› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.
Si queréis protestar adelante, estáis en vuestro derecho. Queréis hacerle daño a Bungie, no compréis el DLC. Veréis como en unos meses ya lo han bajado de precio.
Repito y pese a quien le pese, lo de hoy es una tontería como un piano.
ifox a ti si que te afecta indirectamente, pues parte de tus ingresos del partner de youtube son Gracias a Destiny que es lo que monetizas.
Si quieres arrastrar gente a lo que llamáis huelga estás en pleno derecho, pero no vayas a meter a toda la gente en el mismo saco.
Salud!.
GoitxoCv escribió:Pues ya ves que problema que nos tengáis fichados. Seguro que porque no juguéis hoy se tiran de los pelos y se secan las lágrimas con los billetes que ya tienen.
JMC34 escribió:Saludos a todos.
Quitando la huelga y el banner que esta regalando bungie. Que tiene de especial este día? Creo haber leído que había algún evento especial o algo así. Alguien me aclara?
charlyke escribió:Yo he entrado en la torre solo para quemar algún container.......
syst escribió:Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.
Si queréis protestar adelante, estáis en vuestro derecho. Queréis hacerle daño a Bungie, no compréis el DLC. Veréis como en unos meses ya lo han bajado de precio.
ifox a ti si que te afecta indirectamente, pues parte de tus ingresos del partner de youtube son Gracias a Destiny que es lo que monetizas.
Si quieres arrastrar gente a lo que llamáis huelga estás en pleno derecho, pero no vayas a meter a toda la gente en el mismo saco.
Salud!.
ifritdark escribió:GoitxoCv escribió:Pues ya ves que problema que nos tengáis fichados. Seguro que porque no juguéis hoy se tiran de los pelos y se secan las lágrimas con los billetes que ya tienen.
Siento mucho que no sepa yo explicarme mejor porque por lo que veo no has entendido casi nada de lo que he querido decir para que es la huelga y porque se hace.
l iF O X l escribió:syst escribió:Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.
Salud!.
"Huelga" ( va entre comillas porque se podría considerar con la coña de que nos tienen haciendo contratos desde septiembre ) no és, esto es una protesta, una forma de protesta. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, hasta ahí bien, pero un poco de información al respecto no viene mal.
No vengamos con que no sabéis tal o no tenéis ni idea de como es el mundo ahí afuera , que yo tengo 30 años y sé bien de lo que hablo.
Esta reivindicación, esta protesta empezó a raiz de un post de reddit, post que tuvo repercusión pero que pronto fue olvidado ya que la difusión más grande que s ele podía dar, era a través de los canales dedicados al juego en YT , por parte de los grandes YTbers ingleses y americanos. Los cuales no secundarían por razones obvias, les toca el bolsillo. el único que hizo una referencia, indirecta, fue gothalion, al que llamaron "sellout" ( vendido ) por no criticar el precio del DLC.
Para los de habla inglesa, la protesta murió ahí, en reddit, que habrá gente que no s eha conectado. Pero para la comunidad hispano-hablante del título la cosa fue bien distinta. ¿ por qué ? Pues porque la mayoría de gente que se dedica a destiny en español ha hecho referencia a la misma. se a difundido por cada canal en castellano que hay de Destiny, con opiniones diversas, pero todos hablando del tema. Y el tema, punto por punto es este:
1. Declarciones desafortunadas de uno de los responsables del proyecto, Luke Smith, lo qeu desencadena las reacciones en reddit.
2. Disculpa en el weekle update después de la polémica causada, es tan sonada que hacen un weekle doble, media parte dedicada a las disculpas de Luke sobre sus declaracioens hechas en la entrevista de eurogamer.
3. Focos de polémica; precio por la expansión: 40; conversión directa de precio al resto de monedas europeas,; campaña Redbull; pobre incentivo a los veteranos; tratar de arreglar el tema de las exclusividades para los nuevos compradores de la versión "GOTY" del juego (un año después de su salida, y con dos DLC's todavía por delante) poniendo la venta el contenido "exclusivo" por 20(moneda del país que toque) Se abre la puerta a las microtransacciones.
4. Constantes lavados de cara al título y cambios para mantener apegado al mismo a la gente a pesar de la ausencia real de contenido nuevo; cero, ningún caso a la comunidad hispanohablante de Destiny, para Bungie/Activision no existimos.
