Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola! Una pregunta, quien me puede decir que boss final sale en el presidio 34? y tiene algun modificador de daño??
Gracias un saludo!
ernen escribió:
ros escribió:Joder tios, mira que me envicié tela en su momento y pagué el pase de temporada pero si ya pensaba que tras las basura de última expansión no podrían superarse ahora se desmarcan con esto. Pues nada que os aproveche, que a lo mejor en vez de hacer los mismos mapas de izquierda a derecha (como en la última expansión), os lo ponen de abajo a arriba y guay también.

Lo de la tercera subclase se sabe desde que salió el año pasado, ese espacio en blanco en el menú del Guardian. Que después de pagar lo que pagué por el pase, vengan y digan que un año después de su salida no hay subclase si no pagas otros 40€ es de muy impresentables.

Lo dicho, ha pasado de juego de mesilla al que siempre echarse unas partidas a próximo juego a entregar en el siguiente cambiazo de MM.

Imagen

Ernen, no hace falta que contestes a TODOS los comentarios negativos sobre el juego con tu fina ironía. 40€ por ese contenido es un robo, y eso lo sabe cualquiera, sea fan de Destiny o no. Que estés obsesionado me parece muy bien, pero el ha dado su opinión así que un poco de respeto eh?
No se puede decir que es un robo si no se sabe el contenido que trae. Saludos
Se sabe algo del parche que corrige el bug del contrato Cifrador superior???
Cuando tenías todos los contratos llenos te lo enviaba directo a Varis, pero no te dejaba seleccionar arma ni te aparecía después cuando ya tenía espacio en los huecos de contrato. Te pide el objeto de la reina pero ya puedes abrir 40 Cofres que jamás da dicho objeto...
jorbran10 escribió:No se puede decir que es un robo si no se sabe el contenido que trae. Saludos

Es tan facil como ver lo que han traido los dos primeros dlcs. 40 euros es casi el valor de un juego nuevo, y la política de Bunguie respecto a contenidos es clara, de momento.
zakk2000 escribió:
jorbran10 escribió:No se puede decir que es un robo si no se sabe el contenido que trae. Saludos

Es tan facil como ver lo que han traido los dos primeros dlcs. 40 euros es casi el valor de un juego nuevo, y la política de Bunguie respecto a contenidos es clara, de momento.

Tengamos un poco de respeto eeehh ehh [qmparto]

No contesto a todos los mensajes negativos, pero ros es de los que siempre viene fuerte diciendo por decir que tenéis la piel muy fina.

Ahh a todo esto que bien sienta respirar el ambiente de siempre XD
l iF O X l escribió:
gatosamurai escribió:Sobre la siguiente expansión, rumore rumore...

Se rumorea que lo de Taken aparte de que puedan ser otras razas que han sucumbido a la oscuridad de la colmena, como se ha visto en un artwork, se pueda referir al grupo de Erin que murió cuando Crota, resucitados y sin luz. La verdad que molaría ver a Toland, pero vamos, que por precedentes me espero los mismos modelos con otro color y algún aura alrededor, para disimular [+risas]

Ese artwork tiene mil años, es incluso pre-alpha. Pues no ha llovido ni nada
.

Es igual de relevante, recordemos que Bungie tiene Destiny planeado para 10 años [+risas]
gatosamurai escribió:
l iF O X l escribió:
gatosamurai escribió:Sobre la siguiente expansión, rumore rumore...

Se rumorea que lo de Taken aparte de que puedan ser otras razas que han sucumbido a la oscuridad de la colmena, como se ha visto en un artwork, se pueda referir al grupo de Erin que murió cuando Crota, resucitados y sin luz. La verdad que molaría ver a Toland, pero vamos, que por precedentes me espero los mismos modelos con otro color y algún aura alrededor, para disimular [+risas]

Ese artwork tiene mil años, es incluso pre-alpha. Pues no ha llovido ni nada
.

Es igual de relevante, recordemos que Bungie tiene Destiny planeado para 10 años [+risas]

Es mas de momento de las cosas que alguien se ha imaginado o filtrado o visto en artworks no ha fallado ni una no? Así que no seria tan extraño...
Ahora dijeron que la raid que en principio tocaba en la casa de los lobos seria "mas adelante" si al final es una sola raid y es parte de the taken king es bastante feo la verdad....

