Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:
illkrespo escribió:
syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.

Te corrigo syst, los ogros si desparecen, lo hacen al darle lo suyo con un buen arma o franco XD

[qmparto] Fallo mío es que le estaba dando vueltas al tema Dinámicas vs Dificultad.

Salud!.

Ps: Dios!!!! no había visto lo de las configuraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamui_X_1999 escribió:Asi que para calcular la duración de una raid también cuentas las veces que mueres???
Eso explica todo.
Fin de la discusión.

Me quedo con las ganas de que respondas que raid es mas larga..

Tu simplemente no estas leyendo... y aunque si cuenta el tiempo, yo nunca dije eso (mi "deja cuando muere el equipo" fue precisamente eso QUE LO DEJARAS FUERA DE LA CUENTA)

@lontar
En pocas palabras dijiste "estas equivocado because fuck you"... No dijiste en absoluto nada para demostrar que estoy equivocado o que tu estas correcto o ambas cosas de una vez...
No estoy enredando las cosas, muchas gente le busca 3 pies al gato cuando tiene 4. No se porque les duele o porque les molesta o que daño les causa o a quien violaron, de plano no lo entiendo.
Yo lo unico que dije fue que crota es mas dificil que camara de cristal y por tanto mas largo; dominados ambos, sin embargo, y con niveles altos, es mas rapido crota ( y si quieren tambien mas facil) que VoG. Sobre saber eso de "fuente confiable de bungie" es una salida ridicula y absurda. No, no lo se de primera mano, pero no hace falta ser familiar de un miembro de bungie ni ser programador para darse cuenta como fue la idea que Bungie quiso implementar para la raid y como no les salio correcta, cosa que se demuestra en la inumerable cantidad de parches que ha tenido (e incluso baneos que han hecho por ciertos bugs considerados "prohibidos"). Crota no fue hecho con amor ni dedicacion, e incluso pienso que VoG tiene lugares secretos (ademas de los que ya unos conocemos) que se usaran posteriormente... Aun asi, eso no quita que la dificultad fue mayor en su momento.

edit
@gonzaga
No hablaba de ti, eres uno de mas en la lista que no lee todo completo o solo lo que les conviene. No dire nombres porque no quiero que esa persona se lo tome personal; tu tampoco te lo tomes personal, lo de la escopeta es tan simple como que de salida era imposible aunque ahora si se pueda. Por tanto queda descartado de inmediato. Saludos.
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Asi que para calcular la duración de una raid también cuentas las veces que mueres???
Eso explica todo.
Fin de la discusión.

Me quedo con las ganas de que respondas que raid es mas larga..

Tu simplemente no estas leyendo... y aunque si cuenta el tiempo, yo nunca dije eso (mi "deja cuando muere el equipo" fue precisamente eso QUE LO DEJARAS FUERA DE LA CUENTA)

@lontar
En pocas palabras dijiste "estas equivocado because fuck you"... No dijiste en absoluto nada para demostrar que estoy equivocado o que tu estas correcto o ambas cosas de una vez...
No estoy enredando las cosas, muchas gente le busca 3 pies al gato cuando tiene 4. No se porque les duele o porque les molesta o que daño les causa o a quien violaron, de plano no lo entiendo.
Yo lo unico que dije fue que crota es mas dificil que camara de cristal y por tanto mas largo; dominados ambos, sin embargo, y con niveles altos, es mas rapido crota ( y si quieren tambien mas facil) que VoG. Sobre saber eso de "fuente confiable de bungie" es una salida ridicula y absurda. No, no lo se de primera mano, pero no hace falta ser familiar de un miembro de bungie ni ser programador para darse cuenta como fue la idea que Bungie quiso implementar para la raid y como no les salio correcta, cosa que se demuestra en la inumerable cantidad de parches que ha tenido (e incluso baneos que han hecho por ciertos bugs considerados "prohibidos"). Crota no fue hecho con amor ni dedicacion, e incluso pienso que VoG tiene lugares secretos (ademas de los que ya unos conocemos) que se usaran posteriormente... Aun asi, eso no quita que la dificultad fue mayor en su momento.

Con lo que he leído después del lanzamisiles con un sólo cohete ya me han quedado las cosas bastante claras.

Saludos.
syst escribió:
Con lo que he leído después del lanzamisiles con un sólo cohete ya me han quedado las cosas bastante claras.

Saludos.

Idem.
Si no sabes la ventaja que representa tener mas municion sin necesidad de racargas sinteticas o municion y sin preocuparte de saber las demas perks del lanzamisiles, me dejas claro que eres de aquellos que temen a la espino y aman los garrafones...
En parte ahora entiendo todo lo que decias.
Tepomaster escribió:
syst escribió:

Saludos.

