Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
@teslaboy @syst A ver, que si, yo no digo que no haya otros metodos (por poder incluso puedes matarlos con el colibri XD), pero la mejor y mas rapida es esta. Con los cohetes, tarde o temprano te quedas sin municion.

@tepomaster La mente obsidiana la ha traido xur mas de una vez, ¿necesario que sea main? No a no ser que hayas empezado a jugar "recientemente"

Y para las piezas de arma lo mejor es comprar el arma de osiris y romperlo.
Ya tengo la misión exclusiva y (+50% de EXP) de la promo Redbull y lo mejor de todo GRATIS XD

Imagen
arkaitz escribió:@teslaboy @syst A ver, que si, yo no digo que no haya otros metodos (por poder incluso puedes matarlos con el colibri XD), pero la mejor y mas rapida es esta. Con los cohetes, tarde o temprano te quedas sin municion.

@tepomaster La mente obsidiana la ha traido xur mas de una vez, ¿necesario que sea main? No a no ser que hayas empezado a jugar "recientemente"

No, la mejor manera es la de zona de exclusion, ya no lo volveré a decir, y esta más que estudiado, no quieras ahora venir a descubrir nada.

Romper el arma de Osiris? Ein?.
davidDVD escribió:Ya tengo la misión exclusiva y +50% de la promo Redbull XD

Imagen

Ostia! Como lo has conseguido?!
Muy buenas, me he comprado la segunda expansión sin tener la primera.. y ahora que lo pienso, he metido la pata?
Porque el nivel máximo que podre alcanzar ahora cual es? Me va a tocar compra también la primera expansión?
syst escribió:
arkaitz escribió:@teslaboy @syst A ver, que si, yo no digo que no haya otros metodos (por poder incluso puedes matarlos con el colibri XD), pero la mejor y mas rapida es esta. Con los cohetes, tarde o temprano te quedas sin municion.

No, la mejor manera es la de zona de exclusion, ya no lo volveré a decir, y esta más que estudiado, no quieras ahora venir a descubrir nada.

¿Y que es lo que estoy diciendo?
Solo añado que en la zona de exclusion, la mejor forma y mas rapida de matar a los amarillos es con triple bomba nova. Esta mas que estudiado, no quieras ahora venir a descubrir nada... XD

Te lo explico. Por ejemplo esta semana, le compras a vance el erudito por 500 de lumen, lo rompes, y te da 2,3 o hasta 4 piezas de arma. Y asi hasta tener las piezas de armas que necesites. Y para lumen el video que e puesto antes.

Saludos
TraNk escribió:
Imagen

El código que te mande por privado, lo metes aquí

Y así ya tendrás acceso instantáneo a la mejora de +50% EXP durante 30 mins,
y en septiembre a la misión exclusiva si compras el DLC!

Imagen
davidDVD escribió:
TraNk escribió:
Imagen

El código que te mande por privado, lo metes aquí

Y así ya tendrás acceso instantáneo a la mejora de +50% EXP durante 30 mins,
y en septiembre a la misión exclusiva si compras el DLC!

Imagen

Menudo regalazo, un bufo de 30 minutos de experiencia :-| no se como aún queda Redbull en las tiendas.

Salud!.
Tu mismo los has dicho... Regalazo, te puedes sacar miles de esos sin darles un cent XD

Dejo otro: 33J-49A-T(x)R-NP6XV
Otro: 33J-NFL-(x)JP-96P6N

*La (x) es numero... [ginyo] (Poned si lo canjeasteis)
Hey!!! He ido a poner 1 de los codigos y dice que tiene que ser de 9 digitos :s
P4nxO escribió:Hey!!! He ido a poner 1 de los codigos y dice que tiene que ser de 9 digitos :s

Si borras los 5 últimos dígitos que te indica ya cumples los requisitos... ;) yo no he probado, me la bufan un poco las recompensas, pero puede ser eso...

Salu2
Lo he intentado como dices y tampoco.... xD va a ser que soy un negao.... jajajaja lo quiero utilizar para subir un titan que me quiero hacer, sino, no lo cogeria xD
@P4nxO, igual es que el código no vale para todas las regiones, no sé, si las latas las venden en USA y Canadá no tiene sentido que alguien lo intercambie en una cuenta Europea...

