Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.


Pues que pena que valores más que los nuevos tengan buen armamento antes de lo que te llevo a ti que las cientos de horas de entretenimiento que otros han tenido todo este tiempo, la verdad.

meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.

Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.


Salvo quienes siguen encontrando diversión haciendo las raids pese a tener ya todo lo que pueden conseguir de ellas. Extraordinario concepto difícil de entender en un videojuego, lo se. :-|

Amén de que para nuevos jugadores puede seguir teniendo relevancia en cuestión de equipamiento, sólo que no a tan largo plazo como antes.

Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.


Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....



Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados.... Oooh
Otros detalles que no se han comentado:

Van a quitar las enseñas del Crisol y la Vanguardia para unificarlas en Enseñas Legendarias. Y lo mismo con los materiales de mejora de armadura, que antes cada clase tenía el suyo y ahora son todos iguales.

Los perks de las armas exóticas están desbloqueados desde el principio, sin tener que subir el arma.

4 asaltos nuevos, 8 mapas del crisol y 3 modos nuevos.

Puedes elegir el arma que muestra tu personaje en las zonas sociales.

No tienes que llevar puesto el distintivo de una facción para ganar reputación con ella, y puedes entregar materiales para ganar reputación.

Los emblemas y shaders ya no ocupan espacio en el inventario, podrás ver todos los que tienes.

Un sistema para explorar el lore del juego similar al visor de escaneo de Metroid Prime.

El nuevo tipo de arma es un rifle de fusion pesado:
Imagen

Fuente: http://planetdestiny.com/20-reasons-taken-king/

Y no recuerdo haber leído nada sobre las exóticas antiguas, creo que las legendarias si quedaran desfasadas, pero no las exóticas. De todas maneras algo tendrán que hacer, por que si no, todo el contenido del primer año no vale para nada.
Esperare a ver el listado de las nuevas armas antes de comprar el dlc, me parece mal que no pueda seguir usando el predestinador. Y que se sabe del contenido para el modo historia?
Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.

Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.

Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.

Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.

Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.

Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.

Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.

Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.
reallavos escribió:Esperare a ver el listado de las nuevas armas antes de comprar el dlc, me parece mal que no pueda seguir usando el predestinador. Y que se sabe del contenido para el modo historia?


iba a añadirlo a mi comentario. Dicen que habrá más de 8 misiones para la historia, aparte de los asaltos y la raid que van relacionados. Y una vez que completes la "historia" accederás a unas misiones secundarias llamadas "La Guerra de los Poseidos" que serán más difíciles, con un peso fuerte en la historia, y donde visitas antiguas localizaciones. En concreto ponen el ejemplo de la Cámara de Cristal, donde dicen que se descubrirá la historia de Praedyth y su destino.

Comentan que hay más de 12 nuevas armas exóticas, y 6 nuevas armaduras legendarias para cada clase.
BishopIAF escribió:
reallavos escribió:Esperare a ver el listado de las nuevas armas antes de comprar el dlc, me parece mal que no pueda seguir usando el predestinador. Y que se sabe del contenido para el modo historia?


iba a añadirlo a mi comentario. Dicen que habrá más de 8 misiones para la historia, aparte de los asaltos y la raid que van relacionados. Y una vez que completes la "historia" accederás a unas misiones secundarias llamadas "La Guerra de los Poseidos" que serán más difíciles, con un peso fuerte en la historia, y donde visitas antiguas localizaciones. En concreto ponen el ejemplo de la Cámara de Cristal, donde dicen que se descubrirá la historia de Praedyth y su destino.

Comentan que hay más de 12 nuevas armas exóticas, y 6 nuevas armaduras legendarias para cada clase.


Muchas gracias, espero que se centren mas en esto, ya que por el ritmo que va, sabremos el final de este juego en PS5.
devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.

Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.

Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.

Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.

Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.

Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.

Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.

Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.


Entonces, de nuevo, ¿por qué sigues jugando?
theKIKO escribió:
meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.


Pues que pena que valores más que los nuevos tengan buen armamento antes de lo que te llevo a ti que las cientos de horas de entretenimiento que otros han tenido todo este tiempo, la verdad.

meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.

Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.


