Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tepomaster escribió:
P4nxO escribió:
La verdad q no es tan exagerado el looteo xD anoche estuve unos 20 minutos y saqué unis 3000 lumen y unos 12 objetos entre ellos 4 para el criptarca.

Puedo decir q no fue del todo mal xD gracias!! :p

Despues del parche (de uno de tantos) los loteos disminuyeron en TODOS lados, pero ese sigue siendo un buen lugar ¿Desventajas? Parece que yo tengo una mala suerte de perro... El punto de este glitch de salir del mapa es "salir del mapa", pero si algun guardian va pasando cerca, los enemigos no se regeneran; es mi lugar de eleccion para farmear piezas de armas y piezas de clase, pero nunca logro un loteo rapido por el hecho que siempre hay alguien ahi (incluso algun troll que quiere lotear donde mismo y no se va para presionar que tu te vayas)....

Aun asi, el mejor lugar de loteo de piezas de armas.

Cambiale la fecha a la PS4 manualmente y baja a Venus ... Tendrás Venus para ti solito all the time u want.
liquidciyo escribió:
Radixxx escribió:Alguien sabe cuantos objetos se pueden almacenar en total en la sección de objetos perdidos??

Creo que eran 20.

No digo en mensajes, que si se ve que hay 20 huecos, sino en objetos perdidos, que ahí no se ven los huecos que hay...
Acabo de pasarme Crota en solitario, no iba a por el logro porque tampoco sabía muy bien cómo pasar el puente. Lo veo como otra posibilidad, para ciertas partes es bueno que se pueda ocultar, pero por ejemplo en las magas no me he sentido tan seguro como con el Titán con Ir Yut.

A Crota lo he matado de la manera tradicional, la de subir a la piedra y desde allí tirarle pepos, eso por ejemplo con el Titán me cuesta más, ya que el salto no lo acabo de controlar, no al saltar hacia Crota, sino al volver. ¿Alguna recomendación de cuál usar? Cómodo me siento con los 2, pero cada uno tiene sus zonas buenas y sus zonas malas.
Desvelados todos los contenidos de "El Rey de los Poseidos"

-Nuevas misiones de historia y un buen número de secundarias que contarán la historia de nuestra lucha defendiendo el sistema solar contra Oryx y su ejército.

-Nueva narrativa conducida por cinemáticas con atractivos personajes.

-Nuevas armas, armaduras y contratos.

-Un nuevo destino con secretos, tesoros y rituales únicos por descubrir.

-Los Poseídos, un nuevo tipo de enemigos.

-Nuevas subclases con sus poderes y habilidades.

-Aumento del nivel máximo y nuevas formas de hacer que nuestro Guardián sea más poderoso.

-Nuevos asaltos cooperativos con dinámicas batallas contra jefes finales.

-Asaltos rediseñados: Palacio de Polvo, Cerberus Vae III y Mente Imperecedera.

-La raid más grande hasta la fecha para seis jugadores.

-Nuevos mapas multijugador y nuevos modos para el Crisol.

Me llama la atencion eso de rediseñar asaltos existentes... Y no concretan cuantos nuevos vienen con la expansion.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... dos-121198

Un saludo.
Radixxx escribió:
liquidciyo escribió:
Radixxx escribió:Alguien sabe cuantos objetos se pueden almacenar en total en la sección de objetos perdidos??

Creo que eran 20.

No digo en mensajes, que si se ve que hay 20 huecos, sino en objetos perdidos, que ahí no se ven los huecos que hay...

Te he entendido, y sigo diciendo que 20, porque yo los llené de engramas azules en la primera semana de los contratos de la reina farmeando llaves xD
-Nuevas misiones de historia y un buen número de secundarias que contarán la historia de nuestra lucha defendiendo el sistema solar contra Oryx y su ejército.

Misiones secundarias?? Esto me llama la atencion, a exactamente que se refieren?? Misiones que abren mas argumentos distintos a los poseidos??

-Nueva narrativa conducida por cinemáticas con atractivos personajes.

Habra que ver que tan "atractivos" son, porque hasta ahora solo el orador y el espectro me han caido bien...

-Nuevas armas, armaduras y contratos.

