Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola chicos. Lo de las recompensas solo son la primera vez que pasas los puntos ya sea Ir Yut o Crota. Tanto en nivel fácil como en difícil. Es decir si pasas primero el nivel fácil después en difícil no hay premio.
dannyjap84 escribió:Hola chicos. Lo de las recompensas solo son la primera vez que pasas los puntos ya sea Ir Yut o Crota. Tanto en nivel fácil como en difícil. Es decir si pasas primero el nivel fácil después en difícil no hay premio.

Eso es, en parte, falso.

Crota te da drop tanto en 30 como en 33. Si te lo pasas solo en 33, te da el drop por duplicado.
darksoul_bcn escribió:
dannyjap84 escribió:Hola chicos. Lo de las recompensas solo son la primera vez que pasas los puntos ya sea Ir Yut o Crota. Tanto en nivel fácil como en difícil. Es decir si pasas primero el nivel fácil después en difícil no hay premio.

Eso es, en parte, falso.

Crota te da drop tanto en 30 como en 33. Si te lo pasas solo en 33, te da el drop por duplicado.

Solo Ir Yut tiene unico drop,si la matas en 30 en 33 no da nada.
P3l0ch0 escribió:
darksoul_bcn escribió:

Eso es, en parte, falso.

Solo Ir Yut tiene unico drop,si la matas en 30 en 33 no da nada.

Lo que he dicho.
Busco gente q quiera empezar la historia o crearse un personaje nuevo para pasar la historia mas rapido! Mi id es templario_86 agregar y pasaremos un buen rato!!

Saludos guardianes!!
Chicos, ¿ha cambiado mucho el juego desde su lanzamiento? Y si es así, ¿qué ha cambiado? Es que he oído criticas muy positivas en los últimos meses y tengo curiosidad [carcajad]
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿ha cambiado mucho el juego desde su lanzamiento? Y si es así, ¿qué ha cambiado? Es que he oído criticas muy positivas en los últimos meses y tengo curiosidad [carcajad]

Desde que mes no juegas??? Han agregado muchas cosas, incluso hubo cambios entre las expansiones que no eran precisamente expansiones...
Si haces Crota en 33 primero no te dara nada en 30, pero si lo haces primero en 30, te puede dar armas secundarias que no da en 33, y despues en 33 te puede dar arma primaria.

En 33 no da doble loteo porque armas secundarias y pesadas no da, solo principales.
jfferna escribió:Si haces Crota en 33 primero no te dara nada en 30, pero si lo haces primero en 30, te puede dar armas secundarias que no da en 33, y despues en 33 te puede dar arma primaria.

En 33 no da doble loteo porque armas secundarias y pesadas no da, solo principales.

Te lo da en fragmentos si haces directamente 33
Ya pero uno no hace Crota por los fragmentos, sino por las armas y equipo fundamentalmente.
jfferna escribió:Ya pero uno no hace Crota por los fragmentos, sino por las armas y equipo fundamentalmente.

Salvo cuando has repetido Crota mil veces y tienes todas las armas repetidas 5 veces
Pero si has repetido Crota mil veces te sobran los fragmentos, entre los que te da y los de las armas y equipo desmontado, con lo que no te importa nada el loteo, salvo que busques un arma concreta. Lo que yo digo es que a diferencia de la camara de cristal, dependiendo de lo que estes buscando tienes que hacer Crota en 30 o 33.

Porque la Camara de Cristal si te da verdaderamente doble loot.
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=13090

Ridículo... es lo que están haciendo estos de Bungie.
Con mi ingles macarrónico no me entero,podríais hacer un resumen?
Dicen algo de los que cojamos la expansion digital normal? (lógicamente teniendo todo lo anterior no me voy a pillar lo que ya tengo y pagar 2 veces por lo mismo).
No me gusta que pongan stats a las capas, bandas de hechicero, etc. por que nos veremos obligados aún más a utilizar los que más stats den en vez de los que más nos gusten por su look.
Básicamente dicen:

La edición coleccionista (la que incluye todo lo que ha salido hasta ahora) incluirá

3 Distintivos de clase con Bonus de XP
3 Shaders
3 Tipos de bailes

Imagen

Y que para el que lo quiera comprar aparte, lo quieren meter como contenido adicional por 20€ (si 20 eurazos por esa mierd...)

