› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...
Tepomaster escribió:DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...
sube de precio? Se vuelve esponjoso? no conozco la expresion...
Solo como ejemplo de porque crota es mas dificil que Camara (puesto que la duracion ya la explique)
Parte final VoG
-Enemigos dificiles de matar nivel 30 (todos los vex descendientes ultras); 2-3 disparos de franco, siendo nivel 30. Y los enemigos desaparecen tras ingresar al primer portal (no es necesario matarlos)
Parte final Crota
-Enemigos dificiles de matar nivel 33 (caballeros ultras); 6-7 disparos de franco (dos mas si recuperan sangre), siendo nivel 32. Los enemigos nunca desaparecen, ademas de spawn a brujas si matan a los vigilantes de la torre,
Si alguien va a "burlarse" de mi post, por favor justifiquen de forma oportunidad, objetiva y educada su post con el fin de dar lugar a un debate inteligente y correcto, no chorradas.
lontar escribió:Tepomaster escribió:DarKBreeD escribió:Cada vez que leo a tepomaster sube el pan...
sube de precio? Se vuelve esponjoso? no conozco la expresion...
Solo como ejemplo de porque crota es mas dificil que Camara (puesto que la duracion ya la explique)
Parte final VoG
-Enemigos dificiles de matar nivel 30 (todos los vex descendientes ultras); 2-3 disparos de franco, siendo nivel 30. Y los enemigos desaparecen tras ingresar al primer portal (no es necesario matarlos)
Parte final Crota
-Enemigos dificiles de matar nivel 33 (caballeros ultras); 6-7 disparos de franco (dos mas si recuperan sangre), siendo nivel 32. Los enemigos nunca desaparecen, ademas de spawn a brujas si matan a los vigilantes de la torre,
Si alguien va a "burlarse" de mi post, por favor justifiquen de forma oportunidad, objetiva y educada su post con el fin de dar lugar a un debate inteligente y correcto, no chorradas.
Si puedes tener parte de razon en cuanto a la duracion de crota pero es que planteas unos escenarios concretos cuyo resultado es el que dices, no es que estes faltando a la verdad, es que tu mismo planteas hasta la forma de matar a los enemigos
Cada grupo hace las cosas "a su manera" y no hablo de bugs, hablo de siguiendo mecanicas del juego, utilizando distintas estrategias puedes acortar mucho segun que fases.
Y en mi opinion, hasta en el escenario que planteas, con niveles parejos de cada raid y de nivel de luz de los guardianes, sigo pensando que la camara de cristal tiene mas duracion que crota.
salu2
Tepomaster escribió:
Gracias por un comentario bien planteado. Esta es mi respuesta....
el escenario no se plantea, es como es; siendo objetivos y claros, la forma de pasar la raid (ambas) es una sola. Esto no es Metal gear, que si quieres te infiltras o si no vas y cargas con todo. Tampoco es una novela grafica donde tomes decisiones. El camino es uno, recto y directo, con dinamicas bien centradas que se deben cumplir (cruzar el puente, destruir oraculos, pasar un laberinto sin ser visto por gorgonas, etc, etc)... Si la gente NO LO HACE como fue diseñado (haciendo uso de bugs no se puede considerar "forma normal" de hacerlo), es otra cosa...
Por ahi comentaron que cuando la raid de crota salio fue decepcionante al ser mas corta. Yo, siendo objetivo, solo dire que es mas larga y mas dificil, lo vean como lo vean.
Porque la gente entonces tardo mas en camara de cristal (vida de juego) que en crota???
Porque camara de cristal es mas dinamica, con patrones poco claros y tal vez la historia mas atractiva de por medio (vamos, que a la mayoria les encantan los vex por lo de "viajar en el tiempo"). Crota no solo era una raid mas estresante, mas dificil, con recompensas menores, sin secretos aparentes (no dire que no haya un secreto escondido por ahi, a lo mejor no lo conozco, pero no invita a investigar) y dinamicas mas cortas (lo que la reliquia fue en VoG aqui se uso la espada... solo que eso no daba para mucho...).
Como ejemplo dire que en mi primer camara, al llegar al templario, todos eramos nuevos y no entendimos como tumbar el escudo hasta despues de varios intentos (llegamos virgenes de spoiler y videos a esta parte). Por el contrario, crota solo nos deparo la sorpresa del puente y no fue demasiado dificil de adivinar... y el escudo de crota (que solo puede ser dañado por la espada y primero deben destruir los compañeros su escudo) no se compara con la adquisicion de la reliquia (que tambien fue una sorpresa ver que se hacia mas daño atacando desde dentro del escudo).
