Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
albertomamba escribió:Quemadura solar va a ser unas risas sus cohetes, y los enanos morados con su ola subsonica....

Bueno también será una risa el daño que haremos con Predestinador/Gallahorn/Veredicto Dato [+risas]
Valus nos ha durado, sin exagerar, menos de 10 segundos. 3 misiles por persona le hemos lanzado y ha caído, ni tiempo le han dado a los enemigos a aparecer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MigheYeah escribió:Valus nos ha durado, sin exagerar, menos de 10 segundos. 3 misiles por persona le hemos lanzado y ha caído, ni tiempo le han dado a los enemigos a aparecer.

Demasiado facil el ocaso esta semana, no le da tiempo ni a irse al otro lado de la habitacion
Se sabe algo de si ponen estandarte esta tarde?
Una dudilla que tengo, a ver si alguno me la soluciona... Ahora que ya he probado la campaña en solitario he decidido coger el Plus para disfrutar realmente del juego, la pregunta es si para jugar al Crisol es recomendable un mínimo de nivel. Digo esto porque de momento sólo estoy en el 14, si es demasiado mierder para lo que me encontraré, puedo intentar subir el personaje un poco más.

Mil gracias!
dr_subzero escribió:Una dudilla que tengo, a ver si alguno me la soluciona... Ahora que ya he probado la campaña en solitario he decidido coger el Plus para disfrutar realmente del juego, la pregunta es si para jugar al Crisol es recomendable un mínimo de nivel. Digo esto porque de momento sólo estoy en el 14, si es demasiado mierder para lo que me encontraré, puedo intentar subir el personaje un poco más.

Mil gracias!

Todo lo contrario, usa el crisol y verás que subes rápido de nivel y vale la pena
zorrosc escribió:Todo lo contrario, usa el crisol y verás que subes rápido de nivel y vale la pena

Pues gracias, es un alivio porque me imaginaba entrando y palmando cada cero coma XD
Valus esta semana no pasa de la rampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
En la pagina de bunguie pone que Skolas tiene modificador de daño solar, eso no lo habian quitado???
O esta semana tiene daño solar??
Gracias
GT20 escribió:En la pagina de bunguie pone que Skolas tiene modificador de daño solar, eso no lo habian quitado???
O esta semana tiene daño solar??
Gracias

Es Brazos pequeños e interruptor. Lo que no entiendo es por qué ahora la web dice daño solar cuando esta mañana indicaba los modificadores correctos :O
Los de Bungie tiene un morro que se lo pisan con lo del precio de la expansión y las explicaciones que han dado .
Eso de premiar a los nuevos menospreciando a los veteranos mas lo caro del añadido esta poniendo la red on fire.
De hecho se esta montando una especie de huelga que tiene todo el sentido del mundo.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ould_show/

En fin,como siempre nosotros pagando la cama y la vaselina...
botabis escribió:Los de Bungie tiene un morro que se lo pisan con lo del precio de la expansión y las explicaciones que han dado .
Eso de premiar a los nuevos menospreciando a los veteranos mas lo caro del añadido esta poniendo la red on fire.
De hecho se esta montando una especie de huelga que tiene todo el sentido del mundo.

Es normal, aunque den una mierda no está nada bien que los que tenemos todo comprado anteriormente nos dejen sin ello, parecen compañías de teléfono a los nuevos con beneficios y a los viejos que nos den
Yo creo que más que Bungie es Activision la que mueve los hilos en estos temas.
Hken escribió:Yo creo que más que Bungie es Activision la que mueve los hilos en estos temas.

Activision es una empresa de judíos a lo bestia, mirad como han dejado a los pobres COD, en lugar de ser un shooter estratégico se ha convertido en un machacabotones a lo Mario Bros porque así lo quieren los niños rata, cuando empece a jugar yo al MW1 no había ni un sólo nene dando por saco, ahora la media de edad del cod ya te digo que no supera ni la mayoría de edad.

Y con esta saga tiempo al tiempo. Cada vez oigo más gente amigos de amigos en las parties que ni siquiera sé si es chico o chica porque no le ha cambiado ni la voz XD

Saludos.
syst escribió:
Hken escribió:Yo creo que más que Bungie es Activision la que mueve los hilos en estos temas.

