Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Joer, que guapa es la edición coleccionista exclusiva de Game, lo mismo caigo y todo.....
AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?

Hola, qué es y cómo se accede?
https://www.youtube.com/watch?v=nuINUmlenDg

se puede conseguir todavia asi?ayer me pegue una hora intentando y nada... [buuuaaaa]
zakk2000 escribió:Joer, que guapa es la edición coleccionista exclusiva de Game, lo mismo caigo y todo.....


Pues había que escuchado que estaba agotada para PS4.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nuINUmlenDg

se puede conseguir todavia asi?ayer me pegue una hora intentando y nada... [buuuaaaa]



Yo llevo unos 300 intentos y no hay manera. En teoría sigue cayendo pero el drop debe ser bajisimo
k0t3 escribió:
darksoul_bcn escribió:
k0t3 escribió:Me siento estafado, 80 motas de luz gastadas el sabado para ver si me salia el casco ese de halcon celestian y nada... Todo repetido. [360º]


Y eso te parece mucho? Me gaste yo la semana del engrama de guantes como 600 motas y no me salieron los del cazador.

Pues ya diras de donde sacas tantas xD yo pensaba que con las que habia ganado en cofres de los lobos era rico, pero entre los engramas y reforjados luego no tengo ni para pipas.


En el orador puedes consegirlas por dos radiantes o ascendentes.
l iF O X l escribió:
Javi-akatsuki escribió:En el presidio seguramente toque Gulrot otra vez... ¡Sorpresa!


Muy aleatorio todo... nos la colaron bien colada con el presidio.

El Ocasos se me ha hecho el más pesado de la historia, y eso que iba con defensor a manporro y escopeta para no aburrirme.


Para mi lo peor que tiene el presidio es que las recompensas no valen una mierda.... y eso es lo que no motiva a jugar. Si hubieran creado equipamiento de la hostia o armas que superaran a las que ya tenemos estariamos ahi de cabeza como locos por pasarnoslo... pero a mi cada vez me da mas pereza..

Es pensar en los ocasos de esta semana y me entran escalofrios [qmparto]
No hay armas como las de Venus, no sé en qué pensaban... que nos iban a tener 3 meses farmeando luces para upgradearlas? Para mi el error del presidio radica en dos puntos que ya habéis tocado vosotros; 1 repetición ( prometieron aleatoriedad cada semana ) y 2 equipo de la actividad, que es tan aleatorio que intentar montar una build sería completamente una perdida de tiempo, horas y horas tiradas a expensas de la aleatoriedad de la sperks y los stats. Nadie va a estar semanas repitiendo una actividad que no compensa los esfuerzos. Es como cuando salió TDB y la armadura del Vault quedó obsoleta, por consecuente la raid de Venus vacía, nadie necesitaba el equipo, lo que contaba era llega al 32.

En el presidio, las armas solo nos sirven para los caídos ( en principio porque estarían pensadas para su Raid, supongo ) y muchas de las perks son tan innecesarias... nadie necesita hacer daño extra a los aguijones. Y la misma aleatoriedad en stats y perks de las piezas de armaduras dificultan montarse un set apropiado, tendríamos que llevar varios... un despropósito. Un set completo para cada tipo de enemigo y teniendo en cuenta qué tipo de arma usamos?
Deberían de trabajar más con la comunidad, ofrecer más alternativas, dar alternativas a objetos que quedan en desuso, por ejemplo que al desmontar un arma o pieza de armadura puiesemos conservar una de sus perkse implementarla en otra pieza a coste de algún objeto de los que cogen polvo en el almacen.
Así podríamos mejorar el sistema de reforja ya existente. Pero como todo en este juego es tan aleatorio, y esa aleatoriedad sin un sistema de intercambio es un despropósito absoluto, carece de sentido sin un sistema de comercio. No sé. yo mira que me gusta Destiny y su gunplay me parece ( y voy a decir igual ) de divertido que el de Halo... y ahí estoy, cogiendo cada vez más asco a Bungie y Activison, que están consiguiendo que me aparte cada vez más del título.
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
Javi-akatsuki escribió:En el presidio seguramente toque Gulrot otra vez... ¡Sorpresa!


Muy aleatorio todo... nos la colaron bien colada con el presidio.

El Ocasos se me ha hecho el más pesado de la historia, y eso que iba con defensor a manporro y escopeta para no aburrirme.


Para mi lo peor que tiene el presidio es que las recompensas no valen una mierda.... y eso es lo que no motiva a jugar. Si hubieran creado equipamiento de la hostia o armas que superaran a las que ya tenemos estariamos ahi de cabeza como locos por pasarnoslo... pero a mi cada vez me da mas pereza..

