Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
N_Raist escribió:
Hendricks escribió:
ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones XD


Y un tranquilizante también...que algunos con razón o sin ella se ponen muy flamencos...

Si nerfeas la espino, luego habrá que nerfear el halcón de luna y luego otra....está claro que está chetada el arma....pero estos de bungie cuando nerfean algo....lo joden...

Por supuesto estoy de acuerdo en hacer las armas lo mas equilibradas posibles, pero igual la solución no es nerfear la espino, sino subir alguna stat del halcon, ultima palabra y alguna que otra (predestinador, palabra....) solo para el pvp.


Tan sencillo como establecer un TTK medio y unas bandas porcentuales.

¿Cómo vas a buffear La Última Palabra si es una de las mejores armas? Un TTK de 0 26, puedes matar con tres disparos al cuerpo... En general, buffear es un error: si ya un power creep es problemático en un fps común, es incluso peor en Destiny: si todo matase a la velocidad de la Espino, los supers, las pesadas... perderían su utilidad.

Edit: charlyke, la Espino siempre matará de dos disparos salvo que sea un hechicero con armadura máxima y el carnero.

Si disparas muy seguido no, lo he comprado muchas veces. Hay que dejar actuar el venveneno.
84+7x6+84=210

No sé cómo lo has comprobado, pero los números no mienten.
N_Raist escribió:84+7x6+84=210

No sé cómo lo has comprobado, pero los números no mienten.

Bueno, puede que este equivocado.

Un saludo
¿Todos esos números los sacais de alguna pagina? Solo por curiosidad mas que nada

¿Segun los números que cambios haríais a la thorn para que estuviera mas balanceada?

Saludos!!
Yo lo que no tengo claro es que tengamos 200 puntos de vida, y que tenga el mismo escudo un titan a tope de armadura que un cazador a tope de agilidad, los perks se pueden cambiar supongo que para el crisol cuentan.
PvP
Minimum Armor Maximum Armor
Titan 194 203
Hunter 188 198
Warlock 191 202

Los roles de clase están muy pocos marcados en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=GWbir0tlojk
l iF O X l escribió:PvP
Minimum Armor Maximum Armor
Titan 194 203
Hunter 188 198
Warlock 191 202

Los roles de clase están muy pocos marcados en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=GWbir0tlojk


Grandisimos tus aportes como siempre :)

Muy buena contestación N_Raist con foreros como vosotros da gusto pasarse por aquí.
Una pregunta, desvanecen las probabilidades de obtener exóticas en el presidio de menor nivel tras abrir el cofre por primera vez?

Lo digo porque, casualidad o no, la primera vez que abri el cofre con dos personajes, me cayo exótico. Ahora (e independientemente del reset), no me cae nunca.

Si solo se puede coger exóticos la primera vez, le van a dar por saco al juego. Juego en matchmaking por necesidad, no porque me de la gana. Suficiente tengo con no poder jugar con mis amigos, como para encima hacer presidios y no servir para nada...
ÇhíN0 escribió:No os va el juego no?



Estan de mantenimiento.
P3l0ch0 escribió:
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias


acabas de terminar el tutorial del juego,ahora empieza lo gordo,intenta juntarte con un grupo de gente y haz asaltos, contratos,cuando puedas compra armadura de luz 32,luego.............bueno cuando llegues avisa, te seguiremos imformando [beer]

Saludos¡¡¡


yo estoy prácticamente igual. Ahora soy nivel 25, pero no me gusta jugar Crisol hasta que tenga un buen equipo. De momento para conseguir más luz y subir de nivel, juego Asaltos de vanguardia. ¿Me recomendáis algo mejor o sigo por ese camino?
IbersonVigo escribió:
P3l0ch0 escribió:
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias


acabas de terminar el tutorial del juego,ahora empieza lo gordo,intenta juntarte con un grupo de gente y haz asaltos, contratos,cuando puedas compra armadura de luz 32,luego.............bueno cuando llegues avisa, te seguiremos imformando [beer]

Saludos¡¡¡


yo estoy prácticamente igual. Ahora soy nivel 25, pero no me gusta jugar Crisol hasta que tenga un buen equipo. De momento para conseguir más luz y subir de nivel, juego Asaltos de vanguardia. ¿Me recomendáis algo mejor o sigo por ese camino?

Sigue para subir a nivel 26 y poder meterte en la Raid de Venus. Entonces disfrutaras.
llorllo escribió:Una pregunta, desvanecen las probabilidades de obtener exóticas en el presidio de menor nivel tras abrir el cofre por primera vez?

Lo digo porque, casualidad o no, la primera vez que abri el cofre con dos personajes, me cayo exótico. Ahora (e independientemente del reset), no me cae nunca.

Si solo se puede coger exóticos la primera vez, le van a dar por saco al juego. Juego en matchmaking por necesidad, no porque me de la gana. Suficiente tengo con no poder jugar con mis amigos, como para encima hacer presidios y no servir para nada...

La primera vez tienes garantizada una exotica, luego ya pues como en los asaltos y demas, una loteria...

