Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
adriM21 escribió:
sefirus escribió:Merece la pena el juego a día de.hoy? Jugué la demo en.su momento y.molo pero hice caso a las voces que decían que sería aburrido a corto plazo

Por supuesto eso si este juego es obligado jugar con gente y micrófono.

Y eso? Todo el contenido es obligado de esa forma? Lo digo porque como tengo que empezar de 0 no encontraré grupo hasta no estar a la altura de.todos
sefirus escribió:
adriM21 escribió:
sefirus escribió:Merece la pena el juego a día de.hoy? Jugué la demo en.su momento y.molo pero hice caso a las voces que decían que sería aburrido a corto plazo

Por supuesto eso si este juego es obligado jugar con gente y micrófono.

Y eso? Todo el contenido es obligado de esa forma? Lo digo porque como tengo que empezar de 0 no encontraré grupo hasta no estar a la altura de.todos

No todo es de esa forma, yo estoy empezandolo ahora haciendo las misiones solo, pero si es cierto que el juego esta orientadisimo a jugar con mas gente, y seguramente haya varias cosas que te pierdas si no vas con mas gente.
Hola gente, pregunta sobre el actual Skolas. ¿Qué táctica o modo de juego es el mejor para matarlo?
Buenas veo que hay gente nueva por aqui yo tengo un titan y un hechicero nivel 34 y al final me decidi a crear una cazadora que ahora esta en nivel 12 empezando Venus si alguien necesita ayuda o simplemente hacerlo mas rapido
y mas divertido que me agrege y nos vemos
Yo estoy con la demo y el juego me esta gustando, además me recuerda un poco a Halo (poco, pero fue un juego que me marco cuando tenía la Xbox). El tema es que me echa para atrás que todo el mundo este ya tan metido en el juego, tan avanzados de nivel, y mas si decís que hay que jugar con gente.

Yo solo no puedo pasarme la historia y disfrutarla?
cantona_10 escribió:Yo estoy con la demo y el juego me esta gustando, además me recuerda un poco a Halo (poco, pero fue un juego que me marco cuando tenía la Xbox). El tema es que me echa para atrás que todo el mundo este ya tan metido en el juego, tan avanzados de nivel, y mas si decís que hay que jugar con gente.

Que historia?
Tengo 3 personajes y todavía no se la historia....
En serio chicos, se ha repetido 1000 veces, no es un juego que destaque ni por historia ni por jugar sólo, q habrá gente que diga "ya, pero es lo que quiero...." bien, pues así el juego es una mierd... Literal, y donde se vuelve un juego notable es con amigos-clan y online, y no hablo de crisol contra más gente, hablo de coop y demás, teniendo esto claro que cada uno decida
A historia me refiero a las misiones que tienes que hacer vamos, no se si tendrán mayor enlace unas con otras o simplemente son llanas excusas para pegar tiros, el caso es ese, que no tengo amigos con la que jugar, y menos que estén empezando como yo, por lo que la opción de jugar a Destiny se reduce a eso, hacerlo solo.

Pero vamos, que si tan generalizada esta la opinión de que hay que jugar con amigos, pues este juego a día de hoy ya no es una opción para mi, simplemente.
albertomamba escribió:
cantona_10 escribió:Yo estoy con la demo y el juego me esta gustando, además me recuerda un poco a Halo (poco, pero fue un juego que me marco cuando tenía la Xbox). El tema es que me echa para atrás que todo el mundo este ya tan metido en el juego, tan avanzados de nivel, y mas si decís que hay que jugar con gente.

Que historia?
En serio chicos, se ha repetido 1000 veces, no es un juego que destaque ni por historia ni por jugar sólo, q habrá gente que diga "ya, pero es lo que quiero...." bien, pues así el juego es una mierd... Literal, y donde se vuelve un juego notable es con amigos-clan y online, y no hablo de crisol contra más gente, hablo de coop y demás, teniendo esto claro que cada uno decida

Como ya dije estoy empezando, historia como tal no veo que tenga, pero si misiones que te van mandando y puedes hacer tu solo. Por lo que he jugado parece que si hay una parte del juego que se puede jugar solo, pero como ya dije, y en eso coincidiremos todos, el juego esta orientadisimo al online y jugar con o contra gente.
De hecho sin conexion a internet no puedes jugar.
Tilacino escribió:
albertomamba escribió:

Que historia?

