Rafiiya escribió:Eso no te lo voy a discutir nunca, no hay juego que iguale en mi opinión precio/horas, nunca le e hechado tantas horas a un juego, pero a lo que me vengo a referir es que ya que meten una edición coleccionistas ( la cual me la comprare a medias y los juguetitos para mi ) podrían meter también el pase de temporada ahí, pero vamos lo que saquen me lo comprare por que se que me quedan muchísimas horas, aunque eso no quita que indigne un poco la política que esta teniendo activision ( la que a tenido siempre....)
Ah no, por supuesto la politica de Activision siempre es la misma mierda, sacar los cuartos a la gente lo mejor que puedan,eso es indiscutible. Ahora yo hace tiempo ya que me planteo Destiny como un juego con cuotas... que realmente no son "cuotas" por marketing...
En el fondo todos los juegos de este estilo la mayoria, o son pay to win o tienen cuotas, asi que...
@kerkris el juego no ha cambiado ni va a cambiar, si no te gusto en su momento ahora tampoco te va a gustar, o si lo quemastes y ya no te apetece seguir no lo va a conseguir.
Ahora tenemos el presidio, tenemos osiris y demas pero no deja de ser el mismo juego con mecanicas similares, para conseguir armas armaduras etc, y la expansion que vengan y las siguientes pues lo mismo.