Casi compensa mas borrar el personaje y crearse otro, subirlo a nivel 20 y hacer las misiones de los lobos para volver al presidio y que te den una exotica XD
Alguien sabe que cambios trae el mantenimiento?
Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).

El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.

¿Quieren datos oficiales?
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:47;tier[]:6[/url]

Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).

Siendo descriptivo seria algo asi:
1- ambos guardianes disparan y se acercan.
2- Espino esquiva con fugacidad.
3- Espino dispara (Halcon de luna lleva el daño del disparo y el del veneno), Halcon dispara.
4- Espino esquiva conm fugacidad.

Para este punto la vida sera tan baja que con otra bala o con cuerpo a cuerpo Halcon de luna morira. La clave es el veneno, si bien Halcon de luna puede tambien usar la misma estrategia, por no tener el veneno, los pocos segundos de diferencia pueden significar que el guardian comience a recuperar su sangre.

De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.

Cuatro guardianes con las nueve balas del cargador? Solo que todos vengan en linea, porque se ocupan 3 balas por guardian y esperar a que el veneno los mate, lo cual es ridiculo. Dos guardianes es lo que normalmente mataras con un cargador (solo que el enemigo sea muy estupido, porque NADIE tiene tan buena punteria. Admitamoslo que aun siendo buenos, contra otro que sea tambien bueno, fallaremos un disparo minimo y otro lo dispararemos cuando el oponente ya esta "muerto" solo para que no logre matarnos antes).

El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).

Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.

PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...

http://destinydb.com/items/3695068318-praedyths-revenge
Ya rulan los servidores.
Tepomaster escribió:Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).

El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.

¿Quieren datos oficiales?
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:47;tier[]:6[/url]

Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).

Siendo descriptivo seria algo asi:
1- ambos guardianes disparan y se acercan.
2- Espino esquiva con fugacidad.
3- Espino dispara (Halcon de luna lleva el daño del disparo y el del veneno), Halcon dispara.
4- Espino esquiva conm fugacidad.

Para este punto la vida sera tan baja que con otra bala o con cuerpo a cuerpo Halcon de luna morira. La clave es el veneno, si bien Halcon de luna puede tambien usar la misma estrategia, por no tener el veneno, los pocos segundos de diferencia pueden significar que el guardian comience a recuperar su sangre.

De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.

Cuatro guardianes con las nueve balas del cargador? Solo que todos vengan en linea, porque se ocupan 3 balas por guardian y esperar a que el veneno los mate, lo cual es ridiculo. Dos guardianes es lo que normalmente mataras con un cargador (solo que el enemigo sea muy estupido, porque NADIE tiene tan buena punteria. Admitamoslo que aun siendo buenos, contra otro que sea tambien bueno, fallaremos un disparo minimo y otro lo dispararemos cuando el oponente ya esta "muerto" solo para que no logre matarnos antes).

El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).

Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.

PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...

http://destinydb.com/items/3695068318-praedyths-revenge


N_Raist iFox cuando querais...
Aunque mas datos no podeis dar XD

Imagen
Tepomaster escribió:Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).

El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.

¿Quieren datos oficiales?
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:47;tier[]:6[/url]

Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).

Siendo descriptivo seria algo asi:
1- ambos guardianes disparan y se acercan.
2- Espino esquiva con fugacidad.
3- Espino dispara (Halcon de luna lleva el daño del disparo y el del veneno), Halcon dispara.
4- Espino esquiva conm fugacidad.

Para este punto la vida sera tan baja que con otra bala o con cuerpo a cuerpo Halcon de luna morira. La clave es el veneno, si bien Halcon de luna puede tambien usar la misma estrategia, por no tener el veneno, los pocos segundos de diferencia pueden significar que el guardian comience a recuperar su sangre.

De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.

Cuatro guardianes con las nueve balas del cargador? Solo que todos vengan en linea, porque se ocupan 3 balas por guardian y esperar a que el veneno los mate, lo cual es ridiculo. Dos guardianes es lo que normalmente mataras con un cargador (solo que el enemigo sea muy estupido, porque NADIE tiene tan buena punteria. Admitamoslo que aun siendo buenos, contra otro que sea tambien bueno, fallaremos un disparo minimo y otro lo dispararemos cuando el oponente ya esta "muerto" solo para que no logre matarnos antes).

El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).

Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.

PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...

http://destinydb.com/items/3695068318-praedyths-revenge


Me espero a la pelicula XD
Intentaré mantener un tono neutral, pero me exaspera ver a gente mal informada sentando cátedra sobre algo que desconocen por completo. Al lío:

Tepomaster escribió:Gente, hay que tomar en cuenta que las pruebas de osiris tienen las ventajas activadas, lo cual hace que las diferencias entre ambas armas se vuelva enorme. Por ahi mencionan que se ocupan dos balas para matar; no hablamos de un crisol normal, tanto en prueba de osiris como en estandarte de hierro un solo disparo en la cabeza es un critico que mata automatico (a no ser que yo haya tenido TANTA SUERTE que todas las balas a la cabeza que disparo tengan bonificacion al daño). Tener 3 balas con daño adicional random es mucho mas efectivo que la ultima bala de la espino (que a veces me han dado critico con la espino, y con todo y veneno no muero de un disparo).


