Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^

La armadura de la reina se podía conseguir en el primer evento que hicieron de la reina en septiembre, al igual que un franco y la nave.
Podían aver tenido la decencia de canviarles el diseño al menos.

PD: en dicho evento se podían conseguir como loteo de las misiones el casco y el pecho (el franco y la nave también), los brazos y las piernas desconozco totalmente su existencia.
PD2: hoy por hoy no tengo ni zorra idea de como se pueden conseguir o si quiera si se pueden conseguir.
Xür:
- Yelmo de San-14 (casco)
- La espina dorsal de Ahamkara (guanteletes)
- Mente obsidiana (casco)
- Multiherramienta MIDA (Fusil de explorador)
- Fragmento excepcional
- Engrama de armadura
Rafiiya escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^

La armadura de la reina se podía conseguir en el primer evento que hicieron de la reina en septiembre, al igual que un franco y la nave.
Podían aver tenido la decencia de canviarles el diseño al menos.

PD: en dicho evento se podían conseguir como loteo de las misiones el casco y el pecho (el franco y la nave también), los brazos y las piernas desconozco totalmente su existencia.
PD2: hoy por hoy no tengo ni zorra idea de como se pueden conseguir o si quiera si se pueden conseguir.

Será en los paquetes de la reina al subir de nivel, y tocaran aleatoriamente. Como los paquetes q te dan al subir cualquier faccion
Ok, gracias por las respuestas, espero que aun pueda conseguirse de alguna forma.
Que tal va el fusil que vende Xur?
ernen escribió:Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.

Saludos

Ya estamos... Estoy cansado de que la gente siempre diga que es imposible, que es una pérdida de tiempo, etc. etc. Ya decidiré yo si estoy perdiendo el tiempo en intentar una raid que no va a ningún lado. Sólo digo que una opción habilitando (o no) matchmaking cuando hago la raid, sería lo mejor para todo el mundo. El que no quiere matchmaking, no lo activa, y el que si, pues lo hace. Y todos contentos. Que veo que no voy a ningún lado, me salgo y a otra cosa... Y ya de paso, me hace gracia que se diga que necesitas coordinación, hablar, y todo eso, cuando el juego implementó un sistema de voz para que puedas hablar sin estar en escuadra, y a partir de ahí, a hacer intentos de raids. Con el tiempo añades esa gente a amigos, y quizá más adelante no necesites matchmaking porque ya has hecho amigos con los que jugar.
Yo mismo tuve suerte y encontré "pronto" un grupo de gente maja con la que hacer raids en ps3, y ahora en ps4 me he quedado con muchos menos amigos, por lo que a veces, no me importaría hacer una cámara aunque fuera con gente que no conozco.

Un saludo!
DarKBreeD escribió:
ernen escribió:Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.

Saludos

Ya estamos... Estoy cansado de que la gente siempre diga que es imposible, que es una pérdida de tiempo, etc. etc. Ya decidiré yo si estoy perdiendo el tiempo en intentar una raid que no va a ningún lado. Sólo digo que una opción habilitando (o no) matchmaking cuando hago la raid, sería lo mejor para todo el mundo. El que no quiere matchmaking, no lo activa, y el que si, pues lo hace. Y todos contentos. Que veo que no voy a ningún lado, me salgo y a otra cosa... Y ya de paso, me hace gracia que se diga que necesitas coordinación, hablar, y todo eso, cuando el juego implementó un sistema de voz para que puedas hablar sin estar en escuadra, y a partir de ahí, a hacer intentos de raids. Con el tiempo añades esa gente a amigos, y quizá más adelante no necesites matchmaking porque ya has hecho amigos con los que jugar.
Yo mismo tuve suerte y encontré "pronto" un grupo de gente maja con la que hacer raids en ps3, y ahora en ps4 me he quedado con muchos menos amigos, por lo que a veces, no me importaría hacer una cámara aunque fuera con gente que no conozco.