Salvo quienes siguen encontrando diversión haciendo las raids pese a tener ya todo lo que pueden conseguir de ellas. Extraordinario concepto difícil de entender en un videojuego, lo se. :-|

Amén de que para nuevos jugadores puede seguir teniendo relevancia en cuestión de equipamiento, sólo que no a tan largo plazo como antes.

Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.


Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....

Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados.... Oooh


Vamos a ver, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, el problema no es que los nuevos tengan acceso a buen equipamiento, el problema es que se pierde la sensación de PROGRESO, no te parece? Es fundamental. Qué pena que no valores esa sensación, es como coger empezar una temporada en el FIFA, no guardar el progreso, y al día siguiente volver a empezarla con el mismo equipo y los mismos jugadores, y así dia tras dia. No te parece que hace falta esa sensación de progreso?
A lo otro ni te contesto, porque aunque me quoteas, no lo he escrito yo.
Saludos.
meeskal escribió:Vamos a ver, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, el problema no es que los nuevos tengan acceso a buen equipamiento, el problema es que se pierde la sensación de PROGRESO, no te parece?


Quizás tengas razón, pero yo no creo que se pierda sensación de progreso en un nuevo jugador. Su experiencia de progreso simplemente va a ser distinta a la nuestra, no por ello peor. Tu y yo no somos nuevos jugadores, así que realmente, no sabremos si la sensación de progreso de un nuevo jugador puede ser más satisfactoria que la que hayamos tenido nosotros. Si te digo que con toda la info que hay y viniendo de Borderlands, me gusta mucho más el planteamiento de progreso en el año 2 que el que tuvimos en el año 1.

meeskal escribió:A lo otro ni te contesto, porque aunque me quoteas, no lo he escrito yo.
Saludos.

Con tantos quotes he acabado mezclando, mis disculpas.
maderako escribió:Se ha desvelado el mapa del acorazado...

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Asi a bote pronto... parece pequeño, ¿no? :-?
theKIKO escribió:
devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.

Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.

Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.

Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.

Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.

Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.

Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.

Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.


Entonces, de nuevo, ¿por qué sigues jugando?


Sigo porque he encontrado un nuevo grupo aquí en eol,pero el juego lo he tenido aparcado 3 meses,lo único que me dije,voy a ver si con gente nueva mejora y si mejoro,pero ahora vienen te cambian todo el planteamiento y a tomar por culo,lo que han,da la sensación de que todo lo que se ha hecho hasta ahora no te sirva de nada.
A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.



Saludos
ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.



Saludos


Si el juego traía algun codigo y los uso su antiguo dueño, no los podras usar, pero el juego en si ( disco ) no te dara ningun problema.
ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.

Claro, el personaje va ligado a la cuenta PSN/Live, no al juego.

Un saludo.
Yo creo que muchos parten de un error de planteamiento. El juego es lo que es, repetir y repetir lo mismo una y otra vez y cada cierto tiempo hay cosas nuevas que tambien hay que repetir una y otra vez.

A todos nos gustaria que cada mes o asi pusieran cosas nuevas, pero ya no seria lo mismo, ni el precio tampoco.

Otra cosa es la dejadez de los programadores que, con algunos cambios modestos podrian haber revitalizado la saga sin practicamente desarrollar nada nuevo, pero no, prefieren dedicarse ya al destiny 2 para sacar mas tajada (para el que no lo sepa, el desarrollo del juego cesó hace menos de un año y ahora tan solo se dedican a darle soporte y probar las actualizaciones que, dicho sea de paso con Crota se lucieron.

Yo ya no juego para lootear equipo, juego para pasar un rato y divertirme. Si fuera por el loot haría meses que ya no jugaria a nada.

A nadie nos gusta repetir cosas (para eso existen más juegos y algunos hasta gratis con plus, bueno, más o menos).

Todos los juegos se acaban haciendo repetitivos, un partido de futbol, aventuras graficas, juegos de acción, etc... Lo que más importa es si nos divierte repetir lo mismo o nos supone una obligación; si estáis en el segundo caso puede pasar que os hayáis enganchado al genero de este tipo de juegos (ni sois los primeros ni seréis los últimos). Veáse Diablo, los WoW, etc.

Será que no es repetitivo un partido de futbol, los mapas de los cod/battlefield, pegar vueltas a un curcuito.

