Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
JM9 escribió:A alguien mas le parece que el mapa de osiris es una autentica mierda entre 6??? He hecho las 9 victorias pero este mapa.... Fomenta el camperismo de manera exagerada, todos los equipos se quedan a esperarte.

Sí, a parte de que hay un lado mucho más cheto que otro, en el que tienes la visión de prácticamente todo el mapa
JM9 escribió:A alguien mas le parece que el mapa de osiris es una autentica mierda entre 6??? He hecho las 9 victorias pero este mapa.... Fomenta el camperismo de manera exagerada, todos los equipos se quedan a esperarte.

Para 6 está muy bien, cada equipo puede agruparse o dispersarse a placer. Tiene zonas de largo, medio y corto plazo, y si el equipo enemigo os espera en una zona y tienen la ventaja armamentística (equipo más adaptado a esa zona), id a la zona de la bandera y esperad allí.

Lo de que nacer arriba es mejor está claro. Debería cambiar cada ronda.

Ya llevo cuatro mensajeros adeptos, no tiene gracia :(
Yo ya lo he mandado a la mierda,entre los lagueros,las veces que hay que repetir para que te de algo,los nuevos eventos con premios super aleatorios,20 cofres abrí de igual unos 30 intentos y 0 llaves.

Luego esta el tema de como dicen por ahí,Ocasos y Raids,me uni a un clan y solo he podido hacer 3 crotas completos con ellos.

Como no me sabia el mecanismo,se cansaban de intentarlo y a tomar por culo.

Así que cogi la directa,probar otros pastos y a correr,ya no toco el juego ni con un palo.

Solo haría ocasos y Presidio si pusieran Macthmaking a elección del jugador.

Ciao...
N_Raist escribió:

Para 6 está muy bien, cada equipo puede agruparse o dispersarse a placer. Tiene zonas de largo, medio y corto plazo, y si el equipo enemigo os espera en una zona y tienen la ventaja armamentística (equipo más adaptado a esa zona), id a la zona de la bandera y esperad allí.

Lo de que nacer arriba es mejor está claro. Debería cambiar cada ronda.

Ya llevo cuatro mensajeros adeptos, no tiene gracia :(

Yo para estar parado los 2 min de tiempo y coger una bandera no juego a osiris, a mi me gusta atacar, ir a por ellos y en este mapa es imposible.
Si tanto necesitas rushear, ponte un equipo acorde y hazlo. Si te matan es porque no lo has hecho bien. ¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Pretendes que corran a ponerse en tu mira?
N_Raist escribió:Si tanto necesitas rushear, ponte un equipo acorde y hazlo. Si te matan es porque no lo has hecho bien. ¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Pretendes que corran a ponerse en tu mira?

Atacar cuando el otro equipo te espera en la zona de salida, te ve llegar desde km, y eres tu el que se pone en la mira... Lo haces 2 veces, cuando te revientan las 2 adoptas otro estilo, te pones un franco y simplemente esperas. Si a ti te gusta esto me parece genial, pero yo disfrute mucho mas con los 2 primeros mapas. Y por mi parte se acaba aqui el tema.
El mapa de osiris es el mejor del juego para mi gusto, es un mapa donde se ve la calidad aquí no ganan los paquetes.
Tienes de todo ataque a media distancia, larga distancia y corta distancia según donde te coloques.

Que la mayoría son unos camperos por supuesto, pero se les puede ganar. Este mapa es un mapa para gente paciente ir a lo loco sale caro y pierdes casi seguro.
"Yo llevo escopeta, ellos llevan franco y qué injusto es el mapa que para pasar de largo a corto rango tengo que exponerme. Ojalá viniesen ellos con sus francos hacia mi escopeta"

lol fuckign casul
N_Raist escribió:"Yo llevo escopeta, ellos llevan franco y qué injusto es el mapa que para pasar de largo a corto rango tengo que exponerme. Ojalá viniesen ellos con sus francos hacia mi escopeta"

lol fuckign casul

[qmparto]
N_Raist escribió:"Yo llevo escopeta, ellos llevan franco y qué injusto es el mapa que para pasar de largo a corto rango tengo que exponerme. Ojalá viniesen ellos con sus francos hacia mi escopeta"

lol fuckign casul

1- No llevo escopeta
2- el mapa no es injusto, solo no me gusta para este modo de juego
--
JM9 escribió:

