Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
o es fallo mio o solo se puede subir lvl en el estandarte de hierro haciendo las misiones? Antes x ganar te daban repu
Cuando llegas al nivel 3 del Estandarte puedes comprar todas las luces etéreas que quieras por 5000 de lumen?
Solo dan x ganar vamos como siempre fallo mio. sorry
No entiendo muy bien esto.

Class Items will now drop from Level 32, Level 34, and Level 35

Significa que las armas que dan en Skolas 35 ahora las puede soltar en cualquier arena menos en 28?
Hostia, chapo por el parche, trae muchas cosas interesantes.
Crow26 escribió:No entiendo muy bien esto.

Class Items will now drop from Level 32, Level 34, and Level 35

Significa que las armas que dan en Skolas 35 ahora las puede soltar en cualquier arena menos en 28?

Crow, ya molaría pero va a ser que no
son tan generosos estos de Bungie. Mirando en la Database del juego explican que los item class son las capas, brazaletes, etc, etc, objetos decorativos de cada clase.
Así que para pillar las armas principales con daño elemental habrá que seguir poniéndole velas a Skolas.
Un saludo
Lo que trae el parche (lo he copiado con el móvil, por si se ve un poco lioso)

Copiado de Universo Destiny:

Llaves del Tesoro

El primer contrato de Caídos Buscados que se complete cada semana garantiza la obtención de una Llave del Tesoro.

Gran incremento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los cofres pequeños al finalizar el Presidio de los Ancianos.

Incremento de la probabilidad de conseguir una Llave del Tesoro en los Cofres de Éter.

Presidio de los Ancianos

Gran aumento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los cofres pequeños.

Los objetos de clase los podremos conseguir en el Nivel 32, Nivel 34 y Nivel 35.

Corregido un error por el cual la Nave (Hildian Seeker) no soltaba nada bajo ciertas circunstancias.

Corregido un error por el cual el contrato Cifrador Superior no podía ser adquirido si tu inventario de contratos estaba lleno.

Necesitarás matar a Skolas otra vez para recibir el contrato Cifrador Superior.

El daño causado por la Mirada de Qodron se reduce un 25%.

El multiplicador de daño del Buff “Jailbreaker” se incrementa un 100%.

Pruebas de Osiris

Corregido un error por el cual los Emblemas de Osiris no se enviaban a la Administración si tu inventario de Emblemas estaba lleno.

Las Monedas del Pasaje pueden ser desmontadas.
Heroicos Semanales

Corregido un error por el cual los Asaltos Heroicos Semanales no otorgaban engramas. (Nota: en la ventana de recompensas no aparecerán como tal)
Mundo

Incremento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los Cofres de Éter.

Los Cofres de Éter podrán ser abiertos una única vez.

Los Cofres de Éter no contendrán recargas de munición cuando se abran.

Los Cofres de Éter otorgarán una pequeña cantidad de reputación de la Ira de la Reina.

Los Cofres de Éter tendrán una pequeña posibilidad de contener Símbolos de Vuelo, de Identidad y de Juicio.

Misiones

Petra ya no mostrará misiones a los jugadores que no posean la Casa de los Lobos.

Corregido un error por el cual los jugadores abandonaban la misión Escondido (Segundo contrato de Petra tras comenzar el DLC La Casa de los Lobos) mientras se dirigían a la Patrulla de Venus.

Contratos

El primer contrato de Caidos Buscados completado cada semana será garantía de obtención de una Llave del Tesoro.

Armas

Corregido un error por el cual la revisión de errores del Update 1.2.0.1 no contenía los cambios equilibrados 1.1.1 de los Rifles de Fusión. Como resultado los jugadores estaban jugando con el balanceo pre-1.1.1. El arreglo original ha sido aplicado.

Objetos

Los Símbolos de Vuelo, Identidad y Juicio pueden ser desmontados para ganar 10 puntos de reputación para la Casa del Juicio.

El número máximo de recargas sintéticas pasa a ser 100.
illkrespo escribió:Lo que trae el parche (lo he copiado con el móvil, por si se ve un poco lioso)

Copiado de Universo Destiny:

Llaves del Tesoro

El primer contrato de Caídos Buscados que se complete cada semana garantiza la obtención de una Llave del Tesoro.

Gran incremento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los cofres pequeños al finalizar el Presidio de los Ancianos.

Incremento de la probabilidad de conseguir una Llave del Tesoro en los Cofres de Éter.