Activision es una empresa de judíos a lo bestia, mirad como han dejado a los pobres COD, en lugar de ser un shooter estratégico se ha convertido en un machacabotones a lo Mario Bros porque así lo quieren los niños rata, cuando empece a jugar yo al MW1 no había ni un sólo nene dando por saco, ahora la media de edad del cod ya te digo que no supera ni la mayoría de edad.

Y con esta saga tiempo al tiempo. Cada vez oigo más gente amigos de amigos en las parties que ni siquiera sé si es chico o chica porque no le ha cambiado ni la voz XD

Saludos.

el dibxer es chico.
l iF O X l escribió:
syst escribió:

Saludos.

el dibxer es chico.

[qmparto] Lo sé, si lo hubieras oído hace 7 años si que hubieras flipado.
Imaginaciones mias o ahora cuesta un cojon quitarle el escudo y matar a Skolas?
Buenas, estoy ya proximo a alcanzar el nivel 20 y entrar en el autentico juego, hasta ahora me esta gustando muchisimo. Pero leo sobre la luz y las armaduras y no tengo muy claro donde conseguirlas y cual seria la mejor estrategia, si tengo moderadamente claro como funciona el tema de la Luz y las armaduras, pero no me gustaria perder el tiempo buscando algo donde no esta.
Asi que si alguien me da algun consejo se lo agradezco.

PD: He visto preguntas parecidas buscando, pero como el juego "esta vivo", igual lo que era mejor hace unas semanas ya no lo es.
una duda , el juego en ps4 muy de vez en cuando os da microcortes de sonido, de dejar de sonar totalmente durante milésimas de segundo?
frankinn escribió:una duda , el juego en ps4 muy de vez en cuando os da microcortes de sonido, de dejar de sonar totalmente durante milésimas de segundo?

Milésimas de segundo...en serio?
Mas o menos medio segundo, esta todo el juego sonando y de pronto deja de sonar,, me h pasado varias veces
frankinn escribió:Mas o menos medio segundo, esta todo el juego sonando y de pronto deja de sonar,, me h pasado varias veces

Inicio --> ejecutar --> CMD

ping www.google.es -t

Observa tiempos de respuesta.

Si no tienes ningún timeout (Tiempo de espera agotado para esta solicitud.)

ping ip_de_tu_ps4 -t

Si no se pierden paquetes y los tiempos son correctos puede ser un tema de puertos.

Eso o que tienes el micro roto xD
Crow26 escribió:Imaginaciones mias o ahora cuesta un cojon quitarle el escudo y matar a Skolas?

Quizás sea por el modificador "brazos pequeños". Como también baja el daño de las otras armas, si lanzas munición pesada quita menos vida que otras semanas. Yo lo noto muchísimo cuando algún jefe tiene ese modificador.
Tilacino escribió:Buenas, estoy ya proximo a alcanzar el nivel 20 y entrar en el autentico juego, hasta ahora me esta gustando muchisimo. Pero leo sobre la luz y las armaduras y no tengo muy claro donde conseguirlas y cual seria la mejor estrategia, si tengo moderadamente claro como funciona el tema de la Luz y las armaduras, pero no me gustaria perder el tiempo buscando algo donde no esta.
Asi que si alguien me da algun consejo se lo agradezco.

PD: He visto preguntas parecidas buscando, pero como el juego "esta vivo", igual lo que era mejor hace unas semanas ya no lo es.

Hola amigo, lo mejor normalmente es el looteo propio. Dado que estas preguntando por el nivel de luz, automaticamente supongo que tu looteo ha sido muy pobre.

El nivel 20 es el nivel natural del guardian, lo demas se incrementa con el nivel de luz ¿Que cosa da luz? Las armadura. Dado que empiezas como novato, lo mas "rapido" (otros metodos depende de la suerte) es subir el nivel de vanguardia con:
-Contratos de vanguardia. No te pongas ninguna capa/etc de ninguna faccion.
-Asaltos. LKos asaltos a su vez te daran engramas azules o armaduras directamente que ya te podran dar nivel de luz.