Un saludo!

Venga prueba a hacer Atheon o Crota con gente random de la torre, y luego nos cuentas.... siendo Eoliano es querer complicarse la vida cuando hay un hilo para hacer quedadas y varios clanes. y tal.

Cuando los que llevamos aquí mucho tiempo te decimos que es inviable es que lo es, no te lo decimos para fastidiarte, ni por querer llevar la razón, lo es. Ninguna actividad de Destiny avanzada es posible hacerla sin cierta cooperación, en Matchmaking los ocasos, las raids, presidio serian inviables.

Si hicistes raids en ps3 ya conoces el funcionamiento de las mismas, y si te costo poco encontrar en ps3 gente para hacerlas imaginate aqui que es el sitio donde de verdad juega mas gente.

Saludos.
ernen escribió:
DarKBreeD escribió:

Saludos

Un saludo!

Venga prueba a hacer Atheon o Crota con gente random de la torre, y luego nos cuentas.... siendo Eoliano es querer complicarse la vida cuando hay un hilo para hacer quedadas y varios clanes. y tal.

Cuando los que llevamos aquí mucho tiempo te decimos que es inviable es que lo es, no te lo decimos para fastidiarte, ni por querer llevar la razón, lo es. Ninguna actividad de Destiny avanzada es posible hacerla sin cierta cooperación, en Matchmaking los ocasos, las raids, presidio serian inviables.

Si hicistes raids en ps3 ya conoces el funcionamiento de las mismas, y si te costo poco encontrar en ps3 gente para hacerlas imaginate aqui que es el sitio donde de verdad juega mas gente.

Saludos.

He probado a hacer atheon con gente random de la torre, y sabiendo la mecánica y explicando, lo he hecho, y no pocas veces. Muchos de los amigos en psn los tengo de jugar una sola vez, de muchos no recuerdo cuando jugué con ellos, así que si vuelvo a jugar con ellos, con tener micro (algo que incorpora la ps4, no como ps3) y saber la mecánica (que si no se sabe, se explica) es bastante viable pasarse la raid. No me vengas con gente que lleva tiempo aquí, ya que juego a destiny desde que salió, y lo único que digo es que si incluyeran matchmaking SOLO SI UNO QUIERE, todos seríamos más felices. Al final las semanales las pusieron con matchmaking, y vale que son más fáciles que ocaso, pero ahora no me da tanta pereza hacerlas si estoy solo. Y si te digo esto, es porque me he hecho unos cuantos ocasos solo, ya sea porque no tenía amigos conectados o porque estaban ocupados, y quizá alguna vez no me hubiera importado matchmaking. Total, si lo he hecho solo, lo puedo hacer con gente ni sin hablar.

Saludos
Eleven escribió:Que tal va el fusil que vende Xur?

Yo no lo he probado, pero puedo decirte que sí que lo han probado conmigo en el Crisol, y mata de 3 hits.
Claro que pueden hacerse los ocasos solo, y Crota.. y hasta Atheon, pero no estamos hablando de eso, lo que, al menos yo, intento explicarte, es que la mejor sensación que da este juego se produce al superar un reto con unos amigos que habeis sufrido y aprendido juntos, refinando la estrategia y aprendiendo de los errores hasta que las cosas salen perfectas.
Que si hubiera matchmaking, podria facilitar las partidas...pues depende, si te cruza para la Camara con gente sin daño de Oráculos o a Skolas sin armas a 365...te hace un flaco favor.
Dicho esto, tampoco estoy en contra de que lo añadan, cuantas mas opciones, mejor.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Claro que pueden hacerse los ocasos solo, y Crota.. y hasta Atheon, pero no estamos hablando de eso, lo que, al menos yo, intento explicarte, es que la mejor sensación que da este juego se produce al superar un reto con unos amigos que habeis sufrido y aprendido juntos, refinando la estrategia y aprendiendo de los errores hasta que las cosas salen perfectas.
Que si hubiera matchmaking, podria facilitar las partidas...pues depende, si te cruza para la Camara con gente sin daño de Oráculos o a Skolas sin armas a 365...te hace un flaco favor.
Dicho esto, tampoco estoy en contra de que lo añadan, cuantas mas opciones, mejor.
Un saludo ^^