Además de que creo que el presidio no va a durar tanto como una raid contando que las armas nuevas la mayoría no son mejores que las que ya tenemos. Así que espero que tengan algún contenido preparado para verano que algo se insinuó... Pero conociéndolos nos regalaran un colibrí que no tenemos casi reservando el juego [qmparto]
Mira que yo suelo hatear el juego, pero que los DLC han mejorado con el tiempo es un hecho. Y criticar los contenidos de la nueva expansión sin que se haya llegado a anunciar oficialmente, pues eso.
Es seguro que lo del presidio también cuenta para la raid sin morir?
Fuentes?
N_Raist escribió:Mira que yo suelo hatear el juego, pero que los DLC han mejorado con el tiempo es un hecho. Y criticar los contenidos de la nueva expansión sin que se haya llegado a anunciar oficialmente, pues eso.

Hombre un convertido XD, pasame los datos de tu amarre que te enviamos el yate y el manual del buen trabajador de bungie XD
Pues el "Comet" se suponia que trae:

-12 misiones de historia.
-4 asaltos.
-1 Raid.
-6 mapas crisol.
-Armas.
-Armaduras.

Como minimo mantendra eso, y a saber si trae mas cosas. Ya se rumorean planetas nuevos. En los primeros videos del juego Bungie incluia Saturno y Jupiter como planetas que venian en el juego, y al final no estaron. Quiza ahora los metan. Igualmente, a lo que iba. A mi no me parece caro si me trae lo minimo que se supone que trae. Yo me esperaba que nos cascaran 50€, o sea que 10 euros menos se agradece mucho.

Un saludo.
Ernen, sigo criticando lo que me parece criticable (que no es poco), pero hablar de lo que no hay datos...

Sí, en principio va a ser más contenido que ese.
he visto que está por 22€ en amazon, sin tener psplus merece la pena el juego? o hay que tener el plus para poder jugarlo?

gracias
Waldo Faldo escribió:he visto que está por 22€ en amazon, sin tener psplus merece la pena el juego? o hay que tener el plus para poder jugarlo?

gracias

Sin plus, sin Online olvidalo. La historia no vale una mierda y esta pensado para darle online principalmente.
ernen escribió:
Waldo Faldo escribió:he visto que está por 22€ en amazon, sin tener psplus merece la pena el juego? o hay que tener el plus para poder jugarlo?

gracias

Sin plus, sin Online olvidalo. La historia no vale una mierda y esta pensado para darle online principalmente.

Opino igual. Para jugar solo al modo historia no vale la pena.

gracias

No, para eso alquílatelo o que te lo presten y en una tarde ya te lo has acabado.

Cuidado con probar el online que engancha bastante XD
Ayer, por fin!, me dieron el Halcón de Luna, ya tenía ganas yo de pillar este cañón de mano [poraki]

Esta semana lo cataré en Osiris a ver qué tal va.
No me lo creo, estaba tan tranquilo en el arrecife y al mirar en administración veo que tengo un regalo, al abrirlo me dan tres engramas de leyenda, lo demás es historia. [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=mNxAzdzW-Iw

Pese a que ya tenía tres ghallarhorn, la sorpresa fue total. [carcajad] [carcajad]
¿Qué tal la gente que se ha pasado o intentado pasar Skolas sin Gjallahorn? Ayer en 2 horas no hubo huevos a tirarlo con 2 Gjallahorns y 1 hambre de Crota, ni utilizando 3 martillos negros y armas de luz.
Joder, me acaban de dar la última parte del contrato para la Espino y me cago en todo lo cagable, yo creí que sería el asalto de pogoth normal y corriente, pero es una versión en dificultad elevada, casi parece un asalto del ocaso...

¿Algún consejo para pasarlo rápido?
VzRs escribió:Joder, me acaban de dar la última parte del contrato para la Espino y me cago en todo lo cagable, yo creí que sería el asalto de pogoth normal y corriente, pero es una versión en dificultad elevada, casi parece un asalto del ocaso...

