Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Crow26 escribió:Skolas muerto con daño de vacio.Os dejo el video por si a alguno os sirve de ayuda.Igual que el electrico pero sin cuarto jinete chicos.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=wXf0ziqDtG4

Gracias por el video, a ver si en mi grupo nos animamos esta semana y lo tiramos por primera vez ya xD
En el estandarte de hierro que es mas facil subir de 1 a 3 o de 3 a 5?
Crow26 escribió:Skolas muerto con daño de vacio.Os dejo el video por si a alguno os sirve de ayuda.Igual que el electrico pero sin cuarto jinete chicos.Saludos.

Buen Skolas, Crow! Like a tu video ;)
Pregunta técnica. Veo que vas con Palabra de Crota, Su bondad y Medida correctora. ¿Cuales de estas armas están a 365? ¿Es necesario subirlas? ¿Entre un franco a 331 y a 365 se nota mucho la diferencia a la hora de matar a Skolas?
Gracias por contestar y un saludo a Ralu y Hueto!
ifritdark escribió:En el estandarte de hierro que es mas facil subir de 1 a 3 o de 3 a 5?

Pasar a:

Nivel 1: 100 exp
Nivel 2: 1200 exp
Nivel 3: 2400 exp
Nivel 4: 2400 exp
Nivel 5: 2400 exp

Creo que es así más o menos. Vamos que pasar de 0 a 3 son 3700 exp, y pasar de 3 a 5 4800
Salteador Neo escribió:
Airam1213 escribió:Hola señores, ante todo disculpad mi ignorancia sobre los aspectos del juego.

Resulta que me lo pillé hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, y por falta de tiempo, decidí jugar solo a las misiones del modo historia para finiquitarlo cuando antes; y de en vez en cuando, le doy al competitivo. Pero mi duda es, acabo de pasarme marte todas las misiones que pone que son del modo historia, lo que incluye todas las de la Luna, La Tierra y Venus, pero ya no hay más. No me aparecen más misiones de la campaña principal. ¿Esto significa que me he pasado el juego o debo pasarme alguna misión de asalto, etc. para que me aparezcan más misiones de la trama principal? He leído que también está el planeta Mercurio, a mí de momento no me ha salido.

Gracias.
Salu2

La campaña transcurren en la tierra, la luna, Marte y Venus. Los asaltos no forman parte de la campaña. Tiene escena final de juego, así que sabrás cuando has terminado.

Mercurio aparece en Destiny porque hay un mapa multijugador localizado allí.

Saludos.

Muchas gracias, entonces ya me lo he pasado. Porque viendo por Internet, ya me salió el vídeo final, corto, como el juego. Me esperaba algo más de esta nueva entreha, ahora seguiré con el competitivo algo más. Saludos
balder2 escribió:

Buen Skolas, Crow! Like a tu video ;)
Pregunta técnica. Veo que vas con Palabra de Crota, Su bondad y Medida correctora. ¿Cuales de estas armas están a 365? ¿Es necesario subirlas? ¿Entre un franco a 331 y a 365 se nota mucho la diferencia a la hora de matar a Skolas?
Gracias por contestar y un saludo a Ralu y Hueto!

Usa esas armas por que esta semana la quemadura en la etapa final es de vacío, respeto de subir las armas a 365 si vas a notar la diferencia, ten en cuenta que al estar el presidio en 35 y tu personaje en 34 vas a hacer menos daño, así que cualquier mejora que te ayude a hacer un poco mas de daño no viene mal.

Excelente, como siempre. A ver si retomo el repetiny.

Saludos.
Hola guardianes, tengo dos preguntas que me están matando.
1/ Después de acabar Presidio 34 voy a la nueva torre y Varkis me dice que tengo el contrato Cifrador superior (Por lo visto tenía los contratos llenos y este nuevo se fue a Varkis directamente). Ok, no me deja seleccionar arma y a parte me dice que necesito algo que está en un cofre de la reina. ¿En qué niveles me puede salir eso? Hice uno 32 y no me salió nada, ¿me vale cualquier nivel (28,32, 34 ó 35)?