Presidio de los Ancianos

Gran aumento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los cofres pequeños.

Los objetos de clase los podremos conseguir en el Nivel 32, Nivel 34 y Nivel 35.

Corregido un error por el cual la Nave (Hildian Seeker) no soltaba nada bajo ciertas circunstancias.

Corregido un error por el cual el contrato Cifrador Superior no podía ser adquirido si tu inventario de contratos estaba lleno.

Necesitarás matar a Skolas otra vez para recibir el contrato Cifrador Superior.

El daño causado por la Mirada de Qodron se reduce un 25%.

El multiplicador de daño del Buff “Jailbreaker” se incrementa un 100%.

Pruebas de Osiris

Corregido un error por el cual los Emblemas de Osiris no se enviaban a la Administración si tu inventario de Emblemas estaba lleno.

Las Monedas del Pasaje pueden ser desmontadas.
Heroicos Semanales

Corregido un error por el cual los Asaltos Heroicos Semanales no otorgaban engramas. (Nota: en la ventana de recompensas no aparecerán como tal)
Mundo

Incremento de la probabilidad de conseguir Llaves del Tesoro en los Cofres de Éter.

Los Cofres de Éter podrán ser abiertos una única vez.

Los Cofres de Éter no contendrán recargas de munición cuando se abran.

Los Cofres de Éter otorgarán una pequeña cantidad de reputación de la Ira de la Reina.

Los Cofres de Éter tendrán una pequeña posibilidad de contener Símbolos de Vuelo, de Identidad y de Juicio.

Misiones

Petra ya no mostrará misiones a los jugadores que no posean la Casa de los Lobos.

Corregido un error por el cual los jugadores abandonaban la misión Escondido (Segundo contrato de Petra tras comenzar el DLC La Casa de los Lobos) mientras se dirigían a la Patrulla de Venus.

Contratos

El primer contrato de Caidos Buscados completado cada semana será garantía de obtención de una Llave del Tesoro.

Armas

Corregido un error por el cual la revisión de errores del Update 1.2.0.1 no contenía los cambios equilibrados 1.1.1 de los Rifles de Fusión. Como resultado los jugadores estaban jugando con el balanceo pre-1.1.1. El arreglo original ha sido aplicado.

Objetos

Los Símbolos de Vuelo, Identidad y Juicio pueden ser desmontados para ganar 10 puntos de reputación para la Casa del Juicio.

El número máximo de recargas sintéticas pasa a ser 100.

Gracias por la traduccion!!
Un saludo
A1R escribió:o es fallo mio o solo se puede subir lvl en el estandarte de hierro haciendo las misiones? Antes x ganar te daban repu

Hola que tal, mas arriba te autorrespondes pero me da la sensación de que ha pasado lo mismo que a mi...
En mi primera partida de estandarte hemos perdido y he recibido el medallón de siempre.
En la segunda partida hemos ganado por una diferencia de 7000 puntos.
Mi reputación sigue siendo 0 y el medallón no se ha consumido.
A alguien le ha pasado?
Un saludo
A mi me paso una vez y me di cuenta que era fallo mio,en vez de entrar al estandarte de hierro entré al crisol, ojo con eso. [+risas]
YADER escribió:A mi me paso una vez y me di cuenta que era fallo mio,en vez de entrar al estandarte de hierro entré al crisol, ojo con eso. [+risas]

Podría ser... También me ha parecido raro que al finalizar, a nadie le ha dado nada. Ni un engrama, arma, etc
En fin, si vuelve a pasar habrá que mosquearse.
Gracias por responder.
¿Confirmada la próxima expansión? (vía Red Bull)

Se antoja un E3 movidito XD

Imagen

Imagen
Bueno que sepáis que skolas también cae con medida correctora y venganza de pradeyh, no hace falta efreygh o lr1
balder2 escribió:Cuando llegas al nivel 3 del Estandarte puedes comprar todas las luces etéreas que quieras por 5000 de lumen?

Me uno a la pregunta
ifritdark escribió:
balder2 escribió:Cuando llegas al nivel 3 del Estandarte puedes comprar todas las luces etéreas que quieras por 5000 de lumen?

