› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:illkrespo escribió:syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.
Te corrigo syst, los ogros si desparecen, lo hacen al darle lo suyo con un buen arma o franco
Fallo mío es que le estaba dando vueltas al tema Dinámicas vs Dificultad.
Salud!.
Ps: Dios!!!! no había visto lo de las configuraciones
Kamui_X_1999 escribió:Asi que para calcular la duración de una raid también cuentas las veces que mueres???
Eso explica todo.
Fin de la discusión.
Me quedo con las ganas de que respondas que raid es mas larga..
Tepomaster escribió:Kamui_X_1999 escribió:Asi que para calcular la duración de una raid también cuentas las veces que mueres???
Eso explica todo.
Fin de la discusión.
Me quedo con las ganas de que respondas que raid es mas larga..
Tu simplemente no estas leyendo... y aunque si cuenta el tiempo, yo nunca dije eso (mi "deja cuando muere el equipo" fue precisamente eso QUE LO DEJARAS FUERA DE LA CUENTA)
@lontar
En pocas palabras dijiste "estas equivocado because fuck you"... No dijiste en absoluto nada para demostrar que estoy equivocado o que tu estas correcto o ambas cosas de una vez...
No estoy enredando las cosas, muchas gente le busca 3 pies al gato cuando tiene 4. No se porque les duele o porque les molesta o que daño les causa o a quien violaron, de plano no lo entiendo.
Yo lo unico que dije fue que crota es mas dificil que camara de cristal y por tanto mas largo; dominados ambos, sin embargo, y con niveles altos, es mas rapido crota ( y si quieren tambien mas facil) que VoG. Sobre saber eso de "fuente confiable de bungie" es una salida ridicula y absurda. No, no lo se de primera mano, pero no hace falta ser familiar de un miembro de bungie ni ser programador para darse cuenta como fue la idea que Bungie quiso implementar para la raid y como no les salio correcta, cosa que se demuestra en la inumerable cantidad de parches que ha tenido (e incluso baneos que han hecho por ciertos bugs considerados "prohibidos"). Crota no fue hecho con amor ni dedicacion, e incluso pienso que VoG tiene lugares secretos (ademas de los que ya unos conocemos) que se usaran posteriormente... Aun asi, eso no quita que la dificultad fue mayor en su momento.
syst escribió:
Con lo que he leído después del lanzamisiles con un sólo cohete ya me han quedado las cosas bastante claras.
Saludos.
Tepomaster escribió:syst escribió:
Con lo que he leído después del lanzamisiles con un sólo cohete ya me han quedado las cosas bastante claras.
Saludos.
Idem.
Si no sabes la ventaja que representa tener mas municion sin necesidad de racargas sinteticas o municion y sin preocuparte de saber las demas perks del lanzamisiles, me dejas claro que eres de aquellos que temen a la espino y aman los garrafones...
En parte ahora entiendo todo lo que decias.
N_Raist escribió:
......
_______
Ahora estáis viviendo lo que viví yo intentando explicarle el Crisol
nergahl escribió:Desde mi ignorancia y basándome en mi experiencia personal ( vamos a obviar los tiempos y récords oficiales) :
VoG, yendo virgenes sin ver vídeos ni nada nos costó 1 semana terminarla en 26, yendo 2 niveles por encima.
Crota, todos lvl 30-31 el primer día nos plantamos no me acuerdo si en magas o crota al siguiente cayó.
PD. Si dices que Atheon no entra en furia.........
Tepomaster escribió:nergahl escribió:Desde mi ignorancia y basándome en mi experiencia personal ( vamos a obviar los tiempos y récords oficiales) :
VoG, yendo virgenes sin ver vídeos ni nada nos costó 1 semana terminarla en 26, yendo 2 niveles por encima.
Crota, todos lvl 30-31 el primer día nos plantamos no me acuerdo si en magas o crota al siguiente cayó.
PD. Si dices que Atheon no entra en furia.........
Como llegaste a nivel 31 si las armaduras te las dan en esta raid y las partes para subir de nivel tambien??? Obviando que no lo jugaste de salida, o lo jugaste con compañeros que ya tenian rato de experiencia...
@N_Raist
Me facina tu habilidad para malinterpretar las cosas, rayando en lo epico.