En conclusion, yo no niego que VoG sea mas original y dinamico que crota, solo que la dificultad y duracion de la misma no es en base a que tanto nos costo descubrir sus dinamicas o secretos, porque una vez que entedemos esto, resulta mas corto y facil en el nivel correspondiente de lo que es crota...
Por ultimo agrego un video con la raid completa, bien hecha, de crota:
https://www.youtube.com/watch?v=KBOYqXj2O34
Esta bien hecha y muy rapida (el tiempo real, si no hubiesen fallado, seria alrededor de 35 minutos). Pero... que vemos realmente??? Vemos un equipo con LAS MEJORES ARMAS de camara de cristal, crota y el juego en general, asi como el equipamento correspondiente (son nivel 31, por lo que ya debieron llevar tiempo jugando. Y la raid es en dificil). Eso cambia radicalmente el juego por un simple hecho: las dinamicas. Y si, esto ya lo dije pero lo repito, son solo las dinamicas de cada raid las que dan una falsa ilusion de que camara sea mas dificil y larga.
Por ejemplo,
-La primera parte siempre tarda la espira en formarse, sin que ningun vex se meta y ya una vez todos en su lugar, unos seis minutos. Si agregamos el tiempo de inicio hasta llegar al siguiente punto, invariablemente tendremos un tiempo de 15 minutos aproximados hasta iniciar la segunda parte a causa de esto (tiempo de desplazamiento, obligatoriedad de formar la espira, etc). Por el contrario crota, con un buen nivel y buenas armas, se puede acortar a ocho minutos como vemos en el video.
-La segunda parte, sin importar el daño adicional a los oraculos, que tan rapido los detruyamos, estos no apareceran hasta terminada la ronda (aprox 3 minutos); por el contrario el portaespadas aparece a los 30 segundos tras desaparecer la primer espada, siendo que depende de nosotros que tanto tardemos en destruir a ese siguiente portaespadas y de que no permitamos que el puente se destruya (que es algo muy comun en realidad, pero se puede evitar).
En eso se puede apreciar que, normalmente, la raid de crota estaba diseñada para ser mas larga y dificil; todo lo demas son solo figuraciones... De salida, comparando ambas, crota era mas larga.
gonzaga escribió:No hay solo una manera de hacerlo. Tu dices que sacais con granada solar a las magas y con mis amigos por ejemplo, subimos donde la maga y la reventamos a escopetazos y al aullador lo mismo. Ya estamos tardando menos que vosotros. Cambia mucho como hagas las cosas sin usar bugs.
A parte que tienes un problema midiendo los tiempos. Son menos de 3 minutos entre cada inicio de oráculos, porque te aseguro que no tardas 21 minutos en hacer oráculos.
Si tardais 30-60 minutos en hacer el puente de los ogros mal vais, porque sin bugs se tarda unos 10.
Crota 30 minutos??? En serio??? No creo...
Polllaaaaaasss, estoy hablando de pollaaaas (voz de Jack el guapo)
Byrael escribió:A ver gente, la camara de cristal es mucho mas corta que Crota, pasa que los vex al poder controlar el tiempo lo manipulan y nos hacen creer que dura mas ,es fisica pura
En cuanto a lo de que Crota es mucho mas larga y dura creo que se refiere a la espada de Crota, o tambieen bueeeno ya sabes a que me refieroPolllaaaaaasss, estoy hablando de pollaaaas (voz de Jack el guapo)
l iF O X l escribió:No mataron a escopetazos a la Maga para empezar porque las escopetas tenían los stats pre-parche, tocaron el daño mucho después de salir la raid de Crota. Antes de hablar informate, que parece que has cogido el juego hace dos meses y vienes cargado de ilusiones. Si llevas desde Septiembre ya lo tuyo sería muy preocupante.
Tepomaster escribió:l iF O X l escribió:No mataron a escopetazos a la Maga para empezar porque las escopetas tenían los stats pre-parche, tocaron el daño mucho después de salir la raid de Crota. Antes de hablar informate, que parece que has cogido el juego hace dos meses y vienes cargado de ilusiones. Si llevas desde Septiembre ya lo tuyo sería muy preocupante.