Y para los que ya tenemos Destiny y las dos expansiones o un guardian de nivel 30 antes del 31 de agosto seremos VIPs y nos regalan un pedazo de shader, un emblema molón y un colibrí to rechulón

Imagen
maderako escribió:La edición legendaria (la que incluye todo lo que ha salido hasta ahora) incluirá

3 Shaders
3 Tipos de bailes

20€ por eso? ALUCINANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
maderako escribió:Básicamente dicen:

La edición legendaria (la que incluye todo lo que ha salido hasta ahora) incluirá

3 Shaders
3 Tipos de bailes

Imagen

Y que para el que lo quiera comprar aparte, lo quieren meter como contenido adicional por 20€ (si 20 eurazos por esa mierd...)

Y para los que ya tenemos Destiny y las dos expansiones o un guardian de nivel 30 antes del 31 de agosto seremos VIPs y nos regalan un pedazo de shader, un emblema molón y un colibrí to rechulón

Imagen

En fin que son unos gitanos como ellos solos y claramente no les voy a pagar 20 eurazos por la chusta esa que ofrecen.
Distintivos de clase con bonus de xp es como "ríete de los pringados que llevan días patrullando para subir de nivel armas y equipamiento, porque tu llevas la pulsera de portaventura-vip"
Vuelvo a probar que la otra vez fuí ignorado vílmente [carcajad]

¿Vosotros podéis comprarlo?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENUPGR

Pillé el juego en su día en una conjunta que incluía el season, y ahora lógicamente al no tenerlo en mi cuenta no me deja comprar el nuevo contenido ¿Sabéis si ésto va a ser así para siempre o es algo temporal? Porque pese a que juego todos los días y me parece posiblemente el mejor juego de lo que llevamos de gen -quizás sólo superado por el Witcher 3- no pienso volver a comprar algo que ya tengo...
Derhelm escribió:
maderako escribió:La edición legendaria (la que incluye todo lo que ha salido hasta ahora) incluirá

3 Shaders
3 Tipos de bailes

y no te digo ya 40 eurazos por simplemente el DLC taken king,a mi eso ya me parece....tremendo!!! :-| yo me estoy planteando seriamente dejar aparcado permanentemente este juego,si no fuese por las risas que me paso con el clan...donde estaria ya este maldito Destisacacuarty [poraki]
eddy escribió:
Derhelm escribió:

3 Shaders
3 Tipos de bailes

y no te digo ya 40 eurazos por simplemente el DLC taken king,a mi eso ya me parece....tremendo!!! :-| yo me estoy planteando seriamente dejar aparcado permanentemente este juego,si no fuese por las risas que me paso con el clan...donde estaria ya este maldito Destisacacuarty [poraki]

A ver estoy deacuerdo en que 40 € por una raid y poco mas es una clavada, pero sigue un patron parecido a lo que han venido cobrando. Pero es que estamos hablando de bailes, shaders y distintivo de clan, o lo que es lo mismo, cosas que no valen una puta mierda por 20 eurazos. No hay comparacion posible para mi entender...
Lo que más mola de lejos es el shader negro y el colibrí que te los dan gratis...
TeslaBoy escribió:Lo que más mola de lejos es el shader negro y el colibrí que te los dan gratis...

totalmente de acuerdo

de verdad alguien se plantea pagar 20€ por un bailecito y emblema? a mi me da exactamente igual, como si lo ponen a 50€, tan fácil como no comprarlo
Señores el sistema de clan cómo.va? No hay chat ni.na o.q
Tengo los codigo de la edicion limitada del Destiny de PS3. Si tengo el juego en PS4 me valdrán los items?