Como ya dije estoy empezando, historia como tal no veo que tenga, pero si misiones que te van mandando y puedes hacer tu solo. Por lo que he jugado parece que si hay una parte del juego que se puede jugar solo, pero como ya dije, y en eso coincidiremos todos, el juego esta orientadisimo al online y jugar con o contra gente.
De hecho sin conexion a internet no puedes jugar.

La historia al final es un tutorial para que veas como va el tema a partir del nivel 20 es cuando empieza el juego de verdad, y por supuesto con gente bien sea para hacer ocasos,raid o presidio. No es dificil ir conociendo gente con decirte que yo al final estoy metido en un clan de gente de Mexico y menudas risas nos echamos estan como una cabra.

Un saludo
Para mí, guía básica para el principiante:
1º Historia, ( la puedes hacer solo ) disfruta todo lo que puedas de ellas, porque luego odiarás cada misión. Llegas anivel 20. con subclase y media subida.
Contratos, asaltos, patrullas.
Listas de Asaltos de la Vanguardia, tenemos 6 : niveles 18, 20, 22, 24, 26, 28 Hay matchmaking. habrás sacado enseñas para comprar equipamiento en los intendentes de las facciones o vanguardia y poder llegar a nivel 30. con suerte también te habrá caído en algún engrama una pieza de leyenda.
Semanales heróicas, 3 niveles de dificultad. Matchmaking
A estas alturas ( unas 2 semanas de juego ) ya tendrás nivel 32, y gente con la que jugar. ahora es cuando hay que meterle mano al contenido fuerte, Ocasos, Presidio y Raids.
cantona_10 escribió:A historia me refiero a las misiones que tienes que hacer vamos, no se si tendrán mayor enlace unas con otras o simplemente son llanas excusas para pegar tiros, el caso es ese, que no tengo amigos con la que jugar, y menos que estén empezando como yo, por lo que la opción de jugar a Destiny se reduce a eso, hacerlo solo.

Pero vamos, que si tan generalizada esta la opinión de que hay que jugar con amigos, pues este juego a día de hoy ya no es una opción para mi, simplemente.

Si, puedes terminarte las misiones de la historia/tutorial solo sin problemas.
l iF O X l escribió:Para mí, guía básica para el principiante:
1º Historia, ( la puedes hacer solo ) disfruta todo lo que puedas de ellas, porque luego odiarás cada misión. Llegas anivel 20. con subclase y media subida.
Contratos, asaltos, patrullas.
Listas de Asaltos de la Vanguardia, tenemos 6 : niveles 18, 20, 22, 24, 26, 28 Hay matchmaking. habrás sacado enseñas para comprar equipamiento en los intendentes de las facciones o vanguardia y poder llegar a nivel 30. con suerte también te habrá caído en algún engrama una pieza de leyenda.
Semanales heróicas, 3 niveles de dificultad. Matchmaking
A estas alturas ( unas 2 semanas de juego ) ya tendrás nivel 32, y gente con la que jugar. ahora es cuando hay que meterle mano al contenido fuerte, Ocasos, Presidio y Raids.

ok gracias
He visto anunciada una edición en físico de Destiny: El Rey de los Poseídos. Sabéis si incluye todo el contenido hasta la fecha??? No he compré el Season Pass, pero si sale una edición en físico con todo sería muy interesante.
Hola, tengo el juego digital con la oferta que salió que incluía el season pass (expansiones Crota y Lobos); pero la nueva expansión el paquete básico no me deja reservarlo, me pone "no disponible", sin embargo la edición tocha de 80 y pico euros sí me sale el precio para comprarla. Ayer igual, precio en la tocha pero en la básica salía una cuenta atrás que ponía que quedaba 91 días.... alguien sabe por qué?
Pinta muy bien The Taken King, parece que esta vez se lo han currado en serio.
vhm74 escribió:He visto anunciada una edición en físico de Destiny: El Rey de los Poseídos. Sabéis si incluye todo el contenido hasta la fecha??? No he compré el Season Pass, pero si sale una edición en físico con todo sería muy interesante.

