Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Indalas escribió:Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).
Otra duda es soy cazador pero no se como poder hacerme invisible, tengo la rama de pistolero, me veo en desventaja cuando veo algun hechicero con sus teletransporte o cazadores invisibles, ¿que es lo bueno de esta rama, respecto a saltos, movilidad?

El que se hace invisible es el acróbata del filo, así que por mas que busques en el pistolero no lo encontraras y lo otro la verdad es que no lo e entendido muy bien lo que has dicho.
Indalaus escribió:Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).
Otra duda es soy cazador pero no se como poder hacerme invisible, tengo la rama de pistolero, me veo en desventaja cuando veo algun hechicero con sus teletransporte o cazadores invisibles, ¿que es lo bueno de esta rama, respecto a saltos, movilidad?

Para hacerte invisible tienes que subir la otra subclase.
Aparte de la super de la pistola poco asunto de bueno tiene
Indalas escribió:Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).

Te respondo respecto a las ventajas de pistolero:

Pro:
-Mas armadura que acrobata de filo y status mas balanceados (acrobata del filo siempre tiene una rama alta, una muy baja y otra media, o en el mejor de los casos dos altas y una bajisima).
-Cuchillo arrojadizo. Mata de un solo golpe en crisol (critico), se puede recargar al instante y puedes llevar dos. En PVE sigue siendo util.
-Granada trampa. Estrategica en crisol es muy efectiva si te persiguen.
-Granada solar. Quema varios enemigos a la vez, excelente en PVE.
-Granada de racimo. Varias bombas pequeñas que persiguen.
-Mejora de estabilidad y recarga. Si tienes un arma con poca estabilidad o recarga lenta, automaticamente puedes mejorar su desempeño con esta habilidad, acumulable hasta 3. Se nota sobre todo en estabilidad.
-Triple salto. El salto con mejor control de todos los excistentes. He logrado bugs con este que muchos tardan horas en dominar; el alcance queda bajo, y en distancias es muy pobre, pero es el mejor salto existente.
-Pistola dorada. Si lo pones para atravesar enemigos, en varias ocasiones el daño sera devastador; ademas se puede aumentar su distancia siendo el super mas efectivo a distancia y que crea mas orbes. Normalmente un pistolero creara entre 2-5 orbes por disparo; solo comparable con bomba nova de hechicero, y aun asi solo creara nueve orbes por ser su limite.

Contra:
-Armadura mas baja de las 3 clases (esto incluye a acrobata del filo)
-Su super pierde importancia en las raids y sera mas bien escasa y rara la ocasion que lo uses.
-Saltos dificiles de controlar (la gente tiende a tener problemas al usar cazador si su primer personaje fue titan o hechicero).
-Super lenta. Contrario a titan y hechicero, la super del cazador es muy estrategica y se emplea en momentos puntuales y no para salvar tu vida (como sucede con las antes mencionadas); esto aplica a ambas subclases.
-Granadas poco efectivas. En general las granadas te sirven mucho en PVE, pero en misiones de nivel alto, asaltos y raids sera practicamente imposible decir que son de utilidad alguna; ambas subclases poseen las granadas que generan menos daño de todos los guardianes.

En general la cosa es asi:
-Jugador solo- Pistolero.
-Jugador acompañado- Acrobata de filo.

Acrobata de filo es un excelente apoyo tanto para revivir aliados caidos, como para defenderlos, franquear y romper filas. Pistolero es mas franco, y si bien logra ser un buen apoyo, carece de lo dinamico que es el acrobata.
Estoy hecho un lío...

¿Al final El Rey de los Poseídos costará 40 lereles o solo 20?

Es que estoy leyendo un montón de informaciones contradictorias sobre el tema.

¿Alguna fuente fiable a la que acudir?

Salud y gracias¡
botabis escribió:Estoy hecho un lío...

Salud y gracias¡

En principio vale 40, pero los extras digitales de la edicion especial los dejaran a 20 euros para quienes quieran comprarlos a parte. Vamos, un timo. Lo que seguro que no hacen es bajar de precio la expansion, y menos cuando es Activision la que esta detras, y la propia Bungie ha salido a defender y justificar el precio.
botabis escribió:Estoy hecho un lío...

