Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
KevinSPAIN escribió:Buenas, he estado jugando al demo de este juego y me ha molado lo que he visto, pero no me enterode nada. En qué se basa el juego en principio? Te metes en un mapa y puede haber gente ahí ya pero cada uno a su bola o tienen el mismo objetivo? Es que no me entero de nada, te sueltan ahí y alemán, al turrón xD

Tío pero si puede ser muchas cosas pero sobretodo es un juego muy sencillo, avanza un poco y lo veras rápido jeje
Hola chicos! Os cuento una duda:

He comprado la versión de Destiny de PS3 en noviembre y la PS4 en junio... Dicho esto, no puedo upgradear el juego de un sistema a otro...

Mi pregunta es, si compro la expansión en play 4, se upgradea el juego también? O no podré jugarlo porque no tengo el juego en versión de play 4?

Gracias!!!
Hola gente busco guardianes para hacer PoE y osiris , id ramasciar
AdoCrack escribió:Hola chicos! Os cuento una duda:

He comprado la versión de Destiny de PS3 en noviembre y la PS4 en junio... Dicho esto, no puedo upgradear el juego de un sistema a otro...

Mi pregunta es, si compro la expansión en play 4, se upgradea el juego también? O no podré jugarlo porque no tengo el juego en versión de play 4?

Gracias!!!

Una cosa es la ps3 y otra la ps4. Tienes que comprar juego y expansiones para ps4. El progreso creo que si que te lo guarda.
Saludos.
¿Está todavía la demo en la store para PS4?
narf10 escribió:Alguien sabe por que me dan engramas de armaduras o armas y cuando voy a al criptarca se "convierten" en motas de luz?

Hola amigo, esto es debido a que las motas de luz se volvieron una moneda mas importante en la expansion y quieren facilitar su uso. Por ejemplo con Xur, que pide 23 motas de luz por engrama exotico, eso no es caro tomando en cuenta que solo el lo usaba, pero al momento que te das cuenta que solo las ganas con un contrato de eris (3 y no lo trae todas las semanas) y subiendo nivel (1 y tardas una eternidad), resulta ridiculo. Asi mismo agregaron su uso como moneda de cambio con el orador que porfin deja de ser un puto inutil.

KevinSPAIN escribió:Buenas, he estado jugando al demo de este juego y me ha molado lo que he visto, pero no me enterode nada. En qué se basa el juego en principio? Te metes en un mapa y puede haber gente ahí ya pero cada uno a su bola o tienen el mismo objetivo? Es que no me entero de nada, te sueltan ahí y alemán, al turrón xD

El punto del juego es que eres un guardian y existen mas guardianes, al viajar por el mapa encuentras a los guardianes haciendo sus actividades (no se cuantos sean por planeta, pero cada planeta tiene un limite de jugadores al mismo tiempo, los demas jugadoires van a "planetas paralelos" por decirlo de un modo),}; ellos pueden decidir si ayudarte, o ellos a ti, y asi se fomenta la participacion como comunidad. Cada guardian es un jugador real que decide si ayudarte o no y puede agregarte como contacto...
juanfran154 escribió:Habláis de mejoras para el PvP, pero antes deberían balancear dicha parte jugable o que incluyan un modo sin radar, sin súper y sin pesada. Estas tres partes, hacen un PvP de risa, los reflejos y el tiempo de reacción quedan a un lado y ya vas preparado para matar al que está en la bandera capturando (sin coberturas, esa es otra). Lo que puede desvirtuar una partida un paquete de pesada es lamentable y sobre la Espino, el balanceo es sencillo, que el veneno no afecte a guardianes, ya la tienes balanceada. La súper, bueno, que puedas hacer un full team de seis solamente con dos botones...

¿Por qué sin super y pesada? Son mecánicas del juego que afectan a cómo se afronta la partida. Entendería esa opción para partidas personalizadas (las sweaties se hacen sin pesada), pero no se pueden hacer mil playlists porque el matchmaking se va al carajo.

