Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias rauluke por responder tan rápido.

Osea que ahora me alegro de que las descargas de gigas vayan rápido por los 100mb pero toca joderse en el chat, manda huevos la fibra óptica.

¿Pero solo pasa con Destiny? alguna explicación lógica y solución que no sea(que lo hemos hecho muchas veces) salir y entrar de fiesta, crear grupo, reiniciar PS4, etc,etc, y aún así nada de nada.

Si en un Free 2 Play funciona, ¿por que en Destiny no funciona? es que no veo lógica, si es por la fibra, falla en todos, vamos digo yo ¿no?

Sony, Bungie, ¿no pueden hacer nada?

En fin lo dicho, gracias por responder, y por lo que veo vamos como los cangrejos patrás en PS3 cero problemas con 3 megas, ahora PS4 y 100mb..... mal.... yo flipo de verdad.

Nos vemos.
sergio25 escribió:Gracias rauluke por responder tan rápido.

Osea que ahora me alegro de que las descargas de gigas vayan rápido por los 100mb pero toca joderse en el chat, manda huevos la fibra óptica.

¿Pero solo pasa con Destiny? alguna explicación lógica y solución que no sea(que lo hemos hecho muchas veces) salir y entrar de fiesta, crear grupo, reiniciar PS4, etc,etc, y aún así nada de nada.

Si en un Free 2 Play funciona, ¿por que en Destiny no funciona? es que no veo lógica, si es por la fibra, falla en todos, vamos digo yo ¿no?

Sony, Bungie, ¿no pueden hacer nada?

En fin lo dicho, gracias por responder, y por lo que veo vamos como los cangrejos patrás en PS3 cero problemas con 3 megas, ahora PS4 y 100mb..... mal.... yo flipo de verdad.

Nos vemos.

eso me pregunto yo, pero tiene toda la pinta de ser problema de movistar.

si haces búsqueda en Google verás que le pasa a mucha gente.

a mi me mejoró bastante abriendo puertos, antes lo tenía por dmz.

la verdad que me dan ganas de pasarme a otra compañía solo por esto, es un auténtico coñazo
Mapa de osiris la caldera, estoy de la felwinter antigua hasta las pelotas entre eso y la espino xDD hasta mi prima se hace rachas de 5 con esa escopeta.

La felwinter nueva es una mierda así sin mas mucho mejor la party crasher +1 con buenos perks.

Prefería el mapa de la semana pasada.
Buenas. Ayer conseguí matar a Skolas por primera vez y me dieron el contrato. Alguien que lo haya hecho me explica como va por favor? He leido que tienes que esperar a que te llamen, en otro sitio que tienes que matar bosses de presidio lvl 30/32 y que tienes que abrir cofres grandes. Que de todo? xD
adriM21 escribió:Mapa de osiris la caldera, estoy de la felwinter antigua hasta las pelotas entre eso y la espino xDD hasta mi prima se hace rachas de 5 con esa escopeta.

La felwinter nueva es una mierda así sin mas mucho mejor la party crasher +1 con buenos perks.

Como se diferencia una de otra, a i me tocó la mentira y asesino 64, y son idénticas en stats y no las veo nada del otro mundo.... como era la vieja?
Uso el juicio IV del primer dlc y muy contento
J_Aimar escribió:Buenas. Ayer conseguí matar a Skolas por primera vez y me dieron el contrato. Alguien que lo haya hecho me explica como va por favor? He leido que tienes que esperar a que te llamen, en otro sitio que tienes que matar bosses de presidio lvl 30/32 y que tienes que abrir cofres grandes. Que de todo? xD

Vas al bicho ese de los cuatro brazos (el del presidio) en la nueva zona social (Vesta). Se lo entregas y verás que aparentemente no pasa nada pero si miras el contrato te dice que esperes un poco y tal y tal. A los 2 o 3 días vuelves y ya lo tienes listo (esa parte del contrato).