Idem.
Si no sabes la ventaja que representa tener mas municion sin necesidad de racargas sinteticas o municion y sin preocuparte de saber las demas perks del lanzamisiles, me dejas claro que eres de aquellos que temen a la espino y aman los garrafones...
En parte ahora entiendo todo lo que decias.

En serio vamos a hacernos banners conmemorativos [qmparto]
Desde mi ignorancia y basándome en mi experiencia personal ( vamos a obviar los tiempos y récords oficiales) :
VoG, yendo virgenes sin ver vídeos ni nada nos costó 1 semana terminarla en 26, yendo 2 niveles por encima.
Crota, todos lvl 30-31 el primer día nos plantamos no me acuerdo si en magas o crota al siguiente cayó.
PD. Si dices que Atheon no entra en furia.........
Ah, ahora el tema es que Crota era más larga al principio. Pues es curioso que se tardase más en terminar la Cámara que Crota, ¿no?

¿Cómo que Crota no tiene mecánicas? El debuff de la oscuridad es una mecánica. El puente, el enemigo que dropea el arma que mata al siguiente enemigo, los objetivos clave, son mecánicas. El hard wipe de Ir Yut es una mecánica. Todo Crota, incluido el enrage, son mecánicas. Que sean buenas o malas es cuestionable (qué va: son un mojón), pero son mecánicas.

CC con cartuchos de un cohete se hace en el Radegast para maximizar radio y explosión. Y sí hay que mirar el resto de ventajas (CC, Javelin y Herraduras; las tres).
_______

Ahora estáis viviendo lo que viví yo intentando explicarle el Crisol [sonrisa]
N_Raist escribió:
......
_______

Ahora estáis viviendo lo que viví yo intentando explicarle el Crisol [sonrisa]

Creo que nos quedan muchas cosas por explicar.
Al tiempo XD
nergahl escribió:Desde mi ignorancia y basándome en mi experiencia personal ( vamos a obviar los tiempos y récords oficiales) :
VoG, yendo virgenes sin ver vídeos ni nada nos costó 1 semana terminarla en 26, yendo 2 niveles por encima.
Crota, todos lvl 30-31 el primer día nos plantamos no me acuerdo si en magas o crota al siguiente cayó.

Como llegaste a nivel 31 si las armaduras te las dan en esta raid y las partes para subir de nivel tambien??? Obviando que no lo jugaste de salida, o lo jugaste con compañeros que ya tenian rato de experiencia...

@N_Raist
Me facina tu habilidad para malinterpretar las cosas, rayando en lo epico.

Edit-
Habia escrito otra cosa pero... es un sin sentido. En realidad no me importa si la gente tuvo o no impresiones erroneas de la raid. No trabajo para bungie y estoy feliz con el juego, asi que no veo porque buscar aprobaciones o explicarles nada.
Al final de cuentas que esten equivocados o en lo correcto en esto, no representa nada. En lugar de gastar tiempo e ideas en cosas mas productivas, solo me estoy poniendo necio (al igual que otros aqui), en una postura que simplemente ya cansa... Da igual lo que crean o "sepan", al final de cuentas ambas raid en lo personal me dieron mucho tiempo de diversion y gran dificultad, siendo que VoG es mi favorita en todo sentido aun a la fecha. Asi que no me importa.
Explicar o justificar algo tan banal como la duracion o dificultad de las raid es algo que no me llena y que solo respondo por el tono ofensivo de algunos usuarios, pero ya no voy a señalar a nadie ni seguirles el juego.

Por mi parte ya no mencionare mas. No tiene sentido continuar cuando es obvia que nadie va a ceder (ni ustedes ni yo) independientemente de quien tenga la razon. El debate se estanco.-
Tepomaster escribió:
nergahl escribió:Desde mi ignorancia y basándome en mi experiencia personal ( vamos a obviar los tiempos y récords oficiales) :

Como llegaste a nivel 31 si las armaduras te las dan en esta raid y las partes para subir de nivel tambien??? Obviando que no lo jugaste de salida, o lo jugaste con compañeros que ya tenian rato de experiencia...

@N_Raist
Me facina tu habilidad para malinterpretar las cosas, rayando en lo epico.

Mecanica- Técnica de inventar, construir, arreglar o manejar. Utilizado para señalar un sistema señalado y rigido de hacer algo.
Dinamica- Que implica movimiento o lo produce. Utilizado para señalar un sistema flexible y en constante cambio.

Asi que tienes razon, Crota es mecanico y VoG es dinamico. Si, me diste toda la razon y te lo agradezco. El hecho de ser mecanico facilita que con la practica y la experiencia sea mas facil hacerlo aunque de salida fuera dificil (debido a lo rigido de la incursion); por otro lado, VoG al ser muy dinamico no permite que la experiencia influya al respecto (aunque aun asi, tiene patrones invaribles).