Lo importante es entretenerse y no plantearse el jugar como obligación.

Saludos.
Lo más gracioso es que los que critican el modelo de negocio y el juego también compran los dlc. El juego no innova en nada y parece que hemos estado jugando a una beta un año pero no nos ha importado y nos ha enganchado.
A ver si es verdad que luego no compran el dlc y nos quitamos rollos, oiga que todo es criticable y nada es perfecto pero pagar una cosa que yo considero que tiene un precio justo no es delito.
A ver si me podéis ofrecer un poco de luz.
Tengo el Destiny con el primer DLC. y por lo que voy leyendo, todo el contenido antiguo quedará obsoleto cuando salga el Rey de los Poseídos. Así que me pregunto, ¿será necesario que compre el segundo DLC a falta de un mes para que salga lo "nuevo"?
Muchas gracias.
theKIKO escribió:
Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....


Pues efectivamente parece que he confundido leyendo por reddit posts que hablaban del nerfeo en el megapost ese que han puesto con las ultimas noticias. Ya advertía que mi inglés no es muy bueno...

theKIKO escribió:
Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados.... Oooh


¿Nos estamos refiriendo al mismo juego? He jugado miles de horas a CoD sin esperar que me dieran nada, solo subir el nivel para alcanzar determinada arma y luego usarla para desbloquear perks. Es Destiny el que requiere repeticiones infinitas de la misma actividad para obtener determinada arma que Oh! Casualidad! resulta fundamental para realizar determinadas actividades o, al menos, resultar competitivo.

Por no hablar, como ya se ha comentado, de frustraciones varias derivadas del RNG, ya que al parecer van a cambiar dicho sistema (otra vez, igual esta hasta se nota en el juego).

No obstante, no puedo dejar de reconocer que alrededor de este juego hay mucha tonteria, si suben las armas mal, si bajan, peor, que si el precio, que si los dlc son cortos, que si ttk cambia demasiado, que si siempre es lo mismo... Al final, solo es un juego, mientras te diviertes funciona, si no, pues a otra cosa.
reallavos escribió:
ZipiZape escribió:A ver si podeis ayudarme, tengo la opción de comprarme un destiny de segunda mano tirado de precio pero la duda q tengo es si podre jugar online sin problemas aunque el antiguo dueño del juego se haya creado una cuenta con el.



Saludos


Si el juego traía algun codigo y los uso su antiguo dueño, no los podras usar, pero el juego en si ( disco ) no te dara ningun problema.


Gracias
Nap-Buf escribió:A ver si me podéis ofrecer un poco de luz.
Tengo el Destiny con el primer DLC. y por lo que voy leyendo, todo el contenido antiguo quedará obsoleto cuando salga el Rey de los Poseídos. Así que me pregunto, ¿será necesario que compre el segundo DLC a falta de un mes para que salga lo "nuevo"?
Muchas gracias.


Por pecio,si tienes el juego en físico,yo me esperaría y compraría la edición legendaria por 60€
Nap-Buf escribió:A ver si me podéis ofrecer un poco de luz.
Tengo el Destiny con el primer DLC. y por lo que voy leyendo, todo el contenido antiguo quedará obsoleto cuando salga el Rey de los Poseídos. Así que me pregunto, ¿será necesario que compre el segundo DLC a falta de un mes para que salga lo "nuevo"?
Muchas gracias.


No es que quede obsoleto hasta donde llegara tu historia tendras el mejor equipamiento pero la gente que tenga la expansión tendra que conseguir nuevas armas y armaduras que solo puedes conseguir con este nuevo dlc, como ya te han dicho esperate y comprate la edicion legendaria por 60 euros que incluye juegos y dlc's
Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?
juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?


Te precipitaste un poco, como ya te digo en poco más de un més sale el juego completa con sus expansiones por 60 euros, no obstante con las dos expansiones tienes:
1 asalto en marte.
1 asalto en la luna.
1 asalto en la tierra
Ademas de la raid de crota y el presidio eso es todo
juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?

para que te salgan los nuevos asaltos. tienes que completar las historias y misiones de "eris morn". creo que en esta al final de todo es que te da opción de de jugar el asalto y en la reina el mismo caso
omago escribió:
juampa92 escribió:Hola, anteayer con la PS4 compré el pase de expansión con las 2 expansiones y tengo una gran duda, se que hay nuevos asaltos, pero solo me aparecen la Raid de Crota y un asalto en Marte de nivel 20, hay que hacer algo para que aparezcan el resto de asaltos?