@davidDVD, ¿juegas con cuenta de aquí o es cuenta USA?

Salu2
@sadsoft en mi cuenta esp (EUR)... Pongo los códigos sin (?)

EDIT: Uno era este: 33J-NFL-7JP-96P6N (desconozco si ya se canjeo, detectarlo lo detecta como canjeable)
Y el otro era: 33J-49A-T9R-NP6XV

Tan difícil de sacar no eran, un 7 y un 9 [+risas]

@P4nxO No, no es para eso, es para sacar Mota*s solo... Y ya en septiembre te saldrá sin hacer nada el mapa exclusivo...
*Digo yo, los XP esta en la rama de las Motas de luz...
davidDVD escribió:@sadsoft en mi cuenta esp (EUR)... Pongo los códigos sin (?)

EDIT: Uno era este: 33J-NFL-7JP-96P6N (desconozco si ya se canjeo, detectarlo lo detecta como canjeable)

@P4nxO No, no es para eso, es para sacar Motas solo... Y ya en septiembre te saldrá sin hacer nada el mapa exclusivo...

Pero en que pagina lo canjeas?
Porque ami en la pagina de bungie españa me dice que utilice codigos de 9 digitos.
Saludos y gracias
arkaitz escribió:Pero en que pagina lo canjeas?
Porque ami en la pagina de bungie españa me dice que utilice codigos de 9 digitos.
Saludos y gracias

En https://www.bungie.net/es/User/coderedemption

A ver, aunque ponga eso, el código se lo traga... Yo ya canjee como 5; y amigos míos tambien...
davidDVD escribió:
arkaitz escribió:Pero en que pagina lo canjeas?
Saludos y gracias

En https://www.bungie.net/es/User/coderedemption

A ver, aunque ponga eso, el código se lo traga... Yo ya canjee como 5; y amigos míos tambien...

Cierto, ahora si, no se porque desde el movil me daba error, pero en pc si me acepta el codigo. Ahora el unico problema es que ya estaban los dos codigos usados. Por favor, si tienes algun codigo mas, te agradeceria un MP

Saludos y gracias
davidDVD escribió:@sadsoft en mi cuenta esp (EUR)... Pongo los códigos sin (?)

@P4nxO No, no es para eso, es para sacar Mota*s solo... Y ya en septiembre te saldrá sin hacer nada el mapa exclusivo...
*Digo yo, los XP esta en la rama de las Motas de luz...

Muchas gracias, me ha servido el código [oki]

Llevo jugando desde diciembre, lo cual no es precisamente recientemente. Me faltan dos excepcionales del cazador por conseguir, todos los demas ya estan actualizados al 100; me faltan dos excepcionales del titan, y ambas botas por subir. Me falta un excepcional del hechicero y dos cascos por subir y todas las pecheras. Como dije, mi principal nunca fue el hechicero. En crisol uso al titan, en misiones y raid al cazador, al hechicero lo uso para completar requisitos pero siempre hago los ocasos, semanales y prescidio (o procuro hacerlo) con los tres...
Simplemente es obvio que, si no usaba al viajero del vacio, nunca vi utilidad sobresaliente a esa habilidad. No se cuantas veces lo haya traido xur, pero es un buen punto ¿que tal si hablamos de gente que no va sobrada de monedas como los mas veteranos? Hacerlo con cualquier otro personaje ni sera tan rapido ni tan eficiente por el gasto de super/municion/pesada, etc... y si ya te tardas mas de dos minutos en reiniciar el punto, ya te vas quedando con otro lugar para farmear... Asi "accesible" precisamente no es.
Osiris: mapa de mercurio -> el santuario ardiente...
meliman07 escribió:Os va PSN???

https://status.playstation.com/en-us/

Lleva en "mantenimiento" un rato.
Hken escribió:
meliman07 escribió:Os va PSN???

https://status.playstation.com/en-us/

Lleva en "mantenimiento" un rato.