lol fuckign casul

1- No llevo escopeta
3- hacer el gilipollas se te da muy bien

Imagen

lol fuckign casul

Cada vez que leo un mensaje tuyo poniendo de casuals a los demás o diciendo que tu eres “top" me entra la risa floja, es lamentable. Y mas teniendo en cuenta que a la hora de la verdad eres un tipo que juega sin micro por verguenza, o que cuando lo usa no dice ni mu, en plan autista(esto me lo han confirmado gente que ha jugado contigo). Menos ir de sobrado por los foros, que se os ve el plumero de forma descarada.
A los que os intentáis demostrar quien la tiene mas grande.... ¿me podeis decir que grimorio teneis? en nuestro clan diferenciamos asi a los bocachanclas.
gracias!
Vuelve el Destiny de Luxe XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le echaba de menos ya [beer]
cuando juegues mas con el titan y el hechicero vuelve. 3085 de grimorio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
JM9 escribió:

lol fuckign casul

1- No llevo escopeta

Imagen

Ostia no me cargaba el gif!.
syst escribió:Vuelve el Destiny de Luxe XD

Se le echaba de menos ya [beer]

Yo ya respiro tranquilo tanta gente alabandolo ya molestaba un poco [poraki]
No suelo jugar al estandarte de hierro pero ayer estuve jugando y al perder varias partidas me dieron el medallón, cuando tenía tres o cuatro voy a mirar y veo que han desaparecido sin haber ganado una partida, vamos sin canjearlos, me puede explicar alguien por qué?
¿Cuanto grimorio tenéis los que vais tan de "pros"?
arigato escribió:¿Cuanto grimorio tenéis los que vais tan de "pros"?

1.634.432

En serio OS la vais a empezar a medir con el grimorio? [qmparto]
Voy a intentar explicarme bien y lo dejo aqui por que no merece la pena. Yo no critico el juego, con sus cosas me encanta, lo unico que dije es que el mapa de osiris de esta semana no me gusta, no lo disfruto como los anteriores, nada mas. Perdon por dar la chapa pero me toca la moral la gente que dice como tienes que jugar. Un saludo

PD: No me considero ningun pro, 2970 de grimorio
Este foro es capaz de lo mejor y lo peor.... madre mía como os desfasais algunos con osiris
El grimorio solo son horas echadas haciendo lo que se te pide pa conseguir grimorio..no significa nada..vamos que yo tengo 3585 creo y en PvP no soy para nada un pro..mas bien normalito..
ernen escribió:
arigato escribió:¿Cuanto grimorio tenéis los que vais tan de "pros"?

1.634.432

En serio OS la vais a empezar a medir con el grimorio? [qmparto]

Lo e preguntado mas que nada, por el que a empezado a medir a la gente con el grimorio como si eso significase ser mejor o peor etc, por tener mas grimorio no eres mejor, eso depende de skills que tengas y de tu arsenal porque hay muchas armas rotas ;D

Pero, si identifica de esa manera a los "bocachanclas" tiene que tener un grimorio del copón (que doy por hecho que al poner emoticonos de risa al lado de la cifra de 3085 significara que tiene mas), y me gustaría saber la cifra, pero que me pase su ID para que lo verifique en la pagina de Bungie nada mas ;D, y yo daré el mio tmb faltaría mas.

Yo tengo 3420 y no juego mucho, y soy bastante paquete en los shooters jeje
JM9 escribió:

lol fuckign casul

1- No llevo escopeta

1. Ah, pretendes rushear sin corto rsngo. Las secundarias se dividen en corto-medio-largo. Si no tienes escopetas ni haces counters a sus francos, llevas fusión. Yo no lo llevaría, apenas tienen rango efectivo.

2. El mapa es injusto. Un respawn tiene un acceso inmediato a una pesada y fácil cobertura de la otra. Además, el respawn facilita uno u otro estilo de juego.

3. Gracias, me entreno todos los días.

No pongo de casual a nadie (porque, sorpresa, en Destiny yo soy otro casual; me come el pito hacer el mongolo con un arma que me gusta (ahí está mi Luz Directa), afinar el ttk reforjando o aumentar el aa de un franco. Minmaxing los justos). No recuerdo haber dicho que sea top, pero sí que soy un jugador bastante por encima de la media: ahí están mi KDR y demás. Y esto no es presumir, pero lo que tampoco voy a decir es que soy un paquete, porque no. Si no juego con micro es porque no me hace falta (aquí sí que me la saco: mírate mis stats en Osiris, campeón) y, precisamente, si te cuentan la situación completa en aquella raid de Crota en la que yo no hablaba mucho lo entenderás XD. Aunque cuando he tenido que usarlo lo he hecho, vaya informers malos me traes.