2/He de subir un sniper a 365 para Skolas 35 y no sé si subir Venganza de Praydeth(Menos impacroimpacto pero cargador de 6buenas estadísticas) buenssel LDR5001 o el Su bondad (tienen más impacto, también 6 balas pero peor estabilidad y un poco menos de buenas estadísticas)
A los que estáis jugando estos días el Estandarte, ¿os ha salido alguna partida en alguno de los mapas de Marte o en la Anomalía de la luna?
balder2 escribió:Hola guardianes, tengo dos preguntas que me están matando.
1/ Después de acabar Presidio 34 voy a la nueva torre y Varkis me dice que tengo el contrato Cifrador superior (Por lo visto tenía los contratos llenos y este nuevo se fue a Varkis directamente). Ok, no me deja seleccionar arma y a parte me dice que necesito algo que está en un cofre de la reina. ¿En qué niveles me puede salir eso? Hice uno 32 y no me salió nada, ¿me vale cualquier nivel (28,32, 34 ó 35)?

2/He de subir un sniper a 365 para Skolas 35 y no sé si subir Venganza de Praydeth(Menos impacroimpacto pero cargador de 6buenas estadísticas) buenssel LDR5001 o el Su bondad (tienen más impacto, también 6 balas pero peor estabilidad y un poco menos de buenas estadísticas)

1º El cifrador debes conseguirlo al terminar un presidio y abrir el cofre grande con una llave.(Normalmente te lo da a la primera)

2º En el video tengo las 3 armas a 365.Es imprescindible un sniper a 365 y al menos una ligera.El sniper que usamos nosotros es su bondad,con la venganza de praedith ni lo intenteis,porque aún con armas de luz solo quita 6.000 y poco de critico.La ligera de vacio que uso es medida correctora,para cuando Skolas ya está demasiado cerca y le queda poca vida ;).

Saludos.
Crow26 escribió:

1º El cifrador debes conseguirlo al terminar un presidio y abrir el cofre grande con una llave.(Normalmente te lo da a la primera)

2º En el video tengo las 3 armas a 365.Es imprescindible un sniper a 365 y al menos una ligera.El sniper que usamos nosotros es su bondad,con la venganza de praedith ni lo intenteis,porque aún con armas de luz solo quita 6.000 y poco de critico.La ligera de vacio que uso es medida correctora,para cuando Skolas ya está demasiado cerca y le queda poca vida ;).

Saludos.

Gracias por responder Crow ;)
Me pasó algo raro con el Cifrador. Me lo dio Varis en el arrecife porque al matar al boss 34 no tendría huecos para más contratos.
Lo raro es que no me deja elegir arma pero me pone que le he de entregar eso de la reina. ¿Sabes si te lo puede dar en cualquier nivel del presidio? Para variar con mi buena suerte hice después un presidio 32 y no me salió en el cofre... Grrr qué rabia!
balder2 escribió:
Crow26 escribió:

Saludos.

Me pasó algo raro con el Cifrador. Me lo dio Varis en el arrecife porque al matar al boss 34 no tendría huecos para más contratos.
Lo raro es que no me deja elegir arma pero me pone que le he de entregar eso de la reina. ¿Sabes si te lo puede dar en cualquier nivel del presidio? Para variar con mi buena suerte hice después un presidio 32 y no me salió en el cofre... Grrr qué rabia!

A mi me lo dió en un presidio 32.En el 28 no he probado,pero imagino que también saldrá.Lo importante es abrir el cofre con una llave.
Ok, pues probaré es los 28 que son más rápidos de hacer.
Ah, comentas que le pegas de cerca con Medida correctora, ¿habéis probado a darle con La Verdad? Al ser de vacío debería de hacerle mucho daño, no?
balder2 escribió:Ok, pues probaré es los 28 que son más rápidos de hacer.
Ah, comentas que le pegas de cerca con Medida correctora, ¿habéis probado a darle con La Verdad? Al ser de vacío debería de hacerle mucho daño, no?

Si,estando a 365 pero quita poquisimo.
Crow26 escribió:
balder2 escribió:Ok, pues probaré es los 28 que son más rápidos de hacer.

Si,estando a 365 pero quita poquisimo.

Ok, pues subiré Medida correctora a 365. Siempre me ha parecido una ametralladora pesada buenísima.
Mil gracias por la ayuda, un saludo ;)
Bioshocker escribió:A los que estáis jugando estos días el Estandarte, ¿os ha salido alguna partida en alguno de los mapas de Marte o en la Anomalía de la luna?