Te precipitaste un poco, como ya te digo en poco más de un més sale el juego completa con sus expansiones por 60 euros, no obstante con las dos expansiones tienes:
1 asalto en marte.
1 asalto en la luna.
1 asalto en la tierra
Ademas de la raid de crota y el presidio eso es todo


Ya, bueno, pero haciendo cuentas solo me ahorraba unos 5€ ya que tenía el juego de antes, solo me faltaban las expansiones, y las 2 primeras más el Rey de los Poseidos cuestan juntas unos 75€ y la edición con todo 70€. Además que quería aprovechar ese dinerillo que tenía para pillármelas ya, porque no sé si me la hubiese podido pillar la edición el mes que viene

Ahora bien, si, a la Raid y al asalto de Marte ya tengo acceso, la cosa era que al de la Luna y la Tierra no me daba acceso, ahora gracias a @tintindeo ya sé lo que tengo que hacer
theKIKO escribió:
devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.

Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.

Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.

Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.

Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.

Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.

Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.

Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.


Entonces, de nuevo, ¿por qué sigues jugando?


Eres un puto cansino,que tendra que ver que yo me entretenga y disfrute con el juego,al cual le doy y ayudo a hacer ocasos y camaras y crotas hasta cuando ya los tengo hechos con el hecho de que sea frustrante lo que digo.

Seguro que tu eres uno de esos privilegiados que ya tiene todo de todo,a que si.

Y seguro que no has sufrido en tus carnes que te digan,Tines el Gallar , si no lo tienes mejor espera fuera....que viene a ser , no puedes jugar.

Vuelvo a repetir,una cosa no quita la otra.

Con respecto a las armas,tendrian que ser de daño dinamico.

Es una idea y creo que agradaria a todos.

Las armas tienen un daño base establecido y luego un daño fijo maximo al que tienes que mejorar.
Lo suyo seria tener un daño base establecido y un daño base max. en funcion del nivel.

Si hechamos cuentas sale a 11 puntos de daño cada nivel +- , partiendo de esa base , el maximo de las proximas ,sera de 429.

Yo haria un reset de todas las armas de las raids y permitiria resetear las que ya tenemos para que pudieran ir subiendo en funcion del nivel,de esta forma , las podriamos subir hasta un limite sin que quedaran muy desfasadas,que subieran unos 20 puntos mas,de forma que se quedaran en 385 y las nuevas en 429.

Acabo de leer en una web que las nuevas armas verdes y azules seran mas fuertes que lad de leyenda actuales.
Imagen

Mola el casco del warlock... nuevo excepcional?
Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.

Y si las cosas no os tocan lo siento mucho, yo me lleve mucho tiempo esperando que me tocaran sets buenos para el Mago y el Cruzado en Diablo y no tocan, los juegos con drop aleatorio son así y lo que toca es joderse y aguantarse.
Solo he jugado a la versión de 360 y no sé si es todo igual así que pregunto,¿con la edición básica,solo llegas al level 20 y no puedes hacer ni eventos semanales ni ocaso ni cosas de esas no?

¿vale la pena la básica?

Y otra cosa,¿todos los dlcs (incluído el último que va a salir) se pueden pillar mediante el season pass o ya ha caducado y ahora se pagan por separado?

Estoy pensando en darle una oportunidad al de PS4 pero me surgen estas dudas
devilken9999 escribió:
theKIKO escribió:
devilken9999 escribió:Se paso a valorar eso cuando alguien lleva 40+ cámaras y no tiene todas las armas de la misma y cuando en un día ves que a ti con tus 3 personajes no te cae mas que morralla y al mismo del grupo,al mismo con diferente clase,se entiende,le caen 6 exóticas.

Ahí es cuando un juego deja de ser entretenido y pasa a ser una mierda directamente.

Porque por mucho que lo vendan como Fps-Mmo,no deja de ser un Fps con un montón de morralla y solo unas 20 armas que realmente hacen la diferencia.