Es pensar en los ocasos de esta semana y me entran escalofrios [qmparto]


No se porque la gente espera grandes cosas del prescidio si es mas facil que un ocaso (excepto el 35, y aun asi no te bota a orbita); el prescidio es mas para jugar con los amigos que para presentar un desafio real. Tecnicamente las recompensas son mejores que un ocaso ya que normalmente sacas 6-10 monedas y 3-6 motas de luz ademas de varias armas de leyenda (minimo una, maximo 3), con la diferencia que es mas dificil conseguir excepcionales aqui. Ademas son el pretexto para los nuevos contratos...
El prescidio esta bien, en mi opinion; lo unico que le falta son mucho mas variedad de jefes....
Gracias piriguallo, un poco caras las motas de esa forma pero puede valer en casos de desesperacion xD
Por primer vez me sobran un nucleo de armadura y de arma. Vale la pena la probabilidad del juicio?? Ya tengo 2 personajes al 34 y uno al 33, por lo que armadura de variks de las que trae cada semana ya no me interesan.
¿Qué tal está actualmente el pvp del juego? estoy probando la demo y me está gustando, pero claro, poco he podido probar... ¿Merece la pena el juego actualmente? y otra cuestión, si ahora compró el juego en formato físico, ¿mi avance de la demo se mantiene?
El Hombre Araña escribió:¿Qué tal está actualmente el pvp del juego? estoy probando la demo y me está gustando, pero claro, poco he podido probar... ¿Merece la pena el juego actualmente? y otra cuestión, si ahora compró el juego en formato físico, ¿mi avance de la demo se mantiene?

A mí me encanta, eso sí, ve con nivel, y los avances de la demo se mantienen XD
Tepomaster escribió:
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
Muy aleatorio todo... nos la colaron bien colada con el presidio.

El Ocasos se me ha hecho el más pesado de la historia, y eso que iba con defensor a manporro y escopeta para no aburrirme.


Para mi lo peor que tiene el presidio es que las recompensas no valen una mierda.... y eso es lo que no motiva a jugar. Si hubieran creado equipamiento de la hostia o armas que superaran a las que ya tenemos estariamos ahi de cabeza como locos por pasarnoslo... pero a mi cada vez me da mas pereza..

Es pensar en los ocasos de esta semana y me entran escalofrios [qmparto]


No se porque la gente espera grandes cosas del prescidio si es mas facil que un ocaso (excepto el 35, y aun asi no te bota a orbita); el prescidio es mas para jugar con los amigos que para presentar un desafio real. Tecnicamente las recompensas son mejores que un ocaso ya que normalmente sacas 6-10 monedas y 3-6 motas de luz ademas de varias armas de leyenda (minimo una, maximo 3), con la diferencia que es mas dificil conseguir excepcionales aqui. Ademas son el pretexto para los nuevos contratos...
El prescidio esta bien, en mi opinion; lo unico que le falta son mucho mas variedad de jefes....


Como que prescidio? XD
Cuanto vale el pase de las expansiones? Que la store esta en mantenimiento
Está de oferta a 25€ hasta el día 27 creo de este mes.
bauer76 escribió:Está de oferta a 25€ hasta el día 27 creo de este mes.

27 dos expansiones?
27 no, 25€. Son las dos primeras, vamos, las que hay de momento, la de la Oscuridad y las de los Lobos. Yo lo pille hace unos días, te confirmo que ese es el precio (24'49€).
bauer76 escribió:27 no, 25€. Son las dos primeras, vamos, las que hay de momento, la de la Oscuridad y las de los Lobos. Yo lo pille hace unos días, te confirmo que ese es el precio (24'49€).

Pero eso sirve para futuras expansiones?
pliskin_18 escribió:
bauer76 escribió:27 no, 25€. Son las dos primeras, vamos, las que hay de momento, la de la Oscuridad y las de los Lobos. Yo lo pille hace unos días, te confirmo que ese es el precio (24'49€).

Pero eso sirve para futuras expansiones?


No. Para las dos que ya han salido.
l iF O X l escribió:No hay armas como las de Venus, no sé en qué pensaban... que nos iban a tener 3 meses farmeando luces para upgradearlas? Para mi el error del presidio radica en dos puntos que ya habéis tocado vosotros; 1 repetición ( prometieron aleatoriedad cada semana ) y 2 equipo de la actividad, que es tan aleatorio que intentar montar una build sería completamente una perdida de tiempo, horas y horas tiradas a expensas de la aleatoriedad de la sperks y los stats. Nadie va a estar semanas repitiendo una actividad que no compensa los esfuerzos. Es como cuando salió TDB y la armadura del Vault quedó obsoleta, por consecuente la raid de Venus vacía, nadie necesitaba el equipo, lo que contaba era llega al 32.

