› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dr_subzero escribió:Buenas! He visto que en la Store están las dos primeras expansiones rebajadas. La pregunta que tengo es si La Profunda Oscuridad vale la pena o si es mejor pasar directamente a la segunda expansión. He leido críticas muy negativas de la primera y por eso me ha entrado la duda, como estoy como quien dice empezando tampoco estoy muy puesto en el tema, siento dar la brasa porque seguro que con la de páginas que llevais ya se habrá debatido mucho.
Mil gracias por adelantado!
M4lk4v14n escribió:dr_subzero escribió:Buenas! He visto que en la Store están las dos primeras expansiones rebajadas. La pregunta que tengo es si La Profunda Oscuridad vale la pena o si es mejor pasar directamente a la segunda expansión. He leido críticas muy negativas de la primera y por eso me ha entrado la duda, como estoy como quien dice empezando tampoco estoy muy puesto en el tema, siento dar la brasa porque seguro que con la de páginas que llevais ya se habrá debatido mucho.
Mil gracias por adelantado!
Si no te pillas la primera expansión perderás una raid, y los ocasos/semanales/diarias. Por ejemplo, el ocaso de esta semana no lo podrías hacer.
l iF O X l escribió:Dorada + Halcón Celestial + Quemadura Solar xD
l iF O X l escribió:Dorada + Halcón Celestial + Quemadura Solar xD
arkaitz escribió:l iF O X l escribió:Dorada + Halcón Celestial + Quemadura Solar xD
Quiero probar eso con armas de luz
A ver si le gusta la receta a omnigul
Tepomaster escribió:Considero el de Omnigul el ocaso mas dificil, y cuando toca las 3 quemaduras es un dilema entre lo facil que es uar cualquier arma, entre ellas mis favoritas... y lo facil que muero con los ataques ¬¬
Pero sin quemaduras es aun mas dificil :/
Omniugul es el asalto mas dificil de todos, y mi segundo favorito. El primero siempre sera la muerte imperecedera xD... es tan epica >.<
frankinn escribió:Goy0 escribió:frankinn escribió:Mas o menos medio segundo, esta todo el juego sonando y de pronto deja de sonar,, me h pasado varias veces
Inicio --> ejecutar --> CMD
ping http://www.google.es -t
Observa tiempos de respuesta.
Si no tienes ningún timeout (Tiempo de espera agotado para esta solicitud.)
ping ip_de_tu_ps4 -t
Si no se pierden paquetes y los tiempos son correctos puede ser un tema de puertos.
Eso o que tienes el micro roto xD
No no, sin usar micro ni nada, saliendo el sonido por la tele , es como medio segundo que se queda como en mute , en el post oficial de destiny a dos personas mas tanbien le pasa, lo raro esque nos pase solo a 3 y solo en este juego y no en otros, pero no les pase a mas personas, sera cosa de ps4 o solo de este juego?
M4lk4v14n escribió:Tepomaster escribió:Considero el de Omnigul el ocaso mas dificil, y cuando toca las 3 quemaduras es un dilema entre lo facil que es uar cualquier arma, entre ellas mis favoritas... y lo facil que muero con los ataques ¬¬
Pero sin quemaduras es aun mas dificil :/
Omniugul es el asalto mas dificil de todos, y mi segundo favorito. El primero siempre sera la muerte imperecedera xD... es tan epica >.<
A mi tb me gusta la muerte imperecedera, una lastima que no entre en la rotación. A ver cuando se acaban estas exclusividades.
Jorge_IV escribió:Yo y tres amigos más hemos comprado Destiny ¿alguien nos da unos breves consejos y nociones básicas? más o menos nos aclaramos, pero cualquier ayuda es buena
Jorge_IV escribió:Yo y tres amigos más hemos comprado Destiny ¿alguien nos da unos breves consejos y nociones básicas? más o menos nos aclaramos, pero cualquier ayuda es buena
Tepomaster escribió:-Apuntar- significa vengan a donde estoy.
-Saludar- significa necesito ayuda.
-Sentarse- significa ahorita vuelvo.
-Bailar- significa voy a bailar xD...
Tepomaster escribió:Jorge_IV escribió:Yo y tres amigos más hemos comprado Destiny ¿alguien nos da unos breves consejos y nociones básicas? más o menos nos aclaramos, pero cualquier ayuda es buena
Cada mision te permite cambiar el nivel (en el cuadro donde esta el nombre de la mision); te recomiendo que lo juegues en el nivel mas alto disponible para subir de nivel rapido.
No es necesario tener un equipo balanceado, solo buena comunicacion y sincronia; si carecen de audifonos, hagan señas claves. Ejemplo:
-Apuntar- significa vengan a donde estoy.
Revisen cada rincon de los mapas (si, incluso las zonas abiertas), ya que se esconden cofres (que dan lumen y armas o armaduras), espectros (que suben el grimorio y desbloquean informacion), materiales (reconocibles porque brillan; se usan para mejorar armas y armaduras) y accesos interesantes. Puede que al principio sea un poco tedioso, pero lo agradeceran (actualmente ya no lo hago, pero hubo un momento que no sufri nada por el exceso de loteo que hice en su momento).
