Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlichano escribió:Buenas! Alguien me puede decir que tiene de especial la escopeta acoplado +1? , la lleva la mayoria de jugadores top y la verdad que hace pupita de lejos, que perks son las optimas?

Tiene el alcance mas largo y el impacto mas fuerte de todas las escopeta, si ademas le pones los perks para aumentar mas el alcance, el de al apuntar reduce la dispersion de los perdigones y algun otro a tu gusto, es un dios de la guerra
Tepomaster escribió:
charlichano escribió:Buenas! Alguien me puede decir que tiene de especial la escopeta acoplado +1? , la lleva la mayoria de jugadores top y la verdad que hace pupita de lejos, que perks son las optimas?

Tiene el alcance mas largo y el impacto mas fuerte de todas las escopeta, si ademas le pones los perks para aumentar mas el alcance, el de al apuntar reduce la dispersion de los perdigones y algun otro a tu gusto, es un dios de la guerra

Que escopetq es esa? Donde se consigue?
Sharkis93 escribió:
Tepomaster escribió:

Que escopetq es esa? Donde se consigue?

Como dijeron se llama "acoplado +1", en ingles "party crasher +1". Se consigue en ocasos, en crisol y en engramas, como cualquier arma.

Por cierto, dejo este video por aqui, solo para mostrar lo bueno que es el halcon de luna. Es el numero uno, los otros no tienen nada que ver...

https://www.youtube.com/watch?v=FUY0ilIXpaM

Esto es algo que un espino jamas podra hacer, y un halcon de luna lo puede hacer 3 veces... y mejor aun, dos disparos al cuerpo si uno es con bonificacion al daño.
Tepomaster escribió:

Gracias por la info apañero a ver si me toca de una vez en el crisol que no paro de ver que le toca a muchisima gente
Tepomaster escribió:
albertomamba escribió:
No coinciden, sume 3800 y recibí 4400 de experiencia al final de la partida

Y en otro modo marque 4231 y sólo recibí 2200 de experiencia, por eso lo preguntaba

El puntaje se te da en base a toda la situacion del equipo. Si en una partida tienen las tres bases (control total), una muerte simple, sin racha ni modificadores extras (arma principal para matar, por ejemplo), haras una puntuacion de 350 pero la experiencia que ganas es solamente la de una muerte simple. Asi mismo, cosas como control total o captura de zona puntuan a todo el equipo pero no dan experiencia.
Las muertes en racha tampoco dan experiencia extra aunque si dan un puntaje mas elevado.
Por otro lado tenemos las muertes "especiales" que si dan mas experiencia, aunque no puntues mucho esas si dan mas experiencia: Baja con arma especial, baja con arma pesada, baja con super, larga distancia.

Es muy facil que los modificadores te den puntaje extra, ocasionando que puntues mas de la experiencia real ganada, y aunque al revez es mas bien inusual es posible que suceda.

PD- En serio recibes tan poca experiencia? No recuerdo bien, pues hace mucho que ya no puedo ver los "numeros reales" (tras llegar a nivel 20 no puedes saber con exactitud cuanto subes), pero aun hoy en dia, cuando tengo un nuevo equipamento excepcional lo subo mas rapido en crisol que haciendo 20,000 de experiencia con contratos...

Ahora si que me cuadran los números como dices, ahora si te entendí
Yo las armas las subo con contratos de 5000 de mata a "X" que tengo los save antes de el enfrentamiento y se hacen muy rápido telemetría y sube rápido
Según parece, hoy vuelve el Iron, twitter de ayer:

Iron Banner returns tomorrow at 10AM. Earn Gauntlets, Chest, Machinegun and for the first time ever… the Pulse Rifle (Skorri’s Revenge).
charlichano escribió:
Tepomaster escribió:

Gracias por la info apañero a ver si me toca de una vez en el crisol que no paro de ver que le toca a muchisima gente

Pero no se puede comprar en el intendente del crisol? Solo es si te toca en loteo?
Sharkis93 escribió:
Pero no se puede comprar en el intendente del crisol? Solo es si te toca en loteo?

