Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
allangordon escribió:Hola gente, que tal?
A ver si me podeis aclarar esto. Acabo de llegar a nivel 5 de estandarte, pero el lord saladino, no me da la luz eterea.
Cuando pongo el puntero sobre ella me sale que,
se necesitan 5000 lumen de los 10315 que tengo
nivel 5 esta completado
pero debajo sale una casilla en rojo, como si no cumpliera algun requisito.
Podeis ayudarme?
http://subefotos.com/ver/?95a0cc0684ee2 ... 06d19o.jpg

Tienes que comprar una luz cuando llegues al nivel 3. Si llegas al nivel 5 sin comprar antes la correspondiente al nivel 3 solo puedes comprar una.
https://www.bungie.net/es/Help/Article/13162
Cuales son las perks buenas para la furia de radegast?

Que ventajas trae con respecto a la de osiris o a la carga de gancho?
M4lk4v14n escribió:Cuales son las perks buenas para la furia de radegast?

Que ventajas trae con respecto a la de osiris o a la carga de gancho?

En principio, en pvp las buenas siempre son trípode y granadas y herraduras, sin obviar que jabalina es un buen plus. A mucha gente le gusta tambien la de cartucho comodin por trípode, aunque te obliga a ponerte un poco en manos del azar

El motivo por el que el radegast es el mejor es por ser el de mayor radio del juego, por encima de la verdad. Por ponerle alguna pega, hay que tener cuidado con apuntar con la mira demasiado, pues la ayuda de apuntado fastidia mas que ayuda.
Golpe de gancho tiene el radio a tope (incluso más que la furia de radegast) y además ya viene con dos balas en el cargador,con la mejora de explosión por proximidad y la de los 3 disparos o la de más al azar creo que es mejor que fabrica de ceniza o incluso la furia de radegast.
Las cartas de grimorio de "Doubles" y "Elimination" como se consiguen?

Son 5 puntos por cada carta, y creia que se desbloquearian jugando a esos modos, pero he jugado a dobles (ganando y perdiendo la partida) y no me ha saltado
Alguien sabe donde puedo mirar para saber qué me queda para conseguir el 100% de grimorio?
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde puedo mirar para saber qué me queda para conseguir el 100% de grimorio?

En la app de Destiny hay una sección llamada Grimorio. También en la web de Bungie.
AALLEEXX escribió:
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde puedo mirar para saber qué me queda para conseguir el 100% de grimorio?

En la app de Destiny hay una sección llamada Grimorio. También en la web de Bungie.

Ahí no veo donde ver qué es lo que me falta para el 100%, solo lo de cuánto queda para algunas bonificaciones.
alojuanjo escribió:
AALLEEXX escribió:

Ahí no veo donde ver qué es lo que me falta para el 100%, solo lo de cuánto queda para algunas bonificaciones.

En la web alguna vez si he recorrido el grimorio, y de forma manual he visto que algunas cartas no las tengo. Tal vez así te vas haciendo a la idea. Alguna forma de poner las que te faltan en un listado de forma automática? Lo desconozco.
Hola gente.

Una pregunta, se que va a sonar un poco raro pero.

Creéis que si cojo la versión física de El Rey De Los Poseídos en Europa Sera compatible con la fila y la cuenta de la versión Usa que tengo digital o tendría que comprar la siguiente expansión también digital en la store Usa?

Se que suena raro pero.

Gracias por las respuestas.

Ciao....

En esta web puedes ver lo que tienes hecho y también lo que te queda por hacer:

http://destinytracker.com/

Solo tienes que poner tu id y te vas a Checklists - Grimoire Checklist

Salu2

Destinystatus o destinytracker

son las dos mejores.

Destiny status es más intuitiva, en destiny tracker tienes que meter tu nick, y en la pestaña CHECKLIST aparece el grimorio, justo a la derecha te pone "Missing Only" para que puedas ver únicamente lo que te falta.

Si usais la extension de chrome "Tower Gosht for destiny" en ajustes tiene link directo a destinystatus.

EDIT:

Devilken, si te refieres a si podras usar tus PJ creados en tu cuenta usa, con el juego El rey de los poseidos, yo creo que si.

Yo tenia el juego de Taiwan, cuando hubo avalancha de candados, se me bloqueo y lo compré físico de España y sigo con mis PJ que creé, con todas sus armas y armaduras.

Los PJ se guardan en la nube, no en la consola
Alguien puede decirme los ocasos que hay esta semana??, por favor...
Warlock001 escribió:Alguien puede decirme los ocasos que hay esta semana??, por favor...

El reset semanal es a las 11 de la mañana. Aún queda un rato para saberlo.
Para los que jugáis Osiris...Que hacéis si os tocan tres hechiceros con radiancia y proyectiles igneos son un espectaculo esas granadas.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Warlock001 escribió:Alguien puede decirme los ocasos que hay esta semana??, por favor...

El reset semanal es a las 11 de la mañana. Aún queda un rato para saberlo.