Eso no es "balancear", eso es un nerf al nivel de los automáticos. La Espino sin veneno es un cañón legendario, nada más.

hanfry-30 escribió:En su dia ya corrigieron algun problema en las coberturas de banderas y tapando algun spot de snp,ahora mismo solo recuerdo el del Observatorio.Para mi gusto los mapas estan muy bien diseñados,puedes jugar a corto medio y largo en casi todos los mapas por no decir todos,esto pocos mapas multi lo tienen.
No creo que el nerfeo de ningun arma sea bueno,ya que no nerfean solo rompen,el espino esta Op?cierto,aveces da asco jugar?cierto,pero la dot que deja es lo que hace caracteristica este arma(yo no la uso no por quedar bien si no por que no se me da bien),no he visto a nadie quejandose y pidiendo un nerf a la final round(la rompi en su dia por gili) por que mata de un tiro,o a la doble piña del hechicero y del armamentario que tambien estan bastante OP,nerfear solo rompe un arma y consigue que otra este de moda.
Probar una build en vuestro equipo basada en disciplina a full y veremos por donde asoman para dispararte con la espino,o podemos probar una build que nos haga mas rapidos para llegar a ese spot mas rapido que el que lleva la lanza de efridet,hay mil variantes siempre mejores que pedir que rompan algo por que "me mata".

Los mapas están diseñados como el culo. La verticalidad es nula, las rutas son limitadas y los mapas no es que sean asimétricos, es que están completamente descompensados, favoreciendo a un equipo en casi todos los casos. En el tema de rangos, solo existen corto y medio, salvo en Armas Combinadas. No lo digo yo, lo dicen los datos de las armas. Cualquier fps común tiene unos mapas mejor diseñados (CoD, Battlefield, Killzone...).

Nerfear es necesario cuando un arma está sobrepotenciada. Básicamente, porque es el pilar de equilibrio en cualquier PvP. La Espino está muy chetada, y absolutamente todos los datos existentes lo apoyan. La ronda final también es muy criticada, pero tiene sus inconvenientes. Las dobles granadas, aunque sean muy buenas, conllevan una serie de restricciones. Es normal que una subclase tenga un mejor neutral game (bladedancers), otra tenga mejores granadas (sunsingers), etc. Hace que cada personaje tenga personalidad, y que no se apliquen las estrategias frente a tres hechiceros que frente a tres cazadores.

Lo de las builds no tiene sentido. Lo primero, porque la única build competitiva es INT/DISC, maximizando la armadura en cazadores y hechiceros. Lo segundo, porque cualquier otra combinación tiene un efecto marginal en cada gunfight.
Gracias por las respuestas.
Me está gustando mucho mucho la demo, a ver si lo veo baratillo y me lo agencio.
Creéis que seguirá teniendo actividad este juego aunque vayan a sacar el nuevo?
narf10 escribió:Alguien sabe por que me dan engramas de armaduras o armas y cuando voy a al criptarca se "convierten" en motas de luz?

Se llama trollptarca.
KevinSPAIN escribió:Gracias por las respuestas.
Me está gustando mucho mucho la demo, a ver si lo veo baratillo y me lo agencio.

No van a sacar el nuevo, sacan otra expansion. Necesitas el original para jugar.

Como0 dijeron es una expansion, la expansion abre cosas al publico en general pero normalmente limita:
-Armas
-Armaduras
-misiones historia
-raid
-modos de juego de crisol

que te queda? Bueno, la actualizacion del sistema de juego sera general, asi como los eventos de los planetas; es probable que la nueva ubicacion (la nave de oryx y mercurio) sean de acceso publico asi como la tercera subclase de guardianes (eso es un MUST porque nos la deben desde la salida). El juego tiene mucho que dar aunque no adquieras lo mas actualizado, aunque si no eres quisquilloso te recomiendo lo compres digital, asi tienes acceso al contenido actual y cuando salga lo mas nuevo tambien lo tendras cerca.
Saludos
No tengo ni idea porque hasta ahora he tenido las expansiones, pero las armaduras de vanguardia, crisol... que salen nuevas en cada DLC ¿Las pueden comprar los que no tienen esos DLC? ¿O están limitadas sólo para los que lo tienen?
CliveB escribió:No tengo ni idea porque hasta ahora he tenido las expansiones, pero las armaduras de vanguardia, crisol... que salen nuevas en cada DLC ¿Las pueden comprar los que no tienen esos DLC? ¿O están limitadas sólo para los que lo tienen?

