Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
N_Raist escribió:Presidio al 28 cuenta como asalto para varias cosas (no todas), y al 32, 34 y 35, como incursión.

Pero entonces valdria para hacer incursion impecable?
Tiduss87 escribió:
N_Raist escribió:Presidio al 28 cuenta como asalto para varias cosas (no todas), y al 32, 34 y 35, como incursión.

Pero entonces valdria para hacer incursion impecable?

Me uno a la pregunta.
Segun tengo entendido si que puedes sacarte una impecable en un presidio 32, aunque sigo pensando qye Crota es la manera mas sencilla de hacerlo.
Por otro lado, respecto a los abandonos/baneos en Osiris..en que piensa Bungie? Un abandono supone una victoria para el que se queda pero NO cuenta como derrota para el que abandona?? No tiene ningun sentido
Abandono=derrota y asi se acabarian estas triquiñuelas.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido si que puedes sacarte una impecable en un presidio 32, aunque sigo pensando qye Crota es la manera mas sencilla de hacerlo.
Por otro lado, respecto a los abandonos/baneos en Osiris..en que piensa Bungie? Un abandono supone una victoria para el que se queda pero NO cuenta como derrota para el que abandona?? No tiene ningun sentido
Abandono=derrota y asi se acabarian estas triquiñuelas.
Un saludo ^^

Si es así, solo que lo dejan antes de empezar y no da tiempo a contabilizar, si abandonas una vez empezado es derrota

Yo sinceramente después de intentarlo y conseguir pleno, 10/10 derrotas lo dejé aparcado, apenas había conseguido 40 insignias de crisol anteriormente desde que salió el juego, nivel 0 crisol, nunca me atrajo este PvP y tampoco veo indispensable esas armas que están más orientadas al PvP
Aunque esta semana si me he enganchado a estandarte y se me ha dado mejor
gente vuelvo a estar o`perativo en destiny si alguien me agrega me gustaria volver a liarla jeje un saludo y espero veros dentro

PD; tengo las dos expansiones un saludo
Buenas noches a todo@s.

Hablé hace un tiempo sabiendo si valía la pena comprarse Destiny con todas las actualizaciones que han metido, mejoras, etc... Pero tengo una duda... Los Dlc's en un principio no pienso comprarlos pero tengo entendido que van a salir más, merecen la pena realmente? Lo he visto en oferta en amazon por 22€, ya me diréis algo. También saber si saldrá una version GOTY, muchas preguntas ;)
Nueva info acerca del próximo DLC: The Taken King

http://planetdestiny.com/taken-king-release/

Saludos
Arnan escribió:Buenas noches a todo@s.

Hablé hace un tiempo sabiendo si valía la pena comprarse Destiny con todas las actualizaciones que han metido, mejoras, etc... Pero tengo una duda... Los Dlc's en un principio no pienso comprarlos pero tengo entendido que van a salir más, merecen la pena realmente? Lo he visto en oferta en amazon por 22€, ya me diréis algo. También saber si saldrá una version GOTY, muchas preguntas ;)

Compralo y ves si te gusta, si te gusta compraras las expansiones, para mi obligatorias.
Ahora ten en cuenta que no es un juego para jugar solo, si el juego te gusta y te engancha más vale que te busques un grupo activo de jugadores porque sino te vas a morir del asco.
Lo que se viene anunciando es una expansión "grande" para septiembre, pero de todo eso no vamos a saber nada en cierto hasta el E3 imagino.
Arnan escribió:Buenas noches a todo@s.

Puedes jugar de manera gratuita hasta nivel 6 y haciendo las primeras 4 misiones o así, creo. Te puede servir para que veas el estilo de juego que es, pero como te han dicho si vas a jugar solo, a la semana y algo vas a estar bastante aburrido, creo yo.
Ayer jugue el presidio por primera vez, 2 veces con un colega.... y saque en el primero arma exotica HALCON DE LUNA y en el segundo CASCO EXOTICO MENTE OBSIDIANA [360º] [360º] [360º] [360º]

Aparte de pasarmelo genial y reirme un rato, me ha refrescado un poco este Destiny que empezaba hacerse repetitivo.

Por cierto, el estandarte de hierro acaba hoy???

