› Foros › PlayStation 4 › Juegos
k0t3 escribió:Por fin trae algo que me interesa xur, la semana pasada me fundi todas las motas de luz buscando el casco halcon celestial. Tambien pillare el de titan.
Tepomaster escribió:
Me gusta mas VoG que Crota, y actualmente me divierto mas con VoG y por supuesto ya nos han reiterado que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la misma raid... VoG es superior en muchos aspectos, pero dificultad y duracion no es uno de ellos...
Radixxx escribió:Tepomaster escribió:
Me gusta mas VoG que Crota, y actualmente me divierto mas con VoG y por supuesto ya nos han reiterado que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la misma raid... VoG es superior en muchos aspectos, pero dificultad y duracion no es uno de ellos...
Me puedes poner el enlace donde se menciona eso del secreto no descubierto... me gustaría indagar sobre ello
J2MRaiden escribió:We've determined we can't safely alter Xur at this time. He'll be back next week with a full inventory, including an Exotic weapon.
Esta es la explicación que da Bungie en Twitter. Olé sus cojones!
Kenzaki escribió:Espero que el proximo Viernes venga con 2 armas para compensar
Tepomaster escribió:Kenzaki escribió:Espero que el proximo Viernes venga con 2 armas para compensar
Nop. No entendieron. Bungie pide disculpas por el error pero este es imposible de correguir; no abra compensaciones y no se aumentara el inventario de Xur, porque ese sistema no se puede modificar (mas exoticas vendidas a la vez) y menos por una unica ocasion.
Tepomaster escribió:Radixxx escribió:Tepomaster escribió:
Me puedes poner el enlace donde se menciona eso del secreto no descubierto... me gustaría indagar sobre ello
http://www.xboxmaniac.es/noticias/queda-un-cofre-de-la-camara-de-cristal-en-destiny-por-descubrir-8135/
No es dificil buscar informacion al respecto en google y youtube. Lo cierto es que si es imposible descubrir ese supuesto cofre xD...
Atsuki escribió:Me temo que te equivocas Tepo, el mismo que dijo eso en el stream ya rectificó que no escucho bien la pregunta y pensó qué dijeron "¿Hay alguna razón para volver a la Cámara?" y él respondió que si, pero no hay más cofres, lo dijo en su twitter... Y esto ya es viejo... de Febrero creo, no recuerdo cuando la verdad pero por lo menos desde hace 4 meses si
PD: Intente buscar el post pero no lo encuentro :/
Atsuki escribió:Comentan lo del 'secreto' pero nada de un cofre, probablemente se trate de alguna referencia a algo, sea, algo que ocurrió en el pasado, o algo que está por llegar (quizás incluso algo que no tiene que ver directamente con el juego sino con otra cosa, sea otro juego de bungie u otra cosa totalmente distinta), la cosa es que se desmintió que hubiese otro cofre, ese era el punto.
Al principio pensé que con lo que dijiste de que bungie esconde un secreto aun no descubierto en la cámara te referirías a otra cosa pero realmente dijiste que hay otro cofre, y cito textualmente:
"Lo cierto es que si es imposible descubrir ese supuesto cofre xD..."
Si no, no hubiese comentado nada, pero es que eso ya se aclaró y se dijo que no era cierto.