Era de esperar

-Un nuevo destino con secretos, tesoros y rituales únicos por descubrir.

Aqui se refiere obviamente a la nave insignia de oryx, que al parecer sera accesible mas alla de la simple raid...

-Los Poseídos, un nuevo tipo de enemigos.

Yo no los llamaria "nuevos", pero lo cierto es que es el pretexto perfecto para batallas epicas que convinen cosas tan mortales como los minotauros vex y los ogros de la colmena...

-Nuevas subclases con sus poderes y habilidades.

3 "nuevos personajes" por asi decirlo

-Aumento del nivel máximo y nuevas formas de hacer que nuestro Guardián sea más poderoso.

"nuevas formas" es posible que se refiera a que ahora los objetos de clase toman un rol mas importante, dando habilidades extras supongo (y nivel de luz?)

-Nuevos asaltos cooperativos con dinámicas batallas contra jefes finales.

Aqui me preocupa que los asaltos "rediseñados" se incluyan dentro de los asaltos "totales"... espero que solo sean un "que hubiera pasado si..." y no un pretexto de asaltos...

-Asaltos rediseñados: Palacio de Polvo, Cerberus Vae III y Mente Imperecedera.

Sera la misma historia de una forma paralela??? O son parte del cannon?? No entiendo como podriamos volver a, por ejemplo, cerberus vae III cuando ya no queda nada importante ahi...

-La raid más grande hasta la fecha para seis jugadores.

La muerte de Oryx?? Lo cierto es que si espero mucho de esto, se ve epico...

-Nuevos mapas multijugador y nuevos modos para el Crisol.

Ya era hora de tener esos dos modos disponibles (un poco distintos de lo que uno imaginaba, pero al parecer muy buenos). Lo cierto es que aparte seria bueno poder hacer partidas privadas aunque no subas experiencia ni contratos, ademas de crear modos locos como "sin excepcionales" o "toda la armadura con excepcional" o "solo armas principales"... y demas cosas locas que solo sean por diversion

Por ultimo agregare:

Bungie a declarado que TTK (abreviacion mas comoda para el rey de los poseidos que seguire usando) estaria llena no solo de contenido nuevo (tal cual expansiones pasadas), sino con cinematicas, modo historia, eventos y dialogos (ademas de cartas de grimorio), lo cual expande enormemente el universo. Es precisamente debido a esa informacion, y las escenas del trailer, lo cual me hace especular al respecto ¿Jugaremos el juego desde diferentes perspectivas?
Hasta ahora el juego se limitaba a darnos a escoger entre 3 razas y 3 clases de guardianes (con dos subclases cada una), sin que eso significara una diferencia real del juego:
-No existen zonas que una raza o clase pueda pasar que otras no.
-No existen eventos que una raza o clase pueda desencadenar y otra no.
-No existen dialogos/videos que una raza o clase pueda acceder y otra no.
... Hasta ahora?

En el video se aprecian 3 cinematicas distintas (o almenos lo parecen), donde podemos ver a los guardianes en 3 distintas locaciones:
-El cazador consigue el vacio de manos de un guardian muerto, en el jardin negro.
-El Hechicero recibe el arco de las ruinas de marte ¿Entregado por un cabal?
-El Titan recibe el Solar del centro de mercurio, posiblemente por la secta de osiris.

¿Pero que pudo llevar a estos 3 guardianes a lugares tan dispares y momentos tan distintos para recibir los poderes?
Es probable que esto conlleve a misiones totalmente exclusivas de ciertas clases (siempre podemos hacer escuadras, que no limitaran nuestro acceso... o si?), debido a la terrible amenaza que significa Oryx, cada lider de la vanguardia nos encomendara misiones distintas:
-Los titanes nos encargaremos de evacuar la torre (cosa que ya se especulaba desde la expansion pasada, recuerdan?), y al ir perdiendo terreno, nos adentraremos mas y mas en el sistema hasta llegar al abandonado mercurio, donde se nos entregara el legado de Osiris.
-Los cazadores son los mejores rastreadores del sistema. La desconocida nos contactara para advertirnos de la amenaza de Oryx y de la inminente extincion a la que nos enfrentamos si no buscamos el poder perdido de... Alpha lupi?
-Los Hechiceros, aquellos que tocan la oscuridad y juegan con el crepusculo. Sabios y poderosos, han sido los primeros en atender la llamada de SOS de los cabal, sabedores de un peligro venidero. Al ser quienes mejor entienden la oscuridad, seran capaces de ayudar a los cabal sin poner de por medio los conflictos anteriores; en agradecimiento, estos les entregaran un poder nuevo: un vestigio de luz traido de su planeta de origen.