Esa dualidad tuya entre defender crota y atacarlo es un total sin sentido en busca de mostrar que sabes mas q otros... No, no basta con que admita que y limite mi planteamiento, no, a huevo quieres demostrar que en total y absolutamente todo lo que digo estoy mal. Tal vez hice un planteamiento general que fue malinterpretado, pero como dije y sostengo: De salida crota fue mas largo y dificil que VoG...

PD- Hace unas paginas publique un video con un K.O de un solo cuchillazo (ventajas activas) y nunca respondiste al respecto. Quisiste pruebas de un cuchillo matando y te las di; creo que solo hablas cuando crees que vas a ganar y te desapareces cuando no.

Llevo jugando desde el 15 de septiembre, y la raid de Crota desde el día 1, podías subir a 31 con equipo de vanguardia y crisol si tenias las chapas suficientes, y pillabas la expansion con unos cuantos contratos para entregar y subir de nivel ( amén del equipo exotico)
Habia escrito otra cosa pero... es un sin sentido. En realidad no me importa si la gente tuvo o no impresiones erroneas de la raid. No trabajo para bungie y estoy feliz con el juego, asi que no veo porque buscar aprobaciones o explicarles nada.
Al final de cuentas que esten equivocados o en lo correcto en esto, no representa nada. En lugar de gastar tiempo e ideas en cosas mas productivas, solo me estoy poniendo necio (al igual que otros aqui), en una postura que simplemente ya cansa... Da igual lo que crean o "sepan", al final de cuentas ambas raid en lo personal me dieron mucho tiempo de diversion y gran dificultad, siendo que VoG es mi favorita en todo sentido aun a la fecha. Asi que no me importa.
Explicar o justificar algo tan banal como la duracion o dificultad de las raid es algo que no me llena y que solo respondo por el tono ofensivo de algunos usuarios, pero ya no voy a señalar a nadie ni seguirles el juego.

Por mi parte ya no mencionare mas. No tiene sentido continuar cuando es obvia que nadie va a ceder (ni ustedes ni yo) independientemente de quien tenga la razon. El debate se estanco.-
Ahí, tirando de tus definiciones de mecánica. Me imagino a Bungie, Blizzard... haciendo los juegos en español neutro para luego traducirlos al inglés. Anda y vete a freír espárragos, que tiene narices que me discutas que un enrage, un stand here no son mecánicas.

Lo del cuchillo: si lo piensas detenidamente, no vivo en el foro, y es posible que no lo viese. Ahora, si quieres, me lo pasas. Después de pasármelo, me explicas qué tiene que ver con lo que dijiste en un principio (que el cuchillo siempre, sin ventajas, mata de un crítico; buscamos el mensaje si quieres). Que hables de ventajas de nivel (cuando ya demostraste que no sabes cómo funcionan) tiene gracia porque, con esa vara de medir, podemos afirmar que un puño del caos no mata (prueba a tirarlo siendo un sub20).

Pero sí, que si dejas la discusión es porque no vamos a ceder, no porque ni una sola persona te haya dado la razón en un solo apartado, porque tus argumentaciones sean puramente arbitrarias o porque, en definitiva, no sepas ni papa del juego. Que aquí todos tenemos una edad y nos conocemos eso de la salida digna cuando no te quedan más pelotas. No nos engañas.
@tepomaster todavía no he leído a nadie que te de la razón por muchas explicaciones que des xD
Y eso me da igual. Por eso lo dejo; aunque esten equivocados o en lo correcto, la discusion no tiene ningun rumbo mas alla de demostrar quien sabe mas o, algunos usuarios demuestran, querer humillar a otros. No voy a participar de ello aun asi nadie me de la razon... eso es irrelevante a estas alturas.

Suerte-
Tepomaster escribió:Y eso me da igual. Por eso lo dejo; aunque esten equivocados o en lo correcto, la discusion no tiene ningun rumbo mas alla de demostrar quien sabe mas o, algunos usuarios demuestran, querer humillar a otros. No voy a participar de ello aun asi nadie me de la razon... eso es irrelevante a estas alturas.

Suerte-

https://youtu.be/SaJDKh_oPNU
liquidciyo escribió:@tepomaster todavía no he leído a nadie que te de la razón por muchas explicaciones que des xD

Esa firma wenaaa!!!XD
me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers
https://www.youtube.com/watch?v=i8Tv06KUgbw
adriM21 escribió:me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers

Me encanta el montaje del video con la música XD

PD: Después de 650 h, hoy me ha salido el gallardón en Crota (sí, ese tan largo, o corto, o yo que sé ya). Por suerte, nunca me he encontrado a ningún energúmeno de los que comentáis, y bajo mi punto de vista, tampoco marca tanto la diferencia de tenerlo a no tenerlo (mientras tengas otro buen lanzacohetes). Que sí, que puede que tardes una ronda más, o dos, pero de ahí a que sea imposible tirar a un boss sin gallardón... a mi entender demuestra que el nivel de jugador del que lo exige no es muy alto. (Pienso lo mismo del que exige que haya un titán con cúpula en la escuadra...)

