Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.

http://youtu.be/cZl5pyZYWSQ
alguna guia ayuda de como ir cogiendo equipo una vez llegas al 20? he visto varias pero son de varios meses atras y no se si estaran actualizadas

(que sea en español, si es un video)
Arto estoy de los bugs del presidio...
Hace dos días a un amigo al matar a skolas lo echaron y se quedó sin recompensa... ayer por la noche, matamos a skolas se me queda el veneno ME MATA y a mis amigos los mandan al centro y a mi me dejan fuera sin poder resucitar... quedándome sin cofres y menos mal que almenos la luz y nucleos me los dieron [mamaaaaa]

que asquete a ver si arreglan estas cosas porque desespera matarlo y quedarte sin nada..
sefirus escribió:alguna guia ayuda de como ir cogiendo equipo una vez llegas al 20? he visto varias pero son de varios meses atras y no se si estaran actualizadas

(que sea en español, si es un video)

Hola.
Te recomiendo que pruebes con las listas de asalto de nivel 18, o patrullar los distintos planetas. Al matar a los enemigos te podrian caer engramas para desencriptar. Yo lo hice de esa forma. Dale importancia a las piezas de armadura que traigan luz, de esa forma subiras de nivel.
Una vez llegues a nivel 26 o superior podrias ir haciendo incursiones (camara de cristal, crota) siempre y cuando ya tengas amigos con los cuales hacer una escuadra o si ya estas en algun clan.
Saludos.
l iF O X l escribió:
extreme87_bcn escribió:Osiris infumable, mucha gente haciendo el lag en las partidas. Muy mal por destiny... Esta lleno de tramposos osiris. Yo dejare de jugar a ese modo si bungie no toma medidas

Lo que tienes que hacer es reportar, porque bungie ya está baneando, y el exploit del warlock y el hunter de la súper sacada en la primera ronda, también lo han capado sorprendentemente rápido. El tema del laging no se va a solucionar, porque es algo imposible de arreglar, la respuesta acertada es el reporte.

Lo se Ifox, si yo reporto... Pero se te quitan las ganas de jugar ya al pvp. Esta noche digo, va voy a darle mas oportunidades. Llega la partida que iba 4 victorias y dos derrotas me faltaba una victoria para conseguir por lo menos la pechera del titan. Y no sabes que me encuentro el famoso equipo haciendo lagging, y yo estirandome de los pelos. Total ganan y me joden el pase y la pechera. Por esto se te quitan las ganas de jugar. Porque algunos nos cuesta econtrar un equipo estable con quien ganar partidas y cuando encadenas una racha para conseguir buenos premios te vienen unos hijos de puta, porque no tienen otro nombre y juegan con tu ilusion y tus ganas de jugar.
Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....
TeslaBoy escribió:
l iF O X l escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer jugando Osiris me mató uno que estaba considerablemente lejos con la escopeta, así que una de 2, es la mejor escopeta del juego y el tío me apuntó al mochote, o hay lag y aunque yo lo veía lejos el estaba más cerca.

La felwinter puede matar a una distancia increíble, si tiene la mejora de telémetro y el alcance a tope. Y no solo la felwinter, sino cualquier escupet con el mismo impacto, alcance y perk. Ahora parece que han sacado varios modelos basados en el mismo tipo de arma. Véase asesino 64, acoplado +1, la escopeta de Osiris, la de la reina ( reforjable ) etc...

El perk "must have" de escopeta ahora mismo es el de "shot package" el que pone que el disparo no se dispersa al apuntar pero a máximo rango hace el mismo daño que de cerca prácticamente. El "range finder" no se usa tanto por que hay un cap de rango máximo en las escopetas que con aggresive ballistics + rango en la 3ra columna ya lo sacas por lo que añadir más rango al apuntar no serviría para nada.

En teoría la escopeta perfecta es Aggresive Ballistics+Shot Package+Rifle Barrel+Luck in the Chamber. Y si como dices Felwinter, Matador, Acoplado +1 son muy parecidas y todas consideradas "top" con esas mejoras (sobre todo las 3 primeras). Yo uso Felwinter por que me gusta el estilo pero por lo demás son prácticamente iguales.

Muchas gracias por las recomendaciones de PERKS.