Uno de marte y anomalia me salieron a mi ayer cuatro veces en un par de horas jugando. Si q salen.
Saludos!
El Skolas de esta semana es un paseo, no hay nada que pegue con daño de vacío. Es una estratégia calcada a la de la semana pasada, nuke, nuke y nuke...

Espero que hagan algo porque ya empieza a ser pesado Skolas, cual Crota, aburrido de machacarlo en 30 segundos... de hecho ayer seguimos la mecánica de la batalla que nos plantea Bungie, me negué a reventarlo.
Hola, una duda respecto a la ultima actualizacion

Se supone que cada vez que entregas a la semana el primer contrato de Petra Venj de la reina te da una llave.

El caso es que lo he hecho con el Hechicero y me ha dado llave el primer contrato. Luego lo he hecho con el Cazador y con el Titán y no me ha dado nada.

Entonces es una llave a la semana por perfil no? Y no por personaje
THUNMORTAL escribió:Hola, una duda respecto a la ultima actualizacion

Se supone que cada vez que entregas a la semana el primer contrato de Petra Venj de la reina te da una llave.

El caso es que lo he hecho con el Hechicero y me ha dado llave el primer contrato. Luego lo he hecho con el Cazador y con el Titán y no me ha dado nada.

Pues yo creo que es por personaje porque ayer me dieron la llave al cobrar el primer contrato con cada personaje.
Yo creo que es una por semana, da igual el personaje, porque he entragado los 6 contratos y con 2 personajes solo me dió en uno y en otro creía que me había dado otra llave, pero claro, también abrí un paquete de reputación...

Puedo comprobarlo ahora mismo con el titán, que aún no los he tocado.

Edito; naaa, no me ha dado nada al entregar el primer contrato de esta semana con el titán.
maderako escribió:

Pues yo creo que es por personaje porque ayer me dieron la llave al cobrar el primer contrato con cada personaje.

Pues yo no lo entiendo, a mi solo me lo dieron en el Hechicero y en los otros nada...
Hola gente.Me pillé el Destiny hace un par de semas con un amigo y desde entonces estamos viciadísimos [mad] No he parado de leeros y me habéis ayudado mucho,pero ha llegado un momento en el que no tenemos más amigos para jugar y nos gustaría poder jugar ocasos raids y demás.Soy hechicero nivel 26 y voy camino de conseguir reputación para comprar equipo de leyenda ya que no me cae nada para subir más.Somos de España y jugamos en ps4,esencialmente para divertirnos.Si os apetece mi id es Bernieball.Muchas gracias por todo. [+risas]
Bernieball escribió:Hola gente.Me pillé el Destiny hace un par de semas con un amigo y desde entonces estamos viciadísimos [mad] No he parado de leeros y me habéis ayudado mucho,pero ha llegado un momento en el que no tenemos más amigos para jugar y nos gustaría poder jugar ocasos raids y demás.Soy hechicero nivel 26 y voy camino de conseguir reputación para comprar equipo de leyenda ya que no me cae nada para subir más.Somos de España y jugamos en ps4,esencialmente para divertirnos.Si os apetece mi id es Bernieball.Muchas gracias por todo. [+risas]

En la sección de online tienes varios grupos y clanes a los que puedes unirte.

Aquí un ejemplo:

hilo_clan-destiny-guardianes-inmaculados-concurso-firmas-activo_2054182
THUNMORTAL escribió:
maderako escribió:

Pues yo no lo entiendo, a mi solo me lo dieron en el Hechicero y en los otros nada...

Pues yo tampoco lo entiendo porque ayer hice tres veces el mismo contrato (una por cada personaje) y me soltó una llave con cada uno... en mi depósito están... Hice contrato de los que salen con silueta del caído en cuestión, no de los genéricos...

salu2
Tienen suerte yo los entrege todos con los 3 personajes y no me obtuve ninguna, no se si el tener 5 en el inventario influye pues dice 5 máx. Además no encontré todos los cofres solo algunos y no se si era del primer contrato.
tiger278 escribió:Tienen suerte yo los entrege todos con los 3 personajes y no me obtuve ninguna, no se si el tener 5 en el inventario influye pues dice 5 máx. Además no encontré todos los cofres solo algunos y no se si era del primer contrato.

claro que influye xD solo puedes portar 5 por personaje y otras 5 ( en total ) en el depósito. Mira si las tienes en la administración.
balder2 escribió:
Crow26 escribió:

Saludos.

