› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.
A mi me parece de puta madre, van a revitalizar el juego.
Saludos
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis me e matado a buscar a Xür y no lo e encontrado , es que los domingos no sale?
Un saludo!
illkrespo escribió:CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis me e matado a buscar a Xür y no lo e encontrado , es que los domingos no sale?
Un saludo!
Tarde tarde, Xür esta desde el Viernes a las 11:00 de la mañana (hora española) hasta las 11:00 de la mañana del Domingo.
Así que más vale que ahorres en buscarlo
theKIKO escribió:ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.
Saludos
+1.
Estas cosas en Destiny se sabe desde hace mucho tiempo que serán así, casi desde el principio. Y con las armas nuevas que están por venir es inevitable que vuelva a hacerse otro rebalanceo en el futuro. Si alguien considera que estas cosas le van a arruinar la experiencia de juego, pues igual debería bajarse del tren antes de comprar TTK, porque si no van a amargarse eternamente.
18/07/2015
Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota
We are currently aware that Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota, which can only be found on Earth within the “Fist of Crota” story mission.
We will provide updates as we investigate this issue further.
theKIKO escribió:Los que estáis farmeando para que os caiga la cáscara, podéis tomaros vacaciones. De la web de Bungie:18/07/2015
Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota
We are currently aware that Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota, which can only be found on Earth within the “Fist of Crota” story mission.
We will provide updates as we investigate this issue further.
Resumiendo, hay algún fallo y no está dropeando.
Limonako83 escribió:Y cuando se supone que lanzan la actualizacion donde nerfean los cañones de mano?
Yo tambien pienso que sera bueno para el juego....no veo normal que alguien que apenas ha jugado te pille en osiris con un tiro con el halcon....y a tomar por saco! A ver si mejoran un poco para aguantar el tiron hasta el nuevo dlc!!
ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.
Saludos
Limonako83 escribió:Entonces aun nos queda un tiempo sufriendo con la puta espino, etc......
Por cierto no se si es mi conexion...pero ultimamente el online es insufrible con el lag.....
Una duda solo me quedan un par de trofeos para el platino....y uno de ellos es el de rescate!!! Como hay que hacerlo si ese modo de juego ya no esta en el crisol??????
l iF O X l escribió:ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.
Saludos
En este caso, el nerfeo no se hace para que la gente que le da vida al título esté más a gusto, sino para anclarlos más tiempo al mismo. Son medidas para preservar la durabilidad de cara al próximo DLC, como cuando había que resubir las armas excepcionales de aquella vez, o bloquear la segunda dificultad de la raid. Al que llega nuevo ni fu ni fa.
No van a revitalizar el título, van a adecuarlo a SUS necesidades. Una cosa son los cambios que pide la comunidad ( y muy necesarios ) como el de la espino, y otra muy distinta son los cambios que afectan enormemente al pve, que son muchos y nadie ha pedido.
Lo gracioso es que luego no pueden evitar estrategias que revienten sus raids una vez que ya han salido. Yo porque no voy a comprar el DLC, sino estaba el primero con mi grupo intentando el fisrt kill; a reventarla con estrategias locas. Voy a estar muy atento a twitch el día de salida del DLC.
l iF O X l escribió:Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.
Y por cierto, para revitalizar las polemicas sobre bungie y activision cortando el juego a pedazos:
https://www.youtube.com/watch?v=EwOUi4JDC4o
Sobre el 3:20, The Reef con el mismo aspecto actual. Y se puede echar un vistazo a la zona de Europa, que posiblemente salga en próximos DLC's... o no.
Y...
https://www.youtube.com/watch?v=y2Jx5__c1lY
Minuto 1:52 (apróx); localización de TTK, donde estará ( o ya está xd ) el Dreadnaught, y el faro de Mercurio, con la misma animación que cuando llegamos haciendo 9-0 en Osiris.
Vídeos de 2013, un año antes de la salida del título. es verdad eso de que la gente no perdona fácilmente, sino que tiene muy mala memoria.
syst escribió:l iF O X l escribió:Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.
Y por cierto, para revitalizar las polemicas sobre bungie y activision cortando el juego a pedazos:
Sobre el 3:20, The Reef con el mismo aspecto actual. Y se puede echar un vistazo a la zona de Europa, que posiblemente salga en próximos DLC's... o no.
Y...
Minuto 1:52 (apróx); localización de TTK, donde estará ( o ya está xd ) el Dreadnaught, y el faro de Mercurio, con la misma animación que cuando llegamos haciendo 9-0 en Osiris.
Vídeos de 2013, un año antes de la salida del título. es verdad eso de que la gente no perdona fácilmente, sino que tiene muy mala memoria.
Lo que no tienen es vergüenza.
Espero que les revienten la raid lo más pronto posible, asi volverán a dejarse en evidencia.
Porque tengo las cuentas cruzadas y ya me comprometi a pillarlo que si no se lo iban a comer con patatas.
Salud!.
l iF O X l escribió:Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.
Y...
xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.
¿Alguien sabe algo de esto?
Cloud7 escribió:De verdad que no entiendo la que liáis siempre y la cantidad de quejas sobre el juego que hay. Dejad de jugar y punto, así dejáis de pillar cabreos y de sufrir tontamente, es lo que yo haría. Y de camino dejáis los servers un poco más libres, que siempre viene bien.