Y si no,nombrad las 20 armas mas usadas para Pve-Pvp,todos con las mismas y el que no es porque no las tiene,simple y llanamente.

Porque te puedes entretener jugando con los amigos, pero cuando raid tras raid,semana tras semana,a todo tu grupo le cae de todo y tu te comes los mocos,pues eres educado felicitas al afortunado/a pero por dentro te estas cagando en lo mas sagrado y en el juego y en la desarrolladora y todos los integrantes.

Ahora van a poner que no te pueda caer armas/armaduras repetidas,a buenas horas.

Cuando he visto como algunos llegaban a romper gallarhons porque tenían 3.

Se que suena a critica pero es lo que muchos de nosotros pensamos.


Entonces, de nuevo, ¿por qué sigues jugando?


Eres un puto cansino,que tendra que ver que yo me entretenga y disfrute con el juego,al cual le doy y ayudo a hacer ocasos y camaras y crotas hasta cuando ya los tengo hechos con el hecho de que sea frustrante lo que digo.

Seguro que tu eres uno de esos privilegiados que ya tiene todo de todo,a que si.

Y seguro que no has sufrido en tus carnes que te digan,Tines el Gallar , si no lo tienes mejor espera fuera....que viene a ser , no puedes jugar.

Vuelvo a repetir,una cosa no quita la otra.

Con respecto a las armas,tendrian que ser de daño dinamico.

Es una idea y creo que agradaria a todos.

Las armas tienen un daño base establecido y luego un daño fijo maximo al que tienes que mejorar.
Lo suyo seria tener un daño base establecido y un daño base max. en funcion del nivel.

Si hechamos cuentas sale a 11 puntos de daño cada nivel +- , partiendo de esa base , el maximo de las proximas ,sera de 429.

Yo haria un reset de todas las armas de las raids y permitiria resetear las que ya tenemos para que pudieran ir subiendo en funcion del nivel,de esta forma , las podriamos subir hasta un limite sin que quedaran muy desfasadas,que subieran unos 20 puntos mas,de forma que se quedaran en 385 y las nuevas en 429.

Acabo de leer en una web que las nuevas armas verdes y azules seran mas fuertes que lad de leyenda actuales.


¿Por qué me respondes dos veces al mismo mensaje? Ya habías respondido antes y con algo más de educación.
anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.


La diferencia entre Destiny y esos que mencionas es que estos últimos tienen chorrocientos millones de partes de equipo y armas más que Destiny y las expansiones son más grandes y tardan más en salir, así que es normal y lógico, pero si coges un juego con un número de objetos bastante bajo y eliminas todo lo que había hasta ahora lo dejas en bragas, es como si los DLCs no hubieran existido, es volver a Destiny base, por no mencionar que en esos juegos eres tu el que quiere cambiar porque las armas y equipo nuevos son mucho mejores, pero en el caso de Destiny tirar armas principales de daño duele en el alma, porque habrá que hacer la raid de Oryx para volver a tener alguna, y aún así solo tendrías una de cada clase como mucho. Para que siguiera la misma mecánica que los MMO o Dungueon Crawlers debería tener una cantidad mucho mayor de objetos.

Y aparte yo pienso una cosa: para que coño ha servido el DLC de la casa de los lobos???, armas de Osiris y de Skolas tiradas a la basura, y todas las horas pasadas consiguiendo luces etéreas para nada. Esta gente está haciendo las cosas a ciegas y no saben ni donde está el culo del burro. Osea metes un nuevo elemento para upgradear armas, haces que todo dios pase horas farmeando de eso y ahora de repente a los 3/4 meses lo eliminas???. Venga hombre.

He defendido esta expansión porque me parecía digna, pero con esto me han matado, siempre había pensado que seria un añadido a lo ya existente y lo único que han hecho es borrón y cuenta nueva pero obligando a todos los nuevos a comprarse los DLCs anteriores, los cuales no les van a servir de nada. Y a los veteranos los pones al nivel de todos los demás quitándoles casi toda la colección de armas que habian conseguido tras cientos de horas de juego. Esto no es un MMO donde las armas tienen daño "blanco" y lo único que cambia entre ellas son las estadísticas, aquí cada arma es única y tiene una función especifica, no puedes "eliminarlas" así porque si.
Cloud7 escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.