Al llegar al nivel 20, si no tienes armaduras con luz, les recomiendo jugar vanguardia. Modo de juego ubicado en el mapa, al lado de la tierra.
Son 20 niveles naturales de Destiny, tras esto se ocupa "niveles de luz". Estos son asignados a las armaduras. Con suficiente nivel de vanguardia e insignias (ambas se obtienen con contratos y jugando vanguardia) podran tener acceso a armadura de nivel 36, que los subira al nivel mas alto disponible de forma natural. Despues de esto toca conseguir las luces etereas.
Una vez alcanzado ese nivel, toca el loteo natural que es conseguir armaduras con habilidades que te gusten (si, las armaduras tiene habilidades) y subirlas de nivel, asi como armas de leyenda que se amolden a tu estilo de juego. Por cierto, hay un arma blanca llamada "cascara dek abismo"... no la vayan a desmontar xD...
ernen escribió:Tepomaster escribió:-Apuntar- significa vengan a donde estoy.
hanfry-30 escribió:Buenas,quiero comprar la edicion coleccionista que viene con los objetos coleccionables fisicos,fui al game y me dijeron que estaba agotado,tengo entendido que solo venden esta version en el game,¿es cierto?¿sabeis alguna forma de conseguirla?
IbersonVigo escribió:Me ha saltado una actualización de casi 7GB...a saber...
IbersonVigo escribió:Me ha saltado una actualización de casi 7GB...a saber...
SHINGEKY92 escribió:Hola gente! Según tengo entendido suelen caer más armas exoticas en el cofre de la reina en presidio 28 que en presidio nivel 32. ¿Sabeis si es cierto?
Saludos!
Tepomaster escribió:SHINGEKY92 escribió:Hola gente! Según tengo entendido suelen caer más armas exoticas en el cofre de la reina en presidio 28 que en presidio nivel 32. ¿Sabeis si es cierto?
Saludos!
No se si se haya confirmado, solo dire que a mi me han saltado dos exoticas en 28 y en las demas ninguna, y hago mas las de nivel 32 y 34 que la de 28 y 35...
darksoul_bcn escribió:Tepomaster escribió:SHINGEKY92 escribió:Hola gente! Según tengo entendido suelen caer más armas exoticas en el cofre de la reina en presidio 28 que en presidio nivel 32. ¿Sabeis si es cierto?
Saludos!
No se si se haya confirmado, solo dire que a mi me han saltado dos exoticas en 28 y en las demas ninguna, y hago mas las de nivel 32 y 34 que la de 28 y 35...
La primera vez que haces presidio 28 con cada personaje te da amarillo fijo, o con una altísima probabilidad.
Posteriormente, la probabilidad es la misma.
HunterTittans escribió:Hola, llevo jugando en solitario a Destiny desde su salida, pero me cabrea no poder jugar las raids ni el presidió...Ya que todos mis amigos están atascados en la anterior generación de consolas, así que si alguien le apetece echarse unas partidas o es un lobo solitario como yo me encantaría jugar con el... Gracias y adjunto mi id de PS4 Dgg_kratos_1998...
Red_Night escribió:Me está tentando la edición PAL UK en castellano por 17€ puesta en casa. Está en perfecto español y es un precio irresistible. Mi pregunta es, habiendo leído que está plagado de DLC's. ¿Se puede jugar y merece la pena sin meterle un sólo euro en DLC's?¿Qué me aportan, qué me pierdo?
Y visto que es un shooter, ¿es una desventaja grande el no jugar con extras de los dlc's?
yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
l iF O X l escribió:yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
Va muy bien. Muy parecido a la Red Death Exotic, pero quita incluso más. De dos ráfagas cae el contrario. Si reforjas hasta sacar Outlaw/Feeding Frenzy, Hiigh Caliber Rounds/Piercing y Reactive Reload/HeadSeeker obtienes un buen bicho. Personalmente, yo prefiero los pulsos con un poco más de cadencia, peor lso perks que te digo son ideales para pvp, sobre todo si combinas Outlaw, Gran Calibre y Recarga Reactiva. También hay que ver cómo dejan los pulsos tras el parche que viene.
meeskal escribió:Red_Night escribió:Me está tentando la edición PAL UK en castellano por 17€ puesta en casa. Está en perfecto español y es un precio irresistible. Mi pregunta es, habiendo leído que está plagado de DLC's. ¿Se puede jugar y merece la pena sin meterle un sólo euro en DLC's?¿Qué me aportan, qué me pierdo?
Y visto que es un shooter, ¿es una desventaja grande el no jugar con extras de los dlc's?
Hola, te contesto con mi opinión personal. El juego a pelo, sin dlc's, puedes disfrutarlo durante 15-20 horas el modo historia y pocas cosas más. La gente te dirá que no merece la pena, pero en mi opinión esa duración está en la media e incluso supera juegos considerados AAA, por lo que por ese precio está bien INCLUSO SIN DLCs pues como te digo tendría duración de juego estándar o incluso algo más.