Solo loteo, en estandarte cae bastante, aprovecha que hoy lo ponen en marcha.
No os parece que ciertas armas deberian ser modificadas? Es alucinante intentar jugar un Osiris y comprobar como el puto 99% de la gente va con la espino, y la escopetita o francotirador de rigor. La gente mas guarra con diferencia en mis mas de 500 horas de destiny las he visto en este modo. Creo que deberian cambiar lo del veneno urgentemente, no puede ser que habiendo 245242343 armas todo el puto mundo use lo mismo, es la monotonia mas absoluta.
cobijcs escribió:Según parece, hoy vuelve el Iron, twitter de ayer:

Iron Banner returns tomorrow at 10AM. Earn Gauntlets, Chest, Machinegun and for the first time ever… the Pulse Rifle (Skorri’s Revenge).

el rifle de pulsos no me parece gran cosa...
M4lk4v14n escribió:
Sharkis93 escribió:

Solo loteo, en estandarte cae bastante, aprovecha que hoy lo ponen en marcha.

También puede caer la Asesino 64, yo la tengo de vacío y con la mejora de los proyectiles agrupados al apuntar y hay un antes y un después en mi vida del crisol desde que la tengo... antes era un absoluto manco y ahora sólo medio manco... para mí es un logro [carcajad]

Salu2
Ahora que estamos hablando de perks de escopetas quería saber vuestra opinión con respecto a mi Asesino 64 ya que tengo dudas sobre si reforjarla o no.

Me salió de "casa" con los siguientes perks

Aggressive Ballistics (Balística agresiva) *también balística afinada
Automatic mode (Dispara en modo automático)
Reinforced Barrel (Bajo calibre)
Lock in the chamber (suerte en la recámara)

Sé que me falta el Shot Package (ceñido al cuerpo) pero aún así creo que va bastante bien servida....

¿Qué haríais?
Goy0 escribió:Ahora que estamos hablando de perks de escopetas quería saber vuestra opinión con respecto a mi Asesino 64 ya que tengo dudas sobre si reforjarla o no.

Me salió de "casa" con los siguientes perks

Aggressive Ballistics (Balística agresiva) *también balística afinada
Automatic mode (Dispara en modo automático)
Reinforced Barrel (Bajo calibre)
Lock in the chamber (suerte en la recámara)

Sé que me falta el Shot Package (ceñido al cuerpo) pero aún así creo que va bastante bien servida....

¿Qué haríais?

Si la quieres para PVE es más útil el disparo automático (aunque tiene baja cadencia), pero si es para Crisol búsca el ceñido al cuerpo...

Salu2
Derhelm escribió:No os parece que ciertas armas deberian ser modificadas? Es alucinante intentar jugar un Osiris y comprobar como el puto 99% de la gente va con la espino, y la escopetita o francotirador de rigor. La gente mas guarra con diferencia en mis mas de 500 horas de destiny las he visto en este modo. Creo que deberian cambiar lo del veneno urgentemente, no puede ser que habiendo 245242343 armas todo el puto mundo use lo mismo, es la monotonia mas absoluta.

Absolutamente de acuerdo.
Me salieron 3 contratos leyenda, espino mal yuyu y una escopeta.

Al no.haber jugado nunca pvp elegí el mal yuyu pese a ser el espino una de las mejores armas, hice.mal? O el mal yuyu también mola
Para mí, la escopeta PVP ideal debe tener lo siguiente:

Balística afinada
    Telémetro o ceñido a cuerpo
    Bajo calibre
    Suerte en la recámara.

Con esto tiembla cualquiera xd

Yo tengo el acoplado + 1 casi perfecto, me falta Bajo Calibre, a ver si ahora en el estandarte me sale otra mejor e intentare reforjarla para conseguirla perfecta.

sefirus escribió:Me salieron 3 contratos leyenda, espino mal yuyu y una escopeta.

Al no.haber jugado nunca pvp elegí el mal yuyu pese a ser el espino una de las mejores armas, hice.mal? O el mal yuyu también mola

Mal yuyu es un arma para PVE, si el PVP no te atrae hiciste bien. En cualquier caso, te volverán a salir los contratos más adelante. Al final podrás tenerlas todas.
SR71 escribió:
Derhelm escribió:No os parece que ciertas armas deberian ser modificadas? Es alucinante intentar jugar un Osiris y comprobar como el puto 99% de la gente va con la espino, y la escopetita o francotirador de rigor. La gente mas guarra con diferencia en mis mas de 500 horas de destiny las he visto en este modo. Creo que deberian cambiar lo del veneno urgentemente, no puede ser que habiendo 245242343 armas todo el puto mundo use lo mismo, es la monotonia mas absoluta.