En el presidio, las armas solo nos sirven para los caídos ( en principio porque estarían pensadas para su Raid, supongo ) y muchas de las perks son tan innecesarias... nadie necesita hacer daño extra a los aguijones. Y la misma aleatoriedad en stats y perks de las piezas de armaduras dificultan montarse un set apropiado, tendríamos que llevar varios... un despropósito. Un set completo para cada tipo de enemigo y teniendo en cuenta qué tipo de arma usamos?
Deberían de trabajar más con la comunidad, ofrecer más alternativas, dar alternativas a objetos que quedan en desuso, por ejemplo que al desmontar un arma o pieza de armadura puiesemos conservar una de sus perkse implementarla en otra pieza a coste de algún objeto de los que cogen polvo en el almacen.
Así podríamos mejorar el sistema de reforja ya existente. Pero como todo en este juego es tan aleatorio, y esa aleatoriedad sin un sistema de intercambio es un despropósito absoluto, carece de sentido sin un sistema de comercio. No sé. yo mira que me gusta Destiny y su gunplay me parece ( y voy a decir igual ) de divertido que el de Halo... y ahí estoy, cogiendo cada vez más asco a Bungie y Activison, que están consiguiendo que me aparte cada vez más del título.


Yo siempre he defendido este juego a ultranza, y el que no me crea que mire las horas que le llevo metidas (mi id es yojuhomi), las cuales no quiero ni mirar para no asustarme..jeje. Pero el caso es que como ya dije este DLC para mi se acabó a la quinta semana de su salida..

El Presidio no invita a rejugar, solo merece la pena la pelea contra Skolas, el resto es soporífero.

Lo unico que podria destacar es Osiris, pero disfrutar de él no está al alcance de todo el mundo, y entre esto y los guarretes que hay por ahi se me quitan las ganas de jugarlo..

Y sobre todo, su componente social, eso es lo que me aparta cada vez mas del juego..cada vez tengo mas amigos que lo van dejando de lado, porque piensan como yo pero tienen menos paciencia. Se que hay mas gente, pero no es lo mismo, con ellos he vivido lo mejor de Destiny y sin ellos, Destiny ya no es Destiny.
yojuhomi escribió:
l iF O X l escribió:No hay armas como las de Venus, no sé en qué pensaban... que nos iban a tener 3 meses farmeando luces para upgradearlas? Para mi el error del presidio radica en dos puntos que ya habéis tocado vosotros; 1 repetición ( prometieron aleatoriedad cada semana ) y 2 equipo de la actividad, que es tan aleatorio que intentar montar una build sería completamente una perdida de tiempo, horas y horas tiradas a expensas de la aleatoriedad de la sperks y los stats. Nadie va a estar semanas repitiendo una actividad que no compensa los esfuerzos. Es como cuando salió TDB y la armadura del Vault quedó obsoleta, por consecuente la raid de Venus vacía, nadie necesitaba el equipo, lo que contaba era llega al 32.

En el presidio, las armas solo nos sirven para los caídos ( en principio porque estarían pensadas para su Raid, supongo ) y muchas de las perks son tan innecesarias... nadie necesita hacer daño extra a los aguijones. Y la misma aleatoriedad en stats y perks de las piezas de armaduras dificultan montarse un set apropiado, tendríamos que llevar varios... un despropósito. Un set completo para cada tipo de enemigo y teniendo en cuenta qué tipo de arma usamos?
Deberían de trabajar más con la comunidad, ofrecer más alternativas, dar alternativas a objetos que quedan en desuso, por ejemplo que al desmontar un arma o pieza de armadura puiesemos conservar una de sus perkse implementarla en otra pieza a coste de algún objeto de los que cogen polvo en el almacen.
Así podríamos mejorar el sistema de reforja ya existente. Pero como todo en este juego es tan aleatorio, y esa aleatoriedad sin un sistema de intercambio es un despropósito absoluto, carece de sentido sin un sistema de comercio. No sé. yo mira que me gusta Destiny y su gunplay me parece ( y voy a decir igual ) de divertido que el de Halo... y ahí estoy, cogiendo cada vez más asco a Bungie y Activison, que están consiguiendo que me aparte cada vez más del título.


Yo siempre he defendido este juego a ultranza, y el que no me crea que mire las horas que le llevo metidas (mi id es yojuhomi), las cuales no quiero ni mirar para no asustarme..jeje. Pero el caso es que como ya dije este DLC para mi se acabó a la quinta semana de su salida..

El Presidio no invita a rejugar, solo merece la pena la pelea contra Skolas, el resto es soporífero.

Lo unico que podria destacar es Osiris, pero disfrutar de él no está al alcance de todo el mundo, y entre esto y los guarretes que hay por ahi se me quitan las ganas de jugarlo..

Y sobre todo, su componente social, eso es lo que me aparta cada vez mas del juego..cada vez tengo mas amigos que lo van dejando de lado, porque piensan como yo pero tienen menos paciencia. Se que hay mas gente, pero no es lo mismo, con ellos he vivido lo mejor de Destiny y sin ellos, Destiny ya no es Destiny.