Es asi pues, es probable que algunas misiones (las primeras tres o cuatro), dividan a los guardianes argumentalmente con juegos unicamente accesibles para esa clase (o raza?), creando una situacion integrada de multijugador que va mas alla de lo visto hasta ahora. Las repercusiones de esto es interesante
Que opinan compañeros? Esta de acuerdo o en contra de este tipo de sistema dinamico?
@Tepomaster me acabas de hypear cosa mala con lo ultimo que has escrito sobre los "caminos" que puede tomar la historia segun la clase que llevemos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la Torre puede tener sentido, ya que El Faro de Mercurio (donde el Titan consigue el martillo) es obviamente una nueva zona social. Es decir, ya tendriamos tres hasta el momento. ¿Para que tantas? Pues si se cargan la Torre, los guardianes se mudan a Mercurio y "problema" resuelto. Anda que no molaria poder luchar en la Torre contra enemigos que la atacan. Lo unico que no me cuadra es que si cae la Torre, ¿que pasa con la ciudad a sus pies, la ultima zona segura de la Tierra? ¿Cae tambien? Seria un golpe demasiado duro y un giro argumental excesivo para esta expansion.

Yo creo mas bien que habra muchas areas sociales, como seña de que los guardianes (la luz) se expande poco a poco por todo el universo, haciendo retroceder a los alienigenas (la oscuridad). En el final de la historia (a los 10 años, si llegan) los guardianes habran erradicado la oscuridad y unido el universo con su luz.

Un saludo.
Alguien sabría explicarme que hace exactamente el perk "Mano Oculta" ?

Gracias.
Una pregunta jugando al cristol(el pvp) se pude desbloquear armas?? o solos en las misiones del juego?

gracias..
Casi lo consigo ayer, pero me mató Crota al meterse en furia:

http://xboxclips.com/JetLagFox/cf897d20-9e4f-4674-9a2f-19f1b6496e3a

Tengo una duda con el tema del truco para hacer lo de la munición pesada...no he tenido nunca problemas para hacerlo en la última parte pero las últimas veces que lo he intentado se me recarga la munición a los 2 segundos desde que se abren las ventanas o cristales. Eso me está dejando vendido porque sin pepos no tiro a Crota...si eso me volviese a ocurrir, ¿podría quedarme esperando una vez matado a todos los bichos a salir a por Crota? Me explico, intento hacer el truco de los pepos, si no me sale, me cargo a todos, relleno los pepos "manualmente", espero 5 minutos y salgo. Lo de esperar 5 minutos es para que se me vuelvan a recargar.
GoitxoCv escribió:Casi lo consigo ayer, pero me mató Crota al meterse en furia:

http://xboxclips.com/JetLagFox/cf897d20-9e4f-4674-9a2f-19f1b6496e3a

Tengo una duda con el tema del truco para hacer lo de la munición pesada...no he tenido nunca problemas para hacerlo en la última parte pero las últimas veces que lo he intentado se me recarga la munición a los 2 segundos desde que se abren las ventanas o cristales. Eso me está dejando vendido porque sin pepos no tiro a Crota...si eso me volviese a ocurrir, ¿podría quedarme esperando una vez matado a todos los bichos a salir a por Crota? Me explico, intento hacer el truco de los pepos, si no me sale, me cargo a todos, relleno los pepos "manualmente", espero 5 minutos y salgo. Lo de esperar 5 minutos es para que se me vuelvan a recargar.