Claro, los que estamos en contra es porque no suelen darte a escoger, mira las semanales, antes muchas veces la hemos hecho entre dos porque se puede de sobras y ahora por narices te mete a un tio, que la mayoria de las veces nos encontramos que viene a dejarse morir, y que le hagas la semanal... y no nos ha pasado 1 vez ni 2...
donde esta xur que no lo encuentro?¿
broly00 escribió:donde esta xur que no lo encuentro?¿

Donde el Orador.
Kamui_X_1999 escribió:Claro que pueden hacerse los ocasos solo, y Crota.. y hasta Atheon, pero no estamos hablando de eso, lo que, al menos yo, intento explicarte, es que la mejor sensación que da este juego se produce al superar un reto con unos amigos que habeis sufrido y aprendido juntos, refinando la estrategia y aprendiendo de los errores hasta que las cosas salen perfectas.
Un saludo ^^

Kamui cada vez que explicas algo haces feliz al niño Jesús.
un saludo jefe.
Por cierto, yo vi en un adelanto de la casa de los lobos, como gente intercambiaba fragmentos ascendentes por energias y viceversa, creo que en el orador. Y a día de hoy no he encontrado esa opción. Como estoy seguro que lo vi, alguien sabe por qué no está?
Anelka escribió:Por cierto, yo vi en un adelanto de la casa de los lobos, como gente intercambiaba fragmentos ascendentes por energias y viceversa, creo que en el orador. Y a día de hoy no he encontrado esa opción. Como estoy seguro que lo vi, alguien sabe por qué no está?

tienes que ir con el material a intercambiar al orador, si no la opción no aparece
Pues yo si puedo verlo en el orador. Es la última de las opciones que tiene
Claro que no te hacen un favor si te cruza con gente que no tiene ni idea ni ganas de aprender, pero ahí ya depende de tus ganas de seguir adelante, o a otra cosa, como he dicho antes. A mi personalmente, no me importa tener paciencia si el otro le pone ganas (conmigo ya la tuvieron en su momento).

Y ermen, está claro que si lo imponen como en la semanal, será una cagada bien gorda (a mi también me ha pasado lo que comentas), pero creo que si dejara elegir matchmaking, todos seríamos más felices en destiny, los que lo piden porque siempre juegan solos, y los que no lo quieren, porque así los otros dejarían de "dar la vara" pidiéndolo.

Y ya dejo de "dar la vara", que lo único que quería era dar mi opinión sobre este tema, ya que nunca había opinado en el foro.

Un saludo.
Qué manera de cargarse el IB, joder, ¿solo sale el maldito Asilo y la jodida Anomalia? Mapas para ratones con escopetas, la gente se olvida aquí ya de que tiene armas principales.

En vez de mejorar el PvP, cada vez tiene más y más fallos. Yo que soy asiduo del mismo cuando tengo tiempo, se me están quitando todas las ganas de jugar ya...
DarKBreeD escribió:Claro que no te hacen un favor si te cruza con gente que no tiene ni idea ni ganas de aprender, pero ahí ya depende de tus ganas de seguir adelante, o a otra cosa, como he dicho antes. A mi personalmente, no me importa tener paciencia si el otro le pone ganas (conmigo ya la tuvieron en su momento).

Y ermen, está claro que si lo imponen como en la semanal, será una cagada bien gorda (a mi también me ha pasado lo que comentas), pero creo que si dejara elegir matchmaking, todos seríamos más felices en destiny, los que lo piden porque siempre juegan solos, y los que no lo quieren, porque así los otros dejarían de "dar la vara" pidiéndolo.

