Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

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DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...


sube de precio? Se vuelve esponjoso? no conozco la expresion...

Solo como ejemplo de porque crota es mas dificil que Camara (puesto que la duracion ya la explique)

Parte final VoG
-Enemigos dificiles de matar nivel 30 (todos los vex descendientes ultras); 2-3 disparos de franco, siendo nivel 30. Y los enemigos desaparecen tras ingresar al primer portal (no es necesario matarlos)

Parte final Crota
-Enemigos dificiles de matar nivel 33 (caballeros ultras); 6-7 disparos de franco (dos mas si recuperan sangre), siendo nivel 32. Los enemigos nunca desaparecen, ademas de spawn a brujas si matan a los vigilantes de la torre,

Si alguien va a "burlarse" de mi post, por favor justifiquen de forma oportunidad, objetiva y educada su post con el fin de dar lugar a un debate inteligente y correcto, no chorradas.
Tepomaster escribió:
DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...


sube de precio? Se vuelve esponjoso? no conozco la expresion...

Solo como ejemplo de porque crota es mas dificil que Camara (puesto que la duracion ya la explique)

Parte final VoG
-Enemigos dificiles de matar nivel 30 (todos los vex descendientes ultras); 2-3 disparos de franco, siendo nivel 30. Y los enemigos desaparecen tras ingresar al primer portal (no es necesario matarlos)

Parte final Crota
-Enemigos dificiles de matar nivel 33 (caballeros ultras); 6-7 disparos de franco (dos mas si recuperan sangre), siendo nivel 32. Los enemigos nunca desaparecen, ademas de spawn a brujas si matan a los vigilantes de la torre,

Si alguien va a "burlarse" de mi post, por favor justifiquen de forma oportunidad, objetiva y educada su post con el fin de dar lugar a un debate inteligente y correcto, no chorradas.


Si puedes tener parte de razon en cuanto a la duracion de crota pero es que planteas unos escenarios concretos cuyo resultado es el que dices, no es que estes faltando a la verdad, es que tu mismo planteas hasta la forma de matar a los enemigos ein?

Cada grupo hace las cosas "a su manera" y no hablo de bugs, hablo de siguiendo mecanicas del juego, utilizando distintas estrategias puedes acortar mucho segun que fases.

Y en mi opinion, hasta en el escenario que planteas, con niveles parejos de cada raid y de nivel de luz de los guardianes, sigo pensando que la camara de cristal tiene mas duracion que crota.

salu2
lontar escribió:
Tepomaster escribió:
DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...


sube de precio? Se vuelve esponjoso? no conozco la expresion...

Solo como ejemplo de porque crota es mas dificil que Camara (puesto que la duracion ya la explique)

Parte final VoG
-Enemigos dificiles de matar nivel 30 (todos los vex descendientes ultras); 2-3 disparos de franco, siendo nivel 30. Y los enemigos desaparecen tras ingresar al primer portal (no es necesario matarlos)

Parte final Crota
-Enemigos dificiles de matar nivel 33 (caballeros ultras); 6-7 disparos de franco (dos mas si recuperan sangre), siendo nivel 32. Los enemigos nunca desaparecen, ademas de spawn a brujas si matan a los vigilantes de la torre,

Si alguien va a "burlarse" de mi post, por favor justifiquen de forma oportunidad, objetiva y educada su post con el fin de dar lugar a un debate inteligente y correcto, no chorradas.


Si puedes tener parte de razon en cuanto a la duracion de crota pero es que planteas unos escenarios concretos cuyo resultado es el que dices, no es que estes faltando a la verdad, es que tu mismo planteas hasta la forma de matar a los enemigos ein?

Cada grupo hace las cosas "a su manera" y no hablo de bugs, hablo de siguiendo mecanicas del juego, utilizando distintas estrategias puedes acortar mucho segun que fases.

Y en mi opinion, hasta en el escenario que planteas, con niveles parejos de cada raid y de nivel de luz de los guardianes, sigo pensando que la camara de cristal tiene mas duracion que crota.

salu2




Gracias por un comentario bien planteado. Esta es mi respuesta....

el escenario no se plantea, es como es; siendo objetivos y claros, la forma de pasar la raid (ambas) es una sola. Esto no es Metal gear, que si quieres te infiltras o si no vas y cargas con todo. Tampoco es una novela grafica donde tomes decisiones. El camino es uno, recto y directo, con dinamicas bien centradas que se deben cumplir (cruzar el puente, destruir oraculos, pasar un laberinto sin ser visto por gorgonas, etc, etc)... Si la gente NO LO HACE como fue diseñado (haciendo uso de bugs no se puede considerar "forma normal" de hacerlo), es otra cosa...

Por ahi comentaron que cuando la raid de crota salio fue decepcionante al ser mas corta. Yo, siendo objetivo, solo dire que es mas larga y mas dificil, lo vean como lo vean.

Porque la gente entonces tardo mas en camara de cristal (vida de juego) que en crota???
Porque camara de cristal es mas dinamica, con patrones poco claros y tal vez la historia mas atractiva de por medio (vamos, que a la mayoria les encantan los vex por lo de "viajar en el tiempo"). Crota no solo era una raid mas estresante, mas dificil, con recompensas menores, sin secretos aparentes (no dire que no haya un secreto escondido por ahi, a lo mejor no lo conozco, pero no invita a investigar) y dinamicas mas cortas (lo que la reliquia fue en VoG aqui se uso la espada... solo que eso no daba para mucho...).

Como ejemplo dire que en mi primer camara, al llegar al templario, todos eramos nuevos y no entendimos como tumbar el escudo hasta despues de varios intentos (llegamos virgenes de spoiler y videos a esta parte). Por el contrario, crota solo nos deparo la sorpresa del puente y no fue demasiado dificil de adivinar... y el escudo de crota (que solo puede ser dañado por la espada y primero deben destruir los compañeros su escudo) no se compara con la adquisicion de la reliquia (que tambien fue una sorpresa ver que se hacia mas daño atacando desde dentro del escudo).

En conclusion, yo no niego que VoG sea mas original y dinamico que crota, solo que la dificultad y duracion de la misma no es en base a que tanto nos costo descubrir sus dinamicas o secretos, porque una vez que entedemos esto, resulta mas corto y facil en el nivel correspondiente de lo que es crota...