Es el codigo de la carcasa de espectro de color rojo, armeria de vanguardia y también el pase de temporada.

Saludos.
rauluke escribió:
TeslaBoy escribió:Lo que más mola de lejos es el shader negro y el colibrí que te los dan gratis...

totalmente de acuerdo

de verdad alguien se plantea pagar 20€ por un bailecito y emblema? a mi me da exactamente igual, como si lo ponen a 50€, tan fácil como no comprarlo

Y ya está, es así de facil
Y se sabe si después de ésta expansión habrá otra más ? Más que nada para saber si esperar a que saquen otro pack con todos los dlc o no [+risas]
sinized escribió:Y se sabe si después de ésta expansión habrá otra más ? Más que nada para saber si esperar a que saquen otro pack con todos los dlc o no [+risas]

Pues haciendo caso a esta imagen que se filtró hace ya un tiempo... al menos quedan dos DLCs más por salir...

Imagen
A mi lo que mas gracias me hace de todo esto es algo muy simple, esta claro que es un hachazo todo que nos están tomando el pelo, que esta gente se cree que su comunidad se desvive tanto por ellos que pagaremos y haremos lo que ellos quieren, todo eso estas claro, pero el detalle es cuando pase el taken king, imagino que muchos os lo imaginaréis pero nos van a vender otro season pass si o si, ya que ninguna edición de el taken king incluye ningún pase de temporada para este año que viene, ósea que habrá más polémica.

Esto solo empieza aquí, ANARQUÍA!!! Jajaja
20 eurs por algo que vale 5, y siendo generosos. Se les va la olla pero bien. Asi es como se aprovechan de la "desesperacion" de los que quieren ese contenido, al mismo tiempo que ellos quedan bien por dar la posibilidad de obtenerlo por separado y sacan beneficio. Es de genios, si lo pensais. Aunque a veces los genios lo son a costa de los necios.
La reserva esa que hay en la store, si lo reservo, puedo jugar ya al Destiny y sus expansiones? O me tengo que esperar a que salga la de los lobos?
Javi-akatsuki escribió:20 eurs por algo que vale 5, y siendo generosos. Se les va la olla pero bien. Asi es como se aprovechan de la "desesperacion" de los que quieren ese contenido, al mismo tiempo que ellos quedan bien por dar la posibilidad de obtenerlo por separado y sacan beneficio. Es de genios, si lo pensais. Aunque a veces los genios lo son a costa de los necios.

Es que yo es de sobras conocido lo mucho que me gusta Destiny XD, y no pienso pagar 20 euros por esa mierda [qmparto] Ahora, es tan sencillo como no comprarlo, se lo comeran y lo bajaran a 5 en 1 mes. Lo que pasa que esto de los mmo muchas veces por tal de llevar eso en exclusiva y tal tira a mucha gente, y fijo que se va a vender de la hostia.

Y respecto a lo del season pass, esta clarisimo que despues de la expansion tocha de the taken king, saldra un season pass de 1 año con las dos expansiones siguientes, de todas formas con la cantidad de horas que le echamos a mi tampoco me parece mal, estamos pagando cuotas de otra manera, y sigue sin haber ni un solo juego que le iguale en lo que me ha costado vs las horas que le he estoy dedicando y disfrutando ni de lejos.
ernen escribió:
rauluke escribió:

totalmente de acuerdo

Y ya está, es así de facil

No es tan fácil cuando supone abrir la puerta a las microtransacciones (micro jajajaja). Claro, ahora es esto. Luego es experiencia y misiones por comprar una bebida (espera, esto me suena). Sí, seguro que paran ahí.
@N_Raist

Que abran la puerta a lo que quieran, yo no pienso pagar microtransacciones por nada la verdad, y a estas alturas... bonificacion de experiencia? para que? XD

Otra cosa es que ahora hubieran decidido poner cuotas o algo asi, estaria cagandome en su madre, pero por mi como si venden bailes a 100€, que se lo compre quien quiera
ernen escribió:@N_Raist