Primer fallo: las diferencias de nivel se refieren a los stats de ATAQUE y DEFENSA. El ATAQUE de cualquier arma será 365 una vez mejorada. Punto.

Una bala del Halcón solo matará si junta las tres bonificaciones. Ya he puesto la probabilidad de que eso ocurra: si desafías a la estadística, sería muy amable por tu parte compartir un vídeo de tus partidas, donde veamos cómo ganas la lotería una y otra vez. Para ahorrarte tanto lío, te lo explico yo: disparas a enemigos heridos, punto.

Tepomaster escribió:El retroceso amigo, en Halcon de luna ni se nota porque su cadencia no permite disparar hasta que, como dicen, la mira vuelve a su punto inicial. Por el contrario la espino si puede disparar antes de la correccion, lo cual si le da sentido a su retroceso. La mayoria prefiere el alcance sobre la estabilidad.


No. El retroceso, puramente visual, se corrige. Si eres incapaz de hacerlo, no culpes al arma.

Tepomaster escribió:¿Quieren datos oficiales?
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:47;tier[]:6[/url]


Destinydb no tiene datos oficiales. Busca el spreadshet del TTK, que son datos puros.

Tepomaster escribió:Es obvio que muchos hablan sin tener ambas armas, o sin tener ambas mejoradas a full. Lo cierto es que la espino es muy poderosa, pero no mas que el halcon de luna: el guardian debe saber usar la espino para superar por ejemplo halcon de luna ¿Basta con tener buena punteria? Amigo, eres un noob (en general y a quien le quede saco) si piensas asi. Un experto de espino debe ser normalmente cazador (las demas clases no son tan buenas), ya que sus saltos cortos y variados ayudan a que esquiven las balas mientras disparan. Por regla general tiene fugacidad activo, salto que permite esquivar (no solo para arriba), pero es dificil teletransportarte y voltearte a buscar al oponente antes que logre verte (por que el oponente tampoco se va a quedar quieto).


Sí, basta con tener buena puntería. No soy un noob (tienes un vídeo mío un par de páginas atrás, ¿puedes ponernos tus stats?), lo siento.

Un experto en Espino debe ser cualquier clase. El único salto interesante del cazador es Fugacidad, por lo que nunca vas a aplicar esos "saltos cortos". Y, si usas Fugacidad durante un duelo, eres muuuuy malo: dejas de disparar durante segundos, y tienes un periodo en el que saltas y eres vulnerable. Fugacidad en un duelo=gg.

Tepomaster escribió:De frente y sin seguir esta estrategia o una similar, la espino no es mas que un arma excepcional cualquiera. La espino puede ciertamente aumentar su estabilidad, pero aun asi su municion crea un retroceso ligeramente diferente a otras armas, lo cual la hace mas bien inutil a largas distancias. Espino es un arma de corta-media.


Nadie aumenta la estabilidad de la Espino, y no he sugerido que haya que hacerlo :/. El Espino es el mejor cañón de mano para largas distancias. Te lo he explicado, tiene un rango efectivo del 100%. El retroceso es VISUAL y autocorregible. No es mi culpa que no seas capaz de hacerlo.

Tepomaster escribió:El daño que se hace al enemigo es relativo, y no puedes tomar como referencia "la experiencia", porque la armadura y las habilidades de cada enemigo varian de acuerdo a sus formas de jugar. Asi que simplificando las cosas es mas facil hablar de "disparos" en lugar de daño inflingido (vamos, que igual cabe tres veces 40 en cien que 45, ambos superando el limite).


No, el daño NO es relativo. Un arma siempre hará X daño a un jugador, salvo que tenga una resistencia modificada (bladedancer, por ejemplo), en cuyo caso recibirá X/2. El daño es consistente (explícame cómo es relativo).

No he tomado como referencia ninguna experiencia, porque te he puesto DATOS. La armadura NO cambia el daño recibido, solo aumenta la vida total. Las habilidades no afectan al daño recibido, salvo lo que ya he mencionado.

Hablar de disparos es inútil, engañoso y un ejemplo de que no sabes de qué estás hablando. El daño inflingido determina el número de balas que se usan para abatir a un enemigo y, en consecuencia, el TTK.

Tepomaster escribió:Es una arma buena, pero no puedes pasarte la vida prohibiendo tus propias armas (en el caso de bungie) Bajarle poder no tiene sentido cuando casi cualquier francotirador mata de dos disparos (uno critico y a la tumba); la espino es algo asi como la recompensa por ser osado y decidirte a atacar de cerca al enemigo; aun asi, una escopeta los mataria de un disparo si se acercan demasiado ¿Entienden la logica? La espino tiene sus riesgos, y aun asumiendo esos riesgos, no es un arma superior. Como dije, se ocupa habilidad para usarla; superar francos, superar escopetas y todavia superar otros cañones de manos (o fusiles automaticos) para que el arma logre su objetivo. No necesita ser nerfeada. La espino es una forma distinta de jugar, tanto con ventajas activas o sin ellas la espino no resulta mas que "memorable" pero muy lejos de otras armas legendarias como muerte roja, mitoclasta o cuarto jinete.