Estaría genial una recomendación por cada arma con los mejores perks a la hora de la reforja de armas
extreme87_bcn escribió:
Lo se Ifox, si yo reporto... Pero se te quitan las ganas de jugar ya al pvp. Esta noche digo, va voy a darle mas oportunidades. Llega la partida que iba 4 victorias y dos derrotas me faltaba una victoria para conseguir por lo menos la pechera del titan. Y no sabes que me encuentro el famoso equipo haciendo lagging, y yo estirandome de los pelos. Total ganan y me joden el pase y la pechera. Por esto se te quitan las ganas de jugar. Porque algunos nos cuesta econtrar un equipo estable con quien ganar partidas y cuando encadenas una racha para conseguir buenos premios te vienen unos hijos de puta, porque no tienen otro nombre y juegan con tu ilusion y tus ganas de jugar.

había escrito un tochaco pero la mágia de EOL me ha hecho reloguearme y se ha perdido D:

sí, tío, básicamente te narraba lo disgustante que és este tema, pero que por desgracia es eso, solo nos queda reportar. Muy triste lo de algunos con el lagging.

@yojuhomi b; a ver si saco tiempo y me curro un vídeo para la reforja de armas en pvp. por cierto, las escopetas de 3ª generación ( II ) ya no pueden conseguir el perk de forja con martillo, por lo que una felwinter de segunda generación ( I ) es un tesoro ahora mismo.

@darksoul_bcn ; Perdona tío, es que me empapo de info en inglés y al final sé los nombres de las perks en ese idioma y los olvido en español xd Y seguramente el compañero tenga el juego en inglés.

Rangefinder es Telémetro, y shot package es ceñido al cuerpo, si no me equivoco, que alguien me corrija sino.

o/
Marcos2014____ escribió:Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....

Es que hay que salir siempre cambiando de personaje. Además es más rápido.
Piriguallo escribió:
Marcos2014____ escribió:Porque no ponen checkpoints en el puto presidio? justo donde Skolas me he tenido que salir a la orbita a pillar recargas y sin querer he arrastrado a mi escuadra....

Además que lo avisa [qmparto]

Pero bueno a todos nos ha pasado alguna [qmparto]
Nueva edición del juego, la edición completa llamada "legendaria"

Imagen
Yuluga escribió:Nueva edición del juego, la edición completa llamada "legendaria"

Imagen

¿Al ser nuevo se tendrá que comenzar desde cero o podrás ir con tu personaje ya creado?
SplicerLen escribió:
Yuluga escribió:Nueva edición del juego, la edición completa llamada "legendaria"

Imagen

¿Al ser nuevo se tendrá que comenzar desde cero o podrás ir con tu personaje ya creado?

Vamos a ver.. es simplemente el juego con todos los dlcs, si tu ya tienes el juego no necesitas comprarte ese.

Yo ya he reservado The Taken King en la store XD.
ernen escribió:Vamos a ver.. es simplemente el juego con todos los dlcs, si tu ya tienes el juego no necesitas comprarte ese.

Yo ya he reservado The Taken King en la store XD.

Ains la gente como se lia sola e_e claro es el mismo juego pero con todos los dlcs, no se donde esta el misterio! No es un juego nuevo... [mad]
Rafiiya escribió:Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.

Entro veo que juega a guarrear y me pongo de los nervios...

Yo ya lo digo no uso la Espino por que me parece de guarros me gusta ganar con habilidad... A ver si bungie la baja de una vez porque es horrible en osiris el 80% de la gente con Espino.

El tema del lag es una mierda últimamente el pvp es una vergüenza
adriM21 escribió:
Rafiiya escribió:Bff osiris esta semana tiene muchos huecos para esconderse y esta duro, me hice 7-2 con mi equipo, e encontrado un vídeo con muy buenos consejos.

Yo ya lo digo no uso la Espino por que me parece de guarros me gusta ganar con habilidad... A ver si bungie la baja de una vez porque es horrible en osiris el 80% de la gente con Espino.

No se donde ves tu que sea de guarros usar el espino, es un arma con ventaja sobre otras y el que quiere la usa y punto,en todos los shooters hay armas con más ventajas que otras y cuando la comunidad se da cuenta,son siempre las más usadas,lo que es de guarros pero muy cerdos, es provocar lag para tener ventaja,a esos había que caparlos XD
Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag

https://youtu.be/CXaPaYyLbi0
ernen escribió:
Piriguallo escribió:

Además que lo avisa [qmparto]

Pero bueno a todos nos ha pasado alguna [qmparto]

Lo mas efectivo son los gritos de los compañeros.

