› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^
Rafiiya escribió:Kamui_X_1999 escribió:Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^
La armadura de la reina se podía conseguir en el primer evento que hicieron de la reina en septiembre, al igual que un franco y la nave.
Podían aver tenido la decencia de canviarles el diseño al menos.
PD: en dicho evento se podían conseguir como loteo de las misiones el casco y el pecho (el franco y la nave también), los brazos y las piernas desconozco totalmente su existencia.
PD2: hoy por hoy no tengo ni zorra idea de como se pueden conseguir o si quiera si se pueden conseguir.
ernen escribió:Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.
Saludos
DarKBreeD escribió:ernen escribió:Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.
Saludos
Ya estamos... Estoy cansado de que la gente siempre diga que es imposible, que es una pérdida de tiempo, etc. etc. Ya decidiré yo si estoy perdiendo el tiempo en intentar una raid que no va a ningún lado. Sólo digo que una opción habilitando (o no) matchmaking cuando hago la raid, sería lo mejor para todo el mundo. El que no quiere matchmaking, no lo activa, y el que si, pues lo hace. Y todos contentos. Que veo que no voy a ningún lado, me salgo y a otra cosa... Y ya de paso, me hace gracia que se diga que necesitas coordinación, hablar, y todo eso, cuando el juego implementó un sistema de voz para que puedas hablar sin estar en escuadra, y a partir de ahí, a hacer intentos de raids. Con el tiempo añades esa gente a amigos, y quizá más adelante no necesites matchmaking porque ya has hecho amigos con los que jugar.
Yo mismo tuve suerte y encontré "pronto" un grupo de gente maja con la que hacer raids en ps3, y ahora en ps4 me he quedado con muchos menos amigos, por lo que a veces, no me importaría hacer una cámara aunque fuera con gente que no conozco.
Un saludo!
ernen escribió:DarKBreeD escribió:ernen escribió:Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.
Saludos
Ya estamos... Estoy cansado de que la gente siempre diga que es imposible, que es una pérdida de tiempo, etc. etc. Ya decidiré yo si estoy perdiendo el tiempo en intentar una raid que no va a ningún lado. Sólo digo que una opción habilitando (o no) matchmaking cuando hago la raid, sería lo mejor para todo el mundo. El que no quiere matchmaking, no lo activa, y el que si, pues lo hace. Y todos contentos. Que veo que no voy a ningún lado, me salgo y a otra cosa... Y ya de paso, me hace gracia que se diga que necesitas coordinación, hablar, y todo eso, cuando el juego implementó un sistema de voz para que puedas hablar sin estar en escuadra, y a partir de ahí, a hacer intentos de raids. Con el tiempo añades esa gente a amigos, y quizá más adelante no necesites matchmaking porque ya has hecho amigos con los que jugar.
Yo mismo tuve suerte y encontré "pronto" un grupo de gente maja con la que hacer raids en ps3, y ahora en ps4 me he quedado con muchos menos amigos, por lo que a veces, no me importaría hacer una cámara aunque fuera con gente que no conozco.
Un saludo!
Venga prueba a hacer Atheon o Crota con gente random de la torre, y luego nos cuentas.... siendo Eoliano es querer complicarse la vida cuando hay un hilo para hacer quedadas y varios clanes. y tal.
Cuando los que llevamos aquí mucho tiempo te decimos que es inviable es que lo es, no te lo decimos para fastidiarte, ni por querer llevar la razón, lo es. Ninguna actividad de Destiny avanzada es posible hacerla sin cierta cooperación, en Matchmaking los ocasos, las raids, presidio serian inviables.
Si hicistes raids en ps3 ya conoces el funcionamiento de las mismas, y si te costo poco encontrar en ps3 gente para hacerlas imaginate aqui que es el sitio donde de verdad juega mas gente.
Saludos.
Eleven escribió:Que tal va el fusil que vende Xur?
Kamui_X_1999 escribió:Claro que pueden hacerse los ocasos solo, y Crota.. y hasta Atheon, pero no estamos hablando de eso, lo que, al menos yo, intento explicarte, es que la mejor sensación que da este juego se produce al superar un reto con unos amigos que habeis sufrido y aprendido juntos, refinando la estrategia y aprendiendo de los errores hasta que las cosas salen perfectas.
Que si hubiera matchmaking, podria facilitar las partidas...pues depende, si te cruza para la Camara con gente sin daño de Oráculos o a Skolas sin armas a 365...te hace un flaco favor.