Por ultimo agrego un video con la raid completa, bien hecha, de crota:
https://www.youtube.com/watch?v=KBOYqXj2O34

Esta bien hecha y muy rapida (el tiempo real, si no hubiesen fallado, seria alrededor de 35 minutos). Pero... que vemos realmente??? Vemos un equipo con LAS MEJORES ARMAS de camara de cristal, crota y el juego en general, asi como el equipamento correspondiente (son nivel 31, por lo que ya debieron llevar tiempo jugando. Y la raid es en dificil). Eso cambia radicalmente el juego por un simple hecho: las dinamicas. Y si, esto ya lo dije pero lo repito, son solo las dinamicas de cada raid las que dan una falsa ilusion de que camara sea mas dificil y larga.

Por ejemplo,
-La primera parte siempre tarda la espira en formarse, sin que ningun vex se meta y ya una vez todos en su lugar, unos seis minutos. Si agregamos el tiempo de inicio hasta llegar al siguiente punto, invariablemente tendremos un tiempo de 15 minutos aproximados hasta iniciar la segunda parte a causa de esto (tiempo de desplazamiento, obligatoriedad de formar la espira, etc). Por el contrario crota, con un buen nivel y buenas armas, se puede acortar a ocho minutos como vemos en el video.

-La segunda parte, sin importar el daño adicional a los oraculos, que tan rapido los detruyamos, estos no apareceran hasta terminada la ronda (aprox 3 minutos); por el contrario el portaespadas aparece a los 30 segundos tras desaparecer la primer espada, siendo que depende de nosotros que tanto tardemos en destruir a ese siguiente portaespadas y de que no permitamos que el puente se destruya (que es algo muy comun en realidad, pero se puede evitar).

En eso se puede apreciar que, normalmente, la raid de crota estaba diseñada para ser mas larga y dificil; todo lo demas son solo figuraciones... De salida, comparando ambas, crota era mas larga.
Tepomaster escribió:
Gracias por un comentario bien planteado. Esta es mi respuesta....

el escenario no se plantea, es como es; siendo objetivos y claros, la forma de pasar la raid (ambas) es una sola. Esto no es Metal gear, que si quieres te infiltras o si no vas y cargas con todo. Tampoco es una novela grafica donde tomes decisiones. El camino es uno, recto y directo, con dinamicas bien centradas que se deben cumplir (cruzar el puente, destruir oraculos, pasar un laberinto sin ser visto por gorgonas, etc, etc)... Si la gente NO LO HACE como fue diseñado (haciendo uso de bugs no se puede considerar "forma normal" de hacerlo), es otra cosa...

Por ahi comentaron que cuando la raid de crota salio fue decepcionante al ser mas corta. Yo, siendo objetivo, solo dire que es mas larga y mas dificil, lo vean como lo vean.

Porque la gente entonces tardo mas en camara de cristal (vida de juego) que en crota???
Porque camara de cristal es mas dinamica, con patrones poco claros y tal vez la historia mas atractiva de por medio (vamos, que a la mayoria les encantan los vex por lo de "viajar en el tiempo"). Crota no solo era una raid mas estresante, mas dificil, con recompensas menores, sin secretos aparentes (no dire que no haya un secreto escondido por ahi, a lo mejor no lo conozco, pero no invita a investigar) y dinamicas mas cortas (lo que la reliquia fue en VoG aqui se uso la espada... solo que eso no daba para mucho...).

Como ejemplo dire que en mi primer camara, al llegar al templario, todos eramos nuevos y no entendimos como tumbar el escudo hasta despues de varios intentos (llegamos virgenes de spoiler y videos a esta parte). Por el contrario, crota solo nos deparo la sorpresa del puente y no fue demasiado dificil de adivinar... y el escudo de crota (que solo puede ser dañado por la espada y primero deben destruir los compañeros su escudo) no se compara con la adquisicion de la reliquia (que tambien fue una sorpresa ver que se hacia mas daño atacando desde dentro del escudo).

En conclusion, yo no niego que VoG sea mas original y dinamico que crota, solo que la dificultad y duracion de la misma no es en base a que tanto nos costo descubrir sus dinamicas o secretos, porque una vez que entedemos esto, resulta mas corto y facil en el nivel correspondiente de lo que es crota...

Por ultimo agrego un video con la raid completa, bien hecha, de crota:
https://www.youtube.com/watch?v=KBOYqXj2O34

Esta bien hecha y muy rapida (el tiempo real, si no hubiesen fallado, seria alrededor de 35 minutos). Pero... que vemos realmente??? Vemos un equipo con LAS MEJORES ARMAS de camara de cristal, crota y el juego en general, asi como el equipamento correspondiente (son nivel 31, por lo que ya debieron llevar tiempo jugando. Y la raid es en dificil). Eso cambia radicalmente el juego por un simple hecho: las dinamicas. Y si, esto ya lo dije pero lo repito, son solo las dinamicas de cada raid las que dan una falsa ilusion de que camara sea mas dificil y larga.

Por ejemplo,
-La primera parte siempre tarda la espira en formarse, sin que ningun vex se meta y ya una vez todos en su lugar, unos seis minutos. Si agregamos el tiempo de inicio hasta llegar al siguiente punto, invariablemente tendremos un tiempo de 15 minutos aproximados hasta iniciar la segunda parte a causa de esto (tiempo de desplazamiento, obligatoriedad de formar la espira, etc). Por el contrario crota, con un buen nivel y buenas armas, se puede acortar a ocho minutos como vemos en el video.

-La segunda parte, sin importar el daño adicional a los oraculos, que tan rapido los detruyamos, estos no apareceran hasta terminada la ronda (aprox 3 minutos); por el contrario el portaespadas aparece a los 30 segundos tras desaparecer la primer espada, siendo que depende de nosotros que tanto tardemos en destruir a ese siguiente portaespadas y de que no permitamos que el puente se destruya (que es algo muy comun en realidad, pero se puede evitar).

En eso se puede apreciar que, normalmente, la raid de crota estaba diseñada para ser mas larga y dificil; todo lo demas son solo figuraciones... De salida, comparando ambas, crota era mas larga.


