› Foros › PlayStation 4 › Juegos
N_Raist escribió:Hendricks escribió:ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones
Y un tranquilizante también...que algunos con razón o sin ella se ponen muy flamencos...
Si nerfeas la espino, luego habrá que nerfear el halcón de luna y luego otra....está claro que está chetada el arma....pero estos de bungie cuando nerfean algo....lo joden...
Por supuesto estoy de acuerdo en hacer las armas lo mas equilibradas posibles, pero igual la solución no es nerfear la espino, sino subir alguna stat del halcon, ultima palabra y alguna que otra (predestinador, palabra....) solo para el pvp.
Tan sencillo como establecer un TTK medio y unas bandas porcentuales.
¿Cómo vas a buffear La Última Palabra si es una de las mejores armas? Un TTK de 0 26, puedes matar con tres disparos al cuerpo... En general, buffear es un error: si ya un power creep es problemático en un fps común, es incluso peor en Destiny: si todo matase a la velocidad de la Espino, los supers, las pesadas... perderían su utilidad.
Edit: charlyke, la Espino siempre matará de dos disparos salvo que sea un hechicero con armadura máxima y el carnero.
N_Raist escribió:84+7x6+84=210
No sé cómo lo has comprobado, pero los números no mienten.
l iF O X l escribió:PvP
Minimum Armor Maximum Armor
Titan 194 203
Hunter 188 198
Warlock 191 202
Los roles de clase están muy pocos marcados en ese sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=GWbir0tlojk
P3l0ch0 escribió:preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias
acabas de terminar el tutorial del juego,ahora empieza lo gordo,intenta juntarte con un grupo de gente y haz asaltos, contratos,cuando puedas compra armadura de luz 32,luego.............bueno cuando llegues avisa, te seguiremos imformando
Saludos¡¡¡
IbersonVigo escribió:P3l0ch0 escribió:preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias
acabas de terminar el tutorial del juego,ahora empieza lo gordo,intenta juntarte con un grupo de gente y haz asaltos, contratos,cuando puedas compra armadura de luz 32,luego.............bueno cuando llegues avisa, te seguiremos imformando
Saludos¡¡¡
yo estoy prácticamente igual. Ahora soy nivel 25, pero no me gusta jugar Crisol hasta que tenga un buen equipo. De momento para conseguir más luz y subir de nivel, juego Asaltos de vanguardia. ¿Me recomendáis algo mejor o sigo por ese camino?
llorllo escribió:Una pregunta, desvanecen las probabilidades de obtener exóticas en el presidio de menor nivel tras abrir el cofre por primera vez?
Lo digo porque, casualidad o no, la primera vez que abri el cofre con dos personajes, me cayo exótico. Ahora (e independientemente del reset), no me cae nunca.
Si solo se puede coger exóticos la primera vez, le van a dar por saco al juego. Juego en matchmaking por necesidad, no porque me de la gana. Suficiente tengo con no poder jugar con mis amigos, como para encima hacer presidios y no servir para nada...
Tepomaster escribió:Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).
El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.
¿Quieren datos oficiales?
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:47;tier[]:6[/url]
Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).
Siendo descriptivo seria algo asi:
1- ambos guardianes disparan y se acercan.
2- Espino esquiva con fugacidad.
3- Espino dispara (Halcon de luna lleva el daño del disparo y el del veneno), Halcon dispara.
4- Espino esquiva conm fugacidad.
Para este punto la vida sera tan baja que con otra bala o con cuerpo a cuerpo Halcon de luna morira. La clave es el veneno, si bien Halcon de luna puede tambien usar la misma estrategia, por no tener el veneno, los pocos segundos de diferencia pueden significar que el guardian comience a recuperar su sangre.
De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.
Cuatro guardianes con las nueve balas del cargador? Solo que todos vengan en linea, porque se ocupan 3 balas por guardian y esperar a que el veneno los mate, lo cual es ridiculo. Dos guardianes es lo que normalmente mataras con un cargador (solo que el enemigo sea muy estupido, porque NADIE tiene tan buena punteria. Admitamoslo que aun siendo buenos, contra otro que sea tambien bueno, fallaremos un disparo minimo y otro lo dispararemos cuando el oponente ya esta "muerto" solo para que no logre matarnos antes).
El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).
Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.
PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...
http://destinydb.com/items/3695068318-praedyths-revenge
Tepomaster escribió:Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).
El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.
¿Quieren datos oficiales?
Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).
Siendo descriptivo seria algo asi:
1- ambos guardianes disparan y se acercan.
2- Espino esquiva con fugacidad.
3- Espino dispara (Halcon de luna lleva el daño del disparo y el del veneno), Halcon dispara.
4- Espino esquiva conm fugacidad.
Para este punto la vida sera tan baja que con otra bala o con cuerpo a cuerpo Halcon de luna morira. La clave es el veneno, si bien Halcon de luna puede tambien usar la misma estrategia, por no tener el veneno, los pocos segundos de diferencia pueden significar que el guardian comience a recuperar su sangre.
De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.
Cuatro guardianes con las nueve balas del cargador? Solo que todos vengan en linea, porque se ocupan 3 balas por guardian y esperar a que el veneno los mate, lo cual es ridiculo. Dos guardianes es lo que normalmente mataras con un cargador (solo que el enemigo sea muy estupido, porque NADIE tiene tan buena punteria. Admitamoslo que aun siendo buenos, contra otro que sea tambien bueno, fallaremos un disparo minimo y otro lo dispararemos cuando el oponente ya esta "muerto" solo para que no logre matarnos antes).