Al llegar al nivel 2 de vanguardia, podras comprar botas y brazos de nivel 36 de luz, el nivel "natural" mas alto.
Al llegar al nivel 3 de vanguardia podras comprar casco y pechera de nivel 36 tambien.

Una vez que logres comprar esto, tu nivel sera 32, y mucho antes de pensar en aumentar mas tu nivel sera conseguir las armaduras "correctas" que desees. Toma en cuenta que cada armadura da habilidades especificas, y vanguardia no tiene mucha variedad; es posible que te guste usar cañones de manos, pero tengas pechera que te da mas municion para fusiles automaticos.... Asi que sera buscar equipamentos adecuados entre las raid, los ocasos, los asaltos y recompensas varias... Realmente te recomiendo que todas las luces etereas (material que asciende las armadura a su maximo nivel) las guardes hasta estar seguro; te tardaras un poco en conseguir estos materiales al principio, pero una vez en tu nivel maximo (34) todo sera mas facil y mas aun cuando tengas suficientes contactos
theKIKO escribió:
Crow26 escribió:Imaginaciones mias o ahora cuesta un cojon quitarle el escudo y matar a Skolas?

Quizás sea por el modificador "brazos pequeños". Como también baja el daño de las otras armas, si lanzas munición pesada quita menos vida que otras semanas. Yo lo noto muchísimo cuando algún jefe tiene ese modificador.

Es que lo hinchabamos a gallardones y no le bajaba la vida apenas.
Goy0 escribió:
frankinn escribió:Mas o menos medio segundo, esta todo el juego sonando y de pronto deja de sonar,, me h pasado varias veces

Inicio --> ejecutar --> CMD

ping http://www.google.es -t

Observa tiempos de respuesta.

Si no tienes ningún timeout (Tiempo de espera agotado para esta solicitud.)

ping ip_de_tu_ps4 -t

Si no se pierden paquetes y los tiempos son correctos puede ser un tema de puertos.

Eso o que tienes el micro roto xD

No no, sin usar micro ni nada, saliendo el sonido por la tele , es como medio segundo que se queda como en mute , en el post oficial de destiny a dos personas mas tanbien le pasa, lo raro esque nos pase solo a 3 y solo en este juego y no en otros, pero no les pase a mas personas, sera cosa de ps4 o solo de este juego?
(mensaje borrado)
Crow26 escribió:
theKIKO escribió:

Es que lo hinchabamos a gallardones y no le bajaba la vida apenas.

Hola, los garrafones no sufren ninguna clase de modificador. Armas de luz, brazos pequeños, Rabia y cualquier otro que se te ocurra (sean perjudiciales o beneficos), incluyendo quemadura solar no afectan al ataque de los garrafones pero si a los cohetes de manada. Es cierto que existira diferencia entre lo que se baja o no, puesto que la mitad del daño es con los cohetes extras, pero eso solo significa que cualquier variables es mas bien corta. Explico:

-Ghallarhorn daña con su misil 100
-Sus cinco cohetes dañan 20 cada uno (total 100)
-Daño total con quemadura solar (creo que el aumento es del 50%, pero no estoy seguro): 250
-Daño total con armas de luz: 233
-Daño total con armas de luz y quemadura solar: 283

Por otro lado veamos un rompehielos.
-Daño por bala 200
-Daño total con QS: 300
-Daño total con AL: 266
-Daño total con AL y QS: 366

Por supuesto no son datos exactos, solamente doy datos aleatorios para explicar el punto. Los garrafones tienen esa doble dualidad de ni estar totalmente penalizados ni estar totalmente beneficiados de ningun modificador en general; si sientes que casi no has bajado a Skolas es mas bien por su actualizacion, ya que los garrafones serian el arma menos afectada de cualquier modificador, a tal punto que incluso ni se sentiria si tomamos en cuenta que los modificadores como "brazos pequeños" parecen afectar a otras armas, esta penalizacion no puede ser mayor al 33% (modificadores que de ser mas grandes aparecerian mencionados como "gran aumento" o "gran disminucion" por el propio sistema del juego") y aun asi, solo afectaria a la mitad del daño dando como resultado un misero 15% de penalizacion.