¿Qué tiene que ver un francotirador? Las armas especiales tienen un TTK óptimo de 0 para los rangos corto-medio-largo (escopeta-fusión-francotirador), y subir de ese TTK es una insensatez (no, un franco doubletap jamás será lo mismo que un cañón de mano; ni mata igual de rápido, ni es igual de fácil).

Si usas la Espino en el rango de una escopeta, insisto, no se te da muy bien el Crisol.

QUE NECESITAS HABILIDAD CON LA ESPINO PARA SUPERAR A UN AUTOMÁTICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tepomaster escribió:PD- Venganza de praedith tiene un cargador amplio y una excelente cadencia y estabilidad. A efectos practicos es como un cañon de mano con mira(ocupa de tres a cuatro disparos para matar); como dije, uno solo no es nada, es basura, el peor franco en crisol; si te enfrentas a una escuadra completa, las balas llueven (ademas recarga rapido). Si no conocen el arma, los invito a hacer una escuadra de tres personas con esta arma solamente (mejorada full) para que vean lo divertido que se vuelve el crisol (la escuadra completa seria mejor, pero con 3 personas ya se nota lo abrumador del arma). Si no entendieron el comentario es mejor preguntar, asi no quedan como noobs...


¿Cargador amplio? Tiene exactamente el mismo cargador base que el resto de francotiradores. ¿Estabilidad? Qué más me da. ¿Cadencia? Sí, y mata de tres tiros al cuerpo, no de dos. Y no mata a alguien usando un super. Ni a alguien con un sobreescudo. Ni a alguien que ha sido revivido.

Francotiradores mejores que la Venganza: Prudence II, Low Grade Humility, Her Benevolence, Shadow of Veils, LDR, Longbow Synthesis, Eye of Sol, The Chosen... faltan, pero estos son los que me sé de memoria.

Un resumen de la Venganza: un AA bajísimo (20), unas miras malas (Emboscada reduce tu AA), un set roll muy poco útil, un impacto bajo. Pero sí, llámame noob, bonito.
________________________

Te pongo deberes para tu siguiente mensaje:

    ·Dime cómo afectan las ventajas activadas (Osiris, Estandarte) al daño de la Espino o el Halcón, y en qué se diferencia ese efecto.

    ·Sube un vídeo donde se vea cómo tu Halcón mata siempre de un crítico.

    ·Demuéstrame cómo la Espino es inútil a larga distancia.

    ·Explícame cómo el daño que haces a los enemigos es relativo.

    ·Enséñame cómo combates a la Espino con un franco a media distancia.

    ·Enséñame cómo ganas a una Espino con un fusil automático.

    ·Dime cómo te llamas en PSN para que pueda ver tus stats.

    ·Sube un gameplay general para llamarme noob sin hacer el ridículo.

Tengo claro que no lo vas a hacer, pero me quedo más tranquilo si hago una lista con la que dejarte en evidencia. Por si te interesan, mis stats, siento ser un paquete http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/n_raist
Alguien tiene el link de los cambios realizados en el mantenimiento ?
Por si os interesa participar en Universo Destiny están sorteando 5 camisetas de La Casa de los Lobos.

http://www.universodestiny.com/sorteo-c ... los-lobos/


Saludos
ifritdark escribió:Alguien tiene el link de los cambios realizados en el mantenimiento ?

No han hecho cambios que afecten al juego. Han tocado cosas para proximas actualizaciones, pero nada que vayamos a ver ya.

Saludos.
mi id es Tepo_89, aunque juego en ps3 (estoy en este foro porque el destiny de ps3 esta muerto xD).

Respecto a lo de que mis fuentes tengan datos "oficiales" o no, si tienes ambas armas puedes compararlas por ti mismo y comprobar sus diferencias, y si tienes ambas en stats maximos, mucho mejor. Aun asi, la fuente podria errar los datos por unos "puntos", y aun asi son demasiado cercanos a los reales.

Sobre fugacidad, si se te hace un "desperdicio" sera porque no sabes usarlo. Yo mismo admito no saberlo usar correctamente, pero tengo contactos que han logrado matar cinco guardianes (todos juntos), esquivando las balas de esta forma, debido a que fugacidad no solo teletransporta arriba, sino para atras, a los lados y al frente, haciendo impredecible el resultado (como agregado, dire que lleva escopeta, aun asi lo considero memorable al no usar ningun super).

En general no solo uso datos, sino la experiencia de tener ambas armas mejoradas y haberlas usado. La verdad es que osiris casi no juego, sino crisol general y estandarte, y en estandarte las ventajas de halcon de luna sobre cualquier espino me hicieron preferirla.

