Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me meto al crisol, que no me gusta pero a ver si me toca algo y entro a una partida a punto de terminar (perdiendo por paliza), mato a 2 con la ultima palabra y se acaba la ronda, entonces me envia uno un mensaje diciendo que si no me daba verguenza usar un rapidfire... El tontainas no debe saber que la ultima palabra tiene disparo automatico XD
Crow26 escribió:
adriM21 escribió:Joder que putada que no pude jugar la semana del Franco ese.. 90.000 que le quita xDD

El mejor Franco del juego. Al menos en PvP

A que franco te refieres?

El del estandarte de hierro efrideet's spear.
La lanza es para mancos como opinion personal.
jorbran10 escribió:La lanza es para mancos como opinion personal.

Y exáctamente por qué es para "mancos" ?
PD. A sí, com puedes adivinar, la uso.
Buenas chicos, una pregunta por curiosidad ,¿ se puede saber las horas que llevas dándole caña al juego ?

Acabo de empezar a jugar al juego y la verdad que esta bastante bien, espero que de para muchas mas horas y iré comprando las expansiones poco a poco a menudo que le valla dando toda la tralla posible al juego.
alex_pucela escribió:Buenas chicos, una pregunta por curiosidad ,¿ se puede saber las horas que llevas dándole caña al juego ?

Acabo de empezar a jugar al juego y la verdad que esta bastante bien, espero que de para muchas mas horas y iré comprando las expansiones poco a poco a menudo que le valla dando toda la tralla posible al juego.

Desde la aplicacion del movil de destiny, y supongo que desde la web.
l iF O X l escribió:

Me refiero a la lanza que tiene la bonificacion de daño, creo que es logico porque pienso eso, no requiere habilidad alguna matar asi.
jorbran10 escribió:
l iF O X l escribió:

Me refiero a la lanza que tiene la bonificacion de daño, creo que es logico porque pienso eso, no requiere habilidad alguna matar asi.

La espino tiene bonificacion de daño + veneno
Las escopetas nuevas tienen final round
El ldr tenia final round

La gente busca esas habilidades por que son buenas. Si uno es malo te matara solo con la bala del final round El Bueno te va a matar con las 3 balas puesto que te hara un headshot.
La unica arma que esta rota es la espino.
adriM21 escribió:La espino tiene bonificacion de daño + veneno
Las escopetas nuevas tienen final round
El ldr tenia final round

La gente busca esas habilidades por que son buenas. Si uno es malo te matara solo con la bala del final round El Bueno te va a matar con las 3 balas puesto que te hara un headshot.
La unica arma que esta rota es la espino.

En serio? La verdad es que no he reforjado mucho y no me ha tocado, pero me parece ridiculo XD... Todo el mundo muere de un escopetazo de todo modos... En caso que no fuera asi es mejor acostumbrarse a dar un golpe despues de disparar que gastar una habilidad en una ultima bala... ademas, quien va por ahi con una o dos balas en la recamara de la escopeta? Eso si es no saber jugar xD
este fin de semana pase jugando asalto, haciendo misiones y demas.. y no me toca ningun arma de leyenda }:/ solo me dan armas de mierdas.. hay que hacer algo en especial?? las excepcionales como se consiguen?
koki89 escribió:este fin de semana pase jugando asalto, haciendo misiones y demas.. y no me toca ningun arma de leyenda }:/ solo me dan armas de mierdas.. hay que hacer algo en especial?? las excepcionales como se consiguen?

Ocaso sobre todo, también semanal suele caer y lo demás es suerte
alex_pucela escribió:Buenas chicos, una pregunta por curiosidad ,¿ se puede saber las horas que llevas dándole caña al juego ?

En la app del movil y en bungie se puede ver las horas que llevas con cada personaje.

En cuanto a las expasiones, en la store estan rebajadas. Es buen momento de pillarlas.
koki89 escribió:este fin de semana pase jugando asalto, haciendo misiones y demas.. y no me toca ningun arma de leyenda }:/ solo me dan armas de mierdas.. hay que hacer algo en especial?? las excepcionales como se consiguen?

en ambas incursiones y en el prescidio de los ancianos es total y absolutamente seguro que tedejan caer armas de leyenda y posiblemente exoticas... lamentablemente estos modos no se pueden jugar solo...
darksoul_bcn escribió:

En la app del movil y en bungie se puede ver las horas que llevas con cada personaje.

En cuanto a las expasiones, en la store estan rebajadas. Es buen momento de pillarlas.

Muchas gracias !