En la actualizacion q pusieron el otro dia decia algo asi como q habia q matar a skolas para recibir el cifrador superior ese.
Si las tenia con cada personaje pues me paso que una vez me fui sin llaves a ayudar a un amigo que estaba solo
En la administración no había nada, la semana que viene solo voy a llevar una, las demás al deposito .
Aunque esta semana voy a usar 3.
Salteador Neo escribió:
ifritdark escribió:En el estandarte de hierro que es mas facil subir de 1 a 3 o de 3 a 5?

Pasar a:

Nivel 1: 100 exp
Nivel 2: 1200 exp
Nivel 3: 2400 exp
Nivel 4: 2400 exp
Nivel 5: 2400 exp

Creo que es así más o menos. Vamos que pasar de 0 a 3 son 3700 exp, y pasar de 3 a 5 4800

Mil gracias [beer]
Estoy leyendo un poco las novedades... En fin me apena muchisimo, deje el juego tras la primera expansión con HM Crota batido las dos primeras semanas, todo maxed out y menos la esencia de crota creo que pille todo lo bueno...

Ahora veo que lo que no hicieron en diciembre lo han hecho en mayo. Una pena, porque me engancho muchisimo el juego, pero ni loco vuelvo... y eso que tengo la casa de los lobos pagada.

Estoy con el witcher a mi ritmo [+risas]
Pues a mi la Gjallahorn y la Mitoclasta no me salen ni invocándolas.
A mi Gallardones y Mytos me salen por las orejas, al igual que todas las demás armas del juego, excepto el Predestinador y el Halcón de Luna.
Tengo suerte de que en mi grupo me echan una mano cada semana haciendo 3 templarios seguidos, pero no hay cojones a pillarlo.
Destiny es uno de mis juegos de estreno de mi PS4 comprada hace algo más de dos semanas y, aunque el juego me está encantando por ser excelentes mecánicas jugables, por su notable online y por lo adictivo que resulta todo, hay una nota muy negativa en mi opinión que es la reducción de posibilidades jugables para quienes juegan solos. Creo que deberían implementar algún tipo de sistema de búsqueda de compañeros para actividades como las raíds, ocasos y presidios de nivel alto, ya que no todo el mundo quiere tener gente agregada en la consola. Añadir esa opción sería en mi opinión la guinda del suculento pastel que es Destiny. En cualquier caso, lo estoy disfrutando mucho y ya he llevado a mi primer personaje hasta el nivel 32 y estoy casi en 33 y seguiré jugándolo por mucho tiempo... pero esperando que terminen incluyendo esta mejora.
Frank Rock escribió:Destiny es uno de mis juegos de estreno de mi PS4 comprada hace algo más de dos semanas y, aunque el juego me está encantando por ser excelentes mecánicas jugables, por su notable online y por lo adictivo que resulta todo, hay una nota muy negativa en mi opinión que es la reducción de posibilidades jugables para quienes juegan solos. Creo que deberían implementar algún tipo de sistema de búsqueda de compañeros para actividades como las raíds, ocasos y presidios de nivel alto, ya que no todo el mundo quiere tener gente agregada en la consola. Añadir esa opción sería en mi opinión la guinda del suculento pastel que es Destiny. En cualquier caso, lo estoy disfrutando mucho y ya he llevado a mi primer personaje hasta el nivel 32 y estoy casi en 33 y seguiré jugándolo por mucho tiempo... pero esperando que terminen incluyendo esta mejora.

Tienes un hilo en el apartado online donde se organizan eventos espontáneamente. Aparte de numerosos clanes a tal efecto.

En cualquier caso este juego esta pensado para jugarlo con gente. La raid por ejemplo sin coordinacion es absurdo jugarla.