Mas bien supongo que alguno de tus compañeros no estaba disparando o usaban algun arma sin mejorar en su totalidad. Suerte.
Los únicos valores analizados indican que Brazos Pequeños reduce el daño de la explosión inicial en los lanzacohetes.
botabis escribió:Los de Bungie tiene un morro que se lo pisan con lo del precio de la expansión y las explicaciones que han dado .

Por cierto, ya que ha salido el tema...

Antes echándole un pistazo a la store, he visto que ya está el nuevo DLC para reservar pero sin embargo yo no puedo hacerlo por -según indican- no tener el juego ni el season pass. Las cuestión es que si tengo el juego, pero bueno... en el caso de que sigan empeñados en el tema ¿Ésto significa que no se va a poder comprar el nuevo contenido por independiente si no tienes lo anterior o bien es que aún no está disponible para comprarlo y de ahí que no deje hacerlo?
N_Raist escribió:Los únicos valores analizados indican que Brazos Pequeños reduce el daño de la explosión inicial en los lanzacohetes.

Hola amigo, ese tipo de daño se llama de impacto.
Vaya pota merda el señor de los lobos en pvp... Proyectiles 5 por disparo, o aciertas todos y a una distancia mínima o despídete. Eso sí, munición pasa como con el derrocador, no te va a faltar, iba toda la partida con unas 100 balas.
Carencias en alcance, ratio, e incluso puedo decir, en impacto, porque , o das los 5 disparos al tío o no le matas, y no es fácil con un arma que dispara en línea con una estabilidad mediocre.
l iF O X l escribió:Vaya pota merda el señor de los lobos en pvp... Proyectiles 5 por disparo, o aciertas todos y a una distancia mínima o despídete. Eso sí, munición pasa como con el derrocador, no te va a faltar, iba toda la partida con unas 100 balas.
Carencias en alcance, ratio, e incluso puedo decir, en impacto, porque , o das los 5 disparos al tío o no le matas, y no es fácil con un arma que dispara en línea con una estabilidad mediocre.

A mi me da rabia por que se me mueven para el lado y me esquivan algún proyectil, el arma me parece más divertida que efectiva algo parecido al No Land Beyond (el franco primario) que es muy divertido de matar con el pero hay armas mucho más efectivas.
Bungie Help ‏@BungieHelp Hace 10 horas
Players will be disconnected from Destiny for planned maintenance at 10am PDT on Wednesday, June 24th.

Otro mantenimiento en Destiny hoy sobre las 7 de la tarde.
Tepomaster escribió:
N_Raist escribió:Los únicos valores analizados indican que Brazos Pequeños reduce el daño de la explosión inicial en los lanzacohetes.

Hola amigo, ese tipo de daño se llama de impacto.

El daño de impacto es el del cohete al impactar. El daño de la explosión, que factoriza el radio, es distinto. Es difícil comprobar el daño de impacto de Gjallarhorn por su explosión prematura, pero está diferenciado.
Una pregunta... ¿Crota puede dar exotica en los dos niveles (30 y 33) o solo la da una vez,?

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta... ¿Crota puede dar exotica en los dos niveles (30 y 33) o solo la da una vez,?

Un saludo.

En cualquiera de los dos o ambos, eso era así, no se si lo cambiaron
albertomamba escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta... ¿Crota puede dar exotica en los dos niveles (30 y 33) o solo la da una vez,?

Un saludo.

Gracias [oki]
Llevo más de 500 horas con el juego (rondando las 600 si no las he pasado ya) y sigo sin la Gjallarhorn. Me comentaron que hay un emblema que aumenta la probabilidad de que te toque, “Bendición del escéptico” se llama, lo tiene el Orador. ¿Alguien sabe algo acerca del tema?
GoitxoCv escribió:Llevo más de 500 horas con el juego (rondando las 600 si no las he pasado ya) y sigo sin la Gjallarhorn. Me comentaron que hay un emblema que aumenta la probabilidad de que te toque, “Bendición del escéptico” se llama, lo tiene el Orador. ¿Alguien sabe algo acerca del tema?