Absolutamente de acuerdo.

El problema es lo que se ha debatido ya mil veces aquí... si no puedes con tu enemigo, únete a él, y el espino es tan decisivo a veces que te ves obligado a usarla si los demás también lo hacen... mucho daño hizo el nerfeo de los fusiles automáticos creo yo...

sefirus escribió:Me salieron 3 contratos leyenda, espino mal yuyu y una escopeta.

Yo es la última que hubiera elegido, antes que ella está la improperio (la escopeta) incluso para PVE es muy buena.
Además, entiendo por lo de no haber jugado pvp que la elegiste para evitar la parte pvp del contrato del espino? Si es así la mal yuyu también tiene su parte, y más pesada si cabe, porque debes derrotar a hechiceros en el crisol...sólo hechiceros cuentan, un rollo vamos...

Salu2
Mire una guía del contrato de la mal yuyu y lo referente a pvp decía hacer 10k de puntos y nada más..
sefirus escribió:Mire una guía del contrato de la mal yuyu y lo referente a pvp decía hacer 10k de puntos y nada más..

Al principio lo era, ahora son matando guardianes hechiceros, lo saqué yo hace un mes o así y ese era el requisito...

Edito:
Imagen
Salu2
sadsoft escribió:
sefirus escribió:Mire una guía del contrato de la mal yuyu y lo referente a pvp decía hacer 10k de puntos y nada más..

Al principio lo era, ahora son matando guardianes hechiceros, lo saqué yo hace un mes o así y ese era el requisito...

Edito:
Imagen
Salu2

Cuando yo saque mi primer mal yuyu en diciembre, ya era hacer 10.000 pts matando hechiceros. Creo que siempre ha sido asi.

Saludos
Tengo una pregunta sobre los lobos. De vez en cuando me sale una manada de lobos, yo no tengo las expansiones, y si les disparo me parece que no les hago nada, sin embargo gente que si tiene las expansiones, lo se por el nivel, si les hacen daño. Yo no puedo hacerles daño o es cosa de mi poco nivel??
Tilacino escribió:Tengo una pregunta sobre los lobos. De vez en cuando me sale una manada de lobos, yo no tengo las expansiones, y si les disparo me parece que no les hago nada, sin embargo gente que si tiene las expansiones, lo se por el nivel, si les hacen daño. Yo no puedo hacerles daño o es cosa de mi poco nivel??

Cuando hay mucho nivel de diferencia (no sé cuántos) no se les hace daño y salen "??" al dispararles, que es señal de que no se les hace nada... En principio esos lobos debería poderlos matar todo el mundo con y sin expansión, como pasaba con los sables de crota en su día...

Salu2
M4lk4v14n escribió:Para mí, la escopeta PVP ideal debe tener lo siguiente:

Balística afinada
    Bajo calibre
    Suerte en la recámara.

Yo tengo el acoplado + 1 casi perfecto, me falta Bajo Calibre, a ver si ahora en el estandarte me sale otra mejor e intentare reforjarla para conseguirla perfecta.

Ahí está el asunto, solo me falta el perk ceñido al cuerpo (shot package) y no sé si es tan determinante para PVP...

Creo que la voy a dejar así y si me sale otra le doy trabajo al maestro armero
sadsoft escribió:
Tilacino escribió:Tengo una pregunta sobre los lobos. De vez en cuando me sale una manada de lobos, yo no tengo las expansiones, y si les disparo me parece que no les hago nada, sin embargo gente que si tiene las expansiones, lo se por el nivel, si les hacen daño. Yo no puedo hacerles daño o es cosa de mi poco nivel??

Cuando hay mucho nivel de diferencia (no sé cuántos) no se les hace daño y salen "??" al dispararles, que es señal de que no se les hace nada... En principio esos lobos debería poderlos matar todo el mundo con y sin expansión, como pasaba con los sables de crota en su día...