Pero si el mantenimiento fue hace un par de dias... [enfado1]
Joder no me canjea el codigo porque me he pasado el limite, hasta mañana no me deja xd
Qué pereza con lo del lumen. Ya se ha calculado, y es o zona de exclusión, o raid de Venus (gatekeepers).
despues de muchisimas horas cae el mejor lanzacohetes del juego y no uno si no 2 jajajajajajajaj , en estandarte de hierro
Tepomaster escribió:

Llevo jugando desde diciembre, lo cual no es precisamente recientemente. Me faltan dos excepcionales del cazador por conseguir, todos los demas ya estan actualizados al 100; me faltan dos excepcionales del titan, y ambas botas por subir. Me falta un excepcional del hechicero y dos cascos por subir y todas las pecheras. Como dije, mi principal nunca fue el hechicero. En crisol uso al titan, en misiones y raid al cazador, al hechicero lo uso para completar requisitos pero siempre hago los ocasos, semanales y prescidio (o procuro hacerlo) con los tres...
Simplemente es obvio que, si no usaba al viajero del vacio, nunca vi utilidad sobresaliente a esa habilidad. No se cuantas veces lo haya traido xur, pero es un buen punto ¿que tal si hablamos de gente que no va sobrada de monedas como los mas veteranos? Hacerlo con cualquier otro personaje ni sera tan rapido ni tan eficiente por el gasto de super/municion/pesada, etc... y si ya te tardas mas de dos minutos en reiniciar el punto, ya te vas quedando con otro lugar para farmear... Asi "accesible" precisamente no es.

Hombre, pues bajo mi punto de vista, y sin intención de ofender a nadie, si llevas jugando desde diciembre y te tomas el juego medianamente en serio ya deberias de tener todo el equipamiento exótico (pre-HoW) y subido a tope, independientemente de tu main o tu manera de jugar.
Un saludo
¿Alguien sabe por qué a veces no me salen para comprar todos los suministros del Trial de Osiris? Hoy solo me sale el Favor de Osiris.

PD - Solucionado
Kamui_X_1999 escribió:
Tepomaster escribió:

Hombre, pues bajo mi punto de vista, y sin intención de ofender a nadie, si llevas jugando desde diciembre y te tomas el juego medianamente en serio ya deberias de tener todo el equipamiento exótico (pre-HoW) y subido a tope, independientemente de tu main o tu manera de jugar.
Un saludo

la verdad es que tienes razon, yo como muchos otros tenemos todo lo excepcional posible y casi todos subidos a tope [+risas]
arkaitz escribió:
syst escribió:

¿Y que es lo que estoy diciendo?
Solo añado que en la zona de exclusion, la mejor forma y mas rapida de matar a los amarillos es con triple bomba nova. Esta mas que estudiado, no quieras ahora venir a descubrir nada... XD

Te lo explico. Por ejemplo esta semana, le compras a vance el erudito por 500 de lumen, lo rompes, y te da 2,3 o hasta 4 piezas de arma. Y asi hasta tener las piezas de armas que necesites. Y para lumen el video que e puesto antes.

Saludos

Eso me interesa muy mucho ... A quien hay que comprar que para desmontar y pillar piezas de arma ?
CrisLuky escribió:
la verdad es que tienes razon, yo como muchos otros tenemos todo lo excepcional posible y casi todos subidos a tope [+risas]

Si, casi todos, y da la casualidad que esa pieza no la tengo a tope. Y si a esas vamos, en la primera mision de la luna yo tengo el check point y ahi me cumplo casi todos los contratos (muertes con rifles de fusion, cuerpo a cuerpo, fragmentos de luna, enemigos sin morir, mayores de la colmena, etc). Nunca he intentado farmear ahi, pero puestos en circunstancias estoy seguro que seria mas rapido que zona de exclusion (hay mas enemigos y la misma cantidad de "amarillos")
Tepomaster escribió:
Daniello escribió:Yo lonque necesito son PIEZAS DE ARMAS.
El reforjado me deja sin piezas en ná que te pongas.

Recomendaciones de donde farmear mas eficientemente piezas de armas?

En venus https://www.youtube.com/watch?v=QrG31uOD1dA

Sugue vigente aunque ya no es tan exagerado el loteo...

La verdad q no es tan exagerado el looteo xD anoche estuve unos 20 minutos y saqué unis 3000 lumen y unos 12 objetos entre ellos 4 para el criptarca.