Las que venden de crisol, vanguardias y las organizaciones/sectas estan abiertas a publico en general; las de eventos y exoticas si estan bloqueadas.

Edit

Para los que no entendieron del todo la huelga o desean saber mas, una breve reflexion muy acertada...

http://www.universodestiny.com/el-dia-que-destiny-se-quedo-vacio-o-no/

Aquí lo tienes bien barato ;)
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300016
tito_henry escribió:

Aquí lo tienes bien barato ;)
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300016

También se puede esperar a Septiembre y pillarse la edición legendaria:

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... s+poseidos
Tepomaster escribió:

Como0 dijeron es una expansion, la expansion abre cosas al publico en general pero normalmente limita:
-Armas
-Armaduras
-misiones historia
-raid
-modos de juego de crisol

que te queda? Bueno, la actualizacion del sistema de juego sera general, asi como los eventos de los planetas; es probable que la nueva ubicacion (la nave de oryx y mercurio) sean de acceso publico asi como la tercera subclase de guardianes (eso es un MUST porque nos la deben desde la salida). El juego tiene mucho que dar aunque no adquieras lo mas actualizado, aunque si no eres quisquilloso te recomiendo lo compres digital, asi tienes acceso al contenido actual y cuando salga lo mas nuevo tambien lo tendras cerca.
Saludos

Madre mía, mil gracias por todas las respuestas, de verdad, explicando el juego, las ofertas...
Qué diferencia hay entre el juego físico o digital? No debería llevar lo mismo?
Otra cosa, vosotros jugáis con micro aunque sea jugando con extraños?
@KevinSPAIN

Creo que a día de hoy lo que puedes conseguir en físico y digital es exactamente lo mismo en cuanto contenido dentro del juego.

Luego en septiembre con la nueva expansión salen diferentes ediciones, es un poco engorroso explicar todas es mejor entrar en Bungie y las vas mirando, pero te resumo lo mejor que pueda.

- Edición básica digital The Taken King (sólo para los que ya tenemos el resto de cosas)
- Edición Legendaria física - Juego orginal con todas las expansiones
- Edición Coleccionista física - Juego original con todas las expansiones, contenido digital estético y contenido físico exclusivo (caja, objetos, diario y algo mas)
- Edición Coleccionista digital - Juego Original con todas las expansiones y sólo el contenido digital exclusivo

Y creo que no me dejo ninguna, sólo decir que el contenido digital exclusivo tb se venderá por separado.

Yo personalmente sólo uso el micro con la gente que tengo agregado como amigo con la gente de matchmaking como hay que activarlo muy poca gente lo hace, por lo menos es mi experiencia.
El juego va a tener un mantenimiento en torno a (creo) la una de la tarde, así que ojito con eso :)
Savonak escribió:@KevinSPAIN

Creo que a día de hoy lo que puedes conseguir en físico y digital es exactamente lo mismo en cuanto contenido dentro del juego.

Luego en septiembre con la nueva expansión salen diferentes ediciones, es un poco engorroso explicar todas es mejor entrar en Bungie y las vas mirando, pero te resumo lo mejor que pueda.

- Edición básica digital The Taken King (sólo para los que ya tenemos el resto de cosas)
- Edición Coleccionista física - Juego original con todas las expansiones, contenido digital estético y contenido físico exclusivo (caja, objetos, diario y algo mas)
- Edición Coleccionista digital - Juego Original con todas las expansiones y sólo el contenido digital exclusivo

Y creo que no me dejo ninguna, sólo decir que el contenido digital exclusivo tb se venderá por separado.