Y ya dejo de "dar la vara", que lo único que quería era dar mi opinión sobre este tema, ya que nunca había opinado en el foro.

Un saludo.

No das la vara en absoluto, faltaría más [oki] a ver si no vas a poder dar tu opinión hombre jeje.

Si yo creo que todos estamos de acuerdo en que si lo pusieran como algo opcional ningún problema.

Saludos
Hken escribió:Qué manera de cargarse el IB, joder, ¿solo sale el maldito Asilo y la jodida Anomalia? Mapas para ratones con escopetas, la gente se olvida aquí ya de que tiene armas principales.

En vez de mejorar el PvP, cada vez tiene más y más fallos. Yo que soy asiduo del mismo cuando tengo tiempo, se me están quitando todas las ganas de jugar ya...
Hombre yo me lo paso bastante bien en el IB aunque hay dias que me salen partidas de mierda como las de ayer.
Por cierto cada vez veo mas inmortales y gente con un lag bestial, no entiendo por que cuando jugaba al COD los que teniamos peores conexiones y mas lag nos costaba mas matar y ahora se lagea la gente queriendo........joder me hago viejo.
charlyke escribió:
Hken escribió:Qué manera de cargarse el IB, joder, ¿solo sale el maldito Asilo y la jodida Anomalia? Mapas para ratones con escopetas, la gente se olvida aquí ya de que tiene armas principales.

Hombre yo me lo paso bastante bien en el IB aunque hay dias que me salen partidas de mierda como las de ayer.
Por cierto cada vez veo mas inmortales y gente con un lag bestial, no entiendo por que cuando jugaba al COD los que teniamos peores conexiones y mas lag nos costaba mas matar y ahora se lagea la gente queriendo........joder me hago viejo.

Sí, si yo me lo paso bien también, pero tengo un límite. Pero parece que no quieran poner variedad dentro del Crisol. Todo se centra en jugar al estilo hit and run, te pego un escopetazo, salgo por patas, hago teleport, doy otro escopetazo y vuelvo a salir corriendo, y si encima te ponen siempre las dos mismas ratoneras de mapas, pues acabas desquiciado... Eso sumado al lag...
Lo que tienen que hacer es quitar ya control de IB, y meter por ejemplo rescate ( incluso hay contrato de rescate ) o cualquier otro modo, pero que obligue a la gente a jugar en otros mapas y de distintas maneras.
soy el unico que tiene un lag tremendo?
zaragozano escribió:soy el unico que tiene un lag tremendo?

La verdad que desde la salida de la casa de los Lobos muy fino no va.
Tras un paron de 3 meses sin jugar, podeis indicarme a que hora suelen empezar las pruebas de osiris?
Derhelm escribió:Tras un paron de 3 meses sin jugar, podeis indicarme a que hora suelen empezar las pruebas de osiris?

Sobre las 7 de la tarde, si llevas 3 meses sin jugar preparate a sufrir [qmparto]
ernen escribió:
Derhelm escribió:Tras un paron de 3 meses sin jugar, podeis indicarme a que hora suelen empezar las pruebas de osiris?

Sobre las 7 de la tarde, si llevas 3 meses sin jugar preparate a sufrir [qmparto]

Jajaja muchas gracias
en que equipo de hechicero gastaríais las luces etericas para poder entrar a luchar en el presidio y osiris ( no me digais las armaduras de osiris xD)? estoy mas perdido...desde el juego base no lo he tocado y volví hace un par de semanas y lo de las luces y los ascendentes que no valen para nada me deja descolocado. THX

Lo del lag es que es la p**** en vinagre... gente que va a tirones, inmortales, mueres y no sabes cómo un rato después de cruzarte con alguien...
Hace dos días en una partida le soltamos dos supers a un grupo capturando un punto, y uno de ellos no sólo sobrevivió, si no que encima nos mató a los dos que soltamos super, y se las tragó de lleno ambas... así que no sé que pensar...
Si existiese de verdad voluntad por parte de BNG de hacer algo lo harían, porque la herramienta de reportar por mala conexión parece estar de adorno porque para el caso que le hacen...

