Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Se sabe que Bungie no va bajar el precio pero la huelga es una forma de protestar de algo que no estas conforme y se hace hoy porque es un dia especial para bungie mas que para nosotros por lo que esta huelga es mas para que le dejemos a Bungie un recuerdo de su dia tan especial como el dia en el que se le toco los huevos en una fecha tan importante para ellos. Hoy es mi dia de descanso y tampoco me voy a morir por no jugar hoy. El baner ese que os regalan es una forma de daros las gracias por darles nuestro dinero. Yo tambien voy hacer la huelga por solidarizarme con el resto de gente y el que tengais ese baner que regalan lo veo mas como un insulto para el resto de gente que hizo huelga por un bien de todos nosotros. Se que con la huelga bungie va seguir en su linea pero si mis compañeros de destiny se sacrifican por algo por el bien de todos nosotros yo no voy a ser menos.
Luego están los que todo el día se lo pasan quejándose del juego pero luego siguen jugando y pasando de hacer la huelga. Esta gente no tendria ni que tener derecho a quejarse.
Venga nos vemos mañana en destiny Skiroles con vuestro nuevo logo que os tendremos fichados gracias a vuestro nuevo logo XD
Pues ya ves que problema que nos tengáis fichados. Seguro que porque no juguéis hoy se tiran de los pelos y se secan las lágrimas con los billetes que ya tienen.
syst escribió:Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.

Si queréis protestar adelante, estáis en vuestro derecho. Queréis hacerle daño a Bungie, no compréis el DLC. Veréis como en unos meses ya lo han bajado de precio.

Repito y pese a quien le pese, lo de hoy es una tontería como un piano.

ifox a ti si que te afecta indirectamente, pues parte de tus ingresos del partner de youtube son Gracias a Destiny que es lo que monetizas.

Si quieres arrastrar gente a lo que llamáis huelga estás en pleno derecho, pero no vayas a meter a toda la gente en el mismo saco.

Salud!.

Obviamente, esto no es una huelga, pero creo que se entiende el concepto, si lo prefieres lo llamamos "paron-protesta" o "movimiento indignado" XD
Yo lo unico que pretendo explicar, es que si la comunidad esta unida, puede, y solo puede, que Bungie nos escuche mas que hasta ahora, no obstante ya dejo el tema pues creo que mi posicion ha quedado suficientemente clara.
Por otro lado, toda la comunidad de Destiny "estamos en el mismo saco" y dentro de ella, los indignados, descontentos o que piensan que el juego puede mejorarse mucho muy fácilmente deberían apoyar el paron y aquellos que no tengan queja del juego y las políticas actuales, pues seguir con su vida normal...no entiendo tanta polémica.
Un saludo ^^
GoitxoCv escribió:Pues ya ves que problema que nos tengáis fichados. Seguro que porque no juguéis hoy se tiran de los pelos y se secan las lágrimas con los billetes que ya tienen.

Siento mucho que no sepa yo explicarme mejor porque por lo que veo no has entendido casi nada de lo que he querido decir para que es la huelga y porque se hace.
Yo he entrado en la torre solo para quemar algún container....... [fumando]
Saludos a todos.

Quitando la huelga y el banner que esta regalando bungie. Que tiene de especial este día? Creo haber leído que había algún evento especial o algo así. Alguien me aclara?
Alguien que maneje el potoshop se marca una imagen guapa para ponerlo de firma en el foro para los que hacemos la huelga? Los que no hacen la huelga bungie le da su regalito y estaría bien que nosotros pudiéramos tener el nuestro de solidaridad
JMC34 escribió:Saludos a todos.

Quitando la huelga y el banner que esta regalando bungie. Que tiene de especial este día? Creo haber leído que había algún evento especial o algo así. Alguien me aclara?