Entonces para que te den la recompensa final (arma) te dice que necesitas x puntos del presidio. Se consiguen matando jefes ahí.

Punto. Ya tá. ;-)
OSKR360 escribió:
J_Aimar escribió:Buenas. Ayer conseguí matar a Skolas por primera vez y me dieron el contrato. Alguien que lo haya hecho me explica como va por favor? He leido que tienes que esperar a que te llamen, en otro sitio que tienes que matar bosses de presidio lvl 30/32 y que tienes que abrir cofres grandes. Que de todo? xD

Vas al bicho ese de los cuatro brazos (el del presidio) en la nueva zona social (Vesta). Se lo entregas y verás que aparentemente no pasa nada pero si miras el contrato te dice que esperes un poco y tal y tal. A los 2 o 3 días vuelves y ya lo tienes listo (esa parte del contrato).

Entonces para que te den la recompensa final (arma) te dice que necesitas x puntos del presidio. Se consiguen matando jefes ahí.

Punto. Ya tá. ;-)

Pero primeros tengo que hacer presidios para el cofre lvl 32, 34 o 35 para conseguir el objeto ese no?
J_Aimar escribió:
OSKR360 escribió:

Punto. Ya tá. ;-)

Pero primeros tengo que hacer presidios para el cofre lvl 32, 34 o 35 para conseguir el objeto ese no?

A mí me lo dieron al abrir el cofre grande en Skolas 35 pero hay gente que dice que se lo dieron en Presidios 32 y 34. Me imagino que será por probabilidades. En 35 más, en 34 menos y en 32 con mucha suerte.

Eso sí mira que siempre lleves un hueco libre en tus contratos y una llave al abrir el cofre gordo y grande.

:-)
albertomamba escribió:
adriM21 escribió:Mapa de osiris la caldera, estoy de la felwinter antigua hasta las pelotas entre eso y la espino xDD hasta mi prima se hace rachas de 5 con esa escopeta.

Como se diferencia una de otra, a i me tocó la mentira y asesino 64, y son idénticas en stats y no las veo nada del otro mundo.... como era la vieja?
Uso el juicio IV del primer dlc y muy contento

Estéticamente es diferente la felwinter nueva es como el veredicto dado.

La antigua tiene mejores stats creo que mas estabilidad y mas cadencia de tiro.

Cuando te encuentres en osiris a gente con la antigua y que no sean malos ya veras xD
La diferencia entre una y otra es relacion alcance/impacto con los perks que se le pueden poner..

Le pones agrupar proyectiles al apuntar, una bala al azar que haga mas daño y mejorar el alcance con forja y es exageradamente buena.
Voy a hacer un poco offtopic pero que al fin y al cabo tiene relación con el juego y no es plan de abrir un hilo para esto:

Hace tiempo ya, viendo un capítulo de masterchef, en uno de esos momentos tensos en los que van a echar a alguno, me dí cuenta de que usaron la banda sonora de destiny, concretamente la de la primera mision de marte (por cierto, está guapisima). Bueno, me pareció curioso pero no le dí mas importancia, el caso es que en el último capítulo la volvieron a usar, y además hoy zapeando despues de comer, he pasado por deportes cuatro y estaban usando otro trozo de la banda sonora de destiny, ahí ya si que me ha picado la curiosidad.

Sabeis si activisión o bungie o quien sea ceden derechos de uso comercial de la banda sonora del juego a otras compañias??

O lo que a mi me parece mas probable, los realizadores o quien sea que monte esas cosas, son unos viciados de destiny y la están usando porque les sale de los webos?

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? y si es muy offtopic el tema borradmelo y sin mas, pero me apetecía comentarlo por aquí.
Kalzix escribió:Voy a hacer un poco offtopic pero que al fin y al cabo tiene relación con el juego y no es plan de abrir un hilo para esto:

Hace tiempo ya, viendo un capítulo de masterchef, en uno de esos momentos tensos en los que van a echar a alguno, me dí cuenta de que usaron la banda sonora de destiny, concretamente la de la primera mision de marte (por cierto, está guapisima). Bueno, me pareció curioso pero no le dí mas importancia, el caso es que en el último capítulo la volvieron a usar, y además hoy zapeando despues de comer, he pasado por deportes cuatro y estaban usando otro trozo de la banda sonora de destiny, ahí ya si que me ha picado la curiosidad.