Un saludo
adriM21 escribió:me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers

Con la música lo has bordao macho XD

menudo equipo de tramposos... En experiencia personal, todas las cosas de "daño continuo" son lo mas efectivo ya q por momentos, parecen recibir un poco de daño (un umbral demasiado pequeño de tiempo). Asi que bomba nova con daño continuo, puño del titan o las granadas si llegan a servir. Los que me preocupan son los otros tipos de laggers... esos q ni siquiera salen en el mapa (inicias la partida como si el equipo contrario no existiera).
Siii!!! van a bufear los automaticos y nerfear unos cuantos dolores de cabeza( espino, ultima palabra, ventajas como final round entre otras) XD esa es la noticia buena, la mala es que tambien van a nerfear el gjallarhonr y martillo negro esperemos XD esperemos que ne bajen demasiado. las notas completas estan interesantes http://www.bungie.net/es/News/News?aid=13147

Saludos
jorbran10 escribió:Siii!!! van a bufear los automaticos y nerfear unos cuantos dolores de cabeza( espino, ultima palabra, ventajas como final round entre otras) XD esa es la noticia buena, la mala es que tambien van a nerfear el gjallarhonr y martillo negro esperemos XD esperemos que ne bajen demasiado. las notas completas estan interesantes http://www.bungie.net/es/News/News?aid=13147

Saludos

Scheisse.
K pongan las armas a la par pero que se dejen de nerfear unas y otras. Hay que ver lo k lloran los yankis
Actualizacion pasada de lanza. Traduccion (aproximada) de los cambios en exoticas (lo que este entre parentesis son opiniones personales o explicaciones, no del post original). Todo esto sera aplicado Pre-TTk, en septiembre (aun se sigue trabajando en lo mismo), no de salida.

Hard Light (Luz Directa)
Un arma fantástica que Bungie desea resaltar su poder y fiabilidad.
Cambios:
- Incrementa estabilidad a 80 (anteriormente 60)
- Incrementa el rebote de la municion.
- Los proyectiles no son afectados por la perdida de poder (hacen mismo daño a cualquier distancia)

Necrochasm (Abismo Necrotico)
La descepcion de arma que Bungie reconoce como el gran fallo de la expansión (único fallo?).
Cambios:
- Incrementada la estabilidad base a 60 (anteriormente 40)
- Incrementado el tamaño del cartucho (no especificado)
- Las bajas de precisión siempre desencadenaran explosiones (actualmente tiene una posibilidad de 50%)
- Las explosiones aumentan en radio y daño (no especificado)

The Last Word (Ultima Palabra)
El arma que debio ser para disparos de cadera, actualmente da demasiadas bajas de precision cambiando la dinamica planteada del arma.
Cambios:
- Reduce el rango a 10 (anteriormente 20), reduce la estabilidad a 20 (desde 30)
- Reduce rango efectivo cuando se apunta.
- Incrementa la exactitud y daño de precisión cuando se dispara de la cadera.
- Corregido el bug de daño extra aplicado incorrectamente al disparar de la cadera (de que diablos habla???)

Thorn (Espino)
Un arma con una interesante historia, primero tachado de pobre recompensa y posteriormente odiada como un arma OP. En una tercera fase se intentara compensar de acuerdo a lo que la comunidad exige, manteniendo su competitividad como arma general (PvP y PvE)
Cambios:
- Se reduce el daño base del devorador sobre el tiempo a un tercio del daño actual en ambos modos de juego.
- Es posible encadenar el devorador hasta cinco veces con multiples proyectiles impactados en el objetivo (esto es un aumento en su potencia de devorador, pero reduce su letalidad en PvP)

Hawkmoon (Halcon de Luna)
Una de las armas mas dificiles de conseguir del juego (palabras de bungie), actualmente un arma letal que puede estancar las 3 habilidades en una bala, creando One Hit K.O. mas seguido de lo que deberia (lo sabia! Tengo mucha suerte con esta arma que yo si hago de estos xD)
Cambios:
- Se hace un limite de habilidades de forma que solo se pueden encadenar dos de los tres daños adicionales en una sola bala, evitando los 1-hit K.O en PvP.
- Se agregan dos rondas al cargador del Halcon cuando se desbloquea el perk de Aces (esto no me quedo claro si se agrega 2 rondas de suerte o dos balas al cargador…)
- El daño bonus se reduce un 3%