Aunasi, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y siendo independiente de eso, la verdad es que si realmente la espino estuviera OP como dicen, desde su ultima actualizacion (hace ya tanto tiempo), ya la hubieran nerfeado... Mucha gente se queja de ella, pero es mas gente la que no lo hace.

edit

El retroceso es real y se nota mucho a largas distancias. Si no lo has notado es porque tu definicion de "larga distancia" a de ser mas bien corta, pues espino si se queda corta en ese sentido.
http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/tepo_89

Jajajajajajajaajajajaajajaja y me llamas noob y me dices que no sé usar las cosas. Prácticamente te duplico el KDR, chico. No has jugado ni tres días. No llegas ni a las 400 bajas con cañones de mano. Most Kills in One Game 25: el máximo que has matado en una partida está cerca de lo que mato yo de media.No hay un solo stat en el que me superes, iguales o siquiera acerques, y tienes las narices de intentar darme clases de PvP y de decirme lo malo que soy. Mírate mis stats, mírate mis partidas, y dime que eres mejor que yo. No me gusta parecer un pretencioso, pero es que esto es un cachondeo. Eres MALO, y deberías aprender a jugar antes de dar clases a los demás.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... or_pvpttk/

Para que aprendas. En ese post explican por qué los stats de destinydb están mal, y tienen una tabla completísima con valores reales. A estudiar.
N_Raist escribió:http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/tepo_89

Jajajajajajajaajajajaajajaja y me llamas noob y me dices que no sé usar las cosas. Prácticamente te duplico el KDR, chico. No has jugado ni tres días. No llegas ni a las 400 bajas con cañones de mano. Most Kills in One Game 25: el máximo que has matado en una partida está cerca de lo que mato yo de media.No hay un solo stat en el que me superes, iguales o siquiera acerques, y tienes las narices de intentar darme clases de PvP y de decirme lo malo que soy. Mírate mis stats, mírate mis partidas, y dime que eres mejor que yo. No me gusta parecer un pretencioso, pero es que esto es un cachondeo. Eres MALO, y deberías aprender a jugar antes de dar clases a los demás.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... or_pvpttk/

Para que aprendas. En ese post explican por qué los stats de destinydb están mal, y tienen una tabla completísima con valores reales. A estudiar.



https://youtu.be/SvzKZWLvIdQ
N_Raist escribió:http://destinytracker.com/destiny/crucible/ps/tepo_89

Jajajajajajajaajajajaajajaja y me llamas noob y me dices que no sé usar las cosas. Prácticamente te duplico el KDR, chico. No has jugado ni tres días. No llegas ni a las 400 bajas con cañones de mano. Most Kills in One Game 25: el máximo que has matado en una partida está cerca de lo que mato yo de media.No hay un solo stat en el que me superes, iguales o siquiera acerques, y tienes las narices de intentar darme clases de PvP y de decirme lo malo que soy. Mírate mis stats, mírate mis partidas, y dime que eres mejor que yo. No me gusta parecer un pretencioso, pero es que esto es un cachondeo. Eres MALO, y deberías aprender a jugar antes de dar clases a los demás.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... or_pvpttk/

Para que aprendas. En ese post explican por qué los stats de destinydb están mal, y tienen una tabla completísima con valores reales. A estudiar.


Apreciable y vanidoso Raist, el mundo no gira en torno a ti. Es la primera vez que te cito directamente, si antes te quedo el saco y decidiste ponertelo (porque te sentias noob, supongo), eso es cosa tuya pues siquiera mencione un solo nombre, por no decir que no me la pase citando obviamente. Por otro lado, no se trata de cuanto he jugado en el crisol, sino de como dije, la experiencia de haber usado ambas armas en el mismo ¿Significa que tu sabes mas por haber matado 200 gentes con espino si yo solo mate 50 con espino y 50 con halcon de luna? No seas ridiculo compañero, eso aun te deja a ti sin experiencia con el halcon de luna.

Me he enfrentado a varios enemigos con espino, escuadras completas y es mas facil que me mate un francotirador que un usuario de espino, y no estoy llorando para que prohiban los francotiradores. No porque un arma resulte mas molesta a tu estilo de juego significa que sea "trampa" u "obligatoria"; como en todos los juegos, juegos de cartas, de mesa, de todo, hay piezas que resultan aparentemente mas convenientes o con efectos interesantes, pero es la convinacion de todo, incluida tu forma de jugar.

La espino tiene tres claras desventajas en contra:
1- Cargador reducido para un tiempo de recarga lento (cosa que se compensa un poco entendiendo sus otros status, pero no deja de ser una clara desventaja)
2- Poca estabilidad para disparos a larga distancia (cosa que lo hace obligatoriamente un arma de media-corta distancia)
3- El retroceso (que al igual que pasa con Non Terra Plus Ultra, por mas que el status diga que tiene cierta estabilidad, al disparar se siente "diferente" respecto a otros cañones de mano), lo cual puede desequilibrar a jugadores no experimentados CON EL ARMA, ya que esto no significa que sean noobs sino que no saben usar el arma como un pro.

Todo lo demas es cuestion de estrategia y habilidad, porque ocupas tanto adaptarte a los escenarios (a diferencia de los campers con frantirador) como a los movimientos del oponente, asi como tener suficiente habilidad para cordinarte adecuadamente y usar tus armas de forma eficiente. Dado el caso, considero que cualquiera que sea capaz de matarme con una espino tiene cierto merito tras haber pasado los obstaculos de larga distancia (los francos, que yo no soy franco, pero nunca faltan unos en el equipo) y los de corta (mi halcon de luna o escopeta, dependiendo del personaje con el que juegue).

