› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sefirus escribió:alguna guia ayuda de como ir cogiendo equipo una vez llegas al 20? he visto varias pero son de varios meses atras y no se si estaran actualizadas
(que sea en español, si es un video)
l iF O X l escribió:extreme87_bcn escribió:Osiris infumable, mucha gente haciendo el lag en las partidas. Muy mal por destiny... Esta lleno de tramposos osiris. Yo dejare de jugar a ese modo si bungie no toma medidas
Lo que tienes que hacer es reportar, porque bungie ya está baneando, y el exploit del warlock y el hunter de la súper sacada en la primera ronda, también lo han capado sorprendentemente rápido. El tema del laging no se va a solucionar, porque es algo imposible de arreglar, la respuesta acertada es el reporte.
TeslaBoy escribió:l iF O X l escribió:GoitxoCv escribió:Ayer jugando Osiris me mató uno que estaba considerablemente lejos con la escopeta, así que una de 2, es la mejor escopeta del juego y el tío me apuntó al mochote, o hay lag y aunque yo lo veía lejos el estaba más cerca.
La felwinter puede matar a una distancia increíble, si tiene la mejora de telémetro y el alcance a tope. Y no solo la felwinter, sino cualquier escupet con el mismo impacto, alcance y perk. Ahora parece que han sacado varios modelos basados en el mismo tipo de arma. Véase asesino 64, acoplado +1, la escopeta de Osiris, la de la reina ( reforjable ) etc...
El perk "must have" de escopeta ahora mismo es el de "shot package" el que pone que el disparo no se dispersa al apuntar pero a máximo rango hace el mismo daño que de cerca prácticamente. El "range finder" no se usa tanto por que hay un cap de rango máximo en las escopetas que con aggresive ballistics + rango en la 3ra columna ya lo sacas por lo que añadir más rango al apuntar no serviría para nada.
En teoría la escopeta perfecta es Aggresive Ballistics+Shot Package+Rifle Barrel+Luck in the Chamber. Y si como dices Felwinter, Matador, Acoplado +1 son muy parecidas y todas consideradas "top" con esas mejoras (sobre todo las 3 primeras). Yo uso Felwinter por que me gusta el estilo pero por lo demás son prácticamente iguales.
extreme87_bcn escribió:
Lo se Ifox, si yo reporto... Pero se te quitan las ganas de jugar ya al pvp. Esta noche digo, va voy a darle mas oportunidades. Llega la partida que iba 4 victorias y dos derrotas me faltaba una victoria para conseguir por lo menos la pechera del titan. Y no sabes que me encuentro el famoso equipo haciendo lagging, y yo estirandome de los pelos. Total ganan y me joden el pase y la pechera. Por esto se te quitan las ganas de jugar. Porque algunos nos cuesta econtrar un equipo estable con quien ganar partidas y cuando encadenas una racha para conseguir buenos premios te vienen unos hijos de puta, porque no tienen otro nombre y juegan con tu ilusion y tus ganas de jugar.
Marcos2014____ escribió:Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....
Piriguallo escribió:Marcos2014____ escribió:Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....
Es que hay que salir siempre cambiando de personaje. Además es más rápido.
Yuluga escribió:Nueva edición del juego, la edición completa llamada "legendaria"
SplicerLen escribió:Yuluga escribió:Nueva edición del juego, la edición completa llamada "legendaria"
¿Al ser nuevo se tendrá que comenzar desde cero o podrás ir con tu personaje ya creado?
ernen escribió:Vamos a ver.. es simplemente el juego con todos los dlcs, si tu ya tienes el juego no necesitas comprarte ese.
Yo ya he reservado The Taken King en la store .
Rafiiya escribió:Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.
http://youtu.be/cZl5pyZYWSQ
adriM21 escribió:Rafiiya escribió:Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.
Entro veo que juega a guarrear y me pongo de los nervios...
Yo ya lo digo no uso la Espino por que me parece de guarros me gusta ganar con habilidad... A ver si bungie la baja de una vez porque es horrible en osiris el 80% de la gente con Espino.
El tema del lag es una mierda últimamente el pvp es una vergüenza
ernen escribió:Piriguallo escribió:Marcos2014____ escribió:Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....
Es que hay que salir siempre cambiando de personaje. Además es más rápido.
Además que lo avisa
Pero bueno a todos nos ha pasado alguna
N_Raist hoy 13:31
Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag
https://youtu.be/CXaPaYyLbi0
YADER escribió:adriM21 escribió:Rafiiya escribió:Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.
Entro veo que juega a guarrear y me pongo de los nervios...
Yo ya lo digo no uso la Espino por que me parece de guarros me gusta ganar con habilidad... A ver si bungie la baja de una vez porque es horrible en osiris el 80% de la gente con Espino.
El tema del lag es una mierda últimamente el pvp es una vergüenza
No se donde ves tu que sea de guarros usar el espino, es un arma con ventaja sobre otras y el que quiere la usa y punto,en todos los shooters hay armas con más ventajas que otras y cuando la comunidad se da cuenta,son siempre las más usadas,lo que es de guarros pero muy cerdos, es provocar lag para tener ventaja,a esos había que caparlos
jorbran10 escribió:Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.
k0t3 escribió:En que asalto dan mejores recompensas? En el del primer dlc o el segundo?. Busco armas buenas principalmente. Soy titan nivel 32.
jorbran10 escribió:Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.
P3l0ch0 escribió:Esperemos que los "pro" os canseis de osiris,consigais todos los premios,y lo dejeis de jugar,esa es mi tactica, esperar a que lo tengais todo,para que luego solo quedemos los mortales para darnos de leches entre nosotros
Bungie @Bungie Hace 23 minutos
Spread the word. Destiny will be offline for maintenance tomorrow, starting at about 8AM PDT. Downtime could last for 6 hours. Future plans!