Salu2

Gracias, habra que subir nivel entonces.
La Mal Yuyu sube más rápido matando hechiceros, pero sirve cualquier clase (creo que era 75/25).

Ceñido al cuerpo es la mejor ventaja de escopeta.
¿Que fusiles semi automaticos o de explorador de vacio me recomendais?, si eso indicadme tambien como conseguirlos por favor
Byrael escribió:¿Que fusiles semi automaticos o de explorador de vacio me recomendais?, si eso indicadme tambien como conseguirlos por favor

Al margen de las armas elementales que te pueden soltar en Osiris con 9 victorias (con daño elemental aleatorio), creo que tu respuesta se resume en una, Epílogo de Atheon, que cae al derrotar a Atheon en cámara de cristal nivel normal (y creo que en difícil si no lo has pasado antes en normal).

Salu2
Creéis que algún día harán algún descuento en las expansiones? Ahora mismo me parece un poco carete 35 € por las dos....
Goy0 escribió:

Balística afinada
    Bajo calibre
    Suerte en la recámara.

Ahí está el asunto, solo me falta el perk ceñido al cuerpo (shot package) y no sé si es tan determinante para PVP...

Ceñido al cuerpo, o en su defecto, telémetro son determinantes para poder matar con la escopeta a la máxima distancia posible, ten en cuenta que cuanto mas necesites acercarte para matar de un único tiro, mas te estas exponiendo y mas tiempo le das al rival para matarte.
Aunque siempre puedes mantenerla para PVE y reforjar la siguiente que te caiga para PVE.
Un saludo ^^
sadsoft escribió:

Salu2

en luna, cierto día en los lobos apareció un chico con nivel 6, pero como dice el compañero. lamentablemente solo con respirarle en la nuca moría. al final pase de reanimarlo por que no duraba ni 5 segundos, si que los veía, pero no les hacia ni cosquillas, al abrír el cofre estaba al lado mio no se si pudo abrirlo el
arbona escribió:Creéis que algún día harán algún descuento en las expansiones? Ahora mismo me parece un poco carete 35 € por las dos....

Casi seguro que los acaban rebajando, pero hasta que no salga la siguiente expansion de septiembre olvidate.
tintindeo escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

en luna, cierto día en los lobos apareció un chico con nivel 6, pero como dice el compañero. lamentablemente solo con respirarle en la nuca moría. al final pase de reanimarlo por que no duraba ni 5 segundos, si que los veía, pero no les hacia ni cosquillas, al abrír el cofre estaba al lado mio no se si pudo abrirlo el

Yo he abierto cofre de lobos siendo nivel 10 y no hacerles daño, le daba puño al enemigo final y luego huía y he abierto unos cuantos pero...... No te dan nada de la reina, sólo materiales y dinero y he abierto más de 5 subiendo mi último personaje titán
sadsoft escribió:
Byrael escribió:¿Que fusiles semi automaticos o de explorador de vacio me recomendais?, si eso indicadme tambien como conseguirlos por favor

Al margen de las armas elementales que te pueden soltar en Osiris con 9 victorias (con daño elemental aleatorio), creo que tu respuesta se resume en una, Epílogo de Atheon, que cae al derrotar a Atheon en cámara de cristal nivel normal (y creo que en difícil si no lo has pasado antes en normal).

Salu2

El epilogo de atheon es automatico, y el compi habla de semiautomaticos (pulsos) o de explorador.

El colmillo de ir yut es el rifle de explorador que suelta crota en modo dificil. En la raid el fin de crota. (legendario)
El Mal Yuyu es un rifle de pulsos que se consigue al completar el contrato excepcional "el legado de toland" o, si tienes suerte, comprandolo a Xur. (Excepcional)
Qué carajo hago ahora con las menciones de la vanguardia, me pareció oír aquí hace tiempo que se podían canjear por algo, pero no sé qué TT
Salteador Neo escribió:Qué carajo hago ahora con las menciones de la vanguardia, me pareció oír aquí hace tiempo que se podían canjear por algo, pero no sé qué TT

Dandole al cuadrado encima de ellas se canjean por reputacion de la faccion que tengas equipada

Abismo escribió:El Mal Yuyu es un rifle de pulsos que se consigue al completar el contrato excepcional "el legado de toland" o, si tienes suerte, comprandolo a Xur. (Excepcional)

Xur nunca va a traer ningun arma de los contratos.
Estoy jugando el estandarte de hierro y no esta dando ni insignias de crisol ni recompensas al final de las partidas a alguien mas le esta pasando??
Kenzaki escribió:Estoy jugando el estandarte de hierro y no esta dando ni insignias de crisol ni recompensas al final de las partidas a alguien mas le esta pasando??