-¿¡Que haces!?
-Nooooooo, espera, NOOOOOOOOOOO
-¡¡¡No salgas!!!
-Espera, que eres el lider, que nos llevas contigo!!!

Y mi favorito, el tipico despistado:

-¿Quien nos esta llevando a la orbita? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N_Raist hoy 13:31
Me ha dado por empezar a grabar partidas. Os dejo una reciente con el titán, para que veáis cómo es la clase más rápida del juego, y con mucho potencial para PvP. 10k+ en Control #humblebrag

https://youtu.be/CXaPaYyLbi0

Muy buen vídeo @N_Raist
Me tiente mucho esa edición, si en su día flipe con la Beta, fue el ver el vídeo de la última expansión y dejarme boquiabierto, la cuestión es pillarlo y que luego salgan más expansiones pues que estaría en las mismas porque me gustaría tenerlo todo.
YADER escribió:
adriM21 escribió:

No se donde ves tu que sea de guarros usar el espino, es un arma con ventaja sobre otras y el que quiere la usa y punto,en todos los shooters hay armas con más ventajas que otras y cuando la comunidad se da cuenta,son siempre las más usadas,lo que es de guarros pero muy cerdos, es provocar lag para tener ventaja,a esos había que caparlos XD

Thorn
Aggressive Ballistics ( Espino )
DoT = Y 84+7x6 56+7x6 164
TTKc /TTKtb 0.36+Y~/0.9
1.09'~ 2 4 1.50x

Deviant Gravity-A ( Gravedad Anormal )
Aggressive Ballistics
None 67 54 360
TTKc /TTKtb 0.33/0.50 1.25x

Nada más que decir.

Yo en este Osiris me he tenido que poner una vez la espino, me resigno a no usar el arma , pero es que el equipo contrario iban 3 con el revólver este cheto e ibamos perdiendo 4-1. Claro que puedes usarla, pero si está por encima incluso de la mejor pesada del juego en pvp... Algo no va bien.
Crea una desigualdad brutal es absurdo, es como si todo el mundo se tuviese que elegir el madrid/barça en el fifa/pro porque sino cualquier pinta monas te revienta. Tienen un problema con este arma, y no hacen nada por solucionalo, pero claro, se les llenaría más el feedback de gente llorando por su nerfeo, que d ela gente que se queja ahora mismo del arma, y es precisamente porque la gente que reniega de su uso, es más bien escasa. pluralidad en el PvP, sí señor.

Buen gameplay Raist_N, me he sentido viéndolo como en Osiris hoy, diciendo, vale, pues juega tú solo. xD

Per cert, la partida esa mítica de ayer, lo que te comenté, está subida al canal de pruebas que tengo iF0Xx YT te paso por mp el enlace.
Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 [carcajad] para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.
Hay algun truco para tirar casi contantemente súpers en una partida..es que no nos cuadra que en poco tiempo, con 100 ptos de intelecto y haciendo partidas freneticas sin dejar pasar el tiempo me fría un cazador a supers..
jorbran10 escribió:Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 [carcajad] para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.

Totalmente desbalanceado, yo ya paso tambien. No puede ser que en un juego con tantas armas solo valga una. Joder es que el 80% de las armas del juego son inutiles.
En que asalto dan mejores recompensas? En el del primer dlc o el segundo?. Busco armas buenas principalmente. Soy titan nivel 32.
k0t3 escribió:En que asalto dan mejores recompensas? En el del primer dlc o el segundo?. Busco armas buenas principalmente. Soy titan nivel 32.

Hola. Te recomiendo hacer los asaltos de nivel 28. Hay mas probabilidad que te caigan engramas de leyenda, armas legendarias y exocticas.
En mi caso desde que salio la Expansion 2 me a caido Plan C, Multiherramienta Mida, Regimen Suros y vi que a alguien le cayo el cañon de mano Halcon de luna (creo que ese es su nombre). Eso si todo esto que te digo ocurre despues de muuuuuchos asaltos.
Saludos.
Pd: La primer expansion agrego los asaltos de nivel 26 mientras que la segunda agrego los de nivel 28. Por lo que entiendo a mayor nivel de asalto mayor nivel de probabilidad a que te caigan mejores items.
jorbran10 escribió:Exacto la spino es de guarros, que hay gente que la usa para no estar en desventaja es normal , pero los que la usan por tener una ventaja es de guarros y esta claro que el proncipal culpable de esto es bungie ..... En mi vida habia visto un pvp tan desbalanceado que te pida ganar 7-1 [carcajad] para obtener premios exclusivos. Yo por mi parte ya llegue con los 3 personajes al faro y no pienso volver a tocar osiris ni con un palo , no me divierto, es extremadamente aburrido estar campeando, prefiero mil veces el estandarte.

