Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.

A mi me parece de puta madre, van a revitalizar el juego.

Saludos

+1.

Estas cosas en Destiny se sabe desde hace mucho tiempo que serán así, casi desde el principio. Y con las armas nuevas que están por venir es inevitable que vuelva a hacerse otro rebalanceo en el futuro. Si alguien considera que estas cosas le van a arruinar la experiencia de juego, pues igual debería bajarse del tren antes de comprar TTK, porque si no van a amargarse eternamente.
Hola compañeros! Pues veréis me e matado a buscar a Xür y no lo e encontrado :-?, es que los domingos no sale?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis me e matado a buscar a Xür y no lo e encontrado :-?, es que los domingos no sale?

Un saludo!

Tarde tarde, Xür esta desde el Viernes a las 11:00 de la mañana (hora española) hasta las 11:00 de la mañana del Domingo.

Así que más vale que ahorres en buscarlo
illkrespo escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros! Pues veréis me e matado a buscar a Xür y no lo e encontrado :-?, es que los domingos no sale?

Un saludo!

Tarde tarde, Xür esta desde el Viernes a las 11:00 de la mañana (hora española) hasta las 11:00 de la mañana del Domingo.

Así que más vale que ahorres en buscarlo

Gracias compañero [oki], pues nada a esperar al viernes que viene XD.

Un saludo!
theKIKO escribió:
ernen escribió:En todos todos todos los juegos que aspiran a durar en el tiempo se hacen rebalanceos de las armas y cambios tan bestias como estos.

Saludos

+1.

Estas cosas en Destiny se sabe desde hace mucho tiempo que serán así, casi desde el principio. Y con las armas nuevas que están por venir es inevitable que vuelva a hacerse otro rebalanceo en el futuro. Si alguien considera que estas cosas le van a arruinar la experiencia de juego, pues igual debería bajarse del tren antes de comprar TTK, porque si no van a amargarse eternamente.

+1

Coincido. La verdad es que no me duele subir de nivel las nuevas armas y muchas de ellas se convierten en mis favoritas (como asesino 64, animadversion, arco derrocador de reinas, dinastia vesta). Por el contrario creo que las armaduras si me dolera mas dejarlas atras xD... aunque hasta ahora eso no ha sucedido...

Suelo rotar armas constantemente, aunque eso si, el estandarte de hierro tiene equipamento permanente xD...
Los que estáis farmeando para que os caiga la cáscara, podéis tomaros vacaciones. De la web de Bungie:

18/07/2015
Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota
We are currently aware that Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota, which can only be found on Earth within the “Fist of Crota” story mission.
We will provide updates as we investigate this issue further.

Resumiendo, hay algún fallo y no está dropeando.
theKIKO escribió:Los que estáis farmeando para que os caiga la cáscara, podéis tomaros vacaciones. De la web de Bungie:

18/07/2015
Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota
We are currently aware that Husk of the Pit is not dropping when killing Blades of Crota, which can only be found on Earth within the “Fist of Crota” story mission.
We will provide updates as we investigate this issue further.

Resumiendo, hay algún fallo y no está dropeando.

Y ese fallo esta desde la actualizacion de HoW???
La verdad es q es un buen arma para iniciar (nivel 10), pero despues se vuelve muy muy muy inutil... incluso evolucionada, solo es recomendable si de plano no tiene nada xD...
Y cuando se supone que lanzan la actualizacion donde nerfean los cañones de mano?
Yo tambien pienso que sera bueno para el juego....no veo normal que alguien que apenas ha jugado te pille en osiris con un tiro con el halcon....y a tomar por saco! A ver si mejoran un poco para aguantar el tiron hasta el nuevo dlc!!
Limonako83 escribió:Y cuando se supone que lanzan la actualizacion donde nerfean los cañones de mano?
Yo tambien pienso que sera bueno para el juego....no veo normal que alguien que apenas ha jugado te pille en osiris con un tiro con el halcon....y a tomar por saco! A ver si mejoran un poco para aguantar el tiron hasta el nuevo dlc!!