Hoy hace un año que vió la luz el universo Destiny con el lanzamiento de su BETA. Asi que hoy es el dia de su primer aniversario
charlyke escribió:Yo he entrado en la torre solo para quemar algún container....... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No voy a jugar hoy a Destiny, pero es simplemente porque voy a jugar otras cosas y no he quedado con nadie para jugar. Dicho esto, lamento ser brusco, pero os estais leyendo? Estamos hablando de hacer huelga no jugando un dia a un juego? Por favor, es ridiculo, absurdo.
Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero me ha dado por leer hoy el hilo y estoy FLIPANDO. Las criticas que estais haciendo me parecen 100% acertadas, a esta gente se le esta yendo de las manos como ya he comentado en otras ocasiones y esto les acabara explotando en la cara, pero les explotara cuando no vendan, cuando no hagan dinero, lo demas es no solo perder el tiempo sino hacer el ganso (vuelvo a pedir perdon, pero es lo que pienso)
Otra cosa que me parece flipante es ver gente recriminando a otros porque no hacen huelga y como no la hacen no tienen derecho a quejarse ¿Esto es en serio? No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]

He de reconocer sin embargo, que hay gente con la que me estoy partiendo, muy buenos comentarios graciosos sobre huelgas, impresionante la imaginacion de algunos [oki]
syst escribió:Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.

Si queréis protestar adelante, estáis en vuestro derecho. Queréis hacerle daño a Bungie, no compréis el DLC. Veréis como en unos meses ya lo han bajado de precio.

ifox a ti si que te afecta indirectamente, pues parte de tus ingresos del partner de youtube son Gracias a Destiny que es lo que monetizas.

Si quieres arrastrar gente a lo que llamáis huelga estás en pleno derecho, pero no vayas a meter a toda la gente en el mismo saco.

Salud!.

"Huelga" ( va entre comillas porque se podría considerar con la coña de que nos tienen haciendo contratos desde septiembre ) no és, esto es una protesta, una forma de protesta. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, hasta ahí bien, pero un poco de información al respecto no viene mal.
No vengamos con que no sabéis tal o no tenéis ni idea de como es el mundo ahí afuera , que yo tengo 30 años y sé bien de lo que hablo.
Esta reivindicación, esta protesta empezó a raiz de un post de reddit, post que tuvo repercusión pero que pronto fue olvidado ya que la difusión más grande que se le podía dar, era a través de los canales dedicados al juego en YT , por parte de los grandes YTbers ingleses y americanos. Los cuales no secundarían por razones obvias, les toca el bolsillo. el único que hizo una referencia, indirecta, fue gothalion, al que llamaron "sellout" ( vendido ) por no criticar el precio del DLC.
Para los de habla inglesa, la protesta murió ahí, en reddit, que habrá gente que no s eha conectado. Pero para la comunidad hispano-hablante del título la cosa fue bien distinta. ¿ por qué ? Pues porque la mayoría de gente que se dedica a destiny en español ha hecho referencia a la misma. se a difundido por cada canal en castellano que hay de Destiny, con opiniones diversas, pero todos hablando del tema. Y el tema, punto por punto es este:
1. Declarciones desafortunadas de uno de los responsables del proyecto, Luke Smith, lo qeu desencadena las reacciones en reddit.
2. Disculpa en el weekle update después de la polémica causada, es tan sonada que hacen un weekle doble, media parte dedicada a las disculpas de Luke sobre sus declaracioens hechas en la entrevista de eurogamer.
3. Focos de polémica; precio por la expansión: 40; conversión directa de precio al resto de monedas europeas,; campaña Redbull; pobre incentivo a los veteranos; tratar de arreglar el tema de las exclusividades para los nuevos compradores de la versión "GOTY" del juego (un año después de su salida, y con dos DLC's todavía por delante) poniendo la venta el contenido "exclusivo" por 20(moneda del país que toque) Se abre la puerta a las microtransacciones.
4. Constantes lavados de cara al título y cambios para mantener apegado al mismo a la gente a pesar de la ausencia real de contenido nuevo; cero, ningún caso a la comunidad hispanohablante de Destiny, para Bungie/Activision no existimos.
5. Malas decisiones sobre el contenido del título y que encima apuntan a la comunidad como responsable de los cambios acontecidos.
6. Juego recortado, hecho a medias, y sin testear. bugs, fallos, glitches, lag, servidores... todo pagado, y descuidado.
7. Expansiones que no cumplen con lo prometido.
8. imposibilidad de jugar la nueva expansión sin pasar por caja, obligando a comprarlas para jugar TTK
9. sin descuentos en el precio del DLC para los compradores de los anteriores.