Ice Breaker (rompehielos)
Todos lo hemos hecho, abusar del uso de rompehielos; disparo, voy al baño, disparo, me hago un sándwich, disparo, reviso el face, disparo, termino el asalto y recibo mi recompensa (no el Halcon de luna). En busca de aumentar la tensión del juego que un arma como el rompehielos llega a romper, para que cada bala disparada cuente…
Cambios:
- Incrementa el tiempo de recarga a 8 segundos por bala (anteriormente 5)

No Land Beyond (Non Terra Plus Ultra)
Considerada un desperdicio de moneda, se ha hecho burla multiples veces de esta arma; los cambios aplicados demostraran que resulta un arma valiosa mas alla del uso de dos fusiles de francotirador (o de gasto de balas principales).
Cambios:
- Se incrementa la velocidad de manejo para apuntar, preparar y reajustar.
- Ajuste de la mira para parchar superponer/cortar cuando se apunta.
- Se incrementa el tiempo de duración “Maestro” a 8 segundos.
- Agrega un 20% adicional de daño de precisión cuando “Maestro” este activado.

Black Hammer (Martillo negro)
Si bien no es exotica, sera tratada como tal ya que es la unica arma capaz de acabar con un jefe compitiendo con rompehielos.
Cambios:
- Incrementa la municion total a 18 balas.
- El perk uña ahora pondrá municion del inventario.

Lord of Wolves (Señor de los lobos)
Un arma que por si misma no necesita nada, pero en busca de mejorar su utilidad como un arma de apoyo se realizara un cambio.
Cambios:
- Se triplica el aumento bonus para los aliados que proporciona el arma (supongo que será una dinámica a tener en cuenta en el futuro)

Gjallarhorn (Idem)
Si en destiny existieran bombas nucleares, seria esta. Un arma que si bien es dificil de conseguir ha terminado rompiendo las dinamicas del juego de forma exagerada. El uso de una sola arma como solución a cualquier desafio del juego es algo que nunca fue pensado para Destiny, aun siendo un arma exótica.
Cambios:
- Reducido el daño de la municion de manada.

Pd- Existen mas cambios a las armas en general (todas las armas sin excepcion), pero esto lo considero lo mas memorable. Pueden revisar en el link que otro compañero compartio.
nergahl escribió:
jorbran10 escribió:Siii!!! van a bufear los automaticos y nerfear unos cuantos dolores de cabeza( espino, ultima palabra, ventajas como final round entre otras) XD esa es la noticia buena, la mala es que tambien van a nerfear el gjallarhonr y martillo negro esperemos XD esperemos que ne bajen demasiado. las notas completas estan interesantes http://www.bungie.net/es/News/News?aid=13147

Saludos

Scheisse.
K pongan las armas a la par pero que se dejen de nerfear unas y otras. Hay que ver lo k lloran los yankis

Pues si te soy sincero, con el asco que le tengo a la espino me gustaria que la dejaran peor que el non terrrae XD en pvp claro esta

Gracias tepomaster por la traduccion
Si hacen estos cambios arreglan destiny. Dios la de líneas y líneas y líneas de lloros que van a venir una vez nerfeen la gjallarhorn [qmparto]
Tepomaster escribió:Actualizacion pasada de lanza. Traduccion (aproximada) de los cambios en exoticas (lo que este entre parentesis son opiniones personales o explicaciones, no del post original). Todo esto sera aplicado Pre-TTk, en septiembre (aun se sigue trabajando en lo mismo), no de salida.

Hard Light (Luz Directa)
Un arma fantástica que Bungie desea resaltar su poder y fiabilidad.
Cambios:
- Incrementa estabilidad a 80 (anteriormente 60)
- Incrementa el rebote de la municion.
- Los proyectiles no son afectados por la perdida de poder (hacen mismo daño a cualquier distancia)

Necrochasm (Abismo Necrotico)
La descepcion de arma que Bungie reconoce como el gran fallo de la expansión (único fallo?).
Cambios:
- Incrementada la estabilidad base a 60 (anteriormente 40)
- Incrementado el tamaño del cartucho (no especificado)
- Las bajas de precisión siempre desencadenaran explosiones (actualmente tiene una posibilidad de 50%)
- Las explosiones aumentan en radio y daño (no especificado)

The Last Word (Ultima Palabra)
El arma que debio ser para disparos de cadera, actualmente da demasiadas bajas de precision cambiando la dinamica planteada del arma.
Cambios:
- Reduce el rango a 10 (anteriormente 20), reduce la estabilidad a 20 (desde 30)
- Reduce rango efectivo cuando se apunta.
- Incrementa la exactitud y daño de precisión cuando se dispara de la cadera.
- Corregido el bug de daño extra aplicado incorrectamente al disparar de la cadera (de que diablos habla???)