Un saludo
maderako escribió:Nueva info acerca del próximo DLC: The Taken King

http://planetdestiny.com/taken-king-release/

Saludos

Imagen
Se supone que se podrá reservar después del E3, sale el 15 de Septiembre y costará 40$. Madre mía... Lo pagaré, pero qué sablada, espero que se trate de un season pass y no de un DLC suelto.
Nueva Raid (relacionada con Oryx), tres subclases (una para cada clase, obviamente), etc...
Buenas gente de este foro. Queria hacer una consulta con respecto a la Necrochasm (cascara del abismo)
Se que para conseguirla hay que derrotar a los sables de Crota en la luna o la tierra pero sucede que desde que salio la 2da expansión me es dificil encontrarlos en dichos lugares, solo puedo derrotarlos si pongo la mision del modo historia.
Alguien con la 2da expansion los ha encontrado a estos sables?
Pd: muchos me diran que quizas hay mejores armas pero la quiero tener en mi arsenal como curiosidad.
largand79 escribió:Buenas gente de este foro. Queria hacer una consulta con respecto a la Necrochasm (cascara del abismo)
Se que para conseguirla hay que derrotar a los sables de Crota en la luna o la tierra pero sucede que desde que salio la 2da expansión me es dificil encontrarlos en dichos lugares, solo puedo derrotarlos si pongo la mision del modo historia.
Pd: muchos me diran que quizas hay mejores armas pero la quiero tener en mi arsenal como curiosidad.

Parece que Bungie los ha eliminado del juego, cosa que no entiendo, ya que Eris sigue trayendo contratos para matar a Sables de Crota. Ahora solo se pueden encontrar en la misión de El Puño de Crota.

Y si, el arma es malilla pero yo tambien la tengo por colección.
largand79 escribió:Buenas gente de este foro. Queria hacer una consulta con respecto a la Necrochasm (cascara del abismo)

Hola buenas. Los sables de Crota ya no salen en Patrulla, únicamente está en la misión "El Puño de Crota". Lo que no sé es si todavía suelta la cáscara del abismo porque he matado a unos cuantos haciendo el contrato de Eris de los sables de Crota y no me la ha soltado. Por suerte ya tengo la Necrochasm [chulito]

Ahora solo aparecen en esa misión.

La triste realidad es que la Necrochasm, hoy por hoy, es el automático con menor TTKc ( 0'86 ) en PvP
Para el RoF que tiene, el cargador es muy escueto, y reventamos el DPS en PvE debido a la constante necesidad de recargar el arma y su mínimo daño. Nada recomendable.

Por cierto, glosario:

TTKc; Time to Kill ( critic ) El tiempo que tardamos en acabar con un enemigo en PvP con daño crítico.
PvP; player versus player, Jugador contra jugador, el modo competitivo del juego.
RoF; Rate of Fire, ratio de disparo, cadencia mismamente.
DPS; Damage per Second, daño por segundo, una media que se hace contando con varios factores, el tiempo de recarga, cadencia y daño. Así se valoran las armas en PvE
PvE; player versus environment, jugador contra el entorno, contra la máquina, de toda la vida.

PD, esto para los que después preguntan cada cosa como si hablase en chino, y más básico no puede ser. XD

Miento; si consideramos la mytho como automático, ésta sería el auto con menor TTKc, 0'64
Es que lo de los sables de crota es [facepalm] ... joder para que quitar cosas de patrulla. Anda que no molaria que llegaran los lobos, estando en mitad de un evento y vinieran los sables de Crota!!

No se, ahora a ver quien es el que se hace el contrato ese, entrando y saliendo de la mision... da un palo tremendo...
ernen escribió:Es que lo de los sables de crota es [facepalm] ... joder para que quitar cosas de patrulla. Anda que no molaria que llegaran los lobos, estando en mitad de un evento y vinieran los sables de Crota!!

No se, ahora a ver quien es el que se hace el contrato ese, entrando y saliendo de la mision... da un palo tremendo...

Así me saqué yo la cáscara xD en unos 12 intentos, había gente ( recuerdo este hilo ) que lo hizo docenas de veces xD
Yo lo que no entiendo es por que Bungie no arregla la necroclasta, siendo el arma definitiva de la expansión de Crota y equivalente a la mytoclasta de VoG, no es normal que sea tan inútil y aun mas si la comparamos con la myto..
Kamui_X_1999 escribió:Yo lo que no entiendo es por que Bungie no arregla la necroclasta, siendo el arma definitiva de la expansión de Crota y equivalente a la mytoclasta de VoG, no es normal que sea tan inútil y aun mas si la comparamos con la myto..

Es que no vale ni para patrullar [qmparto] .

