Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas.

¿ Alguien me puede decir que arma mata mas o menos bien en este juego ? Porque ya me estoy desesperando, soy nivel 29 y me gustan los subfusiles automáticos pero no hago nada con ellos quitan muy poca vida y ami me suelen matar como si nada y yo sudo para matar ... ¿ recomendaciones de armas ?
Din-A4 escribió:Una pregunta tonta, a vosotros os molesta los tiempos de carga del juego? Es que es meterlo y estar 1 minuto dándole ahí para luego pedirme que pulse X para continuar :-? para luego cargar medio minuto, y luego si voy a la torre o cualquier sitio es más de 1 minuto y volver 1 más. Creo que el modo online e ir a la torre debería de ser mucho más rápido.

Lo de ir a la Torre no te lo discuto, tarda mucho es verdad. Pero todo lo demas... A mi no me tarda tanto vaya xDDD
JMC34 escribió:
templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias

Comprando las botas de vanguardia.

El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana
templario_86 escribió:
JMC34 escribió:
templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias

El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana

Si no tienes nivel 20? Como has hecho crota? Y si no lo mas rápido haciendo los asaltos de la vanguardia.

Si no ha cambiado,te dan 6 enseñas por cada asalto y las botas son 75.

Si no puedes porque ya has hecho el máximo de enseñas,sigue hasta que te den unas.

Yo lo deje porque el juego es súper cansino.
templario_86 escribió:
JMC34 escribió:
muchas gracias

[qmparto]
El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana[/quote]

[qmparto][/quote]

Algo optimista si es.....jajaajjaaj [fumando]
templario_86 escribió:
JMC34 escribió:
muchas gracias

Que razon hay para querer hacer algo tan avanzado con un personaje que vas a frustrarte y poco mas?
Limonako83 escribió:El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana

[qmparto][/quote]

Algo optimista si es.....jajaajjaaj [fumando][/quote]

Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso.
templario_86 escribió:Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso.

Zasca XD.

Daba la impresión de que era tu primer personaje, entonces adelante XD
templario_86 escribió:
Limonako83 escribió:El problema es que me cree este personaje el lunes y no tengo nivel ni enseñas aun jejeje hay alguna otra manera( ya probe crota pero no hubo suerte) entoces nose q hacer para conseguirlas rapido ya q me interesaria poder jugar osiris esta semana

Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso
[qmparto]

Es que tu pregunta parecía de alguien que apenas había jugado, yo también pensaba que eras un newbie [+risas]
@maderako es que ademas sorprende alguien que esta bastante "experimentado" haga una pregunta como esa pero bueno XD
maderako escribió:
templario_86 escribió:

Optimista pq?! Y tu syst de q te ries??!es mi tercer personaje y tengo todo equipamiento de 42 menos las botas. Tengo luces etereas pa regalar y ya he ido unas 6 veces al faro nose de q os reis si no me conoceis! Ernen hoy en dia osiris es lo unico que me motiva ya q llevo jugando desde septiembre! Me urge pq quiero jugar osiris con el cazador solo eso
[qmparto]

Es que tu pregunta parecía de alguien que apenas había jugado, yo también pensaba que eras un newbie [+risas]

De la manera que lo decias parecia que era tu primer personaje de ahi el optimismo....si te vale de algo la semana pasada con un compañero al 32 en osiris sin problema apenas se notaba la diferencia con el resto. [360º]
Cámara (y luego subes el equip con etérea) Si tienes núcleos del presidio gasta a ver si hay suerte y te caen botas, o sino, tira de asaltos dragon para pillar engramas y con algo de suerte te dan botas de leyenda en uno azul.
A ver que mapa trae osiris hoy....porque en funcion del mapa que trae o es una mierda o mola mucho jajaaja [bad]
Porque ya de Xur ni hablamos jajajajaj
Jejjeje se q la pregunta es de novato pero es la impaciencia!! Lo siento por parecer nuevoo!! Gracias por la respuesta ifox! Ayer ice crota y no hubo suerte probare con la camara aver!
Limonako83 escribió:A ver que mapa trae osiris hoy....porque en funcion del mapa que trae o es una mierda o mola mucho jajaaja [bad]
Porque ya de Xur ni hablamos jajajajaj

Pues esta semana podrá tocarte cualquier mapa porque rotarán cada partida!

Court Appointments

Want to know which map we’re featuring in Trials of Osiris this weekend?

Imagen

The answer is: All of them.

