gatosamurai escribió:El mapa está descompensado. Vale que no tengan que ser simétricos, pero joder es que hay uno que sale con la pesada al lado y otro te sale a la mitad del mapa... Para mi salir arriba da mucha ventaja, por visión, por control del mapa y por la pesada, como digo.
Es verdad que uno de los equipos está más cerca. Pero hay pequeños truquitos que pueden hacer perder la ronda de pesada a los favorecidos. Lo ideal sería ( y no entiendo el porqué de que ésto no sea así ) intercambiar respawns cada ronda.
Hay rondas en las que hemos usado un fusíl para cubrir la pesada de arriba desde la derecha y en unos segundos te encajas en una posición, tras una caja metálica ves la pesada y a los que la esperan, aunque tienen una cobertura, si no se te da mal el franco, puedes llevarte a uno o a todos, pero normalmente ellos se quedan esperando la pesada mirando en esa dirección, si no son tontos.
Hay otra mejor, pero es más arriesgada para el que franquea ( palabro inventado, franquear = usar el franco ) Es tirar para tu pesada pero seguir y subir por las escaleras hasta ponerte encima del "kiosko" que hay en la zona alta del mapa, desde ahí ves perfectametne a todos. Tus dos compañeros pueden o acompañarte o pillar munición, pero el riesgo es que alguno te venga con súper a por esa caja o se quede defendiendo esa pesada desde la escalera. Aunque yo no recomiendo gastar súper en una ronda de pesada a no ser que se tenga muy claro que vas a ganar la ronda usándola.
A los que os váis de Osiris... ¿ Por qué lo hacéis ? Porque no cuentan la derrota ? Porque el otro equipo lo véis chetado ? Que por cierto, no le veo sentido al irse cuando puedes ver un equipo de supuestos "pro" hasta arriba de espino, felwinter, efrideets con última bala y demás, y ser unos paquetes de cuidao después a la hora de la verdad y llevarse un 5-0. Es lo guapo de este evento, la variedad de situaciones, el riesgo, el contrario, su estrategia, la mutabilidad de las partidas en definitiva. Me encanta eso de adaptarnos a cada rival, adaptar nuestras estrategias a las suyas, No lo entiendo, sigo sin entender porque la gente se mete a Osiris para no disfrutar de la actividad. Para un reto interesante que nos plantean y unas recompensas que en principio son merecidas, después nos quejamos de la falta de contenido, o del contenido en sí mismo, pero nos afanamos en reventar el juego. Fuck logic.
PD. yo con N_Raist he estado jugando últimamente y sin micro ( él tendrá sus razones y ahí no me meto ) hemos hecho osiris sin problemas. Y yo encantado con contar con su ayuda, que es bastante, y he disfrutado jugando en condiciones. 0 problemas, y creo que sí se puede hablar de pro player refiriéndonos a este chico, si pensáis lo contrario os invito a que os paséis por el PvP a ver si os toca en el equipo contrario.
o/