Ahora bien, ten en cuenta las limitaciones: es un juego MUY orientado al online cooperativo y competitivo, más allá de las 15-20 horas sin expansiones no podrás hacer mucho más (bueno sí, repetir lo mismo una y otra vez), pero más que nada por las limitaciones que el propio juego te impone, sin ir más lejos el nivel (sin dlc's creo que lo máximo que podrás subir es a nivel 30, ahora mismo es 34 con las expansiones y con el próximo dlc subirá más, y créeme que se nota mucho la diferencia de nivel en el online). La clara desventaja, sin duda, aparte de perderte alguna que otra misión chula (con escenarios reciclados, eso sí), el EQUIPAMIENTO y las ARMAS. Digamos que es un juego que es muy bueno, pero te "obliga" a omprar las expansiones o al final lo acabas dejando porque estás en clara desventaja y te desmotivas.
Lo que puedes hacer es bajarte la demo, que puedes llegar hasta nivel 7, y ver si te gusta, y en base a eso decidir si comprar el juego base sólo o con las expansiones.
syst escribió:meeskal escribió:Red_Night escribió:Me está tentando la edición PAL UK en castellano por 17€ puesta en casa. Está en perfecto español y es un precio irresistible. Mi pregunta es, habiendo leído que está plagado de DLC's. ¿Se puede jugar y merece la pena sin meterle un sólo euro en DLC's?¿Qué me aportan, qué me pierdo?
Hola, te contesto con mi opinión personal. El juego a pelo, sin dlc's, puedes disfrutarlo durante 15-20 horas el modo historia y pocas cosas más. La gente te dirá que no merece la pena, pero en mi opinión esa duración está en la media e incluso supera juegos considerados AAA, por lo que por ese precio está bien INCLUSO SIN DLCs pues como te digo tendría duración de juego estándar o incluso algo más.
Ahora bien, ten en cuenta las limitaciones: es un juego MUY orientado al online cooperativo y competitivo, más allá de las 15-20 horas sin expansiones no podrás hacer mucho más (bueno sí, repetir lo mismo una y otra vez), pero más que nada por las limitaciones que el propio juego te impone, sin ir más lejos el nivel (sin dlc's creo que lo máximo que podrás subir es a nivel 30, ahora mismo es 34 con las expansiones y con el próximo dlc subirá más, y créeme que se nota mucho la diferencia de nivel en el online). La clara desventaja, sin duda, aparte de perderte alguna que otra misión chula (con escenarios reciclados, eso sí), el EQUIPAMIENTO y las ARMAS. Digamos que es un juego que es muy bueno, pero te "obliga" a omprar las expansiones o al final lo acabas dejando porque estás en clara desventaja y te desmotivas.
Lo que puedes hacer es bajarte la demo, que puedes llegar hasta nivel 7, y ver si te gusta, y en base a eso decidir si comprar el juego base sólo o con las expansiones.
Exceptuando Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris, el nivel en el PVP no influye en absoluto. Hace el mismo daño un nivel 10 que un 34. Solo se tienen en cuenta las estadisticas de las armas en si aparte de los perks ke tengas.
Saludos.
M4lk4v14n escribió:l iF O X l escribió:yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
Va muy bien. Muy parecido a la Red Death Exotic, pero quita incluso más. De dos ráfagas cae el contrario. Si reforjas hasta sacar Outlaw/Feeding Frenzy, Hiigh Caliber Rounds/Piercing y Reactive Reload/HeadSeeker obtienes un buen bicho. Personalmente, yo prefiero los pulsos con un poco más de cadencia, peor lso perks que te digo son ideales para pvp, sobre todo si combinas Outlaw, Gran Calibre y Recarga Reactiva. También hay que ver cómo dejan los pulsos tras el parche que viene.
2 ráfagas a la cabeza no?
Takito escribió:IbersonVigo escribió:Me ha saltado una actualización de casi 7GB...a saber...
Cuando hace que no lo abrías?
M4lk4v14n escribió:l iF O X l escribió:yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
2 ráfagas a la cabeza no?
tintindeo escribió:si paso el presidio de los ancianos en nivel 32, lo puedo repetir las veces que quiera que siempre me dará un núcleo de armadura, lo leí una vez pero no me lo creo
alojuanjo escribió:tintindeo escribió:si paso el presidio de los ancianos en nivel 32, lo puedo repetir las veces que quiera que siempre me dará un núcleo de armadura, lo leí una vez pero no me lo creo
No, solo te lo da una vez por semana por cada personaje.
l iF O X l escribió:yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
yojuhomi escribió:Hay alguien que tenga el arma Hopscotch Pilgrim (es su nombre en ingles, en español no se la traducción)..? Si es asi le importaria decirme que tal le va con ella y si la ha probado en PvP. Gracias.
templario_86 escribió:Buenas a todos! Alguien me puede decir cual es la manera mas rapida de conseguir unas botas de leyenda!?
muchas gracias