Saludos.
syst escribió:
Frank Rock escribió:Destiny es uno de mis juegos de estreno de mi PS4 comprada hace algo más de dos semanas y, aunque el juego me está encantando por ser excelentes mecánicas jugables, por su notable online y por lo adictivo que resulta todo, hay una nota muy negativa en mi opinión que es la reducción de posibilidades jugables para quienes juegan solos. Creo que deberían implementar algún tipo de sistema de búsqueda de compañeros para actividades como las raíds, ocasos y presidios de nivel alto, ya que no todo el mundo quiere tener gente agregada en la consola. Añadir esa opción sería en mi opinión la guinda del suculento pastel que es Destiny. En cualquier caso, lo estoy disfrutando mucho y ya he llevado a mi primer personaje hasta el nivel 32 y estoy casi en 33 y seguiré jugándolo por mucho tiempo... pero esperando que terminen incluyendo esta mejora.

Tienes un hilo en el apartado online donde se organizan eventos espontáneamente. Aparte de numerosos clanes a tal efecto.

En cualquier caso este juego esta pensado para jugarlo con gente. La raid por ejemplo sin coordinacion es absurdo jugarla.

Saludos.

Yo no hablo de jugar solo, sino de que den la posibilidad de encontrar gente en el juego sin tener que recurrir a foros y demás. No creo que sea muy complicado incluirlo cuando Halo 3 en la 360 ya tenía algo similar con filtros de idioma y demás...
Frank Rock escribió:
syst escribió:

Saludos.

Yo no hablo de jugar solo, sino de que den la posibilidad de encontrar gente en el juego sin tener que recurrir a foros y demás. No creo que sea muy complicado incluirlo cuando Halo 3 en la 360 ya tenía algo similar con filtros de idioma y demás...

Como se nota que no has jugado ninguna raid XD

Saludos.

Te doy toda la razón en que el juego no facilita nada montar una escuadra, y con algo tan sencillo como un tablón de anuncios publico en la torre esta deficiencia quedaría solucionada. Dicho esto, también te digo, que un presidio de alto nivel, raid u ocaso jugado con desconocidos, a mi entender, es una chufla, la coordinación, compenetración, confianza y colaboración LO SON TODO en este juego, al menos para mi, y eso no se consigue con un matchmaking, por muchos filtros que le pongas.
Mi recomendación es que ingreses en un clan si quieres sacarle todo el jugo al juego.
Un saludo ^^
Hoy hago el ocaso solo, y me vuelven a dar lo mismo que la semana pasada, después de sufrir tanto xd la mierda del casco "velo de apoteosis" que lo tengo desde la primera semana de tener el juego... ya les vale, y la luz eterea ni la e olido ahun
Cifrador me ha dado en 2 arenas 34 que acabo de hacer y a un amigo 2 cifradores juntos en un solo 35.Nunca habia visto 2 cifradores en una sola arena.
¿La Luz Eterica del Estandarte se puede comprar tantas veces cómo quieras llegados al nivel 3 o por el contrario sólo se puede comprar una por cada nivel que subes a partir del tercero?
Crow26 escribió:Cifrador me ha dado en 2 arenas 34 que acabo de hacer y a un amigo 2 cifradores juntos en un solo 35.Nunca habia visto 2 cifradores en una sola arena.

Sí tío, hoy parece que estamos de 2x1. A dos compañeros les ha pasado exactamente igual. Cuatro Cifradores para dos personas en 35, tremendo.
Pues nada, felicidades por ese 2x1 Jejeje
Un saludo!
CliveB escribió:¿La Luz Eterica del Estandarte se puede comprar tantas veces cómo quieras llegados al nivel 3 o por el contrario sólo se puede comprar una por cada nivel que subes a partir del tercero?

Una a nivel 3 y otra al 5
Frank Rock escribió:
syst escribió:

Saludos.

Es imposible pasar los retos más duros de destiny sin una escuadra de confianza. Ni matchmaking ni tablones ni leches este juego esta pensado para encontrar un grupo majo de gente.

Saludos
balder2 escribió:
Crow26 escribió:

Saludos.

Lo raro es que no me deja elegir arma pero me pone que le he de entregar eso de la reina.
¿Sabes si te lo puede dar en cualquier nivel del presidio? Para variar con mi buena suerte hice después un presidio 32 y no me salió en el cofre... Grrr qué rabia!

Me ha pasado lo mismo Balder...
No le doy mucha importancia porque tengo 2 con los otros personajes, pero fastidia un poco, y más después de haber nombrado el tema en el parche.
Tunoblack escribió:
No le doy mucha importancia porque tengo 2 con los otros personajes, pero fastidia un poco, y más después de haber nombrado el tema en el parche.