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13177
La cesta de la compra de Xur!
Imagen
Somi escribió:La cesta de la compra de Xur!
Imagen

Me voy a echar a adivino, siempre hacemos una porra entre los colegas del arma que va a traer y llevo las últimas 6-7 semanas acertando, me doy miedo y todo [qmparto] .

P.D: A ver si se digna un día a traer los ''no me toques'' del cazador o engrama de guantes, que es lo único que me falta
templario_86 escribió:Jejjeje se q la pregunta es de novato pero es la impaciencia!! Lo siento por parecer nuevoo!! Gracias por la respuesta ifox! Ayer ice crota y no hubo suerte probare con la camara aver!

No me negaras que la pregunta que planteabas era de novato en la saga.

Llegados a este punto si no tienes vanguardia subida lo que tienes que hacer es consumir menciones de vanguardia para subirla para comprar equipo, igual tienes suerte y te lootea armadura morada y le pones la luz eterea.

Saludos.
tintindeo escribió:pues amigos a ver si podes dar el nombre en español de esta arma: "Hopscotch Pilgrim"
yo también tengo una pregunta:
si paso el presidio de los ancianos en nivel 32, lo puedo repetir las veces que quiera que siempre me dará un núcleo de armadura, lo leí una vez pero no me lo creo

yo la tengo [tadoramo] en espanol se llama juegos reunidos ,a mi cayo en el presidio al nivel 28 como 3 veces y siempre la borraba [qmparto] vaya iluso ,depues me cayo de un engrama de leyenda y es mi arma favorita para el PVP,de hecho grasias a ella siempre voy a mercurio ,tengo el mensajero en esperto y comparandolos me quedo de calle con los juegos reunidos
la tengo con
mira punto osr
recarga emocional
vaso medio lleno
y estabilidad a tope
es una puta chetada esta arma en osiris o crisol con vaso medio lleno,la amo ,la amo la amooooooooooooooooooo [qmparto]

Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te gane [tadoramo] vamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo
todavia tengo el video,fijate que al final pensabamos que era alguien que habia copiado tu nombre
l iF O X l escribió:
M4lk4v14n escribió:
l iF O X l escribió:Va muy bien. Muy parecido a la Red Death Exotic, pero quita incluso más. De dos ráfagas cae el contrario. Si reforjas hasta sacar Outlaw/Feeding Frenzy, Hiigh Caliber Rounds/Piercing y Reactive Reload/HeadSeeker obtienes un buen bicho. Personalmente, yo prefiero los pulsos con un poco más de cadencia, peor lso perks que te digo son ideales para pvp, sobre todo si combinas Outlaw, Gran Calibre y Recarga Reactiva. También hay que ver cómo dejan los pulsos tras el parche que viene.

2 ráfagas a la cabeza no?

A la cabeza, seguro, al cuerpo hay que contar con la sperks. En condiciones normales, 3 ráfagas para matar al cuerpo. Estoy mirando y saca 38 de crítico ( por bala ) 26 al cuerpo. Headseeker da un 25% más de daño tras un body hit. On maths; una bala al muñeco 26, el resto a la cabeza 46x2 (+/-) 118 una ráfaga.
Con recarga reactiva te puedes sacar mejores rachas y multikills. Recargar tras una baja te da un bono de 33% más de daño. De 38 pasamos a 50 Crítico, de 26 a 34 ttb. (34x3)x2= 204. Se puede matar de dos rágafas al cuerpo.

@meeskal
De las armas en PvP normal, solo cuentan los stats, y tenemos todos los arquetiposen de las versiones legendarias . La única desventaja está en el número de perks, pero es absurdo igualmente, porque me puedo sacar un Gonzen-C con Ültima Bala (de hecho tengo uno) y matar igual que con una Lanza de Efrideet, o Sacarme una Xerxes con Focus Fire, que sigue siendo el arma con menor TTK en crisol. Así con todas.