Me uno a la pregunta

Yo tengo mi propia teoría sobre ese tema, en su momento dijeron que la luz etérea se podría comprar en los niveles 3 y 5 del estandarte, cuando vi que solo estaba para el nivel 3 y no había rastro de la del nivel 5 me imagine que cuando compres la de nivel 3 podrás comprar la siguiente en nivel 5, ósea solo 2 luces por personaje.
Ojo esto solo son elucubraciones mías, quizás acierte o quizás no, pero me parecería lo más lógico.
mi pregunta amigos es: quien da los contratos de caídos buscados para obtener las llaves, por que los de los lobos ayer estuve tratando y no soltó ni una en 3 horas que estuve dándole al juego, persiguiéndolos por todas las zonas
ifritdark escribió:

Me uno a la pregunta

Un colega hizo el trukillo ese para que no se reiniciara el nivel del estandarte, y solo se pudo pillar 2 luces etereas, n deja comprar mas.
Yo tambien hice el trukillo pero no me acorde de hacer lumen y solo pude pillar la banda para el hechicero...:(
Didisbong escribió:
ifritdark escribió:

Me uno a la pregunta

Un colega hizo el trukillo ese para que no se reiniciara el nivel del estandarte, y solo se pudo pillar 2 luces etereas, n deja comprar mas.
Yo tambien hice el trukillo pero no me acorde de hacer lumen y solo pude pillar la banda para el hechicero...:(

Vamos que solo se puede comprar 1 a nivel 3 y 1 a nivel 5, es lo normal, si no subimos a nivel 3 y nos pasamos el resto de semana farmeando lumen y comprando luces en bolsas de 100 [qmparto]
3 luces etéreas ayer en menos de una hora XD
Bioshocker escribió:3 luces etéreas ayer en menos de una hora XD

En el iron banner?
ernen escribió:
Bioshocker escribió:3 luces etéreas ayer en menos de una hora XD

En el iron banner?

2 en Iron Banner y 1 en el Ocaso. Me funcionó el glitch que te mantiene la reputación justo a las 19:05 y poco después lo corregieron y volví a nivel 0. Menos mal que compré todo lo que pude antes del reinicio.
Osea, ¿confirmado que solo se pueden pillar 2 luces etéreas en el Iron Banner? Por un lado lo entiendo porque si no seria tan simple como subir al nivel 3 de reputación y comprar 100 luces etéreas para el resto de tus días xD, pero por otro lado me había hecho a la idea de poder ver ya esta semana todas mis armas a tope.
Didisbong escribió:
ifritdark escribió:

Me uno a la pregunta

Pero si el truco esta parcheado desde el anterior parche...
Es mas, yo fui a la torre a las 19:02 y estaba a nivel 0.
Confirmo lo que comentan los compañeros:

1.- El glitch del IB aun funciona.
2.- Sólo puedes comprar 2 luces etereas por 5000 de lumen cada una.

Yo pillé 2 luces, brazos, piernas y capa.

Un saludo
Rafiiya escribió:
ifritdark escribió:

Me uno a la pregunta

Yo tengo mi propia teoría sobre ese tema, en su momento dijeron que la luz etérea se podría comprar en los niveles 3 y 5 del estandarte, cuando vi que solo estaba para el nivel 3 y no había rastro de la del nivel 5 me imagine que cuando compres la de nivel 3 podrás comprar la siguiente en nivel 5, ósea solo 2 luces por personaje.
Ojo esto solo son elucubraciones mías, quizás acierte o quizás no, pero me parecería lo más lógico.

Me autocito, entonces mis elucubraciones eran correctas pues, era lo más lógico puesto que si no como muchos nos habíamos pajeado mentalmente tendríamos los depósitos a rebosar de luces etéreas en nivel 3 y ahí se quedaría la cosa.
gonzaga escribió:Pero si el truco esta parcheado desde el anterior parche...
Es mas, yo fui a la torre a las 19:02 y estaba a nivel 0.

A mí me glitch me funcionó perfectamente pasados unos minutos de las 19:00 y me mantuvo el nivel 5, por lo que aproveché para pillarme todo lo que pude. Luego me hice el Ocaso y volví a la Torre, y para mi sorpresa el nivel del Estandarte ya estaba a 0.
chemalote escribió:Confirmo lo que comentan los compañeros:

Un saludo

Puedes explicar como lo hiciste exactamente (para la próxima). Te quedas en órbita hasta que te salta lo del estandarte, y entonces entras, ¿correcto?
dark_foot escribió:
chemalote escribió:Confirmo lo que comentan los compañeros:

Un saludo

Puedes explicar como lo hiciste exactamente (para la próxima). Te quedas en órbita hasta que te salta lo del estandarte, y entonces entras, ¿correcto?

