Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo solo digo, que la culpa de todo esto la tiene un guardián llamado Sen1ko, que me consta que tiene contactos íntimos con Bungie, es un maldito infiltrado.

El ha hecho que estemos pasando por estas penas, desde la pésima expansión de los Lobos, hasta la mierda que va a ser la expansión de septiembre.

ARRIBA I MAS DESTINY!
M4lk4v14n escribió:
sefirus escribió:
Muy tarde pues mañana pego a las 6, pero gracias igualmente, vere videos he intentare buscar la mejor forma de hacerlo que veo que a estas alturas ya va siendo falta leer guias xD

Vas justo de nivel, te aconsejo que hagas asaltos normales. Caen bastantes engramas morados, y con eso pillarás equipo de luz 36, en nada subes al 30.

También podrías comprar equipo en las tiendas si tienes insignas de vanguardia o de crisol.

De momento recien empece con los asaltos de nivel 26, hoy compre mi primera parte de la vanguardia y la semana que viene tendre para otra, esta claro que este juego es de tomarselo con calma pero lo que veo que mas falla y que no sale nunca es el sistema de loot de armas, es imposible conseguir alguna decente xD

P.D: pvp de momento no estoy haciendo nada hasta que tenga un poco mas de level
TraNk escribió:La reserva esa que hay en la store, si lo reservo, puedo jugar ya al Destiny y sus expansiones? O me tengo que esperar a que salga la de los lobos?

Me cito, nadie sabe nada de esto, no?

Es que tengo el Destiny a secas, y me sale mas a cuenta pillar esto, pero quisiera jugar en el momento a las expansiones
TraNk escribió:
TraNk escribió:La reserva esa que hay en la store, si lo reservo, puedo jugar ya al Destiny y sus expansiones? O me tengo que esperar a que salga la de los lobos?

Me cito, nadie sabe nada de esto, no?

Es que tengo el Destiny a secas, y me sale mas a cuenta pillar esto, pero quisiera jugar en el momento a las expansiones

Seria una reserva asi que dudo que te deje descargar nada antes.
Jugué a Destiny desde el lanzamiento hasta que me cansé ya que no había nada nuevo, solo repetir y repetir...
¿Merece la pena comprarse de nuevo el juego por 53€ con las expansiones y demás?
Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?
si puedes jugar ya, te lo pone en la descripcion cuando vas a comprarlo
jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
El problema al que se enfrenta bungie es el costo de las expansiones pasadas. La verdad es que por $20 que pagamos de cada una, siempre me parecio demasiado elevado y aun mas con esta ultima expansion (HoW) en la que ya cualquiera podia ser nivel 34 y tener sus armas a 365!!! ¿De que me sirvio entonces la pinche expansion? Gane pocas misiones de historias (epicas, pero pocas), un asalto (epico, pero corto), un modo de crisol siendo que casi no juegho crisol y un modo horda... Si, armas y armaduras exclusivas... que necesito lotear de todos modos con el azar (sin mencionar que la mayor parte de armas nuevas son mierdas sin daño elemental o con status muy bajos).
Y siguiendo ese mismo lineamiento, HoW deja inutil todo el esfuerzo realizado en crota, mas alla de las armas exclusivas de la raid.

Pero me desvio del tema. Lo que decia es que el contenido bien puede cambiar muchas cosas de Destiny, y contenido extra suficiente para ser medio juego extra (no creo que ni de lejos llegue a ser un juego completo) ¿Venderlo a $20? ¿Que dirian los fans entonces de la estafa que supuso TDB y HoW? ¿Ponerlo a $60? No es un juego realmente... solo una expansion. El punto medio fue $40... pero lo increible es que, cuando yo escuche de esto me parecio impresionante aunque algo caro; me entero de la edicion completa a $60 y me parece de nuevo una estafa!!!
Todo es sobre el valor, y es cierto! No entiendo porque vender el juego completo a $60, es como si el costo fuera:
-Juego Base $20
-Pase de temporada $20
-Taken King $20

Y solo estoy enojado porque otros compraran un juego tan extenso a $60 que yo compre a $70 (a cambio, con oferta) y aun me faltan los $40 de la expansion... Y el juego apenas va a cumplir un año!!! Santas devaluaciones, batman!!!