Salu2
Definitivamente tengo el Cifrador Superior bugueado. Acabamos de matar a Skolas, voy al cofre y naaaaada. He hecho un 32, dos 34 y un 35 y sigue sin darme El código de la reina. Por no decir que Varis me dice que tengo el contrato, que elija arma y que me joda porque no me deja seleccionar. Me sale marcar con la X el arma que quiero pero no me deja seleccionar...
Qué puñetera rabia!
¿Qué mapa han puesto en el Trial?
sadsoft escribió:

Lo del lag es que es la p**** en vinagre... gente que va a tirones, inmortales, mueres y no sabes cómo un rato después de cruzarte con alguien...
Hace dos días en una partida le soltamos dos supers a un grupo capturando un punto, y uno de ellos no sólo sobrevivió, si no que encima nos mató a los dos que soltamos super, y se las tragó de lleno ambas... así que no sé que pensar...
Si existiese de verdad voluntad por parte de BNG de hacer algo lo harían, porque la herramienta de reportar por mala conexión parece estar de adorno porque para el caso que le hacen...

Salu2

Yo me estoy hartando de reportar, porque es de PUTA PENA los chetos con el switchlag. Sin ir más lejos en el osiris hace un rato, un grupo de tres y uno de ellos era inmortal básicamente. Lo tenías delante, le pegabas y de golpe te mataba por detrás de un escopetazo. Esa ronda la hemos ganado de milagro. Pero luego nos hemos enfrentado a otros que no había manera. Escopetazos a quemarropa y de golpe estaba muerto yo, y el otro por ahí dando saltos en el tiempo... la verdad que se quitan las ganas de volver a jugarlo, pero si quieres premios te toca pasar por el puto aro y jugar osiris. En los estandartes, cuando hay chetos no afecta tanto, ya que no te juegas nada por una o dos personas de seis que hay en un equipo... pero en el osiris es para coger el disco y tirarlo por la ventana.

edit: por cierto, a los que se preguntan porque los lagueados tienen ventaja...

si están chetando, básicamente lo que hacen es sobrecargar la subida de su línea a ratos (con un interruptor al router) y lo que pasa es que los datos que ellos envían no están bien, pero lo que descargan del servidor sí... por tanto ellos la partida la ven medio bien, pero tú a ellos los ves dando saltos en el tiempo... y cuando menos te lo esperas te rebientan y aunque les hayas dado en realidad ni les has tocado... en los foros de bungie veo mucha gente quejarse, y lo único que hacen es decirte que reportes a esa gente desde el juego, pero me da que no sirve para nada.
Dos 9-0 hoy y en el tercer engrama he conseguido la nueva pechera del hechicero. [fumando] [chulito]
(mensaje borrado)
Habéis probado ya las nuevas armas amarillas? Tengo un cifrador pero ni idea de que pillar. La pistola la tiene un colega pero no le convence. Estaría entre el franco y la escopeta.
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ya las nuevas armas amarillas? Tengo un cifrador pero ni idea de que pillar. La pistola la tiene un colega pero no le convence. Estaría entre el franco y la escopeta.

Yo tengo la escopeta dsd ayer y va muy bien,mejor de lo q esperaba.dispara a rafagas,como un fusil d pulsos pero d 5 en 5.Aun tengo q probarla mas pero promete y mucho ademas d ser solar,q me faltaba una buena escopeta cn ese daño elemental.
En principio me ina a decantar x el franco d fusion,x estetica y x ser diferente,pero al final he optado xla q mas provecho le voy a sacar
C45T1LL080 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ya las nuevas armas amarillas? Tengo un cifrador pero ni idea de que pillar. La pistola la tiene un colega pero no le convence. Estaría entre el franco y la escopeta.