Mecanica- Técnica de inventar, construir, arreglar o manejar. Utilizado para señalar un sistema señalado y rigido de hacer algo.
Dinamica- Que implica movimiento o lo produce. Utilizado para señalar un sistema flexible y en constante cambio.
Asi que tienes razon, Crota es mecanico y VoG es dinamico. Si, me diste toda la razon y te lo agradezco. El hecho de ser mecanico facilita que con la practica y la experiencia sea mas facil hacerlo aunque de salida fuera dificil (debido a lo rigido de la incursion); por otro lado, VoG al ser muy dinamico no permite que la experiencia influya al respecto (aunque aun asi, tiene patrones invaribles).
Esa dualidad tuya entre defender crota y atacarlo es un total sin sentido en busca de mostrar que sabes mas q otros... No, no basta con que admita que y limite mi planteamiento, no, a huevo quieres demostrar que en total y absolutamente todo lo que digo estoy mal. Tal vez hice un planteamiento general que fue malinterpretado, pero como dije y sostengo: De salida crota fue mas largo y dificil que VoG...
PD- Hace unas paginas publique un video con un K.O de un solo cuchillazo (ventajas activas) y nunca respondiste al respecto. Quisiste pruebas de un cuchillo matando y te las di; creo que solo hablas cuando crees que vas a ganar y te desapareces cuando no.
Tepomaster escribió:Y eso me da igual. Por eso lo dejo; aunque esten equivocados o en lo correcto, la discusion no tiene ningun rumbo mas alla de demostrar quien sabe mas o, algunos usuarios demuestran, querer humillar a otros. No voy a participar de ello aun asi nadie me de la razon... eso es irrelevante a estas alturas.
Suerte-
liquidciyo escribió:@tepomaster todavía no he leído a nadie que te de la razón por muchas explicaciones que des xD
adriM21 escribió:me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers
https://www.youtube.com/watch?v=i8Tv06KUgbw
adriM21 escribió:me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers
jorbran10 escribió:Siii!!! van a bufear los automaticos y nerfear unos cuantos dolores de cabeza( espino, ultima palabra, ventajas como final round entre otras) esa es la noticia buena, la mala es que tambien van a nerfear el gjallarhonr y martillo negro esperemos esperemos que ne bajen demasiado. las notas completas estan interesantes http://www.bungie.net/es/News/News?aid=13147
Saludos
nergahl escribió:jorbran10 escribió:Siii!!! van a bufear los automaticos y nerfear unos cuantos dolores de cabeza( espino, ultima palabra, ventajas como final round entre otras) esa es la noticia buena, la mala es que tambien van a nerfear el gjallarhonr y martillo negro esperemos esperemos que ne bajen demasiado. las notas completas estan interesantes http://www.bungie.net/es/News/News?aid=13147
Saludos
Scheisse.
K pongan las armas a la par pero que se dejen de nerfear unas y otras. Hay que ver lo k lloran los yankis
Tepomaster escribió:Actualizacion pasada de lanza. Traduccion (aproximada) de los cambios en exoticas (lo que este entre parentesis son opiniones personales o explicaciones, no del post original). Todo esto sera aplicado Pre-TTk, en septiembre (aun se sigue trabajando en lo mismo), no de salida.
Hard Light (Luz Directa)
Un arma fantástica que Bungie desea resaltar su poder y fiabilidad.
Cambios:
- Incrementa estabilidad a 80 (anteriormente 60)
- Incrementa el rebote de la municion.
- Los proyectiles no son afectados por la perdida de poder (hacen mismo daño a cualquier distancia)
Necrochasm (Abismo Necrotico)
La descepcion de arma que Bungie reconoce como el gran fallo de la expansión (único fallo?).
Cambios:
- Incrementada la estabilidad base a 60 (anteriormente 40)
- Incrementado el tamaño del cartucho (no especificado)
- Las bajas de precisión siempre desencadenaran explosiones (actualmente tiene una posibilidad de 50%)
- Las explosiones aumentan en radio y daño (no especificado)
The Last Word (Ultima Palabra)
El arma que debio ser para disparos de cadera, actualmente da demasiadas bajas de precision cambiando la dinamica planteada del arma.
