Indalas escribió:Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).
Otra duda es soy cazador pero no se como poder hacerme invisible, tengo la rama de pistolero, me veo en desventaja cuando veo algun hechicero con sus teletransporte o cazadores invisibles, ¿que es lo bueno de esta rama, respecto a saltos, movilidad?
Te respondo respecto a las ventajas de pistolero:
Pro:
-Mas armadura que acrobata de filo y status mas balanceados (acrobata del filo siempre tiene una rama alta, una muy baja y otra media, o en el mejor de los casos dos altas y una bajisima).
-Cuchillo arrojadizo. Mata de un solo golpe en crisol (critico), se puede recargar al instante y puedes llevar dos. En PVE sigue siendo util.
-Granada trampa. Estrategica en crisol es muy efectiva si te persiguen.
-Granada solar. Quema varios enemigos a la vez, excelente en PVE.
-Granada de racimo. Varias bombas pequeñas que persiguen.
-Mejora de estabilidad y recarga. Si tienes un arma con poca estabilidad o recarga lenta, automaticamente puedes mejorar su desempeño con esta habilidad, acumulable hasta 3. Se nota sobre todo en estabilidad.
-Triple salto. El salto con mejor control de todos los excistentes. He logrado bugs con este que muchos tardan horas en dominar; el alcance queda bajo, y en distancias es muy pobre, pero es el mejor salto existente.
-Pistola dorada. Si lo pones para atravesar enemigos, en varias ocasiones el daño sera devastador; ademas se puede aumentar su distancia siendo el super mas efectivo a distancia y que crea mas orbes. Normalmente un pistolero creara entre 2-5 orbes por disparo; solo comparable con bomba nova de hechicero, y aun asi solo creara nueve orbes por ser su limite.
Contra:
-Armadura mas baja de las 3 clases (esto incluye a acrobata del filo)
-Su super pierde importancia en las raids y sera mas bien escasa y rara la ocasion que lo uses.
-Saltos dificiles de controlar (la gente tiende a tener problemas al usar cazador si su primer personaje fue titan o hechicero).
-Super lenta. Contrario a titan y hechicero, la super del cazador es muy estrategica y se emplea en momentos puntuales y no para salvar tu vida (como sucede con las antes mencionadas); esto aplica a ambas subclases.
-Granadas poco efectivas. En general las granadas te sirven mucho en PVE, pero en misiones de nivel alto, asaltos y raids sera practicamente imposible decir que son de utilidad alguna; ambas subclases poseen las granadas que generan menos daño de todos los guardianes.
En general la cosa es asi:
-Jugador solo- Pistolero.
-Jugador acompañado- Acrobata de filo.
Acrobata de filo es un excelente apoyo tanto para revivir aliados caidos, como para defenderlos, franquear y romper filas. Pistolero es mas franco, y si bien logra ser un buen apoyo, carece de lo dinamico que es el acrobata.