Ya, me acabo de dar de cuenta de que lo cambiaron hace tiempo.
Sepiks prime sin quemadura en el ocaso.
Taniks en la semanal.
En las pruebas de Osiris ya he visto a unos cuantos jugadores que llevan un rifle francotirador que no había visto nunca y se llama 'Supremacía'. Es un sniper de la Reina del Arrecife y tiene un color rosa llamativo (el otro sniper de la Reina es 'Su Bondad'). ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede conseguir? ¿Se consigue subiendo el nivel de la Reina con los contratos de los lobos? Gracias
Bioshocker escribió:En las pruebas de Osiris ya he visto a unos cuantos jugadores que llevan un rifle francotirador que no había visto nunca y se llama 'Supremacía'. Es un sniper de la Reina del Arrecife y tiene un color rosa llamativo (el otro sniper de la Reina es 'Su Bondad'). ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede conseguir? ¿Se consigue subiendo el nivel de la Reina con los contratos de los lobos? Gracias

Si no me equivoco se podia conseguir en el primer evento de la reina. Allá por septiembre del 2014. Ahora no se puede conseguir y su sustituto es el otro franco que mencionas.
Bioshocker escribió:En las pruebas de Osiris ya he visto a unos cuantos jugadores que llevan un rifle francotirador que no había visto nunca y se llama 'Supremacía'. Es un sniper de la Reina del Arrecife y tiene un color rosa llamativo (el otro sniper de la Reina es 'Su Bondad'). ¿Alguien sabe dónde o cómo se puede conseguir? ¿Se consigue subiendo el nivel de la Reina con los contratos de los lobos? Gracias

Se conseguía en el primer evento que salió de la reina
Algo de eso había leído por internet pero la info es bastante escasa. Gracias, chicos. [oki]

http://destinystatus.com/
Así que es cierto que han quitado a Peter Dinklage como voz del espectro. Madre mía... [carcajad]

Echaré de menos su: THAT WIZARD CAME FROM THE MOON!
J2MRaiden escribió:Así que es cierto que han quitado a Peter Dinklage como voz del espectro. Madre mía... [carcajad]

La voz española de antes era la de:
Imagen
??
Din-A4 escribió:
J2MRaiden escribió:Así que es cierto que han quitado a Peter Dinklage como voz del espectro. Madre mía... [carcajad]

La voz española de antes era la de:
Imagen
??

Era la del doblador de Peter Dinklage en juego de tronos. Espero que no la cambien en castellano...
Que pintaza tiene el nuevo DLC no? Prácticamente va a ser como empezar de cero....

Hype por las nubes :D :D
Hola, el precio de la edición legendaria del 15 de septiembre física (56€) es posible que vaya subiendo o debería mantenerse hasta la salida?iba a cojerme la edición digital pero 40 euros son muchos euros y habrá que esperar..
deviliban escribió:Hola, el precio de la edición legendaria del 15 de septiembre física (56€) es posible que vaya subiendo o debería mantenerse hasta la salida?iba a cojerme la edición digital pero 40 euros son muchos euros y habrá que esperar..

El costo es fijo, pero es de 60... asi que de cajon ahi esta un descuento que ya te estan aplicando, seguramente como "reserva" anticipada.

Gracias por la info. Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.
Los cambios siempre son duros y no dejan contentos a todos, xo si que parece que revitalizarán el juego y que tendrá nuevas mecanicas que harán que pillemos el dlc con mas ganas que nunca.

Esperemos más info xa valorarlo en conjunto, pero en principio veo cosas positivas y cosas negativas.
meeskal escribió:

Gracias por la info. Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.

Paytowin se llama eso y es bastante triste la forma que tienen de recompensar la gente con muchas horas, darán 4 tonterias y si quieres mas a pagar.

Saludos.
Daniello escribió:Los cambios siempre son duros y no dejan contentos a todos, xo si que parece que revitalizarán el juego y que tendrá nuevas mecanicas que harán que pillemos el dlc con mas ganas que nunca.

Esperemos más info xa valorarlo en conjunto, pero en principio veo cosas positivas y cosas negativas.

Yo cada cosa que leo me anima mas la verdad, a ver que tal resulta al final.

Saludos.
Tepomaster escribió:
deviliban escribió:Hola, el precio de la edición legendaria del 15 de septiembre física (56€) es posible que vaya subiendo o debería mantenerse hasta la salida?iba a cojerme la edición digital pero 40 euros son muchos euros y habrá que esperar..

El costo es fijo, pero es de 60... asi que de cajon ahi esta un descuento que ya te estan aplicando, seguramente como "reserva" anticipada.

Si, porque la verdad 56 euros es un preciazo..o sea ahora mismo está en amazon y la mayoria de webs online a ese precio, pero puede ser que se vendan todas las copias anticipadas y luego tengamos que esperar mas a pillar una? Vaya que lo mejor es reservar ya..
El que triunfa ahora es el que pille la versión The Taken King del juego.
Yo ya no leo nada que me guste. Dejar equipo que hemos tenido incluso que resubir en vez de buscar una alternativa razonable y que incentive para upgradear... Y ya lo mismo de siempre, materiales que caen en el desuso o directamente desaparecen.
Eso sí, visto el vídeo es muy muy bueno el que por fin den peso real a la trama. y el supuesto grueso de sub-argumentos, misiones secundarias, nuevo sistema de facciones y sub-misiones relacionadas con las nuevas subclases, y lo que he entendido que és la implementación del grimorio en el propio juego. Espero que os alargue la vida del título más allá del mes forzado como hacía hacia antes cada DLC.