PD- Si los datos de destiny db son o no son exactos (en serio, pon atencion amigo), siguen siendo muy cercanos a los reales y solo los pongo como referencia para aquellos que no tengan una o ambas armas. Si no tienes ambas armas, o una de ellas, mejoradas al maximo y sueles usarla, creo que te escusas en pretextos y nimiedades para dar tus argumentos. La espino nunca tendra mas impacto que el halcon de luna, aunque las fuentes no tengan datos "exactos". Eso nunca va a cambiar el juego. No porque mi fuente ponga que el halcon de luna tiene 30 puntos mas que la espino, halcon de luna los va a tener en el juego; esos datos son usados como referencia y totalmente prescindibles cuando los dos sabemos que el halcon de luna si hace mas daño que el espino. o acaso no lo sabes tu???
chinarro666 escribió:Por si os interesa participar en Universo Destiny están sorteando 5 camisetas de La Casa de los Lobos.

http://www.universodestiny.com/sorteo-c ... los-lobos/


Saludos

Muchas gracias :)
No. El Halcón NO hace más daño. Te acabo de poner una tabla con los valores de cada arma. Tienen unos valores determinados. Ponme UN SOLO VÍDEO donde esas armas no hagan exactamente el mismo daño que aparece en la tabla. Uno solo. Hasta entonces, solo eres un bocachancla que no tiene ni papa de lo que habla, y al que se le pone dura al llamar noob (wow so l33t) a la gente cuando es un verdadero manco incapaz de sacar una partida adelante, y que cree que con haberle dado un par de veces al jueguecito tiene la habilidad, el conocimiento y el criterio para educar a miles de usuarios. Los complejos te los dejas en casa, chico. Como veo que no solo eres nulo para las matemáticas, sino que estás cerca de ser un analfabeto funcional (te he explicado qué significa cada número, y nada), voy a pasar de responderte hasta que tengas un poquito de dignidad y me respondas con la misma información, profundidad y objetividad que he usado yo desde el principio (cuando creía que ibas a usar la cabeza, qué tiempos). Hasta entonces, a seguir llorando.

Y felicítame por la partida que subí :(

Edit: ay, si de las siete preguntas que te he hecho no me has respondido ni una. Por qué será.
N_Raist escribió:
Y felicítame por la partida que subí :(

Edit: ay, si de las siete preguntas que te he hecho no me has respondido ni una. Por qué será.


A diferencia de ti, no necesito la aprobacion, reconocimiento o aceptacion de nadie, incluyendote. Sabes lo que es el impacto en un arma?? Entre mas impacto tenga, mas daño causa. En crisol estandar y en PVE, estos daños (asi como el nivel del arma), se ajustan para equilibrar un poco la situacion. En cambio en cualquier lugar con ventajas activas (incursiones y estandarte y osiris), las diferencias mas minimas resultan abismales.
No te compliques con calculos matematicos complejos cuando ya te lo puse lo mas simplificado que se puede.

Ejemplo con manzanitas:
A)Espino hace 40 de daño por bala, su veneno hace 5 por segundo y dura 4 segundos. En dos balas habras hecho 80 y 40 adicional por el veneno (esperando para hacer el daño, o caso contrario el contador no se acumula).
B)Halcon hace 60 de daño por bala, si el extra se activa hara un 80 de daño. En dos balas normales haras 120, por debajo de espino con veneno si los disparos son espaciados, pero con el azar activado sera entre 140-160.
C)Un guardian solo tiene 200 de vida.
D)Es facil ver quien llega primero a cubrir esos 200 puntos.
E)Espino depende de estar envenenando al enemigo, si los dos disparos los haces juntos o incluso tres, el daño por veneno no sera de 60 sino de aproximadamente 30 o 35 porque el contador de veneno no se acumula ni se sobreponen.

Los datos son aleatorios, pero es un ejemplo claro.

El hecho de NO poner tablas de calculos y variables solamente indica mi deseo de simplificar el debate, no desconocimiento o desprecio por otros usuarios (a diferencia de la actitud que tu pones). Como sigo diciendo, si el saco te queda pontelo, o lo que es lo mismo, si te da comezon es porque te pica: si te sientes ofendido es porque seguramente seras parte del grupo a quienes "tildo de noobs". Porque un extenso historial de juego no significa gran experiencia. Existen personas que repiten dos o tres años de estudios ¿Acaso eso los hace mas listos o expertos? Al contrario, son los menos habiles aun y tomando en cuenta que tengan mas "preguntas contestadas correctamente" en esos años de estudio, la realidad es que siguen siendo personas que reprobaron. Tiempo no es igual a conocimiento y/o experiencia. Asi que bajale un poco tus humos.

