› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.
meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.
Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.
Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.
reallavos escribió:Esperare a ver el listado de las nuevas armas antes de comprar el dlc, me parece mal que no pueda seguir usando el predestinador. Y que se sabe del contenido para el modo historia?
BishopIAF escribió:reallavos escribió:Esperare a ver el listado de las nuevas armas antes de comprar el dlc, me parece mal que no pueda seguir usando el predestinador. Y que se sabe del contenido para el modo historia?
iba a añadirlo a mi comentario. Dicen que habrá más de 8 misiones para la historia, aparte de los asaltos y la raid que van relacionados. Y una vez que completes la "historia" accederás a unas misiones secundarias llamadas "La Guerra de los Poseidos" que serán más difíciles, con un peso fuerte en la historia, y donde visitas antiguas localizaciones. En concreto ponen el ejemplo de la Cámara de Cristal, donde dicen que se descubrirá la historia de Praedyth y su destino.
Comentan que hay más de 12 nuevas armas exóticas, y 6 nuevas armaduras legendarias para cada clase.
devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.
Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.
Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.
Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.
Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.
Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.
Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.
Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.
theKIKO escribió:meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.
Pues que pena que valores más que los nuevos tengan buen armamento antes de lo que te llevo a ti que las cientos de horas de entretenimiento que otros han tenido todo este tiempo, la verdad.meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.
Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.
Salvo quienes siguen encontrando diversión haciendo las raids pese a tener ya todo lo que pueden conseguir de ellas. Extraordinario concepto difícil de entender en un videojuego, lo se.
Amén de que para nuevos jugadores puede seguir teniendo relevancia en cuestión de equipamiento, sólo que no a tan largo plazo como antes.Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.
Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....
Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados....
meeskal escribió:Vamos a ver, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, el problema no es que los nuevos tengan acceso a buen equipamiento, el problema es que se pierde la sensación de PROGRESO, no te parece?
meeskal escribió:A lo otro ni te contesto, porque aunque me quoteas, no lo he escrito yo.
Saludos.
maderako escribió:Se ha desvelado el mapa del acorazado...
theKIKO escribió:devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.
Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.
Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.
Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.
Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.
Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.
Entonces, de nuevo, ¿por qué sigues jugando?
ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.
Saludos
ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.
theKIKO escribió:
Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....
theKIKO escribió:
Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados....
reallavos escribió:ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.
Saludos
Si el juego traía algun codigo y los uso su antiguo dueño, no los podras usar, pero el juego en si ( disco ) no te dara ningun problema.
Nap-Buf escribió:A ver si me podéis ofrecer un poco de luz.
Tengo el Destiny con el primer DLC. y por lo que voy leyendo, todo el contenido antiguo quedará obsoleto cuando salga el Rey de los Poseídos. Así que me pregunto, ¿será necesario que compre el segundo DLC a falta de un mes para que salga lo "nuevo"?
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:A ver si me podéis ofrecer un poco de luz.
Tengo el Destiny con el primer DLC. y por lo que voy leyendo, todo el contenido antiguo quedará obsoleto cuando salga el Rey de los Poseídos. Así que me pregunto, ¿será necesario que compre el segundo DLC a falta de un mes para que salga lo "nuevo"?
Muchas gracias.
juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?
juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?
omago escribió:juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?
Te precipitaste un poco, como ya te digo en poco más de un més sale el juego completa con sus expansiones por 60 euros, no obstante con las dos expansiones tienes:
1 asalto en marte.
1 asalto en la luna.
1 asalto en la tierra
Ademas de la raid de crota y el presidio eso es todo
theKIKO escribió:devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.
devilken9999 escribió:theKIKO escribió:devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.
Eres un puto cansino,que tendra que ver que yo me entretenga y disfrute con el juego,al cual le doy y ayudo a hacer ocasos y camaras y crotas hasta cuando ya los tengo hechos con el hecho de que sea frustrante lo que digo.
Seguro que tu eres uno de esos privilegiados que ya tiene todo de todo,a que si.
Y seguro que no has sufrido en tus carnes que te digan,Tines el Gallar , si no lo tienes mejor espera fuera....que viene a ser , no puedes jugar.
Vuelvo a repetir,una cosa no quita la otra.
Con respecto a las armas,tendrian que ser de daño dinamico.
Es una idea y creo que agradaria a todos.
Las armas tienen un daño base establecido y luego un daño fijo maximo al que tienes que mejorar.
Lo suyo seria tener un daño base establecido y un daño base max. en funcion del nivel.
Si hechamos cuentas sale a 11 puntos de daño cada nivel +- , partiendo de esa base , el maximo de las proximas ,sera de 429.
Yo haria un reset de todas las armas de las raids y permitiria resetear las que ya tenemos para que pudieran ir subiendo en funcion del nivel,de esta forma , las podriamos subir hasta un limite sin que quedaran muy desfasadas,que subieran unos 20 puntos mas,de forma que se quedaran en 385 y las nuevas en 429.