Sabeis si activisión o bungie o quien sea ceden derechos de uso comercial de la banda sonora del juego a otras compañias??

O lo que a mi me parece mas probable, los realizadores o quien sea que monte esas cosas, son unos viciados de destiny y la están usando porque les sale de los webos?

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? y si es muy offtopic el tema borradmelo y sin mas, pero me apetecía comentarlo por aquí.

yo también he escuchado varias veces en cuatro alguna canción de Destiny.

imagino que para eso está la sgae

no he llevado ni un minuto escopeta, es más, cuando veía al eqipo contrrio full shotgun me he reído y nos hemos marcado un 5-0, 5-1...

¿ que vienen con felwinters ? aguardáis en el punto de A uno a cada lado bien repartidos, puerta del centro cubierta con franco por si la abren, las dos personas a cada lado cuidan mutuamenter de sus espaldas y ayudan centro.

Si salís en C el centro lo hacéis vuestro antes, por lo que si váis a escopeta vosotros lo ganáis, sino podéis aguantar en la torre que tenéis justo donde se aparece, uno ahí arriba con franco, los otros dos avanzan bajo el puente.

si juegan con escopetas,esas dos estrategias no son malas. Hay miles de estrategias porque el mapa da mucho de sí. Es cuestuión d eno perder el temple.

por cierto, apuntados 3, con el temita del lag, españoles, y no sé si poner aquí los nicks también, peor creo que con el reporte ya es suficiente. Y de primera mano sé de gente que sbe vídeos a YT que también lo hace, supuesta gente seria. Qué asco dios.
l iF O X l escribió:

no he llevado ni un minuto escopeta, es más, cuando veía al eqipo contrrio full shotgun me he reído y nos hemos marcado un 5-0, 5-1...

¿ que vienen con felwinters ? aguardáis en el punto de A uno a cada lado bien repartidos, puerta del centro cubierta con franco por si la abren, las dos personas a cada lado cuidan mutuamenter de sus espaldas y ayudan centro.

Si salís en C el centro lo hacéis vuestro antes, por lo que si váis a escopeta vosotros lo ganáis, sino podéis aguantar en la torre que tenéis justo donde se aparece, uno ahí arriba con franco, los otros dos avanzan bajo el puente.

si juegan con escopetas,esas dos estrategias no son malas. Hay miles de estrategias porque el mapa da mucho de sí. Es cuestuión d eno perder el temple.

por cierto, apuntados 3, con el temita del lag, españoles, y no sé si poner aquí los nicks también, peor creo que con el reporte ya es suficiente. Y de primera mano sé de gente que sbe vídeos a YT que también lo hace, supuesta gente seria. Qué asco dios.

Ponnlo hombre, que se les caiga la cara de vergüenza!, yo si los veo les enviare un cariñoso mensaje.

Saludos.
Podrían quitar el narrador del presidio y los videos de presentación de los jefes.... hostia no aguanto la voz de varriks. Vuelve a la excluuuuuusa, hijo puta lo cosia a escopetazos en el arrecife y lo tiraba al espacio [qmparto]
ernen escribió:Podrían quitar el narrador del presidio y los videos de presentación de los jefes.... hostia no aguanto la voz de varriks. Vuelve a la excluuuuuusa, hijo puta lo cosia a escopetazos en el arrecife y lo tiraba al espacio [qmparto]

