Tilacino escribió:Buenas, estoy ya proximo a alcanzar el nivel 20 y entrar en el autentico juego, hasta ahora me esta gustando muchisimo. Pero leo sobre la luz y las armaduras y no tengo muy claro donde conseguirlas y cual seria la mejor estrategia, si tengo moderadamente claro como funciona el tema de la Luz y las armaduras, pero no me gustaria perder el tiempo buscando algo donde no esta.
Asi que si alguien me da algun consejo se lo agradezco.
PD: He visto preguntas parecidas buscando, pero como el juego "esta vivo", igual lo que era mejor hace unas semanas ya no lo es.
Hola amigo, lo mejor normalmente es el looteo propio. Dado que estas preguntando por el nivel de luz, automaticamente supongo que tu looteo ha sido muy pobre.
El nivel 20 es el nivel natural del guardian, lo demas se incrementa con el nivel de luz ¿Que cosa da luz?
Las armadura. Dado que empiezas como novato, lo mas "rapido" (otros metodos depende de la suerte) es subir el nivel de vanguardia con:
-Contratos de vanguardia. No te pongas ninguna capa/etc de ninguna faccion.
-Asaltos. LKos asaltos a su vez te daran engramas azules o armaduras directamente que ya te podran dar nivel de luz.
Al llegar al nivel 2 de vanguardia, podras comprar botas y brazos de nivel 36 de luz, el nivel "natural" mas alto.
Al llegar al nivel 3 de vanguardia podras comprar casco y pechera de nivel 36 tambien.
Una vez que logres comprar esto, tu nivel sera 32, y mucho antes de pensar en aumentar mas tu nivel sera conseguir las armaduras "correctas" que desees. Toma en cuenta que cada armadura da habilidades especificas, y vanguardia no tiene mucha variedad; es posible que te guste usar
cañones de manos, pero tengas pechera que te da mas municion para
fusiles automaticos.... Asi que sera buscar equipamentos adecuados entre las raid, los ocasos, los asaltos y recompensas varias... Realmente te recomiendo que todas las luces etereas (material que asciende las armadura a su maximo nivel) las guardes hasta estar seguro; te tardaras un poco en conseguir estos materiales al principio, pero una vez en tu nivel maximo (34) todo sera mas facil y mas aun cuando tengas suficientes contactos