Soy un completo novato con 2 horas y media de juego. No sé nada del lanzamiento ni del hype que comentan. Pero alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado con el juego desde antes de la salida hasta hoy? Es decir, por qué todos comentan lo de "después de lo que hicieron", o "después del hype que generaron y luego"... Me gustaría saber un poco lo que pasó. Por ahora me lo estoy pasando muy bien con su campaña.
acabo de mejorar mi arma excepcional al maximo y no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado?¿
Din-A4 escribió:
yojuhomi escribió:
l iF O X l escribió:No hay armas como las de Venus, no sé en qué pensaban... que nos iban a tener 3 meses farmeando luces para upgradearlas? Para mi el error del presidio radica en dos puntos que ya habéis tocado vosotros; 1 repetición ( prometieron aleatoriedad cada semana ) y 2 equipo de la actividad, que es tan aleatorio que intentar montar una build sería completamente una perdida de tiempo, horas y horas tiradas a expensas de la aleatoriedad de la sperks y los stats. Nadie va a estar semanas repitiendo una actividad que no compensa los esfuerzos. Es como cuando salió TDB y la armadura del Vault quedó obsoleta, por consecuente la raid de Venus vacía, nadie necesitaba el equipo, lo que contaba era llega al 32.

En el presidio, las armas solo nos sirven para los caídos ( en principio porque estarían pensadas para su Raid, supongo ) y muchas de las perks son tan innecesarias... nadie necesita hacer daño extra a los aguijones. Y la misma aleatoriedad en stats y perks de las piezas de armaduras dificultan montarse un set apropiado, tendríamos que llevar varios... un despropósito. Un set completo para cada tipo de enemigo y teniendo en cuenta qué tipo de arma usamos?
Deberían de trabajar más con la comunidad, ofrecer más alternativas, dar alternativas a objetos que quedan en desuso, por ejemplo que al desmontar un arma o pieza de armadura puiesemos conservar una de sus perkse implementarla en otra pieza a coste de algún objeto de los que cogen polvo en el almacen.
Así podríamos mejorar el sistema de reforja ya existente. Pero como todo en este juego es tan aleatorio, y esa aleatoriedad sin un sistema de intercambio es un despropósito absoluto, carece de sentido sin un sistema de comercio. No sé. yo mira que me gusta Destiny y su gunplay me parece ( y voy a decir igual ) de divertido que el de Halo... y ahí estoy, cogiendo cada vez más asco a Bungie y Activison, que están consiguiendo que me aparte cada vez más del título.


Yo siempre he defendido este juego a ultranza, y el que no me crea que mire las horas que le llevo metidas (mi id es yojuhomi), las cuales no quiero ni mirar para no asustarme..jeje. Pero el caso es que como ya dije este DLC para mi se acabó a la quinta semana de su salida..

El Presidio no invita a rejugar, solo merece la pena la pelea contra Skolas, el resto es soporífero.

Lo unico que podria destacar es Osiris, pero disfrutar de él no está al alcance de todo el mundo, y entre esto y los guarretes que hay por ahi se me quitan las ganas de jugarlo..

Y sobre todo, su componente social, eso es lo que me aparta cada vez mas del juego..cada vez tengo mas amigos que lo van dejando de lado, porque piensan como yo pero tienen menos paciencia. Se que hay mas gente, pero no es lo mismo, con ellos he vivido lo mejor de Destiny y sin ellos, Destiny ya no es Destiny.

Soy un completo novato con 2 horas y media de juego. No sé nada del lanzamiento ni del hype que comentan. Pero alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado con el juego desde antes de la salida hasta hoy? Es decir, por qué todos comentan lo de "después de lo que hicieron", o "después del hype que generaron y luego"... Me gustaría saber un poco lo que pasó. Por ahora me lo estoy pasando muy bien con su campaña.


Pasaron varias cosas, desde la raid de Crota que decepciono un poquito por ser corta, a la de la expansion de los lobos, que dijeron que iban a poner tambien raid cuando sacaron el pase de temporada para quitarla dos meses antes de sacarla y poner el modo de presidio(q a mi me gusta pero prefiero raid de 6), y tambien por el precio enorme de la expansion de Oryx sin contar los 20 euros extra por un shader y colibri
El juego esta muy bien, pero les gusta a los de bungie hacernos putaditas
broly00 escribió:acabo de mejorar mi arma excepcional al maximo y no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado?¿


Leí que con la salida de los DLCs se bugueó el trofeo. La única manera de conseguirlo actualmente (a la espera de que lo parcheen) es con la Mitoclasta Vex.

