-Nuevas misiones de historia y un buen número de secundarias que contarán la historia de nuestra lucha defendiendo el sistema solar contra Oryx y su ejército.
Misiones secundarias?? Esto me llama la atencion, a exactamente que se refieren?? Misiones que abren mas argumentos distintos a los poseidos??
-Nueva narrativa conducida por cinemáticas con atractivos personajes.
Habra que ver que tan "atractivos" son, porque hasta ahora solo el orador y el espectro me han caido bien...
-Nuevas armas, armaduras y contratos.
Era de esperar
-Un nuevo destino con secretos, tesoros y rituales únicos por descubrir.
Aqui se refiere obviamente a la nave insignia de oryx, que al parecer sera accesible mas alla de la simple raid...
-Los Poseídos, un nuevo tipo de enemigos.
Yo no los llamaria "nuevos", pero lo cierto es que es el pretexto perfecto para batallas epicas que convinen cosas tan mortales como los minotauros vex y los ogros de la colmena...
-Nuevas subclases con sus poderes y habilidades.
3 "nuevos personajes" por asi decirlo
-Aumento del nivel máximo y nuevas formas de hacer que nuestro Guardián sea más poderoso.
"nuevas formas" es posible que se refiera a que ahora los objetos de clase toman un rol mas importante, dando habilidades extras supongo (y nivel de luz?)
-Nuevos asaltos cooperativos con dinámicas batallas contra jefes finales.
Aqui me preocupa que los asaltos "rediseñados" se incluyan dentro de los asaltos "totales"... espero que solo sean un "que hubiera pasado si..." y no un pretexto de asaltos...
-Asaltos rediseñados: Palacio de Polvo, Cerberus Vae III y Mente Imperecedera.
Sera la misma historia de una forma paralela??? O son parte del cannon?? No entiendo como podriamos volver a, por ejemplo, cerberus vae III cuando ya no queda nada importante ahi...
-La raid más grande hasta la fecha para seis jugadores.
La muerte de Oryx?? Lo cierto es que si espero mucho de esto, se ve epico...
-Nuevos mapas multijugador y nuevos modos para el Crisol.
Ya era hora de tener esos dos modos disponibles (un poco distintos de lo que uno imaginaba, pero al parecer muy buenos). Lo cierto es que aparte seria bueno poder hacer partidas privadas aunque no subas experiencia ni contratos, ademas de crear modos locos como "sin excepcionales" o "toda la armadura con excepcional" o "solo armas principales"... y demas cosas locas que solo sean por diversion
Por ultimo agregare:
Bungie a declarado que TTK (abreviacion mas comoda para el rey de los poseidos que seguire usando) estaria llena no solo de contenido nuevo (tal cual expansiones pasadas), sino con cinematicas, modo historia, eventos y dialogos (ademas de cartas de grimorio), lo cual expande enormemente el universo. Es precisamente debido a esa informacion, y las escenas del trailer, lo cual me hace especular al respecto ¿Jugaremos el juego desde diferentes perspectivas?
Hasta ahora el juego se limitaba a darnos a escoger entre 3 razas y 3 clases de guardianes (con dos subclases cada una), sin que eso significara una diferencia real del juego:
-No existen zonas que una raza o clase pueda pasar que otras no.
-No existen eventos que una raza o clase pueda desencadenar y otra no.
-No existen dialogos/videos que una raza o clase pueda acceder y otra no.
... Hasta ahora?
En el video se aprecian 3 cinematicas distintas (o almenos lo parecen), donde podemos ver a los guardianes en 3 distintas locaciones:
-El cazador consigue el vacio de manos de un guardian muerto, en el jardin negro.
-El Hechicero recibe el arco de las ruinas de marte ¿Entregado por un cabal?
-El Titan recibe el Solar del centro de mercurio, posiblemente por la secta de osiris.
¿Pero que pudo llevar a estos 3 guardianes a lugares tan dispares y momentos tan distintos para recibir los poderes?
Es probable que esto conlleve a misiones totalmente exclusivas de ciertas clases (siempre podemos hacer escuadras, que no limitaran nuestro acceso... o si?), debido a la terrible amenaza que significa Oryx, cada lider de la vanguardia nos encomendara misiones distintas:
-Los titanes nos encargaremos de evacuar la torre (cosa que ya se especulaba desde la expansion pasada, recuerdan?), y al ir perdiendo terreno, nos adentraremos mas y mas en el sistema hasta llegar al abandonado mercurio, donde se nos entregara el legado de Osiris.
-Los cazadores son los mejores rastreadores del sistema. La desconocida nos contactara para advertirnos de la amenaza de Oryx y de la inminente extincion a la que nos enfrentamos si no buscamos el poder perdido de... Alpha lupi?
-Los Hechiceros, aquellos que tocan la oscuridad y juegan con el crepusculo. Sabios y poderosos, han sido los primeros en atender la llamada de SOS de los cabal, sabedores de un peligro venidero. Al ser quienes mejor entienden la oscuridad, seran capaces de ayudar a los cabal sin poner de por medio los conflictos anteriores; en agradecimiento, estos les entregaran un poder nuevo: un vestigio de luz traido de su planeta de origen.
Es asi pues, es probable que algunas misiones (las primeras tres o cuatro), dividan a los guardianes argumentalmente con juegos unicamente accesibles para esa clase (o raza?), creando una situacion integrada de multijugador que va mas alla de lo visto hasta ahora. Las repercusiones de esto es interesante
Que opinan compañeros? Esta de acuerdo o en contra de este tipo de sistema dinamico?