Algunos números:
Precio original del título 70€, Precio de la Ed. Especial 100€ coleccionista 150€ precio del expansión pack 35€ Precio de cada expansión por separado 20€
Precio TTK DLC 40€ Precio destiny ed. TTK física 60€ (juego, TDB, HoW y TTK ) ed.coleccionista 80€ (libros de arte, objetos cosmeticos exclusivos ) ed coleccionista digital 90€
Tenemos que hemos pagado o pagaremos 150 euros por el título la gente que llevamos desde septiembre, y que alguien que lo pille un año después se ahorra 90 euros. Según bungie, ellos se perderán experiencias inolvidables, como los sables de Crota (literal), o los bugs para pasar la raid en 20 minutos y reventar el juego en una semana. Pero luego a quejarnos y ojo con querer llevarles la contraria, no vayan a tacharte de tonto. Estabamos pagando una suscripción, extra el plus, y sin darnos cuenta, es ahí donde nos la han metido doblada, y la gente poniendo el culo.

De verdad no veis el porqué de la reivindicación, el sentido a esta protesta? de verdad váis a justificar que os suda el prójimo porque se le ha llamado "huelga"? o que simplemente la gente es tonta por plantarse ante estas politicas de usura y lo abusivo?

PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.
ifritdark escribió:
GoitxoCv escribió:Pues ya ves que problema que nos tengáis fichados. Seguro que porque no juguéis hoy se tiran de los pelos y se secan las lágrimas con los billetes que ya tienen.

Siento mucho que no sepa yo explicarme mejor porque por lo que veo no has entendido casi nada de lo que he querido decir para que es la huelga y porque se hace.

Te he leído y entendido perfectamente. Yo ya he dicho que estoy A FAVOR de hacerles ver que es una barbaridad el precio que le han dado a la siguiente expansión, partiendo que los DLCs no deberían de existir, al menos en el concepto en el que se venden hoy día. Acabando ayer la historia con el 3º personaje hacen claras menciones a lo que han sido los primeros DLCs.

Lo que me parece una tontería es no jugar hoy, a ver si os pensáis que ellos lo van a notar en sus bolsillos. Como he dicho no compréis el siguiente DLC, ya veréis cómo eso sí les jode.
l iF O X l escribió:

Salud!.

"Huelga" ( va entre comillas porque se podría considerar con la coña de que nos tienen haciendo contratos desde septiembre ) no és, esto es una protesta, una forma de protesta. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, hasta ahí bien, pero un poco de información al respecto no viene mal.
No vengamos con que no sabéis tal o no tenéis ni idea de como es el mundo ahí afuera , que yo tengo 30 años y sé bien de lo que hablo.
Esta reivindicación, esta protesta empezó a raiz de un post de reddit, post que tuvo repercusión pero que pronto fue olvidado ya que la difusión más grande que s ele podía dar, era a través de los canales dedicados al juego en YT , por parte de los grandes YTbers ingleses y americanos. Los cuales no secundarían por razones obvias, les toca el bolsillo. el único que hizo una referencia, indirecta, fue gothalion, al que llamaron "sellout" ( vendido ) por no criticar el precio del DLC.
Para los de habla inglesa, la protesta murió ahí, en reddit, que habrá gente que no s eha conectado. Pero para la comunidad hispano-hablante del título la cosa fue bien distinta. ¿ por qué ? Pues porque la mayoría de gente que se dedica a destiny en español ha hecho referencia a la misma. se a difundido por cada canal en castellano que hay de Destiny, con opiniones diversas, pero todos hablando del tema. Y el tema, punto por punto es este:
1. Declarciones desafortunadas de uno de los responsables del proyecto, Luke Smith, lo qeu desencadena las reacciones en reddit.
2. Disculpa en el weekle update después de la polémica causada, es tan sonada que hacen un weekle doble, media parte dedicada a las disculpas de Luke sobre sus declaracioens hechas en la entrevista de eurogamer.
3. Focos de polémica; precio por la expansión: 40; conversión directa de precio al resto de monedas europeas,; campaña Redbull; pobre incentivo a los veteranos; tratar de arreglar el tema de las exclusividades para los nuevos compradores de la versión "GOTY" del juego (un año después de su salida, y con dos DLC's todavía por delante) poniendo la venta el contenido "exclusivo" por 20(moneda del país que toque) Se abre la puerta a las microtransacciones.
4. Constantes lavados de cara al título y cambios para mantener apegado al mismo a la gente a pesar de la ausencia real de contenido nuevo; cero, ningún caso a la comunidad hispanohablante de Destiny, para Bungie/Activision no existimos.
5. Malas decisiones sobre el contenido del título y que encima apuntan a la comunidad como responsable de los cambios acontecidos.
6. Juego recortado, hecho a medias, y sin testear. bugs, fallos, glitches, lag, servidores... todo pagado, y descuidado.
8. imposibilidad de jugar la nueva expansión sin pasar por caja, obligando a comprarlas para jugar TTK
9. sin descuentos en el precio del DLC par also compradores de los anteriores.