Tuno, he hecho dos 32 y un 34. No me han dado el objeto ese de la reina y mira que todo el mundo me dice que lo suelen dar a la primera...
Un montón de rato perdido y tres llaves a la basura para nada, qué tocada de pelotas :(
Me jode que no me marque ni el contrato porque lo borraría porque este me parece que se me ha bugueado. Ya me saldrá otra vez...
¿A alguien le ha tardado tanto en que le salga en el cofre de la reina ese puñetero objeto?
balder2 escribió:
Tunoblack escribió:

Tuno, he hecho dos 32 y un 34. No me han dado el objeto ese de la reina y mira que todo el mundo me dice que lo suelen dar a la primera...
Un montón de rato perdido y tres llaves a la basura para nada, qué tocada de pelotas :(
Me jode que no me marque ni el contrato porque lo borraría porque este me parece que se me ha bugueado. Ya me saldrá otra vez...
¿A alguien le ha tardado tanto en que le salga en el cofre de la reina ese puñetero objeto?

yo, todos los casos que conozco, a la primera o a la segunda, niveles 32,34 o 35. Vaya putada lo del cifrador, pues a esperar a que bungie se pronuncie.

Para el resto, procurad tener un hueco ( o dos ) en el apartado de contratos cuando hagáis presidio al nivel 34 o 35, así nos curamos en salud.
l iF O X l escribió:
balder2 escribió:
Tunoblack escribió:

yo, todos los casos que conozco, a la primera o a la segunda, niveles 32,34 o 35. Vaya putada lo del cifrador, pues a esperar a que bungie se pronuncie.

Para el resto, procurad tener un hueco ( o dos ) en el apartado de contratos cuando hagáis presidio al nivel 34 o 35, así nos curamos en salud.

Pues nada tío, ya ves como llevo el tema :(
De momento dejo tema Cifrador aparcado pues esto me huele a movida rara solucionable vía parche y paso de hacer más presidio gratis para nada. ¿Sabes la cosa más curiosa y por la que esto ya me huele fatal? Las tres veces que he abierto el cofre de la reina me ha dado exactamente lo mismo, pero exactamente lo mismo. El mismo bazoka de la reina, la misma banda de hechicero y las mismas cantidad de monedas, motas y siempre un símbolo de vuelo. ¿Curioso, no?
El caso del cifrador bugueado tenemos aquí delante, jejeje
Aaaaixxx menos mal que me lo tomo así... pero da una rabia que te mueres :'(
Ya que estais hablando del cifrador queria comentar mi caso

A mi me salio el contrato 1 hora antes que al compañero Antonio, pude elegir la escopeta y me pidio la moneda de la reina la cual me salio en el primer cofre, el siguiente paso es esperar a que Variks avise

Mi caso es que habra pasado unas 36 horas y cuando estoy en el mapa para elegir destino, me sale un icono verde de recompensa encima del puesto de Vesta, voy y no hay nada... Y Variks sigue diciendo que ya me avisara

A alguien mas le ha pasado eso del icono verde y que luego no haya ni una recompensa en todo el puesto?
Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^
Zone_hq escribió:Ya que estais hablando del cifrador queria comentar mi caso

A mi me salio el contrato 1 hora antes que al compañero Antonio, pude elegir la escopeta y me pidio la moneda de la reina la cual me salio en el primer cofre, el siguiente paso es esperar a que Variks avise

Mi caso es que habra pasado unas 36 horas y cuando estoy en el mapa para elegir destino, me sale un icono verde de recompensa encima del puesto de Vesta, voy y no hay nada... Y Variks sigue diciendo que ya me avisara

A alguien mas le ha pasado eso del icono verde y que luego no haya ni una recompensa en todo el puesto?

hola a mi me cayo el contrato cifrador el lunes y me salio el mismo lunes el cifrador superior a la primera en el primer cofre llevo como te inmaginaras desde el lunes esperando me sale el icono verde desde el marte y cuando llego al arrecife nada de nada ,valkis no me nada ,habra que esperar a ver que hace bungie por que le cabreo que tengo no es normal
en fin vaya forma de cagarla
50532 respuestas