Salu2
A la gente de mi grupo nos paso exactamente lo que algunos estais sintiendo ahora pero cuando salio el primer DLC.

Lo que mas me mosqueo es la forma sucia en la que querian que estuvisemos dedicando horas para poder subir equipo que YA habiamos subido antes. La raid de crota, muy bien al principio por la novedad, ver a los miles de lacayos que tanto habiamos imaginado xD, el mecanismo de oscuridad, la espada, etc.... que con niveles mas bajos pues era todo un desafio.

Lo que colmo el vaso ya fueron la infinidad de bugs que tenia el combate con crota, de hecho, la primera vez que lo matamos en hard, dejamos directamente de jugar y todos o casi todos a la vez.

Como este 2º DLC lo teniamos comprado, cuando acabo la fiebre GTA, The Witcher, etc.. pues volvimos a Destiny, unas 3-4 semanas despues de la salida de la casa de los lobos.

Y si, ahora jugamos como antes y nos divertimos en presidios, rehaciendo raid camara y crota que tantos buenos momentos nos han hecho pasar pero sabemos que esto tiene fecha de caducidad. La forma en que Bungie/Activision tratan los contenidos, hace que sepas que en un momento dado no tendras nada mas que hacer o conseguir. Encima ves el precio de la nueva expansion y las dudas se inclinan al NO claramente.

Es una pena, porque despues de jugar a cualquier otro juego, pones Destiny y el apartado tecnico es que es una maravilla, la fluidez, etc...

Pues eso, que si que el universo Destiny esta creciendo pero a paso de tortuga y eso les pasara factura aunque ellos piensen que siguiendo su hoja de ruta se iran incorporando nuevos jugadores siempre.

Yo seguire jugando esporadicamente, me gusta Osiris, es todo un reto y tambien suelo jugar siempre en Iron Banner pero claro a partir de Septiembre empiezan a aparecer lo que parecen ser juegazos, algunos son shooters y eso seguro que hara volver a abandonar Destiny.

Estaria bien que escuchasen un poco a la comunidad y al menos nos dieran algo de lo que pedimos pero creo que no va a pasar.

Bueno, salu2 y a divertirse mientras haya ganas ;)
lontar escribió:A la gente de mi grupo nos paso exactamente lo que algunos estais sintiendo ahora pero cuando salio el primer DLC.

Lo que mas me mosqueo es la forma sucia en la que querian que estuvisemos dedicando horas para poder subir equipo que YA habiamos subido antes. La raid de crota, muy bien al principio por la novedad, ver a los miles de lacayos que tanto habiamos imaginado xD, el mecanismo de oscuridad, la espada, etc.... que con niveles mas bajos pues era todo un desafio.

Lo que colmo el vaso ya fueron la infinidad de bugs que tenia el combate con crota, de hecho, la primera vez que lo matamos en hard, dejamos directamente de jugar y todos o casi todos a la vez.

Como este 2º DLC lo teniamos comprado, cuando acabo la fiebre GTA, The Witcher, etc.. pues volvimos a Destiny, unas 3-4 semanas despues de la salida de la casa de los lobos.

Y si, ahora jugamos como antes y nos divertimos en presidios, rehaciendo raid camara y crota que tantos buenos momentos nos han hecho pasar pero sabemos que esto tiene fecha de caducidad. La forma en que Bungie/Activision tratan los contenidos, hace que sepas que en un momento dado no tendras nada mas que hacer o conseguir. Encima ves el precio de la nueva expansion y las dudas se inclinan al NO claramente.

Es una pena, porque despues de jugar a cualquier otro juego, pones Destiny y el apartado tecnico es que es una maravilla, la fluidez, etc...

Pues eso, que si que el universo Destiny esta creciendo pero a paso de tortuga y eso les pasara factura aunque ellos piensen que siguiendo su hoja de ruta se iran incorporando nuevos jugadores siempre.

Yo seguire jugando esporadicamente, me gusta Osiris, es todo un reto y tambien suelo jugar siempre en Iron Banner pero claro a partir de Septiembre empiezan a aparecer lo que parecen ser juegazos, algunos son shooters y eso seguro que hara volver a abandonar Destiny.

Estaria bien que escuchasen un poco a la comunidad y al menos nos dieran algo de lo que pedimos pero creo que no va a pasar.

Bueno, salu2 y a divertirse mientras haya ganas ;)


Amen!!! Totalmente de acuerdo!
Además vista la experiencia con los anteriores Dlcs solo falta pagar 40 eurazos y que sea un mojon......seria la hostia ya! Da la impresión de que el juego tiene un potencial brutal (al menos para mi, que es de largo el juego al que mas horas le he metido en ps4), pero su animo de lucro les ciega.....
En fin.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pido ayuda con una opinión sincera. Espero que alguien me resuelva mis dudas.