Algunos números:
Precio original del título 70€, Precio de la Ed. Especial 100€ coleccionista 150€ precio del expansión pack 35€ Precio de cada expansión por separado 20€
Precio TTK DLC 40€ Precio destiny ed. TTK física 60€ (juego, TDB, HoW y TTK ) ed.coleccionista 80€ 8 libros de arte, objetos cosmeticos exclusivos ) ed coleccionista digital 90€
Tenemos qeu hemos apgado o pagaremos 150 euros por el título la gente que llevamos desde septiembre, y que alguien que lo pille un año después se ahorra 90 euros. Según bungie, ello se perderán experiencias inolvidables, como los sables de Crota(literal, o los bugs para pasar la raid en 20 minutos y reventar el juego en una semana. Pero luego a quejarnos y ojo con querer llevarles la contraria, no vayan a tacharte de tonto. Estabamos pagando una suscripción, extra el plus, y sin darnos cuenta, es ahí donde nos la han metido doblada, y la gente poniendo el culo.

De verdad no veis el porqué de la reivindicación, el sentido a esta protesta? de verdad váis a justificar que os suda el prójimo porque se le ha llamado "huelga"? o que simplemente la gente es tonta por plantarse ante estas politicas de usura y lo abusivo?

PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Es curioso como no paro de leer gente que no hace el paron y achacando que no repercutirá económicamente a Bungie mientras que ninguno de los que lo hacemos damos como razon querer afectar económicamente a Bungie...
Kamui_X_1999 escribió:Es curioso como no paro de leer gente que no hace el paron y achacando que no repercutirá económicamente a Bungie mientras que ninguno de los que lo hacemos damos como razon querer afectar económicamente a Bungie...

Digo yo que haces una "huelga" para que repercuta en algo y espabilen.
ifritdark escribió:Se sabe que Bungie no va bajar el precio pero la huelga es una forma de protestar de algo que no estas conforme y se hace hoy porque es un dia especial para bungie mas que para nosotros por lo que esta huelga es mas para que le dejemos a Bungie un recuerdo de su dia tan especial como el dia en el que se le toco los huevos en una fecha tan importante para ellos. Hoy es mi dia de descanso y tampoco me voy a morir por no jugar hoy. El baner ese que os regalan es una forma de daros las gracias por darles nuestro dinero. Yo tambien voy hacer la huelga por solidarizarme con el resto de gente y el que tengais ese baner que regalan lo veo mas como un insulto para el resto de gente que hizo huelga por un bien de todos nosotros. Se que con la huelga bungie va seguir en su linea pero si mis compañeros de destiny se sacrifican por algo por el bien de todos nosotros yo no voy a ser menos.
Luego están los que todo el día se lo pasan quejándose del juego pero luego siguen jugando y pasando de hacer la huelga. Esta gente no tendria ni que tener derecho a quejarse.
Venga nos vemos mañana en destiny Skiroles con vuestro nuevo logo que os tendremos fichados gracias a vuestro nuevo logo XD

Igual en el mundo de las piruletas, nubes de algodon y rizos de caramelo a Bungie le importaria algo, en el mundo real a Bungie le suda bastante.