No hay solo una manera de hacerlo. Tu dices que sacais con granada solar a las magas y con mis amigos por ejemplo, subimos donde la maga y la reventamos a escopetazos y al aullador lo mismo. Ya estamos tardando menos que vosotros. Cambia mucho como hagas las cosas sin usar bugs.

A parte que tienes un problema midiendo los tiempos. Son menos de 3 minutos entre cada inicio de oráculos, porque te aseguro que no tardas 21 minutos en hacer oráculos.

Si tardais 30-60 minutos en hacer el puente de los ogros mal vais, porque sin bugs se tarda unos 10.

Crota 30 minutos??? En serio??? No creo...
Pues a mi se me a hecho más largo leer a tepomaster que las raids de la Cámara y Crota juntas [+risas]
gonzaga escribió:No hay solo una manera de hacerlo. Tu dices que sacais con granada solar a las magas y con mis amigos por ejemplo, subimos donde la maga y la reventamos a escopetazos y al aullador lo mismo. Ya estamos tardando menos que vosotros. Cambia mucho como hagas las cosas sin usar bugs.

A parte que tienes un problema midiendo los tiempos. Son menos de 3 minutos entre cada inicio de oráculos, porque te aseguro que no tardas 21 minutos en hacer oráculos.

Si tardais 30-60 minutos en hacer el puente de los ogros mal vais, porque sin bugs se tarda unos 10.

Crota 30 minutos??? En serio??? No creo...


No, no, no entiendes... actualmente te tardas menos. Actualmente haces menos tiempo. Actualmente entras y revientas a la maga a escopetazos. Pero eso no lo hiciste de salida. Es a lo que me refiero; de salida, comparando cada raid, fue mas dificil y larga la de crota que lo que fue la de Atheon, pero Atheon tuvo dinamicas "complicadas" que evito que la gente lo "dominara" tan rapido como paso con Crota.

Te aseguro que en tu primer crota (los primeros en realidad) no destruiste los aulladores a escopetazos, ni a las brujas (tomando en cuenta la cantidad ingente que hay de enemigos adentro); y si lo hiciste fue porque ya tenias a alguien con experiencia en la raid que suguirio esa "estrategia"... Recuerda que se planteo que cada raid en su momento se tuvo que jugar con el nivel maximo disponible que salio, si tu no eres jugador temprano de Destiny (no necesariamente dia uno, solo antes de TDB) es por lo que no podrias entender el planteamiento ya que entraste directo con opcion a nivel 32...

Ciertamente exagere los tiempos de los oraculos, pero eso no quita que sin importar que tan rapido los destruyas, no van a aparecer mas rapido los siguientes; cada ronda tiene un tiempo determinado... aunque de todos modos ese era un argumento para aumentar la duracion de VoG, y si lo tumban no es como si me importara ya que yo sostengo que la de crota es mas larga xD

Lo unico en lo que ciertamente se tiene "decision" libre es en crota, dejar el puente siempre formado (que obliga a tener alguien en el centro del otro lado, lo cual llega a ser muy dificil) o formarlo en cada salida de espada (que es lo mas normal) y con Atheon no dejar al templario teletransportarse (que hace mayor spawn de enemigos, lo cual si que es dificil sin buena coordinacion) o dejarlo huir en cada ronda (que en lo personal es lo que casi siempre hace mi escuadra). Son las unicas partes que pueden "acortar" la partida, y eso depende de un nivel de habilidad considerable (de toda la escuadra), de buenas armas y de tener ya estudiada la estrategia, cosa que obviamente te tomara varias partidas y por tanto quedan descartas ipso facto ya que hablamos de jugar ambas raid de salida, sin saber todo de memoria y con pocas partidas encima.
No mataron a escopetazos a la Maga para empezar porque las escopetas tenían los stats pre-parche, tocaron el daño mucho después de salir la raid de Crota. Antes de hablar informate, que parece que has cogido el juego hace dos meses y vienes cargado de ilusiones. Si llevas desde Septiembre ya lo tuyo sería muy preocupante.
A ver gente, la camara de cristal es mucho mas corta que Crota, pasa que los vex al poder controlar el tiempo lo manipulan y nos hacen creer que dura mas ,es fisica pura :o
En cuanto a lo de que Crota es mucho mas larga y dura creo que se refiere a la espada de Crota, o tambieen bueeeno ya sabes a que me refiero [+risas]
Polllaaaaaasss, estoy hablando de pollaaaas (voz de Jack el guapo)
Byrael escribió:A ver gente, la camara de cristal es mucho mas corta que Crota, pasa que los vex al poder controlar el tiempo lo manipulan y nos hacen creer que dura mas ,es fisica pura :o
En cuanto a lo de que Crota es mucho mas larga y dura creo que se refiere a la espada de Crota, o tambieen bueeeno ya sabes a que me refiero [+risas]
Polllaaaaaasss, estoy hablando de pollaaaas (voz de Jack el guapo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:No mataron a escopetazos a la Maga para empezar porque las escopetas tenían los stats pre-parche, tocaron el daño mucho después de salir la raid de Crota. Antes de hablar informate, que parece que has cogido el juego hace dos meses y vienes cargado de ilusiones. Si llevas desde Septiembre ya lo tuyo sería muy preocupante.


Exactamente. Una estrategia tan agresiva es posible solamente en los momentos actuales (y con los niveles actuales; en realidad yo nunca he intentado ello pero doy por sentado que si ya puedes bajar a crota a puro escopetazo...). De salida nadie hizo aquello con crota, pero los glitch y "truquillos" se viralizaron, en parte para facilitar la raid, y ello causa que em varios aspectos se haya hecho mas corta en apariencia.

Por un lado no podemos decir "trampa" a mandar a un solo cazador con "no me toques" a pasar el laberinto solo; por el contrario el glitch del peso de oscuridad si es trampa, pero ninguna de ambas estrategias fue pensada para la raid (si, bungie no cuido los detalles), prueba de ello es que un cazador de nivel proporcional necesitara estar huyendo entre rocas para quedar fuera de alcance de vez en cuando...