Esperemos que los "pro" os canseis de osiris,consigais todos los premios,y lo dejeis de jugar,esa es mi tactica, XD esperar a que lo tengais todo,para que luego solo quedemos los mortales para darnos de leches entre nosotros [beer]

Aunque con todo esto del swichlag la verdad es que el competitivo de destiny da bastante asco,y creo que lo de denunciar sirve para bastante poco la verdad [decaio]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Esperemos que los "pro" os canseis de osiris,consigais todos los premios,y lo dejeis de jugar,esa es mi tactica, XD esperar a que lo tengais todo,para que luego solo quedemos los mortales para darnos de leches entre nosotros [beer]

+1

[ayay]
Bungie ‏@Bungie Hace 23 minutos
Spread the word. Destiny will be offline for maintenance tomorrow, starting at about 8AM PDT. Downtime could last for 6 hours. Future plans!

Destiny mañana se pone offline por mantenimiento. Las 8AM PDT creo que es sobre las 5 de la tarde en España. Y puede durar hasta seis horas.
P3l0ch0 escribió:

Esperemos que los "pro" os canseis de osiris,consigais todos los premios,y lo dejeis de jugar,esa es mi tactica, XD esperar a que lo tengais todo,para que luego solo quedemos los mortales para darnos de leches entre nosotros [beer]

Aunque con todo esto del swichlag la verdad es que el competitivo de destiny da bastante asco,y creo que lo de denunciar sirve para bastante poco la verdad [decaio]

Saludos¡¡¡

Esto no es de pros, es de camperos y que se vayan los camperos lo dudo [carcajad] talvez algun dia cambien el modo y meten control a algun modo de juego donde te insite a atacar. Saludos
Si comparamos La espino (Thorn) con el Halcon de Luna (Hawkeye), la diferencia entre ambas es abismal, con desventaja para la espino.

La espino tiene trece puntos de impacto debajo de la espino, ademas de una estabilidad diez puntos peor (y con los especiales apropiados, halcon de luna aumenta el alcance muy por encima de espino). El Halcon de luna mata de un disparo en la cabeza, de tres disparos al cuerpo. Obviamente hablo de ambas armas mejoradas al 365 y con guardianes a nivel 34... en situaciones equitativas, disparandose al cuerpo, el guardian de espino moriria primero, aunque el de halcon de luna morira despues por el veneno... (ambos se dieron tres disparos, espino disparo primero pero halcon de luna bajo mas vida)

Poniendo eso de manifiesto, es obvio que la espino no cuenta con ninguna ventaja por si misma. De hecho odia la espino, se me hace arma de maricas (hablando de una forma cobarde de jugar, no de preferencias sexuales); pero no es un arma ventajosa, se ocupa ser muy habil para que una simple espino supere a un halcon de luna pues, como señale, estarian practicamente igualadas en daño. Algunos diran "Es que el de la espino dispara y se esconde!!!". Entonces respondo yo "pues no te asomes". Hace falta ser tonto para saber que si te van a matar, vayas y cargues a que te maten. Y si el oponente se esconde, automaticamente quedas fuera de la vista y tambien estas escondido. La habilidad que hace falta para que la espino sea superior es muy grande, mas tomando en cuenta que halcon de luna tiene un cargador de trece balas (cuatro mas que el espino), con tres de ellas con daño adicional que matarian al oponente de dos disparos (con una sola bala de daño adicional), destruyendo la superioridad de espino.

Espino no necesita ser nerfeada, aunque es cierto que es muy molesto que la escuadra oponente la tenga, ya que el daño constante es mas nefasto. Pero eso no implica que el arma sea mala ¿se han enfrentado a una escuadra completo de Venganza de Phraedyt? Las balas llueven por todos lados!!! es imposibnle no morir, y aun asi no es un arma OP, solo que sus ventajas se vuelven horribles cuando se juntan con varias del tipo ¿Solucion? Tener mas alcance que espino (francotirador) o moverse mas rapido y cerca (escopetas).