Ifox alabo tu coherencia, veremos cuando salga el DLC.

Saludos.
miquix escribió:
JMC34 escribió:Saludos a todos.

Hoy hace un año que vió la luz el universo Destiny con el lanzamiento de su BETA. Asi que hoy es el dia de su primer aniversario

Gracias por contestar. Que al final es solo eso.
Sabeis lo mas triste que el TTK va a arrasar en ventas.

Como se le hace daño a una compañia es no comprando sua productos.
adriM21 escribió:Sabeis lo mas triste que el TTK va a arrasar en ventas.

Como se le hace daño a una compañia es no comprando sua productos.

Triste no, yo estoy encantado y le tengo unas ganas tremendas a darle caña a Orix XD ahora me parece que merece la pena apoyar a la gente en esto no se... Si al final vale para algo para todos pues mejor no?
l iF O X l escribió:
syst escribió:Pues yo me cago en la huelga, ni me paga Bungie ni Activision ni ninguna empresa del grupo.

No voy a dejar de jugar porque 4 gatos que estan jugando 24/7 les apetece un dia no jugar, mi tiempo es limitado por motivos de trabajo y cuando llego a casa me apetece echarme unas partidas.

Saludos.

Pues yo me cago en tu actitud, en tu trabajo y en tu falta de tiempo @syst. ¿ He sido igual de ofensivo ? Respeta un poco, hombre, que aunque no estés de acuerdo, las cosas se pueden decir con mejores formas. si queréis pagar 20 pavos por un colorito para el arma, muy bien, si queréis pagar 40 napos por una "expansión", pues muy bien, pero no vengas a peyorizar el gesto de la gente que en parte lo hace también por ti y por todos los demás.
que te parezca una tontería a ti, no es motivo para tratar de tontos al resto.

ernen escribió:Si se hace se hace bien yo no voy a entrar ni a por el banner [qmparto]

Mira que soy de a los que más les gusta el juego, pero esto es cosa aparte. Estamos contra la compañía que está detrás de toda la política abusiva. Esto es a favor de todos, consumidores y comunidad, y luego habrá gente que tenga los santos cojones de quejarse del contenido, del precio o de lo que sea. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero que yo después no tenga que salir del hilo en canoa.

No me parecen muy buenas tus maneras Fox, si queréis organizar , organizar algo que valga la pena.
Pero un día sin jugar es ridículo.
Buena iniciativa, pero de nada vale si en septiembre todos estamos haciendo cola para comprar el dlc.

Mi huelga lleva 2 semanas siendo permanente.
l iF O X l escribió:"Huelga" ( va entre comillas porque se podría considerar con la coña de que nos tienen haciendo contratos desde septiembre ) no és, esto es una protesta, una forma de protesta. Puedes estar de acuerdo o no estarlo, hasta ahí bien, pero un poco de información al respecto no viene mal.
Esta reivindicación, esta protesta empezó a raiz de un post de reddit, post que tuvo repercusión pero que pronto fue olvidado ya que la difusión más grande que se le podía dar, era a través de los canales dedicados al juego en YT , por parte de los grandes YTbers ingleses y americanos. Los cuales no secundarían por razones obvias, les toca el bolsillo. el único que hizo una referencia, indirecta, fue gothalion, al que llamaron "sellout" ( vendido ) por no criticar el precio del DLC.
9. sin descuentos en el precio del DLC para los compradores de los anteriores.