Según varios videos, los mejores rifles de pulsos de Leyenda son:

El Mensajero
Hopscotch Pilgrim (Juegos Reunidos)
Spare Change .25 (Algo de Cambio)

https://www.youtube.com/watch?v=uV25gaw2z-4

Algo de Cambio cae muchísimo en el Crisol.
Juegos reunidos aún no me ha caido y ando como loco buscándolo,...si dicen que cae en tigre de vanguardia o poe28,...habrá que intentarlo!
Los de pulsos van muy bien ahora mismo en el Crisol. Yo uso el 55A-Allfate, más cadencia y algo menos de impacto, pero por números mata más rápido tanto a la cabeza como al cuerpo. 0'67 TTKc y 1,12 TTKtb, pero claro, si te encuentras algún titán con armadura a tope o warlock con el carnero y armadura, igual se queda corto y tienes que meter otra ráfaga. Las mejoras las que comenté, Fuera de la Ley, de la mano de Headseeker o Apetito frenético (no sé si se llama así en español xD) + Recarga Reactiva. Munición de Gran Calibre aumenta un poco el daño, al igual que la perforante, un par de puntos más creo.

QuinariMetal escribió:Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te gane [tadoramo] vamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo
todavia tengo el video,fijate que al final pensabamos que era alguien que habia copiado tu nombre

Pues ya debe de hacer tiempo, porque ese mapa solo lo jugué la primera semana que salió. Además me acuerdo porque hicimos Osiris volado, solo perdimos dos partidas, una nada más meternos al Osiris se nos piró uno llorando en la primera ronda (capa ioputa) y nos quedamos 2 para 3, esa la perdimos 5-3 si no recuerdo mal y encima los del otro equipo haciendo t-bagging con uno más. [qmparto] Y la otra fue una follada, nos metieron cuarto y mitad sin vaselina y sin excusas, jugaban muy bien; pero teníamos el perdón. Así que tú dirás quienes érais [hallow] .
Ya que estáis hablando de Fusiles de pulsos, hoy me ha tocado uno en Dragon de Vanguardia, concretamente 55A-DESTINOglobal.

He ido al armero a reforjarla y las perks que tengo son:

Ahuyentatumba: Los ataques cuerpo a cuerpo cuando esta arma esá equipada, pueden rellenar el cargador (no me atrae mucho este perk la verdad)

Munición perforante: Esta munición con núcleo de iridio atraviesa los blancos. Su peso ralentiza el manejo del arma (pero le da más impacto)

Comecocos: Los disparos al cuerpo con esta arma aumentan el daño de precisión durante un tiempo breve (si no recuerdo mal el Fusil de pulsos Reloj de Praedyth trae este perk)

¿Creéis que debería seguir reforjando? o véis buenas perks
l iF O X l escribió:Los de pulsos van muy bien ahora mismo en el Crisol. Yo uso el 55A-Allfate, más cadencia y algo menos de impacto, pero por números mata más rápido tanto a la cabeza como al cuerpo. 0'67 TTKc y 1,12 TTKtb, pero claro, si te encuentras algún titán con armadura a tope o warlock con el carnero y armadura, igual se queda corto y tienes que meter otra ráfaga. Las mejoras las que comenté, Fuera de la Ley, de la mano de Headseeker o Apetito frenético (no sé si se llama así en español xD) + Recarga Reactiva. Munición de Gran Calibre aumenta un poco el daño, al igual que la perforante, un par de puntos más creo.

QuinariMetal escribió:Eh IFOX ahora que te veo creo que una vez coincidimos en el osiris en el mapa de las viudas esas, y te gane [tadoramo] vamos que yo se que eres un crack por eso lo dijo

Pues ya debe de hacer tiempo, porque ese mapa solo lo jugué la primera semana que salió. Además me acuerdo porque hicimos Osiris volado, solo perdimos dos partidas, una nada más meternos al Osiris se nos piró uno llorando en la primera ronda (capa ioputa) y nos quedamos 2 para 3, esa la perdimos 5-3 si no recuerdo mal y encima los del otro equipo haciendo t-bagging con uno más. [qmparto] Y la otra fue una follada, nos metieron cuarto y mitad sin vaselina y sin excusas, jugaban muy bien; pero teníamos el perdón. Así que tú dirás quienes érais [hallow] .

De mi muchos se burlaron cuando compre la venganza de Skorri en el estandarte y tras mas de 100 piezas de arma le he sacado los perks buenos: comecocos y fuera de la ley y no veas lo bien que va a media distancia.