Que si, que es comprensible que el tema de dlcs, expansiones y recortes os moleste, a mi me molesta el premium del COD y del Battlefield y por eso no los compro, es muy fácil, es tan simple como no ir a la tienda y darle dinero al vendedor a cambio del juego o no darle a comprar en la store o en internet. Y en el caso de que ya lo tengáis pues no se compra la expansión y andando, y si eso vendéis el juego y os sacáis para unas cervezas, así se acaban los cabreos y de camino os alcoholizais con los amigos. Todo son ventajas.
Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.
AlexVkas escribió:Está el juego en amazon importación inglesa a 18 euros. ¿Sabéis si viene en inglés o vendrá también en español?
Grazie
l iF O X l escribió:xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.
Pero usas la misma cuenta? Es compartido? digital? No das datos. de todos modos creo que si se trata de descarga digital compartida, mejor visitar otros hilos con más info por el foro.
xamizo escribió:l iF O X l escribió:xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.
Pero usas la misma cuenta? Es compartido? digital? No das datos. de todos modos creo que si se trata de descarga digital compartida, mejor visitar otros hilos con más info por el foro.
Compre una cuenta primaria por ebay y lo descargue de forma digital pero lo juego desde mi cuenta. Gracias por responder al menos
Derhelm escribió:Comprueba que aun puedes entrar logueado en la primaria y pon el juego, quitalo y vuelve a tu cuenta y lo pruebas. OJO , tiene que ser primaria 1 sino PERDERAS el juego
l iF O X l escribió:xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.
Pero usas la misma cuenta? Es compartido? digital? No das datos. de todos modos creo que si se trata de descarga digital compartida, mejor visitar otros hilos con más info por el foro.Cloud7 escribió:De verdad que no entiendo la que liáis siempre y la cantidad de quejas sobre el juego que hay. Dejad de jugar y punto, así dejáis de pillar cabreos y de sufrir tontamente, es lo que yo haría. Y de camino dejáis los servers un poco más libres, que siempre viene bien.
Que si, que es comprensible que el tema de dlcs, expansiones y recortes os moleste, a mi me molesta el premium del COD y del Battlefield y por eso no los compro, es muy fácil, es tan simple como no ir a la tienda y darle dinero al vendedor a cambio del juego o no darle a comprar en la store o en internet. Y en el caso de que ya lo tengáis pues no se compra la expansión y andando, y si eso vendéis el juego y os sacáis para unas cervezas, así se acaban los cabreos y de camino os alcoholizais con los amigos. Todo son ventajas.
Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.
is that you, Luke Smith?
Me parece muy bien tu post, pero estamos hablando de lo que ya hemos comprado...
E infórmate un poco mejor ( también ) sobre lo que tú has comprado, que a lo mejor así ya sabrías que de planeta nuevo nada.
Venga, un abrazo.
Y...
l iF O X l escribió:
En este caso, el nerfeo no se hace para que la gente que le da vida al título esté más a gusto, sino para anclarlos más tiempo al mismo. Son medidas para preservar la durabilidad de cara al próximo DLC, como cuando había que resubir las armas excepcionales de aquella vez, o bloquear la segunda dificultad de la raid. Al que llega nuevo ni fu ni fa.
No van a revitalizar el título, van a adecuarlo a SUS necesidades. Una cosa son los cambios que pide la comunidad ( y muy necesarios ) como el de la espino, y otra muy distinta son los cambios que afectan enormemente al pve, que son muchos y nadie ha pedido.
Lo gracioso es que luego no pueden evitar estrategias que revienten sus raids una vez que ya han salido. Yo porque no voy a comprar el DLC, sino estaba el primero con mi grupo intentando el fisrt kill; a reventarla con estrategias locas. Voy a estar muy atento a twitch el día de salida del DLC.
Cloud7 escribió:Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.
Cuyami escribió:Las expansiones si las pillas en la store de aquí funciona con la edición importada??
Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai.
Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai.
ovsvts escribió:Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai.
Pues no se asegurartelo por que no estoy seguro si inglsterra es misma region de store, yo diria q si, comprueba el CUSA de la store uk y española al ser europeos los dos deberian de ser el mismo.
Saludos
gonzaga escribió:luismivtec escribió:Omnigul triple quemadura
El asalto semanal lleva algun daño?
maderako escribió:gonzaga escribió:luismivtec escribió:Omnigul triple quemadura
El asalto semanal lleva algun daño?
Sí, daño de vacío.
Cuyami escribió:Las expansiones si las pillas en la store de aquí funciona con la edición importada??
ovsvts escribió:Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai.
Pues no se asegurartelo por que no estoy seguro si inglsterra es misma region de store, yo diria q si, comprueba el CUSA de la store uk y española al ser europeos los dos deberian de ser el mismo.
Saludos
dr_subzero escribió:Buenas! He visto que en la Store están las dos primeras expansiones rebajadas. La pregunta que tengo es si La Profunda Oscuridad vale la pena o si es mejor pasar directamente a la segunda expansión. He leido críticas muy negativas de la primera y por eso me ha entrado la duda, como estoy como quien dice empezando tampoco estoy muy puesto en el tema, siento dar la brasa porque seguro que con la de páginas que llevais ya se habrá debatido mucho.
Mil gracias por adelantado!