Cuando el máximo del juego era 30, hacer ese asalto era un puto infierno, ahora según me han comentado no es tan jodido.
En su momento, aguantábamos en las piedras de la izquierda según entras y cuando llegaba la 4 o 5 nave, no me acuerdo, a saco al la bruja y ale, pero siendo 3 por narices.
balder2 escribió:Se sabe algo del parche que corrige el bug del contrato Cifrador superior???
Cuando tenías todos los contratos llenos te lo enviaba directo a Varis, pero no te dejaba seleccionar arma ni te aparecía después cuando ya tenía espacio en los huecos de contrato. Te pide el objeto de la reina pero ya puedes abrir 40 Cofres que jamás da dicho objeto...

Me uno a la pregunta. Tenía los huecos de los contratos llenos y se me ha glitcheado. ¿Se sabe de alguna solución para poder continuar con el contrato?
Esto es lo que dicen en el Bungie Weekly Update 05/06/2015

Actualmente, hay pequeños errores con los contratos del Cifrador Superior el cual podemos obtener en los niveles más altos de las Arenas del Presidio de los Ancianos. Somos conscientes de estos errores y estamos investigándolos sin descanso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan generar.

Así que toca esperar!
maderako escribió:Esto es lo que dicen en el Bungie Weekly Update 05/06/2015

Actualmente, hay pequeños errores con los contratos del Cifrador Superior el cual podemos obtener en los niveles más altos de las Arenas del Presidio de los Ancianos. Somos conscientes de estos errores y estamos investigándolos sin descanso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan generar.

Así que toca esperar!

¡Gracias por la respuesta! Hoy probaré con el otro personaje y con slots de contrato libres, a ver si me cae.
¿Qué armas estáis eligiendo en los nuevos contratos exóticos? La primera vez he elegido la escopeta porque para PvE me parece muy buena, pero ahora no sé qué elegir.

VzRs escribió:Joder, me acaban de dar la última parte del contrato para la Espino y me cago en todo lo cagable, yo creí que sería el asalto de pogoth normal y corriente, pero es una versión en dificultad elevada, casi parece un asalto del ocaso...

No puedes pasarlo rápido, tienes que bajar la vida a Pogoth lo justo para que vayan viniendo oleadas, y esperar a la 3º o la 4º como te comentan que es donde viene la bruja que tienes que matar.

Yo precisamente hice esa parte el sábado junto a otro compañero y te puedo asegurar que fue prácticamente un paseo siendo los 2 nivel 33 y medio. Lo más difícil, aguantar las embestidas rivales cuando llegas a Phogoth en las piedras de la izquierda, pero con Rompehielos, Gjallarhorn, Hambre de Crota y el Edicto para los escudos de los caballeros, se hace en nada. ¡A darle duro!
He estado buscando el looteo de la nueva expansión y por lo que leo en destinytracker entiendo que en el presidio NO dan armas principales con daño elemental, ni siquiera en nv 35. Entonces la única forma de conseguir armas de este tipo en esta expansión es en osiris.
Podeis confirmarme si es asi???
lateralus escribió:He estado buscando el looteo de la nueva expansión y por lo que leo en destinytracker entiendo que en el presidio NO dan armas principales con daño elemental, ni siquiera en nv 35. Entonces la única forma de conseguir armas de este tipo en esta expansión es en osiris.

Que yo sepa, sí. En el faro de Osiris y con el daño elemental aleatorio.
lateralus escribió:He estado buscando el looteo de la nueva expansión y por lo que leo en destinytracker entiendo que en el presidio NO dan armas principales con daño elemental, ni siquiera en nv 35. Entonces la única forma de conseguir armas de este tipo en esta expansión es en osiris.

NO!!! no es asi ,ayer mismo matando a skolas al nivel 35 me soltaron el explorador correa de lobos II, con dano electrico y un contrato y a un amigo la pistola con dano de fuego,estas armas todas tienen el mismo nombre con la unica diferencia que tienen un poco mas de atributos que las normales y al final el nombre ponen un 2 en romano
N-Raist y Kiko ya le quitaron el baneo a las 36 horas a mis amigos grasias a todos por la ayuda y por los consejos
eso si [qmparto] [qmparto] voy a nesecitar un experto por aqui para el Osiris que vamos llego a las 4 victorias y despues me revientan,si hay algun alma caricativa experta que quiera ayudar [plas] [borracho]
Comentar tambien que esta expansion me gusta mas que la de la oscuridad ,el presidio me tiene enganchado y eso de que cambien los boses siempre,vamos mejor que el crota a mi manera de ver ,ya ni hablar de las misiones de los cofres ,y mas cositas que ir haciendo por ahi,en fin un juego muy entretenido
xBLiTzZz- escribió:No me lo creo, estaba tan tranquilo en el arrecife y al mirar en administración veo que tengo un regalo, al abrirlo me dan tres engramas de leyenda, lo demás es historia. [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=mNxAzdzW-Iw