Me gusta mas VoG que Crota, y actualmente me divierto mas con VoG y por supuesto ya nos han reiterado que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la misma raid... VoG es superior en muchos aspectos, pero dificultad y duracion no es uno de ellos...
Tepomaster escribió:
l iF O X l escribió:No mataron a escopetazos a la Maga para empezar porque las escopetas tenían los stats pre-parche, tocaron el daño mucho después de salir la raid de Crota. Antes de hablar informate, que parece que has cogido el juego hace dos meses y vienes cargado de ilusiones. Si llevas desde Septiembre ya lo tuyo sería muy preocupante.


Exactamente. Una estrategia tan agresiva es posible solamente en los momentos actuales (y con los niveles actuales; en realidad yo nunca he intentado ello pero doy por sentado que si ya puedes bajar a crota a puro escopetazo...). De salida nadie hizo aquello con crota, pero los glitch y "truquillos" se viralizaron, en parte para facilitar la raid, y ello causa que em varios aspectos se haya hecho mas corta en apariencia.

Por un lado no podemos decir "trampa" a mandar a un solo cazador con "no me toques" a pasar el laberinto solo; por el contrario el glitch del peso de oscuridad si es trampa, pero ninguna de ambas estrategias fue pensada para la raid (si, bungie no cuido los detalles), prueba de ello es que un cazador de nivel proporcional necesitara estar huyendo entre rocas para quedar fuera de alcance de vez en cuando...

Me gusta mas VoG que Crota, y actualmente me divierto mas con VoG y por supuesto ya nos han reiterado que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la misma raid... VoG es superior en muchos aspectos, pero dificultad y duracion no es uno de ellos...


No se por que me da que tu no mataste a Atheon hasta que salio TDB..Sin haber Rompehielos y Gjallarhorns a doquier como ahora, matar a Atheon era algo realmente chungo..Y cualquiera que haya jugado desde el principio podra corroborarlo. La raid de Crota son solo enemigos mas duros pero que ahora un jugador no demasiado PRO puede pasarse solito..La gran dificultad de Crota es que no te aburras haciéndola.
l iF O X l escribió:[facepalm]



Espectacular tío ES PEC TA CU LAR

[qmparto]
Tepomaster escribió:Lo unico en lo que ciertamente se tiene "decision" libre es en crota, dejar el puente siempre formado (que obliga a tener alguien en el centro del otro lado, lo cual llega a ser muy dificil) o formarlo en cada salida de espada (que es lo mas normal)


Con estas frases y otras similares, veo porque te salen esos tiempos.

Mantener el puente abierto es un chiste con una estrategia adecuada, solo hay que aprovechar ciertas habilidades, no me voy a poner a explicar nada porque sobra, todo el mundo tiene su propia estrategia y sabe como hacerlo.

Creo que aqui lo que subyace es el nivel del jugador y jugadores de la escuadra. Por eso insistes en tu postura, creo que no conoces mejores mecanicas que las que utilizais o quizas no las podeis llevar a cabo.

No pasa nada, sigo diciendo que son tus datos con tu forma de hacerlo lo que marcan tus tiempos. Lo que pasa es que si te estas dando cuenta, el resto de gente sabe que hay otros datos, otras formas y otros tiempos.

salu2
hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda
oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda


Hola, bienvenido, te aconsejo que visites este hilo que se creo para eso

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

salu2
oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda



Diselo a @tepomaster, pero reservate 3 dias para la raid de crota, prepara comida y agua [qmparto] [qmparto]
maderako escribió:Pues a mi se me a hecho más largo leer a tepomaster que las raids de la Cámara y Crota juntas



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si solo la parte de Confluencias, Oraculos y Templario ya es mas larga que todo Crota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de la Raid de Venus es que en muchos momentos es ella quien marca los tiempos, no nosotros.
Yo he llegado a hacer la de Crota en apenas 45 minutos (si me apuras en 40 o un pelin menos). Y no hablo siendo 34 "full equip". Hablo de antes de la última expansión siendo algunos 32 y otros 30 y 31. Sin Gallarjons y pillando ademas los 2 cofres.

Como acaban de decir, ya solo con llegar y matar al templario en la raid de Atheon te puedes tirar ese tiempo. Y ya si te pones a pasarte el laberinto (ya no te digo si quieres pillar los cofres) y a esperar que todos hagan los saltos de las plataformas te puedes tirar otro tanto... xD

PD: Ayer estuvimos intentando la raid de Crota sin morir y tuvimos que empezar 4 o 5 veces (una de ellas ya en la bruja) y en 2h lo pudimos sacar [plas]. Lo digo por tema de tiempos y porque no puedes hacer ciertas trampas para ir más rápido.
Esto de los tiempos de las raid... Pues si, el primer dia, con el nivel justo, armas de vanguardia, seis tios sin gjallarhorn... Pues si, crota puede ser eterno.
Pero ahora, sabiendo mecánicas, armas adecuadas, nivel 34... Pues como que en crota hard te puedes mear tranquilamente.

ernen escribió:
1R3bor escribió:110 min el fin de crota?!?!?!?!

Si entre 2 en 15min esta hecha.



Que va con 1 solo a puñetazos con los ojos vendados te la pasas en 2 minutos


Hombre, pues igual 15 minutos es exagerado, pero poco mas de 20 seguro, porque lo hemos hecho ya. Curiosamente crota, ocasos, presidios... Nos resulta mas rapido siendo 2 (skolas ya no)

En cambio para hacer camara en tiempos decentes necesitamos al menos 4, tanto para atheon como para reliquias, por no hablar de las confluencias al principio...
No suelo comentar mucho pero es que me mata como se pone la gente con los Gjallarhorn, por favor, no es para tanto, a mi fue la primera exótica que me salió, y fue el primer día que jugué a destiny, me salió en el crisol tras no se cuantas partidas, no se si fue la décima o así, la cosa es que tampoco es tan difícil que salga, y no digo que sea fácil eh, solo que no es taaaan difícil como la gente lo pone, que hay gente que tras 500 horas le salió? Si, igual que a gente que le pudo salir tras a penas 10, dejad de usarlo como excusa
Atsuki escribió:No suelo comentar mucho pero es que me mata como se pone la gente con los Gjallarhorn, por favor, no es para tanto, a mi fue la primera exótica que me salió, y fue el primer día que jugué a destiny, me salió en el crisol tras no se cuantas partidas, no se si fue la décima o así, la cosa es que tampoco es tan difícil que salga, y no digo que sea fácil eh, solo que no es taaaan difícil como la gente lo pone, que hay gente que tras 500 horas le salió? Si, igual que a gente que le pudo salir tras a penas 10, dejad de usarlo como excusa