Yo tengo entendido que eso es pre-ttk vamos, que imagino que es un rebalanceo para la propia expansion que igual sale un par de semanas antes o algo así, creo vamos.
Entonces aun nos queda un tiempo sufriendo con la puta espino, etc......
[buuuaaaa]
Por cierto no se si es mi conexion...pero ultimamente el online es insufrible con el lag.....
Una duda solo me quedan un par de trofeos para el platino....y uno de ellos es el de rescate!!! Como hay que hacerlo si ese modo de juego ya no esta en el crisol?????? :-?

Saludos

En este caso, el nerfeo no se hace para que la gente que le da vida al título esté más a gusto, sino para anclarlos más tiempo al mismo. Son medidas para preservar la durabilidad de cara al próximo DLC, como cuando había que resubir las armas excepcionales de aquella vez, o bloquear la segunda dificultad de la raid. Al que llega nuevo ni fu ni fa.
No van a revitalizar el título, van a adecuarlo a SUS necesidades. Una cosa son los cambios que pide la comunidad ( y muy necesarios ) como el de la espino, y otra muy distinta son los cambios que afectan enormemente al pve, que son muchos y nadie ha pedido.

Lo gracioso es que luego no pueden evitar estrategias que revienten sus raids una vez que ya han salido. Yo porque no voy a comprar el DLC, sino estaba el primero con mi grupo intentando el fisrt kill; a reventarla con estrategias locas. Voy a estar muy atento a twitch el día de salida del DLC.
Limonako83 escribió:Entonces aun nos queda un tiempo sufriendo con la puta espino, etc......
[buuuaaaa]
Por cierto no se si es mi conexion...pero ultimamente el online es insufrible con el lag.....
Una duda solo me quedan un par de trofeos para el platino....y uno de ellos es el de rescate!!! Como hay que hacerlo si ese modo de juego ya no esta en el crisol?????? :-?

El modo rescate lo ponen cuando les da la gana. El tema es estar alerta y cuando lo ponen jugar hasta que salte el trofeo.
Pues vaya gracia!!! Bueno esperaremos jajaja que remedio!!!!

Gracias
l iF O X l escribió:

Saludos

En este caso, el nerfeo no se hace para que la gente que le da vida al título esté más a gusto, sino para anclarlos más tiempo al mismo. Son medidas para preservar la durabilidad de cara al próximo DLC, como cuando había que resubir las armas excepcionales de aquella vez, o bloquear la segunda dificultad de la raid. Al que llega nuevo ni fu ni fa.
No van a revitalizar el título, van a adecuarlo a SUS necesidades. Una cosa son los cambios que pide la comunidad ( y muy necesarios ) como el de la espino, y otra muy distinta son los cambios que afectan enormemente al pve, que son muchos y nadie ha pedido.

Lo gracioso es que luego no pueden evitar estrategias que revienten sus raids una vez que ya han salido. Yo porque no voy a comprar el DLC, sino estaba el primero con mi grupo intentando el fisrt kill; a reventarla con estrategias locas. Voy a estar muy atento a twitch el día de salida del DLC.

Bueno quizas pero es lo que se hacen en todos los juegos, que es revitalizar si no anclar a la gente para que siga jugando. Lo dicho a mi me gusta la idea.
Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.

Y por cierto, para revitalizar las polemicas sobre bungie y activision cortando el juego a pedazos:

https://www.youtube.com/watch?v=EwOUi4JDC4o
Sobre el 3:20, The Reef con el mismo aspecto actual. Y se puede echar un vistazo a la zona de Europa, que posiblemente salga en próximos DLC's... o no.

Y...
https://www.youtube.com/watch?v=y2Jx5__c1lY
Minuto 1:52 (apróx); localización de TTK, donde estará ( o ya está xd ) el Dreadnaught, y el faro de Mercurio, con la misma animación que cuando llegamos haciendo 9-0 en Osiris.