Así lo hice yo.Fijate que al final me pongo rompehielos para que no me recargue la munición.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=NAqXVZ9NGg4
@Crow26

Justo venía a comentar que lo acabo de sacar jejejeje qué nervios...me han salido los ogros porque no lo he matado con 2 espadas, y después de haber llegado ayer un par de veces y dejarlo tiritando para que entrase en furia y hoy otra ya estaba hasta los mismísimos xD
DaVeCa escribió:Alguien sabría explicarme que hace exactamente el perk "Mano Oculta" ?

Gracias.
:-?

Alguien ?

Es que con la descripción no lo dejan nada claro ...
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Alguien sabría explicarme que hace exactamente el perk "Mano Oculta" ?

Gracias.

Alguien ?

Hay un video en planetdestiny que te explican el perk mano oculta y el aim assist.

El aim assist no solo es el seguimiento de la mira al enemigo, cuanto mayor es el valor en un arma mas lejos podrás disparar de la cabeza y aún así impactara en ella. Y el perk mano oculta aumenta ese valor.
Eso es lo que yo entendí del video.

Pon en Google destiny aim assist y te saldran listas con el valor que tiene cada arma.
aburre escribió:
DaVeCa escribió:

Gracias.

Alguien ?

Hay un video en planetdestiny que te explican el perk mano oculta y el aim assist.

El aim assist no solo es el seguimiento de la mira al enemigo, cuanto mayor es el valor en un arma mas lejos podrás disparar de la cabeza y aún así impactara en ella. Y el perk mano oculta aumenta ese valor.
Eso es lo que yo entendí del video.

Pon en Google destiny aim assist y te saldran listas con el valor que tiene cada arma.

Gracias compi
Desde antes de la primera exp que no juego y he vuelto al pasarme las 2 expansiónes y tengo dudas.

Cual es la mejor forma de equiparme jugando solo?Vamos,sin un grupo hecho.

Veo que hay gente con piezas de +40 de luz,ese equipo se puede pillar en vanguardia?

Tengo armas exóticas y piezas desfasadas,como las actualizo?Se que en la anterior experiencia era con el xur,pero ahora no tengo ni idea...

Me vale empezar de 0?Qué clase aconsejáis?A por que armas voy que estén al alcance de un jugador solitario?

THX
-Angel- escribió:Desde antes de la primera exp que no juego y he vuelto al pasarme las 2 expansiónes y tengo dudas.

Veo que hay gente con piezas de +40 de luz,ese equipo se puede pillar en vanguardia?

Tengo armas exóticas y piezas desfasadas,como las actualizo?Se que en la anterior experiencia era con el xur,pero ahora no tengo ni idea...

Me vale empezar de 0?Qué clase aconsejáis?A por que armas voy que estén al alcance de un jugador solitario?

THX

Y para que ibas a empezar de cero?, no tiene sentido. Las armas a 365 las puedes actualizar con luces etéreas y la armadura también (las excepcionales tan sólo con fragmentos excepcionales). También puedes comprar la armadura y armas que trae el Variks todas las semanas, tienes que hacer presidios a partir de 32.

También puedes conseguir armaduras de luz 42 en las pruebas de Osiris que es PVP y en el Estandarte de Hierro también dan luces etéreas.

La clase la que más te guste, aunque si tienes tiempo vale la pena que subas un par de personajes al menos.
syst escribió:
-Angel- escribió:Desde antes de la primera exp que no juego y he vuelto al pasarme las 2 expansiónes y tengo dudas.

THX

Y para que ibas a empezar de cero?, no tiene sentido. Las armas a 365 las puedes actualizar con luces etéreas y la armadura también (las excepcionales tan sólo con fragmentos excepcionales). También puedes comprar la armadura y armas que trae el Variks todas las semanas, tienes que hacer presidios a partir de 32.

También puedes conseguir armaduras de luz 42 en las pruebas de Osiris que es PVP y en el Estandarte de Hierro también dan luces etéreas.

La clase la que más te guste, aunque si tienes tiempo vale la pena que subas un par de personajes al menos.

Y cual es la forma más fácil y que pueda hacerlo sin un grupo fijo,para conseguir las luces esas?

Ahora se puede subir cualquier armadura al nivel máximo?

Que hago con las viejas armas que tengo?Las rompo y me subo algunas en concreto?
No rompas armas y armaduras amarillas o de la cámara de cristal o Crota, puedes subirlas con la Luz Etérea.