Dicho esto, tampoco estoy en contra de que lo añadan, cuantas mas opciones, mejor.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Claro que pueden hacerse los ocasos solo, y Crota.. y hasta Atheon, pero no estamos hablando de eso, lo que, al menos yo, intento explicarte, es que la mejor sensación que da este juego se produce al superar un reto con unos amigos que habeis sufrido y aprendido juntos, refinando la estrategia y aprendiendo de los errores hasta que las cosas salen perfectas.
Que si hubiera matchmaking, podria facilitar las partidas...pues depende, si te cruza para la Camara con gente sin daño de Oráculos o a Skolas sin armas a 365...te hace un flaco favor.
Dicho esto, tampoco estoy en contra de que lo añadan, cuantas mas opciones, mejor.
Un saludo ^^
Anelka escribió:Por cierto, yo vi en un adelanto de la casa de los lobos, como gente intercambiaba fragmentos ascendentes por energias y viceversa, creo que en el orador. Y a día de hoy no he encontrado esa opción. Como estoy seguro que lo vi, alguien sabe por qué no está?
DarKBreeD escribió:Claro que no te hacen un favor si te cruza con gente que no tiene ni idea ni ganas de aprender, pero ahí ya depende de tus ganas de seguir adelante, o a otra cosa, como he dicho antes. A mi personalmente, no me importa tener paciencia si el otro le pone ganas (conmigo ya la tuvieron en su momento).
Y ermen, está claro que si lo imponen como en la semanal, será una cagada bien gorda (a mi también me ha pasado lo que comentas), pero creo que si dejara elegir matchmaking, todos seríamos más felices en destiny, los que lo piden porque siempre juegan solos, y los que no lo quieren, porque así los otros dejarían de "dar la vara" pidiéndolo.
Y ya dejo de "dar la vara", que lo único que quería era dar mi opinión sobre este tema, ya que nunca había opinado en el foro.
Un saludo.
Hombre yo me lo paso bastante bien en el IB aunque hay dias que me salen partidas de mierda como las de ayer.Hken escribió:Qué manera de cargarse el IB, joder, ¿solo sale el maldito Asilo y la jodida Anomalia? Mapas para ratones con escopetas, la gente se olvida aquí ya de que tiene armas principales.
En vez de mejorar el PvP, cada vez tiene más y más fallos. Yo que soy asiduo del mismo cuando tengo tiempo, se me están quitando todas las ganas de jugar ya...
charlyke escribió:Hombre yo me lo paso bastante bien en el IB aunque hay dias que me salen partidas de mierda como las de ayer.Hken escribió:Qué manera de cargarse el IB, joder, ¿solo sale el maldito Asilo y la jodida Anomalia? Mapas para ratones con escopetas, la gente se olvida aquí ya de que tiene armas principales.
En vez de mejorar el PvP, cada vez tiene más y más fallos. Yo que soy asiduo del mismo cuando tengo tiempo, se me están quitando todas las ganas de jugar ya...
Por cierto cada vez veo mas inmortales y gente con un lag bestial, no entiendo por que cuando jugaba al COD los que teniamos peores conexiones y mas lag nos costaba mas matar y ahora se lagea la gente queriendo........joder me hago viejo.
zaragozano escribió:soy el unico que tiene un lag tremendo?
Derhelm escribió:Tras un paron de 3 meses sin jugar, podeis indicarme a que hora suelen empezar las pruebas de osiris?
ernen escribió:Derhelm escribió:Tras un paron de 3 meses sin jugar, podeis indicarme a que hora suelen empezar las pruebas de osiris?
Sobre las 7 de la tarde, si llevas 3 meses sin jugar preparate a sufrir
zaragozano escribió:soy el unico que tiene un lag tremendo?
sadsoft escribió:zaragozano escribió:soy el unico que tiene un lag tremendo?
Lo del lag es que es la p**** en vinagre... gente que va a tirones, inmortales, mueres y no sabes cómo un rato después de cruzarte con alguien...
Hace dos días en una partida le soltamos dos supers a un grupo capturando un punto, y uno de ellos no sólo sobrevivió, si no que encima nos mató a los dos que soltamos super, y se las tragó de lleno ambas... así que no sé que pensar...
Si existiese de verdad voluntad por parte de BNG de hacer algo lo harían, porque la herramienta de reportar por mala conexión parece estar de adorno porque para el caso que le hacen...
Salu2
Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ya las nuevas armas amarillas? Tengo un cifrador pero ni idea de que pillar. La pistola la tiene un colega pero no le convence. Estaría entre el franco y la escopeta.