Thorn (Espino)
Un arma con una interesante historia, primero tachado de pobre recompensa y posteriormente odiada como un arma OP. En una tercera fase se intentara compensar de acuerdo a lo que la comunidad exige, manteniendo su competitividad como arma general (PvP y PvE)
Cambios:
- Se reduce el daño base del devorador sobre el tiempo a un tercio del daño actual en ambos modos de juego.
- Es posible encadenar el devorador hasta cinco veces con multiples proyectiles impactados en el objetivo (esto es un aumento en su potencia de devorador, pero reduce su letalidad en PvP)

Hawkmoon (Halcon de Luna)
Una de las armas mas dificiles de conseguir del juego (palabras de bungie), actualmente un arma letal que puede estancar las 3 habilidades en una bala, creando One Hit K.O. mas seguido de lo que deberia (lo sabia! Tengo mucha suerte con esta arma que yo si hago de estos xD)
Cambios:
- Se hace un limite de habilidades de forma que solo se pueden encadenar dos de los tres daños adicionales en una sola bala, evitando los 1-hit K.O en PvP.
- Se agregan dos rondas al cargador del Halcon cuando se desbloquea el perk de Aces (esto no me quedo claro si se agrega 2 rondas de suerte o dos balas al cargador…)
- El daño bonus se reduce un 3%

Ice Breaker (rompehielos)
Todos lo hemos hecho, abusar del uso de rompehielos; disparo, voy al baño, disparo, me hago un sándwich, disparo, reviso el face, disparo, termino el asalto y recibo mi recompensa (no el Halcon de luna). En busca de aumentar la tensión del juego que un arma como el rompehielos llega a romper, para que cada bala disparada cuente…
Cambios:
- Incrementa el tiempo de recarga a 8 segundos por bala (anteriormente 5)

No Land Beyond (Non Terra Plus Ultra)
Considerada un desperdicio de moneda, se ha hecho burla multiples veces de esta arma; los cambios aplicados demostraran que resulta un arma valiosa mas alla del uso de dos fusiles de francotirador (o de gasto de balas principales).
Cambios:
- Se incrementa la velocidad de manejo para apuntar, preparar y reajustar.
- Ajuste de la mira para parchar superponer/cortar cuando se apunta.
- Se incrementa el tiempo de duración “Maestro” a 8 segundos.
- Agrega un 20% adicional de daño de precisión cuando “Maestro” este activado.

Black Hammer (Martillo negro)
Si bien no es exotica, sera tratada como tal ya que es la unica arma capaz de acabar con un jefe compitiendo con rompehielos.
Cambios:
- Incrementa la municion total a 18 balas.
- El perk uña ahora pondrá municion del inventario.

Lord of Wolves (Señor de los lobos)
Un arma que por si misma no necesita nada, pero en busca de mejorar su utilidad como un arma de apoyo se realizara un cambio.
Cambios:
- Se triplica el aumento bonus para los aliados que proporciona el arma (supongo que será una dinámica a tener en cuenta en el futuro)

Gjallarhorn (Idem)
Si en destiny existieran bombas nucleares, seria esta. Un arma que si bien es dificil de conseguir ha terminado rompiendo las dinamicas del juego de forma exagerada. El uso de una sola arma como solución a cualquier desafio del juego es algo que nunca fue pensado para Destiny, aun siendo un arma exótica.
Cambios:
- Reducido el daño de la municion de manada.

Pd- Existen mas cambios a las armas en general (todas las armas sin excepcion), pero esto lo considero lo mas memorable. Pueden revisar en el link que otro compañero compartio.

Muchas graciaa por la traducció, compi [beer]
Cambios de armas (Generales) Resumido, mas info en link que el compañero compartio...

Rifles automaticos
- Se incrementa el daño base
-Reduccion de daño inicial de acuerdo a distancia al jugador, para dejarlas como armas de corto a medio alcance
-Pequeña reduccion de estabilidad base. Disparos precisos son inalterables, pero repeticion de estos requiere mas control del arma para ser consistente con los impactos.
-Aumento del daño contra IA de un 10%

Rifles de pulsos
-Reducido el daño base cerca de 2.5% de la media del RoF (cadencia de fuego). Explicado, el daño es afectado por la cadencia. PVP se necesitara de 2 a 3 rafagas (todas de impactos de precision) para matar.
-Pequeña reduccion de estabilidad. Una rafaga aun impacta todas las balas en un rango optimo, pero 3 tiros de precision requieren mejor manejo del arma para impactar sucesivamente.
-Se incrementa el tamaño base de todos los cargadores.