Lo malo es que al ir solo en plan llanero solitario pues sólamente pueden tocarte en algún asalto, Ocaso o Crisol.

Ahora puedes conseguir 2 Luces Etéreas por personaje al llegar a nivel 3 y 5 del Estandarte de Hierro.

Armas que no rompas ni harto de vino: Predestinador, Gjallarhorn, Rompehielos, Visión de Confluencia, Martillo Negro y Medida Correctora
Tengo la suros,muerte roja,luz directa

Plan c,rompehielos,improperio,tiempo y paciencia

De raid tengo 3 visión de confluencia,veredicto dado.

Y de las viejas de Drop la cómica,ciudadano nefasto 3,la casualidad,epitafio 2261,verdad rota,la cura,enjambre,plan éxodo.

Las últimas vale la pena ir rompiéndolas?Sí me cargo una exótica me darán fragmentos excepcionales?Estoy por cargarme la primarias que no gasto.
-Angel- escribió:Tengo la suros,muerte roja,luz directa

Plan c,rompehielos,improperio,tiempo y paciencia

De raid tengo 3 visión de confluencia,veredicto dado.

Y de las viejas de Drop la cómica,ciudadano nefasto 3,la casualidad,epitafio 2261,verdad rota,la cura,enjambre,plan éxodo.

Las últimas vale la pena ir rompiéndolas?Sí me cargo una exótica me darán fragmentos excepcionales?Estoy por cargarme la primarias que no gasto.

Ahora con las luces etereas cualquier arma legendaria puede estar a 365 de daño y ser útil. Ya depende de tí si te gusta ese arma, o si la usas mucho o poco.

Hasta que no estes muy seguro no las rompas porque esas armas ya no se pueden conseguir. Y sobre las excepcionales igual, si te sobra alguna la puedes romper y te dará piezas de arma y 1 fragmento excepcional.
Como te ha dicho el compi, usa y adaptate al arma que mejor se te dé.

No rompas ninguna exótica de las anteriores que has nombrado.
Improperio y Luz Directa serían las menos prioritarias para subir de nivel.
Veredicto Dado es una escopeta excepcional.

Y las demás, prácticamente necesitarías un buen lanzacohetes y una buena ametralladora.

Pero no te vuelvas loco y rompas todo. Pruébalos antes y luego decides.
Hola gente! ¿sabéis si en la misión del puño de crota sigue dropeando la cascara del abismo?
Si es así ¿mejor en nivel normal o en heroico?
Gracias y saludos!
SHINGEKY92 escribió:Hola gente! ¿sabéis si en la misión del puño de crota sigue dropeando la cascara del abismo?
Si es así ¿mejor en nivel normal o en heroico?
Gracias y saludos!

Si la dropea, el nivel no importa pero el rate es bajo.
Otro hijo puta mas por aqui con la espino, pero tranquilos que no me gusta el pvp XD
k0t3 escribió:Otro hijo puta mas por aqui con la espino, pero tranquilos que no me gusta el pvp XD

En realidad la espino no es tan determinante,lo que mas importa es el nivel del jugador,por ejemplo,un 1 vs 1 yo con la espino y el otro(uno que sea bastante bueno)con un arma azul,seguramente por no decir que seguro me funde,otra cosa es que seas bueno y encima vayas con la espino entonces apaga y vamonos [mad]

Saludos¡¡¡
Buenas amigos! Estoy pensando pillarme el Destiny, sigue juganso mucha gente? Está muy avanzado el juego como para empezar de cero? Y sobre todo, me pillo las expansiones desde el principio? Bueno, a ver qué os parece el juego ejej
P3l0ch0 escribió:
k0t3 escribió:Otro hijo puta mas por aqui con la espino, pero tranquilos que no me gusta el pvp XD

En realidad la espino no es tan determinante,lo que mas importa es el nivel del jugador,por ejemplo,un 1 vs 1 yo con la espino y el otro(uno que sea bastante bueno)con un arma azul,seguramente por no decir que seguro me funde,otra cosa es que seas bueno y encima vayas con la espino entonces apaga y vamonos [mad]

Saludos¡¡¡

Yo he jugado a muchisimos FPS desde hace más de 20 años asi que imaginaos la experiencia que tengo y todo lo que he visto y raramente habia visto un arma tan desbalanceada respecto al resto.