Atsuki escribió:O es una referencia a otro juego suyo como a algún Halo o algo así por el estilo, de salir alguna referencia la gente lo hablaría por lo que lo sabrían, no te obceques con el cofre, que tranquilamente puede no serlo, además, piensa un poco, tus primeras lineas me hacen ver o que pasaste de lo que dije o no le dedicaste el más mínimo tiempo al tema, quien a hablado de 'implementación' o 'expansión', has sido tu, no yo. Por qué no va a haber una referencia a que sé yo, el Colapso, la Era Dorada, Rasputín, u otro estratega, sea como ya he dicho, algo que ya a sido, o quizá algo que está por venir, como una pared con escritos (dibujos por decir algo) de como Oryx consumirá hasta a los Vex, o yo que sé, igual algo del Destiny 2 ? como si no les gustase meter esta clase de easter egg's en los juegos
Tepomaster escribió:Atsuki escribió:O es una referencia a otro juego suyo como a algún Halo o algo así por el estilo, de salir alguna referencia la gente lo hablaría por lo que lo sabrían, no te obceques con el cofre, que tranquilamente puede no serlo, además, piensa un poco, tus primeras lineas me hacen ver o que pasaste de lo que dije o no le dedicaste el más mínimo tiempo al tema, quien a hablado de 'implementación' o 'expansión', has sido tu, no yo. Por qué no va a haber una referencia a que sé yo, el Colapso, la Era Dorada, Rasputín, u otro estratega, sea como ya he dicho, algo que ya a sido, o quizá algo que está por venir, como una pared con escritos (dibujos por decir algo) de como Oryx consumirá hasta a los Vex, o yo que sé, igual algo del Destiny 2 ? como si no les gustase meter esta clase de easter egg's en los juegos
No es que me importe mucho, esperare a que lo revelen o que Bungie lo publique...
Sin embargo, me hicisite recordar algo... alguien sabe de que demonios son las monedas (las monedas escondidas en los escenarios)??? Tienen algun significado???
Gambitt escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la edición legendaria de 89,9€ digital, se pude empezar a jugar ya, al juego base y a las dos primeras expansiones, aunque no salga hasta el 15 de Septiembre?
SergioPalentino escribió:Gambitt escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la edición legendaria de 89,9€ digital, se pude empezar a jugar ya, al juego base y a las dos primeras expansiones, aunque no salga hasta el 15 de Septiembre?
Creo que si...luego cuando salga el DLC, ya tendrias todo.
Gambitt escribió:SergioPalentino escribió:Gambitt escribió:Buenas, ¿alguien sabe si comprando la edición legendaria de 89,9€ digital, se pude empezar a jugar ya, al juego base y a las dos primeras expansiones, aunque no salga hasta el 15 de Septiembre?
Creo que si...luego cuando salga el DLC, ya tendrias todo.
Muchas gracias, ¿pero alguien puede confirmar?. Con un "creo" no me arriesgo.. xD
TraNk escribió:Gambitt escribió:SergioPalentino escribió:Creo que si...luego cuando salga el DLC, ya tendrias todo.
Muchas gracias, ¿pero alguien puede confirmar?. Con un "creo" no me arriesgo.. xD
Te lo confirmo yo, que lo he comprado.
Tenia ya el juego sin expansiones y me salia mas a cuenta pillar eso y así tengo también la de TTK
En resumidas, SI, se puede jugar
Gambitt escribió:
¡Gracias! aunque tu tenías el juego, yo no tengo ni eso, para asegurarme totalmente... ¿alguien lo ha comprado sin tener nada y le ha dejado jugar?
luce88 escribió:A mi me gustaría pillarlo ya, lo juego en ps3 y ahora que me comprado la ps4 me gustaría seguir jugando en la ps4, pero 80 pavos...prefiero esperarme a septiembre y pillarlo en físico por 60€
TraNk escribió:Gambitt escribió:
¡Gracias! aunque tu tenías el juego, yo no tengo ni eso, para asegurarme totalmente... ¿alguien lo ha comprado sin tener nada y le ha dejado jugar?
Te confirmo que sí, cuando tu compras ese "pack", te deja descargar todo, clickas a Destiny y lo descargas, clickas a las expansiones y las descargas, lo unico que no puedes descargar porque no ha salido aun es la de TTK
shinigamizanp escribió:luce88 escribió:A mi me gustaría pillarlo ya, lo juego en ps3 y ahora que me comprado la ps4 me gustaría seguir jugando en la ps4, pero 80 pavos...prefiero esperarme a septiembre y pillarlo en físico por 60€
¿Es seguro que en septiembre sale a 60 con todo? Porque yo estaba pensando en pillar el físico que esta ahora de oferta e ir pillando las cosa poco a poco pero si es así...
syst escribió:- El espino: evidentemente era necesario un nerfeo, tan sólo había que mirar las estadísticas de uso respecto al resto, diferencias abrumadoras y un sin sentido que fuera un arma tan completa.