Venga, a seguir paqueteando. Besis.
dejando un lado la discusion ,sabeis cuando quitaran el baneo del osiris si es para siempre o solo una semana que a dos amigos mios de mi clan los han baneado por salirse de la partida y ahora no pueden usar su equipamiento,por favor si alguien me contesta muy agradecido [beer]
QuinariMetal escribió:dejando un lado la discusion ,sabeis cuando quitaran el baneo del osiris si es para siempre o solo una semana que a dos amigos mios de mi clan los han baneado por salirse de la partida y ahora no pueden usar su equipamiento,por favor si alguien me contesta muy agradecido [beer]

Si sólo ha sido por salirse de la partida y evitar perder creo que es de una semana esta vez, pero si lo hacen de nuevo sería pemanente.
Es temporal. Como dice el compañero, en principio es de una semana.
El mapa está descompensado. Vale que no tengan que ser simétricos, pero joder es que hay uno que sale con la pesada al lado y otro te sale a la mitad del mapa... Para mi salir arriba da mucha ventaja, por visión, por control del mapa y por la pesada, como digo.
Muchassssssssssss grasias a thekiko y a N-Raist ,sois grandes y otra preguntilla ,ojo no quiero molestar ,creen que perderan el equipamiento o se los dejaran a volver a usar ???
es que queriamos ganar solo cinco partidas y siempre perdiamos contra los pro [buuuaaaa] pero bueno creo que asi aprenderan la leccion y como dicen por ahi,nadie se retira todos a luchar :Ð
QuinariMetal escribió:creen que perderan el equipamiento o se los dejaran a volver a usar ???

Si aún tienen el equipamiento en el juego y no se lo borraron supongo que podrán, pero de eso si que no estoy seguro.
theKIKO escribió:
QuinariMetal escribió:creen que perderan el equipamiento o se los dejaran a volver a usar ???

Si aún tienen el equipamiento en el juego y no se lo borraron supongo que podrán, pero de eso si que no estoy seguro.

ok grasias de nuevo ,si aun tienen el equipamiento lo que pasa que no lo pueden usar ni los emblemas ni los shader ni las armas ,pero aun lo tienen
[quote="albertomamba"]Tal vez nadie te haya reportado pero si un registro de estadísticas de abandono y OS han fichado de ahí....
Yo denuncio a los lagger, no al que se va de la partida.... cuantos abandonos crees que hiciste??[/quote
Tiene mucho sentido eso del registro de abandonos, ya digo que por reporte se me hace raro, ya que apenas da tiempo porque abandonamos el matchmaking, además de que al rival le regalamos la victoria. A mí se han ido rivales un par de veces y yo tan contento, ni se ocurre reportar.
Unos 15-20 abandonos, más o menos. Lo peor es que al menos la mitad los hice cuando ya había conseguido las 9 pero mis compañeros aún no, yo venía de antes con un 4-0 "legal", pero me quedé para ayudarles. Vamos, que soy un pringao.
@balder2 ningún rival sufre perjuicio por mi juego sucio. Parece que me justifico y no es mi intención, de verdad, pero al rival no le fastidio. Le regalo una victoria, porque me he rajado.

Lo de mirar el grimorio algo dice, pero algunos con 2700 de grimorio me han masacrado, así que tampoco es fiable. Nosotros poníamos el filtro en 3400 de grimorio, y eso que yo tengo 3520.
He leído por el foro de Bungie que el baneo es de 1-3 semanas, que no se puede reclamar y que a la siguiente es definitivo.
El equipamiento supongo que lo recupero ya que está en el inventario, pero sombreado y no puedo equiparlo.
No os peléis xurmanos. Lo del grimorio pues no es muy fiable, he visto verdaderos paquetes con 3600 de grimorio y cracks con menos de 3000. Yo en el Trial me baso más o menos en las armas que llevan: si llevan Furia de Radegast, Lanza de Efrideet, Mentira de Felwinter, etc; y también en el emblema que llevan, aunque esto es relativo, he visto paquetazos también con el emblema excepcional del Trial.