El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).
Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.
PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...
http://destinydb.com/items/3695068318-praedyths-revenge
Tepomaster escribió:El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.
Tepomaster escribió:¿Quieren datos oficiales?
Tepomaster escribió:Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).
Tepomaster escribió:De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.
Tepomaster escribió:El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).
Tepomaster escribió:Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.
Tepomaster escribió:PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...
ifritdark escribió:Alguien tiene el link de los cambios realizados en el mantenimiento ?
N_Raist escribió:http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/tepo_89
Jajajajajajajaajajajaajajaja y me llamas noob y me dices que no sé usar las cosas. Prácticamente te duplico el KDR, chico. No has jugado ni tres días. No llegas ni a las 400 bajas con cañones de mano. Most Kills in One Game 25: el máximo que has matado en una partida está cerca de lo que mato yo de media.No hay un solo stat en el que me superes, iguales o siquiera acerques, y tienes las narices de intentar darme clases de PvP y de decirme lo malo que soy. Mírate mis stats, mírate mis partidas, y dime que eres mejor que yo. No me gusta parecer un pretencioso, pero es que esto es un cachondeo. Eres MALO, y deberías aprender a jugar antes de dar clases a los demás.
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... or_pvpttk/
Para que aprendas. En ese post explican por qué los stats de destinydb están mal, y tienen una tabla completísima con valores reales. A estudiar.
N_Raist escribió:http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/tepo_89
Jajajajajajajaajajajaajajaja y me llamas noob y me dices que no sé usar las cosas. Prácticamente te duplico el KDR, chico. No has jugado ni tres días. No llegas ni a las 400 bajas con cañones de mano. Most Kills in One Game 25: el máximo que has matado en una partida está cerca de lo que mato yo de media.No hay un solo stat en el que me superes, iguales o siquiera acerques, y tienes las narices de intentar darme clases de PvP y de decirme lo malo que soy. Mírate mis stats, mírate mis partidas, y dime que eres mejor que yo. No me gusta parecer un pretencioso, pero es que esto es un cachondeo. Eres MALO, y deberías aprender a jugar antes de dar clases a los demás.
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... or_pvpttk/
Para que aprendas. En ese post explican por qué los stats de destinydb están mal, y tienen una tabla completísima con valores reales. A estudiar.
chinarro666 escribió:Por si os interesa participar en Universo Destiny están sorteando 5 camisetas de La Casa de los Lobos.
http://www.universodestiny.com/sorteo-c ... los-lobos/
Saludos
N_Raist escribió:
Y felicítame por la partida que subí
Edit: ay, si de las siete preguntas que te he hecho no me has respondido ni una. Por qué será.
l iF O X l escribió:tl;dr = Tepomaster
@zorrocs; la lanza mata por final round ( última bala ? ) que también puedes matar igual con el Gozen C xD ( arma verde )
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )
yojuhomi escribió:l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Esta es otra de las que difiere de primera a segunda generacion, no..? Creo que ya lo comentó alguien antes, ese perk ya no lo puedes conseguir si te la dan a partir de THW en el Estandarte..Osea que, como la Mentira de Felwinter cuidadla como oro en paño..
zorrosc escribió:l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Si encuentras el vídeo o lo tienes en biblioteca te estaría enormemente agradecido, puede ser la caña jajaja.
Claramente la lanza es el mejor francotirador para PVP, yo tengo el LDR y ni se le acerca, he probado unos cuántos y nada, aúnque el impacto sea menor, esos perks le dan una ventaja enorme. Que pérdida de vida no haberme gustado antes el crisol, tendría que haber comprado ese fusil
Hendricks escribió:Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...
A mi no me va ese rollo...carril.
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me importa es que todo el puto crisol es ir con la espino y una escopeta. Parece que la gente no tiene personalidad jugando y tiene que hacer lo que hace todo el mundo.
TeslaBoy escribió:Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me importa es que todo el puto crisol es ir con la espino y una escopeta. Parece que la gente no tiene personalidad jugando y tiene que hacer lo que hace todo el mundo.
Pues si vieras en las pruebas de Osiris equipos de 3 con 3 espinos que disparan 4 balas para que cuando te los encuentres el segundo tiro sea la bala que hace daño extra y es que es imposible ir con otra cosa que no sea espino o ultima palabra. Es lo que tiene que un arma esté tan desbalanceada.
charlichano escribió:Buenas! El problema principal de la espino es que bungie tuvo que cortar el grifo hace tiempo, el contrato para conseguir el arma es muy facil de que salga. Tendrian que haber hecho como la Galarjon, que fuese complicado el looteo del contrato.
Hendricks escribió:Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...
N_Raist escribió:Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag
https://youtu.be/CXaPaYyLbi0
Baikonur escribió:N_Raist escribió:Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag
https://youtu.be/CXaPaYyLbi0
Muy buena... tu sí que le sacas el jugo al melee attack jejeje
Qué perks llevas en la felwinter?
Hken escribió:@Hendricks
Bueno, yo creo que ha sido por haberle llamado noob. N_Raist lo ha visto como un ataque y por eso ha puesto sus stats.
En fin, tirón de orejas a los dos.
PD - A mí me gusta ver jugadores españoles con buenos stats, no van a ser solo yankis.
PD2 - ¿Qué Ocaso ha tocado?