Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
dankv escribió:He vuelto hoy al Destiny después de una larga temporada. ¿Podría decirme alguien hasta cundo está este estandarte de hierro que hay ahora?, lo digo por si me dará tiempo a subir a lvl 3.

Saludos.

Ha empezado hoy y estará hasta el martes que viene. Tienes tiempo de sobra para subir ;)
syst escribió:
dankv escribió:He vuelto hoy al Destiny después de una larga temporada. ¿Podría decirme alguien hasta cundo está este estandarte de hierro que hay ahora?, lo digo por si me dará tiempo a subir a lvl 3.

Saludos.

Si es un solo personaje da tiempo de sobra, pilla siempre el medallon y los contratos, todos los días se renuevan, equipate los shaders y emblemas para sumar más y ten en cuenta que sólo sumas si ganas (si no te dan un medallón para que te den más puntos cuando ganes), ya puedes hacerte una partida 50-0 que si no ganas no te dan ni un solo punto de experiencia (esto lo remarco porque hay gente que después de casi un año no se ha enterado XD ).

Cada día que pasa se acumula más y más experiencia, hasta tal punto que el mismo martes antes del reseteo he llegado a subir un personaje entero hasta el cinco.

Así que no te agobies que jugando un ratín cada día no tienes problemas, incluso te diría que el finde jugando un par de tardes lo puedes conseguir.

Saludos.

M4lk4v14n escribió:Ha empezado hoy y estará hasta el martes que viene. Tienes tiempo de sobra para subir ;)

Muchas gracias!!!. Me pondré a ello entonces [oki]
Cuáles serían unos buenos perks para la Lanza de Efrideet?

@syst ayer se me escapó la "A" en el primer mensaje! [+risas]
M4lk4v14n escribió:

Saludos.

Ha empezado hoy y estará hasta el martes que viene. Tienes tiempo de sobra para subir ;)

en una semana se puede llegar al nivel 3 ?
cuantas horas diarias habrá que echarle. yo no e llegado ni al nivel uno, por que vi que se subía muy poco una tarde que jugué unas 3 horas....si es posible pues le daré fuerte esta semana
maderako escribió:Cuáles serían unos buenos perks para la Lanza de Efrideet?

Me uno a la pregunta. ¿Sigue siendo posible que salga lo de última bala al reforjar? Saludos.
meeskal escribió:

Me uno a la pregunta. ¿Sigue siendo posible que salga lo de última bala al reforjar? Saludos.

Lo de bonificación en última bala ya no puede salir y aunque saliera, lo parchearán en la próxima actu para que no mate dándote en una uña.
Bueno, comentaros que ayer finalmente me uní a un clan y, rápidamente, he visto como la experiencias e juego mejora aún más al jugar con gente con la que poder comunicarse. Hice mi primer ocaso y me lo pasé genial. Como decían páginas atrás, muy recomendable hacerlo. Un saludo.
los servidores estan caidos? o solo me pasa a mi?
miquix escribió:los servidores estan caidos? o solo me pasa a mi?

A mi no me conecta a Sony directamente [+furioso] WTF!!
parece que ya ha arrancado
A mi no me va el PSN, voy a seguir probando, hoy caerá el Destiny, tengo algunas dudillas.

Merece la pena comprarlo a estas alturas??
Hay pases de temporada?? A cuanto salen??
A cuanto están las expansiones actualmente??
Para mi es uno de los mejores juegos que hay de ps4 en cuanto a online/cooperacion.

Actualmente hay un pase de 2 expansiones (crota y skolas). Sin la ultima expansion (señor de los lobos) poco vas a poder hacer, porque todo el mundo anda metido en osiris y presidios.

La expansión de Crota se puede "ahorrar" pero es recomendable tenerla porque caen armas interesantes.