A mi grupo tampoco,ya estamos con las cagadas.
Después de casi 600 horas, me acaba de tocar la Gjallahorn tirando a Crota con el Titán. [babas]
Kamui_X_1999 escribió:
Goy0 escribió:

Balística afinada
    Bajo calibre
    Suerte en la recámara.

Ceñido al cuerpo, o en su defecto, telémetro son determinantes para poder matar con la escopeta a la máxima distancia posible, ten en cuenta que cuanto mas necesites acercarte para matar de un único tiro, mas te estas exponiendo y mas tiempo le das al rival para matarte.
Aunque siempre puedes mantenerla para PVE y reforjar la siguiente que te caiga para PVE.
Un saludo ^^

Eso voy a hacer Kamui.

En las distancias cortas....es cuando una escopeta se la juega (léase como el anuncio de la colonia)
YADER escribió:
Kenzaki escribió:Estoy jugando el estandarte de hierro y no esta dando ni insignias de crisol ni recompensas al final de las partidas a alguien mas le esta pasando??

Parece que va bien ya solo que no se ve las recompensas que dan,pero vas al inventorio de tu personaje y ya ves si tienes algo o no.
una duda,teniendo balística agresiva ( con mas impacto y menor alcance) y balistica afinada ( mayor alcance y menor impacto) con los demás perks recomendables de ceñido al cuerpo,cañon estriado y ultima bala, cual usariais?, de momento he utilizado la afinada y como que mata desde mi casa al enemigo,pero como siempre dais prioridad a la agresiva.... pues no se ya.
La pregunta es si tanto se nota esa rayita de impacto que te da la agresiva sobre el alcance de la afinada, porque lo que menos busco es ponerme a rango del rival.
Saludos
YADER escribió:

Joder va como el ano el maldito iron banner [+furioso]
Mas le valdría a Bungie ( o playstation network que no se aquí quien tien la culpa) dejarse de expansiones y demás movidas y arreglar esto de una vez porque para un evento que ponen cada mes ya podía ir como la seda después de los 50 pavazos que paga el personal...
Netslight escribió:una duda,teniendo balística agresiva ( con mas impacto y menor alcance) y balistica afinada ( mayor alcance y menor impacto) con los demás perks recomendables de ceñido al cuerpo,cañon estriado y ultima bala, cual usariais?, de momento he utilizado la afinada y como que mata desde mi casa al enemigo,pero como siempre dais prioridad a la agresiva.... pues no se ya.
La pregunta es si tanto se nota esa rayita de impacto que te da la agresiva sobre el alcance de la afinada, porque lo que menos busco es ponerme a rango del rival.
Saludos

Es el iron banner, la rayita se nota mucho... sobre todo en escopetas, recuerda que estas disparan perdigones, asi que cada perdigon hace mas daño. Digamos que fueran nueve perdigones, esa linea cambia 4 puntos de impacto y su daño natural seria 30 por perdigon o 34 con la mejora... si un guardian tiene 200 son 7 perdigones para matar al enemigo o 6 con la mejora... porque ya son 24 de daño extra...

Aun asi, un alcance mayor te permite disparar antes que el oponente y que mas perdigones lo golpeen, haciendo que el daño extra sea innecesario.