Salud y gracias¡

La expansion son 40 euracos, y si luego quieres los extras que traera la edicion especial que va a salir (bailes y no se que mas) sueltas otros 20 euracos. [toctoc]
Que Puto estrés tanto contrato, término los de la vanguardia relativamente fácil pero luego hay de la reina, de los lílas etc 3 horas diarias de contratos xd
chumachos, alguen me podría decir qué mapa tenemos en Osiris ¿?
l iF O X l escribió:chumachos, alguen me podría decir qué mapa tenemos en Osiris ¿?

Black shield en Phobos
Sharkis93 escribió:Madre mia 4000 paginas XD

Quien lo iba a decir con el juego este que murió cuando salió el COD [poraki]

Saludos guardianes [oki]
Mi duda, que no se si alguien este informado. El contenido adicional de la edicion completa viene en el disco o con codigo para descarga???

Un amigo piensa comprar destiny, y estaba pensando que comprar esa edicion y compartimos asi la nueva expansion (y a ver si logramos vender o regalar las sobras xD). Yo tambien tengo el juego base en disco, asi que aunque compartiera mis extras, el tiene que comprar el juego...
Tepomaster escribió:-Mas armadura que acrobata de filo y status mas balanceados (acrobata del filo siempre tiene una rama alta, una muy baja y otra media, o en el mejor de los casos dos altas y una bajisima).

No. La distribución de esos stats depende de la clase, no de la subclase. Un cazador tendrá una vida (armadura) máxima de 197-198.

Tepomaster escribió:-Cuchillo arrojadizo. Mata de un solo golpe en crisol (critico)

El cuchillo arrojadizo no mata de un golpe, incluso siendo un crítico con quemadura.
Pues nada, conversión 1:1 al canto (lo que ya se esperaba) [sonrisa]

Imagen
N_Raist escribió:
Tepomaster escribió:-Mas armadura que acrobata de filo y status mas balanceados (acrobata del filo siempre tiene una rama alta, una muy baja y otra media, o en el mejor de los casos dos altas y una bajisima).

No. La distribución de esos stats depende de la clase, no de la subclase. Un cazador tendrá una vida (armadura) máxima de 197-198.

Amigo, me refiero a la armadura total. Donde divides la habilidad para ver cuanto quieres de armadura, cuanto de agilidad y cuanto de recuperacion, el cazador es el mas equilibrado y el que mas armadura tiene.

Respecto al cuchillo, yo siempre he matado critico con un cuchillo arrojado. Te invito a afinar tu punteria si es que tu no lo logras porq, sin ventajas activadas, el cuchillo si mata de un critico.
ernen escribió:

Saludos guardianes [oki]

+1.000.000
Justo venia a hacer una pregunta muy urgente en relación a la reserva y el precio de la nueva expansión.

En su día un amigo y yo compramos el Destiny junto con el pase de temporada, pero lo hicimos desde la store de Kuwait que se supone es una store que usa dolares pero los juegos están en el mismo idioma de como los estarían en la de España.

El problema esta en que quiero comprar la expansión, pero la quiero comprar con mi cuenta personal. Ya tengo los 40€ metidos en el monedero, pero cuando voy a la store me sale "No disponible para su compra". Cuando le doi a mas información me pone: "No se puede comprar este producto por los siguientes motivos: No te pertenece Pase de Expansión de Destiny".

¿Es obligatorio tener el juego base comprado en la store para poder reservar/comprar la ultima expansión?
ernen escribió:

Saludos guardianes [oki]

[qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:Pues nada, conversión 1:1 al canto (lo que ya se esperaba) [sonrisa]

Le tengo unas ganas importantes, eso si espero MUCHO de la nueva campaña y de la nueva raid.
Espero que no sea un crota 2.0
MigheYeah escribió:Justo venia a hacer una pregunta muy urgente en relación a la reserva y el precio de la nueva expansión.