En otras palabras, no culpen a un arma de que se topen con gente habil. Culpense a ustedes de no poder ser superiores. Por ahi mencionaban que era igual que jugar el fifa con un solo equipo porque los demas no sirven; yo lo compararia mas bien como el clasico jugador que coge a Rugal en King of Fighter. Si, si es un personaje mas eficaz y molesto que otros, pero su lentitud y ser predecible es una clara desventaja; no es invencible.
Los que teneis la version digital del juego, os deja reservar el nuevo dlc? a mi no me deja reservarlo y me pone que ya me pertenece. Tuve el error del dia que fue anunciado que no me dejaba ejecutar el juego y me salia la cuenta atras del dlc, borre el juego y lo volvi a descargar para poder volver a jugar y ya me iva bien :-|
Tepomaster, absolutamente todo lo que has dicho es incorrecto. Luego explico qué pasa con las armas y por qué es comprensible usarlas.
@Tepomaster la Espino esta MUY cheta sobre todo la última bala con daño adicional que te mata de un tiro con todo el escudo puesto y desde cuenca por que la mejora de rango además esta desproporcionada te da más rango que la mayoría de francotiradores y muchísimo más impacto + mucho daño adicional si estas con la última bala (con un cargador de 6). Luego tiene daño por tiempo, buena estabilidad...

Rango + precisión trololololo [+risas]
Imagen
theKIKO escribió:
Bungie ‏@Bungie Hace 23 minutos
Spread the word. Destiny will be offline for maintenance tomorrow, starting at about 8AM PDT. Downtime could last for 6 hours. Future plans!

Destiny mañana se pone offline por mantenimiento. Las 8AM PDT creo que es sobre las 5 de la tarde en España. Y puede durar hasta seis horas.

Pues menuda jodienda para los que querían acabar los pases de Osiris. De 17:00 a 22:00

Adjuntos

a mi no me deja reservar el dlc desde la store pone que no esta disponible. Se sabe si se va poner a la venta la expansión nueva de otro modo?
Ya puse los datos antes,veridicos, sacados de mi fidedigna fuente de iinfo.
84 a la cabeza + ( DoT ) 7 de daño x6 haced cuentas, o ya las hago yo = 126 de daño, teniendo en cuenta que de media un guardian tiene unos 200 puntos de vida, ( escudo + vitalidad ) La espino mata de dos disparos críticos o 3 al cuerpo.
- Tiene la máxima cadencia en su categoría, sin contar la última palabra.
- Tiene un impacto medio/alto de su tipo de arma, sin sumar el DoT, daño básico por impacto
-DoT Damage over Time, daño continuado en el tiempo, 7x6, 14 de daño por segundo, durante 3 segundos.
Sumad el DoT a los agravios de la Thorn, que niega durante 3 segundos la recuperación natural de vitalidad... mientras te baja la misma. Lo que da un tiempo precioso al contrario para buscarte y terminar de rematarte. Obligándote a mantenerte a cubierto, agazapado y a merced de una carga enemiga, granada u ofensiva a puños, también mueres de un tiro de thron, + melee
El alcance, aún sin la mejora, es el suficiente para lidiar en casi cualquier mapa del juego, salvo los pensados para armas combinadas, y eso hablando de que pretendas disparar de una esquina a otra del mapa, el daño efectivo no se resiente en las distancias en las que nos movemos en los modos corrientes de pvp. Con la mejora ya es un francotirador.
La estabilidad es la justa, hace de este cañon de mano algo fácil y cómoda de usar.
Recarga, bueno, con 9 balas en el cargador, puedes matar a 4 antes de quedarte sin. Y final round no lo veo nada útil, no me gusta ir con un revólver con solo una o dos balas por ahí.
Munición perforante... ideal para pasillos y mapas estrechos o enemigos que van de la mano.