Rifles de explorador
-Incrementado el daño base de medio a alto RoF
PvP. Sin cambios en PvP.
-Incrementa el tamaño del cargador base.
-Reduccion de precision disparando de la cadera.
PvP. Disparos de la cadera seran menos precisos.
-Aumento de 5% de daño en PvE

Cañones de mano
-Daño inicial decae segun cercania del jugador para limitar su "letalidad" a largas distancias (no mas muerte lejanas).
-Pequeña reduccion de precision al apuntar, para reducir la fiabilidad de los tiros largos.
-Reduce precision final al dirparar de la cintura, Los disparos son menos precisos de esta forma.
-Reduccion de tamaño base de cargador.
-Reduccion del zoom base para todos los cañones. Apuntar ahora abarca mas en favor de la profundidad (no estoy seguro de entender esto, pero me parece que tiene un rango de daño mas amplio).

Escopetas (Van a llorar)
-Todos los perks que aumentan lo letal del alcance seran menos efectivos si son convinados con un alcance inicial elevado.
Se reduce la precision de los perdigones (solo convinados como se menciono anteriormente) un 30%
Telemetro aumenta 5% de rango base al apuntar (antes era 20%)
-Se reduce el multiplicador de daño de precision en 10% (headshots)
-Se reduce daño contra PvE por 10%

Rifles de fusion
-Los rifles de Alto impacto+Carga lenta reducen su alcance. Es mas dificil alcance maximos con estas armas.
-Velocidad de los proyectiles ligeramente reducida.Imperativa la necesidad de tener objetivos a mediano alcance.
-Se Aumenta la presicion para alcance corto.
-Se reduce la presicion para alcance largo.

Francotirador
-Ronda Final (perk) solo aumenta el daño de precision, no el daño base (se acabaron 1-hit KO en el tobillo). Este cambio solo afecta al perk cuando se combina con rifles de francotirador.

Lanzamisiles
- Ligero aumento del radio de explosion.
- Se reducen la detonacion por proximidad y los cohetes racimo.
Parece que volveremos a usar la Suros jaja

Y dentro de nada los exploradores seran OP, porque los mejoran en cada revision.

Que lastima que bajen el daño del gallahorn.
Buenas! Os dejo unos videos recientes y muy interesantes donde se pueden ver 3 nuevos mapas multijugador,las nuevas armaduras y armas y las 3 subclases.

Cazador:

https://youtu.be/zC9s0_ZPxT0

Hechicero:

https://youtu.be/U0gw87LcqjA

Titan:

https://youtu.be/9d51rp1jPo4
hola! antes de pillarme el juego, unas dudas generales..

hace falta meter muchas horas al dia como si fuera un mmo para poder hacer cosas en el juego? (me refiero a matar bosses grandes y cosas asi)

se puede jugar solo? sino, hacer grupos es sencillo?

gracias
ElBarto escribió:hola! antes de pillarme el juego, unas dudas generales..

hace falta meter muchas horas al dia como si fuera un mmo para poder hacer cosas en el juego? (me refiero a matar bosses grandes y cosas asi)

gracias

Al juego puedes jugar mucho o poco. Cuanto más juegues, más misiones/asaltos/incursiones y demás podrás hacer, y por lo tanto mayor número de recompensas, pero por lo demás no varía mucho.

Jugar solo puedes, pero las incursiones (raids) no tienen emparejamientos, así que no las vas a poder hacer. Y hacer grupos desde dentro del juego con desconocidos es complicaete.

Salu2!
ElBarto escribió:hola! antes de pillarme el juego, unas dudas generales..

gracias

Depende de a lo que quieras llegar, nosotros le hemos metido un monton de horas y tenemos ya todo lo bueno, depende.

Solo, olvidalo lo hemos dicho repetidamente, este juego no es para jugar solo o te aburriras a la semana. Aqui en eol puedes encontrar mucha gente para jugar.

Saludos.
El tito Xûr no trae arma hoy?

Yelmo de la luz más íntima, Casco Titan
Halcón celestial, Casco Cazador
Rompesoles, Guanteletes Hechicero
Engrama excpecional de casco.

Según la App no trae arma.
Hay una buena oferta por el juego pero no soy plus ni pienso serlo en un tiempo al menos, me recomendais el juego de todas formas? He leido que por poder se puede jugar la campaña...
@Willzaccon Para jugar sólo la campaña y seguro que encima sin los DLCS yo no lo pillaba.

@maderako He visto por streaming que no trae arma pedazo de Troll el Xur.

Respecto a los cambios en las armas.

En principio casi todos los veo acertados (putada el del martillo negro si lo he entendido bien) y ya veremos en cuanto es la reducción de cargador de los cañones de mano, igual los dejan medio cojos xd

De todas formas la mayoría de los combates son a corto/medio rango de fuego si los cañones de mano siguen metiendo esos pepinazos van a seguir ahí.
¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.
Willzaccon escribió:Hay una buena oferta por el juego pero no soy plus ni pienso serlo en un tiempo al menos, me recomendais el juego de todas formas? He leido que por poder se puede jugar la campaña...