5. Malas decisiones sobre el contenido del título y que encima apuntan a la comunidad como responsable de los cambios acontecidos.
6. Juego recortado, hecho a medias, y sin testear. bugs, fallos, glitches, lag, servidores... todo pagado, y descuidado.
7. Expansiones que no cumplen con lo prometido.
8. imposibilidad de jugar la nueva expansión sin pasar por caja, obligando a comprarlas para jugar TTK
9. sin descuentos en el precio del DLC par also compradores de los anteriores.
Algunos números:
Precio original del título 70€, Precio de la Ed. Especial 100€ coleccionista 150€ precio del expansión pack 35€ Precio de cada expansión por separado 20€
Precio TTK DLC 40€ Precio destiny ed. TTK física 60€ (juego, TDB, HoW y TTK ) ed.coleccionista 80€ 8 libros de arte, objetos cosmeticos exclusivos ) ed coleccionista digital 90€
Tenemos qeu hemos apgado o pagaremos 150 euros por el título la gente que llevamos desde septiembre, y que alguien que lo pille un año después se ahorra 90 euros. Según bungie, ello se perderán experiencias inolvidables, como los sables de Crota(literal, o los bugs para pasar la raid en 20 minutos y reventar el juego en una semana. Pero luego a quejarnos y ojo con querer llevarles la contraria, no vayan a tacharte de tonto. Estabamos pagando una suscripción, extra el plus, y sin darnos cuenta, es ahí donde nos la han metido doblada, y la gente poniendo el culo.
De verdad no veis el porqué de la reivindicación, el sentido a esta protesta? de verdad váis a justificar que os suda el prójimo porque se le ha llamado "huelga"? o que simplemente la gente es tonta por plantarse ante estas politicas de usura y lo abusivo?
PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.
Kamui_X_1999 escribió:Es curioso como no paro de leer gente que no hace el paron y achacando que no repercutirá económicamente a Bungie mientras que ninguno de los que lo hacemos damos como razon querer afectar económicamente a Bungie...
ifritdark escribió:Se sabe que Bungie no va bajar el precio pero la huelga es una forma de protestar de algo que no estas conforme y se hace hoy porque es un dia especial para bungie mas que para nosotros por lo que esta huelga es mas para que le dejemos a Bungie un recuerdo de su dia tan especial como el dia en el que se le toco los huevos en una fecha tan importante para ellos. Hoy es mi dia de descanso y tampoco me voy a morir por no jugar hoy. El baner ese que os regalan es una forma de daros las gracias por darles nuestro dinero. Yo tambien voy hacer la huelga por solidarizarme con el resto de gente y el que tengais ese baner que regalan lo veo mas como un insulto para el resto de gente que hizo huelga por un bien de todos nosotros. Se que con la huelga bungie va seguir en su linea pero si mis compañeros de destiny se sacrifican por algo por el bien de todos nosotros yo no voy a ser menos.
Luego están los que todo el día se lo pasan quejándose del juego pero luego siguen jugando y pasando de hacer la huelga. Esta gente no tendria ni que tener derecho a quejarse.
Venga nos vemos mañana en destiny Skiroles con vuestro nuevo logo que os tendremos fichados gracias a vuestro nuevo logo
miquix escribió:JMC34 escribió:Saludos a todos.
Quitando la huelga y el banner que esta regalando bungie. Que tiene de especial este día? Creo haber leído que había algún evento especial o algo así. Alguien me aclara?
Hoy hace un año que vió la luz el universo Destiny con el lanzamiento de su BETA. Asi que hoy es el dia de su primer aniversario
adriM21 escribió:Sabeis lo mas triste que el TTK va a arrasar en ventas.
Como se le hace daño a una compañia es no comprando sua productos.
l iF O X l escribió:syst escribió:Pues yo me cago en la huelga, ni me paga Bungie ni Activision ni ninguna empresa del grupo.
No voy a dejar de jugar porque 4 gatos que estan jugando 24/7 les apetece un dia no jugar, mi tiempo es limitado por motivos de trabajo y cuando llego a casa me apetece echarme unas partidas.
Saludos.