Vídeos de 2013, un año antes de la salida del título. es verdad eso de que la gente no perdona fácilmente, sino que tiene muy mala memoria.
l iF O X l escribió:Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.

Y por cierto, para revitalizar las polemicas sobre bungie y activision cortando el juego a pedazos:

Sobre el 3:20, The Reef con el mismo aspecto actual. Y se puede echar un vistazo a la zona de Europa, que posiblemente salga en próximos DLC's... o no.

Y...
Minuto 1:52 (apróx); localización de TTK, donde estará ( o ya está xd ) el Dreadnaught, y el faro de Mercurio, con la misma animación que cuando llegamos haciendo 9-0 en Osiris.

Vídeos de 2013, un año antes de la salida del título. es verdad eso de que la gente no perdona fácilmente, sino que tiene muy mala memoria.

Lo que no tienen es vergüenza.

Espero que les revienten la raid lo más pronto posible, asi volverán a dejarse en evidencia.

Porque tengo las cuentas cruzadas y ya me comprometi a pillarlo que si no se lo iban a comer con patatas.

Salud!.
syst escribió:
l iF O X l escribió:Si yo no digo ernen que unos podáis estar de acuerdo, a mí me parece bien la diversidad de opiniones y gustos, de hecho es algo bueno y necesario que exista cierto debate. Pero hay que tener bien claro el porqué de las cosas, ese es otro tema. Y por supuesto ya cada uno puede estar a favor o en contra de estas políticas.

Y...

Lo que no tienen es vergüenza.

Espero que les revienten la raid lo más pronto posible, asi volverán a dejarse en evidencia.

Porque tengo las cuentas cruzadas y ya me comprometi a pillarlo que si no se lo iban a comer con patatas.

Salud!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque el plan de dejar el juego y dejar de sufrir no no? [qmparto]
De verdad que no entiendo la que liáis siempre y la cantidad de quejas sobre el juego que hay. Dejad de jugar y punto, así dejáis de pillar cabreos y de sufrir tontamente, es lo que yo haría. Y de camino dejáis los servers un poco más libres, que siempre viene bien.

Que si, que es comprensible que el tema de dlcs, expansiones y recortes os moleste, a mi me molesta el premium del COD y del Battlefield y por eso no los compro, es muy fácil, es tan simple como no ir a la tienda y darle dinero al vendedor a cambio del juego o no darle a comprar en la store o en internet. Y en el caso de que ya lo tengáis pues no se compra la expansión y andando, y si eso vendéis el juego y os sacáis para unas cervezas, así se acaban los cabreos y de camino os alcoholizais con los amigos. Todo son ventajas.

Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.

Y...

Lamentable. Dan ganas de dejar de jugar definitivamente.
Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.

¿Alguien sabe algo de esto?
xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.

Pero usas la misma cuenta? Es compartido? digital? No das datos. de todos modos creo que si se trata de descarga digital compartida, mejor visitar otros hilos con más info por el foro.

Cloud7 escribió:
De verdad que no entiendo la que liáis siempre y la cantidad de quejas sobre el juego que hay. Dejad de jugar y punto, así dejáis de pillar cabreos y de sufrir tontamente, es lo que yo haría. Y de camino dejáis los servers un poco más libres, que siempre viene bien.

Que si, que es comprensible que el tema de dlcs, expansiones y recortes os moleste, a mi me molesta el premium del COD y del Battlefield y por eso no los compro, es muy fácil, es tan simple como no ir a la tienda y darle dinero al vendedor a cambio del juego o no darle a comprar en la store o en internet. Y en el caso de que ya lo tengáis pues no se compra la expansión y andando, y si eso vendéis el juego y os sacáis para unas cervezas, así se acaban los cabreos y de camino os alcoholizais con los amigos. Todo son ventajas.

Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.

is that you, Luke Smith?
Me parece muy bien tu post, pero estamos hablando de lo que ya hemos comprado...
E infórmate un poco mejor ( también ) sobre lo que tú has comprado, que a lo mejor así ya sabrías que de planeta nuevo nada.
Venga, un abrazo. [risita]
Está el juego en amazon importación inglesa a 18 euros. ¿Sabéis si viene en inglés o vendrá también en español?

Grazie
AlexVkas escribió:Está el juego en amazon importación inglesa a 18 euros. ¿Sabéis si viene en inglés o vendrá también en español?

Grazie

Viene todo en castellano... http://www.yambalu.com/es/juego/6063/de ... ion-4.html

Esta página te servirá de ayuda para ver idioma de otros juegos... y de paso ver dónde está más barato.
l iF O X l escribió:
xamizo escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Tengo el juego desde practicamente desde que salio comprado por Ebay y nunca me echaron el candado a la cuenta ni nada, pues bien, el otro dia fui a echar un vicio con un colega y me ha pasado el juego al modo prueba, por lo que no me permite jugar y me dice que tengo que comprar la version completo.

Pero usas la misma cuenta? Es compartido? digital? No das datos. de todos modos creo que si se trata de descarga digital compartida, mejor visitar otros hilos con más info por el foro.

Compre una cuenta primaria por ebay y lo descargue de forma digital pero lo juego desde mi cuenta. Gracias por responder al menos [oki]
xamizo escribió:
l iF O X l escribió:

Compre una cuenta primaria por ebay y lo descargue de forma digital pero lo juego desde mi cuenta. Gracias por responder al menos [oki]

Comprueba que aun puedes entrar logueado en la primaria y pon el juego, quitalo y vuelve a tu cuenta y lo pruebas. OJO , tiene que ser primaria 1 sino PERDERAS el juego
Derhelm escribió:Comprueba que aun puedes entrar logueado en la primaria y pon el juego, quitalo y vuelve a tu cuenta y lo pruebas. OJO , tiene que ser primaria 1 sino PERDERAS el juego

¿Se supone que la cuenta que compre no deberia volver a iniciarla nunca no?
l iF O X l escribió:

Cloud7 escribió:

is that you, Luke Smith?
Me parece muy bien tu post, pero estamos hablando de lo que ya hemos comprado...
E infórmate un poco mejor ( también ) sobre lo que tú has comprado, que a lo mejor así ya sabrías que de planeta nuevo nada.
Venga, un abrazo. [risita]

Lo primero, un poco de respeto, ese señor es un payaso y soy el primero que le escupiría en la cara por la forma que ha tenido de tratar a los usuarios. Y no soy un adepto de Bungie ni nada por el estilo.

Segundo, yo en ningún momento he defendido la política de DLCs y expansiones de esta gente, de hecho siempre me he quejado del poco contenido del juego y de los recortes que sufrió. Pero llegó un momento en el me lo planteé de la siguiente forma: me gusta el juego?, si; me sale rentable a pesar del contenido y del precio de los DLCs?, si. Pues ya está, dejé de quejarme porque se que me gusta y se que voy a seguir pagando y disfrutando del juego a pesar de todo.

Yo lo único que he hecho es dar un consejo, porque es lo que yo haría si le tuviera tanta tirria al juego y a la empresa como algunos de aquí. En mi opinión es una tontería y una pérdida de tiempo estar todos los días quejándose de un juego/DLC, es tan fácil como no comprarlo o venderlo si te has arrepentido. Pero cada uno que haga con su vida lo que quiera evidentemente.

P.D: Lo del planeta lo decía por la imagen que salió de un tío jugando en "Saturno: Historia" en una beta privada. De ahí la cantidad de rumores que ha habido respecto a la inclusión de ese planeta. Ya se que seguramente no sea asi, pero por desear que no quede.
A mi lo q todavía me sorprende es q todavía estemos con los lloros de los DLC (q son justificables) cuando desde la pasada generación estamos así. Aunque ahora se van a explotar mas y mas, pero es obvio q viendo lo q había en la pasada gen. en esta no se iban a quedar atrás.