Saludos.
l iF O X l escribió:Los de pulsos van muy bien ahora mismo en el Crisol. Yo uso el 55A-Allfate, más cadencia y algo menos de impacto, pero por números mata más rápido tanto a la cabeza como al cuerpo. 0'67 TTKc y 1,12 TTKtb, pero claro, si te encuentras algún titán con armadura a tope o warlock con el carnero y armadura, igual se queda corto y tienes que meter otra ráfaga. Las mejoras las que comenté, Fuera de la Ley, de la mano de Headseeker o Apetito frenético (no sé si se llama así en español xD) + Recarga Reactiva. Munición de Gran Calibre aumenta un poco el daño, al igual que la perforante, un par de puntos más creo.

eramos
xxxmakarovxxx
eleliminador
destroyerrr000
y tu ibas con un titan creo recodar y si fue hace ya un tiempo creo que la primera vez que salio ese mapa te dijo el de la tierra donde sale la iglesia ,no se si se llamara la viuda o no se que pero vamos que tu eres un maquina ,me gustaria jugar contigo un osiris alguna vez
No se si alguien ha puesto algo de esto ya...
Imágenes de las nuevas armas de la expansión.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... mas-122830
illkrespo escribió:Ya que estáis hablando de Fusiles de pulsos, hoy me ha tocado uno en Dragon de Vanguardia, concretamente 55A-DESTINOglobal.

Ahuyentatumba: Los ataques cuerpo a cuerpo cuando esta arma esá equipada, pueden rellenar el cargador (no me atrae mucho este perk la verdad)

Munición perforante: Esta munición con núcleo de iridio atraviesa los blancos. Su peso ralentiza el manejo del arma (pero le da más impacto)

Comecocos: Los disparos al cuerpo con esta arma aumentan el daño de precisión durante un tiempo breve (si no recuerdo mal el Fusil de pulsos Reloj de Praedyth trae este perk)

Me autocito, la he probado en Crisol esta mañana antes de ir al curro sin mejorar aún (pelaita vamos) y me ha parecido muy buena, 20 muertes en la primera partida (2 de ellas con super) y 17 en la segunda (3 con lanzacohetes).

Ahora toca subirla para ver que tal, pero las primeras sensaciones me parecen buenas.

Saludos
illkrespo escribió:
illkrespo escribió:Ya que estáis hablando de Fusiles de pulsos, hoy me ha tocado uno en Dragon de Vanguardia, concretamente 55A-DESTINOglobal.

Me autocito, la he probado en Crisol esta mañana antes de ir al curro sin mejorar aún (pelaita vamos) y me ha parecido muy buena, 20 muertes en la primera partida (2 de ellas con super) y 17 en la segunda (3 con lanzacohetes).

Ahora toca subirla para ver que tal, pero las primeras sensaciones me parecen buenas.

Saludos

En el post anterior a tu pregunta, iFox habla de ese arma que es el que esta usando ahora (55A-Allfate) XD
Saludos!
gonzaga escribió:En el post anterior a tu pregunta, iFox habla de ese arma que es el que esta usando ahora (55A-Allfate) XD
Saludos!

Gracias @gonzaga ;)
tito_henry escribió:No se si alguien ha puesto algo de esto ya...
Imágenes de las nuevas armas de la expansión.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... mas-122830

Había visto algunas,las suros en su línea muy guapas, y las nuevas OMOLON....Buff quiero ese franco de OMOLON para ayer...... [tadoramo]
Para los mas despistados.

El comandante Zavala informa sobre armas recuperadas directamente de la edad de Oro. Estas armas pertenecen a las 3 compañias armamentarias mas importantes de su epoca.

Hakke
Funcional. Seguro. Sin complejos.

Martillos, no escalpelos
Diseño Relatable remontándose a una era perdida
Hakke no se trata de forma excitante, se trata de la función excitante
El arma de un arma
Hakke es el instrumento del pueblo

Armas de estatus estandar (ni mas fuertes ni menos fuertes); se basan en perks ofensivas y tacticas, con cadencia ligeramente superior.

Incluye:
-Rifle automatico
-Escopeta
-Rifle de pulsos

Armas conocidas:
???

Omolon
Experimental, rozando la irresponsabilidad
Accionado mediante tecnología apenas entendida
Una fusión de científico loco y producto de ingenieria de la nueva frontera
Hallmark es la muestra de munición líquida y células de energía Omolon
Omolon es el futuro devuelto.

Armas con estatus superiores a otras armas, cuentan con perks que benefician el comportamiento y personalizacion de estadisticas (entiendase, cambios drasticos en las armas; ej. Mucho mas impacto, mucho menos cadencia).
son las únicas armas que ofrecen tres ventajas Redes de talentos legendarios: una como la primera actualización y dos como una elección binaria en la columna final. Selección Perk favorece los basados en energía y / o van más allá del arma para interactuar con habilidades o el estado del portador.