Yo no juzgo a quien quier ausarla, ahora, negar que es lo más cheto del juego en pvp ahora mismo, es de necios. Podéis justificar su uso como queráis, pero ahí están los datos.
Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias

Main quest, no, no hay más. Las expansiones sí que amplian la historia, o más bien añaden nuevas historias. Unas 10 misiones adicionales sumando los dos DLC's. Pero este juego no se juega por su historia precisamente, así que no te recomiendo gastar dinero en DLC's solo para jugar la campaña.
preo82 escribió:Buenas gente, soy lvl 18 y he terminado la misión del jardín negro, ya no hay más quest? Si compró la expansiones tendré más quest? Gracias

acabas de terminar el tutorial del juego,ahora empieza lo gordo,intenta juntarte con un grupo de gente y haz asaltos, contratos,cuando puedas compra armadura de luz 32,luego.............bueno cuando llegues avisa, te seguiremos imformando [beer]

Saludos¡¡¡
Objetivamente, como decís, la Espino está chetada. Sin embargo a la hora de jugar tampoco veo una diferencia tan abismal con respecto el Halcón de Luna, la diferencia radica en que con la Espino haces el mismo daño siempre y con el Halcón depende de que te salten los bonus.

Qué sí, que los datos están ahí, pero yo me divierto lo mismo con el Halcón que con la Espino y mato más o menos lo mismo.
Hken escribió:Objetivamente, como decís, la Espino está chetada. Sin embargo a la hora de jugar tampoco veo una diferencia tan abismal con respecto el Halcón de Luna, la diferencia radica en que con la Espino haces el mismo daño siempre y con el Halcón depende de que te salten los bonus.

Qué sí, que los datos están ahí, pero yo me divierto lo mismo con el Halcón que con la Espino y mato más o menos lo mismo.

el Halcón de Luna depende de la suerte, para matar de dos tiros a la cabeza necesitas el bono. una de cada 6'5 balas hace más daño. Sin esa variable el TTKc del halcón es de 0'86s, de 0'36s la espino, en igualdad de condicones, la espino mata más del doble de rápido, medio segundo antes y sin depender de la suerte.
Tepomaster escribió:Si comparamos La espino (Thorn) con el Halcon de Luna (Hawkeye), la diferencia entre ambas es abismal, con desventaja para la espino.

Jajajajajajaja.

Tepomaster escribió:La espino tiene trece puntos de impacto debajo de la espino, ademas de una estabilidad diez puntos peor (y con los especiales apropiados, halcon de luna aumenta el alcance muy por encima de espino). El Halcon de luna mata de un disparo en la cabeza, de tres disparos al cuerpo. Obviamente hablo de ambas armas mejoradas al 365 y con guardianes a nivel 34... en situaciones equitativas, disparandose al cuerpo, el guardian de espino moriria primero, aunque el de halcon de luna morira despues por el veneno... (ambos se dieron tres disparos, espino disparo primero pero halcon de luna bajo mas vida)

¿¿¿???

La Espino, SIN VENENO, hace 84 por crítico, mientras que el Halcón hace 94; en cuerpo, es 56/64. Si los comparamos sin su habilidad exótica, la Espino tiene un TTK de 0.73/1.09 (crítico/cuerpo), y el Halcón tiene un TTK de 0.86/1.30. Gana el Espino.

Con su habilidad exótica, el Espino tiene un TTK de 0.36+Y: dos críticos. El Halcón, de 0.86/0.4/0.01 (tres/dos/un crítico). El Halcón solo tendrá un TTK menor en crítico si tiene los tres bonus en una sola bala. ¿Eso no es (1/13)^3 = 0.046%?

¿Qué diez puntos de diferencia en estabilidad? ¿Sabes qué es la estabilidad, el retroceso y sus diferencias? La diferencia en retrocesos (visual kick) es de 20 puntos, lo que, en un cañón de mano, significa... absolutamente nada. La estabilidad solo sirve en full auto (de ahí que solo TLW se use con P. Balance), disparando con el Espino el retroceso se autocorrige (igual que con una escopeta). Objetivamente, la estabilidad o el retroceso no influyen en el uso del arma.

El alcance, de nuevo, no tiene ningún valor. El Espino (que SIEMPRE debe llevar Send It) tiene un alcance efectivo del 100% para cualquier mapa que no sea de Armas Combinadas. Además, Send It aumenta el hitbox=es más fácil dar en la cabeza. Como digo, ambas armas tendrán el mismo alcance efectivo en PvP: no hay dropoff notable.