Y a mi me han tocado nueve ya desde diciembre, y mi chavala en mes y medio jugando lleva 4, Pero tengo amigos que llevan desde el principio y no les ha salido. La gente se queja mas porque es un arma que te puede permitir marcar la diferencia en la dificultad de determinadas actividades. A mi por ejemplo me faltaba el plan C para completar mi coleccion, hasta la semana pasada que lo trajo xur, pero obviamente no decia nada porque me la sudaba bastante tenerla o no porque total ahi esta en el deposito tirada. Es normal q el q no tiene el gjallarhorn se queje de vez en cuando. Tampoco creo q se use como escusa de nada, eso no entiendo porque lo dices.
Saludos.
Gonzaga no veo mal que la gente lo comente, es solo que veo mucho por internet a gente que se queja pero no de vez en cuando como tu dices si no muchísimo...
Ya con esto lo dejo pero es que tengo que decirlo, si que es cierto que se usa como excusa para muchas cosas, hay gente para empezar que no quiere jugar raids si no lo tienes por ejemplo (y por desgracia no son pocos), pero bueno... Quizás hubiera sido mejor dejarlo estar y no comentar nada, disculpad por eso, era solo que me molestó un poco y lo dije u . u
>justifiquen de forma objetiva

>os voy a dar unos tiempos totalmente arbitrarios y que no reflejan la realidad del juego ni de los jugadores. Yo soy malo y tardo esto, el juego es así

Ahora viene lo divertido, te voy a hacer investigar. ¿Cuánto tardó en completar la Cámara el primer grupo? ¿Y Crota? ¿Cuál es el record mundial para ambas raids sin cheeses? ¿Y con ellos? ¿Cuál es el record mundial para ambas raids con un solo jugador?

Y otro apunte. Hacer Crota solo es, objetivamente, más difícil. Salvo en el propio Crota, no existen mecánicas que penalicen la muerte de un miembro, por lo que el número efectivo de enemigos será de x/n, con n>1. Por no hablar de las ventajas estratégicas que supone cubrir más terreno, distribuir aggro, encadenar supers (con suficientes titanes, se tiene un beneficio al daño del 35% durante TODA la raid), etc.

Claro, ahora me soltarás alguna de tus magufadas o tus números arbitrarios, pero lo que no me vas a dar son datos oficiales o el apoyo del resto de jugadores (qué casualidad, todo el mundo cree que la raid de Crota es más corta, pero supongo que es porque no saben usar un reloj).
Podrían dejar de mencionar a dicho objeto pues a los que luego de 1047hs de juego nos sube la presión.
[buuuaaaa]
ernen escribió:
oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda



Diselo a @tepomaster, pero reservate 3 dias para la raid de crota, prepara comida y agua [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, por eso los de bungie le van a dar la espada de goma, porque es mucho mas chungo que atheon, tela
Ya que nadie te contestó N_Raist ya te respondo yo :3
¿Cuánto tardó en completar la Cámara el primer grupo? 10 horas y 40 minutos
¿Cuánto tardó en completar Crota el primer grupo? 6 horas (no se los minutos...)

¿Cámara más rápida? Creo que es 27 minutos 40 segundos https://www.youtube.com/watch?v=rpK48ec8_B4
¿Crota más rápida? El mismo que el Solo: 11 minutos 13 segundos https://www.youtube.com/watch?v=GkFZuLSqe5Y

¿Cámara más rápida Solo? Para entrar necesitas más gente para activar las plataformas así que no se puede
¿Crota más rápida Solo? 11 minutos 13 segundos https://www.youtube.com/watch?v=GkFZuLSqe5Y
Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.
N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.

Waaah! Σ(゚Д゚|||)
Menos de 9 minutos, que pasada, tengo que ver eso (> ω <)
Atsuki escribió:
N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.

Waaah! Σ(゚Д゚|||)
Menos de 9 minutos, que pasada, tengo que ver eso (> ω <)

8:21 y en 33

http://youtu.be/Mq0LRDcCCfg

Respecto a lo del gjallarhorn lo de que hay gente que te dice que te salgas por no tenerlo es lamentable. Hace poco vi como a un chaval le decian que se saliese por no tenerlo y automaticamente mi colega y yo nos salimos y le invitamos al chaval para hacerlo entre los tres sin problema. Hay gente asi, que le vamos a hacer.
lontar escribió:Con estas frases y otras similares, veo porque te salen esos tiempos.

Mantener el puente abierto es un chiste con una estrategia adecuada, solo hay que aprovechar ciertas habilidades, no me voy a poner a explicar nada porque sobra, todo el mundo tiene su propia estrategia y sabe como hacerlo.

Creo que aqui lo que subyace es el nivel del jugador y jugadores de la escuadra. Por eso insistes en tu postura, creo que no conoces mejores mecanicas que las que utilizais o quizas no las podeis llevar a cabo.

No pasa nada, sigo diciendo que son tus datos con tu forma de hacerlo lo que marcan tus tiempos. Lo que pasa es que si te estas dando cuenta, el resto de gente sabe que hay otros datos, otras formas y otros tiempos.

salu2


Realmente estas leyendo o solo contestas en plan intelectual???

En pocas palabras y lo mas sencillo que puedo respondere...

VoG esta mejor diseñado, Crota esta hecho a lo pendejo; eso permite tiempos ridiculos hoy en dia. Las estrategias que puedas aprovechar o no en cada raid, sin tomar en cuenta bugs, fueron probadas tras varios intentos y experimentos, por lo cual no se puede considerar que "de salida" ya se habia pensado que se utilizaran y que fuese mas sencillo hacerlo de esa forma.

Crota divide al equipo constantemente, VoG no, por lo cual VoG es mas sencillo (excepto las pinches gorgonas) en general; por ejemplo mientras en los oraculas cada vez que muera un guardian se le puede revivir, en el puente, del otro lado, si muere el primer guardian no se podra revivir hasta que pase otro. Por descontado que si muere el puente se deshace; ademas, siempre el que pase debera ser titan y defensor porque sera muy dificil que sobreviva cualquier otro (niveles proporcionales, de acuerdo?).