Incluye:
-Rifle de explorador
-Cañon de mano
-Rifle Francortirador
-Rifle automatico.

Armas conocidas:
-Luz Directa.

Suros
Esta es mi espada
Función es un obsequio; hay que darle forma
Diseño filoso, precisión
Cada curva, cada línea, cada chaflán habla de la filosofía Suros
Suros es la elegancia en medio de la brutalidad

Suros ofrece armas flexibles para situacion impredecibles, por medio de perks que permiten aumentar drasticamente estadisticas mientras se sacrifican otras no tan primordiales.

Incluye:
-Rifles automatico
-Rifle de explorador
-Lanzacohetes

Conocidas:
-Regimen suros.

Añado que el conejo de Jade tambien es mencionada como una arma de la edad de oro, pero no asociada a ninguno de estos tres fabricantes ¿Tendremos un cuarto set de armas?

PD- La informacion es simplificada, la traduccion es aproximada (me tope con unas palabras tecnicas que no conocia); aun asi, la informacion es bastante certera. Suerte.

edit
Las armas Suros seran un regalo automatico para todas las reservas del juego, tanto edicion sola como coleccionista. Solo de reserva y debe ser cambiada el mismo dia 15 a fin de tener validez. Estas armas seran exclusivas de esta promocion, y no seran obtenibles hasta el 01-enero-2016.
Se sabe algo de cuando será el próximo estandarte de hierro???
Sabéis algo del SUROS PACK del preorder??

Imagen

Es exclusivo de GAMESTOP o cualquiera que haga la reserva tendrá acceso a él???
Están de mantenimiento? No me deja entrar al juego

Edito: vale ya está, 10 min que no me dejaba y me daba un error de que era mi router, desde la última actualización de la consola la ps4 me va fatal
Daniello escribió:Sabéis algo del SUROS PACK del preorder??

Imagen

Me autocito porque he visto que no es exclusivo de GAMESTOP:

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=13270

;)

Imagen

Para todos los que reserven.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... leaks.aspx
davidDVD escribió:

Imagen

Para todos los que reserven.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... leaks.aspx

Y seguro que misteriosamente son las armas que más matan en el PVP me lo veo venir conociendo a esta gente.

Saludos.
Son armas que daran con la reserva del DLC, no se sabe siquiera si son legendarias y no se podrán usar hasta enero me ha parecido leer..Ademas, no se por qué me da que las ofrecen porque las reservas del DLC no han cumplido sus expectativas..
yojuhomi escribió:Son armas que daran con la reserva del DLC, no se sabe siquiera si son legendarias y no se podrán usar hasta enero me ha parecido leer..Ademas, no se por qué me da que las ofrecen porque las reservas del DLC no han cumplido sus expectativas..

Son de Leyenda. Y se podrán usar a partir de la expansión para la gente que las consiga (con la reserva). La gente que no la consiga así no las tendrá disponible hasta el 2016. Por eso lo de la fecha.
AALLEEXX escribió:
yojuhomi escribió:Son armas que daran con la reserva del DLC, no se sabe siquiera si son legendarias y no se podrán usar hasta enero me ha parecido leer..Ademas, no se por qué me da que las ofrecen porque las reservas del DLC no han cumplido sus expectativas..

Son de Leyenda. Y se podrán usar a partir de la expansión para la gente que las consiga (con la reserva). La gente que no la consiga así no las tendrá disponible hasta el 2016. Por eso lo de la fecha.

Ah, entonces lo entendi mal..Aun asi creo que este DLC no lo compraré hasta ver reseñas y opiniones. Si desde luego revientan la supuesta raid mas larga hasta la fecha el primer dia y se sube de nivel extremadamente rápido me planteare seriamente pasar de Destiny.
Creo que no muchos leyeron...

Suros ofrece armas flexibles para situacion impredecibles, por medio de perks que permiten aumentar drasticamente estadisticas mientras se sacrifican otras no tan primordiales.

Las armas se desempeñaran de acuerdo a tus necesidades. Asi como suros dispara mas lento pero hace mas daño al apuntar, podemos esperar cosas como que el rifle de franco pierda cadencia pero gane estabilidad, que el lanzacohetes gane radio cuando apunte pero pierda velocidad, o que el de pulsos aumente cadencia de la cadera pero pierda alcance... cosas asi...
A mi todo esto de las armas exclusivas por reservar el dlc....me suena a pocas reservas por el precio abusivo del mismo y no es mas que una campaña para aumentar sus ventas....
Vamos venta de humo en toda regla!!
Limonako83 escribió:A mi todo esto de las armas exclusivas por reservar el dlc....me suena a pocas reservas por el precio abusivo del mismo y no es mas que una campaña para aumentar sus ventas....
Vamos venta de humo en toda regla!!