Algunos números:
Precio TTK DLC 40€ Precio destiny ed. TTK física 60€ (juego, TDB, HoW y TTK ) ed.coleccionista 80€ (libros de arte, objetos cosmeticos exclusivos ) ed coleccionista digital 90€
Tenemos que hemos pagado o pagaremos 150 euros por el título la gente que llevamos desde septiembre, y que alguien que lo pille un año después se ahorra 90 euros. Según bungie, ellos se perderán experiencias inolvidables, como los sables de Crota (literal), o los bugs para pasar la raid en 20 minutos y reventar el juego en una semana. Pero luego a quejarnos y ojo con querer llevarles la contraria, no vayan a tacharte de tonto. Estabamos pagando una suscripción, extra el plus, y sin darnos cuenta, es ahí donde nos la han metido doblada, y la gente poniendo el culo.

Amén iFOX.

Y decir que por TTK al igual que el juego y sus expansiones me saldrá gratis y a pesar de ello hago el parón.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿que no afectara?, puede, pero no por ello me uno a este "movimiento".
Que risa me dan algunos (claro cada cual esta en sus derecho de hacer las huelgas q quieran) pero me dan risa porq despues son los primeros preguntando a q hora sale el DLC, si la salio el DLC, me cago en sony y en bungie porq todavia el DLC no esta disponible, maldita conexión q lento me esta bajando el DLC y estoy loco por jugar y un largo etc.
POR SUPUESTO que yo tambien voy a secundar la huelga hoy.
Es indignante la actitud de BUNGIE con la gente que le da de comer... cawento

l iF O X l escribió:PD. Y... qué me afecta a mí? que la gente juegue? que la gente no lo haga? Ahí me he perdido. a mí ni Bungie ni Activision me dan un duro, el dinero de YT se gana por el partner y este te da un porcentaje arreglado a la cantidad de visitas efectivas qué son visitas efectivas? Pues las visitas que ven la publicidad, que es lo que mueve toda la pasta en YT, ni más ni menos. Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.

Joder, no me lo puedo creer!!!
Espero que sea por una circunstancia pasajera y puedas volver con tu canal más pronto que tarde.

Voy a echar mucho de menos tus videos.
Eres el mejor. [beer] [beer] [beer]
Cambiando un poco el tema.

Que toca/sale si "compras" la Probabilidad de Juicio de Varks?

Gracias de antemano por responder.
illkrespo escribió:Cambiando un poco el tema.

Armaduras o armas aleatorias de varriks.
ernen escribió:

Añadir que si te da armas principales no llevan daño elemental, vamos, un mojón.

Saludos.
syst escribió:
ernen escribió:

Añadir que si te da armas principales no llevan daño elemental, vamos, un mojón.

Saludos.

Exacto, yo al principio echaba pero ya paso, porque normalmente se van a la basura todo lo que salga.

Los que habeis entrado os ha dado el emblema ese? por curiosidad.
l iF O X l escribió:Que por cierto, canal que abandono al igual que la compra del DLC a no ser que baje de precio, pero visto la actitud de algunos igual hasta lo suben porque la gente no para de aplaudirles el circo, igual deberían aplaudir con las orejas. tiempo al tiempo que el título les explota en las manos, como el CoD Ghost.

Creo que ninguno ha dicho nada semejante, de hecho coincidimos todos en que es una pasada el precio que le han puesto, pero hacer una huelga como la que se comenta es una chorrada. Vamos a desmontar Gjallahorns en señal de protesta...claro que sí, no tengo suficiente con haber pagado el juego como para no jugar un día porque a alguien se le ha ocurrido que es buena manera de protesta. Esa protesta no vale para nada y en el fondo lo sabéis, y digo ESA, porque dejando de jugar un día a ellos ni les va ni les viene.

Lo que hay que hacer es no comprar el DLC de salida, si ven que no hay buenas ventas no les quedará otra que bajar de precio, es así de sencillo, y te ahorras de chorradas de jugar un día a Destiny. No todos tenemos 50 juegos que nos apetezca jugar.