- La última palabra: no entiendo el nerfeo brutal que le van a meter, quizás tenía un alcance algo desmesurado, si bien es verdad, que tiene la peor de las mirillas en comparación con el resto de cañones de mano. No es lógico que toquen el resto de stats, sobretodo el de estabilidad de una manera tan exagerada.
- Fusiles de pulsos y Escopetas: esto creo que ya es cachondeo, los suben, los bajan, los vuelven a subir, los vuelven a bajar, etc...
El gjallahorn, martillo negro, abismo necrótico y alguna otra que van a tocar, pues bueno, pero deberían haberlo hecho mucho antes y no a estas alturas que todo el mundo ya se ha acostumbrado a ellas.
La bajada del daño base, pues bueno.
El tema de los perks, me parece algo que podían haberse ahorrado directamente.
Saludos.
Tepomaster escribió:syst escribió:- El espino: evidentemente era necesario un nerfeo, tan sólo había que mirar las estadísticas de uso respecto al resto, diferencias abrumadoras y un sin sentido que fuera un arma tan completa.
- La última palabra: no entiendo el nerfeo brutal que le van a meter, quizás tenía un alcance algo desmesurado, si bien es verdad, que tiene la peor de las mirillas en comparación con el resto de cañones de mano. No es lógico que toquen el resto de stats, sobretodo el de estabilidad de una manera tan exagerada.
- Fusiles de pulsos y Escopetas: esto creo que ya es cachondeo, los suben, los bajan, los vuelven a subir, los vuelven a bajar, etc...
El gjallahorn, martillo negro, abismo necrótico y alguna otra que van a tocar, pues bueno, pero deberían haberlo hecho mucho antes y no a estas alturas que todo el mundo ya se ha acostumbrado a ellas.
Saludos.
Te respondo desde una opinion muy personal, no espero que lo entiendas pero si que lo consideres.
-Cañones de mano (todos), debian ser menos competitivos debido a que muchos los usan como quien usa un rifle de explorador... y hacen mucho mas daño con menos cadencia. Querian recalcar su uso a corta-media distancia y creo que con esto quedara bien claro.
-Espino. El DoT bajaba demasiado, ahora podraa bajar incluso mas pero solo premiado por la habilidad sobre el anterior esquema de "tiros de suerte" que tan molesto era. Ademas ya no te pueden campear con el arma.
-Ultima palabra. Tendra la peor mira de todas, pero la gente ya se ha acostumbrado.
https://www.youtube.com/watch?v=oCSgj2w0c3Y
La gente simple y sencillamente no usa el arma para lo que fue diseñada (combate corto y a la cadera), y causa mas bajas a larga distancia que a corta; era necesario y obligatorio empeorar sus status si realmente querian un arma "correcta". Aun asi, se mejoran sus estadisticas si lo usas a la cadera, asi que si usabas el arma correctamente seras recompensado, caso contrario entiendo porque te molestan los cambios.
-Fusiles y escopetas. Me gustan los cambios; sobre todo que las escopetas reduzcan sus bonus para no ser letales a larga distancia. De los fusiles no tengo nada que comentar, solo que era necesario cargadores mas amplios.
De los cambios mas importantes a exoticas:
-Martillo negro. Me duele pero lo entiendo. Esa arma era el mejor franco, ahora solo es competitivo y seguramente nunca lo vuelva a utilizar.
-Gjallarhorn. La solucion para evitar que un arma sea la respuesta a todos los problemas. Como no dependo del arma no me molesta.