Al final lo más fiable es si tienes el PC o móvil a mano meter el nombre en destinytracker y ver las estadísticas.

Saludos.
creo que no viene al tema, pero en deportes cuatro en un resumen del partido de ayer ponen de fondo la música de un asalto de destiny
Hken escribió:No os peléis xurmanos. Lo del grimorio pues no es muy fiable, he visto verdaderos paquetes con 3600 de grimorio y cracks con menos de 3000. Yo en el Trial me baso más o menos en las armas que llevan: si llevan Furia de Radegast, Lanza de Efrideet, Mentira de Felwinter, etc; y también en el emblema que llevan, aunque esto es relativo, he visto paquetazos también con el emblema excepcional del Trial.

Al final lo más fiable es si tienes el PC o móvil a mano meter el nombre en destinytracker y ver las estadísticas.

Saludos.

Me has descrito... [sonrisa]
Saliendo del matchmaking sí que perjudicas a otros jugadores. Aunque ellos ganen, lo hacen de una forma inmerecida, y completan una actividad del endgame con una dificultad mucho menor. Por otro lado, hay gente que disfruta del desafío que supone: yo prefiero pasarlo mal en una partida para ganar que hacerlo mirando una pantalla de carga.

El Grimorio puede servir para ver el tiempo que un jugador le ha dedicado al juego. Por ejemplo, es muy difícil pasar de los 3000 sin sacar puntos del Crisol. El problema es que algunos jugadores tienen una puntuación baja por no exprimir el PvE, por lo que no siempre es buen baremo.
Pues ya estoy desbaneado, no entiendo nada. Ni 2 días ha durado. A mis 2 colegas no les han levantado el baneo, se han cabreado conmigo... Pobres
macabanas escribió:Pues ya estoy desbaneado, no entiendo nada. Ni 2 días ha durado. A mis 2 colegas no les han levantado el baneo, se han cabreado conmigo... Pobres

y te dejaron usar de nuevo tu equipamiento????
QuinariMetal escribió:
macabanas escribió:Pues ya estoy desbaneado, no entiendo nada. Ni 2 días ha durado. A mis 2 colegas no les han levantado el baneo, se han cabreado conmigo... Pobres

y te dejaron usar de nuevo tu equipamiento????

Si, ya estoy manqueando con la joya de osiris
Para el trofeo, Buscador de reliquias. ¿Cuándo podre hacerlo? Porque en el Crisol no me aparece rescate.
SergioPalentino escribió:Para el trofeo, Buscador de reliquias. ¿Cuándo podre hacerlo? Porque en el Crisol no me aparece rescate.

Ya te contestó yo....básicamente cuando desde la gana a los de bungie,ese modo lo ponen y lo quitan,sólo es mirar a ver si lo pillas.
Rafiiya escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas, he observado que destinyexotics.com ya ha actualizado con los objetos de HoW, y a parte de las armas de la reina, también hay armaduras de la reina, cosa que desconocia. Alguien sabe como se consiguen?
Un saludo ^^

La armadura de la reina se podía conseguir en el primer evento que hicieron de la reina en septiembre, al igual que un franco y la nave.
Podían aver tenido la decencia de canviarles el diseño al menos.

PD: en dicho evento se podían conseguir como loteo de las misiones el casco y el pecho (el franco y la nave también), los brazos y las piernas desconozco totalmente su existencia.
PD2: hoy por hoy no tengo ni zorra idea de como se pueden conseguir o si quiera si se pueden conseguir.

Yo tengo guardado el casco de la reina que dieron en su día con el cazador y el diseño del casco a cambiado. Eso si, el nivel de armadura es como si fuese lvl 28 aunque con un éter de esos lo puedo subir. Tenía también el pecho pero lo acabe destruyendo por falta de espacio.
También conserve la pistola Lo Malo Conocido por nostalgia y ahora también la puedo subir con el eter. Lo malo es que estas armas creo que ya no se pueden conseguir
gatosamurai escribió:El mapa está descompensado. Vale que no tengan que ser simétricos, pero joder es que hay uno que sale con la pesada al lado y otro te sale a la mitad del mapa... Para mi salir arriba da mucha ventaja, por visión, por control del mapa y por la pesada, como digo.