Yo cascaras me cayeron para montarme un chiringuito [qmparto]
Hola guardianes!! joder no entiendo nada! ayer haciendo unos estandartes con mi hermano a el al entregar los contratos le daban casi 700 puntos por cada uno!! subio a nivel 5 en unas pocas partidas !! ambos llevábamos equipados los shaders, emblemas, objeto de clase y la moneda esa que te bufea la experiencia, la unica diferencia es que mi hermano llevaba el emblema de los "2 lobos pequeños" y yo el del "lobo grande". Alguien me lo puede explicar? es que se sacaba practicamente el doble de experiencia que yo.

gracias

[fumando] [fumando]
kashina28 escribió:Hola guardianes!! joder no entiendo nada! ayer haciendo unos estandartes con mi hermano a el al entregar los contratos le daban casi 700 puntos por cada uno!! subio a nivel 5 en unas pocas partidas !! ambos llevábamos equipados los shaders, emblemas, objeto de clase y la moneda esa que te bufea la experiencia, la unica diferencia es que mi hermano llevaba el emblema de los "2 lobos pequeños" y yo el del "lobo grande". Alguien me lo puede explicar? es que se sacaba practicamente el doble de experiencia que yo.

gracias

[fumando] [fumando]

¿Tenía a otro personaje ya en nivel 5?
Eso buffea más aun, yo al primero para llegar a nivel 3 me costó bastante, pero los otros 2 llegaron bien rápido.
ernen escribió:Es que lo de los sables de crota es [facepalm] ... joder para que quitar cosas de patrulla. Anda que no molaria que llegaran los lobos, estando en mitad de un evento y vinieran los sables de Crota!!

Yo lo hago sólo cuando está tambien el de matar a dos con un fusil de fusión. Mato a dos de los tres que estan rezando de un disparo, luego al porta espadas y sigo para delante matando con el de fusión a los locos que van saliendo en hordas.

lo repito tres veces y dos por uno.
Piriguallo escribió:

Yo lo hago sólo cuando está tambien el de matar a dos con un fusil de fusión. Mato a dos de los tres que estan rezando de un disparo, luego al porta espadas y sigo para delante matando con el de fusión a los locos que van saliendo en hordas.

Ya ya, yo es que estoy en el punto en el que contratos de esos... como que paso bastante.
ernen escribió:
Piriguallo escribió:

Ya ya, yo es que estoy en el punto en el que contratos de esos... como que paso bastante.

Pero habrá que subir las armas, ¿No? Y esos dos contratos son de los gordos.
Yo los que ni me molesto en coger son los de 50. ni teniendo espacio.

Eso si, los de 100 de modo historia los tengo todos con el save. Mi favorito, el del ojo del celador. 10 segundos para cada contrato.
Piriguallo escribió:Pero habrá que subir las armas, ¿No? Y esos dos contratos son de los gordos.
Yo los que ni me molesto en coger son los de 50. ni teniendo espacio.

Eso si, los de 100 de modo historia los tengo todos con el save. Mi favorito, el del ojo del celador. 10 segundos para cada contrato.

Con los contratos de ahora de la reina, mas cofres, etc etc... cambiando las armas que quieres subir de personaje antes de hacer los contratos, mas las telemetrias que las regalan en los cofres, semanales, ocasos.. etc.... puf... hago contratos tipicos de patrulla x, mata a 100 o cosas asi..

No se, llega un punto en que ya la experiencia obtenida no es tan vital. Es mas en el iron banner, crisol, etc tambien se suben rapido. También puede ser que tengo ya todas las armas buenas subidas, y las nuevas de momento..... no valen una mierda..

Eso si, si un dia los aguijones se alzan en guerra, que se preparen porque otra cosa no, pero daño contra aguijones.... [qmparto]
40 pavos por un dlc, si piensan que poner 3 subclases y dar el mismo contenido que están dando ahora 5-6 misiones de la historia, 2 asaltos y una raid ( que nos la deben porque lo del presidio es una basura que se han sacado de la manga para currar menos aun. 4 escenarios y ala oleadas.) conmigo por lo menos que no cuenten. Por 40 pavos deberían darme una extensión tan grande como el juego ( y tampoco es para tirar cohetes). En fin volvi hace 1 mes o asi y ya me acuerdo porque lo deje en la estantería.
Esta semana tenemos a Skolas con daño solar ratataaaa
maderako escribió:Esta semana tenemos a Skolas con daño solar ratataaaa

¿Confirmado? Si los daños se van rotando cada semana seria lo lógico, pero no se donde mirarlo
MigheYeah escribió:

¿Confirmado? Si los daños se van rotando cada semana seria lo lógico, pero no se donde mirarlo

En la app aparece daño solar
maderako escribió:
MigheYeah escribió:

En la app aparece daño solar

Con daño solar esta semana deberia ser facilito.
cobijcs escribió:
kashina28 escribió:Hola guardianes!! joder no entiendo nada! ayer haciendo unos estandartes con mi hermano a el al entregar los contratos le daban casi 700 puntos por cada uno!! subio a nivel 5 en unas pocas partidas !! ambos llevábamos equipados los shaders, emblemas, objeto de clase y la moneda esa que te bufea la experiencia, la unica diferencia es que mi hermano llevaba el emblema de los "2 lobos pequeños" y yo el del "lobo grande". Alguien me lo puede explicar? es que se sacaba practicamente el doble de experiencia que yo.

gracias

[fumando] [fumando]

Eso buffea más aun, yo al primero para llegar a nivel 3 me costó bastante, pero los otros 2 llegaron bien rápido.

Conforme se va acercando el ultimo dia dan mas experiencia.

Saludos.
syst escribió:
cobijcs escribió:

gracias

[fumando] [fumando]

Conforme se va acercando el ultimo dia dan mas experiencia.
Saludos.

Es lo que comenta el otro user, en el ultimo parche metieron una cosa para hacer mas rápida la subida del segundo y tercer personaje. Sin tienes por ejemplo un personaje a nivel 4 y otro a nivel 1, el de nivel 1 obtendrá mucha mas experiencia que el se nivel 4.
Si revisáis las notas del parche lo explican.
Pobre Skolas.

Por cierto, cuidado en el Ocaso con los capitanes y con saltar, me han mandado a la órbita a primera hora por pegar un salto de júbilo tras matar al caminante, y para casa.
zaragozano escribió:40 pavos por un dlc, si piensan que poner 3 subclases y dar el mismo contenido que están dando ahora 5-6 misiones de la historia, 2 asaltos y una raid ( que nos la deben porque lo del presidio es una basura que se han sacado de la manga para currar menos aun. 4 escenarios y ala oleadas.) conmigo por lo menos que no cuenten. Por 40 pavos deberían darme una extensión tan grande como el juego ( y tampoco es para tirar cohetes). En fin volvi hace 1 mes o asi y ya me acuerdo porque lo deje en la estantería.

Y no será que las expansión contará con 2 dlc's como la primera expansión?? ojo que no digo que sea asi, pero 40$ por 4/5 misiones, raid y subclase también me parece mucho.

Aunque despues de 400h sigo muy enviciao (con descansos temporales) y me veo pasando de nuevo por caja. Y es que los tiroteos me parecen tremendos y jugando con la patrulla habitual, mas.
Parabellum75 escribió:
zaragozano escribió:40 pavos por un dlc, si piensan que poner 3 subclases y dar el mismo contenido que están dando ahora 5-6 misiones de la historia, 2 asaltos y una raid ( que nos la deben porque lo del presidio es una basura que se han sacado de la manga para currar menos aun. 4 escenarios y ala oleadas.) conmigo por lo menos que no cuenten. Por 40 pavos deberían darme una extensión tan grande como el juego ( y tampoco es para tirar cohetes). En fin volvi hace 1 mes o asi y ya me acuerdo porque lo deje en la estantería.

Y no será que las expansión contará con 2 dlc's como la primera expansión?? ojo que no digo que sea asi, pero 40$ por 4/5 misiones, raid y subclase también me parece mucho.

Aunque despues de 400h sigo muy enviciao (con descansos temporales) y me veo pasando de nuevo por caja. Y es que los tiroteos me parecen tremendos y jugando con la patrulla habitual, mas.

Yo a la que aparezca en el store reservar, le doy sin pensarlo ni un segundo. La de horas que da Destiny no lo da ningun otro juego, y si esa expansion se lleva 200 horas 300 o las que sean vale cada euro de la misma.

Saludos.
Sobre la siguiente expansión, rumore rumore...

Se rumorea que lo de Taken aparte de que puedan ser otras razas que han sucumbido a la oscuridad de la colmena, como se ha visto en un artwork, se pueda referir al grupo de Erin que murió cuando Crota, resucitados y sin luz. La verdad que molaría ver a Toland, pero vamos, que por precedentes me espero los mismos modelos con otro color y algún aura alrededor, para disimular [+risas]
Por qué tod el mundo dice que Skolas con daño solar es facil? Aparte de tener gallaghorn, cual es la técnica?
lateralus escribió:Por qué tod el mundo dice que Skolas con daño solar es facil? Aparte de tener gallaghorn, cual es la técnica?