En setiembre sale otra expansión "tocha" por un sabrosos 40€ (nos ven con cara de tontos)

Si te pones ahora con Destiny, no te agobies, porque para subir a nivel 34 y tener armas decentes te va a costar lo suyo, lo mejor es pillarte a unos cuantos colegas y te van guiando sobre lo que tienes que hacer (semanales/ocasos/raids...) Aunque básicamente lo primero es subir a nivel 20 con la historia y con Crisol (multijugador)
(mensaje borrado)
maderako escribió:
meeskal escribió:

Made,emboscada+adquisicion de blancos+apuntado rapñrapido=cremita

Lo de bonificación en última bala ya no puede salir y aunque saliera, lo parchearán en la próxima actu para que no mate dándote en una uña.
sololoseyo escribió:Buenas compañeros, tengo una seria duda. Os comento, tengo en mi poder las dos expansiones de Destiny, una con mi cuenta y otra con la de mi compañero como principal. Mi problema es que no puedo comprar TTK porque dice que no tengo las dos expansiones. ¿Alguna solución? Hay alguna forma de saltarse la restriccion de la ps store? Es que directamente me dice que no está disponible. Y me tiene muy preocupado porque si van a hacer que me compre la expansion que falta en mi cuenta me va a salir mas rentable pillar el pack completo.Tal vez comprandola en alguna tienda? Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda

Lamento informarte que no hay solucion. Es obligatorio tener en una sola cuenta asociada ambas expansiones y en esa misma comprar TTk. Si, te saldra mejor comprar una edicion legendaria...[/quote]

Gracias compañero, y la edición legendaria el juego lo trae digital o en fisico? Me refiero a si lo compras en tienda, desde la store es digital obviamente
CristianoAlicante escribió:A mi no me va el PSN, voy a seguir probando, hoy caerá el Destiny, tengo algunas dudillas.

Merece la pena comprarlo a estas alturas??
Hay pases de temporada?? A cuanto salen??
A cuanto están las expansiones actualmente??

Sino te importa tener el juego en formato digital,, ahora mismo por PSN podras comprar una edición que por el precio de un juego normal,, trae Destiny, las 2 expansiones disponibles actualmente y la que saldrá en septiembre, podrás bajartelo todo ahora mismo (a excepcion de la que sale en septiembre) y empezar a darle caña.
Un saludo ^^
Necesito consejo de los más sabios del lugar...

Voy a llegar a lvl 3 con e estandarte y necesito lumen como si no hubiera mañana, todo el que pueda conseguir va a ser poco. Agradecería algún consejo para farmear Lumen rápido y lo máximo posible. ¿Alguna zona o evento en especial?.

Gracias de antemano!.
Os funcionan los servidores?? Me dice que no estan disponibles....
dankv escribió:Necesito consejo de los más sabios del lugar...

Voy a llegar a lvl 3 con e estandarte y necesito lumen como si no hubiera mañana, todo el que pueda conseguir va a ser poco. Agradecería algún consejo para farmear Lumen rápido y lo máximo posible. ¿Alguna zona o evento en especial?.

Gracias de antemano!.

Mision en marte: Zona de exclusión.
Al poco de comenzar la fase viene una nave con 8 cabals ultra, consumiendo un bonificador de lumen consigues 500 lumens rápidamente, te dejas matar y vuelta a empezar.

Gracias de antemano!.

Misión zona de exclusión en marte, nivel 30. Después de que actives los controles se abrirá una puerta y saldran cabales en una nave. Luego de esa nave sale otra con cabales ultra (amarillos) deja uno rojo y mata a todos los demas. Así hasta 25,000.

Aprovecha y usa los codigos que te dan mas lumen por cada cabal que mates
checomil escribió:

Gracias de antemano!.

Misión zona de exclusión en marte, nivel 30. Después de que actives los controles se abrirá una puerta y saldran cabales en una nave. Luego de esa nave sale otra con cabales ultra (amarillos) deja uno rojo y mata a todos los demas. Así hasta 25,000.

Aprovecha y usa los codigos que te dan mas lumen por cada cabal que mates

Gracias de antemano!.

Mision en marte: Zona de exclusión.
Al poco de comenzar la fase viene una nave con 8 cabals ultra, consumiendo un bonificador de lumen consigues 500 lumens rápidamente, te dejas matar y vuelta a empezar.[/quote]

Muchísimas gracias a los dos!. Allá voy [tadoramo]
Dankv es importante que no mates a todos y que te dejes matar por el último que queda. Para que reinicies esa misión justo cuando se esté abriendo la compuerta.
checomil escribió:Dankv es importante que no mates a todos y que te dejes matar por el último que queda. Para que reinicies esa misión justo cuando se esté abriendo la compuerta.