C45T1LL080 escribió:Elanodelabernarda escribió:Habéis probado ya las nuevas armas amarillas? Tengo un cifrador pero ni idea de que pillar. La pistola la tiene un colega pero no le convence. Estaría entre el franco y la escopeta.
Yo tengo la escopeta dsd ayer y va muy bien,mejor de lo q esperaba.dispara a rafagas,como un fusil d pulsos pero d 5 en 5.Aun tengo q probarla mas pero promete y mucho ademas d ser solar,q me faltaba una buena escopeta cn ese daño elemental.
En principio me ina a decantar x el franco d fusion,x estetica y x ser diferente,pero al final he optado xla q mas provecho le voy a sacar
Tunoblack escribió:Cuáles pensáis que son los perks ideales para la Mentira de Felwinter?
Me han comentado que el modo automático y el de estabilidad, y por otro lado que busque tener siempre ambos perks de estabilidad sacrificando la cadencia.
Qué opináis?
xSlipKoRnx escribió:sadsoft escribió:zaragozano escribió:soy el unico que tiene un lag tremendo?
Lo del lag es que es la p**** en vinagre... gente que va a tirones, inmortales, mueres y no sabes cómo un rato después de cruzarte con alguien...
Hace dos días en una partida le soltamos dos supers a un grupo capturando un punto, y uno de ellos no sólo sobrevivió, si no que encima nos mató a los dos que soltamos super, y se las tragó de lleno ambas... así que no sé que pensar...
Si existiese de verdad voluntad por parte de BNG de hacer algo lo harían, porque la herramienta de reportar por mala conexión parece estar de adorno porque para el caso que le hacen...
Salu2
Yo me estoy hartando de reportar, porque es de PUTA PENA los chetos con el switchlag. Sin ir más lejos en el osiris hace un rato, un grupo de tres y uno de ellos era inmortal básicamente. Lo tenías delante, le pegabas y de golpe te mataba por detrás de un escopetazo. Esa ronda la hemos ganado de milagro. Pero luego nos hemos enfrentado a otros que no había manera. Escopetazos a quemarropa y de golpe estaba muerto yo, y el otro por ahí dando saltos en el tiempo... la verdad que se quitan las ganas de volver a jugarlo, pero si quieres premios te toca pasar por el puto aro y jugar osiris. En los estandartes, cuando hay chetos no afecta tanto, ya que no te juegas nada por una o dos personas de seis que hay en un equipo... pero en el osiris es para coger el disco y tirarlo por la ventana.
edit: por cierto, a los que se preguntan porque los lagueados tienen ventaja...
si están chetando, básicamente lo que hacen es sobrecargar la subida de su línea a ratos (con un interruptor al router) y lo que pasa es que los datos que ellos envían no están bien, pero lo que descargan del servidor sí... por tanto ellos la partida la ven medio bien, pero tú a ellos los ves dando saltos en el tiempo... y cuando menos te lo esperas te rebientan y aunque les hayas dado en realidad ni les has tocado... en los foros de bungie veo mucha gente quejarse, y lo único que hacen es decirte que reportes a esa gente desde el juego, pero me da que no sirve para nada.
macabanas escribió:Yo juego a destiny en ps3, pero os aviso por aquí que este hilo lo ve más gente. Me han baneado temporalmente del trial de Osiris. Se me han bloqueado las armas y armaduras de osiris y no puedo usarlas, no sé hasta cuando, espero que la próxima semana ya pueda .
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
Yo acepto el baneo, porque mi 9-0 no me lo he ganado en buena lid, pero tengo cosas de la primera semana que no hice eso y están también bloqueadas, eso no lo veo justo.
Se habrán quejado otros jugadores y por eso me han baneado?? Nos han baneado a los 3 del grupo.
Yo ya no voy a hacerlo. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Tiduss87 escribió:macabanas escribió:Yo juego a destiny en ps3, pero os aviso por aquí que este hilo lo ve más gente. Me han baneado temporalmente del trial de Osiris. Se me han bloqueado las armas y armaduras de osiris y no puedo usarlas, no sé hasta cuando, espero que la próxima semana ya pueda .
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.
Yo acepto el baneo, porque mi 9-0 no me lo he ganado en buena lid, pero tengo cosas de la primera semana que no hice eso y están también bloqueadas, eso no lo veo justo.
Se habrán quejado otros jugadores y por eso me han baneado?? Nos han baneado a los 3 del grupo.
Yo ya no voy a hacerlo. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Pues yo veo justo el bloqueo, un par de semanitas asi, y listo.
No creo que sea mucho mas, pero igual que te bloquearon a ti, a los que crean lag tambien deberian.