Yo tengo la escopeta dsd ayer y va muy bien,mejor de lo q esperaba.dispara a rafagas,como un fusil d pulsos pero d 5 en 5.Aun tengo q probarla mas pero promete y mucho ademas d ser solar,q me faltaba una buena escopeta cn ese daño elemental.
En principio me ina a decantar x el franco d fusion,x estetica y x ser diferente,pero al final he optado xla q mas provecho le voy a sacar

Tengo un amigo que la tiene a tope desde hace una semana y mata que lo flipas, los caballeros ojos y magas las funde y nos salva el culo muchas veces, además el bufo de +3 de recuperación viene cojonudo al equipo en temas de presidio y osiris, y lo que más le sorprendió es que mata muy bien en pve, tiene más alcance del que dice sus stats, el esta encantado

Yo por el contrario llevo unos 10 presidios 34 y no me cae el contrato...
Cuáles pensáis que son los perks ideales para la Mentira de Felwinter?
Me han comentado que el modo automático y el de estabilidad, y por otro lado que busque tener siempre ambos perks de estabilidad sacrificando la cadencia.
Qué opináis?
Tunoblack escribió:Cuáles pensáis que son los perks ideales para la Mentira de Felwinter?
Me han comentado que el modo automático y el de estabilidad, y por otro lado que busque tener siempre ambos perks de estabilidad sacrificando la cadencia.
Qué opináis?

Depende. PvP el de disminuir la dispersión de los proyectiles o telémetro. PvE automático y estabilidad.
Creo que el perk se llama Forja y mejora el alcance y la precisión. Si a eso le sumas que al apuntar aumenta el alcance y que al apuntar reduzcas el area de expansion de los proyectiles tienes la escopeta perfecta. Eso sí, la que da el Estandarte ahora es diferente de la que daba antes con los perks básicos, se parece, pero para mi la de antes es muchisimo mejor.Esto para PvP.

Para PvE no la veo buen arma..cualquier otra con mas cadencia es mejor, porque mas que una escopeta es un trabuco y de un disparo matas en PvP pero en PvE se queda corta contra enemigos amarillos. Asi que ponerle que dispare automatico tampoco lo veo util.
xSlipKoRnx escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Yo me estoy hartando de reportar, porque es de PUTA PENA los chetos con el switchlag. Sin ir más lejos en el osiris hace un rato, un grupo de tres y uno de ellos era inmortal básicamente. Lo tenías delante, le pegabas y de golpe te mataba por detrás de un escopetazo. Esa ronda la hemos ganado de milagro. Pero luego nos hemos enfrentado a otros que no había manera. Escopetazos a quemarropa y de golpe estaba muerto yo, y el otro por ahí dando saltos en el tiempo... la verdad que se quitan las ganas de volver a jugarlo, pero si quieres premios te toca pasar por el puto aro y jugar osiris. En los estandartes, cuando hay chetos no afecta tanto, ya que no te juegas nada por una o dos personas de seis que hay en un equipo... pero en el osiris es para coger el disco y tirarlo por la ventana.

edit: por cierto, a los que se preguntan porque los lagueados tienen ventaja...

si están chetando, básicamente lo que hacen es sobrecargar la subida de su línea a ratos (con un interruptor al router) y lo que pasa es que los datos que ellos envían no están bien, pero lo que descargan del servidor sí... por tanto ellos la partida la ven medio bien, pero tú a ellos los ves dando saltos en el tiempo... y cuando menos te lo esperas te rebientan y aunque les hayas dado en realidad ni les has tocado... en los foros de bungie veo mucha gente quejarse, y lo único que hacen es decirte que reportes a esa gente desde el juego, pero me da que no sirve para nada.