Pues yo me cago en tu actitud, en tu trabajo y en tu falta de tiempo @syst. ¿ He sido igual de ofensivo ? Respeta un poco, hombre, que aunque no estés de acuerdo, las cosas se pueden decir con mejores formas. si queréis pagar 20 pavos por un colorito para el arma, muy bien, si queréis pagar 40 napos por una "expansión", pues muy bien, pero no vengas a peyorizar el gesto de la gente que en parte lo hace también por ti y por todos los demás.
que te parezca una tontería a ti, no es motivo para tratar de tontos al resto.ernen escribió:Si se hace se hace bien yo no voy a entrar ni a por el banner
Mira que soy de a los que más les gusta el juego, pero esto es cosa aparte. Estamos contra la compañía que está detrás de toda la política abusiva. Esto es a favor de todos, consumidores y comunidad, y luego habrá gente que tenga los santos cojones de quejarse del contenido, del precio o de lo que sea. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero que yo después no tenga que salir del hilo en canoa.
l iF O X l escribió:"Huelga" ( va entre comillas porque se podría considerar con la coña de que nos tienen haciendo contratos desde septiembre ) no és, esto es una protesta, una forma de protesta. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, hasta ahí bien, pero un poco de información al respecto no viene mal.
No vengamos con que no sabéis tal o no tenéis ni idea de como es el mundo ahí afuera , que yo tengo 30 años y sé bien de lo que hablo.
Esta reivindicación, esta protesta empezó a raiz de un post de reddit, post que tuvo repercusión pero que pronto fue olvidado ya que la difusión más grande que se le podía dar, era a través de los canales dedicados al juego en YT , por parte de los grandes YTbers ingleses y americanos. Los cuales no secundarían por razones obvias, les toca el bolsillo. el único que hizo una referencia, indirecta, fue gothalion, al que llamaron "sellout" ( vendido ) por no criticar el precio del DLC.
Para los de habla inglesa, la protesta murió ahí, en reddit, que habrá gente que no s eha conectado. Pero para la comunidad hispano-hablante del título la cosa fue bien distinta. ¿ por qué ? Pues porque la mayoría de gente que se dedica a destiny en español ha hecho referencia a la misma. se a difundido por cada canal en castellano que hay de Destiny, con opiniones diversas, pero todos hablando del tema. Y el tema, punto por punto es este:
1. Declarciones desafortunadas de uno de los responsables del proyecto, Luke Smith, lo qeu desencadena las reacciones en reddit.
2. Disculpa en el weekle update después de la polémica causada, es tan sonada que hacen un weekle doble, media parte dedicada a las disculpas de Luke sobre sus declaracioens hechas en la entrevista de eurogamer.
3. Focos de polémica; precio por la expansión: 40; conversión directa de precio al resto de monedas europeas,; campaña Redbull; pobre incentivo a los veteranos; tratar de arreglar el tema de las exclusividades para los nuevos compradores de la versión "GOTY" del juego (un año después de su salida, y con dos DLC's todavía por delante) poniendo la venta el contenido "exclusivo" por 20(moneda del país que toque) Se abre la puerta a las microtransacciones.
4. Constantes lavados de cara al título y cambios para mantener apegado al mismo a la gente a pesar de la ausencia real de contenido nuevo; cero, ningún caso a la comunidad hispanohablante de Destiny, para Bungie/Activision no existimos.
5. Malas decisiones sobre el contenido del título y que encima apuntan a la comunidad como responsable de los cambios acontecidos.
6. Juego recortado, hecho a medias, y sin testear. bugs, fallos, glitches, lag, servidores... todo pagado, y descuidado.
7. Expansiones que no cumplen con lo prometido.
8. imposibilidad de jugar la nueva expansión sin pasar por caja, obligando a comprarlas para jugar TTK
9. sin descuentos en el precio del DLC para los compradores de los anteriores.
Algunos números:
Precio original del título 70€, Precio de la Ed. Especial 100€ coleccionista 150€ precio del expansión pack 35€ Precio de cada expansión por separado 20€
Precio TTK DLC 40€ Precio destiny ed. TTK física 60€ (juego, TDB, HoW y TTK ) ed.coleccionista 80€ (libros de arte, objetos cosmeticos exclusivos ) ed coleccionista digital 90€
Tenemos que hemos pagado o pagaremos 150 euros por el título la gente que llevamos desde septiembre, y que alguien que lo pille un año después se ahorra 90 euros. Según bungie, ellos se perderán experiencias inolvidables, como los sables de Crota (literal), o los bugs para pasar la raid en 20 minutos y reventar el juego en una semana. Pero luego a quejarnos y ojo con querer llevarles la contraria, no vayan a tacharte de tonto. Estabamos pagando una suscripción, extra el plus, y sin darnos cuenta, es ahí donde nos la han metido doblada, y la gente poniendo el culo.
