largand79 escribió:Buenas gente de este foro. Queria hacer una consulta con respecto a la Necrochasm (cascara del abismo)
Se que para conseguirla hay que derrotar a los sables de Crota en la luna o la tierra pero sucede que desde que salio la 2da expansión me es dificil encontrarlos en dichos lugares, solo puedo derrotarlos si pongo la mision del modo historia.
Alguien con la 2da expansion los ha encontrado a estos sables?
Pd: muchos me diran que quizas hay mejores armas pero la quiero tener en mi arsenal como curiosidad.
Ahora solo aparecen en esa misión.
La triste realidad es que la Necrochasm, hoy por hoy, es el automático con menor TTKc ( 0'86 ) en PvP
Para el RoF que tiene, el cargador es muy escueto, y reventamos el DPS en PvE debido a la constante necesidad de recargar el arma y su mínimo daño. Nada recomendable.
Por cierto, glosario:
TTKc; Time to Kill ( critic ) El tiempo que tardamos en acabar con un enemigo en PvP con daño crítico.
PvP; player versus player, Jugador contra jugador, el modo competitivo del juego.
RoF; Rate of Fire, ratio de disparo, cadencia mismamente.
DPS; Damage per Second, daño por segundo, una media que se hace contando con varios factores, el tiempo de recarga, cadencia y daño. Así se valoran las armas en PvE
PvE; player versus environment, jugador contra el entorno, contra la máquina, de toda la vida.
PD, esto para los que después preguntan cada cosa como si hablase en chino, y más básico no puede ser.
Miento; si consideramos la mytho como automático, ésta sería el auto con menor TTKc, 0'64