Puedo decir q no fue del todo mal xD gracias!! :p
Alguien sabe cuantos objetos se pueden almacenar en total en la sección de objetos perdidos??
Radixxx escribió:Alguien sabe cuantos objetos se pueden almacenar en total en la sección de objetos perdidos??

Creo que eran 20.
Hola, alguien sabe de donde puedo sacar las musicas del arrecife? Hay una en concreto que me gustaria tener en el mobil pero no se donde encontrarla, he buscado por la red pero no he encontrado nada, si alguoen sabe de alguna pagina se agradeceria.
hola a todos,
alguien me dice comos e consiguen el emblema y vehiculo por comprar las 2 expansiones o tener un pnj lvl 30? es que no me han saltado ? hasta cuando pueden conseguirse? me faltará alguna mision? saludos!!!
davidDVD escribió:Tu mismo los has dicho... Regalazo, te puedes sacar miles de esos sin darles un cent XD

Seguid jodiendo códigos a la gente, seguid... madre mía. Está muy bien eso de reventar la ridícula campaña de redbull/destiny pero qeu sepas que estás jodiendo códigos a gente que está gastando su dinero en la promo, no a bungie.
l iF O X l escribió:
davidDVD escribió:Tu mismo los has dicho... Regalazo, te puedes sacar miles de esos sin darles un cent XD

Seguid jodiendo códigos a la gente, seguid... madre mía. Está muy bien eso de reventar la ridícula campaña de redbull/destiny pero qeu sepas que estás jodiendo códigos a gente que está gastando su dinero en la promo, no a bungie.

Yo me he pedido algo..para que sirven estoa codigos?
Te lo explíco rápido, esos códigos son de la promoción de Redbull/Destiny que vienen en los pack de latas, solo en USA. bien, la gente a encontrado una forma sencilla de crear" nuevos códigos" a partir de los existentes, que no es más que que reventar cíodigos que ni han salido de la lata aún... han descifrado el algoritmo que usan para la creación de los mismos y están sobre aprovechándose de ello.
Otro modo, los americanos pueden ir y mirar debajo de dichas latas... Y tambien joder al personal.

En fin, que aquí joden todos, Bungie/Activision por no traerla a España, nosotros los usuarios no residentes de dichos países (USA & Canadá) por robarles el código de manera atípica... Etc... (Y si hay un xploit, yo me voy a aprovechar, sintiéndolo mucho... Como dirían; "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra")
Yo la verdad es que me alegro un montón que hayan reventado la promo, estas promociones tan sólo sirven para separar la comunidad y crear malestar.

Son tan vagos que ni se han molestado en crear un algoritmo más seguro, anda y que les peten y ojalá se coman alguna demanda por parte de Redbull o algo similar.

Saludos.
Donde metéis estos códigos? A mi en la página de bungie me dice que es.demasiado grande.
El formato de este código es inválido.
Los códigos válidos tienen nueve dígitos y se obtienen durante promociones con nuestros socios.

INTRODUCIR
¿Cuenta errónea? Inicia sesión con otra cuenta.
eso es lo que sale , no valen ?
Llevo desde el jueves intentando sacar el logro que me falta en Destiny, el de pasarse una raid sin morir, pero en solitario, haciendo Crota en fácil con el Titán. Sólo he llegado un par de veces a Crota, la primera me fundió en la primera porque no estaba seguro si le había tirado y me fundió, la segunda la acabo de hacer y me ha matado por entrar en furia...

http://xboxclips.com/JetLagFox/7ba7a257-0418-4091-ac49-421385ee0c9d

Visto lo visto le estoy dando mejor desde los lados, desde el centro con el Titán me suelo caer y aparte creo que está más lejos. Si lo hubiese hecho así desde un principio me hubiese dado tiempo y ya tendría el logro. [facepalm]
GoitxoCv escribió:Llevo desde el jueves intentando sacar el logro que me falta en Destiny, el de pasarse una raid sin morir, pero en solitario, haciendo Crota en fácil con el Titán. Sólo he llegado un par de veces a Crota, la primera me fundió en la primera porque no estaba seguro si le había tirado y me fundió, la segunda la acabo de hacer y me ha matado por entrar en furia...