Amen hermano, que hay cada cosa rara últimamente demasiado sospechosa....
Yo juego a destiny en ps3, pero os aviso por aquí que este hilo lo ve más gente. Me han baneado temporalmente del trial de Osiris. Se me han bloqueado las armas y armaduras de osiris y no puedo usarlas, no sé hasta cuando, espero que la próxima semana ya pueda }:/ .
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
Yo acepto el baneo, porque mi 9-0 no me lo he ganado en buena lid, pero tengo cosas de la primera semana que no hice eso y están también bloqueadas, eso no lo veo justo.
Se habrán quejado otros jugadores y por eso me han baneado?? Nos han baneado a los 3 del grupo.
Yo ya no voy a hacerlo. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Pues me parece un poco fuerte, habiendo cosas bastante peores..como la gente que crea lag..pero bueno, es su juego y se juega con sus reglas.
macabanas escribió:Yo juego a destiny en ps3, pero os aviso por aquí que este hilo lo ve más gente. Me han baneado temporalmente del trial de Osiris. Se me han bloqueado las armas y armaduras de osiris y no puedo usarlas, no sé hasta cuando, espero que la próxima semana ya pueda }:/ .
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
Yo acepto el baneo, porque mi 9-0 no me lo he ganado en buena lid, pero tengo cosas de la primera semana que no hice eso y están también bloqueadas, eso no lo veo justo.
Se habrán quejado otros jugadores y por eso me han baneado?? Nos han baneado a los 3 del grupo.

Pues yo veo justo el bloqueo, un par de semanitas asi, y listo.
No creo que sea mucho mas, pero igual que te bloquearon a ti, a los que crean lag tambien deberian.
Tiduss87 escribió:
macabanas escribió:Yo juego a destiny en ps3, pero os aviso por aquí que este hilo lo ve más gente. Me han baneado temporalmente del trial de Osiris. Se me han bloqueado las armas y armaduras de osiris y no puedo usarlas, no sé hasta cuando, espero que la próxima semana ya pueda }:/ .

Pues yo veo justo el bloqueo, un par de semanitas asi, y listo.
No creo que sea mucho mas, pero igual que te bloquearon a ti, a los que crean lag tambien deberian.

Si digo que lo acepto, es porque lo veo justo, obviamente. No tenía ni idea que era algo de lo que se preocupara Bungie. En el juego se han usado trucos para tirar al templario o Atheon y no sé de nadie que hayan baneado.
Lo que me parece raro es que los rivales nos hayan reportado, ya que si te vas de la partida a los rivales se les otorga la victoria y no les prejudica (más bien al contrario). Es una manera de escoger a tus rivales que crees que son asequibles, luego tienes que ganar la partida, claro está. Si a Bungie esto le molesta, que me den la partida por perdida, ya verás como no me voy...
Supongo que lo de crear lag es más difícil de demostrar.
Tal vez nadie te haya reportado pero si un registro de estadísticas de abandono y OS han fichado de ahí....
Yo denuncio a los lagger, no al que se va de la partida.... cuantos abandonos crees que hiciste??
A Bungie no le molesta, le molesta a los que sufren el perjuicio del juego sucio que son los que os han reportado.
Te reconozco el mérito de reconocer que hacéis trampas, pero no te voy a dar una palmada en la espalda por ello.
Yo he desistido de Osiris porque me encuentro mucha gente que tunea la partida a su favor y en horrible. Todos queremos ganar en Osiris, pero el "A todo precio tiene su precio".
Bueno tío, lo importante es saber sacar una lectura positiva de todo esto.
Un saludo tío ;)
A alguien mas le parece que el mapa de osiris es una autentica mierda entre 6??? He hecho las 9 victorias pero este mapa.... Fomenta el camperismo de manera exagerada, todos los equipos se quedan a esperarte.
Obviamente me parece genial que baneen a los tramposos. No entiendo que motivación lleva a la gente a estas cosas.... Si gano sera porque merezca ganar... Igual que glitches etc es absurdo..

Saludos
50532 respuestas