Que yo haya visto, las ediciones de El Rey de los poseídos en físico todas incluyen todo el juego y todo el contenido.
Tengo una dudilla, la semana pasada, después de pasarme la VoG en difícil, me apareció en la web de bungie que tenia también todos los jefes saqueados de nivel 26. Realmente es asi? Es decir, al completarla en nivel 30 ya da igual que la haga al 26? Puedo pasarme primero la de nivel 26 y luego la del 30 para pillarlo todo?

Muchas gracias!
xroka escribió:Tengo una dudilla, la semana pasada, después de pasarme la VoG en difícil, me apareció en la web de bungie que tenia también todos los jefes saqueados de nivel 26. Realmente es asi? Es decir, al completarla en nivel 30 ya da igual que la haga al 26? Puedo pasarme primero la de nivel 26 y luego la del 30 para pillarlo todo?

Muchas gracias!

En 30 da el premio doble, es decir, el de 26 y 30. En 26 ya no te va a dar nada.
Si la haces primero en 26 y luego en 30 te da la misma cantidad de premio q haciendola solo en 30.
xroka escribió:Tengo una dudilla, la semana pasada, después de pasarme la VoG en difícil, me apareció en la web de bungie que tenia también todos los jefes saqueados de nivel 26. Realmente es asi? Es decir, al completarla en nivel 30 ya da igual que la haga al 26? Puedo pasarme primero la de nivel 26 y luego la del 30 para pillarlo todo?

Muchas gracias!

En las 2 raids hay 2 loots distintos, uno para la fácil y otra la difícil, si haces la difícil te llevas los 2 a la vez, si haces primero la fácil te llevas el de la fácil y luego en la difícil te llevas solo el de la difícil.
En Crota compensa más hacer la fácil para las armas secundarias y luego la difícil para las primarias, en VOG casi que mejor la difícil directamente porque te puede caer lo de la fácil también.
Una duda merece la pena el Destiny por 20€ para jugar solo offline?
k4iser_1993 escribió:Una duda merece la pena el Destiny por 20€ para jugar solo offline?

Para jugar solo o offline ni por 5€
Algunas imagenes de las clases:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La nueva armadura del Titan es demasiado.
k4iser_1993 escribió:Una duda merece la pena el Destiny por 20€ para jugar solo offline?

donde está a ese precio?
luysmii escribió:

donde está a ese precio?

taba a 16 euros hace unos dias en game
Javi-akatsuki escribió:Algunas imagenes de las clases:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La nueva armadura del Titan es demasiado.

El titan parece el jefe maestro
luysmii escribió:

donde está a ese precio?

En el corte este sabado con el dia sin iva.
Actualmente a 25. Pero si decis que no merece la pena solo para la campaña... alguien que sí?
k4iser_1993 escribió:
luysmii escribió:

donde está a ese precio?

Actualmente a 25. Pero si decis que no merece la pena solo para la campaña... alguien que sí?

Ni de coña. Te va a durar dos dias, este juego es para jugar online
El video de 8 minutos de ayer subtitulado a español:

https://www.youtube.com/watch?v=LDESbk6aBsU
k4iser_1993 escribió:
luysmii escribió:

donde está a ese precio?

Pues yo no te daria un no rotundo, es innegable que el juego esta orientado a jugar online con gente. Pero no puedes llegar con nivel 0 y juntarte con gente de nivel 30. Tienes misiones para ir subiendo de nivel, adquiriendo mejoras....
Por lo que lei el juego de "ese modo" dura unas 15h (3D juegos), eso si es un shooter sin historia, o almenos yo no la he visto aun.
Para mi es un juego que se puede jugar solo, pero claramente te perderias una parte muy importante del juego, pero depende de los gustos de cada uno, yo lo pense mucho y lo alquile antes de decidirme a comprarlo.
La demo no eran dos horas? Juraría llevar mas del doble y puedo seguir jugando XD
Gente acabo de ver el Pack de Destiny digita colector the taken King que incluye todo hasta ahora mása nueva expansión a 90 euros en la store

Si compro esto me dejara la.opción de instalar ya todo salvo la expansión que.no.ha salido?
sefirus escribió:Gente acabo de ver el Pack de Destiny digita colector the taken King que incluye todo hasta ahora mása nueva expansión a 90 euros en la store

Si compro esto me dejara la.opción de instalar ya todo salvo la expansión que.no.ha salido?

No se responderte la pregunta.

Pero en amazon lo tienes a 66€: http://www.amazon.es/Destiny-El-Rey-los ... estiny+rey
Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016.

Sera un fallo de amazon , no?
Ese no sale hasta septiembre, es el Pack anunciado eb el e3
Me gustaría saber una cosa y siento las molestias si a lo mejor se pregunto antes. Vi la conferencia de Sony y vi que anunciaron la expansión que tiene una pintaza, pero si mal no me equivoco se anuncio una edición física con todos los contenidos, ahora mi duda es si esa edición contiene todo y vale lo mismo que cualquier lanzamiento.

Porque en su día pese a que me encanto la Beta, cancele la reserva para luego pillarlo completo y me gustaría saber si además de ese se esperan más contenidos en los siguientes meses.
A ver para los que acaban de empezar: no os agobiéis, id a vuestro ritmo, esto no es un WoW es todo mucho más sencillo.

Si podéis jugarlo con gente al empezar mejor, ya no porque no se pueda hacer solo, sino porque la experiencia es mucho más agradable y divertida.

Lo que no esperéis en un mes es poneros a la altura en la que estamos algunos que llevamos desde septiembre jugando, ya no en armadura nivel 34 que ahora la regalan sino en armas que son las de incursión (las de Venus casi que mejor, la podéis empezar a hacer en 26) para mi es lo mejor con diferencia del juego.

Personalmente pienso que el presidio de los ancianos y las pruebas de Osiris tendrían que haber sido regaladas.

Para el que no lo sepa hay un hilo en el apartado online donde se organizan quedadas a todos los niveles. Sólo hay que tener ganas y ser algo sociable, este juego es para jugarlo de este modo, sino en pocos dias acabaréis aburriéndonos de este juego.

Saludos.
Saludos.
Anoche matamos a Skolas sin el Daño elemental, y la verdad que me encanto volver a sentir la tension de la situacion. La verdad que al quitar el daño elemental la experiencia mejora y mucho. De la otra forma era un coñazo porque o lo consegias a la primera o no salia ni a de coña. "Bueno si tropecientos intentos despues y todo quemado".

Quitame el veneno quitame que risa XD XD XD
Ragol escribió:Anoche matamos a Skolas sin el Daño elemental, y la verdad que me encanto volver a sentir la tension de la situacion. La verdad que al quitar el daño elemental la experiencia mejora y mucho. De la otra forma era un coñazo porque o lo consegias a la primera o no salia ni a de coña. "Bueno si tropecientos intentos despues y todo quemado".

Tranquilos que quedan 10 segundos :o ...........Quitame el veneno!!!! quitame el veneno!!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad que Skolas sin quemadura si que esta muy divertido, ayer nos lo pasamos muy bien, costó bastante tirarlo pero fue muy divertido y un reto, así sí! Así recordó viejos tiempos y como dices tu, de volver a estar en tensión.

Saludos.
ernen escribió:
Ragol escribió:Anoche matamos a Skolas sin el Daño elemental, y la verdad que me encanto volver a sentir la tension de la situacion. La verdad que al quitar el daño elemental la experiencia mejora y mucho. De la otra forma era un coñazo porque o lo consegias a la primera o no salia ni a de coña. "Bueno si tropecientos intentos despues y todo quemado".

Tranquilos que quedan 10 segundos :o ...........Quitame el veneno!!!! quitame el veneno!!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad que Skolas sin quemadura si que esta muy divertido, ayer nos lo pasamos muy bien, costó bastante tirarlo pero fue muy divertido y un reto, así sí! Así recordó viejos tiempos y como dices tu, de volver a estar en tensión.

Saludos.

Opino lo mismo.Se hace mucho mas divertido sin quemadura,mas tensión pero mas divertido.Un miembro de nuestro clan cuando tiene el veneno a veces le da por hacer la cuenta atras en alto desde 20,un añadido de tensión más.Pero.....divertido. XD XD
BJRM escribió:Me gustaría saber una cosa y siento las molestias si a lo mejor se pregunto antes. Vi la conferencia de Sony y vi que anunciaron la expansión que tiene una pintaza, pero si mal no me equivoco se anuncio una edición física con todos los contenidos, ahora mi duda es si esa edición contiene todo y vale lo mismo que cualquier lanzamiento.

Porque en su día pese a que me encanto la Beta, cancele la reserva para luego pillarlo completo y me gustaría saber si además de ese se esperan más contenidos en los siguientes meses.

La version fisica lleva toodo el contenido.
M4lk4v14n escribió:
BJRM escribió:Me gustaría saber una cosa y siento las molestias si a lo mejor se pregunto antes. Vi la conferencia de Sony y vi que anunciaron la expansión que tiene una pintaza, pero si mal no me equivoco se anuncio una edición física con todos los contenidos, ahora mi duda es si esa edición contiene todo y vale lo mismo que cualquier lanzamiento.

La version fisica lleva toodo el contenido.

Pero se esperan mínimo dos expansiones más después del rey de los poseídos. Supongo que salga una a final de año. Un saludo
¿Los que tengamos el pase de temporada tendremos que pagar por esta expansión? ¬_¬

Es que hay una oferta de 50 euros en la store, de juego más expansiones; y por ese precio está bastante bien para pillarse uno?
Aruma escribió:¿Los que tengamos el pase de temporada tendremos que pagar por esta expansión? ¬_¬

Es que hay una oferta de 50 euros en la store, de juego más expansiones; y por ese precio está bastante bien para pillarse uno?

Nadie tenia pase de temporada, la gente que compró la edicion limitada o la coleccionista, tenia pagados unicamentes los dos primeros DLC.
Aruma escribió:¿Los que tengamos el pase de temporada tendremos que pagar por esta expansión? ¬_¬

El pase de temporada cubría los dos primeros dlcs.
Este costará 40 pavos
@M4lk4v14n

pocholo666 escribió:

El pase de temporada cubría los dos primeros dlcs.
Este costará 40 pavos

!40! [boing]

Gracias a los 2. Esperemos que esta expansión sea realmente buena, para vale casi lo que un juego. Muchas novedades tiene que tener esta expansión para valer tanto.

En la página universodestiny tienes más información
alguien sabe como conseguir las armas principales del presidio con daño elemental?? abre abierto mil cofres, he matado a skolas unas cuantas veces, usando la probabilidad de variks y de ninguna de las formas dan las armas con daño elemental, todas con daño kinetico
ISSKING escribió:alguien sabe como conseguir las armas principales del presidio con daño elemental?? abre abierto mil cofres, he matado a skolas unas cuantas veces, usando la probabilidad de variks y de ninguna de las formas dan las armas con daño elemental, todas con daño kinetico

Se supone que sólo te caen cuando muere Skolas, no en los cofres, aunque veo que la probabilidad de que caigan es bastante baja...

Por cierto, ¿que es eso de la "probabilidad de variks"?
theKIKO escribió:
ISSKING escribió:alguien sabe como conseguir las armas principales del presidio con daño elemental?? abre abierto mil cofres, he matado a skolas unas cuantas veces, usando la probabilidad de variks y de ninguna de las formas dan las armas con daño elemental, todas con daño kinetico

Se supone que sólo te caen cuando muere Skolas, no en los cofres, aunque veo que la probabilidad de que caigan es bastante baja...

Variks el comerciante del arrecife por un nucleo de arma y de armadura te da un objeto del presido al azar, bien un arma o una pieza de armadura
ISSKING escribió:
theKIKO escribió:

Variks el comerciante del arrecife por un nucleo de arma y de armadura te da un objeto del presido al azar, bien un arma o una pieza de armadura

Ah, la probabilidad del juicio, ya caigo. Esa la hice tres veces. Las tres EL MISMO lanzacohetes (mismo elemento, mismas perks....) [+furioso] Pero creo que esa tampoco da primarias elementales.
50532 respuestas