La mejor forma de contrarrestarla? Ponersela y poco más.

Es triste pero es asi. Saludos.
La espino va chetadisima y punto, ahora me la equipo yo y no mato nada macho jajaja me cago en la ostia xD.
Yo solo he jugado al pvp para subir a nivel 3 el estandarte y solo he visto a la gente usar 3 armas, espino, acoplado+1 y asesino 64. Y encima yo con la ultima palabra que debe de estar bugeada, cundo le parece deja de apuntar y no dispara...
Radixxx escribió:
liquidciyo escribió:

Creo que eran 20.

Gracias por la info
k0t3 escribió:Yo solo he jugado al pvp para subir a nivel 3 el estandarte y solo he visto a la gente usar 3 armas, espino, acoplado+1 y asesino 64. Y encima yo con la ultima palabra que debe de estar bugeada, cundo le parece deja de apuntar y no dispara...

Pues si, la verdad es que el Crisol da un poco de cosilla viendo a todo el mundo jugar con las mismas armas. Yo llevo ya algún tiempo tirando de la Montecarlo mejorada al máximo, y de la Dinastía de Vesta cómo secundaria y ni tan mal.

Desde que llevo esa combinación partidas tops, tanto en el crisol cómo en el estándarte y al menos te sales del equipamiento clónico que lleva tododios.
kosiro escribió:Buenas amigos! Estoy pensando pillarme el Destiny, sigue juganso mucha gente? Está muy avanzado el juego como para empezar de cero? Y sobre todo, me pillo las expansiones desde el principio? Bueno, a ver qué os parece el juego ejej

Si vas a pillar el juego muy barato compralo y prueba. Te pasas el modo historia y después de eso ya puedes ir haciendo asaltos, raids y todo eso. Lo ideal es tener un grupo de amigos o un clan donde puedes acudir para buscar compañeros. En los asaltos hay matchmaking y el juego te asigna un grupo, pero en las raids y el ocaso hay que entrar un grupo de personas.

Yo primero jugaria a lo que hay ya en el juego, y si te gusta siempre estas a tiempo de coger expansiones.
¿Mañana vais a hacer huelga por aquí? Según me comentaron decían de hacer huelga de Destiny el día 7 en reddit o algo así por el precio de las expansiones... Yo igual me apunto.. por 1 día. y si realmente hay mucha gente molesta pues tampoco se pierde nada por no jugar un día.

Saludos.
ernen escribió:¿Mañana vais a hacer huelga por aquí? Según me comentaron decían de hacer huelga de Destiny el día 7 en reddit o algo así por el precio de las expansiones... Yo igual me apunto.. por 1 día. y si realmente hay mucha gente molesta pues tampoco se pierde nada por no jugar un día.

Saludos.

¿Huelga? No sé yo si funcionará pero por intentarlo... Total, como dices, por un día sin jugar no será el fin del mundo.
ernen escribió:¿Mañana vais a hacer huelga por aquí? Según me comentaron decían de hacer huelga de Destiny el día 7 en reddit o algo así por el precio de las expansiones... Yo igual me apunto.. por 1 día. y si realmente hay mucha gente molesta pues tampoco se pierde nada por no jugar un día.

Saludos.

Yo lo hare, total tambien curro todo el dia y no tengo tiempo para jugar. Mi huelga ya lleva 3 o 4 dias en marcha xDDDD
Para los que estén pensando en pillarse el juego, casi mejor esperar a la salida de The Taken King (las tres expansiones y el juego original en uno). Si compras Destiny ahora, súmale 80€ en DLCs...