Que abran la puerta a lo que quieran, yo no pienso pagar microtransacciones por nada la verdad, y a estas alturas... bonificacion de experiencia? para que? XD

Otra cosa es que ahora hubieran decidido poner cuotas o algo asi, estaria cagandome en su madre, pero por mi como si venden bailes a 100€, que se lo compre quien quiera

Amen. Yo he reservado la coleccionista. Al final si vendes toda la moralla aparte, seguramente que la expansion te salga por bastante menos de 40€.
ernen escribió:
Javi-akatsuki escribió:20 eurs por algo que vale 5, y siendo generosos. Se les va la olla pero bien. Asi es como se aprovechan de la "desesperacion" de los que quieren ese contenido, al mismo tiempo que ellos quedan bien por dar la posibilidad de obtenerlo por separado y sacan beneficio. Es de genios, si lo pensais. Aunque a veces los genios lo son a costa de los necios.

Es que yo es de sobras conocido lo mucho que me gusta Destiny XD, y no pienso pagar 20 euros por esa mierda [qmparto] Ahora, es tan sencillo como no comprarlo, se lo comeran y lo bajaran a 5 en 1 mes. Lo que pasa que esto de los mmo muchas veces por tal de llevar eso en exclusiva y tal tira a mucha gente, y fijo que se va a vender de la hostia.

Y respecto a lo del season pass, esta clarisimo que despues de la expansion tocha de the taken king, saldra un season pass de 1 año con las dos expansiones siguientes, de todas formas con la cantidad de horas que le echamos a mi tampoco me parece mal, estamos pagando cuotas de otra manera, y sigue sin haber ni un solo juego que le iguale en lo que me ha costado vs las horas que le he estoy dedicando y disfrutando ni de lejos.

Eso no te lo voy a discutir nunca, no hay juego que iguale en mi opinión precio/horas, nunca le e hechado tantas horas a un juego, pero a lo que me vengo a referir es que ya que meten una edición coleccionistas ( la cual me la comprare a medias y los juguetitos para mi ) podrían meter también el pase de temporada ahí, pero vamos lo que saquen me lo comprare por que se que me quedan muchísimas horas, aunque eso no quita que indigne un poco la política que esta teniendo activision ( la que a tenido siempre....)
Buenas

Me compre la edicion espectro de Destiny y al principio le dedique muchisimas horas, pero ahora lo tengo abandonado y no he jugado a ninguna de las expansiones

Hay alguna motivacion para volver a retomar el juego?
Rafiiya escribió:Eso no te lo voy a discutir nunca, no hay juego que iguale en mi opinión precio/horas, nunca le e hechado tantas horas a un juego, pero a lo que me vengo a referir es que ya que meten una edición coleccionistas ( la cual me la comprare a medias y los juguetitos para mi ) podrían meter también el pase de temporada ahí, pero vamos lo que saquen me lo comprare por que se que me quedan muchísimas horas, aunque eso no quita que indigne un poco la política que esta teniendo activision ( la que a tenido siempre....)

Ah no, por supuesto la politica de Activision siempre es la misma mierda, sacar los cuartos a la gente lo mejor que puedan,eso es indiscutible. Ahora yo hace tiempo ya que me planteo Destiny como un juego con cuotas... que realmente no son "cuotas" por marketing...

En el fondo todos los juegos de este estilo la mayoria, o son pay to win o tienen cuotas, asi que...

@kerkris el juego no ha cambiado ni va a cambiar, si no te gusto en su momento ahora tampoco te va a gustar, o si lo quemastes y ya no te apetece seguir no lo va a conseguir.
Ahora tenemos el presidio, tenemos osiris y demas pero no deja de ser el mismo juego con mecanicas similares, para conseguir armas armaduras etc, y la expansion que vengan y las siguientes pues lo mismo.
Muy buenas.

Después de unos cuantos Skolas por fin me dio un arma principal con daño elemental , aunque fue la de pulsos que nunca me gustó ninguna ...

