› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:Elricki escribió:Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
??? que coño?
De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.
Saludos
Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.
Por el mero hecho de ir perdiendo porque si no me parece bien que se acorten las partidas. Unas partidas ganarás y otras pues perderás, pero esta gente sigue cambiando cosas que no vienen a cuento, en lugar de centrarse en banear a los tramposos, por ejemplo.
Además que casi todas las partidas son remontables.
Salud!.
Tepomaster escribió:
En segundo lugar, ambos entendieron mal el "Mercy Rule" sera para cuando el equipo perdedor queda en desventaja y la desventaja es grande; entiendase, se salen dos jugadores y la diferencia de puntaje es mayor a "3000" por ejemplo (es un ejemplo). Entonces la partida terminara automaticamente.
Tambien se supone que ya no ingresaras a partidas empezadas con puntajes altos, por lo mismo que ya no deben existir.
The Crucible will have a “mercy rule” that will end “dramatically misbalanced” matches early to preserve player sanity/K/D
Bungie is working on the Crucible, Destiny's competitive multiplayer mode, to make it more fair and a better overall experience. For one thing, Bungie is adding a mercy rule to the Crucible to end unfair matches early. If you find yourself in a wildly unbalanced match--your team is getting crushed, or vise versa--the mercy rule will come into effect, ending the match and putting your team back into matchmaking. Additionally, matchmaking itself has been retooled to more often match your team with teams of similar skill levels.
syst escribió:Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.
Por el mero hecho de ir perdiendo porque si no me parece bien que se acorten las partidas. Unas partidas ganarás y otras pues perderás, pero esta gente sigue cambiando cosas que no vienen a cuento, en lugar de centrarse en banear a los tramposos, por ejemplo.
Salud!.
miquix escribió:Si tenemos el juego físico con el pase de temporada, como podemos comprar el TTK? En la store solo veo el juego completo con todos los DLC por 90€.
Si lo compramos antes no dan un paquete con armas?
isica escribió:miquix escribió:Si tenemos el juego físico con el pase de temporada, como podemos comprar el TTK? En la store solo veo el juego completo con todos los DLC por 90€.
Me uno a la pregunta del compañero ya que tampoco puedo comprarlo, lo encuentro en la store pero no me deja comprarlo.
Saludos.
miquix escribió:Si tenemos el juego físico con el pase de temporada, como podemos comprar el TTK? En la store solo veo el juego completo con todos los DLC por 90€.
BJRM escribió:Llevo tiempo considerando comprar la Legendary Edition y he probado bastante el juego con la beta en su día y la demo que está en la Store, pero me preocupa mucho pillar el juego y que luego siguen sacando expansiones y contenido porque me gustaría tenerlo completo. Pero la verdad que luego uno ve el tráiler de "El Rey de los Poseídos" y le entran unas ganas tremendas de comprarlo.
YADER escribió:BJRM escribió:Llevo tiempo considerando comprar la Legendary Edition y he probado bastante el juego con la beta en su día y la demo que está en la Store, pero me preocupa mucho pillar el juego y que luego siguen sacando expansiones y contenido porque me gustaría tenerlo completo. Pero la verdad que luego uno ve el tráiler de "El Rey de los Poseídos" y le entran unas ganas tremendas de comprarlo.
Hombre entiendo lo que dices, tengo un par de amigos que estaban igual y al final lo han comprado ya,en algún momento te tendrás que subir al carro si quieres jugar a destiny, la edición legendaria es un buen comienzo, pero casi seguro que mínimo habrás otros 2 dlc de camino hasta el futuro destiny 2,eso se filtro hace tiempo ya.
Tepomaster escribió:Primero que nada, este es el foro de Destiny y mientras hable de Destiny, a ti que te importe poco si pregunto el color de los calzones de Ikora Rey. El juego tiene amplia historia y trasfondo, con muchisimas pistas. Que si, que casi todo esta en el grimorio, pero eso no quita que lo tenga.
En segundo lugar, ambos entendieron mal el "Mercy Rule" sera para cuando el equipo perdedor queda en desventaja y la desventaja es grande; entiendase, se salen dos jugadores y la diferencia de puntaje es mayor a "3000" por ejemplo (es un ejemplo). Entonces la partida terminara automaticamente.
Tambien se supone que ya no ingresaras a partidas empezadas con puntajes altos, por lo mismo que ya no deben existir.
Daniello escribió:Joder, qué megadiscusiones que os gastais...
Destiny es lo que es, con sus virtudes y sus defectos, xo algo tendrá cuando la peña pasa de las 1000hrs de juego, este hilo es de los mas activos del foro con diferencia y tras un año de juego aún sigue habiendo mucho hype por una expansión.