Lo que hacen con los jugadores veteranos me sigue pareciendo de chiste, siendo una vergüenza sin excusa.
Al final la expansion sola costara 20 ó 40 es que no me queda claro... alguna info sale que 40 otra 20....
El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.

Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.

Yo llevo casi desde el principio,2+-
Después de salir el juego y aun me acaba de salir el gallarhorn hace 2 meses, el martillo negro, la visión y el predestinador esta semana pasada, si en septiembre ya no valen para nada....

Yo me apeo....
Lo siento por los compis que acabo de hacer.

Hasta saber mas detalles, seguiré pero no compraré, porque viendo como se las gastan estos desgraciados, conseguir una primaria elemental de las nuevas costara otro riñón.

Ciai...
maderako escribió:Nuevo vídeo: Somos guardianes

https://youtu.be/vYxvsTSMGws

[babas]

Joder cada vez que sale Oryx [boing]
Muy muy guapo el tráiler [boing]
devilken9999 escribió:Yo llevo casi desde el principio,2+-
Después de salir el juego y aun me acaba de salir el gallarhorn hace 2 meses, el martillo negro, la visión y el predestinador esta semana pasada, si en septiembre ya no valen para nada....
Ciai...

Por lo que he leído, las armas exóticas no quedarán desfasadas, eso sí, para todas las demás habrá que ir despidiéndose.
Se ha desvelado el mapa del acorazado...

Imagen
P4nxO escribió:Al final la expansion sola costara 20 ó 40 es que no me queda claro... alguna info sale que 40 otra 20....

40 si tienes el pase de temporada o las expansiones 1 y 2 sino te toca pagar 70 :/
P4nxO escribió:Al final la expansion sola costara 20 ó 40 es que no me queda claro... alguna info sale que 40 otra 20....

cobraron 20 euros por 4 o 5 misiones y una raid con el primer DLC, y 3/4 con el 2º que ni había raid. Esta expansión que tiene un contenido parecido al juego original y tantos cambios como se están comentando no va a bajar de 40 ni en sueños.

Se nota que Bungie no tenía la experiencia suficiente para hacer este proyecto. Se ha visto a lo largo del año con los cambios que han tenido que hacer y la cantidad de chapuzas que arreglar, o ahora con la noticia de que el sistema de luz para subir de nivel desaparece para subir con experiencia nada más. Al menos, eso si, parece que están aprendiendo y mejorando la cosa.
selohigelmo escribió:
Ciai...

Por lo que he leído, las armas exóticas no quedarán desfasadas, eso sí, para todas las demás habrá que ir despidiéndose.

Yo por mi parte, me pongo en "modo ahorro" y hasta la expansión, paso de volver a comprar y/o subir cualquier arma/armadura de variks, osiris, facciones, etc... total para qué...
Si si perdon... 20 era el contenido exclusivo de la ed. Coleccionista
selohigelmo escribió:
Ciai...

Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.

Lo que viene es upgradear un arma deshaciendo otra, añadiendo perks de la que hemos deshecho a lo nuevo, y ponen un ejemplo con la cupula cegadora del San-14.

A lo que yo entiendo que pretenden que deshagamos un gjallarhorn para añadirle perretes nerfeados a cualquier nuevo lanzamisiles, perdiendo un arma de diseño icónico por un lanzamisiles semigjallarhorn mas feo que un coco. En fin.

Por mi parte, otro juego que vuelve a su caja a dormir el sueño de los justos...
meeskal escribió:
selohigelmo escribió:
Ciai...

Yo por mi parte, me pongo en "modo ahorro" y hasta la expansión, paso de volver a comprar y/o subir cualquier arma/armadura de variks, osiris, facciones, etc... total para qué...

Obviamente bungie no quiere que sigas jugando con las mismas armas que desde el día 1, para que molestarse en hacer nuevas si total no vamos a utilizarlas, son armas chetas si pero de seguro que aparecerán nuevas que sustituirán a estas, al fin y al cabo en ningun MMO se hace un actualización de las armas, nueva expansión nuevas armas y más potentes
Elricki escribió:
selohigelmo escribió:
Ciai...

Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.

Lo que viene es upgradear un arma deshaciendo otra, añadiendo perks de la que hemos deshecho a lo nuevo, y ponen un ejemplo con la cupula cegadora del San-14.

A lo que yo entiendo que pretenden que deshagamos un gjallarhorn para añadirle perretes nerfeados a cualquier nuevo lanzamisiles, perdiendo un arma de diseño icónico por un lanzamisiles semigjallarhorn mas feo que un coco. En fin.

Por mi parte, otro juego que vuelve a su caja a dormir el sueño de los justos...

Yo creo que en las raids, cambiaran las armas, en plan un predestinador2 o algo así porque si no, no incentivan a que las sigamos jugando
50532 respuestas