El problema al que se enfrenta bungie es el costo de las expansiones pasadas. La verdad es que por $20 que pagamos de cada una, siempre me parecio demasiado elevado y aun mas con esta ultima expansion (HoW) en la que ya cualquiera podia ser nivel 34 y tener sus armas a 365!!! ¿De que me sirvio entonces la pinche expansion? Gane pocas misiones de historias (epicas, pero pocas), un asalto (epico, pero corto), un modo de crisol siendo que casi no juegho crisol y un modo horda... Si, armas y armaduras exclusivas... que necesito lotear de todos modos con el azar (sin mencionar que la mayor parte de armas nuevas son mierdas sin daño elemental o con status muy bajos).
Y siguiendo ese mismo lineamiento, HoW deja inutil todo el esfuerzo realizado en crota, mas alla de las armas exclusivas de la raid.
Pero me desvio del tema. Lo que decia es que el contenido bien puede cambiar muchas cosas de Destiny, y contenido extra suficiente para ser medio juego extra (no creo que ni de lejos llegue a ser un juego completo) ¿Venderlo a $20? ¿Que dirian los fans entonces de la estafa que supuso TDB y HoW? ¿Ponerlo a $60? No es un juego realmente... solo una expansion. El punto medio fue $40... pero lo increible es que, cuando yo escuche de esto me parecio impresionante aunque algo caro; me entero de la edicion completa a $60 y me parece de nuevo una estafa!!!
Todo es sobre el valor, y es cierto! No entiendo porque vender el juego completo a $60, es como si el costo fuera:
-Juego Base $20
-Pase de temporada $20
-Taken King $20
Y solo estoy enojado porque otros compraran un juego tan extenso a $60 que yo compre a $70 (a cambio, con oferta) y aun me faltan los $40 de la expansion... Y el juego apenas va a cumplir un año!!! Santas devaluaciones, batman!!!
Mi opinion? Subanle $30 a todas las putas ediciones menos a la digital y soy feliz... O denme mas cosas por ser jugador inicial!!