P3l0ch0 escribió:jorbran10 escribió:Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.
Esperemos que los "pro" os canseis de osiris,consigais todos los premios,y lo dejeis de jugar,esa es mi tactica, esperar a que lo tengais todo,para que luego solo quedemos los mortales para darnos de leches entre nosotros
Aunque con todo esto del swichlag la verdad es que el competitivo de destiny da bastante asco,y creo que lo de denunciar sirve para bastante poco la verdad
Saludos¡¡¡
theKIKO escribió:Bungie @Bungie Hace 23 minutos
Spread the word. Destiny will be offline for maintenance tomorrow, starting at about 8AM PDT. Downtime could last for 6 hours. Future plans!
Destiny mañana se pone offline por mantenimiento. Las 8AM PDT creo que es sobre las 5 de la tarde en España. Y puede durar hasta seis horas.
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias
Hken escribió:Objetivamente, como decís, la Espino está chetada. Sin embargo a la hora de jugar tampoco veo una diferencia tan abismal con respecto el Halcón de Luna, la diferencia radica en que con la Espino haces el mismo daño siempre y con el Halcón depende de que te salten los bonus.
Qué sí, que los datos están ahí, pero yo me divierto lo mismo con el Halcón que con la Espino y mato más o menos lo mismo.
Tepomaster escribió:Si comparamos La espino (Thorn) con el Halcon de Luna (Hawkeye), la diferencia entre ambas es abismal, con desventaja para la espino.
Tepomaster escribió:La espino tiene trece puntos de impacto debajo de la espino, ademas de una estabilidad diez puntos peor (y con los especiales apropiados, halcon de luna aumenta el alcance muy por encima de espino). El Halcon de luna mata de un disparo en la cabeza, de tres disparos al cuerpo. Obviamente hablo de ambas armas mejoradas al 365 y con guardianes a nivel 34... en situaciones equitativas, disparandose al cuerpo, el guardian de espino moriria primero, aunque el de halcon de luna morira despues por el veneno... (ambos se dieron tres disparos, espino disparo primero pero halcon de luna bajo mas vida)
Tepomaster escribió:Poniendo eso de manifiesto, es obvio que la espino no cuenta con ninguna ventaja por si misma. De hecho odia la espino, se me hace arma de maricas (hablando de una forma cobarde de jugar, no de preferencias sexuales); pero no es un arma ventajosa, se ocupa ser muy habil para que una simple espino supere a un halcon de luna pues, como señale, estarian practicamente igualadas en daño.
Tepomaster escribió:Algunos diran "Es que el de la espino dispara y se esconde!!!". Entonces respondo yo "pues no te asomes". Hace falta ser tonto para saber que si te van a matar, vayas y cargues a que te maten. Y si el oponente se esconde, automaticamente quedas fuera de la vista y tambien estas escondido. La habilidad que hace falta para que la espino sea superior es muy grande, mas tomando en cuenta que halcon de luna tiene un cargador de trece balas (cuatro mas que el espino), con tres de ellas con daño adicional que matarian al oponente de dos disparos (con una sola bala de daño adicional), destruyendo la superioridad de espino.
Tepomaster escribió:Espino no necesita ser nerfeada, aunque es cierto que es muy molesto que la escuadra oponente la tenga, ya que el daño constante es mas nefasto. Pero eso no implica que el arma sea mala ¿se han enfrentado a una escuadra completo de Venganza de Phraedyt? Las balas llueven por todos lados!!! es imposibnle no morir, y aun asi no es un arma OP, solo que sus ventajas se vuelven horribles cuando se juntan con varias del tipo ¿Solucion? Tener mas alcance que espino (francotirador) o moverse mas rapido y cerca (escopetas).
Tepomaster escribió:En otras palabras, no culpen a un arma de que se topen con gente habil. Culpense a ustedes de no poder ser superiores. Por ahi mencionaban que era igual que jugar el fifa con un solo equipo porque los demas no sirven; yo lo compararia mas bien como el clasico jugador que coge a Rugal en King of Fighter. Si, si es un personaje mas eficaz y molesto que otros, pero su lentitud y ser predecible es una clara desventaja; no es invencible.
ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones
Ebichu escribió:a mi no me deja reservar el dlc desde la store pone que no esta disponible. Se sabe si se va poner a la venta la expansión nueva de otro modo?
l iF O X l escribió:Hken escribió:Objetivamente, como decís, la Espino está chetada. Sin embargo a la hora de jugar tampoco veo una diferencia tan abismal con respecto el Halcón de Luna, la diferencia radica en que con la Espino haces el mismo daño siempre y con el Halcón depende de que te salten los bonus.
Qué sí, que los datos están ahí, pero yo me divierto lo mismo con el Halcón que con la Espino y mato más o menos lo mismo.
el Halcón de Luna depende de la suerte, para matar de dos tiros a la cabeza necesitas el bono. una de cada 6'5 balas hace más daño. Sin esa variable el TTKc del halcón es de 0'86s, de 0'36s la espino, en igualdad de condicones, la espino mata más del doble de rápido, medio segundo antes y sin depender de la suerte.
Hendricks escribió:ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones
Y un tranquilizante también...que algunos con razón o sin ella se ponen muy flamencos...
Si nerfeas la espino, luego habrá que nerfear el halcón de luna y luego otra....está claro que está chetada el arma....pero estos de bungie cuando nerfean algo....lo joden...
Por supuesto estoy de acuerdo en hacer las armas lo mas equilibradas posibles, pero igual la solución no es nerfear la espino, sino subir alguna stat del halcon, ultima palabra y alguna que otra (predestinador, palabra....) solo para el pvp.