Pese a que ya tenía tres ghallarhorn, la sorpresa fue total. [carcajad] [carcajad]

Joder!! no se que es mas leche que te el "trollarca" te desencripte la morada en un Gjhallarhorn o que al subir el nivel de criptarca te de 3 engramas morados!! put... leche tienen algunos [+furioso] [+furioso]

pd:suerte y deja algo para los demas [fumando] [bye]
Hoy habrá nuevo modo en Crisol!: Eliminación

http://www.universodestiny.com/nuevo-mo ... iminacion/

No sé si sabía pero bueno.... yo lo pongo.
Joder, llevo jugando al juego desde que salio, y conocia la existencia de la Montecarlo incluso un mes antes de que saliera, y aun hoy no me ha caido la puta arma de los cojones. No paro de ver como les cae a mis amigos en ocasos en los que yo mismo tambien juego, y a mi no me cae nunca. En serio, el juego ya se cachondea en mi puta cara
maderako escribió:Hoy habrá nuevo modo en Crisol!: Eliminación

http://www.universodestiny.com/nuevo-mo ... iminacion/

No sé si sabía pero bueno.... yo lo pongo.

Sep, desde ayer, ya no hay excusa para entrenar pa Osiris xD

A mí ese modo me encanta.
Madre mía.

He echado una partida al Crisol y un pavo nada más empezar la partidad iba ya con súper. Luego habrá hecho el súper a lo largo de la partida como 20 veces... Increíble. Y no, no hacían el chanchullo de las burbujas.

He gastado el botón de denunciar de tanto darle }:/
Hken escribió:Madre mía.

He echado una partida al Crisol y un pavo nada más empezar la partidad iba ya con súper. Luego habrá hecho el súper a lo largo de la partida como 20 veces... Increíble. Y no, no hacían el chanchullo de las burbujas.

¿Era un cazador? Hay un chanchullo para hacerlo, un glitch que espero que bungie arregle pronto. No voy a decir como se hace, pero los cazadores pueden tener súper casi infinita.
dark_foot escribió:
Hken escribió:Madre mía.

¿Era un cazador? Hay un chanchullo para hacerlo, un glitch que espero que bungie arregle pronto. No voy a decir como se hace, pero los cazadores pueden tener súper casi infinita.

Sí, Pistolero. En Youtube he visto que hay vídeos de cómo se hace, pero nunca me han interesado. Pero vaya tela, que manera de joder a los demás.

Ya le vale a Bungie y a estos idiotas que lo usan.
Hola,

Estaba pensando en pillarme el Expansion Pass y veo que en una pagina de claves esta mas barato pero de importación alemana, ¿se sabe si hay algún tipo de restricción al respecto?

Gracias,
Un saludo.
rDcDc escribió:Hola,

Estaba pensando en pillarme el Expansion Pass y veo que en una pagina de claves esta mas barato pero de importación alemana, ¿se sabe si hay algún tipo de restricción al respecto?

Gracias,
Un saludo.

Los dlc tienen que ser de la misma store que el juego. Si tienes juego de store española, no te vale ese expansión pack alemán. Un saludo.
dark_foot escribió:
rDcDc escribió:Hola,

Gracias,
Un saludo.

Los dlc tienen que ser de la misma store que el juego. Si tienes juego de store española, no te vale ese expansión pack alemán. Un saludo.

Gracias tio!
Me lo pillare en la store pues.

Un saludo.
GoitxoCv escribió:¿Qué tal la gente que se ha pasado o intentado pasar Skolas sin Gjallahorn? Ayer en 2 horas no hubo huevos a tirarlo con 2 Gjallahorns y 1 hambre de Crota, ni utilizando 3 martillos negros y armas de luz.