Jugué a Destiny a fuego desde el día que salió habiendo completando todo el contenido PVE y PVP hasta Nochevieja (ese fue el último día que jugué). Me tuve que ir fuera a currar unos meses y lo dejé el 31 de diciembre. Hace como tres meses atrás entré un día así al azar y me decepcionó un poco ver que mis conocidos seguían mas o menos igual (mismo equipo, mismas armas.. etc).

Bien, lo que quiero saber exactamente es como se encuentra Destiny a día de hoy, ya que me estoy planteando volver a jugar. Se que todo está comentado en este hilo, pero sería complicado y muy pesado para mi tratar de leerlo todo e ir separando el grano de la paja, pido perdón de antemano por eso, pero solo quiero saber unas respuestas muy concretas. Jugué como digo hasta la primera raid de Crota (la difícil aún no estaba implementada), habiendo completado todo el contenido que había en el juego hasta la fecha con mis dos personajes (Warlock y Hunter). Compré el juego con las dos expansiones y ni siquiera se si ha salido ya la segunda, la verdad.

Mis dudas son;

¿Se ha vuelto el juego más ameno y menos repetitivo en el día a día fuera de las raids y asaltos?.
¿Que tal está el PVP en la actualidad?.
¿Se puede optar a tener un equipo del máximo nivel haciendo solo PVP? (esto me interesa mucho).
¿Hay más asaltos y raids?.
¿Hay más variedad de armas?... ¿o siguen con la cantinela de mejorar las que ya había?.
¿Que ha ido a mejor?, ¿que ha ido a peor?.

... En definitiva, mas o menos las cosas importantes que debería saber alguien que lleva sin jugar a Destiny desde el 1 de Enero. Por lo general el juego siempre me gustó mucho, salvando los grandes lastres que todos conocemos; poca variedad, exploits, etc.

Gracias de antemano a posibles respuestas.

Un saludo.
Variks no ha traido nada de intelecto para hechicero aun no? Menos el casco llevo siguiendo lo que trae cada semana y esque macho todo o fuerza o disciplina ..
Lo mejor de este último DLC es cuando te dan un arma del presidio con daño adicional a aguijones [qmparto]

Entiendo que para la raid que nunca llegó a salir habría algún ultra que sería un aguijón gigante o algo similar, pues nada, esta gente ni se ha molestado en cambiarle el daño para que al menos ese perk sirva de algo.

Es que te paras a pensar que armas son buenas del presidio/Osiris y no hay más de un par que se salven.

Saludos.
@dankv
ya sqlio la segunda hace tiempo
respecto a tus dudas solo puedo responderte a algunas
sigue siendo bastante repetitivo, pero con los nuevos contratos de la reina, presidios y eventos de los lobos hay algo mas de variedas
Respecto al pvp, sigue estando bastante lageado y respecto a los equipos basicamente veras sobre todo la espino aunque tambien varias armas mas
con las dos expansiones tenemos mas asaltos, uno vex en marte cuyo jefe es una hidra con dos escudos, una maga de la colmena Omnigul, y un caido Tariks cuyo asalto tiene tambien un caminante como el asalto de Septiks
Con el presidio hay mas armas que puedes reforjar en la armeria aunque siguen siendo mejores las de la camara de cristal
Mejora el juego en la obtencion de materiales, ya que el orador te permite intercambiar materiales de una misma zona por ejemplo fragmento ascendente por energia ascendente, lo cual ayuda a fulear mas facilmente las armaduras de crota por ejemplo, aparte con osiris y presidios dandote energia ascendente e incluso con suerte en ocasos no es muy complicado subir a 34
¿donde empeora?,pues por ejmplo en ocasos y semanales donde ultimamente solo ponen las raid de las expansiones y xur que no quiere traer el ghallarjon [qmparto]
Byrael escribió:@dankv
ya sqlio la segunda hace tiempo
respecto a tus dudas solo puedo responderte a algunas
sigue siendo bastante repetitivo, pero con los nuevos contratos de la reina, presidios y eventos de los lobos hay algo mas de variedas
Respecto al pvp, sigue estando bastante lageado y respecto a los equipos basicamente veras sobre todo la espino aunque tambien varias armas mas
con las dos expansiones tenemos mas asaltos, uno vex en marte cuyo jefe es una hidra con dos escudos, una maga de la colmena Omnigul, y un caido Tariks cuyo asalto tiene tambien un caminante como el asalto de Septiks
Con el presidio hay mas armas que puedes reforjar en la armeria aunque siguen siendo mejores las de la camara de cristal
Mejora el juego en la obtencion de materiales, ya que el orador te permite intercambiar materiales de una misma zona por ejemplo fragmento ascendente por energia ascendente, lo cual ayuda a fulear mas facilmente las armaduras de crota por ejemplo, aparte con osiris y presidios dandote energia ascendente e incluso con suerte en ocasos no es muy complicado subir a 34
¿donde empeora?,pues por ejmplo en ocasos y semanales donde ultimamente solo ponen las raid de las expansiones y xur que no quiere traer el ghallarjon [qmparto]


Gracias tío, me han quedado mis dudas bastante claras ;)
Añadir a las excelentes respuestas del compañero, ya que preguntabas si podias equiparte de alto nivel haciendo PVP, que la segunda expansión ha añadido un nuevo evento fijo semanal (de viernes a martes) que consiste en PVP de alto nivel, las Pruebas de Osiris, donde se consiguen armaduras exclusivas de alto nivel y armas orientadas al PVP.
Un saludo ^^
Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


Nunca la traerá, hay una algunas armas que son recompensas especiales y la necro es una de ellas, solo puede conseguirse subiendo una cáscara del abismo con la esencia de crota.
Un saludo ^^
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


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ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.
Tepomaster escribió:
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


Edit
ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.

Creo que no.... [fumando]
Tepomaster escribió:
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


Edit
ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.


Diario de bitácora

15 de julio de 2015

Llevo 2 días leyendo el post pero la fatiga empieza a invadirme, cada vez dudo más de que sea capaz de acabarlo...
ernen escribió:
Tepomaster escribió:
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


Edit
ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.


Diario de bitácora

15 de julio de 2015

Llevo 2 días leyendo el post pero la fatiga empieza a invadirme, cada vez dudo más de que sea capaz de acabarlo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La raid de crota mas larga y mas dificil... Si hombre si, si no hay color.
La raid de Crota es más corta. ¿Prueba? La gebte tarda menoden hacerla. ¿Más prueba? Se ha llegado a completar en menos de nueve minutos.

Claro, si tardas más de lo normal para obtener los resultados que quieras, vas a tardar más. Pero tienes un problema si tardas una hora en el puente.
Dos preguntas:
1.- Cómo se hacen las RAID?
2.- Qué es la energía? Me refiero a cuando pulsas el R2 y le absorbes a uno y pone que le robas la energía.

Preguntas de nOOb.
110 min el fin de crota?!?!?!?!

Si entre 2 en 15min esta hecha.
1R3bor escribió:110 min el fin de crota?!?!?!?!

Si entre 2 en 15min esta hecha.



Que va con 1 solo a puñetazos con los ojos vendados te la pasas en 2 minutos
Tepomaster escribió:
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


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ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.


Obviamente el chaval le pone ganas, eso no voy a negarlo..porque escribir semejante parrafada tiene su mérito. Pero es que al leerlo no hay por donde cogerlo..Es que veo varias cosas que posteas y parece que no jugamos al mismo juego o tienes una actualizacion de Destiny que yo aun no descargué..:-/
ernen escribió:
Tepomaster escribió:
koki89 escribió:Buenas..saben si xur puede traer la Necrochasm?o nunca trae esa arma?..

saludos


nunca, jamas, no la esperes. Es arma exclusiva de evolucion, por lo cual jamas la vendera. Es por lo mismo que jamas vendera la mitaclasta vex, pues es un arma exclusiva de la raid y por tanto le quita sentido a la raid el mismo hecho de conseguir el arma en otro lado.

Por ahi se menciona que crota es una raid corta... en realidad esto es relativo. La raid bien jugada duraria lo mismo que la raid de venus:

Parte uno
VoG- Espira- 8- 15 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez que la hice tardamos media hora en abrirla...)
CE- Laberinto- 7-20 minutos, dependiendo habilidad (la primera vez duramos dos horas sin pasarla... lo dejamos para otro dia xD... todo era muy confuso con tanta oscuridad y esos jodidos lacayos muy poderosos).

Parte dos
VoG- Oraculos (20 minutos, mas lo que tardas en entender que hacer y como) y Templario (10 minutos, mas lo que tardes en entender que hacer y como).
CE- Puente (5-10 minutos por persona: 30-60 min) y Batalla campal (5 minutos)

Parte tres
VoG- Gorgonas y llegada a la camara de cristal (15 minutos desde vencer al templario hasta llegar a la camara, sin cometer errores).
CE- Camino a la camara de canto y enfrentar a Ir Yut (10 minutos desde entrar al pasillo hasta vencer a Ir Yut; de 7-10 minutos adicionales para eliminar a todos los enemigos, aunque la mayoria prefieren suicidarse y empezar sin nada de enemigos xD)

Parte cuatro
VoG- Reliquias (10-15 minutos) y Atheon (20 minutos)
CE- Crota (30 minutos)

Total
VoG- 95 minutos
CE- 110 minutos (aprox. este es mas dificil de calcular)

Obviamente los calculos son con el nivel maximo A LA FECHA de cada raid (hace dos semanas hice mi ultima camara de cristal con equipo completo a 34, Atheon nos duro dos reliquias, menos de 7 minutos). Actualmente los tiempos se acortan por lo niveles.

Aun asi, cabe señalar que la raid de Crota es por si misma mas larga y dificil que la camara de cristal, pero carece del encanto y dedicacion de la primera; es menos dinamica, mas monotona y con menos presencia y peso la camara de cristal (usan toda la expansion como un prologo para la epica batalla, y aunque es epica, no te engancha como la camara).

En parte muchos duramos mas haciendo la camara (mis primeras partidas de camara siempre eran de tres horas o poco mas), precisamente por la novedad de la misma y las dinamicas muy raras de esta; lo de crota fue mas dificultad que otra cosa lo que aumentaba su duracion, y eso creaba una frustracion y desesperacion terrible al punto de enfadar al jugador (eso de llegar al final de Crota con un nivel 29 y no hacer daño a los enemigos... no es de Dios).

Por otro lado a su vez, esto precisamente (lo enfadoso de la raid) viralizo los bugs y glitches que ayudaban en la partida, lo cual causo que casi nadie pase apropiadamente la raid como fue definida (cuantos de ustedes han pasado el puente de uno por uno en la segunda parte??? Soy sincero, ya nunca lo hacemos asi). Espero aprendan de los errores y hagan de la nueva raid un juego dinamico y atractivo, con trasfondo y agilidad o de lo contrario seguramente sera aun mas frustrante que Crota... creo que por eso cancelaron la raid de HoW: era demasiado dificil y muy poco novedosa para tener contenta a la comunidad.


Edit
ambos calculos son de la raid en su nivel basico (26 y 30 respectivamente) porq en modo dificil si aumenta el tiempo.


Diario de bitácora

15 de julio de 2015

Llevo 2 días leyendo el post pero la fatiga empieza a invadirme, cada vez dudo más de que sea capaz de acabarlo...


[qmparto]

[facepalm]
Qué caprichoso es el loteo de este juego,...

Jugando desde el primer día y tardé más de 800hrs en que cayese mi primer Gjallarhorn.

Pues nada, es caer el primero y me han caído 2 más algo menos de 2 meses.
Y hoy, mi cuarto Gjallarhorn en una partida guarra de CRISOL a la que ni le estaba prestando atención!!!!!!!! [+risas]
Crota mas largo que la Camara? Jajajajajjajajajajajajajaja, no. Ni de coña.
@Sharkis93
@syst
@yojuhomi
@gonzaga

entre otros que al parecer no leyeron bien...

@
N_Raist escribió:La raid de Crota es más corta. ¿Prueba? La gebte tarda menoden hacerla. ¿Más prueba? Se ha llegado a completar en menos de nueve minutos.

Claro, si tardas más de lo normal para obtener los resultados que quieras, vas a tardar más. Pero tienes un problema si tardas una hora en el puente.


Gente, si entienden el concepto de "hacer la raid correctamente"????... Y se nota que varios no leyeron el post completo, porque ahi mismo menciono que es debido a su dificultad y duracion que se dio a conocer la enorme cantidad de bugs.
No se cual sea el record para acabar la raid de crota, pero debe ser muy corto. En lo personal aqui va el tiempo de mi equipo (aproximado).

Parte 1-
Cazador invisible (9 minutos), dejando todo el equipo atras.
Hechicero (7 minutos), dejando todo el equipo atras

Parte 2-
Bug salir del mapa + cruzar mapa con bug espada = 8 minutos.

Parte 3-
Bug, sacar brujas con granada solar de hechiceros = 10 minutos (no se limpia el mapa, se hace suicidio para mas rapido)

Parte 4-
Bug, municion pesada = 10 minutos (en ocasiones 2 intentos para matar a crota)

Total= 40 minutos (aprox)

Y el tiempo se acorta considerablemente al jugar solo, debido a que ciertas partes son mas rapidas. Eso sin embargo, es haciendo USO Y ABUSO de los bugs del juego, pero el calculo de la raid real ahi esta; sin dejar a ningun compañero atras y sin saltarse parte, siguiendo la mecanica oficial y establecida del juego. Yo nunca dije lo contrario, el uso de bugs ayuda a reducir los tiempos de forma exagerada, pero eso no signfica que la raid real dure menos...

Edit
Algo que si se debe tomar en cuenta, es que usando los bugs en ambas raid, la de crota es mas corta por mucho ya que camara de cristal no cuenta con tantos bugs; ademas que muchas mecanicas EXIGUEN REALMENTE un multijugador de minimo 3 personas (repito, jugando bien). Cosa que no se cuido para nada con la raid de crota y aun no se ha arreglado (algun dia hare la raid de crota totalmente bien y sin bugs?? No se, no lo quito de mi lista personal xD)...
Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...
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