Pero mas risa me dan los q critican el juego un día si y un día no (y están en sus derecho) y bungie y activision abusadores, nazis, no merecen q nadie juegue mas a esto, este juego se va a morir, malditos pillos. Y están todas las semanas haciendo nightfall, weekly, esperando al tio xur con ansias y todo lo q hay en el juego con los 3 personajes para después volver a criticar hasta la próxima semana cuando se haga el reset.
Este nuevo dlc que va a salir traera tambien armas exoticas??

Y...

Seguro que el ogro del segundo vídeo es parte de la Raid de Oryx.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=LDESbk6aBsU Min 3:34, ahí esta el ogro y el mismo sitio. Grande Bungie [plas]

He estado viendo todo lo que destiny mostró en esos años y es una pena, pudo ser un autentico juegazo con un buenísimo contenido y diseño, pero parece ser que alguien dijo (Activision) NO, mejor lo cortamos y se los damos a plazos, así nos ahorramos hacer algo nuevo y podemos sacar el triple de dinero a los jugadores.
l iF O X l escribió:

Hola amigo, no se que tanto te pases por los foros de bungie, pero muchos de los cambios si eran topics comunes en el foro; aunque hubo cosas con las que si se tomaron libertades.

-La comunidad pidio:
Nerf- Espino, Ultima palabra, francos (ultima bala), cañones de mano (general), escopetas (prescisamente la exagerada distancia de muerte).
Buff- Automaticos.

-Licencia de Bungie (por sus huevos)
Nerf- Rompehielos, gjallarhorn, black hammer, hawkmoon, rifles de explorador (nerf corta, buff en larga), rifles de fusion.
Buff- Luz directa, abismo necrotico, señor de los lobos, Non Terra Plus Ultra, rifles de pulso, lanzamisiles.

Ignorados (pero comunes)
Nerf- Arco derrocador de reinas, cazador (la clase en si muchos la consideran OP).
Buff-Suros, control universal, mitoclasta.

En definitiva bungie se toma sus licencia, pero si escucha a los jugadores; tal vez la mayor parte de jugadores no coincida con tus necesidades y gustos, pero los foros han demostrado que realmente algo hacen. Por supuesto, muchos se molestan por la gjallarhorn, rompehielos y los cañones de mano, pero nadie se queja de las mejoras a los rifles de pulsos, luz directa o señor de los lobos, cierto?? Como tambien no existe nadie en el foro (de bungie) reportando el bug de la municion pesada...

Cloud7 escribió:Yo lo único que le pido a TTK es otro planeta más y una cantidad sustanciosa de armas exóticas, estaría bien que lo de los rumores de Saturno fuese verdad, aún así se que le voy a echar horas como un condenado.

Aqui la informacion es muy vaga, pero de momento te puedo adelantar otro planeta: mercurio. No es seguro que sea un mapa en el sentido convencional del juego, puede ser solo un escenario, pero de que es un planeta extra, si lo es XD... Abierto por lo menos a una mision y con una nueva importancia social y de respaldo.

Por otro lado, la nave de Oryx, el acorazado, se asegura tendra un tamaño mas o menos equivalente a un planeta (supongo que quitando los caminos vacios que recorres en colibri y las areas inutiles, podria llegar a ser cierto).

Por ultimo, se abrira una nueva area del arrecife aunque no se ha confirmado cual sea su uso, aunque es probable que sea otra actividad extra como el presidio. Y ademas varias partes de Marte, la luna y venus seran expandidas (aunque su "expansion" real son un misterio).