Tiene voz de carajillero. Cada vez que dice al final "Has sobrevivido al Presidio de los Ancianos" los del grupo decimos "Si, pero no gracias a ti hijo de puta". Y si es en 34 mas aun [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
ernen escribió:Podrían quitar el narrador del presidio y los videos de presentación de los jefes.... hostia no aguanto la voz de varriks. Vuelve a la excluuuuuusa, hijo puta lo cosia a escopetazos en el arrecife y lo tiraba al espacio [qmparto]

Tiene voz de carajillero. Cada vez que dice al final "Has sobrevivido al Presidio de los Ancianos" los del grupo decimos "Si, pero no gracias a ti hijo de puta". Y si es en 34 mas aun [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Varick lo que le pasa, es que fumaba celtas sin boquilla de 4 en 4 con esos brazos,y claro se le ha quedado es voz tan bonita XD
l iF O X l escribió:

Yo creo que más de uno te lo agradeceríamos Fox, más que nada por si coincidimos pues ahorrarnos el mal rato [poraki]
De verdad que no entendería que banearan a gente por otro motivo que no fuera este, y espero que lo estén haciendo.
Una duda,tengo pensado pillar la armadura de guerra futura y subirla con luces etereas a 34,la usaria para osiris ya que tiene intelecto y disciplina.

Me he fijado que tiene menos defensa que las de camara o exoticas,esto cambia cuando la subes a 34,merece la pena?

Quiero la armadura de osiris,pero soy un poco paquetillo en pvp,asi que si asi subo intelecto y disciplina puen genial.

Saludos¡¡¡
chavales merece la pena este juego a estas alturas a buen precio?Gracias
HEAVEN escribió:chavales merece la pena este juego a estas alturas a buen precio?Gracias

Lo suyo seria que probaras la demo y decides tu mismo. Este es un juego que gusta mucho a unos y otros en cambio lo odian al ser repetitivo.
Pues lo que dice el amigo, pruebalo tu mismo porque es un juego que lo amas o lo odias..
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
HEAVEN escribió:chavales merece la pena este juego a estas alturas a buen precio?Gracias

Si piensas jugarlo con gente si, para jugarlo sólo no.

Saludos.
Me estoy descargando la demo, y tras bajar 700mb, ahora esta con un archivo de actualización de 7Gb, y "datos de aplicación" de 17Gb. WTF? Que es una puta demo!
cantona_10 escribió:Me estoy descargando la demo, y tras bajar 700mb, ahora esta con un archivo de actualización de 7Gb, y "datos de aplicación" de 17Gb. WTF? Que es una puta demo!

La demo no es el juego completo pero limitado a 1-2 horas de uso?
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Me estoy descargando la demo, y tras bajar 700mb, ahora esta con un archivo de actualización de 7Gb, y "datos de aplicación" de 17Gb. WTF? Que es una puta demo!

No tenía ni idea, ya me pones en duda, pensaba que sería una demo sin mas. Desde luego tiene todo si sentido porque no tiene explicación sino tanta descarga de datos.
Me lo acaban de traer y me viene un código que incluye las dos primeras expansiones gratis (la profunda oscuridad y la casa de los lobos), esas dos expansiones eran gratis para todos o eran pagando? Si es lo segundo me han hecho un buen regalillo :D Además de un mes plus gratis que me regalan, y el mio se me acababa de terminar asique de lujo todo jajaja
Cristiaan_3 escribió:Me lo acaban de traer y me viene un código que incluye las dos primeras expansiones gratis (la profunda oscuridad y la casa de los lobos), esas dos expansiones eran gratis para todos o eran pagando? Si es lo segundo me han hecho un buen regalillo :D Además de un mes plus gratis que me regalan, y el mio se me acababa de terminar asique de lujo todo jajaja

Las expansiones son de pago y estan a la venta en la store por 35€. Así que es un buen regalo.
Tunoblack escribió:

La demo son 5 misiones en la tierra y patrulla. Si luego lo compras se guarda el progreso pero la demo tienes que borrarla.
AALLEEXX escribió:
Cristiaan_3 escribió:Me lo acaban de traer y me viene un código que incluye las dos primeras expansiones gratis (la profunda oscuridad y la casa de los lobos), esas dos expansiones eran gratis para todos o eran pagando? Si es lo segundo me han hecho un buen regalillo :D Además de un mes plus gratis que me regalan, y el mio se me acababa de terminar asique de lujo todo jajaja

Las expansiones son de pago y estan a la venta en la store por 35€. Así que es un buen regalo.