Yo personalmente sólo uso el micro con la gente que tengo agregado como amigo con la gente de matchmaking como hay que activarlo muy poca gente lo hace, por lo menos es mi experiencia.

Otra vez, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo todo. La que me parece más jugosa por todo el contenido que lleva es la edición legendaria por todo lo que lleva, así que seguramente me espere a septiembre, una pena porque quería darle en verano, pero tengo juegos para ir tirando de momento.
De momento seguiré con la demo hasta que no me deje más xD
KevinSPAIN escribió:
Savonak escribió:@KevinSPAIN

Otra vez, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo todo. La que me parece más jugosa por todo el contenido que lleva es la edición legendaria por todo lo que lleva, así que seguramente me espere a septiembre, una pena porque quería darle en verano, pero tengo juegos para ir tirando de momento.
De momento seguiré con la demo hasta que no me deje más xD

Ya te han dicho que si coges la edición legendaria digital te deja jugar desde ya a todo el contenido menos la expansión de septiembre, lo único que no tendrás son las cosas físicas como la moneda y eso. Ya depende de ti si prefieres jugar el verano o esperar por una moneda....
¿que perks se pueden poner en la muerte de ghelleon?
Añado a lo de antes, el mantenimiento puede durar unas 8 horas. A darle a otros juegos hoy [360º]
Hola, he visto la edición que sale en septiembre, y creo que sería un buen momento para adquirir el juego, el tema es que tengo varias dudas, a ver si alguno podría ayudarme
- los dlcs/expansión vienen en disco en la edición física que sale en septiembre? o vendrán para descargar?
- en principio no tengo pensado adquirir el ps plus a corto plazo, por eso me gustaría preguntar a los que habeis jugado, si se puede jugar al juego y la expansiones, a la campaña, de forma offline; o únicamente los dlcs son para jugar online, y no incluyen campaña.

Gracias de antemano
Un saludo!!
Que "puede durar" no... Es que dura 8 horitas el mantenimiento XD (acabaría sobre las 21:00PM España)

https://www.bungie.net/es/Help/Article/13125

SCHEDULED DESTINY SERVER MAINTENANCE FOR 7/9/2015 escribió:Beginning at 4:00 AM PDT (11:00 AM UTC), Destiny will be taken offline for scheduled maintenance
Players signed in shortly before then will receive prior notice via in-game messaging
Players will not be able to log into Destiny once the maintenance has started
Maintenance is scheduled to conclude around 12:00 PM PDT (7:00 PM UTC)
Players may see the following Error Code(s) during this time: Loganberry
¿que perks se pueden poner en la muerte de ghelleon?

Yo lo tengo con "fuera de la ley" (recarga rapida tras baja de precision) "luciernaga" (bajas de precision hacen explotar) y luego en la opcion del medio elegir entre "forja del martillo" (alcance mejorado) "instantanea" y "municion perforante"
Byrael escribió:¿que perks se pueden poner en la muerte de ghelleon?

Si es la nueva versión, con el II en la esquina:
http://www.destinydb.com/items/89206222 ... ons-demise

Si es la que tiene el I en la esquina:
http://www.destinydb.com/items/19988423 ... ons-demise

Si es la antigua, sin numerito:
http://www.destinydb.com/items/38007637 ... ons-demise
Que cabrones termina el mantenimiento a las 12:00 que es una hora que no jode mucho en estados unidos pero aqui hay gente que casi cena y se acuesta pa trabajar. Todos sabemos que el online no lo van a mejorar y crisol sera una trolleada
Ayer compre el season pass.. ya tengo los dos dlc. pero las armas que vienen con los dlc donde estan?? no lo veo..
Que creéis que pasara después de este mantenimiento?

Meterán algo nuevo? Tocarán algo del juego? (balancear las armas, mas espacio en el baúl, poner eliminación como modo permanente, corregir bugs, vamos que ni yo me lo creo)

O simplemente nos conectaremos y seguira todo igual o peor?
koki89 escribió:Ayer compre el season pass.. ya tengo los dos dlc. pero las armas que vienen con los dlc donde estan?? no lo veo..

No es el mal plan, pero me hiciste reir. Las armas se consiguen igual que las armas base:
-Comprandolas (con xur las exoticas, con facciones y vanguardias las que esten disponibles)
-Recompensas (ocasos, crisol, asaltos e incursiones)
-Desencriptando.
-Contratos (los de la reina)

Ninguna arma es automatica (creo que te regalan una o dos de leyenda con el pase de temporada, deberia estar en tu almacen), el tener las expansiones solo tienes derecho a que PUEDAque ña consigas, pero nunca una seguridad. Es parte del sistema del juego.

lokoboy escribió:Que creéis que pasara después de este mantenimiento?

Meterán algo nuevo? Tocarán algo del juego? (balancear las armas, mas espacio en el baúl, poner eliminación como modo permanente, corregir bugs, vamos que ni yo me lo creo)

O simplemente nos conectaremos y seguira todo igual o peor?

Se viene rumorando un evento antes de la salida de TTK, pero este ocurriria hasta agosto, no en pleno julio; es probable que esta sea una de 3 actualizaciones (cada 20 dias) para ir introduciendo contenido de la expansion, evitando que el parche correspondiente sea tan pesado (como paso con la terminal antes de HoW). A lo que me refiero pues, es que probablemente parte del contenido venga en el mantenimiento, pero no sea accesible por el momento (a menos que glitcheemos como ya tenemos costumbre xD). Aun asi, el mantenimiento no significa nada: hay mantenimientos sin parches, y parches sin mantenimiento. Si tras el mantenimiento nos instala un parche y este es superior a 1 giga _(500 megas en ps3), podemos estar seguros de que si hay contenido nuevo agregandose al sistema.
Os va? porque me pone que no estan disponibles los servidores, no puedo jugar cawento cawento
nanoscort escribió:Os va? porque me pone que no estan disponibles los servidores, no puedo jugar cawento cawento

En una tierra desconocida, solo 7 comentarios mas atras....

davidDVD escribió:Que "puede durar" no... Es que dura 8 horitas el mantenimiento XD (acabaría sobre las 21:00PM España)

https://www.bungie.net/es/Help/Article/13125

SCHEDULED DESTINY SERVER MAINTENANCE FOR 7/9/2015 escribió:Beginning at 4:00 AM PDT (11:00 AM UTC), Destiny will be taken offline for scheduled maintenance
Players signed in shortly before then will receive prior notice via in-game messaging
Players will not be able to log into Destiny once the maintenance has started
Maintenance is scheduled to conclude around 12:00 PM PDT (7:00 PM UTC)
Players may see the following Error Code(s) during this time: Loganberry

XD
Starker escribió:Hola, he visto la edición que sale en septiembre, y creo que sería un buen momento para adquirir el juego, el tema es que tengo varias dudas, a ver si alguno podría ayudarme
- los dlcs/expansión vienen en disco en la edición física que sale en septiembre? o vendrán para descargar?
- en principio no tengo pensado adquirir el ps plus a corto plazo, por eso me gustaría preguntar a los que habeis jugado, si se puede jugar al juego y la expansiones, a la campaña, de forma offline; o únicamente los dlcs son para jugar online, y no incluyen campaña.

Gracias de antemano
Un saludo!!

El juego solo es ONLINE Tanto el juego como las expasiones a si que si no pillas el plus no podras jugar
saludos
huetovich escribió:
Starker escribió:Hola, he visto la edición que sale en septiembre, y creo que sería un buen momento para adquirir el juego, el tema es que tengo varias dudas, a ver si alguno podría ayudarme

Gracias de antemano
Un saludo!!