Justamente por eso es facil, por que no tiene ninguna técnica. Es tan simple como lanzarse misiles como unos locos y cae.
lateralus escribió:Por qué tod el mundo dice que Skolas con daño solar es facil? Aparte de tener gallaghorn, cual es la técnica?

Para que quieres técnica si tienes Gallardon?
Fuerza bruta como casi todo en la prisión.
gatosamurai escribió:Sobre la siguiente expansión, rumore rumore...

Se rumorea que lo de Taken aparte de que puedan ser otras razas que han sucumbido a la oscuridad de la colmena, como se ha visto en un artwork, se pueda referir al grupo de Erin que murió cuando Crota, resucitados y sin luz. La verdad que molaría ver a Toland, pero vamos, que por precedentes me espero los mismos modelos con otro color y algún aura alrededor, para disimular [+risas]

Ese artwork tiene mil años, es incluso pre-alpha. Pues no ha llovido ni nada
.
Joder tios, mira que me envicié tela en su momento y pagué el pase de temporada pero si ya pensaba que tras las basura de última expansión no podrían superarse ahora se desmarcan con esto. Pues nada que os aproveche, que a lo mejor en vez de hacer los mismos mapas de izquierda a derecha (como en la última expansión), os lo ponen de abajo a arriba y guay también.

Lo de la tercera subclase se sabe desde que salió el año pasado, ese espacio en blanco en el menú del Guardian. Que después de pagar lo que pagué por el pase, vengan y digan que un año después de su salida no hay subclase si no pagas otros 40€ es de muy impresentables.

Lo dicho, ha pasado de juego de mesilla al que siempre echarse unas partidas a próximo juego a entregar en el siguiente cambiazo de MM.
La Explosión en el Cosmódromo por donde cae?
ros escribió:Joder tios, mira que me envicié tela en su momento y pagué el pase de temporada pero si ya pensaba que tras las basura de última expansión no podrían superarse ahora se desmarcan con esto. Pues nada que os aproveche, que a lo mejor en vez de hacer los mismos mapas de izquierda a derecha (como en la última expansión), os lo ponen de abajo a arriba y guay también.

Lo de la tercera subclase se sabe desde que salió el año pasado, ese espacio en blanco en el menú del Guardian. Que después de pagar lo que pagué por el pase, vengan y digan que un año después de su salida no hay subclase si no pagas otros 40€ es de muy impresentables.

Lo dicho, ha pasado de juego de mesilla al que siempre echarse unas partidas a próximo juego a entregar en el siguiente cambiazo de MM.

Imagen
Elanodelabernarda escribió:La Explosión en el Cosmódromo por donde cae?

A ver si te sirve:

Imagen
maderako escribió:

A ver si te sirve:

Imagen

Compañero, tienes más mapas de esos de los cuatro planetas? Mil gracias
ernen escribió:
ros escribió:Joder tios, mira que me envicié tela en su momento y pagué el pase de temporada pero si ya pensaba que tras las basura de última expansión no podrían superarse ahora se desmarcan con esto. Pues nada que os aproveche, que a lo mejor en vez de hacer los mismos mapas de izquierda a derecha (como en la última expansión), os lo ponen de abajo a arriba y guay también.

Imagen

Si alguién se pica por estos tres párrafos es para hacérselo mirar.
balder2 escribió:
maderako escribió:

A ver si te sirve:

Imagen

Compañero, tienes más mapas de esos de los cuatro planetas? Mil gracias

Que va, lo saqué de Google. Seguramente estén los mapas de todos los planetas.
maderako escribió:

A ver si te sirve:
Imagen

Muy útil, gracias.

Joder si es la zona de la araña, habré pasado millones de veces ya por ahí y no me acuerdo del nombre. [facepalm]
MigheYeah escribió:

Justamente por eso es facil, por que no tiene ninguna técnica. Es tan simple como lanzarse misiles como unos locos y cae.

Ok, entonces es como en qodron no? Cupula de titan y a tirar gallarhorns no?
Y hay algo mas?? (Nunca he tirado a Skolas)
lateralus escribió:
MigheYeah escribió:

Ok, entonces es como en qodron no? Cupula de titan y a tirar gallarhorns no?
Y hay algo mas?? (Nunca he tirado a Skolas)

Si, cúpula de Titan y a freirlo a gallardones. Rápido y sencillo.
50532 respuestas