Completamente de acuerdo. Hace unas semanas yo era de los que tenía claro que lo iba a comprar, por la cantidad de horas y diversión que me ha dado Destiny y que pensaba que seguiría dándome, pero la gente habitual con la que juego no lo va a hacer, por lo que pierde completamente mi interés jugarlo más, y creo que en mi situación habrá más gente que lo tenga desde la salida y ya estén cansados o su círculo no juegue ya, y las reservas se estarán resintiendo de buena manera por ésto... y si encima añades el precio...

Me encantaría volver a los tiempos en los que jugaba todas las noches para hacer RAIDS, Ocasos o simplemente para hacer el monguer en patrulla, pero si no está la misma gente para mí no es el mismo juego...

Salu2
Yo soy un fiel seguidor desde la Alpha que la jugue hasta que me sangraron los ojos, pero poco a poco he visto la sombra alargada de Activision metiendo mano y obligando a Bungie a sacar los cuartos de una forma descarada.

Forzaron la marcha de uno de los mejores diseñadores creativos de la saga y al creador de una de las mejores bandas sonoras de los ultimos tiempos.

Igual que paso con los cod la casualizacion de la saga llega hasta limites insospechados y no me apetece jugar a un pay2win.

En otro orden de cosas se nota un monton el tema del matchmaking en Osiris, siendo imposible jugar contra gente en horas tipicas americanas. Mi impresión contra esta gente es que te ven antes y ganar los cara a cara se convierte en un acto de fe.

No es que sea un pro en el Osiris, pero ya he ido al faro varias veces, pero es que lo de ayer fue de traca.

Saludos.
syst escribió:Yo soy un fiel seguidor desde la Alpha que la jugue hasta que me sangraron los ojos, pero poco a poco he visto la sombra alargada de Activision metiendo mano y obligando a Bungie a sacar los cuartos de una forma descarada.

Forzaron la marcha de uno de los mejores diseñadores creativos de la saga y al creador de una de las mejores bandas sonoras de los ultimos tiempos.

Igual que paso con los cod la casualizacion de la saga llega hasta limites insospechados y no me apetece jugar a un pay2win.

En otro orden de cosas se nota un monton el tema del matchmaking en Osiris, siendo imposible jugar contra gente en horas tipicas americanas. Mi impresión contra esta gente es que te ven antes y ganar los cara a cara se convierte en un acto de fe.

No es que sea un pro en el Osiris, pero ya he ido al faro varias veces, pero es que lo de ayer fue de traca.

Saludos.

Lo de osiris es para darle de comer aparte......el Lag es bestial y como bien dices parece que te ven antes....ayer nosotros jugando osiris llegue a dar 3 francazos en la cabeza y seguia sin morir.....despues misteriosamente de un tiro a mi me dejaba tieso.....
Y el crisol las partidas de 6v6 tipo control.....no hay manera de que no haya alguno con un lag brutal sin que muera o algo parecido....
Tengo el juego desde hace poco, mi pregunta es: tiene algo gratis adicional este juego?
Din-A4 escribió:Tengo el juego desde hace poco, mi pregunta es: tiene algo gratis adicional este juego?

Si, un tema para la Play [+risas]. El resto tienes que pasar por caja
Después de Thorn, ayer me salieron de nuevo los contratos excepcionales y estoy yendo a por la escopeta Invective.

¿Cómo la véis? ¿Es buena?
IbersonVigo escribió:Después de Thorn, ayer me salieron de nuevo los contratos excepcionales y estoy yendo a por la escopeta Invictus.

¿Cómo la véis? ¿Es buena?

Para ciertas misiones y enemigos te vendra muy bien, no dudes en sacarla.

Y relacionado con el tema, recuerdo que hay otro arma excepcional que sigue sin poder desbloquearse del grimorio, es un fusil de pulsos creo, y supuestamente era de contrato, que incluia jugar en Osiris. Se sabe algo de esto..?

Con lo poco que costaria incluir otras 6 armas mas de contrato excepcional y el juego que daria.. :-(
50532 respuestas