Sin ser unos super máquinas y si vais tres 34 con Martillo a 365 y una cúpula de armas de luz no tendríais que tener ningún problema en matarlo...
Tristemente, un motivo más para que haya dejado de jugar prácticamente al PVP de este juego:

https://youtu.be/VyX3Ix5-dOg

Hacía tiempo que tenía el canal parado, pero tan sólo para denunciar a estos personajes lo que haga falta.

Saludos!.
syst escribió:Tristemente, un motivo más para que haya dejado de jugar prácticamente al PVP de este juego:

https://youtu.be/VyX3Ix5-dOg

Hacía tiempo que tenía el canal parado, pero tan sólo para denunciar a estos personajes lo que haga falta.

Saludos!.

[facepalm] vaya gentuza en serio, asi se cargan los juegos online, ya me he encontrado a mas de uno ya. No se que gana la gente con hacer estas cosas? llegar antes al nivel 5? deben ser unos buenos paquetones los subnormales estos.

Y tienen que evitar estas cosas como sea, porque estas cosas matan el online de los juegos, y creo que ultimamente estan proliferando pero mucho en Destiny.
balder2 escribió:
GoitxoCv escribió:¿Qué tal la gente que se ha pasado o intentado pasar Skolas sin Gjallahorn? Ayer en 2 horas no hubo huevos a tirarlo con 2 Gjallahorns y 1 hambre de Crota, ni utilizando 3 martillos negros y armas de luz.

Sin ser unos super máquinas y si vais tres 34 con Martillo a 365 y una cúpula de armas de luz no tendríais que tener ningún problema en matarlo...

Cierto, nosotros hemos empezado con tres martillo negro y cuando estabamos quitando la primera bomba lo poco que le quedaba de vida con Gjallarhorn, sin usar recarga verde o morada

Yo asi lo veo mas sencillo que solo con misiles
Zone_hq escribió:
balder2 escribió:

Cierto, nosotros hemos empezado con tres martillo negro y cuando estabamos quitando la primera bomba lo poco que le quedaba de vida con Gjallarhorn, sin usar recarga verde o morada

Yo asi lo veo mas sencillo que solo con misiles

Grande ese Skolas, Zone. Eso sí, el puñetero me pone atacado de los nervios, quiera o no quiera :P

Ah, pregunta para los entendidos, ¿cuál es el nivel de looteo de las armas principales elementales en Skolas? Porque no las suelta ni para atrás...
Hambre de Crota o Venganza de Heze a 365?
Elanodelabernarda escribió:Hambre de Crota o Venganza de Heze a 365?

Creo que el que uno tenga teledirigido y el otro no marca diferencias.
Voto por Hambre.
Hacer Skolas con 2 Gallardones y 1 Hambre de crota es posible o no?
GT20 escribió:Hacer Skolas con 2 Gallardones y 1 Hambre de crota es posible o no?

Sí, es posible pero considero que es más práctico, fácil y menos arriesgado con tres Martillos negros o cualquier Su bondad o LDR5001 (son los sniper con mejor impacto/cadencia) siempre subidos a 365.
Hay tres tipos de snipers o francos por características.
Los que tienen más cadencia/menos impacto tipo Venganza de Praydeth, tiempo y paciencia, Vanguardia o facciones dlc2. Los que tienen menos cadencia pero mucho más impacto, actualmente Su bondad en cofre de la reina, Supremacia o por ejemplo los LDR5001 de la vanguardia dlc1 y los que tienen menos cadencia aún pero más impacto todavía, Martillo negro y el del Iron Banner. Para Skolas descarto los que englobo en el primer grupo.
En mi escuadra íbamos todos con Gjhallaord y al final hemos optado por Martillo negro. Más seguro, menos arriesgado y más rápido.
Es mi opinión basada en nuestra experiencia.
balder2 escribió:Grande ese Skolas, Zone. Eso sí, el puñetero me pone atacado de los nervios, quiera o no quiera :P

Ah, pregunta para los entendidos, ¿cuál es el nivel de looteo de las armas principales elementales en Skolas? Porque no las suelta ni para atrás...

Ayer a un compi mio le soltó el Orgullo de Escoria II (Cañón de mano) con daño de vacío. Nos cagamos todos en él [+risas]
50532 respuestas