Acabo de leer en una web que las nuevas armas verdes y azules seran mas fuertes que lad de leyenda actuales.
anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.
Cloud7 escribió:anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.
La diferencia entre Destiny y esos que mencionas es que estos últimos tienen chorrocientos millones de partes de equipo y armas más que Destiny y las expansiones son más grandes y tardan más en salir, así que es normal y lógico, pero si coges un juego con un número de objetos bastante bajo y eliminas todo lo que había hasta ahora lo dejas en bragas, es como si los DLCs no hubieran existido, es volver a Destiny base, por no mencionar que en esos juegos eres tu el que quiere cambiar porque las armas y equipo nuevos son mucho mejores, pero en el caso de Destiny tirar armas principales de daño duele en el alma, porque habrá que hacer la raid de Oryx para volver a tener alguna, y aún así solo tendrías una de cada clase como mucho. Para que siguiera la misma mecánica que los MMO o Dungueon Crawlers debería tener una cantidad mucho mayor de objetos.
Y aparte yo pienso una cosa: para que coño ha servido el DLC de la casa de los lobos???, armas de Osiris y de Skolas tiradas a la basura, y todas las horas pasadas consiguiendo luces etéreas para nada. Esta gente está haciendo las cosas a ciegas y no saben ni donde está el culo del burro. Osea metes un nuevo elemento para upgradear armas, haces que todo dios pase horas farmeando de eso y ahora de repente a los 3/4 meses lo eliminas???. Venga hombre.
He defendido esta expansión porque me parecía digna, pero con esto me han matado, siempre había pensado que seria un añadido a lo ya existente y lo único que han hecho es borrón y cuenta nueva pero obligando a todos los nuevos a comprarse los DLCs anteriores, los cuales no les van a servir de nada. Y a los veteranos los pones al nivel de todos los demás quitándoles casi toda la colección de armas que habian conseguido tras cientos de horas de juego. Esto no es un MMO donde las armas tienen daño "blanco" y lo único que cambia entre ellas son las estadísticas, aquí cada arma es única y tiene una función especifica, no puedes "eliminarlas" así porque si.
theKIKO escribió:.
l iF O X l escribió:@devilken9999 ; en VoG también hay cuatro armas principales con daño elemental xD Reloj de Praedyth, Predestinador (arco), Epílogo de Atheon (vacío) y Visión de Confluencia (solar).
Cada Raid tiene un set completo con todos los tipos de armas.
Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....
Empecemos.
-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)
-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.
-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.
-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.
Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...
narf10 escribió:Entonces, las armas de leyenda nos las quitan?
liquidciyo escribió:Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....
Empecemos.
-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)
-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.
-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.
-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.
Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...
Claro, en lugar de hacer caso a los que ya han probado la expansión te lo voy a hacer a ti.
l iF O X l escribió:Cloud7 escribió:anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.
La diferencia entre Destiny y esos que mencionas es que estos últimos tienen chorrocientos millones de partes de equipo y armas más que Destiny y las expansiones son más grandes y tardan más en salir, así que es normal y lógico, pero si coges un juego con un número de objetos bastante bajo y eliminas todo lo que había hasta ahora lo dejas en bragas, es como si los DLCs no hubieran existido, es volver a Destiny base, por no mencionar que en esos juegos eres tu el que quiere cambiar porque las armas y equipo nuevos son mucho mejores, pero en el caso de Destiny tirar armas principales de daño duele en el alma, porque habrá que hacer la raid de Oryx para volver a tener alguna, y aún así solo tendrías una de cada clase como mucho. Para que siguiera la misma mecánica que los MMO o Dungueon Crawlers debería tener una cantidad mucho mayor de objetos.
Y aparte yo pienso una cosa: para que coño ha servido el DLC de la casa de los lobos???, armas de Osiris y de Skolas tiradas a la basura, y todas las horas pasadas consiguiendo luces etéreas para nada. Esta gente está haciendo las cosas a ciegas y no saben ni donde está el culo del burro. Osea metes un nuevo elemento para upgradear armas, haces que todo dios pase horas farmeando de eso y ahora de repente a los 3/4 meses lo eliminas???. Venga hombre.
He defendido esta expansión porque me parecía digna, pero con esto me han matado, siempre había pensado que seria un añadido a lo ya existente y lo único que han hecho es borrón y cuenta nueva pero obligando a todos los nuevos a comprarse los DLCs anteriores, los cuales no les van a servir de nada. Y a los veteranos los pones al nivel de todos los demás quitándoles casi toda la colección de armas que habian conseguido tras cientos de horas de juego. Esto no es un MMO donde las armas tienen daño "blanco" y lo único que cambia entre ellas son las estadísticas, aquí cada arma es única y tiene una función especifica, no puedes "eliminarlas" así porque si.
Poco más que añadir a lo dicho por este señor, la verdad.
Tepomaster escribió:...