Entre los rumores existen varias licencias, pero algunos hablan de una luna de jupiter y otros de que el jardin negro se expandira; esta informacion hay que tomarla con pinzas. Espero que de momento te sea de ayuda; tambien en la gamescon Bungie dara informacion mas detallada (o videos mas detallados xD) del TTK, ultimo avance antes del clasico "primer vistazo" a solo una semana del lanzamiento...

EDIT

Me di cuenta que se puede malinterpretar, asi q lo pongo como nota aparte.

El acorazado no sera exclusivo de la raid de oryx, sino que en cierta parte de la historia podremos acceder a el en misiones particulares. Aun asi, una vez terminado todo, el acorazado seguira abierto para que podamos seguir "saqueandolo", aunque no se sabe si sera considerado como planeta (grimorio, numero de muertes, patrullas, etc) todo parece indicar que asi sera... Si el argumento a esto es estupido o no, ya es otro punto a parte (lo digo porque a mi me parece estupido que la nave no sea destruida despues de muerto Oryx... aunque tal vez no lo matemos...)
me alegro que por fin sirvan de algo los fusiles automáticos...y espero también que la super de cazador no sea tan cheta
En el vidoc de TTK salian misiones de patrulla en la nave de Oryx, por lo que sera una especie de zona nueva. Lo que me parecera mala leche es jugar en Saturno en la historia y que luego no podamos explorarlo en patrulla. Eso seria de ser muy cerdos, pero seguro que al final es asi.

Y otra cosa, viendo lo posteado anteriormente, donde se ve que muchas zonas ya salieron hace tiempo en trailers y demas, me hace pensar: ¿hasta que punto ya estaba hecho TTK? La verdad es que uno se siente un poco estafado viendo segun que cosas.
Sobre lo del acorazado, supongo que se queda donde esta igual que aunque mates a Crota, la Eris te sigue dando la tabarra. No mataremos a Oryx en la historia, si en la raid, y la nave estara ahí de adorno-planeta-como queramos llamarlo.
Para mi se queda claro que el nerfeo de las armas persigue un doble objetivo: por un lado, equilibrar un poco el tema crisol, probablemente creando nuevos desequilibrios y nuevas armas cheto; y por otro lado desapegarnos de esas armas que venimos arrastrando casi desde el inicio, para que juguemos y consigamos las nuevas armas.
Esto me da que pensar que ellos consideran que las armas que han salido en HoW son buenas, y nosotros, que nada mas que hacemos que tocarles las narices mientras cuentan billetes, nos empeñamos en seguir usando nuestras viejas armas de la camara, con las cuatro exóticas útiles que estan, para ellos, sobrevaloradas. Así que nos las capan todas, y el que quiera matar que vaya a mercurio o que saque las de los poseidos.
Las expansiones si las pillas en la store de aquí funciona con la edición importada??
Cuyami escribió:Las expansiones si las pillas en la store de aquí funciona con la edición importada??

Las expansiones siempre tienen q ser de la misma region que el juego al menos en destiny que yo sepa.

Saludos
Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai. [snif]
He visto la oferta, en el hilo de ofertas (muchas gracias, por cierto, al compañero), y no me he podido resistir por ese precio, aunque en septiembre me pille la completa, sabeis si, aunque sea de importacion, viene en español y será la partida compatible con la edición de septiembre ( me imagino que si, por lo que me dijisteis de la cuenta de ps3, pero me pone en duda lo que deciis)
Saludos!!
Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai. [snif]

Pues no se asegurartelo por que no estoy seguro si inglsterra es misma region de store, yo diria q si, comprueba el CUSA de la store uk y española al ser europeos los dos deberian de ser el mismo.

Saludos
Cuyami escribió:Osea que el juego de importación inglesa y las expansiones de nuestra store nanai. [snif]

En principio te deberia funcionar perfectamente
Yo también lo he pillado y he visto en las store que tenian exactamente el mismo CUSA, no debería de dar problemas.
ovsvts escribió:

Pues no se asegurartelo por que no estoy seguro si inglsterra es misma region de store, yo diria q si, comprueba el CUSA de la store uk y española al ser europeos los dos deberian de ser el mismo.