Tienes que estar antes de las 19 (o la hora que introduzcan el estandarte) en orbita. Yo estaba desde menos 5 a la espera.

Después esperas a que alguien confirme que ya está disponible IB (19:02) e intentas viajar a la torre, pero te dirá que no cumples los requisitos. Te cambias una pieza cualquiera de armadura y ya te dejará entrar.
No tiene más, una vez dentro estará disponible lord Saladino y tu tendrás el nivel sin resetear hasta que salgas de la torre.

Un saludo
Solo puedes comprar 2 luces en todo el evento o por día?
darksoul_bcn escribió:Solo puedes comprar 2 luces en todo el evento o por día?

Sólo dos en todo el evento. Es que si no menudo chollo...
darksoul_bcn escribió:Solo puedes comprar 2 luces en todo el evento o por día?

Podras comprar 2 luces por evento y personaje, una al llegar a nivel 3 y otra a 5. Asi que llevando 3 personajes a 5, podrás conseguir 6 luces.
Un saludo ^^
Yo ya me doy con un canto en los dientes si subo con uno a lv 5 de Estandarte de Hierro...y si cae la escopeta [+risas]
Sobre el estandarte para los nuevos:

Que sepáis que con los shaders y la bandera del estandarte (millón de millón y otra que da a nivel 5). Los que se pueden comprar al del estandarte... Pues con esos equipados, subís más rápido.

Lo digo porque lo sabemos todos pero igual los recién llegados no.

Un saludo.
¿Y las piezas de clase antiguas del IB ya no se pueden conseguir de ninguna manera, no? Me faltó pillar la capa de Hunter y ahora me arrepiento :(
Piriguallo escribió:Sobre el estandarte para los nuevos:

Que sepáis que con los shaders y la bandera del estandarte (millón de millón y otra que da a nivel 5). Los que se pueden comprar al del estandarte... Pues con esos equipados, subís más rápido.

Lo digo porque lo sabemos todos pero igual los recién llegados no.

Un saludo.

Exacto, shader, emblema y objeto de clase.
Hay alguien que haya hecho todos los presidios 32 34 y 35 hasta la fecha no tenga un contrato excepcional del cifrador o solo soy yo
Eloycartagena escribió:Hay alguien que haya hecho todos los presidios 32 34 y 35 hasta la fecha no tenga un contrato excepcional del cifrador o solo soy yo

Tenías hueco para el contrato? Porque si no lo tenías, no te salía, por culpa de un bug que han solucionado.

Este contrato puede caer en cualquier nivel del presidio?
Solo dos luces? Llegas a nivel 3 y sólo puedes pillar una luz?
Esto está empezando a dar pena. No sé qué pasa últimamente que solo me mete en partidas con gente con muchísimo lag, no sé si será por mala conexión o es que usan algún programa para petarse a lag y ponerse en god mode. No entiendo por qué Bungie no pone algún filtro para expulsar de las partidas a gente que tenga excesivo lag.
Holas, he estado fuera de juego desde que salieron las expansiones, me las he pillado hoy. Algun sitio donde ponerme al dia rapidamente? no me apetece leerme 4000 paginas XD Y que armas hay buenas hay para pillar, que precio sombrio me da a mi que ya esta un pelin desfasada [360º] me han dado un semiautomatico al entrar pero me gustan mas las automaticas.
k0t3 escribió:Holas, he estado fuera de juego desde que salieron las expansiones, me las he pillado hoy. Algun sitio donde ponerme al dia rapidamente? no me apetece leerme 4000 paginas XD Y que armas hay buenas hay para pillar, que precio sombrio me da a mi que ya esta un pelin desfasada [360º] me han dado un semiautomatico al entrar pero me gustan mas las automaticas.

Pues no te has perdido mucho ya que básicamente las armas de la cámara de cristal siguen siendo las mejores junto unas pocas de Crota. Donde el Predestinado es EL ARMA del juego.
Luego Rompehielos y Martillo Negro (la suelta Crota en nivel 30) como francos secundarios.
Y como pesadas por supuesto que el Gallardon y Hambre de Crota (también la suelta Crota en nivel 30).

Un saludo!

