lateralus escribió:He estado buscando el looteo de la nueva expansión y por lo que leo en destinytracker entiendo que en el presidio NO dan armas principales con daño elemental, ni siquiera en nv 35. Entonces la única forma de conseguir armas de este tipo en esta expansión es en osiris.
Podeis confirmarme si es asi???
NO!!! no es asi ,ayer mismo matando a skolas al nivel 35 me soltaron el explorador correa de lobos II, con dano electrico y un contrato y a un amigo la pistola con dano de fuego,estas armas todas tienen el mismo nombre con la unica diferencia que tienen un poco mas de atributos que las normales y al final el nombre ponen un 2 en romano
N-Raist y Kiko ya le quitaron el baneo a las 36 horas a mis amigos grasias a todos por la ayuda y por los consejos
eso si
voy a nesecitar un experto por aqui para el Osiris que vamos llego a las 4 victorias y despues me revientan,si hay algun alma caricativa experta que quiera ayudar
Comentar tambien que esta expansion me gusta mas que la de la oscuridad ,el presidio me tiene enganchado y eso de que cambien los boses siempre,vamos mejor que el crota a mi manera de ver ,ya ni hablar de las misiones de los cofres ,y mas cositas que ir haciendo por ahi,en fin un juego muy entretenido