En su día un amigo y yo compramos el Destiny junto con el pase de temporada, pero lo hicimos desde la store de Kuwait que se supone es una store que usa dolares pero los juegos están en el mismo idioma de como los estarían en la de España.

El problema esta en que quiero comprar la expansión, pero la quiero comprar con mi cuenta personal. Ya tengo los 40€ metidos en el monedero, pero cuando voy a la store me sale "No disponible para su compra". Cuando le doi a mas información me pone: "No se puede comprar este producto por los siguientes motivos: No te pertenece Pase de Expansión de Destiny".

¿Es obligatorio tener el juego base comprado en la store para poder reservar/comprar la ultima expansión?

Efectivamente, para acceder a ese último contenido digital tienes que tener comprados en tu propia cuenta el juego y el season pass.
CliveB escribió:
MigheYeah escribió:Justo venia a hacer una pregunta muy urgente en relación a la reserva y el precio de la nueva expansión.

Efectivamente, para acceder a ese último contenido digital tienes que tener comprados en tu propia cuenta el juego y el season pass.

Pues vaya putada por parte de Bungie...
MigheYeah escribió:
CliveB escribió:

Pues vaya putada por parte de Bungie...

Y tanto.

Y no sólo afecta a quién tengamos el juego en una cuenta compartida, sino que quién lo tenga en formato físico y no haya comprado las dos primeras expansiones, para acceder al nuevo contenido tendrá que comprar la edición con el juego completo de nuevo -porque el nuevo DLC tampoco lo venden en físico por separado- o directamente quedarse sin poder jugarla. Genialidad de Bungie si. Te hacen comprarte dos veces el mismo juego para jugar a un DLC.

Por mi parte iba a ser compra segura de salida, pero si la cosa no cambia posiblemente sea un buen momento para abandonar Destiny.
A ver si me aclaro para poder comprar the taking king necesito el juego original + expansión 1 + expansión 2?
adriM21 escribió:A ver si me aclaro para poder comprar the taking king necesito el juego original + expansión 1 + expansión 2?

Para comprarlo en formato digital por independiente, así es. Tendrás que tener comprado en tu cuenta el juego original más el season o las dos expansiones que han salido hasta ahora.

Si no lo tienes comprado o tienes el juego en formato físico no podrás comprar The Taken King de la store.
CliveB escribió:
adriM21 escribió:A ver si me aclaro para poder comprar the taking king necesito el juego original + expansión 1 + expansión 2?

Para comprarlo en formato digital por independiente, así es. Tendrás que tener comprado en tu cuenta el juego original más el season o las dos expansiones que han salido hasta ahora.

Si no lo tienes comprado o tienes el juego en formato físico no podrás comprar The Taken King de la store.

Bueno pues viendo como esta la cosa para mi Destiny ya termina con la casa de los lobos.

Asi es, lo cual es ridiculo porque el cosrto sera de 35+40 =75... o los 60 de la edicion completa con un disco repetido...
Goy0 escribió:Después de 600 motas de luz gastadas sigo sin ver el casco nuevo del titán....

Muerte lenta y dolorosa al criptarca

Yo gasté 12 engramas en la torre y me dió todos viejos repetidos, compré otros 3,me fuí al arrecife y me soltó los 3 seguidos, el del pollo, el de la cabra, y el del romano ese de piedra.
Tepomaster escribió:
N_Raist escribió:

Amigo, me refiero a la armadura total. Donde divides la habilidad para ver cuanto quieres de armadura, cuanto de agilidad y cuanto de recuperacion, el cazador es el mas equilibrado y el que mas armadura tiene.

Respecto al cuchillo, yo siempre he matado critico con un cuchillo arrojado. Te invito a afinar tu punteria si es que tu no lo logras porq, sin ventajas activadas, el cuchillo si mata de un critico.

Sí, te he hablado de esa armadura. Y tú has hablado de subclases, no de clases. Y, de cualquier modo, todas las clases están igual de equilibradas, ya que cada una empieza con una distribución 5/1/1 para su stat favorecido.