-En la primer parte, al morir un compañero con los lacayos, era muy dificil revivirlo y normalmente se le dejaba atras; en VoG solo es mantener la posicion y retomar los puntos que los vex roben al matar a un guardian.

-En la tercer parte, la raid es relativamente rapida, pero que en nivel hard nos obliga a separar al equipo para hacerlo en tiempo correcto. Y esos caballeros son practicamente imposibles de matar y todos matan de un golpe; una escuadra de 3 simplemente no podian con ellos. Con Atheon simplemente no puedes ganar contra las gorgonas, asi que es evitarlas, no existe una "mecanica" real.

-En final de la raid, Crota el escudo de crota significaba un gasto considerable de municion pesada, ademas que el mismo se movia tras unos segundos, lo cual si no tenias ghallajorn representaba una dificultad (yo no se los demas, pero en mi escuadra era ya una suerte si habia dos personas con esta arma); Atheon se mueve mas bien poco y los guardianes se protegen de sus ataques y los otros desde el interior de la cupula de la reliquia. Si, si tiene mas sangre (o al menos se le baja mas dificil) que crota, pero es mas facil pegarle y el no te saca "furia" nunca, asi que el equipo puede ser mas "prudente" sin ningun problema (una vez lo matamos tras diez reliquias porque no teniamos recargas sinteticas pesadas; con crota solo tienes 3 oportunidades antes de "furia").

Asi que objetivamente la raid si es mas dificil; lo de la duracion lo voy a dejar por la paz porque aunque es cierto que las estrategias actuales tuvieron que ser probadas varias veces, tambien actualmente es mas rapido pasarlo. Si la gente lo hace "mal" o no es algo que ya no importa; solo repetire una vez mas "Crota esta hecho a lo pendejo"
De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?
gonzaga escribió:
Atsuki escribió:
N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.

Waaah! Σ(゚Д゚|||)
Menos de 9 minutos, que pasada, tengo que ver eso (> ω <)

8:21 y en 33

http://youtu.be/Mq0LRDcCCfg

Respecto a lo del gjallarhorn lo de que hay gente que te dice que te salgas por no tenerlo es lamentable. Hace poco vi como a un chaval le decian que se saliese por no tenerlo y automaticamente mi colega y yo nos salimos y le invitamos al chaval para hacerlo entre los tres sin problema. Hay gente asi, que le vamos a hacer.

e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre
Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?


Nop, otro que simplemente no leyo o entendio lo que quiso...

No, no creo que Crota "legalmente" sea mas larga que Camara. Creo que de salida SI ERA MAS LARGA Y DIFICL de lo que, de salida, fue VoG. Ahora es mas rapido hacerlo porque esa raid no estaba pensada en dinamicas, sino en dificultad, para darle vida al juego. Y actualmente ya no representa tanto problema como si sigue representando VoG

Existe la remota posibilidad de que este equivocado? Esa es una pregunta con trampa, porque no te la aplicas a ti mismo? Lo de la duracion ya lo deje por la paz porque algunos simplemente no entienden o entienden lo que quieren (por ahi alguno me dijo que un bug era mas rapido que otro que yo dije, cuando dije que los bugs no eran "parte integral" de la raid por obvias razones...).

Edit.
- Encontre este curioso articulo.

https://flipboard.com/section/videojuegos-qa1trrelcb1r6m4q/si-juegas-a-destiny%2C-estas-son-las-13-armas-que-no-pueden-faltar-en-tu-arsenal/f-ccac9ed010%2Fvidaextra.com

Tomando en cuenta este articulo, me hizo pensar, cuales son sus 3 formaciones de armas favoritas??
3 formaciones, osea una excepcional en cada espacio y las otras de leyenda. Me explico.

-Halcon de luna (principal), Acoplado+1 (secundaria) y Contra todo pronostico (pesada)
La formacion comun de mi titan.

- Tejon CLL (Principal), Improperio (secundaria) y Billete de ida (pesada)
La formacion comun de mi cazador; aqui especificamente, las habilidades de estas armas me enamoraron; por un lado el tejon tiene municion explosiva, algo muy raro en estas armas en su tiempo. Improperio por regenerar municion representa algo a tener cuenta en misiones largas o raids. Por ultimo billete de ida, con cargador de un solo misil tiene la habilidad de "probabilidad de cargador mas grande" que llega a convertir mis 7 municiones en 10 o mas con algo de suerte...

-Predestinador (principal), murmullo (secundaria) y Señor del trueno (pesada)
La formacion de mi hechicero; considero todas armas impresionante y con una efectividad inigualable. Si, hay mejores fusiles que murmullo, pero eso de cambiar de daño sin hacerme perder municion... es adorable XD...
A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.

Gracias
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?


Nop, otro que simplemente no leyo o entendio lo que quiso...

No, no creo que Crota "legalmente" sea mas larga que Camara. Creo que de salida SI ERA MAS LARGA Y DIFICL de lo que, de salida, fue VoG. Ahora es mas rapido hacerlo porque esa raid no estaba pensada en dinamicas, sino en dificultad, para darle vida al juego. Y actualmente ya no representa tanto problema como si sigue representando VoG

Existe la remota posibilidad de que este equivocado? Esa es una pregunta con trampa, porque no te la aplicas a ti mismo? Lo de la duracion ya lo deje por la paz porque algunos simplemente no entienden o entienden lo que quieren (por ahi alguno me dijo que un bug era mas rapido que otro que yo dije, cuando dije que los bugs no eran "parte integral" de la raid por obvias razones...).


Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.
tintindeo escribió:
gonzaga escribió:8:21 y en 33

http://youtu.be/Mq0LRDcCCfg

Respecto a lo del gjallarhorn lo de que hay gente que te dice que te salgas por no tenerlo es lamentable. Hace poco vi como a un chaval le decian que se saliese por no tenerlo y automaticamente mi colega y yo nos salimos y le invitamos al chaval para hacerlo entre los tres sin problema. Hay gente asi, que le vamos a hacer.

e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre


Gracias por el enlace, no lo encontraba ^_^
Y respecto a lo del Gjallarhorn, a mi me gusta usar la Mal Juju, que fue la segunda exótica que conseguí, y desde siempre a sido mi favorita, cuando le subieron el cargador fue una bendición divina (~ ω ~) y es cierto que hay gente así, ya me ha pasado encontrarme a gente que decia que si no la usaba me echaban de la partida y era como: ok o.o pa' estar con gente como vosotros mejor solo.
Yo no soy muy de jugar con gente por que casi siempre me encuentro con gente así y mis amigos no juegan al juego u . u así que como que paso un poco del contenido que requiere 2+ (excepto matchmaking), pero a gente que le guste mucho el multi y buscar a gente con la que jugar, encontrar ese tipo de personas es desagradable :(
tintindeo escribió:

e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre


A algunos le sale a la primera otros muuuy tarde. Si eres de los "mios" pocos Ocasos y Raids llevas, juego desde el día de salida (tengo tres pjs) y me salio en Abril el Gjallarhorn, así que haz cuentas las de Ocasos y Raids por triplicado que he hecho.

No por llevar 8 Ocasos y 2 Rais tienes que "desesperarte", como se suele decir "tiempo al tiempo.

Nota: tengo un amigo que juega desde el dia de salida al igual que yo y a día de hoy aún no lo tiene, es más, solo cuenta con un pj (titan para ser exactos) y ya le han caído 4 Predestinador en el Templario (decir que aunque sea un sacrilegio él no tenía ni zorra idea de lo buen cañon de mano y arma que es, es más, hasta hace tres semanas, y no exagero, no la ha empezado a subir, no sin antes haber roto las dos primeras que le salieron porque no le gustan los cañones de mano) y yo que he jugado igual o más Templarios que él no me ha salido.

Por eso te digo, se paciente.
Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.


Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?

1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.


ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.

Gracias


Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.


Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?

1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.


ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.

Gracias


Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.



Mira que eres insistente y tozudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya nos has dejado a todos bien claro que no tienes ni idea [qmparto] dejalo estar ya xd
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.


Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?

1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.


ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.

Gracias


Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.


Por mucho que repitas que la Raid de Crota duraba más de inicio que la de Venus no va a convertirse en realidad.

Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.

Puedes responder desde cuando llevas jugando al Destiny?

Es que veo que das muchos datos que no son correctos y mucha gente lee este hilo y lo puedes confundir.

"El juego fue planteado por dificultad, no por dinámicas", eso te lo ha dicho un pajarito de Bungie o lo has deducido tu?

Para que veas que te equivocas y mucho, te puedes hasta meter hasta la parte de los oráculos sólo, ni placas de sincronización ni nada.

"Crota no tiene mecánicas tiene elementos". No se lo que significa (ni quiero saberlo) porque la explicación es absurda.

Saludos.
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.


Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?

1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.


ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.

Gracias


Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.



Jajajaja, me parto contigo, sigamos, pero esta vez, por favor, leete entera mi respuesta y responde a las preguntas que te hago. Ahora voy a ser muy breve, a ver si te centras:
- ¿Que raid es mas larga (duración y dimensión)?
Al salir, al salir, al salir, al salir la raid de Crota era igual de larga que lo es ahora, no le han añadido nada que cambie su dimension y-o duración, no me salgas ahora con que se puede acortar volando con la espada o saltando desde la piedra pues parto de la premisa que estamos comparando la duracion legal (sin bugs ) de ambas raids, creo que habia quedado claro.
Acabo ya, pero antes me gustaria que me pasaras un video de como subes las lamparas legalmente sin activar ninguna, pq segun tu, estan ahi de broma y no son una mecánica de la raid.
illkrespo escribió:
tintindeo escribió:

e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre


A algunos le sale a la primera otros muuuy tarde. Si eres de los "mios" pocos Ocasos y Raids llevas, juego desde el día de salida (tengo tres pjs) y me salio en Abril el Gjallarhorn, así que haz cuentas las de Ocasos y Raids por triplicado que he hecho.

No por llevar 8 Ocasos y 2 Rais tienes que "desesperarte", como se suele decir "tiempo al tiempo.

Nota: tengo un amigo que juega desde el dia de salida al igual que yo y a día de hoy aún no lo tiene, es más, solo cuenta con un pj (titan para ser exactos) y ya le han caído 4 Predestinador en el Templario (decir que aunque sea un sacrilegio él no tenía ni zorra idea de lo buen cañon de mano y arma que es, es más, hasta hace tres semanas, y no exagero, no la ha empezado a subir, no sin antes haber roto las dos primeras que le salieron porque no le gustan los cañones de mano) y yo que he jugado igual o más Templarios que él no me ha salido.

Por eso te digo, se paciente.


Eso si que es buena suerte, juego VoG lo que entre 2-3 veces por semana (una por guardian obviamente) y solo me la ha tirado una vez. Incluso conozco gente que aun no la tiene y estaba antes que yo.

Cuanto llevo jugando Destiny? Desde Octubre (sin contar la alpha y la beta). Respecto a lo demas no tengo nada que añadir... No puedo subir video porque no tengo ps4 y me da pereza grabar con celular (no, no tengo camara); solo dire que de primera mano, en nuestros primeros intentos de Crota, un cazador con no me toques se iba por la orilla (buscando los cofres). Anteriormente esto reducia el numero de lacayos, ya que aparecian mas a medida que activas las lamparas; los demas soliamos morir en el trayecto (tambien por la orilla, sin activar lamparas). La unica que activaba era la ultima, aunque siempre pense que era por cuestion de gusto que por necesidad.

Asi que de primera mano se que las lamparas no es obligatorio activarlas. Actualmente no se si el numero de lacayos aumente con la activacion de las lamparas tras los nuevos parches, pero en diciembre de salida asi era; hoy por hoy, ya no pasamos esa zona con "miedo", los lacayos no duran nada.

En cuanto a la duracion legal. Siendo nivel proporcional de cada raid, era mas dificil matar al porta espadas y soportar la posicion en el puente, que destruir los oraculos. Es algo simple y sencillo de comparar.
En la primer parte igual, llega el momento en que destruyes a todos los vex y todo queda tranquilo unos segundos. En crota los lacayos no dejan de salir ni un solo segundo, y mientras avanzas incluso te salen de frente (y no salen hasta que llegas cerca de esa zona)... Eso en principio represento una mayor dificultad. Sobre la duracion... realmente pretenden decirme que todos pasaron la raid sin que se les destruyera el puente una o dos veces??? Ya deja repetir porque todos mueren, el simple hecho de pasar ya representa una dificultad enorme, incluso mantener el puente... y pretenden decir que absolutamente todos lo lograron???