Que han tenido errores en la forma de evolucionar a los pjs y su equipamiento está claro, que el looteo es irrisorio también, xo jamás pensé, por ejemplo, que yo iba a repetie hasta la saciedad una misión xa ver si me caía un determinado arma o xa mejorar algún aspecto de un personaje.
Sólo quiero recordad a alguno que existen decenas de juegos buenísimos y que nadie les obliga a jugar a Destiny.
Yo por mi parte sigo esperando con ansias este dlc y, aunque se que Destiny no será lo que debería ser hasta dentro de unos años, estoy disfrutando como un enano esa evolución y refinamiento.
Salu2
YADER escribió:Es que yo creó que muchos pensamos que es un acierto,pero parece que suenan con más fuerza las quejas,yo lo sigo diciendo después de 1000 horas que lo esperó con ansia viva
deviliban escribió:
Pregunta de novato, he empezado hoy con el juego y voy muy perdido, veo que en mis misiones entra y sale gente y de vez en cuando cuelan objetivos opcionales, supongo que en los boss finales o como se quiera llamar me toca a mi luchar solo cierto? Lo veo complicaete el juego..supongo que me tendré que ir haciendo con él..
TraNk escribió:fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
El juego que esta en la store por 89€, te viene todo
Din-A4 escribió:TraNk escribió:fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
Y os parece normal que un juego cueste eso? Hace años, muchos, exagerábamos que como en PS3 ahora valían 70€, en ps4 llegarían a los 80 y 90€, pero veo que ya no es una exageración...
Din-A4 escribió:TraNk escribió:fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
Y os parece normal que un juego cueste eso? Hace años, muchos, exagerábamos que como en PS3 ahora valían 70€, en ps4 llegarían a los 80 y 90€, pero veo que ya no es una exageración...
Red_Night escribió:A esa de 60 le falta la expansion que va a salir ahora si no esty equivocado, y con eso se va a los 90€... conmigo que no cuenten de momento si es asi.
Por eso no juego al WoW
Red_Night escribió:A esa de 60 le falta la expansion que va a salir ahora si no esty equivocado, y con eso se va a los 90€... conmigo que no cuenten de momento si es asi.
Por eso no juego al WoW
Stelazio escribió:Ya se dijo hace años que un juego de esta generación iba a costar 100€ mínimo, lo que pasa es que en vez de cobrartelos de golpe te venden partes en forma de dlc.
Los juegos hace 8 años costaban 70€ y hace 15 50€ y hace 20 años 5.000 pesetas no es que me parezca bien que suban los precios pero me parece una subida natural, además un dlc eliges comprarlo o no.
RasBoy escribió:Stelazio escribió:Ya se dijo hace años que un juego de esta generación iba a costar 100€ mínimo, lo que pasa es que en vez de cobrartelos de golpe te venden partes en forma de dlc.
Los juegos hace 8 años costaban 70€ y hace 15 50€ y hace 20 años 5.000 pesetas no es que me parezca bien que suban los precios pero me parece una subida natural, además un dlc eliges comprarlo o no.
Un juego de supernintendo costaba entre 10.000 y 15.000 pesetas.. 90 eurazos de ahora y la gente ganaba 100 mil pesetas.. q son 600 euros. Ni de coña es mas caro comprar juegos hoy en dia con o sin dlcs.
Elricki escribió:deviliban escribió:
Pregunta de novato, he empezado hoy con el juego y voy muy perdido, veo que en mis misiones entra y sale gente y de vez en cuando cuelan objetivos opcionales, supongo que en los boss finales o como se quiera llamar me toca a mi luchar solo cierto? Lo veo complicaete el juego..supongo que me tendré que ir haciendo con él..
Mientras permanezcas al aire libre, habrá mas gente compartiendo el mundo en el que estas, pero cuando entres en el edificio/cueva/rallada vex de turno te quedas solo, o con un compañero si sois dos haciendo la misión.
Saludos
deviliban escribió:Elricki escribió:deviliban escribió:
Mientras permanezcas al aire libre, habrá mas gente compartiendo el mundo en el que estas, pero cuando entres en el edificio/cueva/rallada vex de turno te quedas solo, o con un compañero si sois dos haciendo la misión.
Saludos
vale entiendo, es que no se si aun no le he pillado el rollo pero ya he probado 2 veces la mision 5 de la historia y me parece imposible pasarla, no doy a basto cuando he de defender el edificio con la antena y entran enemigos de 5 en 5, esa parte del juego como hago para pasarlo con un amigo?
Por lo que veo tambien puedes cambiar de arma en cualquier momento del juego, me refiero a cambiar entre todas las principales y/o todas las secundarias, es un poco falso eso no?