Cambios:
- Reduce el rango a 10 (anteriormente 20), reduce la estabilidad a 20 (desde 30)
- Reduce rango efectivo cuando se apunta.
- Incrementa la exactitud y daño de precisión cuando se dispara de la cadera.
- Corregido el bug de daño extra aplicado incorrectamente al disparar de la cadera (de que diablos habla???)
Thorn (Espino)
Un arma con una interesante historia, primero tachado de pobre recompensa y posteriormente odiada como un arma OP. En una tercera fase se intentara compensar de acuerdo a lo que la comunidad exige, manteniendo su competitividad como arma general (PvP y PvE)
Cambios:
- Se reduce el daño base del devorador sobre el tiempo a un tercio del daño actual en ambos modos de juego.
- Es posible encadenar el devorador hasta cinco veces con multiples proyectiles impactados en el objetivo (esto es un aumento en su potencia de devorador, pero reduce su letalidad en PvP)
Hawkmoon (Halcon de Luna)
Una de las armas mas dificiles de conseguir del juego (palabras de bungie), actualmente un arma letal que puede estancar las 3 habilidades en una bala, creando One Hit K.O. mas seguido de lo que deberia (lo sabia! Tengo mucha suerte con esta arma que yo si hago de estos xD)
Cambios:
- Se hace un limite de habilidades de forma que solo se pueden encadenar dos de los tres daños adicionales en una sola bala, evitando los 1-hit K.O en PvP.
- Se agregan dos rondas al cargador del Halcon cuando se desbloquea el perk de Aces (esto no me quedo claro si se agrega 2 rondas de suerte o dos balas al cargador…)
- El daño bonus se reduce un 3%
Ice Breaker (rompehielos)
Todos lo hemos hecho, abusar del uso de rompehielos; disparo, voy al baño, disparo, me hago un sándwich, disparo, reviso el face, disparo, termino el asalto y recibo mi recompensa (no el Halcon de luna). En busca de aumentar la tensión del juego que un arma como el rompehielos llega a romper, para que cada bala disparada cuente…
Cambios:
- Incrementa el tiempo de recarga a 8 segundos por bala (anteriormente 5)
No Land Beyond (Non Terra Plus Ultra)
Considerada un desperdicio de moneda, se ha hecho burla multiples veces de esta arma; los cambios aplicados demostraran que resulta un arma valiosa mas alla del uso de dos fusiles de francotirador (o de gasto de balas principales).
Cambios:
- Se incrementa la velocidad de manejo para apuntar, preparar y reajustar.
- Ajuste de la mira para parchar superponer/cortar cuando se apunta.
- Se incrementa el tiempo de duración “Maestro” a 8 segundos.
- Agrega un 20% adicional de daño de precisión cuando “Maestro” este activado.
Black Hammer (Martillo negro)
Si bien no es exotica, sera tratada como tal ya que es la unica arma capaz de acabar con un jefe compitiendo con rompehielos.
Cambios:
- Incrementa la municion total a 18 balas.
- El perk uña ahora pondrá municion del inventario.
Lord of Wolves (Señor de los lobos)
Un arma que por si misma no necesita nada, pero en busca de mejorar su utilidad como un arma de apoyo se realizara un cambio.
Cambios:
- Se triplica el aumento bonus para los aliados que proporciona el arma (supongo que será una dinámica a tener en cuenta en el futuro)
Gjallarhorn (Idem)
Si en destiny existieran bombas nucleares, seria esta. Un arma que si bien es dificil de conseguir ha terminado rompiendo las dinamicas del juego de forma exagerada. El uso de una sola arma como solución a cualquier desafio del juego es algo que nunca fue pensado para Destiny, aun siendo un arma exótica.
Cambios:
- Reducido el daño de la municion de manada.
Pd- Existen mas cambios a las armas en general (todas las armas sin excepcion), pero esto lo considero lo mas memorable. Pueden revisar en el link que otro compañero compartio.
ElBarto escribió:hola! antes de pillarme el juego, unas dudas generales..
hace falta meter muchas horas al dia como si fuera un mmo para poder hacer cosas en el juego? (me refiero a matar bosses grandes y cosas asi)
se puede jugar solo? sino, hacer grupos es sencillo?
gracias
ElBarto escribió:hola! antes de pillarme el juego, unas dudas generales..
hace falta meter muchas horas al dia como si fuera un mmo para poder hacer cosas en el juego? (me refiero a matar bosses grandes y cosas asi)
se puede jugar solo? sino, hacer grupos es sencillo?
gracias
Willzaccon escribió:Hay una buena oferta por el juego pero no soy plus ni pienso serlo en un tiempo al menos, me recomendais el juego de todas formas? He leido que por poder se puede jugar la campaña...