Yo lo tengo desde hace tres semanas y he viciado unas 42 horas, y a la espera estoy de The Taken King. Hasta ayer no llegue al nivel 32 (el máximo sin expansiones), por lo que tendréis juego para rato. Eso sí, repetición de escenarios y situaciones en la Vanguardia es el pan del día a día.
Pues si, mejor esperarse a Septiembre y pillarse la Edición Legendaria por 57€ en Amazon

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... +los+lobos

Eso pagué yo solo por el juego [buuuaaaa]
Buenas! Recomendais reforjar el martillo de jolder? Y que perks son las mejores para las ametralladoras pesadas?
Apa un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Recomendais reforjar el martillo de jolder? Y que perks son las mejores para las ametralladoras pesadas?
Apa un saludo!

+1
M4lk4v14n escribió:
charlichano escribió:Buenas! Recomendais reforjar el martillo de jolder? Y que perks son las mejores para las ametralladoras pesadas?
Apa un saludo!

+1

Sacado de reddit, hace 3 meses, no sé si habrá cambiado algo, los perks deseables (ya depende de cada cual elegir en cada zona cual prefiere...):

Left slot
Counterbalance, Rangefinder, Rodeo

Center slot
Perfect Balance, Field Scout, Hammer Forged, Flared Magwell

Right slot
Crowd Control, Grenadier, Feeding Frenzy, Reactive Reload, Surplus

Los perks van en inglés pero se entienden yo creo...

Salu2
El Martillo de Jolder II no se puede reforjar ya con Explorador de Campo (Field Scout).
Como consigo el rifle montecarlo?? soy un noob en el juego aun no entiendo bien la mecanica.. pero me esta encantando.. alguien me ayuda como conseguir las armas mas buenas...?

saludos!!
koki89 escribió:Como consigo el rifle montecarlo?? soy un noob en el juego aun no entiendo bien la mecanica.. pero me esta encantando.. alguien me ayuda como conseguir las armas mas buenas...?

Es cuestion de suerte. Yo llevo detras de la Montecarlo desde que salio el juego y aun no ha habido manera de que me caiga. No hay una formula magica. Y quien dice Montecarlo, dice cualquiera de las exoticas, a menos que las traiga Xur.
Javi-akatsuki escribió:
koki89 escribió:Como consigo el rifle montecarlo?? soy un noob en el juego aun no entiendo bien la mecanica.. pero me esta encantando.. alguien me ayuda como conseguir las armas mas buenas...?

Es cuestion de suerte. Yo llevo detras de la Montecarlo desde que salio el juego y aun no ha habido manera de que me caiga. No hay una formula magica. Y quien dice Montecarlo, dice cualquiera de las exoticas, a menos que las traiga Xur.

Yo la montecarlo me parece que se la compre a Xur, la verdad es que armas buenas no me han caido ninguna, la mejor un lanzamisiles de leyenda "furia de radegast" con bombas de racimo y cargador de 3, que me toco precisamente ayer en el estandarte.

Las armas buenas que tengo son compradas todas, menos la espino, pero hay que currarsela con el contrato dorado.
k0t3 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Yo la montecarlo se la compre a Xur, la verdad es que armas buenas no me han caido ninguna, la mejor un lanzamisiles de leyenda "furia de radegast" con bombas de racimo y cargador de 3, que me toco precisamente ayer en el estandarte.

Las armas buenas que tengo son compradas todas, menos la espino, pero hay que currarsela con el contrato dorado.

Montecarlo el Xur? Pero si Montecarlo es exclusiva de Playstation y no la puede traer Xur, al igual que Halcón de Luna [fiu]
Vale, lo he editado porque estaba dudando, pues igual es la unica buena que me ha tocado, pues ni idea de donde me salio...
Los 4 jinetes tambien es exclusiva de Playstation
sadsoft escribió:
M4lk4v14n escribió:
Apa un saludo!

+1

Sacado de reddit, hace 3 meses, no sé si habrá cambiado algo, los perks deseables (ya depende de cada cual elegir en cada zona cual prefiere...):

Left slot
Counterbalance, Rangefinder, Rodeo

Center slot
Perfect Balance, Field Scout, Hammer Forged, Flared Magwell

Right slot
Crowd Control, Grenadier, Feeding Frenzy, Reactive Reload, Surplus

Los perks van en inglés pero se entienden yo creo...

Salu2

Gracias apañero! Tirare del traductor que soy del selectivo grupi de cazurros de E.G.B
50532 respuestas