Olvídate, sin ser plus este juego no tiene sentido.
Alex200594 escribió:¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.

Tienes que mirar el codigo cusa. Si es el mismo te serviran los dlc.
Hola, sabeis si se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4??
Como comenté hace unos días, tengo pensado pillar en septiembre la versión completa para ps4, pero mientras me gustaría ir subiendo de nivel y tal, y me imagino que el juego para ps3 estará más barato
darksoul_bcn escribió:
Alex200594 escribió:¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.

Ese es el problema, que no sé cuál es el código CUSA hasta que no me llegue. Y he pillado la versión normal que estaba de oferta en Amazon, por lo que tampoco sé si tiene CUSA distinto a la edición Vanguard.
Starker escribió:Hola, sabeis si se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4??
Como comenté hace unos días, tengo pensado pillar en septiembre la versión completa para ps4, pero mientras me gustaría ir subiendo de nivel y tal, y me imagino que el juego para ps3 estará más barato

La información está en los servidores mientras conectes con la misma cuenta en ps3 y ps4 tendrás el mismo avance.

Te vas a comprar el juego 2 veces?

Creo si lo compras digital había una promoción que te regalaban la versión de ps4 (parece ser que la promoción acabó en ENERO de 2015)
Alex200594 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Ese es el problema, que no sé cuál es el código CUSA hasta que no me llegue. Y he pillado la versión normal que estaba de oferta en Amazon, por lo que tampoco sé si tiene CUSA distinto a la edición Vanguard.

Luego si me acuerdo te miro el CUSA del mío, yo compré la limitada pal/uk.

Igual alguno de por aqui te puede decir el CUSA de la pal/esp.
Savonak escribió:
Starker escribió:Hola, sabeis si se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4??

La información está en los servidores mientras conectes con la misma cuenta en ps3 y ps4 tendrás el mismo avance.

Te vas a comprar el juego 2 veces?

Creo si lo compras digital había una promoción que te regalaban la versión de ps4 (parece ser que la promoción acabó en ENERO de 2015)

Primero de todo, muchas gracias por la ayuda!!
Con respecto a comprarlo dos veces, pues buscaré la mejor oferta posible, y ya cuando tenga el otro pues lo venderé o algo se me ocurrirá xd
Además, con el online de ps3 gratis, me ahorro el plus, que aún no lo tengo

Un saludo, y gracias de nuevo!!
charlichano escribió:Buenas! Os dejo unos videos recientes y muy interesantes donde se pueden ver 3 nuevos mapas multijugador,las nuevas armaduras y armas y las 3 subclases.

Cazador:

Hechicero:

Titan:

Mola el martillo a lo Thor.

Gracias por el aporte
illkrespo escribió:
charlichano escribió:Buenas! Os dejo unos videos recientes y muy interesantes donde se pueden ver 3 nuevos mapas multijugador,las nuevas armaduras y armas y las 3 subclases.

Cazador:

Hechicero:

Titan:

Mola el martillo a lo Thor.

Gracias por el aporte

De las 3, es la que más mola.
darksoul_bcn escribió:Luego si me acuerdo te miro el CUSA del mío, yo compré la limitada pal/uk.

Igual alguno de por aqui te puede decir el CUSA de la pal/esp.

¡Gracias! Ya no hace falta, he cancelado el pedido de la edición básica por 11€ y he reservado la Edición Legendaria, que sale bastante mejor de precio. XD

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer jugué 3 partidas al Crisol y todas lagadas, fue in crescendo la cosa hasta llegar a la última partida, en que el lag igualó el de tu vídeo. Lo tengo grabado por si me da por crear un post en bungie y tengan la cara de decirnos que no se tira de host en las partidas. Ahora el puto Crisol no da asco por la espino, sino por el jodido lag de los santos cojones.

maderako escribió:El tito Xûr no trae arma hoy?

Se ve que tocaba Gjallarhorn [rtfm]
l iF O X l escribió:

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer jugué 3 partidas al Crisol y todas lagadas, fue in crescendo la cosa hasta llegar a la última partida, en que el lag igualó el de tu vídeo. Lo tengo grabado por si me da por crear un post en bungie y tengan la cara de decirnos que no se tira de host en las partidas. Ahora el puto Crisol no da asco por la espino, sino por el jodido lag de los santos cojones.

maderako escribió:El tito Xûr no trae arma hoy?

Se ve que tocaba Gjallarhorn [rtfm]

Ahora que lo van a nerfear no te extrañe que lo traiga xur cualquier dia............ [beer]

Saludos¡¡¡
Parece ser que al tío Xûr se le ha olvidado el arma en casa....

https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 6842917888
maderako escribió:Parece ser que al tío Xûr se le ha olvidado el arma en casa....

https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 6842917888

Se la ha robado saladino, la traera con su estandarte xd
50532 respuestas