Me gustan tus mentiras porque me siento más listo.

http://gfycat.com/SadClassicDouglasfirbarkbeetle

Mimimimi un crítico de cuchillo no llega ni a 160 mimimimi
@Epethe Khan gracias por contarnos lo de los engramas, yo tambien pienso que el criptarca del arrecife da mejores cosas que su hermanito joputa [360º]
CliveB escribió:
MigheYeah escribió:[...]

Que yo sepa, solo te exige tener el Season Pass (o las expansiones adquiridas por separado),
para reservar o comprar a posteriori el DLC 'El Rey de los Poseídos'...

Lo digo porque yo no tengo el juego base en mi cuenta (solo los primeros 2 DLC) y me deja reservar.
davidDVD escribió:
CliveB escribió:

Que yo sepa, solo te exige tener el Season Pass (o las expansiones adquiridas por separado),

Lo digo porque yo no tengo el juego base en mi cuenta (solo los primeros 2 DLC) y me deja reservar.

No necesitas el juego base en digital, yo lo tengo físico y reserve sin ningún problema la expansión nueva teniendo el season pass actual.
Estaba flipando yo ya con esto que decís de que con el juego base en físico no se puede reservar...
No me queda claro...Teniendo todo y quiero el último DLC...¿Me costará 20 o 40€?
SergioPalentino escribió:No me queda claro...Teniendo todo y quiero el último DLC...¿Me costará 20 o 40€?

40€ va a costar el ultimo dlc, luego a parte, si quieres las 4 cosas "exclusivas" de la goty coleccionista digital (tiene otro nombre) te cuesta 20 € (esta edición goty coleccionista cuesta sobre 80 o 90 e incluye todo), creo que es asi, por que menudo cacao con tanta edición
Bultowsky81 escribió:
SergioPalentino escribió:No me queda claro...Teniendo todo y quiero el último DLC...¿Me costará 20 o 40€?

40€ va a costar el ultimo dlc, luego a parte, si quieres las 4 cosas "exclusivas" de la goty coleccionista digital (tiene otro nombre) te cuesta 20 € (esta edición goty coleccionista cuesta sobre 80 o 90 e incluye todo), creo que es asi, por que menudo cacao con tanta edición

Así es. Lo has explicado perfectamente.
La versión 'El Rey de los Poseídos - DESCARGA DIGITAL' es exclusiva para poseedores de la expansión I y la expansión II. (Su precio es de 39,99€...)

Y yo me pregunto, ¿así nos lo pagan, 40 pavos? Si deberían de regalarnos el puñetero pack de coleccionista XD

Lo que valdrá 19,99€:

Imagen

Pero es que dicen que los que pillemos el DLC recibiremos trato VIP... Donde esta ese trato VIP?? Si nos hacen pagar por todo!

http://gamingbolt.com/destiny-taken-kin ... -treatment

Tengo que ver gameplay para decidirme, y si cae, caerá compartido entre dos (20€ cada uno).
Como no dejen comprar el DLC aunque no se tengan las dos expansiones anteriores se van a dar una buena hostia. De hecho algo debe estar pasando, porque no es normal. Si quieren atraer nuevos jugadores este no es el camino, desde luego. Y yo no diria tanto de Bungie, para mi que es Activision la que lia las cosas de esta manera.
Javi-akatsuki escribió:Como no dejen comprar el DLC aunque no se tengan las dos expansiones anteriores se van a dar una buena hostia. De hecho algo debe estar pasando, porque no es normal. Si quieren atraer nuevos jugadores este no es el camino, desde luego. Y yo no diria tanto de Bungie, para mi que es Activision la que lia las cosas de esta manera.

Por lo visto hay entornos reciclados de las expansiones I y II en El Rey de los Poseídos (The Taken King), por ello, creo que es necesario tener dichos DLC.

http://gamingbolt.com/destiny-the-taken ... vironments

Vamos, sea como sea tienes que tener todo el contenido lanzado hasta la fecha.