La diferencia entre Destiny y esos que mencionas es que estos últimos tienen chorrocientos millones de partes de equipo y armas más que Destiny y las expansiones son más grandes y tardan más en salir, así que es normal y lógico, pero si coges un juego con un número de objetos bastante bajo y eliminas todo lo que había hasta ahora lo dejas en bragas, es como si los DLCs no hubieran existido, es volver a Destiny base, por no mencionar que en esos juegos eres tu el que quiere cambiar porque las armas y equipo nuevos son mucho mejores, pero en el caso de Destiny tirar armas principales de daño duele en el alma, porque habrá que hacer la raid de Oryx para volver a tener alguna, y aún así solo tendrías una de cada clase como mucho. Para que siguiera la misma mecánica que los MMO o Dungueon Crawlers debería tener una cantidad mucho mayor de objetos.

Y aparte yo pienso una cosa: para que coño ha servido el DLC de la casa de los lobos???, armas de Osiris y de Skolas tiradas a la basura, y todas las horas pasadas consiguiendo luces etéreas para nada. Esta gente está haciendo las cosas a ciegas y no saben ni donde está el culo del burro. Osea metes un nuevo elemento para upgradear armas, haces que todo dios pase horas farmeando de eso y ahora de repente a los 3/4 meses lo eliminas???. Venga hombre.

He defendido esta expansión porque me parecía digna, pero con esto me han matado, siempre había pensado que seria un añadido a lo ya existente y lo único que han hecho es borrón y cuenta nueva pero obligando a todos los nuevos a comprarse los DLCs anteriores, los cuales no les van a servir de nada. Y a los veteranos los pones al nivel de todos los demás quitándoles casi toda la colección de armas que habian conseguido tras cientos de horas de juego. Esto no es un MMO donde las armas tienen daño "blanco" y lo único que cambia entre ellas son las estadísticas, aquí cada arma es única y tiene una función especifica, no puedes "eliminarlas" así porque si.


Poco más que añadir a lo dicho por este señor, la verdad.
theKIKO escribió:.



Te he vuelto a responder porque entendi que no te habia respondido,pero ahora veo que si,lo unico que parece que no te das por enterado o me ha tocado la loto contigo,pero se soluciona rapido.....

Ciao...

Toda la razon al usuario Cloud7 , no doleria si no costase tanto conseguir armas principales de daño elemental,por especiales y pesadas hay a patadas , pero principales se cuentan con los dedos de las manos en cada espansion.

Solo 3 en la primera Raid.
4 en la de crota
Y en la casa de los lobos,si ya era dificil conseguirlas en plan de loot aleatorio , ahora con la modalidad de PVP lagueado,se hace muchisimo mas cuesta arriba.
@devilken9999 ; en VoG también hay cuatro armas principales con daño elemental xD Reloj de Praedyth, Predestinador (arco), Epílogo de Atheon (vacío) y Visión de Confluencia (solar).

Cada Raid tiene un set completo con todos los tipos de armas.
l iF O X l escribió:@devilken9999 ; en VoG también hay cuatro armas principales con daño elemental xD Reloj de Praedyth, Predestinador (arco), Epílogo de Atheon (vacío) y Visión de Confluencia (solar).

Cada Raid tiene un set completo con todos los tipos de armas.


Esa no la he visto nunca.
Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....

Empecemos.

-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)

-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.

-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.

-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...
Que cagada, cobran un buen dineral para mandar todo nuestro tiempo invertido a la mierda. Aca el tema es que deberian darnos contenido.... No poner un par de cosas y quitarnos un monton. Definitivamente les quedó grande la idea de juego que querian hacer.... Que se dediquen a los shooters pasilleros mejor.
no saben ni por donde les da el aire y en cada dlc se nota mas, para destiny 2 mucho tendrán que cambiar para que me lo acabe comprando, pille este de lanzamiento con las expansiones y estube 3 meses engañachadisimo hasta ver el poquisimo recorrido que hay. A ver si acaba siendo cierto el rumor que el proximo seran los dlcs gratuitos, con una especie de cash-shop con suministros aleatorios (algo rollo lo que tiene el cod:Aw) aunque me temo que si es así El criptarca pasara a dar de enagramas amarillos y morados armas/armaduras blancas. y el Xur te pedira 200 monedas por objeto. alguna putadita tendran montada esta gente.
Que mal cuidan a sus clientes esta gente luego ves a Digital Extreme o a los Cd projeckt que leen el feedback, aprenden y mejoran el juego con las opiniones de los usuarios y te hierve la sangre
Cosas que (posiblemente) perderemos en TTK:

-Armas (no necesariamente, pero seran menos utiles)
-Listo... es todo...