Cambiando ya de tema, un ocaso he hecho y una mierda de arma legendaria que me ha dado y que no he tardado en desmontar. ¬_¬
De verdad que no entiendo las quejas sobre el precio de la expansión, me parece un precio más que razonable para el contenido que trae, es básicamente un Destiny 1.5. Lo que no me parecía correcto es el precio de las otras, eran simples DLCs pero a 20€ la unidad, eso si es motivo de queja. Aún así repito lo que dije antes, las horas que me está dando este juego no me las da ninguno, así que no tengo derecho a quejarme, en todo caso me tendría que quejar del precio de los demás juegos.
Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados. XD
@ernen y @syst gracias a los dos por responder

Me ahorro la "compra" entonces, ya podían haber añadido en esa "probabilidad" armas principales con daño elemental.
syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados. XD

No se si lo dices por mi comentario, pero creo que no he ofendido a nadie, solo expreso mi opinión en base a la relación horas/dinero que me está dando el juego. Y por mi que la gente haga lo que quiera con su juego y con la expansión, como si le quieren pegar fuego o comerselo en ensalada.
Cloud7 escribió:
syst escribió:Ahora es cuando viene Ernen y pone un post con un gif de esos animados. XD

No se si lo dices por mi comentario, pero creo que no he ofendido a nadie, solo expreso mi opinión en base a la relación horas/dinero que me está dando el juego. Y por mi que la gente haga lo que quiera con su juego y con la expansión, como si le quieren pegar fuego o comerselo en ensalada.

No hombre, está claro, tan sólo lo he puesto porque como habrás visto hay mucha gente que se siente superimplicado con el tema de la huelga.

Lo que has dicho es muy correcto, yo también valoro el precio por el número de horas que le meto. No suelo comprar más de 10-12 juegos al año y me gusta exprimirlos, si veo que en un tiempo lo tengo ahi cogiendo polvo acabo malvendiéndolo a no ser que sea un "must have".

Saludos.
Imagen

Me salio ayer este explorador con "suerte en la recamara" y "munición explosiva", además de "carga emocional" (que aumenta la recarga cuando el cargador esta vacio").
Nunca lo había visto y tiene pinta de "malote" por la forma que trae en la parte delantera (en plan "bicho")

Lo iba a destruir pero tengo mis dudas, ¿a alguno más le ha salido o lo tiene?. ¿veis buenos sus perks?

De nuevo gracias por las opiniones y respuestas.

Saludos desde Xerez (que caló hace pisha)
syst escribió:
Cloud7 escribió:

No hombre, está claro, tan sólo lo he puesto porque como habrás visto hay mucha gente que se siente superimplicado con el tema de la huelga.

Lo que has dicho es muy correcto, yo también valoro el precio por el número de horas que le meto. No suelo comprar más de 10-12 juegos al año y me gusta exprimirlos, si veo que en un tiempo lo tengo ahi cogiendo polvo acabo malvendiéndolo a no ser que sea un "must have".

Saludos.

Ya he visto si jaja, pero bueno, cada uno tiene sus principios y opiniones.

Yo es que no suelo jugar mucho a un mismo juego (salvo contadas excepciones), cuando me lo acabo o le saco el 100% se acabó, solo rejuego los que me gustan de verdad. Y los juegos online no suelen engancharme, por eso valoro tanto Destiny, porque llevo 1000 horas y deseando que salga contenido nuevo porque le saco mucho partido. No tendría sentido quejarme de los precios cuando me sale más a cuenta que cualquier otro juego. En todo caso es como digo siempre, la industria del videojuego es cara en general, no se puede culpar a una sola compañía por los precios. Partiendo de eso ya cada uno que valore si le sale a cuenta el entretenimiento que le da en relación al dinero que le cuesta.

Un saludo!

Porque? si yo pienso exactamente lo mismo que el. Para mi cada euro pagado por destiny lo he pagado y lo pagare agusto. Jamás un juego me ha dado más horas que este. Yo no tengo problema ninguno en el precio de la expansión de echo lo digo una vez más la tengo reservada desde el día 1, pero es que estamos en mi opinión ante la peor comunidad que recuerdo desde todos los años que soy gamer.