De verdad no veis el porqué de la reivindicación, el sentido a esta protesta? de verdad váis a justificar que os suda el prójimo porque se le ha llamado "huelga"? o que simplemente la gente es tonta por plantarse ante estas politicas de usura y lo abusivo?
PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.
l iF O X l escribió:PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.
illkrespo escribió:Cambiando un poco el tema.
Que toca/sale si "compras" la Probabilidad de Juicio de Varks?
Gracias de antemano por responder.
ernen escribió:illkrespo escribió:Cambiando un poco el tema.
Armaduras o armas aleatorias de varriks.
syst escribió:ernen escribió:illkrespo escribió:Cambiando un poco el tema.
Armaduras o armas aleatorias de varriks.
Añadir que si te da armas principales no llevan daño elemental, vamos, un mojón.
Saludos.
l iF O X l escribió:Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.
syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
Cloud7 escribió:syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
No se si lo dices por mi comentario, pero creo que no he ofendido a nadie, solo expreso mi opinión en base a la relación horas/dinero que me está dando el juego. Y por mi que la gente haga lo que quiera con su juego y con la expansión, como si le quieren pegar fuego o comerselo en ensalada.
syst escribió:Cloud7 escribió:syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
No se si lo dices por mi comentario, pero creo que no he ofendido a nadie, solo expreso mi opinión en base a la relación horas/dinero que me está dando el juego. Y por mi que la gente haga lo que quiera con su juego y con la expansión, como si le quieren pegar fuego o comerselo en ensalada.
No hombre, está claro, tan sólo lo he puesto porque como habrás visto hay mucha gente que se siente superimplicado con el tema de la huelga.
Lo que has dicho es muy correcto, yo también valoro el precio por el número de horas que le meto. No suelo comprar más de 10-12 juegos al año y me gusta exprimirlos, si veo que en un tiempo lo tengo ahi cogiendo polvo acabo malvendiéndolo a no ser que sea un "must have".
Saludos.
syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
ernen escribió:syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
Porque? si yo pienso exactamente lo mismo que el. Para mi cada euro pagado por destiny lo he pagado y lo pagare agusto. Jamás un juego me ha dado más horas que este. Yo no tengo problema ninguno en el precio de la expansión de echo lo digo una vez más la tengo reservada desde el día 1, pero es que estamos en mi opinión ante la peor comunidad que recuerdo desde todos los años que soy gamer.
juanfran154 escribió:ernen escribió:syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
Porque? si yo pienso exactamente lo mismo que el. Para mi cada euro pagado por destiny lo he pagado y lo pagare agusto. Jamás un juego me ha dado más horas que este. Yo no tengo problema ninguno en el precio de la expansión de echo lo digo una vez más la tengo reservada desde el día 1, pero es que estamos en mi opinión ante la peor comunidad que recuerdo desde todos los años que soy gamer.
FIFA, COD, BF, GTA, cualquier juego de conducción que tenga online... Esta es una de las MEJORES comunidades que me he encontrado nunca y jamás tendré una queja sobre este tema. Yo por ejemplo, opino que el PvP de Destiny es el peor al que he jugado, lo crítico y no juego, esa es la mejor huelga
juanfran154 escribió:ernen escribió:syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados.
FIFA, COD, BF, GTA, cualquier juego de conducción que tenga online... Esta es una de las MEJORES comunidades que me he encontrado nunca y jamás tendré una queja sobre este tema. Yo por ejemplo, opino que el PvP de Destiny es el peor al que he jugado, lo crítico y no juego, esa es la mejor huelga
koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?
ernen escribió:koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?
La gente protesta por el precio de la nueva expansión.
Si que parece caído si crow, los de Sony a la huelga
ernen escribió:koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?
Entrevista a Luke Smith y tal...
1R3bor escribió:ernen escribió:koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?
Una pena que sigáis pensando que es solo por eso.Entrevista a Luke Smith y tal...
davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15
Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"
PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra