adriM21 escribió:Mapa de osiris la caldera, estoy de la felwinter antigua hasta las pelotas entre eso y la espino xDD hasta mi prima se hace rachas de 5 con esa escopeta.
La felwinter nueva es una mierda así sin mas mucho mejor la party crasher +1 con buenos perks.
Prefería el mapa de la semana pasada.
no he llevado ni un minuto escopeta, es más, cuando veía al eqipo contrrio full shotgun me he reído y nos hemos marcado un 5-0, 5-1...
¿ que vienen con felwinters ? aguardáis en el punto de A uno a cada lado bien repartidos, puerta del centro cubierta con franco por si la abren, las dos personas a cada lado cuidan mutuamenter de sus espaldas y ayudan centro.
Si salís en C el centro lo hacéis vuestro antes, por lo que si váis a escopeta vosotros lo ganáis, sino podéis aguantar en la torre que tenéis justo donde se aparece, uno ahí arriba con franco, los otros dos avanzan bajo el puente.
si juegan con escopetas,esas dos estrategias no son malas. Hay miles de estrategias porque el mapa da mucho de sí. Es cuestuión d eno perder el temple.
por cierto, apuntados 3, con el temita del lag, españoles, y no sé si poner aquí los nicks también, peor creo que con el reporte ya es suficiente. Y de primera mano sé de gente que sbe vídeos a YT que también lo hace, supuesta gente seria. Qué asco dios.