PD- No respondo tus preguntas ni hago otras de tus acciones (grabar videos, etc) porque simple y sencillamente no veo la necesidad de hacerlo. No necesito tu aceptacion, ni tus disculpas, ni nada de ti, por lo que no necesito puntualizar nada, pero es increible que desconciertes a usuarios con opiniones raras y deformadas. Personas como tu son por lo que todo el mundo tiene la falsa idea de que la espino esta OP. Incluso hay personas que de solo ver que alguien tiene un arma determinada empiezan a jugar mal y por eso se reafirma sus propias ideas de que el arma sea OP. Todo es pura sugestion.

Y otras preguntas no las respondo porque ya las respondi y si tu no entendiste mi planteamiento, es imposible explicarte puesto que no soy precisamente un tutor eficiente. Como dije, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sinceramente este debate es un poco sin sentido.
La espino está muy chetada en este juego en lo que se refiere al PVP. Está claro que con dos tiros de la espino una persona muere, al igual que con el halcón de luna, la diferencia radica en que si soy rápido disparando puedo matar a alfuien sin que me maten, al contrario que con la espino, que si me da y yo soy más rápido hasta un noob con el veneno termina matando quitandome la opción de poder acabar con otro enemigo o al menos dañarlo.
En muchas partidas la gente dice lo mismo "estoy muerto pero el veneno lo mata" eso es un handicap a la hora de jugar lo mires por donde lo mires. Deberían de bajar la espino y así por lo menos existe igualdad de condiciones, y de paso también que quitasen el daño de la lanzde ephiredeth que disparan al tobillo con la última bala y matan....
tl;dr = Tepomaster
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@zorrocs; la lanza mata por final round ( última bala ? ) que también puedes matar igual con el Gozen C xD ( arma verde )
l iF O X l escribió:tl;dr = Tepomaster
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@zorrocs; la lanza mata por final round ( última bala ? ) que también puedes matar igual con el Gozen C xD ( arma verde )


Jajjaja iFOX me meto en osiris con una verde y mis amigos me borran de la ps4 jajaj
Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. XD La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. XD La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )


Esta es otra de las que difiere de primera a segunda generacion, no..? Creo que ya lo comentó alguien antes, ese perk ya no lo puedes conseguir si te la dan a partir de THW en el Estandarte..Osea que, como la Mentira de Felwinter cuidadla como oro en paño.. ;-)
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. XD La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )


Si encuentras el vídeo o lo tienes en biblioteca te estaría enormemente agradecido, puede ser la caña jajaja.
Claramente la lanza es el mejor francotirador para PVP, yo tengo el LDR y ni se le acerca, he probado unos cuántos y nada, aúnque el impacto sea menor, esos perks le dan una ventaja enorme. Que pérdida de vida no haberme gustado antes el crisol, tendría que haber comprado ese fusil :(
yojuhomi escribió:
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. XD La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )


Esta es otra de las que difiere de primera a segunda generacion, no..? Creo que ya lo comentó alguien antes, ese perk ya no lo puedes conseguir si te la dan a partir de THW en el Estandarte..Osea que, como la Mentira de Felwinter cuidadla como oro en paño.. ;-)


Pues es verdad. Ya no se puede sacar final round en los snipers de tercera generación. Bueno, siempre quedará por ahí la posibilidad de sacarse un Gozen-C con la mejora.

zorrosc escribió:
l iF O X l escribió:Ojo, que vi un vídeo de unos chavales españoles que se hacían una partida entera de Osiris con armas blancas. XD La diferencia noe s abismal. Pero em vengo a referir, fnal round hace que ela última bala haga un 33% más de daño. todo rifle que teng aimpacto alto, LDR, Supremacía, etc... creo que pueden matar también con esa bala, aunque no tengo datos delante. Pero objetivamente la lanza de efrdeet es ( para mí ) el mejor Rifle para pvp.
Yo lo llevo con recaga emocional, última bala y munición perforante. ( Adv, puede que el nombre de las mejoras no sea el exacto xD )


Si encuentras el vídeo o lo tienes en biblioteca te estaría enormemente agradecido, puede ser la caña jajaja.
Claramente la lanza es el mejor francotirador para PVP, yo tengo el LDR y ni se le acerca, he probado unos cuántos y nada, aúnque el impacto sea menor, esos perks le dan una ventaja enorme. Que pérdida de vida no haberme gustado antes el crisol, tendría que haber comprado ese fusil :(


Me lo pasarón por twitter creo, busco y si lo encuentro lo posteo.

o/
Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...

A mi no me va ese rollo...carril.
A mi lo que me importa es que todo el puto crisol es ir con la espino y una escopeta. Parece que la gente no tiene personalidad jugando y tiene que hacer lo que hace todo el mundo.
Hendricks escribió:Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...

A mi no me va ese rollo...carril.


Jajajja esto pasa cada semana, semana y media. Pero es gracioso, simplemente entra y ves palabras que no sabías ni que existían.
Viva Destinyyyy
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me importa es que todo el puto crisol es ir con la espino y una escopeta. Parece que la gente no tiene personalidad jugando y tiene que hacer lo que hace todo el mundo.