-Rompehielos. Bungie odia a los campers eternos, pero rompehielos era un punto a su favor. Ahora puedes seguir siendo camper, solo que tardaras 18 segundos mas en completar una ronda completa de balas, que si lo haces para campear un jefe sera un dolor de cabeza... vamos que es puro trolleo de bungie.
i4axis escribió:Viendo que han "eliminado" todas las armas míticas (o rotas depende desde donde se mire) del juego: gjallarhorn, rompehielos, Espino, Ultima Palabra, Halcon de Luna y Martillo Negro (que pasará a ser un franco de leyenda normal). Me extraña que no decidan tocar el "Predestinador" y hacerlo una cañón de mano más. Mirando lo que le han hecho al resto (de los cañones exoticos) pasará a ser el mejor cañón de mano con diferencia.
i4axis escribió:Viendo que han "eliminado" todas las armas míticas (o rotas depende desde donde se mire) del juego: gjallarhorn, rompehielos, Espino, Ultima Palabra, Halcon de Luna y Martillo Negro (que pasará a ser un franco de leyenda normal). Me extraña que no decidan tocar el "Predestinador" y hacerlo una cañón de mano más. Mirando lo que le han hecho al resto (de los cañones exoticos) pasará a ser el mejor cañón de mano con diferencia.
syst escribió:Me he leído entero el post de Bungie sobre el nerfeo/buff de las armas y creo que hasta la fecha es el más gordo con diferencia.
Mi opinión es que, pese a lo que diga Bungie sobre que escucha a la comunidad, me parece un cuento para no dormir.
La gente (en su mayoría) se quejaba de la espino, el "final round" de los rifles de francotirador y lo inútiles que eran los fusiles automáticos. Así a grandes rasgos.
No se si ha sido "el caloret" en las oficinas de Bungie o que, pero se han liado, según mi opinión a retocar cosas que no hacían ni puñetera falta. Empecemos:
- El espino: evidentemente era necesario un nerfeo, tan sólo había que mirar las estadísticas de uso respecto al resto, diferencias abrumadoras y un sin sentido que fuera un arma tan completa.
Saludos.
tintindeo escribió:hablando del Gjallarhorn, esta arma solo sale si pasas las raids o el ocaso, no podría salir en el PVP o en el asalto con mas dificultad ?
nergahl escribió:Nerfean todas las armas exóticas que más usa la gente para quitar la ventaja con respecto al que no las tiene, hasta dejarlas incluso por debajo de algunas moradas,entonces :
¿Que sentido tiene crear armas exóticas que se supone son el top del juego, las más difíciles de conseguir y las que marcan un poco la diferencia????
Wachysnein escribió:nergahl escribió:Nerfean todas las armas exóticas que más usa la gente para quitar la ventaja con respecto al que no las tiene, hasta dejarlas incluso por debajo de algunas moradas,entonces :
¿Que sentido tiene crear armas exóticas que se supone son el top del juego, las más difíciles de conseguir y las que marcan un poco la diferencia????
Dificiles de conseguir??? cual es dificil? hace 6 meses (cuando la saqué yo) era superr chungo sacar la espino, el improperio, incluso el mal yuyu. Hoy dia es un puto paseo. Por eso hay que nerfearlas, porque, al igual que la mitoclasta, era un arma para unos pocos elegidos, te encontrabas con poquisima gente con esas armas. Hoy sin embargo en crisol 5/8 llevan la espino de los cojones. Los otros 3 de esos 8 llevan la ultima palabra y el halcon de luna... ¿porque será?
Y sobre las armas de looteo, la dificultad no existe te puede caer en tu primer ocaso o no caerte nunca. Hay gente que la tiene con 1 mes de juego y gente que aun no la tiene y llevan desde el primer dia.
En fin... yo tengo todas las armas y algunas me costaron sudores conseguirlas asi que veo genial que las nerfeen para que no se convierta esto en una batalla campal donde cualquier manco con 3 semanas de juego siembra el panico en crisol lanzando veneno a todo el mundo.