Destiny esta muerto destiny esta vacío, son unos ladrones, ya no juega nadie, etc etc. Pero eh cuando llega el momento de protestar resulta que el seguimiento va a ser mínimo. Decís que no vale para nada? Ya te digo yo que si en el bungie Day hay un bajón enorme de jugadores vamos que si valdría para algo, a veces la imagen el daño que se puede hacer el hecho de que salga en todos lados la huelga haria que cambiarán cosas.

Pero repito yo estoy contento con Destiny y mira cuando me enteré me pareció que hacer la huelga igual le ayudaba a alguien y a mi no me cuesta nada y mira por donde aquí un fan que siempre lo ha defendido que se va a quedar sin el emblema por principios, será curioso no tenerlo y ver como gente que lo único que hace es meter mierda contra el exibe orgulloso su emblema mientras vuelve a los foros cada x tiempo a echar mierda sobre el juego, y no lo digo por ti syst lo digo en general.

No se, no se muy bien que quiere la gente, la gente odia el juego, a la gente le parece una mierda pero luego no puede aguantar 24 horas sin jugar?
Aunque sea por intentar conseguir lo que quieren? Pues nada yo seguiré defendiendolo me encanta con sus defectos y sus errores y pagare agusto tkk pero mira si al final resulta que una piedra más hace que haya más jugadores satisfechos, aquí estaré viciando a otra cosa...

Saludos
ernen escribió:

Porque? si yo pienso exactamente lo mismo que el. Para mi cada euro pagado por destiny lo he pagado y lo pagare agusto. Jamás un juego me ha dado más horas que este. Yo no tengo problema ninguno en el precio de la expansión de echo lo digo una vez más la tengo reservada desde el día 1, pero es que estamos en mi opinión ante la peor comunidad que recuerdo desde todos los años que soy gamer.

FIFA, COD, BF, GTA, cualquier juego de conducción que tenga online... Esta es una de las MEJORES comunidades que me he encontrado nunca y jamás tendré una queja sobre este tema. Yo por ejemplo, opino que el PvP de Destiny es el peor al que he jugado, lo crítico y no juego, esa es la mejor huelga [oki]
juanfran154 escribió:
ernen escribió:

FIFA, COD, BF, GTA, cualquier juego de conducción que tenga online... Esta es una de las MEJORES comunidades que me he encontrado nunca y jamás tendré una queja sobre este tema. Yo por ejemplo, opino que el PvP de Destiny es el peor al que he jugado, lo crítico y no juego, esa es la mejor huelga [oki]

Totalemente de acuerdo que el PvP del destiny es de los peores que hay actuamente, tiene un lag de la ostia, y por lo que veo no se le critica nada y la gente sigue jugando tan a gusto
juanfran154 escribió:
ernen escribió:

Si no si en cuanto amistades yo he encontrado un grupo de puta madre pero en los foros es atacar por atacar diciendo tonterías cada dos semanas durante un año [qmparto]
Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?
Podria ser que ahora mismo este caido PSN?
koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?

La gente protesta por el precio de la nueva expansión.

Si que parece caído si crow, los de Sony a la huelga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
koki89 escribió:Perdon por no estar informado pero que pasa con la comunidad de destiny?? porque la huelga y esas cosas..?

Si que parece caído si crow, los de Sony a la huelga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piquetes pa la oficina de Sony [toctoc] [toctoc] [qmparto]
ernen escribió:

Una pena que sigáis pensando que es solo por eso. :-|

Entrevista a Luke Smith y tal...
1R3bor escribió:
ernen escribió:

Una pena que sigáis pensando que es solo por eso. :-|

Entrevista a Luke Smith y tal...

Si que lo se si, pero bueno era un resumen xd
Bueno, yo se que no voy a comprarlo en Septiembre, antes si que lo pensaba incluso la coleccionista, pero paso que me llamen borrego y que estoy tirando el dinero a la televisión. Gracias Bungie por tratarnos así. [oki]
Boletín semanal de Bungie 7/7/15

Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"

Imagen

PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra XD
davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15

Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"

Imagen

PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra XD

Genial!!!
Thanks for the info [beer]
50532 respuestas