Raid de venus -> las mejores armas de leyenda para el pvp, también te pueden dar exóticos en los cofres o al acabar con atheon.
Raid de crota -> lo único bueno martillo negro y hambre de crota, también te pueden dar excepcionales en las cantoras y crota.
Ocaso -> Equipo y armas; excepcionales/leyenda
Pruebas de osiris -> armas buenas para el pvp y si llegas al 9-0 armas buenas para pve/pvp
Xur -> vendedor de objetos excepcionales.
A ver si a esta gente le da por bajar el espino, esto ya se les esta yendo de las manos, al menos dos tercios de las muertes son con la dichosa arma.

Saludos.
Velo de apoteosis es lo más chorra del mundo. ¿Rellenar la vida con usar la super? Pero si ya tengo la radiancia xD!!! Usando la radiancia con suerte no me matan y puedo guardármela jajaja.

Pues te sirve en crota 33 para recuperar vida.
Alguien me puede dar algun consejo para vencer a Qodron, el de los ancianos en 32? No hay manera de pillarle el truco a la mierda esa de la cúpula que nos planta...

He visto que hay un metodo para sacarlo "a lo guarro" lanzandole Gallarhons y una cúpula de titán nada más salir, pero lo probamos ayer y uno de nuestros colegas se quedó sin municion pesada y tuvimos que dejarlo...

jfferna escribió:Velo de apoteosis es lo más chorra del mundo. ¿Rellenar la vida con usar la super? Pero si ya tengo la radiancia xD!!! Usando la radiancia con suerte no me matan y puedo guardármela jajaja.

Y si estas usando la otra subclase? ;)
ykcub escribió:Alguien me puede dar algun consejo para vencer a Qodron, el de los ancianos en 32? No hay manera de pillarle el truco a la mierda esa de la cúpula que nos planta...

He visto que hay un metodo para sacarlo "a lo guarro" lanzandole Gallarhons y una cúpula de titán nada más salir, pero lo probamos ayer y uno de nuestros colegas se quedó sin municion pesada y tuvimos que dejarlo...

jfferna escribió:Velo de apoteosis es lo más chorra del mundo. ¿Rellenar la vida con usar la super? Pero si ya tengo la radiancia xD!!! Usando la radiancia con suerte no me matan y puedo guardármela jajaja.

Yo lo he hecho entre 2 así:

Sales y te vas a la derecha, subes las escaleritas y te escondes detras de las piedras.

Cada uno tiene un rol.
1.- Se encarga de localizar al vex plateado e ir bajandole la vida para matarle en el momento justo.
¿Cuándo es el momento? Pues antes de que Quodron busque objetivos (te lo pone abajo a la izquierda) "Quodron está buscando objetivos"....Es una cuestión de calcular un poco porque al matar al Vex plateado te da el poder de quitar las cupulas de un par de tiros rapidamente y te lo da por un tiempo.. no me acuerdo cuanto dura....pero tiene cuenta atrás....

Todo esto lo tiene que hacer vigilando la escalerita y ese pasillo para matar a los que vienen por ahí....

2.- Este se encarga de Quodron. Se lo tiene que ventilar, si es con Gallarhorn mejor y mas rápido...
A veces pude echar una mano...con el otro...pero lo mejor es que no tenga que hacerlo....
ykcub escribió:Alguien me puede dar algun consejo para vencer a Qodron, el de los ancianos en 32? No hay manera de pillarle el truco a la mierda esa de la cúpula que nos planta...

He matado a qodron dos veces esta semana siendo sólo dos
Nada más empezar vamos a la derecha del todo al fondo y uno se encarga de buscar al "plateado" q te permite romper la cúpula fácilmente, la tuya y la de los compañeros, mientras el otro se vacía para tener munición morada a saco y matar al boss, es fácil si atiendes a la mecánica, si vas a lo loco palmas, y nosotros éramos dos, una vez dos cazadores y otra cazador titan
Hendricks escribió:Yo lo he hecho entre 2 así:

Sales y te vas a la derecha, subes las escaleritas y te escondes detras de las piedras.

Cada uno tiene un rol.
1.- Se encarga de localizar al vex plateado e ir bajandole la vida para matarle en el momento justo.
¿Cuándo es el momento? Pues antes de que Quodron busque objetivos (te lo pone abajo a la izquierda) "Quodron está buscando objetivos"....Es una cuestión de calcular un poco porque al matar al Vex plateado te da el poder de quitar las cupulas de un par de tiros rapidamente y te lo da por un tiempo.. no me acuerdo cuanto dura....pero tiene cuenta atrás....

Todo esto lo tiene que hacer vigilando la escalerita y ese pasillo para matar a los que vienen por ahí....

2.- Este se encarga de Quodron. Se lo tiene que ventilar, si es con Gallarhorn mejor y mas rápido...
A veces pude echar una mano...con el otro...pero lo mejor es que no tenga que hacerlo....

albertomamba escribió:He matado a qodron dos veces esta semana siendo sólo dos
Nada más empezar vamos a la derecha del todo al fondo y uno se encarga de buscar al "plateado" q te permite romper la cúpula fácilmente, la tuya y la de los compañeros, mientras el otro se vacía para tener munición morada a saco y matar al boss, es fácil si atiendes a la mecánica, si vas a lo loco palmas, y nosotros éramos dos, una vez dos cazadores y otra cazador titan

Muchas gracias a los 2! Ni vimos el Vex plateado... [+risas]

A ver si puedo intentarlo otra vez hoy y pillarme las botas de una vez...

PD: Si alguien quiere/puede echarme una mano con Qodron, que me agregue [oki]
Con una buena escopeta, no necesitas matar a ningún plateado. Procuca estar bien lleno de vida cuando busque objetivos y disparale a la cupula sin parar.

Eso sí, se 34.
Yo con la escopeta reviento la cúpula relativamente rápido! Porque estar persiguiendo al plateado me da bastante por saco!
Con gallajorn mínimo dos jugadores como máximo te pone una cúpula antes de que le de tiempo a poner la segunda ya ha caído seguro!.
adriM21 escribió:

Raid de venus -> las mejores armas de leyenda para el pvp, también te pueden dar exóticos en los cofres o al acabar con atheon.
Raid de crota -> lo único bueno martillo negro y hambre de crota, también te pueden dar excepcionales en las cantoras y crota.
Pruebas de osiris -> armas buenas para el pvp y si llegas al 9-0 armas buenas para pve/pvp

Los raid donde estan? es un modo aparte? es que lo busco y no veo ningun lado esos modos.. [tomaaa]
koki89 escribió:
adriM21 escribió:

Los raid donde estan? es un modo aparte? es que lo busco y no veo ningun lado esos modos.. [tomaaa]

Raid = Incursión
He jugado poco desde el mantenimiento de la pasada semana, pero es cosa mia ¿o los bots (tanto patrulla como demás) quitan ahora más vida que antes?

Tengo lvl 34 y ahora me hacen más "pupa" cuando me dan tanto niveles bajos como altos. Tal vez sea cosa mía.
Me siento estafado, 80 motas de luz gastadas el sabado para ver si me salia el casco ese de halcon celestian y nada... Todo repetido. [360º]
k0t3 escribió:Me siento estafado, 80 motas de luz gastadas el sabado para ver si me salia el casco ese de halcon celestian y nada... Todo repetido. [360º]

Y eso te parece mucho? Me gaste yo la semana del engrama de guantes como 600 motas y no me salieron los del cazador.
darksoul_bcn escribió:
k0t3 escribió:Me siento estafado, 80 motas de luz gastadas el sabado para ver si me salia el casco ese de halcon celestian y nada... Todo repetido. [360º]

Y eso te parece mucho? Me gaste yo la semana del engrama de guantes como 600 motas y no me salieron los del cazador.

Pues ya diras de donde sacas tantas xD yo pensaba que con las que habia ganado en cofres de los lobos era rico, pero entre los engramas y reforjados luego no tengo ni para pipas.
Limonako83 escribió:Yo con la escopeta reviento la cúpula relativamente rápido! Porque estar persiguiendo al plateado me da bastante por saco!
Con gallajorn mínimo dos jugadores como máximo te pone una cúpula antes de que le de tiempo a poner la segunda ya ha caído seguro!.

Precisamente, la gente se queja tanto de Qodron y de una supuesta "dificultad exagerada"; yo siempre lo juego con improperio (o 4 jinete pero esta gasta mas municion), y termino ayudando a mis compañeros a salir de ahi sin haber buscado al vex ese... Un solo jugador que lleve una escopeta como 4 jinete o improperio, con los otros dos con francotirador y se vuelve tan facil, ni necesitan buscar al vez plateado y solo se centran en Qodron...

Eso si, se vuelve aun mas facil si dos llevan las escopetas xD... Pero buscar al vex a veces hasta es mas dificil que simplemente disparar a Qodron...
k0t3 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Pues ya diras de donde sacas tantas xD yo pensaba que con las que habia ganado en cofres de los lobos era rico, pero entre los engramas y reforjados luego no tengo ni para pipas.

Pues la motas la verdad que no se donde salen porque no me suelo fijar, pero bueno yo hago contratos, presidios, crisol, raids, y poco mas. Y ya te digo me gaste todas esas cuando los engramas de guantes y ahora debo tener otras 300.
Tepomaster escribió:
Limonako83 escribió:Yo con la escopeta reviento la cúpula relativamente rápido! Porque estar persiguiendo al plateado me da bastante por saco!

Precisamente, la gente se queja tanto de Qodron y de una supuesta "dificultad exagerada"; yo siempre lo juego con improperio (o 4 jinete pero esta gasta mas municion), y termino ayudando a mis compañeros a salir de ahi sin haber buscado al vex ese... Un solo jugador que lleve una escopeta como 4 jinete o improperio, con los otros dos con francotirador y se vuelve tan facil, ni necesitan buscar al vez plateado y solo se centran en Qodron...

Eso si, se vuelve aun mas facil si dos llevan las escopetas xD... Pero buscar al vex a veces hasta es mas dificil que simplemente disparar a Qodron...

Donde yo digo que lo hago sale el plateado a tus pies o las escaleras, lo difícil es no matarlo pronto
También llevamos de secundaria escopeta por si se tuerce
Tepomaster escribió:

El tema es que si llevas escopeta olvidate de disparar al mamon de Qodron...

Pero bueno, ya lo probaré otra vez que salga porque al final me han dejado tirado y me tengo que despedir de las botas esta semana... [buuuaaaa]
Buenas.. como consigo un nucleo de arma y de armadura??
koki89 escribió:Buenas.. como consigo un nucleo de arma y de armadura??

Haciendo Presidio 32 para núcleo de armadura y Presidio 34 para núcleo de arma.

Necesitarás gente para hacer los Presidios un máximo de tres jugadores (contandote a tí).
illkrespo escribió:He jugado poco desde el mantenimiento de la pasada semana, pero es cosa mia ¿o los bots (tanto patrulla como demás) quitan ahora más vida que antes?

Tengo lvl 34 y ahora me hacen más "pupa" cuando me dan tanto niveles bajos como altos. Tal vez sea cosa mía.

No es cosa tuya, yo también lo he notado. Hasta los niveles 4 me dejan tiritando antes de tiempo de lo que era antes. Parece que acierten mas
La experiencia de la mision diaria sube las armas? O solo la subclase?
Sharkis93 escribió:La experiencia de la mision diaria sube las armas? O solo la subclase?

Sube todo lo que tengas equipado, armas y armadura.
alojuanjo escribió:
Sharkis93 escribió:La experiencia de la mision diaria sube las armas? O solo la subclase?

Sube todo lo que tengas equipado, armas y armadura.

Ok gracias!
ykcub escribió:
Tepomaster escribió:

Pero bueno, ya lo probaré otra vez que salga porque al final me han dejado tirado y me tengo que despedir de las botas esta semana... [buuuaaaa]

He quedado con unos colegas a las 22:30 para hacernos un Skolas, pero si te conectas antes y quieres te puedo ayudar con el 32 para que te saque el Nucleo de armadura para las botas. Y disculpen, ya se que para buscar grupos hay otro tema.
ykcub escribió:
Tepomaster escribió:

Que? Porque? Para eso estan las armas principales y las pesadas...
Sabeis ya el ocaso de esta semana?
AALLEEXX escribió:Sabeis ya el ocaso de esta semana?

El del nexo de marte
Se sabe ya que presidio hay esta semana en nivel 34? El 32 creo que cada semana es el mismo que el 34 de la semana anterior...pero con la dificultad rebajada.
Y a poder ser variks que pieza de armadura y arma trae???

Saludos
Byrael escribió:

El del nexo de marte

Con que daño que pareces nuevo!, devuelveme la espada de goma de nuevo XD
ernen escribió:
Byrael escribió:

El del nexo de marte

Con que daño que pareces nuevo!, devuelveme la espada de goma de nuevo XD

Perdon nexo de venus q me lo puse mal. No tiene elemental, sino rabia camorrista y en tierra
Pd. La espada se la quedo Crota que dice que Bungie le obliga a usarla en crota 30 [qmparto]
Byrael escribió:Perdon nexo de venus q me lo puse mal. No tiene elemental, sino rabia camorrista y en tierra

[oki]

Byrael escribió:Pd. La espada se la quedo Crota que dice que Bungie le obliga a usarla en crota 30 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el presidio seguramente toque Gulrot otra vez... ¡Sorpresa!
Javi-akatsuki escribió:En el presidio seguramente toque Gulrot otra vez... ¡Sorpresa!

Muy aleatorio todo... nos la colaron bien colada con el presidio.

El Ocasos se me ha hecho el más pesado de la historia, y eso que iba con defensor a manporro y escopeta para no aburrirme.
l iF O X l escribió:
Javi-akatsuki escribió:En el presidio seguramente toque Gulrot otra vez... ¡Sorpresa!

Muy aleatorio todo... nos la colaron bien colada con el presidio.

El Ocasos se me ha hecho el más pesado de la historia, y eso que iba con defensor a manporro y escopeta para no aburrirme.

Si, muy rejugable, divertido y tal... (mismo coñazo sin cambiar los perks y recompensas mierder) No entiendo porque solo Skolas cambia de perks, si cambiasen también los otros por lo menos habría algo de variedad.

El Ocaso si, muy pesado y duro con tanto enemigo, encima cuando casi lo teníamos nos echa a la órbita (Baboon, gracias Bungie).
50532 respuestas