El juego me encanta..
jandula82 escribió:yo me uno a una especie en extincion,la que le encanta el juego.Muchas veces me pongo a jugar a otros juegos y cuando me doy cuenta estoy en destiny
jorbran10 escribió:jandula82 escribió:yo me uno a una especie en extincion,la que le encanta el juego.Muchas veces me pongo a jugar a otros juegos y cuando me doy cuenta estoy en destiny
exactamente lo mismo me pasa, por el puto destiny no puedo disfrutar ningun otro juego
Pambalar escribió:vale entiendo, es que no se si aun no le he pillado el rollo pero ya he probado 2 veces la mision 5 de la historia y me parece imposible pasarla, no doy a basto cuando he de defender el edificio con la antena y entran enemigos de 5 en 5, esa parte del juego como hago para pasarlo con un amigo?
Por lo que veo tambien puedes cambiar de arma en cualquier momento del juego, me refiero a cambiar entre todas las principales y/o todas las secundarias, es un poco falso eso no?
El juego me encanta..
Tepomaster escribió:syst escribió:Elricki escribió:
De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.
Saludos
Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.
Salud!.
Primero que nada, este es el foro de Destiny y mientras hable de Destiny, a ti que te importe poco si pregunto el color de los calzones de Ikora Rey. El juego tiene amplia historia y trasfondo, con muchisimas pistas. Que si, que casi todo esta en el grimorio, pero eso no quita que lo tenga.
Starker escribió:Hola, tengo el juego pelado, sin expansiones ni nada, esperando impaciente al 15 de septiembre , y estoy buscando una forma ''rápida'' de obtener las 5 monedas extrañas que me fantan para las botas del xur (si, voy a contrarreloj), de que forma se os ocurre que pueda obtenerlas??
Muchas gracias de antemano
PD: mi id es jseb46, por si coincidimos en una partidilla
Un saludo!!
AALLEEXX escribió:Starker escribió:Hola, tengo el juego pelado, sin expansiones ni nada, esperando impaciente al 15 de septiembre , y estoy buscando una forma ''rápida'' de obtener las 5 monedas extrañas que me fantan para las botas del xur (si, voy a contrarreloj), de que forma se os ocurre que pueda obtenerlas??
Muchas gracias de antemano
PD: mi id es jseb46, por si coincidimos en una partidilla
Un saludo!!
Si no has hecho la semanal, ahí consigues monedas seguro.
Luego supongo que jugando asaltos. Te pueden tocar como premio, o en algún engrama azul en el criptarca.
No se me ocurre otra cosa. Para la gente que tiene las expanaiones en los cofres del presidio de los ancianos dan motas y monedas, pero no es tu caso.
pliskin_18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155190/0/destiny-ps3-ps4-xbox/voz-cambio/peter-dinklage/
lo de la voz del espectro, e leido que era la de lannister de juego de tronos pero que la han cambiado, mi pregunta es en españa tambien?
syst escribió:
Salud!.
Ps: yo también leo bastante en reddit, por ejemplo, y ya te digo que hay mucho pirao en ese foro...aún hay gente que sigue buscando el quinto cofre en Venus
Dispara un láser sin dispersión, como la Vex Mythoclast. Daño solar. La particularidad del arma hace que ese disparo láser, rebote, a la par que atraviesa a sus blancos. Este efecto estará desbloqueado desde el principio pero uno de sus perks hace que ese efecto se mejore, rebotando unas 5 veces por diasparo en vez de solo 1, lo que puede hacer estragos en espacios cerrados si sumamos que el disparo también atraviesa enemigos, como las rondas perforantes. Como dato curioso, el diseño es muy parecido al de la infinidad portátil, puede ser de la misma familia o marca de armas.
Tepomaster escribió:syst escribió:
Salud!.
Ps: yo también leo bastante en reddit, por ejemplo, y ya te digo que hay mucho pirao en ese foro...aún hay gente que sigue buscando el quinto cofre en Venus
Deje un link que al parecer no muchos aqui se tomaron la molestia de leer. Solo les repito que, de hacerlo, entenderian un poco mas el panorama "expuesto" respecto a TTK, porque el ingles es un idioma con sentido mas interpretativo que literal y leer un "resumen" no deja entender bien la poca informacion que de por si estan dando. Menos aun si lees la "traduccion" de ese "resumen"...
http://imgur.com/a/xs5fZ
No solo la mercy rule es la unica introduccion en el crisol.
EDit
En la entrevista de hace 2 dias volvieron a "insinuar" que podria haber un secreto extra en VoG. Link unas paginas atras, o busca como "104 preguntas sobre TTK".