Saludos

Existe MUCHISIMA CONFUSION respecto a esto de las expansiones... lo explicare detalladamente.

Los codigos son universales en las ediciones de coleccion (limitada y espectro) de Destiny, por lo que no importa de donde vengan los codigos, pueden canjearse sin ningun problema en la cuenta natal.

Por otra parte, el codigo solo HABILITA el contenido; la expansion se descarga dentro de la cuenta principal, con cada actualizacion del juego, de modo que todos lo tenemos en la consola aunque no contemos con el "acceso" al mismo. Asi pues, con que la cuenta sea de habla hispana el contenido se habilitara en ese mismo idioma, aunque fuese canjeado en una cuenta UK, USA o japonesa... eso no importa, ya que el codigo le da acceso a todos los usuarios, pero es el usuario del juego (sesion bungie) el que realmente importa para definir el idioma del juego. ESTO ES ALGO EXCLUSIVO DE DESTINY, puede que otros juegos tengan un sistema parecido pero yo no los conozco, pero con destiny asi es.

Por ultimo, recomendar encarecidamente NO COMPRAR EXPANSIONES COMPARTIDAS; me refiero a esos lugares donde te "venden" un juego a un precio bastante accesible. Muchos usuarios de destiny (incluso conocidos cercanos) se han topado con la imposibilidad de "comprar" TTK sin contar con las expansiones anteriores en la misma cuenta. Asi pues, aunque intentan contactar con su "proveedor", este es incapaz de adquirir TTK para ellos al no saber exactamente que cuenta corresponde a la expansion, cobrandoles por el contrario por las mismas expansiones que ya compraron mas TTK...
Todos aquellos que ya se encuentren en esta situacion, lamentablemente no hay solucion "barata"; mas aun, si deciden permanecer en destiny, es probable que las siguientes expansiones sean iguales, y deban adquirirse en una misma cuenta, asi que no comentan el mismo error dos veces.

Saludos.
Omnigul triple quemadura
luismivtec escribió:Omnigul triple quemadura

El asalto semanal lleva algun daño?
gonzaga escribió:

Sí, daño de vacío.
maderako escribió:
gonzaga escribió:

Sí, daño de vacío.

El Arconte con daño de vacio.
Cuyami escribió:Las expansiones si las pillas en la store de aquí funciona con la edición importada??

Yo tengo la edición española y compro las expansiones en la de UK. Ningún problema.

Y las comparto con otro con ed española.

Eso si. El juego en físico.
ovsvts escribió:

Saludos

Lo del CUSA al final cada juego es un mundo, aunque sean region PAL.

En Destiny creo que todos los PAL tienen el mismo CUSA.
Buenas! He visto que en la Store están las dos primeras expansiones rebajadas. La pregunta que tengo es si La Profunda Oscuridad vale la pena o si es mejor pasar directamente a la segunda expansión. He leido críticas muy negativas de la primera y por eso me ha entrado la duda, como estoy como quien dice empezando tampoco estoy muy puesto en el tema, siento dar la brasa porque seguro que con la de páginas que llevais ya se habrá debatido mucho.

Mil gracias por adelantado!
dr_subzero escribió:Buenas! He visto que en la Store están las dos primeras expansiones rebajadas. La pregunta que tengo es si La Profunda Oscuridad vale la pena o si es mejor pasar directamente a la segunda expansión. He leido críticas muy negativas de la primera y por eso me ha entrado la duda, como estoy como quien dice empezando tampoco estoy muy puesto en el tema, siento dar la brasa porque seguro que con la de páginas que llevais ya se habrá debatido mucho.

Mil gracias por adelantado!

No se donde habrás leído esas críticas,yo compraría las 2 aprovechando la oferta,además necesitas tenerla para futuros dlc o expansiones que serán complementarias al parecer.
50532 respuestas