Ok tio!. Tomo nota, gracias.
Igual ya se ha comentado por aquí, pero deciros que esta tarde he hecho mi primer Presidio a nivel 32. Yo no tenía hecha incursión hasta ahora y, al terminar me ha dado el trofeo de la Incursión y, además, como los otros dos de la escuadra eran de mi clan, me ha dado también el de la incursión con tu escuadra... Por si lo sabeís, ¿si me hago presidio al 35 me darán el de Incursión Épica (difícil)...? Un saludo.
checomil escribió:Dankv es importante que no mates a todos y que te dejes matar por el último que queda. Para que reinicies esa misión justo cuando se esté abriendo la compuerta.

Es mas eficiente salir corriendo y pasar de la primera nave y matar solo a los de la segunda que son los que dan lumen de verdad.

En un lado tiras la super y el otro lee das con cohetes si tienes.

Saludos.
Gente hoy me invitaron a una raid de cristal de nivel 26 pero al poco rato se me cerro el juego por error de servidores y resulta que me quede con el punto de control del final de la raid alguien se quiere apuntar alguien a terminarla?? somos 2 de momento
Cuenta conmigo. alvaritom8910
Kenzaki me apunto yo tambien.

ID: telecobra
ya tenemos gente al final si sobra avisare en ese post
Gente, Xür sigue viniendo como antaño los viernes a las 10 a la torre, ¿verdad?. Como llevo tiempo sin jugar a ver si lo cambiaron o hay otro tipo nuevo y lo espero para nada XD...
dankv escribió:Gente, Xür sigue viniendo como antaño los viernes a las 10 a la torre, ¿verdad?. Como llevo tiempo sin jugar a ver si lo cambiaron o hay otro tipo nuevo y lo espero para nada XD...

Buenas, Xûr llega a las 11. Saludos
maderako escribió:
dankv escribió:Gente, Xür sigue viniendo como antaño los viernes a las 10 a la torre, ¿verdad?. Como llevo tiempo sin jugar a ver si lo cambiaron o hay otro tipo nuevo y lo espero para nada XD...

Buenas, Xûr llega a las 11. Saludos

Ok, perfecto.
Que traerá hoy Xur??
Yo apuesto por el rompehielos
Warlock001 escribió:Que traerá hoy Xur??

Pués si trae las botas nuevas del cazador yo completo la colección de exóticos. Ojalá
AALLEEXX escribió:

Pués si trae las botas nuevas del cazador yo completo la colección de exóticos. Ojalá

Ha habido suerte? XD
Brazos de amhkara hechicero no hay planes de titan radar de zopenco y SUROS
luismivtec escribió:Brazos de amhkara hechicero no hay planes de titan radar de zopenco y SUROS

¿Dónde está?
Joder, ya podía haber traido alguna pieza exotica de la nurva expansión y dejar de traer cosas repetidas...
dankv escribió:
luismivtec escribió:Brazos de amhkara hechicero no hay planes de titan radar de zopenco y SUROS

¿Dónde está?

Arrecife
Menuda cerdada ponerlo en el arrecife.
Pero se puede ir igual al arrecife aunque no tengas la expansión
Alguien tiene la misión esa de la vasija de Xur? Estoy por la parte de matar a Urzok en el Observatorio y no hay manera :(
Killerfrank escribió:Alguien tiene la misión esa de la vasija de Xur? Estoy por la parte de matar a Urzok en el Observatorio y no hay manera :(

Buenas :), yo la tengo pero voy por la parte de matar a 5 lacayos malditos cuerpo a cuerpo, si no es mucha molestia me ayudas y te ayudo XD
LORD JASER escribió:
Killerfrank escribió:Alguien tiene la misión esa de la vasija de Xur? Estoy por la parte de matar a Urzok en el Observatorio y no hay manera :(

Buenas :), yo la tengo pero voy por la parte de matar a 5 lacayos malditos cuerpo a cuerpo, si no es mucha molestia me ayudas y te ayudo XD

Ok, pero ya sobre las 15h que ahora voy a comer, si te va bien invítame a tu escuadra, psn id: Thork
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:

Ha habido suerte? XD

El amigo Xur troleando hasta el final.
Trajo la xuros,.lnuestro amigo ya quiere q nos hagamos a la idea del nerfeo d septiembre xD
rubentb escribió:Menuda cerdada ponerlo en el arrecife.

Mas facil de encontrar.
M4lk4v14n escribió:
rubentb escribió:Menuda cerdada ponerlo en el arrecife.

Mas facil de encontrar.

¿Y si no tienes la segunda expansión?
El arrecife esta abierto para todos. No necesitas expansión.
50532 respuestas