Alguien sabría decirme que tal es el arma ? La Egida del Kell 2 daño d arco ... Supongo que no será gran cosa pero es por molestarme o no en subir el arma ...
DaVeCa escribió:Muy buenas.

Después de unos cuantos Skolas por fin me dio un arma principal con daño elemental , aunque fue la de pulsos que nunca me gustó ninguna ...

Alguien sabría decirme que tal es el arma ? La Egida del Kell 2 daño d arco ... Supongo que no será gran cosa pero es por molestarme o no en subir el arma ...

Hombre... los fusiles de pulsos los mejoraron mucho en la última revisión de armas.
Que chungo el asalto semanal heroico de 26... Soy.26 y.me salen de 28 y dando.ostias como panes xd
sefirus escribió:Que chungo el asalto semanal heroico de 26... Soy.26 y.me salen de 28 y dando.ostias como panes xd

Imaginate hacerlo solo... ahora al menos vas con otros dos siempre jajaj
sabeis hasta cuando se puede hacer lo de llegar a lvl 30 o pasarse las 2 expansiones?
creo q las tengo pasadas.... pero alomejor me falta alguna mision
y quisiera el emblema vehiculo etc....
saludos gracias!
M4lk4v14n escribió:
sefirus escribió:Que chungo el asalto semanal heroico de 26... Soy.26 y.me salen de 28 y dando.ostias como panes xd

Eramos 26 25 y un 34 y no podíamos, ya enfrentando al boss eb la fase final salen capitanes que van a melé y te matan de una, es imposible salvo set todos 30 con equipo lp menos.... No voy a sacar moneda extraña eb la vida jaja
Yo opino igual que @ernen respecto a que en Destiny pagamos cuotas camufladas, y realmente no es algo que me importe mucho, aunque lo que si es cierto es que Bungie tiene un serio problema si para ellos 3 bailes-shaders tienen el mismo valor que toda una expansión que nos ha dado cientos de horas (20€), ese contenido vale 5 € y siendo muy generoso.
Lo que Bungie debe hacer es respetar mas al usuario, y crear no 3 bailes, sino al menos 6 u 8 emotes utiles y diferentes (vacilar, aplaudir, reir, desafiar...) y darlos GRATIS, tanto que es un juego tan social y con tanta comunidad, deben empezar a demostrar que les importamos, y ojo, que el juego me gusta como al que mas, y lo defiendo a capa y espada, pero tampoco dejo que me tomen el pelo.
Un saludo
sefirus escribió:
M4lk4v14n escribió:

Eramos 26 25 y un 34 y no podíamos, ya enfrentando al boss eb la fase final salen capitanes que van a melé y te matan de una, es imposible salvo set todos 30 con equipo lp menos.... No voy a sacar moneda extraña eb la vida jaja

Si había un 34 en la partida... era un poco manco jeje

Si quieres agrégame y te lo paso esta noche, pero yo juego a partir de las 00:00.
Saludos.
M4lk4v14n escribió:
sefirus escribió:
M4lk4v14n escribió:Imaginate hacerlo solo... ahora al menos vas con otros dos siempre jajaj

Si había un 34 en la partida... era un poco manco jeje

Si quieres agrégame y te lo paso esta noche, pero yo juego a partir de las 00:00.
Saludos.

Muy tarde pues mañana pego a las 6, pero gracias igualmente, vere videos he intentare buscar la mejor forma de hacerlo que veo que a estas alturas ya va siendo falta leer guias xD
sefirus escribió:
Muy tarde pues mañana pego a las 6, pero gracias igualmente, vere videos he intentare buscar la mejor forma de hacerlo que veo que a estas alturas ya va siendo falta leer guias xD

Vas justo de nivel, te aconsejo que hagas asaltos normales. Caen bastantes engramas morados, y con eso pillarás equipo de luz 36, en nada subes al 30.

También podrías comprar equipo en las tiendas si tienes insignas de vanguardia o de crisol.
50532 respuestas