Conclusion?? Depende de tu forma de juego. Una escopeta mata de un disparo (una buena) si todos los perdigones pegan, aunque siendo el Iron banner tambien encontraras gente de menor nivel y que moriran con menos (si tu eres 34). En lo personal prefiero el alcance, porque prefiero disparar antes que el oponente.
yo creo que en ves de llamarse el "estandarte de hierro" deberían de rebautizarlo y ponerle : "EL ESTANDARTE DE LA ESPINO". que suerte la del compañero que dice que en el 99% de las partidas que juega todos llevan esta arma, le compro el 1% restante. por que por mi parte es la única arma que veo siempre que juego en este modo
tintindeo escribió:yo creo que en ves de llamarse el "estandarte de hierro" deberían de rebautizarlo y ponerle : "EL ESTANDARTE DE LA ESPINO". que suerte la del compañero que dice que en el 99% de las partidas que juega todos llevan esta arma, le compro el 1% restante. por que por mi parte es la única arma que veo siempre que juego en este modo

En serio? Vaya, a mi me estan masacrando con escopetas, francos, mitoclastas, ghallarjons y muerte roja... que puedo decir, tengo muy buena suerte, no me ha tocado mas de un pirado por partida que ataca con espino (o sera que los otros mueren muy rapido?). Me estoy divirtiendo mucho, aunque lo que me molesta es que las conexiones estan pesimas... casi tres minutos para terminar el matchmaking, y cuatro partidas que me saca a orbita justo al final y no me dan las recompensas ni la experiencia...
Hola a todos.Me faltan unicamente los trofeos del crisol para el platino.Ayer empecé con el modo rescate y asi tambien sacar el trofeo de capturar reliquias aparte del trofeo Infame.Este modo era rapido para sacar enseñas de vanguardia ya q te daban 4 al perder y 6 al ganar,en un rato llegue a 20,mi objetivo son las 100 esta semana.Al poner Estandarte me han quitado el modo rescate,hay otro modo del crisol q den igual o mas cantidad de enseñas del crisol?.gracias
Sergiomd78 escribió:Hola a todos.Me faltan unicamente los trofeos del crisol para el platino.Ayer empecé con el modo rescate y asi tambien sacar el trofeo de capturar reliquias aparte del trofeo Infame.Este modo era rapido para sacar enseñas de vanguardia ya q te daban 4 al perder y 6 al ganar,en un rato llegue a 20,mi objetivo son las 100 esta semana.Al poner Estandarte me han quitado el modo rescate,hay otro modo del crisol q den igual o mas cantidad de enseñas del crisol?.gracias

En todos los modos dan las mismas enseñas, conseguir las 100 enseñas no te va a llevar más de 2 tardes.
Sin jugar demasiado, casi cada semana saco las 100 con cada uno de los personajes.
GoitxoCv escribió:Después de casi 600 horas, me acaba de tocar la Gjallahorn tirando a Crota con el Titán. [babas]

Felicidades, a ver si la usas mas que yo, que tras 400 horas la consegui por fin y no la uso nunca, ya que ocupar una ranura excepcional en un lanzamisiles como que no. La que uso es venganza de Heze, otra bestia y ademas es morada.
tintindeo escribió:yo creo que en ves de llamarse el "estandarte de hierro" deberían de rebautizarlo y ponerle : "EL ESTANDARTE DE LA ESPINO". que suerte la del compañero que dice que en el 99% de las partidas que juega todos llevan esta arma, le compro el 1% restante. por que por mi parte es la única arma que veo siempre que juego en este modo

Yo hablaba de osiris, la verdad es que el estandarte no lo he jugado. De todas formas para hacerse una idea de lo que ocurre unicamente hay que leer este hilo, que ha pasado de hablarse de 1000 cosas a hablarse de escopetas y sus perks. No es una critica a los compañeros del hilo ojo, pero es una buena muestra de en lo que se esta convirtiendo el pvp, y ademas estoy seguro que muchos estan interesados en escopetas por que estan hasta la polla de comer perdigones y al final no les ha quedado mas opcion que usar escopetas. La espino todavia me acuerdo lo mierda de arma que era, me toco en un contrato y fue la primera excepcional que tuve, era un clamor porque la mejoraran, pero a bungie se le ha ido de las putas manos el tema [discu]
Hola, podríais decirme q francotirador mata de 1disparo al cuerpo en el crisol?
@Derhelm

Ayer la usé hasta para matar lacayos de nivel 1 cuando estaba haciendo los contratos de la reina en el cosmódromo xD Supongo que después me relajaré un poco con el tema de usarla, pero ahora al menos podré hacer algunas cosas sin tanto sufrimiento o sin que te "miren mal", que no sería la primera vez que por no tener la Gjallahorn me excluyen de hacer algo.
50532 respuestas