Mi opinion? Subanle $30 a todas las putas ediciones menos a la digital y soy feliz... O denme mas cosas por ser jugador inicial!!
jfqm90 escribió:Yo solo digo, que la culpa de todo esto la tiene un guardián llamado Sen1ko, que me consta que tiene contactos íntimos con Bungie, es un maldito infiltrado.

El ha hecho que estemos pasando por estas penas, desde la pésima expansión de los Lobos, hasta la mierda que va a ser la expansión de septiembre.

ARRIBA I MAS DESTINY!

Lo conozco a este tipejo. Es un poco spammer con el rollo que vende avellanas.
Kurthis escribió:
jfqm90 escribió:Yo solo digo, que la culpa de todo esto la tiene un guardián llamado Sen1ko, que me consta que tiene contactos íntimos con Bungie, es un maldito infiltrado.

ARRIBA I MAS DESTINY!

Yo tambien lo conozco y es cierto que recibe sobres por parte de bungie solo para decir que el juego es la hostia y la gente compre algo que no merece la pena como la segunda expansion.
Yo diria que aparte de vender avellanas tambien vende almendras y esto si que lo sé de buena mano
Pero que coño hablais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Pero que coño hablais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El asesino es el mayordomo que no te enteras! XD
Pues yo soy nivel 21 sin expansiones y me está gustando mucho el juego, pero paso de gastarme 35 euros por expansiones que no merecen la pena según vosotros, así que me esperaré [uzi] [uzi] [uzi]
syst escribió:
ernen escribió:Pero que coño hablais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El asesino es el mayordomo que no te enteras! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LORD JASER escribió:Pues yo soy nivel 21 sin expansiones y me está gustando mucho el juego, pero paso de gastarme 35 euros por expansiones que no merecen la pena según vosotros, así que me esperaré [uzi] [uzi] [uzi]

Quien dice que no merecen la pena? Esperarás a que? Jugar a destiny y no comprar los dlcs y expansiones si que es una pérdida de tiempo,este es un juego para jugarlo largo tiempo, dejarlo cuando lo quemes y volver con cada dlc o expansión, y en los intervalos jugar a otros,así lo hacemos la gente de mi clan y yo,no se las horas que le he metido ya perdí la cuenta hace tiempo sobre las 700 y pico, y como digo entre dlc y dlc he jugado bloodborne, ahora he vuelto,le daré todo el verano ha este dlc y ha project cars que lo tengo por ahí y en septiembre volveremos con más ganas,es plantearse lo que digo al principio,es un juego para jugarlo largo tiempo y con todo su contenido.
juan87 escribió:
Kurthis escribió:

ARRIBA I MAS DESTINY!

Yo tambien lo conozco y es cierto que recibe sobres por parte de bungie solo para decir que el juego es la hostia y la gente compre algo que no merece la pena como la segunda expansion.
Yo diria que aparte de vender avellanas tambien vende almendras y esto si que lo sé de buena mano

Desde aquí pido respeto a Sen1ko porque gracias a su conexión crota se tiraba sólo al suelo y atheon se teletransportaba al vacio.
sale mas a cuenta vender el juego por 20 y pillar el fisico legendario por 60 xd
Con probabilidad del juicio puede salir arma principal con daño elemental como las de Skolas ? ... Skolas es muy rata conmigo grgrgrgr
jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?

http://lema.rae.es/drae/?val=Ayuda
charlichano escribió:

Totalmente offtopic, pero.. +1
DaVeCa escribió:Con probabilidad del juicio puede salir arma principal con daño elemental como las de Skolas ? ... Skolas es muy rata conmigo grgrgrgr

Robabilidad del juicio no da armas principales con daño elemental, solo Skolas.
charlichano escribió:

[qmparto]
Tengo una duda al final el último dlc va valer 20euros el que sale en septiembre?
dkillo escribió:Tengo una duda al final el último dlc va valer 20euros el que sale en septiembre?