Alex200594 escribió:¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.
darksoul_bcn escribió:Alex200594 escribió:¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.
Tienes que mirar el codigo cusa. Si es el mismo te serviran los dlc.
Starker escribió:Hola, sabeis si se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4??
Como comenté hace unos días, tengo pensado pillar en septiembre la versión completa para ps4, pero mientras me gustaría ir subiendo de nivel y tal, y me imagino que el juego para ps3 estará más barato
Alex200594 escribió:darksoul_bcn escribió:Alex200594 escribió:¿Sabéis si con la versión PAL/UK me servirán los DLC de la Store española? Con The Evil Within PAL/FR no tuve problema.
Tienes que mirar el codigo cusa. Si es el mismo te serviran los dlc.
Ese es el problema, que no sé cuál es el código CUSA hasta que no me llegue. Y he pillado la versión normal que estaba de oferta en Amazon, por lo que tampoco sé si tiene CUSA distinto a la edición Vanguard.
Savonak escribió:Starker escribió:Hola, sabeis si se pueden pasar las partidas de ps3 a ps4??
Como comenté hace unos días, tengo pensado pillar en septiembre la versión completa para ps4, pero mientras me gustaría ir subiendo de nivel y tal, y me imagino que el juego para ps3 estará más barato
La información está en los servidores mientras conectes con la misma cuenta en ps3 y ps4 tendrás el mismo avance.
Te vas a comprar el juego 2 veces?
Creo si lo compras digital había una promoción que te regalaban la versión de ps4 (parece ser que la promoción acabó en ENERO de 2015)
charlichano escribió:Buenas! Os dejo unos videos recientes y muy interesantes donde se pueden ver 3 nuevos mapas multijugador,las nuevas armaduras y armas y las 3 subclases.
Cazador:
https://youtu.be/zC9s0_ZPxT0
Hechicero:
https://youtu.be/U0gw87LcqjA
Titan:
https://youtu.be/9d51rp1jPo4
illkrespo escribió:charlichano escribió:Buenas! Os dejo unos videos recientes y muy interesantes donde se pueden ver 3 nuevos mapas multijugador,las nuevas armaduras y armas y las 3 subclases.
Cazador:
https://youtu.be/zC9s0_ZPxT0
Hechicero:
https://youtu.be/U0gw87LcqjA
Titan:
https://youtu.be/9d51rp1jPo4
Mola el martillo a lo Thor.
Gracias por el aporte
darksoul_bcn escribió:Luego si me acuerdo te miro el CUSA del mío, yo compré la limitada pal/uk.
Igual alguno de por aqui te puede decir el CUSA de la pal/esp.
maderako escribió:El tito Xûr no trae arma hoy?
Yelmo de la luz más íntima, Casco Titan
Halcón celestial, Casco Cazador
Rompesoles, Guanteletes Hechicero
Engrama excpecional de casco.
Según la App no trae arma.
l iF O X l escribió:adriM21 escribió:me he visto en la obligación de subir un vídeo a youtube tras lo que me he encontrado en el crisol... vivan los laggers
Buenísimo
ayer jugué 3 partidas al Crisol y todas lagadas, fue in crescendo la cosa hasta llegar a la última partida, en que el lag igualó el de tu vídeo. Lo tengo grabado por si me da por crear un post en bungie y tengan la cara de decirnos que no se tira de host en las partidas. Ahora el puto Crisol no da asco por la espino, sino por el jodido lag de los santos cojones.maderako escribió:El tito Xûr no trae arma hoy?
Yelmo de la luz más íntima, Casco Titan
Halcón celestial, Casco Cazador
Rompesoles, Guanteletes Hechicero
Engrama excpecional de casco.
Según la App no trae arma.
Se ve que tocaba Gjallarhorn
maderako escribió:Parece ser que al tío Xûr se le ha olvidado el arma en casa....
https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 6842917888