@CliveB, Ya tío... Pero vuelvo a lo mismo "sea como sea tienes que tener todo el contenido lanzado hasta la fecha."
Tampoco entiendo el porque hacernos pagar 2 veces por algo que ya tenemos...
Por un baile nuevo vendo un riñón si hace falta. El mejor contenido descargable nunca visto y al mejor precio existente :D.
davidDVD escribió:
CliveB escribió:

Tienes razón, pero si tu tuvieses el juego en físico y por lo que sea hubieras pasado de los dos primeros DLC's pocas alternativas te quedarían para comprar Taken King. Tendría que comprar o bien el pack que viene con todo -el juego y las tres expansiones- o comprar el season pass y después el nuevo DLC. Si quieres sacamos cuentas de lo que nos cuesta el poder jugar al nuevo contenido.

De todas formas la cuestión aquí es que no deja comprar el nuevo contenido por independiente, lo cual es un poco una verguenza, ósea ¿lo deja hacer con los anteriores y con éste no? No entiendo...

EDIT. Y lo de que no deja hacerlo porque hay contenido de la profunda oscuridad y la casa de los lobos en TTK es absurdo, si los escenarios ya estaban en el juego original y las misiones consistía en jugarlos a la inversa o bien abrir una puerta para desbloquearlos... yo personalmente lo veo un hijoputez tremenda, pero en fin.
A mi lo que me jode es que pille la primera expansión con cuenta compartida y sony le puso candado así que me quede sin.. para jugar al taken king me tengo que gastar 60€ + plus

Para que se necesitan las expansiones anteriores si se supone que el contenido es nuevo... Una pena que no sea esto pc sino las cosas no serian así.

Creo que va a ser un buen momento para dejar de lado a destiny y sus políticas abusivas
Como esto sea como estais diciendo, Bungie se esta cavando su propia tumba..Menuda compañera de viaje se ha buscado con Activision.

TTK deberia de poder adquirirse sólo, y con tener el juego sobra..no entiendo que haga falta tener los anteriores DLCs porque si hay algun escenario puntual que debamos volver a visitar podrian introducirlo en la misma expansión, siempre y cuando no estuviera ya como contenido del propio disco, tal y como se ha comentado anteriormente.

Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.

Al menos con Crota fueron mas semanas hasta perfeccionar la mecanica para matarlo, pero con 3 personajes al 34, armaduras y armas excepcionales subidas y muchas mas legendarias solo por gastar las luces etereas que me sobran, que hago ahora..??
yojuhomi escribió:

Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.

Otra vez de entierro, esto es agotador no páramos de enterrarlo , a ver si se muere de verdad que vamos a hacer brazos con tanto entierro [qmparto]
Hombre, opino que si, venderán suelto The Taken King sin requerir las dos expansiones previas con el tiempo... Dicho eso, creo que mas bien es un "acceso anticipado" para los poseedores de las dos expansiones (La Profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos).

Cito lo que pone en PSN Store:
"Los guardianes que tengan Destiny y las dos expansiones (La Profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos) tendrán acceso especial a la compra mediante descarga digital de Destiny: El Rey de los Poseídos."

Y en la web de Bungie:
**El acceso anticipado estará disponible a partir del 15/09/2015.

Me da que mas tarde estará disponible para todos, tengan o no expansiones adquiridas previamente... No se si llevo razón.
Si no, me da que lo requerirá para siempre... Y os tocara pasar por caja a todos... :(

PD_ Pero si fuese así, dando privilegio a los que tienen todo el contenido... Estarían perdiendo ventas XD
Es que dice acceso especial, es que es evidente xd
Donde se farmean las llaves de.tesoros?
sefirus escribió:Donde se farmean las llaves de.tesoros?

Presidio, contratos de la reina, haciendo cofres de los lobos.

Saludos

Edito skolas no, quería decir en el presidió en general, en los cofres
donde esta xur esta semana ? no lo encuentro :-? :-?
blade_vampiro escribió:donde esta xur esta semana ? no lo encuentro :-? :-?

dentro de la vanguardia a la derecha
THUNMORTAL escribió:
blade_vampiro escribió:donde esta xur esta semana ? no lo encuentro :-? :-?

dentro de la vanguardia a la derecha

gracias un salud2
50532 respuestas