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... e=telegram
zorrosc escribió:
juan87 escribió:
Kurthis escribió:

Desde aquí pido respeto a Sen1ko porque gracias a su conexión crota se tiraba sólo al suelo y atheon se teletransportaba al vacio.

Me suena ese chaval....la verdad que es un suplicio jugar con el...siempre tan sobrado y pesado alabando a bungie. ...que si bungie le pasa un sobre mensual por captar usuarios...que si él puso la primera piedra de la camara de cristal....menos mal que cambió de conexion.

Fuera de coñas. ...sabeis que yo tb os quiero mamones :D.

Este finde vamos a mercurio 3 o 4 veces guardianes! !
dkillo escribió:Tengo una duda al final el último dlc va valer 20euros el que sale en septiembre?

El rey de los poseídos va a costar 40$, que en España seguramente sean 40€. Lo que cuesta 20$ son 3 bailes y 6 objetos estéticos (objetos de clase, y no sé si shaders).
dark_foot escribió:

El rey de los poseídos va a costar 40$, que en España seguramente sean 40€. Lo que cuesta 20$ son 3 bailes y 6 objetos estéticos (objetos de clase, y no sé si shaders).

Repito noticia

Dlc the take king.....20 lereles

Rectificando que es gerundio
dark_foot escribió:

y ha anunciado que la expansión de “El Rey de los Poseídos” estará disponible a 20$ de forma independiente (digital) el próximo 15 de septiembre.

Y gracias compañeros entonce si seguiré jugando al destiny
Toxic_Tres escribió:
dark_foot escribió:

Repito noticia

Cuidadín que Meristation ha puesto la misma noticia y me da a mi que no, que la expansión sigue costando 40$ y lo que cuesta 20$ son los extras como han dicho más arriba.
Toxic_Tres escribió:

Mejor leer la fuente en inglés para ver que lo único que menciona a 20$ son los extras...
Toxic_Tres escribió:
dark_foot escribió:

Repito noticia

Supongo que no has leído la actualización semanal de Bungie (parte 1) en inglés. Toda la información que he dado en mi mensaje es correcta. La expansión son 40$, y se pueden obtener los objetos de la edición coleccionista por separado a 20€.
Si el dlc vale 40 no pienso comprarlo es más vendería el juego, me parece un timo
[/quote]Supongo que no has leído la actualización semanal de Bungie (parte 1) en inglés. Toda la información que he dado en mi mensaje es correcta. La expansión son 40$, y se pueden obtener los objetos de la edición coleccionista por separado a 20€.[/quote]

Tienes razon, me deje llevar por la emocion XDDDDD
Hoy tito Xûr nos trae:

Grebas de peregrino, botas de Titan
Blasón de Alpha Lupi, pechera de Cazador
Corazón del fuego práxico, pechera de Hechicero
Muerte Roja, fusil de pulsos
Engrama excepcional, casco

Saludos
maderako escribió:Hoy tito Xûr nos trae:

Saludos

Gracias, donde se ha instalado esta semana el tito Xur???
Somi escribió:
maderako escribió:Hoy tito Xûr nos trae:

Saludos

Gracias, donde se ha instalado esta semana el tito Xur???

Donde las naves, en la Torre normal, antes de llegar al Intendente de Vanguardia.
Me lo han dicho en el grupo de amigos, supongo que será cierto.
buenas

tengo una duda con el contrato del descifrador, a ver si alguien puede darme luz en este aspecto...

una vez se lo entregas a variks y te dice que ya te llamara, son 2-3 dias para ello, pero me pregunto si al ir haciendo presidios acortas ese tiempo, podria ser? alguien lo ha probado?
lordsade escribió:buenas

tengo una duda con el contrato del descifrador, a ver si alguien puede darme luz en este aspecto...

una vez se lo entregas a variks y te dice que ya te llamara, son 2-3 dias para ello, pero me pregunto si al ir haciendo presidios acortas ese tiempo, podria ser? alguien lo ha probado?