Pues si vieras en las pruebas de Osiris equipos de 3 con 3 espinos que disparan 4 balas para que cuando te los encuentres el segundo tiro sea la bala que hace daño extra y es que es imposible ir con otra cosa que no sea espino o ultima palabra. Es lo que tiene que un arma esté tan desbalanceada.
Buenas! El problema principal de la espino es que bungie tuvo que cortar el grifo hace tiempo, el contrato para conseguir el arma es muy facil de que salga. Tendrian que haber hecho como la Galarjon, que fuese complicado el looteo del contrato.
TeslaBoy escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me importa es que todo el puto crisol es ir con la espino y una escopeta. Parece que la gente no tiene personalidad jugando y tiene que hacer lo que hace todo el mundo.


Pues si vieras en las pruebas de Osiris equipos de 3 con 3 espinos que disparan 4 balas para que cuando te los encuentres el segundo tiro sea la bala que hace daño extra y es que es imposible ir con otra cosa que no sea espino o ultima palabra. Es lo que tiene que un arma esté tan desbalanceada.

Ya lo he visto, ya xDDD
charlichano escribió:Buenas! El problema principal de la espino es que bungie tuvo que cortar el grifo hace tiempo, el contrato para conseguir el arma es muy facil de que salga. Tendrian que haber hecho como la Galarjon, que fuese complicado el looteo del contrato.


o que directamente no fuese por contrato, solo por loteo. La espino fue OPrizada porque la gente se quejaba de que el contrato era muy difícil y el arma después no valía la pena... entre el buff que le metieron, y el nerfeo de otras cosas, al final han coronado como reyes a los revólveres en el crisol, y la espino es el kell de kells.

Hendricks escribió:Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...

A mi no me va ese rollo...carril.


Pues qué quieres que te diga, Hendricks, entre leer cada semana las típicas quejas de looteo, la repetición del juego y las quejas sobre el crisol. Me quedo con que de vez en cuando se vean post tochos con datos que todo el mundo debería saber, y aprende palabros y conceptos que todos deberían saber. Es un foro de discusión, raro es que no haya debate, y siendo esto internet, raro es que no haya jaleo. tan fácil como hacer scroll con el ratón, y a las malas un ignore.
N_Raist escribió:Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag

https://youtu.be/CXaPaYyLbi0

Muy buena... tu sí que le sacas el jugo al melee attack jejeje
Qué perks llevas en la felwinter?
Baikonur escribió:
N_Raist escribió:Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag

https://youtu.be/CXaPaYyLbi0

Muy buena... tu sí que le sacas el jugo al melee attack jejeje
Qué perks llevas en la felwinter?


Yo solía jugar con Titan pero últimamente llevo hunter por que ya puede ser rápido el Titan que el teletransporte es demasiado bueno para prácticamente todo (a parte de para ir rápido claro) ya sea esquivar cohetes en ronda de pesada (clave en Osiris), sobrevivir un 1v1 haciendo que el tio ni sepa donde estas, mejores usos de la super, teletransporte+escopeta desde el aire...
Hendricks escribió:Esto se está poniendo demasiado Pro...con gente buscando a otra gente para comparar stats y ridiculizar...otros jaleando....en fin...

A mi no me va ese rollo...carril.


Pues qué quieres que te diga, Hendricks, entre leer cada semana las típicas quejas de looteo, la repetición del juego y las quejas sobre el crisol. Me quedo con que de vez en cuando se vean post tochos con datos que todo el mundo debería saber, y aprende palabros y conceptos que todos deberían saber. Es un foro de discusión, raro es que no haya debate, y siendo esto internet, raro es que no haya jaleo. tan fácil como hacer scroll con el ratón, y a las malas un ignore.[/quote]

A mi me gusta cuando das los datos y comparas las armas, armaduras y sus perks. Aprendo con ello y lo encuentro un aporte magnifico.

Lo que no me gusta es cuando se denigra a otro usuario, aun cuando éste esté equivocado...y no por este en concreto...sino en general....

En mi opinión, si tienes que tirar de stats para demostrar lo que sabes, es que no eres capaz de trasmitirlo correctamente y eso es culpa tuya.

Y yo en toda esta discusión estoy de acuerdo en que los datos son objetivos e irrefutables, interpretaciones aparte...

Lo de hacer scroll está claro que lo puedo hacer, de la misma manera que la gente se puede comportar de otra forma...
@Hendricks

Bueno, yo creo que ha sido por haberle llamado noob. N_Raist lo ha visto como un ataque y por eso ha puesto sus stats.

En fin, tirón de orejas a los dos.

PD - A mí me gusta ver jugadores españoles con buenos stats, no van a ser solo yankis.

PD2 - ¿Qué Ocaso ha tocado?
Hken escribió:@Hendricks

Bueno, yo creo que ha sido por haberle llamado noob. N_Raist lo ha visto como un ataque y por eso ha puesto sus stats.

En fin, tirón de orejas a los dos.

PD - A mí me gusta ver jugadores españoles con buenos stats, no van a ser solo yankis.

PD2 - ¿Qué Ocaso ha tocado?


Valus Tra'aurc con quemadura eléctrica y solar.
Quemadura solar va a ser unas risas sus cohetes, y los enanos morados con su ola subsonica....
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