Tepomaster escribió:Poniendo eso de manifiesto, es obvio que la espino no cuenta con ninguna ventaja por si misma. De hecho odia la espino, se me hace arma de maricas (hablando de una forma cobarde de jugar, no de preferencias sexuales); pero no es un arma ventajosa, se ocupa ser muy habil para que una simple espino supere a un halcon de luna pues, como señale, estarian practicamente igualadas en daño.

Esto, directamente, es mentira: ya he explicado cómo el daño NO es igual para ambas armas, y cómo, en cualquier caso, la Espino siempre matará de dos críticos. Dos críticos que tienen el mismo AA que en el Halcón (corrijo: tienen más, por Send It). El nivel de habilidad es similar (vuelvo a corregir: la Espino requiere menos habilidad; puedes fallar, hacer dos críticos y haber matado, mientras que el Halcón, de fallar, ha perdido esa bala potenciada) y, por cierto, la Espino tarda bastante menos en ADS lo que, para PvP, es uno de los stats más importantes (no vas a hacer preaiming con la principal todo el rato).

Tepomaster escribió:Algunos diran "Es que el de la espino dispara y se esconde!!!". Entonces respondo yo "pues no te asomes". Hace falta ser tonto para saber que si te van a matar, vayas y cargues a que te maten. Y si el oponente se esconde, automaticamente quedas fuera de la vista y tambien estas escondido. La habilidad que hace falta para que la espino sea superior es muy grande, mas tomando en cuenta que halcon de luna tiene un cargador de trece balas (cuatro mas que el espino), con tres de ellas con daño adicional que matarian al oponente de dos disparos (con una sola bala de daño adicional), destruyendo la superioridad de espino.

Tu conocimiento del juego competitivo en un FPS es... escaso. En cualquier FPS, todos los jugadores hacen una cosa de dos: desplazarse, o combatir. Si coincide un jugador que se desplaza con uno que combate, ganará el segundo (su TTK se aplica mucho antes), por lo que casi cualquier arma será efectiva. Pero el 90% de los enfrentamientos son gunfights (y más en este juego, con un radar continuo, poca verticalidad, etc.), por lo que se enfrentan TTK a un nivel similar (salvo diferencias, por ejemplo, en ADS: sorpresa, aquí gana la Espino!). Por lo tanto, prácticamente todas las bajas se hacen afrontando al enemigo y el daño potencial a recibir. Aquí entra el DoT de la Espino, que no solamente disminuye (muchísimo) el tiempo de exposición que requiere el arma (tienes un TTK muy bajo sin tener que exponerte al TTK enemigo), sino que ANULA uno de los tres stats de los guardianes, recuperación. Esto hace que el rival, por muy poco que se exponga, recibe un daño desproporcionado que, además, le impedirá volver a exponerse durante unos segundos.

Tepomaster escribió:Espino no necesita ser nerfeada, aunque es cierto que es muy molesto que la escuadra oponente la tenga, ya que el daño constante es mas nefasto. Pero eso no implica que el arma sea mala ¿se han enfrentado a una escuadra completo de Venganza de Phraedyt? Las balas llueven por todos lados!!! es imposibnle no morir, y aun asi no es un arma OP, solo que sus ventajas se vuelven horribles cuando se juntan con varias del tipo ¿Solucion? Tener mas alcance que espino (francotirador) o moverse mas rapido y cerca (escopetas).

Sí, la Espino necesita ser nerfeada. Resumiendo, es un arma con un TTK increíblemente bajo, que requiere menos exposición que el resto de armas, tiene un buen margen de error y una reducida curva de dificultad, anula la recuperación de salud, marca a los enemigos en el mapa y dificulta su visión.

La Venganza es un arma bastante mala. De hecho, es un sniper muuuuuy cutre. Si te matan, es culpa tuya: flanqueas, fuera.

Tepomaster escribió:En otras palabras, no culpen a un arma de que se topen con gente habil. Culpense a ustedes de no poder ser superiores. Por ahi mencionaban que era igual que jugar el fifa con un solo equipo porque los demas no sirven; yo lo compararia mas bien como el clasico jugador que coge a Rugal en King of Fighter. Si, si es un personaje mas eficaz y molesto que otros, pero su lentitud y ser predecible es una clara desventaja; no es invencible.

No, el TTK no te hace hábil. Un arma sin curva de dificultad, con un daño y unas ventajas desproporcionadas, no significa que quien la use sea hábil. Es como si me dices que, si llevan un cuchillo a un combate de boxeo, son más hábiles.