No se a quien quieren engañar, si a si mismos o que pedo, pero todos sabemos que nadie hizo la raid "en regla" de su salida. Por ejemplo mi equipo mandando por delante al cazador en la primera parte y suicidandonos tras pasar la primer persona (con hechiceros). Esto por necesidad, porque la dificultad era demasiado elevada sobre todo en esa primera parte...

Como comentario, mi primer camara de cristal me tomo cerca de ocho horas, donde el mayor tiempo fue el templario y Atheon (tantas fallas... tanta municion desperdiciada...). En crota fueron cerca de doce horas, donde la mayor cantidad de tiempo fue en Ir Yut (esos malditos caballeros) y Crota (que hubiese sido decepcionante que no fuera tan dificil)...
Con crota tardamos tanto en dominar la tecnica de destruir el escudo (sin glitchs) que cuando se movia simplemente pasamos a desistir y esperar la siguiente ronda... Y eso de los ogros fue toda una sorpresa, tambien lo de la furia... Pero Atheon no representa mas sorpresas, muy lineal aunque no por eso facil...

PD-
Los ogros no desaparecen, yo nunca dije eso. Dije que tras matar a los ogros, LOS DEMAS ENEMIGOS DESAPARECEN. No tienes que matar a la bruja, ni lacayos, ni caballeros, ni custodios... nada. Matando a los ogros ya logras pasar esa parte. Lo pueden comparar con el templario, que al matarlo desparecen los enemigos, pero no es lo mismo matar un jefe que dos enemigos ultras; ademas el templario tiene mecanica para dañarlo, los ogros no (si acaso los custodios), lo cual siempre aumenta la duracion de su batalla... los ogros nunca resistiran mas...
Crota tiene dificultad como base para ser largo, y en un principio funcionaba. Ahora se ha quedado obsoleto.
syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.


Te corrigo syst, los ogros si desparecen, lo hacen al darle lo suyo con un buen arma o franco XD
Asi que para calcular la duración de una raid también cuentas las veces que mueres???
Eso explica todo.
Fin de la discusión.

Me quedo con las ganas de que respondas que raid es mas larga..
@Tepomaster, ¿en serio nos vas contar lo que es la raid de crota? XDDDDD

A ver, te has metido en un jardin, quieres salir y no puedes.

Que sepas que por este foro hay guardianes que estan entre los mejores del juego, SI, son de por aqui y estan en este foro.

Deberias haber aprovechado en plantear algunas cuestiones para mejorar en el juego en lugar de enrocarte con tus explicaciones tan enrevesadas como inutiles visto lo visto.

No pasa nada cuando uno no esta acertado, rectificar es bueno y aqui deberias hacerlo.

Y deja, por favor, de acusar a la gente de no leer o no entender, empieza a pensar si te estas expresando bien, cuando uno se pone tozudo, a veces no se dicen las cosas como se piensan. Ya te han dicho varios que cuesta leer tus explicaciones.

Yo no te voy a alimentar mas hasta que no te bajes del burro.
Tepomaster escribió:
Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?


Nop, otro que simplemente no leyo o entendio lo que quiso...

No, no creo que Crota "legalmente" sea mas larga que Camara. Creo que de salida SI ERA MAS LARGA Y DIFICL de lo que, de salida, fue VoG. Ahora es mas rapido hacerlo porque esa raid no estaba pensada en dinamicas, sino en dificultad, para darle vida al juego. Y actualmente ya no representa tanto problema como si sigue representando VoG

Existe la remota posibilidad de que este equivocado? Esa es una pregunta con trampa, porque no te la aplicas a ti mismo? Lo de la duracion ya lo deje por la paz porque algunos simplemente no entienden o entienden lo que quieren (por ahi alguno me dijo que un bug era mas rapido que otro que yo dije, cuando dije que los bugs no eran "parte integral" de la raid por obvias razones...).

Edit.
- Encontre este curioso articulo.

https://flipboard.com/section/videojuegos-qa1trrelcb1r6m4q/si-juegas-a-destiny%2C-estas-son-las-13-armas-que-no-pueden-faltar-en-tu-arsenal/f-ccac9ed010%2Fvidaextra.com

Tomando en cuenta este articulo, me hizo pensar, cuales son sus 3 formaciones de armas favoritas??
3 formaciones, osea una excepcional en cada espacio y las otras de leyenda. Me explico.

-Halcon de luna (principal), Acoplado+1 (secundaria) y Contra todo pronostico (pesada)
La formacion comun de mi titan.

- Tejon CLL (Principal), Improperio (secundaria) y Billete de ida (pesada)
La formacion comun de mi cazador; aqui especificamente, las habilidades de estas armas me enamoraron; por un lado el tejon tiene municion explosiva, algo muy raro en estas armas en su tiempo. Improperio por regenerar municion representa algo a tener cuenta en misiones largas o raids. Por ultimo billete de ida, con cargador de un solo misil tiene la habilidad de "probabilidad de cargador mas grande" que llega a convertir mis 7 municiones en 10 o mas con algo de suerte...

-Predestinador (principal), murmullo (secundaria) y Señor del trueno (pesada)
La formacion de mi hechicero; considero todas armas impresionante y con una efectividad inigualable. Si, hay mejores fusiles que murmullo, pero eso de cambiar de daño sin hacerme perder municion... es adorable XD...

Perdona que te corrija que me parece que entiendes lo que te apetece. Yo no t dije que un bug era mas rapido que otro, porque que yo sepa subir a matar a las magas a escopetazos no es ningun bug, no inventes.
Dicho esto y viendo las configuraciones de armas que has dado empiezo a pensar que eres un trollazo del 15.
Por mi parte acabo aqui.
Saludos
illkrespo escribió:
syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.


Te corrigo syst, los ogros si desparecen, lo hacen al darle lo suyo con un buen arma o franco XD


[qmparto] Fallo mío es que le estaba dando vueltas al tema Dinámicas vs Dificultad.

Salud!.

Ps: Dios!!!! no había visto lo de las configuraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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