Cosas que conservamos:
-Grimorio (ventajas activadas, bonificaciones, historia, etc)
-Progreso del personaje (las dos subclases que tenemos y el nivel respectivo del guardian)
-Progreso de la historia (ya terminaste el juego hasta HoW y nada cambiara eso; las misiones "tematicas" simplemente se habilitaran)
-Armaduras
-Reputacion (Eris, Reina, Vanguardia, Crisol, criptarca, etc)
-Objetos varios (colibris, shader, etc)

Exactamente porque insisten en que perderemos todo el primer año?? Es que el juego es solamente una espino, una gjallarhorn y un cuarto jinete??? Por favor que alguien me explique esto...
Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....

Empecemos.

-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)

-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.

-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.

-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...

Claro, en lugar de hacer caso a los que ya han probado la expansión te lo voy a hacer a ti.
Entonces, las armas de leyenda nos las quitan?
narf10 escribió:Entonces, las armas de leyenda nos las quitan?


No, simplemente quedaran obsoletas porque no podrán mejorarse al nuevo nivel de daño como hacíamos ahora con las luces etéreas.
liquidciyo escribió:
Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....

Empecemos.

-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)

-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.

-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.

-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...

Claro, en lugar de hacer caso a los que ya han probado la expansión te lo voy a hacer a ti.


La gente malinterpreta la informacion, yo solo la "clarifico", aunque eso si, siempre que agrego info de rumores especifico que son rumores.

Gente como tu malinterpreta todo, incluida la intencion de mi anterior resumen, razon por la cual existe tanta confusion...
Entonces los que no compremos TTK podremos subir de nivel cómo han hecho hasta ahora los que no han comprado las expansiones o nos quedaremos clavados en el nivel 34?
Se supone que las actualizaciones son generales, los accesos a mapas, armas, armaduras y eventos si son exclusivos.

Explico de forma general.

Todos tendran (incluso juego base):

-Acceso a nivel maximo (40)
-Acceso a las nuevas cinematicas (agregadas a la historia normal y algunos asaltos)
-Acceso al grimorio
-Acceso al nuevo sistema de menu, recompensas, niveles, reputacion, etc
-Acceso al sistema de escaneo retroactivo
-Nuevas voces (si juegas en ingles)

TTK exclusivo:

-Armas
-Armaduras
-Misiones de historia
-Asaltos
-Incursion
-3ra clase (pareceria abierta a todos, pero como se consegui por medio de "historia" debe estar bloqueada)
-Mapas de crisol y modos de crisol

Dudosos:

-Armas de nivel maximo? Al subir las armas de nivel, pero ser de la nueva expansion, tambien se nos asegura que las anteriores no podran subir... entonces sin expansion te quedas corto???
-Asaltos reconfigurados? No es claro como se manejaran los asaltos "Taken"...
-Dreadgnaut? La nueva area, al mismo tiempo un planeta y un area de la expansion. Si bien es totalmente comprensible que solo los propietarios de TTK puedan jugar la raid, cosas como esa no han impedido que exploremos la luna o venus... En este caso es bastante raro, pero es probable que sea exclusivo de la expansion.
-Nueva clase de objeto? Se habla de un nuevo objeto equipable. No esta claro que hace, asi que no es claro si sera exclusivo o no.
-Perks especiales? Se incluyen nuevos perks, algunos de los cuales se equipan en "skins" de los espectros. No es claro si se abriran a todos o no.

TTK es al mismo tiempo una expansion y una actualizacion, asi que muchas cosas se aplican en general y otras en particular. A ver que mas info dan.


Agrego un articulo muy interesante, en ingles. Normalmente lo traduciria pero es demasiado.