Exactamente. Una estrategia tan agresiva es posible solamente en los momentos actuales (y con los niveles actuales; en realidad yo nunca he intentado ello pero doy por sentado que si ya puedes bajar a crota a puro escopetazo...). De salida nadie hizo aquello con crota, pero los glitch y "truquillos" se viralizaron, en parte para facilitar la raid, y ello causa que em varios aspectos se haya hecho mas corta en apariencia.
Por un lado no podemos decir "trampa" a mandar a un solo cazador con "no me toques" a pasar el laberinto solo; por el contrario el glitch del peso de oscuridad si es trampa, pero ninguna de ambas estrategias fue pensada para la raid (si, bungie no cuido los detalles), prueba de ello es que un cazador de nivel proporcional necesitara estar huyendo entre rocas para quedar fuera de alcance de vez en cuando...
Me gusta mas VoG que Crota, y actualmente me divierto mas con VoG y por supuesto ya nos han reiterado que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la misma raid... VoG es superior en muchos aspectos, pero dificultad y duracion no es uno de ellos...
Tepomaster escribió:Lo unico en lo que ciertamente se tiene "decision" libre es en crota, dejar el puente siempre formado (que obliga a tener alguien en el centro del otro lado, lo cual llega a ser muy dificil) o formarlo en cada salida de espada (que es lo mas normal)
oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda
oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda
maderako escribió:Pues a mi se me a hecho más largo leer a tepomaster que las raids de la Cámara y Crota juntas
ernen escribió:1R3bor escribió:110 min el fin de crota?!?!?!?!
Si entre 2 en 15min esta hecha.
Que va con 1 solo a puñetazos con los ojos vendados te la pasas en 2 minutos
Atsuki escribió:No suelo comentar mucho pero es que me mata como se pone la gente con los Gjallarhorn, por favor, no es para tanto, a mi fue la primera exótica que me salió, y fue el primer día que jugué a destiny, me salió en el crisol tras no se cuantas partidas, no se si fue la décima o así, la cosa es que tampoco es tan difícil que salga, y no digo que sea fácil eh, solo que no es taaaan difícil como la gente lo pone, que hay gente que tras 500 horas le salió? Si, igual que a gente que le pudo salir tras a penas 10, dejad de usarlo como excusa
ernen escribió:oscar-mdc escribió:hola gente soy nuevo por aqui busco gente para hacer la camara de cristal y el fin de crota ya que soy yo solo y no se como hacerlo interesados soy Oscar_19fsx soy hechizero de nivel 32 pero es que solo no puedo pasarmelas gracias por la ayuda
Diselo a @tepomaster, pero reservate 3 dias para la raid de crota, prepara comida y agua
N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.
Atsuki escribió:N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.
Waaah! Σ(゚Д゚|||)
Menos de 9 minutos, que pasada, tengo que ver eso (> ω <)
lontar escribió:Con estas frases y otras similares, veo porque te salen esos tiempos.
Mantener el puente abierto es un chiste con una estrategia adecuada, solo hay que aprovechar ciertas habilidades, no me voy a poner a explicar nada porque sobra, todo el mundo tiene su propia estrategia y sabe como hacerlo.
Creo que aqui lo que subyace es el nivel del jugador y jugadores de la escuadra. Por eso insistes en tu postura, creo que no conoces mejores mecanicas que las que utilizais o quizas no las podeis llevar a cabo.
No pasa nada, sigo diciendo que son tus datos con tu forma de hacerlo lo que marcan tus tiempos. Lo que pasa es que si te estas dando cuenta, el resto de gente sabe que hay otros datos, otras formas y otros tiempos.
salu2
gonzaga escribió:Atsuki escribió:N_Raist escribió:Atsuki, lo decía para que el propio chico viese que lo que dice no tiene sentido. Por cierto, el record de Crota ahora está en unos 8:47.
Waaah! Σ(゚Д゚|||)
Menos de 9 minutos, que pasada, tengo que ver eso (> ω <)
8:21 y en 33
http://youtu.be/Mq0LRDcCCfg
Respecto a lo del gjallarhorn lo de que hay gente que te dice que te salgas por no tenerlo es lamentable. Hace poco vi como a un chaval le decian que se saliese por no tenerlo y automaticamente mi colega y yo nos salimos y le invitamos al chaval para hacerlo entre los tres sin problema. Hay gente asi, que le vamos a hacer.
Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?
Tepomaster escribió:Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
¿Existe la remota posibilidad de que estes equivocado? O solo tu aciertas y el resto no tenemos ni idea del juego?
Nop, otro que simplemente no leyo o entendio lo que quiso...
No, no creo que Crota "legalmente" sea mas larga que Camara. Creo que de salida SI ERA MAS LARGA Y DIFICL de lo que, de salida, fue VoG. Ahora es mas rapido hacerlo porque esa raid no estaba pensada en dinamicas, sino en dificultad, para darle vida al juego. Y actualmente ya no representa tanto problema como si sigue representando VoG
Existe la remota posibilidad de que este equivocado? Esa es una pregunta con trampa, porque no te la aplicas a ti mismo? Lo de la duracion ya lo deje por la paz porque algunos simplemente no entienden o entienden lo que quieren (por ahi alguno me dijo que un bug era mas rapido que otro que yo dije, cuando dije que los bugs no eran "parte integral" de la raid por obvias razones...).
tintindeo escribió:gonzaga escribió:8:21 y en 33
http://youtu.be/Mq0LRDcCCfg
Respecto a lo del gjallarhorn lo de que hay gente que te dice que te salgas por no tenerlo es lamentable. Hace poco vi como a un chaval le decian que se saliese por no tenerlo y automaticamente mi colega y yo nos salimos y le invitamos al chaval para hacerlo entre los tres sin problema. Hay gente asi, que le vamos a hacer.
e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre
tintindeo escribió:
e sufrido esto del gjallarhorn y no solo es que te saquen, es que empiezan a echarte la culpa por todos lados si algo sale mal, por cierto llevo: 8 ocasos y 2 raids y no sale la bendita arma con este ritmo creo que nunca la tendre
Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.
ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.
Gracias
Tepomaster escribió:Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
- Punto uno: Obviamente NO he leído todos tus post enteros, (afortunadamente) solo algunos y me ha sido suficiente para saber que quería/podia rebatirte
- Punto dos: dices que ahora Crota es mas corta que la cámara, pero de salida no lo era.... ¿le han cortado un trozo a la raid? Porque, hasta donde yo se, sigue teniendo los mismos tramos, si te refieres a que ahora con mas nivel y mejores estrategias se hace mas rápido, eso también le ocurre a la camara, asi que a ver si te aclaras y me dices cual de las 2 raids es la mas larga.
- Punto 3: segun tu Crota no fue pensada para establecer mecanicas, sino como un pico de dificultad en el juego, esto te lo ha dicho Bungie o lo deduces tu? Porque desde mi punto de vista, Crota si que tiene mecanicas interesantes, (lamparas, aguantar puentes...) y nunca me ha parecido que tenga un pico elevado de dificultad (lo mas dificil era que no empezara a hacer cosas raras/bugs el portaespadas o el propio Crota).
- Punto 4 y final: Claro que puedo equivocarme, como todo el mundo, pero NO en una cosa tan objetiva como la duración de una actividad. Por eso insisto en que afirmar que la cámara es mas corta (en cuanto a duracion y dimension) que Crota, es un error sin discusión. Que lo veas o no lo quieras ver, ya es tu problema.
Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?
1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.
Gracias
Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.
Tepomaster escribió:Kamui_X_1999 escribió:Vayamos por partes, pq esto tiene tela:
Quieres que te responda cuando admites no leerme completo? Que finalidad tiene eso?
1- No leiste suficiente.
2- Esto empezo porque alguien dijo que al salir la raid, la de crota salio demasiado corta. Eso no es cierto, porque al salir no era mas corta que camara de cristal. Entiendes??? Al salir, al salir, al salir, al salir, al salir NO ERA MAS CORTA QUE VOG. Punto
3- Crota no tiene mecanicas, tiene elementos. Porque? porque las lamparas no es obligatorio activarlas (puedes dejar desde una hasta todas sin activar y eso no afecta en terminar la primera parte; VoG no puedes dejar una placa sin cuidar por ejemplo, ni un oraculo sin destruir a menos que pases por el "circulo del perdon", el cual por cierto tiene usos limitados y entre mas lo uses mas tardara en aparecer...). Tampoco el puente, como se ha demostrado, es obligatorio pasarlo siquiera con espada; existen varios videos al respecto, e incluso yo lo hago saliendo del mapa en la torre y usando la super de acrobata del filo, sin siquiera matar una sola espada.
4- Como digo, el juego fue planteando por dificultad, no por dinamicas; al tener mejores armas (y sobre todo las de la raid especialmente diseñadas para esta) y mas nivel, se vuelve mas corta. Porque? Porque en VoG siempre iras por una reliquia, siempre destruiras la misma cantidad de oraculos, pero en crota en ocasiones ni es necesario matar a todos los enemigo, sino unos especificos. En el puente, los dos ogros y todos los demas enemigos desaparecen. En VoG es la misma cantidad de ronda de oraculos, el mismo tiempo de proteger, lo mismo de todo...