Uff yo creo que eso es un poco bulo por que es muy díficil de probar y si es cierto probablemente sea algo que aumenta un 1% o menos la probabilidad de recibir un arma exótica cualquiera cuando al criptarca le das un engrama legendario de arma pesada.
GoitxoCv escribió:Llevo más de 500 horas con el juego (rondando las 600 si no las he pasado ya) y sigo sin la Gjallarhorn. Me comentaron que hay un emblema que aumenta la probabilidad de que te toque, “Bendición del escéptico” se llama, lo tiene el Orador. ¿Alguien sabe algo acerca del tema?

No hay emblema ni nada que aumente las posibilidades de obtener ningún arma. Tienes las mismas opciones que cualquiera. Lo único que puede aumentarte las posibilidades es, obviamente, hacer el mayor número de actividades posibles en los que pueda caer. (raids en ambas dificultades, presidios, dragón de vanguardia, crisol, ocasos, de algún engrama legendario...) Cualquier otra cosa que leas o te digan sobre esto, meros bulos.
Bueno ya contaré si al menos por coincidencia me ha tocado algo que no tenía xD

Una de las misiones de la nueva expansión de Destiny (The Taken King) se desbloquea con Red Bull:

http://quest.redbull.com/us/en
Matar a xur el celibre si se dice asi? No importa la cuestion es que es facil yo se como hacerlo incluso solo la parte que se me hace dificil es Los 500 puntos con dano de vacio so si alguien puede ayudae con eso seria chevere yo les puedo ayudas con la parte final Soy : archangel7ghost. Ps4
Fjosue61 escribió:Matar a xur el celibre si se dice asi? No importa la cuestion es que es facil yo se como hacerlo incluso solo la parte que se me hace dificil es Los 500 puntos con dano de vacio so si alguien puede ayudae con eso seria chevere yo les puedo ayudas con la parte final Soy : archangel7ghost. Ps4

estaria bien poder matar a Xur jajaja le habríamos metido una carga entera de gallardones hace tiempo
GoitxoCv escribió:Bueno ya contaré si al menos por coincidencia me ha tocado algo que no tenía xD

Una de las misiones de la nueva expansión de Destiny (The Taken King) se desbloquea con Red Bull:

Los españoles nos quedaremos sin jugarla al no haber aquí 7Eleven...
Yo en agosto voy para USA hasta la primera semana de septiembre, así que podría intentar coger alguna lata, digo yo que los códigos valdrán igual.
Tunoblack escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno ya contaré si al menos por coincidencia me ha tocado algo que no tenía xD

Los españoles nos quedaremos sin jugarla al no haber aquí 7Eleven...

En cualquier caso esa misión estará disponible para todo el mundo en Enero, esto sólo es tener acceso a ella antes.
albertomamba escribió:

Un saludo.

Hola amigo, las exoticas se sueltan en dos partes crota:
-Al matar a Ir Yut.
-Al matar a Crota.

Son las dos unicas partes de la raid donde encontraras excepcionales (igual que en Camara de Cristal, solo dos). Por supuesto, esto solo es probabilidad, y asi como todos los miembros pueden ganar algo, ninguno puede ganar nada, aunque por regla general son 2 personas quienes ganaran algo excepcional. Como comentario aparte, pasar Crota 33 antes de hacer Crota 30 en cada reinicio semanal aumenta las recompensas del primero y las probabilidades de excepcionales (Haciendo esto, siempre he ganado una excepcional al matar a Crota; con Ir Yut las probabilidades parecen ser las mismas).
Antes de la caída de los servidores por mantenimiento he conseguido acabar otro Crota en fácil. Me ha dado el arma excepcional Non Terrae Plus, arma que ayer dieron a 2 personas en la misma raid. En Crota me ha dado fragmentos y un emblema por matar a Crota (lo había borrado antes de empezar la raid para hacer hueco al emblema del escéptico xD).
¿Con el mantenimiento suelen tener los servidores caídos mucho tiempo? Todavía no me funciona
50532 respuestas