P.D: Las escopetas han ganado muchísimo. Ahora con un par de tiros te cargas alguien con escudo rápidamente.
gracias, pues voy a ver que armas tengo en los 3 personajes, que ya ni me acuerdo.
OSKR360 escribió:
k0t3 escribió:Holas, he estado fuera de juego desde que salieron las expansiones, me las he pillado hoy. Algun sitio donde ponerme al dia rapidamente? no me apetece leerme 4000 paginas XD Y que armas hay buenas hay para pillar, que precio sombrio me da a mi que ya esta un pelin desfasada [360º] me han dado un semiautomatico al entrar pero me gustan mas las automaticas.

Pues no te has perdido mucho ya que básicamente las armas de la cámara de cristal siguen siendo las mejores junto unas pocas de Crota. Donde el Predestinado es EL ARMA del juego.
Luego Rompehielos y Martillo Negro (la suelta Crota en nivel 30) como francos secundarios.
Y como pesadas por supuesto que el Gallardon y Hambre de Crota (también la suelta Crota en nivel 30).

Un saludo!

P.D: Las escopetas han ganado muchísimo. Ahora con un par de tiros te cargas alguien con escudo rápidamente.

Te olvidas de quizas la mejor arma del juego Vision de confluencia [bye]

Saludos¡¡¡
Pues no tengo ninguna de las que mencionais, habra que currarselo xD
k0t3 escribió:Pues no tengo ninguna de las que mencionais, habra que currarselo xD

Si haces crota un par de veces en 30, enseguida te sueta armadura para 32. con solo hacer el principio.

Un colega puede hacertelo con un titan en dos minutos. Luces y puente.

En 33, la raid de crota al principio, caga armas que da gusto. Un fusil de pulsos electrico y un automático de fuego.

El de pulsos es superútil.
Hola señores, ante todo disculpad mi ignorancia sobre los aspectos del juego.

Resulta que me lo pillé hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, y por falta de tiempo, decidí jugar solo a las misiones del modo historia para finiquitarlo cuando antes; y de en vez en cuando, le doy al competitivo. Pero mi duda es, acabo de pasarme marte todas las misiones que pone que son del modo historia, lo que incluye todas las de la Luna, La Tierra y Venus, pero ya no hay más. No me aparecen más misiones de la campaña principal. ¿Esto significa que me he pasado el juego o debo pasarme alguna misión de asalto, etc. para que me aparezcan más misiones de la trama principal? He leído que también está el planeta Mercurio, a mí de momento no me ha salido.

Gracias.
Salu2
Gracias por los consejos.
Airam1213 escribió:Hola señores, ante todo disculpad mi ignorancia sobre los aspectos del juego.

Resulta que me lo pillé hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, y por falta de tiempo, decidí jugar solo a las misiones del modo historia para finiquitarlo cuando antes; y de en vez en cuando, le doy al competitivo. Pero mi duda es, acabo de pasarme marte todas las misiones que pone que son del modo historia, lo que incluye todas las de la Luna, La Tierra y Venus, pero ya no hay más. No me aparecen más misiones de la campaña principal. ¿Esto significa que me he pasado el juego o debo pasarme alguna misión de asalto, etc. para que me aparezcan más misiones de la trama principal? He leído que también está el planeta Mercurio, a mí de momento no me ha salido.

Gracias.
Salu2

La campaña transcurren en la tierra, la luna, Marte y Venus. Los asaltos no forman parte de la campaña. Tiene escena final de juego, así que sabrás cuando has terminado.

Mercurio aparece en Destiny porque hay un mapa multijugador localizado allí.

Saludos.
Skolas muerto con daño de vacio.Os dejo el video por si a alguno os sirve de ayuda.Igual que el electrico pero sin cuarto jinete chicos.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=wXf0ziqDtG4
Hken escribió:Esto está empezando a dar pena. No sé qué pasa últimamente que solo me mete en partidas con gente con muchísimo lag, no sé si será por mala conexión o es que usan algún programa para petarse a lag y ponerse en god mode. No entiendo por qué Bungie no pone algún filtro para expulsar de las partidas a gente que tenga excesivo lag.

Totalmente da bastante asco la verdad. Encima el put* juego en vez de favorecer al que no tiene lag, lo que hace es joderte a ti que tienes la conexión a tope [+furioso] . Y ya te cagas cuando mete a 6 en un equipo y a ti te mete en que hay 4 en vez de poner 5 vs 5....estarán orgullosos y todo....
50532 respuestas