Asi pues, de salida la raid de crota duraba mas de lo VoG duraba.ar9i escribió:A ver por favor el que se ha dejado la cueva abierta que la cierre.
Gracias
Cerrado lo que se dice cerrado ya fue. Que muchos les duela dejarla cerrar sin tener la ultima palabra es algo distinto... diria que se empeñan en abrirla a pesar de todo.
1- No leiste suficiente.
Gracias
illkrespo escribió:tintindeo escribió:
A algunos le sale a la primera otros muuuy tarde. Si eres de los "mios" pocos Ocasos y Raids llevas, juego desde el día de salida (tengo tres pjs) y me salio en Abril el Gjallarhorn, así que haz cuentas las de Ocasos y Raids por triplicado que he hecho.
No por llevar 8 Ocasos y 2 Rais tienes que "desesperarte", como se suele decir "tiempo al tiempo.
Nota: tengo un amigo que juega desde el dia de salida al igual que yo y a día de hoy aún no lo tiene, es más, solo cuenta con un pj (titan para ser exactos) y ya le han caído 4 Predestinador en el Templario (decir que aunque sea un sacrilegio él no tenía ni zorra idea de lo buen cañon de mano y arma que es, es más, hasta hace tres semanas, y no exagero, no la ha empezado a subir, no sin antes haber roto las dos primeras que le salieron porque no le gustan los cañones de mano) y yo que he jugado igual o más Templarios que él no me ha salido.
Por eso te digo, se paciente.
syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.
Tepomaster escribió:Kamui_X_1999 escribió:De verdad crees que Crota "bien hecha" es mas larga que la camara? Porque aquí todos estamos de acuerdo en que no es así, menos tu.
Nop, otro que simplemente no leyo o entendio lo que quiso...
No, no creo que Crota "legalmente" sea mas larga que Camara. Creo que de salida SI ERA MAS LARGA Y DIFICL de lo que, de salida, fue VoG. Ahora es mas rapido hacerlo porque esa raid no estaba pensada en dinamicas, sino en dificultad, para darle vida al juego. Y actualmente ya no representa tanto problema como si sigue representando VoG
Existe la remota posibilidad de que este equivocado? Esa es una pregunta con trampa, porque no te la aplicas a ti mismo? Lo de la duracion ya lo deje por la paz porque algunos simplemente no entienden o entienden lo que quieren (por ahi alguno me dijo que un bug era mas rapido que otro que yo dije, cuando dije que los bugs no eran "parte integral" de la raid por obvias razones...).
Edit.
- Encontre este curioso articulo.
https://flipboard.com/section/videojuegos-qa1trrelcb1r6m4q/si-juegas-a-destiny%2C-estas-son-las-13-armas-que-no-pueden-faltar-en-tu-arsenal/f-ccac9ed010%2Fvidaextra.com
Tomando en cuenta este articulo, me hizo pensar, cuales son sus 3 formaciones de armas favoritas??
3 formaciones, osea una excepcional en cada espacio y las otras de leyenda. Me explico.
-Halcon de luna (principal), Acoplado+1 (secundaria) y Contra todo pronostico (pesada)
La formacion comun de mi titan.
- Tejon CLL (Principal), Improperio (secundaria) y Billete de ida (pesada)
La formacion comun de mi cazador; aqui especificamente, las habilidades de estas armas me enamoraron; por un lado el tejon tiene municion explosiva, algo muy raro en estas armas en su tiempo. Improperio por regenerar municion representa algo a tener cuenta en misiones largas o raids. Por ultimo billete de ida, con cargador de un solo misil tiene la habilidad de "probabilidad de cargador mas grande" que llega a convertir mis 7 municiones en 10 o mas con algo de suerte...
-Predestinador (principal), murmullo (secundaria) y Señor del trueno (pesada)
La formacion de mi hechicero; considero todas armas impresionante y con una efectividad inigualable. Si, hay mejores fusiles que murmullo, pero eso de cambiar de daño sin hacerme perder municion... es adorable ...
illkrespo escribió:syst escribió: Los ogros en la parte del puente en Crota no desaparecen, igual como te han dicho antes, haces tu una raid diferente al resto.
Te corrigo syst, los ogros si desparecen, lo hacen al darle lo suyo con un buen arma o franco