Ufff que buena entonces jajaja y eso que el juego me ha salido por 20€ en Impact Games :D Muchas gracias compañero!
Cristiaan_3 escribió:
AALLEEXX escribió:

Ufff que buena entonces jajaja y eso que el juego me ha salido por 20€ en Impact Games :D Muchas gracias compañero!

que raro
la que esta a 20€ en impactgames es la edicion vanguardia, que no trae expansiones
la que trae expansiones es la edicion limitada, que eesta a 55€ en ese mismo sitio
P3l0ch0 escribió:Una duda,tengo pensado pillar la armadura de guerra futura y subirla con luces etereas a 34,la usaria para osiris ya que tiene intelecto y disciplina.

Me he fijado que tiene menos defensa que las de camara o exoticas,esto cambia cuando la subes a 34,merece la pena?

Quiero la armadura de osiris,pero soy un poco paquetillo en pvp,asi que si asi subo intelecto y disciplina puen genial.

Saludos¡¡¡

:)
P3l0ch0 escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,tengo pensado pillar la armadura de guerra futura y subirla con luces etereas a 34,la usaria para osiris ya que tiene intelecto y disciplina.

Saludos¡¡¡

:)

Que yo sepa, todas las armaduras tienen la misma defensa al mismo nivel.

Es decir que las armaduras de osiris o camara a 34 te daran la misma armadura que las de SGF a 34.
(mensaje borrado)
Hola,tengo dos preguntas.Me instale la demo...¿Si me compro el juego tendre que volver a instalarlo?.¿necesito tener plus para jugar,o solo basta con tener la conexiona Internet?...Gracias...
Ya han quitado el daño solar a Skolas tras el parche de esta tarde,ahora tiene modificadores brazos pequeños e interruptor.
santaco75 escribió:Hola,tengo dos preguntas.Me instale la demo...¿Si me compro el juego tendre que volver a instalarlo?.¿necesito tener plus para jugar,o solo basta con tener la conexiona Internet?...Gracias...

Si, tendras que instalarlo otra vez, y para jugar no hace falta el plus, pero si para las misiones cooperativas, como asaltos y para el crisol (PVP).
Dioooooooooooooos que pintaza tiene el nuevo DLC!!!!

ORYX ES IM-PRE-SIO-NAN-TE

Madre del amor hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=VFh5ArG46_M
Oryx da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa].

El hechicero con poder de arco parece Goku X-D.
https://www.bungie.net/es/pub/thetakenking

Aquí se llamará "El rey de los poseídos".

Dádmelo ya, por fa XD XD
Me encantan las habilidades nuevas [boing]
Hken escribió:Oryx da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa].

El hechicero con poder de arco parece Goku X-D.

¿Oryx? Bah... con esto, no hay nada difícil:

Imagen

Lo que da miedo es el precio [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Dioooooooooooooos que pintaza tiene el nuevo DLC!!!!

ORYX ES IM-PRE-SIO-NAN-TE

Madre del amor hermoso.

https://www.youtube.com/watch?v=VFh5ArG46_M

Que pinta mas cojonuda!!!, esperemos que la raid sea mas atheon que crota!
Se han currado a Oryx, mola pila
A mi me parece una mierda.
Desde luego, como sabe vender esta gente.

Personalmente para mi el precio no es un problema, pero me parece que 40€ por un DLC es excesivo.

Muy bonito el vídeo con las tres subclases nuevas, pero todo lo que sale es con tres jugadores, no hay incursión de 6 en Septiembre o ya será para Navidades ¬_¬

Saludos.
50532 respuestas