El juego solo es ONLINE Tanto el juego como las expasiones a si que si no pillas el plus no podras jugar
saludos

No, el juego realmente si tiene parte del juego offline, pero NO merece la pena.
Muchas gracias a ambos por las respuestas, supongo que tendré que pillar casi obligatoriamente el plus.
Un saludo!!
Un dia mantenimiento de servidores, otro huelga, otro se cae psn, otra vez mantenimiento... Vaya asco de generacion.
Qué way eso de tener un juego en el que si se caen los servidores te vale igual que si metes una minipizza en la consola, ¿no? [+furioso]
Messiah_MD escribió:Qué way eso de tener un juego en el que si se caen los servidores te vale igual que si metes una minipizza en la consola, ¿no? [+furioso]

Bienvenido a la next gen
adriM21 escribió:
Messiah_MD escribió:Qué way eso de tener un juego en el que si se caen los servidores te vale igual que si metes una minipizza en la consola, ¿no? [+furioso]

Bienvenido a la next gen

Es que telita. Entre instalaciones, actualizaciones y reparaciones, estoy hasta lo que rima.
En fin, me iré a hablar con mis padres o algo [carcajad]
Messiah_MD escribió:
adriM21 escribió:

Bienvenido a la next gen

Es que telita. Entre instalaciones, actualizaciones y reparaciones, estoy hasta lo que rima.
En fin, me iré a hablar con mis padres o algo [carcajad]

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, eso JAMÁS.

[qmparto]
Ya funciona el online. No me ha saltado ningún parche al iniciarlo. ¡Al turrón!
He notado que nadie comenta nada al respecto, incluidas paginas de internet "especializadas" de destiny. No estoy seguro si se las pasa por el arco del triunfo o no se han enterado....

Announcing the Destiny Year One Art Contest. Your mission is to answer the following question from your own point of view:

What has been your favorite thing about the first year of Destiny?

Submissions: July 23rd, 2015

The parade will be judged, in part, by the community itself. For our part, we'll be rolling out a new space on Bungie.net to better highlight these and future creations by the talented people in our community.

For now, keep your entry under wraps until we issue the official call to action. Make an epic video, take a compelling picture, or sketch your vision of the Guardians that have settled into the Tower. You'll need your own external URL (something like YouTube or imgur) to host your creation. Please make sure that your content is family friendly. Destiny is rated T for Teen!

Destiny convoca un concurso de arte, año uno del juego.

¿Que ha sido la cosa favorita de destiny en este primer año?

Los concursantes seran calificados por la propia comunidad; comparte un video epico, comparte fotos, dibuja tu perspectiva del juego. Necesitaras una url externa que aloje tu trabajo (como youtube o imgur). Manten en secreto tu trabajo hasta que Bungie de mas informacion al respecto. Por favor, asegurate que el contenido es familiarmente amigable. Destiny es T para adolescentes!

Suerte!!!

Por mi parte ya estoy trabajando en ello, y espero me apoyen aquellos que les guste mi pequeña sorpresa.
Existe algún grupo watsap o telegram activo?
Hola¡
Una pregunta. Para comprar la coleccionista de la expansión hay que pagar otra vez el juego¿y expansiones....¿
-Angel- escribió:Existe algún grupo watsap o telegram activo?

Si te refieres a un clan, te puedo recomendar al grupo The Packets.
tatiko escribió:Hola¡
Una pregunta. Para comprar la coleccionista de la expansión hay que pagar otra vez el juego¿y expansiones....¿

Por supuesto que si.
Sabeis donde puedo comprar los dos dlc baratos
Me gustaria jugar a las expansiones
Valen la pena no? Porque el juego lo veo algo corto sin los dlc

un saludo
xenxo_80 escribió:Sabeis donde puedo comprar los dos dlc baratos
Me gustaria jugar a las expansiones
Valen la pena no? Porque el juego lo veo algo corto sin los dlc

un saludo

Pues ahora mismo están de oferta en la Store, me autocito XD

maderako escribió:Sip, en la Store:

Destiny: The Dark Below
25% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 14,99 €

Destiny: House of Wolves
25% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 14,99 €

Destiny Expansion Pass
30% de descuento
Precio original 34,99 €
Precio de oferta 24,49 €

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ion-store/
Llevo mas de 300 intentos en la misión puño de crota para conseguir la cascara del abismo y no hay manera de que salga, ¿sabéis si ya no la dropea el sable?

Saludos!
50532 respuestas