juanfran154 escribió:Habláis de mejoras para el PvP, pero antes deberían balancear dicha parte jugable o que incluyan un modo sin radar, sin súper y sin pesada. Estas tres partes, hacen un PvP de risa, los reflejos y el tiempo de reacción quedan a un lado y ya vas preparado para matar al que está en la bandera capturando (sin coberturas, esa es otra). Lo que puede desvirtuar una partida un paquete de pesada es lamentable y sobre la Espino, el balanceo es sencillo, que el veneno no afecte a guardianes, ya la tienes balanceada. La súper, bueno, que puedas hacer un full team de seis solamente con dos botones...
¿Por qué sin super y pesada? Son mecánicas del juego que afectan a cómo se afronta la partida. Entendería esa opción para partidas personalizadas (las sweaties se hacen sin pesada), pero no se pueden hacer mil playlists porque el matchmaking se va al carajo.
Eso no es "balancear", eso es un nerf al nivel de los automáticos. La Espino sin veneno es un cañón legendario, nada más.
hanfry-30 escribió:En su dia ya corrigieron algun problema en las coberturas de banderas y tapando algun spot de snp,ahora mismo solo recuerdo el del Observatorio.Para mi gusto los mapas estan muy bien diseñados,puedes jugar a corto medio y largo en casi todos los mapas por no decir todos,esto pocos mapas multi lo tienen.
No creo que el nerfeo de ningun arma sea bueno,ya que no nerfean solo rompen,el espino esta Op?cierto,aveces da asco jugar?cierto,pero la dot que deja es lo que hace caracteristica este arma(yo no la uso no por quedar bien si no por que no se me da bien),no he visto a nadie quejandose y pidiendo un nerf a la final round(la rompi en su dia por gili) por que mata de un tiro,o a la doble piña del hechicero y del armamentario que tambien estan bastante OP,nerfear solo rompe un arma y consigue que otra este de moda.
Probar una build en vuestro equipo basada en disciplina a full y veremos por donde asoman para dispararte con la espino,o podemos probar una build que nos haga mas rapidos para llegar a ese spot mas rapido que el que lleva la lanza de efridet,hay mil variantes siempre mejores que pedir que rompan algo por que "me mata".
Los mapas están diseñados como el culo. La verticalidad es nula, las rutas son limitadas y los mapas no es que sean asimétricos, es que están completamente descompensados, favoreciendo a un equipo en casi todos los casos. En el tema de rangos, solo existen corto y medio, salvo en Armas Combinadas. No lo digo yo, lo dicen los datos de las armas. Cualquier fps común tiene unos mapas mejor diseñados (CoD, Battlefield, Killzone...).
Nerfear es necesario cuando un arma está sobrepotenciada. Básicamente, porque es el pilar de equilibrio en cualquier PvP. La Espino está muy chetada, y absolutamente todos los datos existentes lo apoyan. La ronda final también es muy criticada, pero tiene sus inconvenientes. Las dobles granadas, aunque sean muy buenas, conllevan una serie de restricciones. Es normal que una subclase tenga un mejor neutral game (bladedancers), otra tenga mejores granadas (sunsingers), etc. Hace que cada personaje tenga personalidad, y que no se apliquen las estrategias frente a tres hechiceros que frente a tres cazadores.
Lo de las builds no tiene sentido. Lo primero, porque la única build competitiva es INT/DISC, maximizando la armadura en cazadores y hechiceros. Lo segundo, porque cualquier otra combinación tiene un efecto marginal en cada gunfight.