Nada acorta el tiempo. Son 2-3 días. En mi caso en dos contratos que he conseguido han sido 2 dias de reloj.
"Medios especializados" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de 600 motas de luz gastadas sigo sin ver el casco nuevo del titán....

Muerte lenta y dolorosa al criptarca
Madre mia 4000 paginas XD
M4lk4v14n escribió:Nada acorta el tiempo. Son 2-3 días. En mi caso en dos contratos que he conseguido han sido 2 dias de reloj.

por eso lo preguntaba, ya que en mi anterior contrato tardo 3 dias justos, y a mucha gente con la que he jugado han sido 2...

gracias por la respuesta [oki]
¿Activision bajando un DLC un 50%? Esa si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goy0 escribió:Después de 600 motas de luz gastadas sigo sin ver el casco nuevo del titán....

Muerte lenta y dolorosa al criptarca

Yo ya he desistido pero con el Nighthawk el de cazador nuevo, lo compraré cuando lo venda Xur y mientras ya me gasto las motas en reforjar armas.
YADER escribió:
LORD JASER escribió:Pues yo soy nivel 21 sin expansiones y me está gustando mucho el juego, pero paso de gastarme 35 euros por expansiones que no merecen la pena según vosotros, así que me esperaré [uzi] [uzi] [uzi]

Quien dice que no merecen la pena? Esperarás a que? Jugar a destiny y no comprar los dlcs y expansiones si que es una pérdida de tiempo,este es un juego para jugarlo largo tiempo, dejarlo cuando lo quemes y volver con cada dlc o expansión, y en los intervalos jugar a otros,así lo hacemos la gente de mi clan y yo,no se las horas que le he metido ya perdí la cuenta hace tiempo sobre las 700 y pico, y como digo entre dlc y dlc he jugado bloodborne, ahora he vuelto,le daré todo el verano ha este dlc y ha project cars que lo tengo por ahí y en septiembre volveremos con más ganas,es plantearse lo que digo al principio,es un juego para jugarlo largo tiempo y con todo su contenido.

Hombre ya, pero para que llegue al nivel 30 todavía falta, cuando llegue me los pillaré jajaja XD
LORD JASER escribió:
YADER escribió:

Hombre ya, pero para que llegue al nivel 30 todavía falta, cuando llegue me los pillaré jajaja XD

te sale mejor vender el juego y comprar por 60 euros todo lo que va a salir en septiembre mas el juego.
Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).
Otra duda es soy cazador pero no se como poder hacerme invisible, tengo la rama de pistolero, me veo en desventaja cuando veo algun hechicero con sus teletransporte o cazadores invisibles, ¿que es lo bueno de esta rama, respecto a saltos, movilidad?
Este juego mea dado muchas horas de juego, poseo casi todas la armas, hasta termine el contrato amarillo de los nuevos, y desde que me entere que dlc vale 40 euros jajaj no entrado ni a coger la arma, si lo bajaran....aunque se que eso 40 euro va dar muxas horas de juego, pero viene battlefrom , así que sino baja de precio, adiós a destiny
Indalas escribió:Hola, cuando quiero ir a cámaras de cristal, busco el grupo y me lleva al planeta , pero no me pone indicaciones ni veo gente del grupo ni nada,no se como poder hacer esta mazmorra de 6 jugadores :S ( tengo nivel suficiente para la maz).
Otra duda es soy cazador pero no se como poder hacerme invisible, tengo la rama de pistolero, me veo en desventaja cuando veo algun hechicero con sus teletransporte o cazadores invisibles, ¿que es lo bueno de esta rama, respecto a saltos, movilidad?

Para la Cámara de Cristal tenéis que montar una escuadra de 6 jugadores, no sé cómo lo estáis haciendo...

La invisibilidad corresponde a la subclase Acróbata del Filo.
50532 respuestas