Fuente original que resume lo importante:
https://www.bungie.net/es/Forum/Post/144352462/0/0

Y fuente de la fuente original xD:
http://imgur.com/a/xs5fZ

Muchas dudas les seran respondidas. Gracias a esto me hypee un poco mas. Suerte
l iF O X l escribió:
Cloud7 escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.


La diferencia entre Destiny y esos que mencionas es que estos últimos tienen chorrocientos millones de partes de equipo y armas más que Destiny y las expansiones son más grandes y tardan más en salir, así que es normal y lógico, pero si coges un juego con un número de objetos bastante bajo y eliminas todo lo que había hasta ahora lo dejas en bragas, es como si los DLCs no hubieran existido, es volver a Destiny base, por no mencionar que en esos juegos eres tu el que quiere cambiar porque las armas y equipo nuevos son mucho mejores, pero en el caso de Destiny tirar armas principales de daño duele en el alma, porque habrá que hacer la raid de Oryx para volver a tener alguna, y aún así solo tendrías una de cada clase como mucho. Para que siguiera la misma mecánica que los MMO o Dungueon Crawlers debería tener una cantidad mucho mayor de objetos.

Y aparte yo pienso una cosa: para que coño ha servido el DLC de la casa de los lobos???, armas de Osiris y de Skolas tiradas a la basura, y todas las horas pasadas consiguiendo luces etéreas para nada. Esta gente está haciendo las cosas a ciegas y no saben ni donde está el culo del burro. Osea metes un nuevo elemento para upgradear armas, haces que todo dios pase horas farmeando de eso y ahora de repente a los 3/4 meses lo eliminas???. Venga hombre.

He defendido esta expansión porque me parecía digna, pero con esto me han matado, siempre había pensado que seria un añadido a lo ya existente y lo único que han hecho es borrón y cuenta nueva pero obligando a todos los nuevos a comprarse los DLCs anteriores, los cuales no les van a servir de nada. Y a los veteranos los pones al nivel de todos los demás quitándoles casi toda la colección de armas que habian conseguido tras cientos de horas de juego. Esto no es un MMO donde las armas tienen daño "blanco" y lo único que cambia entre ellas son las estadísticas, aquí cada arma es única y tiene una función especifica, no puedes "eliminarlas" así porque si.


Poco más que añadir a lo dicho por este señor, la verdad.


No me digas que eres el YouTuber?
Puede que me queje tarde, ya que me compré el juego hace relativamente poco. Pero me parece totalmente increíble que por un juego CORTO, por un juego sin prácticamente historia ni vídeos te cobren lo que uno normal, pero en vez de ir ampliándolo gratuitamente, van sacando DLC de precios DESCABELLADOS, los cuales te impiden hacer algunas misiones si no los tienes, o jugar con los que sí los tienen.

A vosotros os parecerá normal, pero a mí lo de pagar por un juego "base" y luego comprar el resto me parece lamentable. Para mí los mapas son muy escasos, el modo historia escaso, los modos online escasos.
Si se tratara de un juego enorme como un final fantasy X y le hacen DLC estaría más justificado, ya que el juego base tiene de sobra, pero el trocearlo para sacarle más dinero a la gente que les da de comer...
Tepomaster escribió:...

Se agradece la info ^^

Lo que supongo que también será para todos, o al menos así ha sido hasta ahora es la supuesta nueva armadura de crisol/vanguardia, aunque a saber... de todas formas a ver si pronto concretan algo más sobre el contenido.

Gracias de nuevo.
Por el " módico " precio de 40 dólares, debieron meter un par de planetas más, y sin tocar nada del juego base, solo agregar, para el que reclamaba que todo usaban la espino, que bungie haga una puta armadura anti-espino.
Nadie puede negar que las armas de la casa de los lobos son malas. En vez de trabajar en mejorar las mecánicas del juego y su dificultad, tiran por el camino fácil y hacer mierdas de armas y limitar las de la primera expansión, así es mas fácil subir la dificultad. Vamos a ver cuantos mapas reciclan esta vez.
Por lo que he leído hasta ahora, no me ha quedado del todo claro si las armas exóticas se quedarán obsoletas o si solo serán las legendarias. Si alguien sabe esto seguro agradecería la info.
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