Y, no. No es comparable a un juego de lucha o, en general, a cualquier otro tipo de juego. En un juego de lucha hay counters para absolutamente todo y, con la suficiente habilidad, se pueden realizar. O en Dark Souls, se pueden evitar todos los ataques, hacer parries, etc. Un FPS requiere enfrentamientos directos y recibir daños; si un arma sobrepasa ese umbral, es un problema.

En resumen, no solo estás demostrando un escaso conocimiento del juego, sino de matemáticas básicas.
Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones XD
Alguien sabe si este arma ya se puede conseguir?
"Fate of All Fools"

He leído por internet que se consigue mediante contrato excepcional, pero no se si ya esta puesto ese contrato.
ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones XD

Y un tranquilizante también...que algunos con razón o sin ella se ponen muy flamencos...

Si nerfeas la espino, luego habrá que nerfear el halcón de luna y luego otra....está claro que está chetada el arma....pero estos de bungie cuando nerfean algo....lo joden...

Por supuesto estoy de acuerdo en hacer las armas lo mas equilibradas posibles, pero igual la solución no es nerfear la espino, sino subir alguna stat del halcon, ultima palabra y alguna que otra (predestinador, palabra....) solo para el pvp.
Ebichu escribió:a mi no me deja reservar el dlc desde la store pone que no esta disponible. Se sabe si se va poner a la venta la expansión nueva de otro modo?

Yo acabo de hacer la reserva en la store, hara 20 minutos.
l iF O X l escribió:
Hken escribió:Objetivamente, como decís, la Espino está chetada. Sin embargo a la hora de jugar tampoco veo una diferencia tan abismal con respecto el Halcón de Luna, la diferencia radica en que con la Espino haces el mismo daño siempre y con el Halcón depende de que te salten los bonus.

el Halcón de Luna depende de la suerte, para matar de dos tiros a la cabeza necesitas el bono. una de cada 6'5 balas hace más daño. Sin esa variable el TTKc del halcón es de 0'86s, de 0'36s la espino, en igualdad de condicones, la espino mata más del doble de rápido, medio segundo antes y sin depender de la suerte.

Sí, si es lo que digo: los datos están ahí. Pero yo a la hora de jugar no los tengo en la cabeza, y cuando estás en en medio de la batalla a veces no se manifiesta lo que realmente es. No sé si me explico... Nadie niega que la Espino esté por encima del Halcón en igualdad de condiciones, pero la suerte también es un factor del juego y también está ahí y lo más probable cuando te cruces con alguien que lleva Halcón es que salten los bonus y te mate antes.

No sé, para mí hay cosas más importantes que éstas en el competitivo, pero ya son externas, como la conexión, el lag, etc.
Hablando de la espino hay un dato a tener en cuenta, es que en veneno no se suma si disparas muy seguido, es decir si disparas y dejas actuar el veneno y vuelves a disparar puedes matar de 2 disparos a la cabeza, si disparas muy seguido el segundo disparo "anula"el veneno del primer disparo, no se si me explico, de todas formas si me parece que esta muy chetada.

Un saludo.
Hendricks escribió:
ernen escribió:Joder vaya tesis doctorales , ponedles índice y links para acceder a las secciones XD

Y un tranquilizante también...que algunos con razón o sin ella se ponen muy flamencos...

Si nerfeas la espino, luego habrá que nerfear el halcón de luna y luego otra....está claro que está chetada el arma....pero estos de bungie cuando nerfean algo....lo joden...

Por supuesto estoy de acuerdo en hacer las armas lo mas equilibradas posibles, pero igual la solución no es nerfear la espino, sino subir alguna stat del halcon, ultima palabra y alguna que otra (predestinador, palabra....) solo para el pvp.

Tan sencillo como establecer un TTK medio y unas bandas porcentuales.

¿Cómo vas a buffear La Última Palabra si es una de las mejores armas? Un TTK de 0 26, puedes matar con tres disparos al cuerpo... En general, buffear es un error: si ya un power creep es problemático en un fps común, es incluso peor en Destiny: si todo matase a la velocidad de la Espino, los supers, las pesadas... perderían su utilidad.

Edit: charlyke, la Espino siempre matará de dos disparos salvo que sea un hechicero con armadura máxima y el carnero.
50532 respuestas