Visto lo visto le estoy dando mejor desde los lados, desde el centro con el Titán me suelo caer y aparte creo que está más lejos. Si lo hubiese hecho así desde un principio me hubiese dado tiempo y ya tendría el logro. [facepalm]

Aqui te dejo 3 maneras en las q he matado a crota solo xsi te sirve d ayuda.Yo me hice la impecable solo,pero d lamanera tradicional(dsd el centro y subiendo xla derecha).

https://youtu.be/YvDTvX8lCp0

https://youtu.be/IchyugOE25k

https://youtu.be/BWaZKcq3wlU

Saludos.
C45T1LL080 escribió:
GoitxoCv escribió:Llevo desde el jueves intentando sacar el logro que me falta en Destiny, el de pasarse una raid sin morir, pero en solitario, haciendo Crota en fácil con el Titán. Sólo he llegado un par de veces a Crota, la primera me fundió en la primera porque no estaba seguro si le había tirado y me fundió, la segunda la acabo de hacer y me ha matado por entrar en furia...

Aqui te dejo 3 maneras en las q he matado a crota solo xsi te sirve d ayuda.Yo me hice la impecable solo,pero d lamanera tradicional(dsd el centro y subiendo xla derecha).

https://youtu.be/YvDTvX8lCp0

https://youtu.be/IchyugOE25k

https://youtu.be/BWaZKcq3wlU

Saludos.

Estoy flipando con el tercer video jajajaja joder, los 2 últimos me gustan pero son poco conversadores, y sabiendo que has estado casi una hora para llegar a esa última parte y volver a cagarla...sumado a que estaré nervioso, casi prefiero ir un poco más a lo seguro. ¡Gracias por el aporte!

Por cierto, ¿usas el ese casco por algo en especial? ¿El salto el primero de la clase defensor? Yo uso el San 14 porque me permite dar puñetazos más rápido, de hecho los 3 primeros golpes se los doy con el LB y acabo con un golpe con LT (soy de Xbox xD). Viene a ser igual más o menos.
No es x el casco en si,sino xq prefiero tener alas d la ruina para tener mas posibilidad d pesada.Era mi primera vez y no sabia cuantas rondas necesitaria,de ahi q nwcesitaba encontrar cn mas facilidad pesada.Si te refieres al primer video.y si,el primer salto dl defensor.

Edit.

Una hora para llegar a crota? Siendo 32 y sin prisas en 30 min estas ahi.ahora en 34 y el martillo arreglado en cero coma estas ahi.
Se q es facil decirlo pero hacerlo es otra cosa,aun asi t lo digo: no t tomes muy a pecho hacer la impecable.Cuando yo la hice fue casi sin kerer,solo estaba probandome haciendo un speedrun,y al matar a ir yut cai en la cuenta q no habia muerto,asi q ya me dije,xq no? A ver si hay suerte.Y sonó la flauta xD.Pero hasta ese momento no me lo planteaba sikiera.

Salu2!
@C45T1LL080

La primera parte se hace rápido, pero las magas no sé si es que se me ha bugueado o qué pero no dejaban de salirme lacayos. He estado ahí tranquilamente 10-15 minutos una vez he matado a Ir Yut.

Voy a intentarlo con el cazador, se me está atragantando el salto del titán en las lámparas últimamente...cuando antes no tenía problema.
P4nxO escribió:
La verdad q no es tan exagerado el looteo xD anoche estuve unos 20 minutos y saqué unis 3000 lumen y unos 12 objetos entre ellos 4 para el criptarca.

Puedo decir q no fue del todo mal xD gracias!! :p

Despues del parche (de uno de tantos) los loteos disminuyeron en TODOS lados, pero ese sigue siendo un buen lugar ¿Desventajas? Parece que yo tengo una mala suerte de perro... El punto de este glitch de salir del mapa es "salir del mapa", pero si algun guardian va pasando cerca, los enemigos no se regeneran; es mi lugar de eleccion para farmear piezas de armas y piezas de clase, pero nunca logro un loteo rapido por el hecho que siempre hay alguien ahi (incluso algun troll que quiere lotear donde mismo y no se va para presionar que tu te vayas)....

Aun asi, el mejor lugar de loteo de piezas de armas.
Hola gente! ¿sabéis si sigue saliendo la cascara del abismo en el puño de crota? que llevare 40 intentos y nada...
Saludos!!
50532 respuestas