente de tus mismas características, rango y zona horaria para jugar. Habéis probado que tal va? Son persistentes esos grupos como para proponer una Raid u Osiris?
syst escribió:Torrecilla escribió:Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.
No busco gente ya que esto iría en la sección online, es simplemente una queja personal que tengo y que no veo manera de solucionar, es mas cuando hablo con el grupo muchos de ellos ni parecen interesados en la nueva actualización por lo que deduzco dejarán de jugar.
Os pasa esto también a vosotros? no se si lo han comentado ya por aquí pero existe una página (no diré cual es) en la que te registras para buscar gente de tus mismas características, rango y zona horaria para jugar. Habéis probado que tal va? Son persistentes esos grupos como para proponer una Raid u Osiris?
Poca gente hace Skolas ya porque es simple y llanamente infumable, llegar llegas bien, pero matarlo es agobiante.
Las recompensas son ridiculas, si te sale un arma pues bien pero si no te sale nada te quedas con una cara de imbecil de aupa.
Osiris es PVP si no estas habituado y bien coordinado te haran mierda.
Yo te recomiendo que busques algun clan con mucha gente y que este activo. En el subforo online hay bastantes.
Siempre que el dlc siguiente esta proximo mucha de la gente que juega activamente lo deja temporalmente porque no tiene nada que hacer. Yo, por ejemplo ultimamente solo juego crisol y osiris.
Saludos.
syst escribió:Torrecilla escribió:Muy buenas, no se que tal andáis de listado de amigos para jugar a Destiny, pero yo personalmente voy escaso de gente para hacer las cosas. Siempre hay alguien conectado del grupo en el que estaba pero ya es imposible hacer casi nada (incluso un Ocaso con 3 personas...) no digo ya hacer un Skolas, que llevo ya semanas sin darle o un Osiris por ejemplo, que me faltan piezas de armadura pq no junto 3 ni de coña.
Poca gente hace Skolas ya porque es simple y llanamente infumable, llegar llegas bien, pero matarlo es agobiante.
Las recompensas son ridiculas, si te sale un arma pues bien pero si no te sale nada te quedas con una cara de imbecil de aupa.
Osiris es PVP si no estas habituado y bien coordinado te haran mierda.
Yo te recomiendo que busques algun clan con mucha gente y que este activo. En el subforo online hay bastantes.
Siempre que el dlc siguiente esta proximo mucha de la gente que juega activamente lo deja temporalmente porque no tiene nada que hacer. Yo, por ejemplo ultimamente solo juego crisol y osiris.
Saludos.
SHINGEKY92 escribió:Por fin!! En 25 intentos dos cascaras del abismo
Asi sí xD
Kamui_X_1999 escribió:SHINGEKY92 escribió:Por fin!! En 25 intentos dos cascaras del abismo
Asi sí xD
Pues preparate para otros 25 Crota hard si quieres las 2 esencias.
SHINGEKY92 escribió:Kamui_X_1999 escribió:SHINGEKY92 escribió:Por fin!! En 25 intentos dos cascaras del abismo
Asi sí xD
Pues preparate para otros 25 Crota hard si quieres las 2 esencias.
Ya ves, pero por lo menos ya las tengo que llevaba unos 500 sables muertos
ernen escribió:syst escribió:Torrecilla escribió: ...
...
A mi me encanta Destiny y lo defiendo a muerte pero el presidio..... a mi no me gusta nada, y aunque os parezca una gilipollez parte de la culpa es la voz desagradable insoportable y cargante de varriks, no lo soporto
Saludos
Peta_estuches escribió:Alguien sabe porque no puedo precomprar el próximo dlc en la store, me dice "No disponible para compra", y tengo el season pass anterior, y obviamente el juego en físico.
maderako escribió:Peta_estuches escribió:Alguien sabe porque no puedo precomprar el próximo dlc en la store, me dice "No disponible para compra", y tengo el season pass anterior, y obviamente el juego en físico.
Prueba esto, que a un compi le pasaba lo mismo:
Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo "gratuitamente". Una vez "comprado" te debería dejar reservar la expansión.
Prueba a ver si funciona.
Salu2
Javi-akatsuki escribió:Increible, nunca hubo manera de que me cayera la cascara del abismo, y hoy tras el parche me cae a la primera. Ya era hora macho, se que el arma es una mierda pero la queria para la coleccion xDDD
deviliban escribió:Hoy me he metido en crisol por primera vez con nivel 5 y no he podido hacer nada, no puedo hacerle ni cosquillas a los de nivel 20+ a no ser que los pille por la espalda y ni asi, me recomendais que suba nivel en crisol o en historia?
Otra pregunta,en las expansiones pone que son validas hasta el 9/9/15, es cierto? Si no los activo antes los perderé?
Asteriz escribió:deviliban escribió:Hoy me he metido en crisol por primera vez con nivel 5 y no he podido hacer nada, no puedo hacerle ni cosquillas a los de nivel 20+ a no ser que los pille por la espalda y ni asi, me recomendais que suba nivel en crisol o en historia?
Otra pregunta,en las expansiones pone que son validas hasta el 9/9/15, es cierto? Si no los activo antes los perderé?
Yo te recomendaría que subieras haciendo historia y asaltos, que es donde caen las mejores armas.
Por otra parte, a los de nivel 20+ del crisol seguramente no les haces nada porque ya tienen más vicio que tú apuntando y antes de que muevas el stick ya te han acertado ellos; porque según recuerdo las ventajas de nivel están desactivadas. Si no, te pondría "Inmune" directamente
agut escribió:Hola buenas tengo una duda y quiero saber que hariais vosotros. Tengo destiny desde que me lo compre y ahora me ha dado por volver a jugarlo. Estoy interesado en comprar las dos expansiones primeras por 35€ pero va a salir ahora la del rey de los poseidos con una edición que viene todo. Que hariais comprariais las expansiones por separado y todo junto
dankv escribió:He pasado mucho tiempo sin jugar y tengo una duda. El Halcón de Luna es exclusivo de PS4, pero en principio iba a serlo por un tiempo, la duda es si sigue siendo exclusivo a día de hoy... es decir, ¿trajo nuestro amigo Xür alguna vez el Halcón de Luna?. Imagino que no, pero pregunto por saberlo ciertamente.
Tepomaster escribió:Se confirma que TTK tendra una duracion "historia" de entre 6 y 7 horas... Siendo que son 3 personajes, nos estan dando mas o menos 18 horas extras de juego, lo cual es bastante superior a TDB (2 horas a lo mucho) y HoW (sus buenas 2 horas y cacho)... incluso mas que ambos juntos.
tintindeo escribió:vale la pena seguir buscando la gjallarhorn ?