Es verdad que uno de los equipos está más cerca. Pero hay pequeños truquitos que pueden hacer perder la ronda de pesada a los favorecidos. Lo ideal sería ( y no entiendo el porqué de que ésto no sea así ) intercambiar respawns cada ronda.
Hay rondas en las que hemos usado un fusíl para cubrir la pesada de arriba desde la derecha y en unos segundos te encajas en una posición, tras una caja metálica ves la pesada y a los que la esperan, aunque tienen una cobertura, si no se te da mal el franco, puedes llevarte a uno o a todos, pero normalmente ellos se quedan esperando la pesada mirando en esa dirección, si no son tontos.
Hay otra mejor, pero es más arriesgada para el que franquea ( palabro inventado, franquear = usar el franco ) Es tirar para tu pesada pero seguir y subir por las escaleras hasta ponerte encima del "kiosko" que hay en la zona alta del mapa, desde ahí ves perfectametne a todos. Tus dos compañeros pueden o acompañarte o pillar munición, pero el riesgo es que alguno te venga con súper a por esa caja o se quede defendiendo esa pesada desde la escalera. Aunque yo no recomiendo gastar súper en una ronda de pesada a no ser que se tenga muy claro que vas a ganar la ronda usándola.
A los que os váis de Osiris... ¿ Por qué lo hacéis ? Porque no cuentan la derrota ? Porque el otro equipo lo véis chetado ? Que por cierto, no le veo sentido al irse cuando puedes ver un equipo de supuestos "pro" hasta arriba de espino, felwinter, efrideets con última bala y demás, y ser unos paquetes de cuidao después a la hora de la verdad y llevarse un 5-0. Es lo guapo de este evento, la variedad de situaciones, el riesgo, el contrario, su estrategia, la mutabilidad de las partidas en definitiva. Me encanta eso de adaptarnos a cada rival, adaptar nuestras estrategias a las suyas, No lo entiendo, sigo sin entender porque la gente se mete a Osiris para no disfrutar de la actividad. Para un reto interesante que nos plantean y unas recompensas que en principio son merecidas, después nos quejamos de la falta de contenido, o del contenido en sí mismo, pero nos afanamos en reventar el juego. Fuck logic.

PD. yo con N_Raist he estado jugando últimamente y sin micro ( él tendrá sus razones y ahí no me meto ) hemos hecho osiris sin problemas. Y yo encantado con contar con su ayuda, que es bastante, y he disfrutado jugando en condiciones. 0 problemas, y creo que sí se puede hablar de pro player refiriéndonos a este chico, si pensáis lo contrario os invito a que os paséis por el PvP a ver si os toca en el equipo contrario.

o/
Yo iba con un 7-0 y con la ayuda de victoria doble en la próxima partida, nos tocaron unos "pros" con el mensajero experto y nos rebanaron el ojete sin vaselina ni nadaa. [buuuaaaa]

Si lo llego a saber... me salgo XD

Lo del grimorio es muy relativo, yo tengo 3320 puntos y soy un manquer del Crisol, de hecho todavía soy nivel 2 [+risas]
El otro día me salto un trofeo de incursión haciendo el presidio de los ancianos.

No se supone que no eran incursiones? ?
Era la del qodron 32 y el trofeo el de completar una incursion con jugadores del mismo clan.

Veo muy chungo el platino, sólo por un trofeo el de incursión inpecable. Me parece casi imposible de lograrlo
Presidio al 28 cuenta como asalto para varias cosas (no todas), y al 32, 34 y 35, como incursión.
angelspartano escribió:El otro día me salto un trofeo de incursión haciendo el presidio de los ancianos.

Era la del qodron 32 y el trofeo el de completar una incursion con jugadores del mismo clan.

Veo muy chungo el platino, sólo por un trofeo el de incursión inpecable. Me parece casi imposible de lograrlo

El de incursión impecable no es nada difícil en Crota 30. Y ahora que podéis ser 34 mas fácil aun. Con 3 titanes y un cazador decente con la espada lo hacéis fácil fácil.
angelspartano escribió:El otro día me salto un trofeo de incursión haciendo el presidio de los ancianos.

No es tan difícil, solo requiere un grupo con el que tengas buena sincronía y listo a intentarlo las veces que haga falta, yo lo hice con 3 amigos mas en cámara al 26, acojonaos estábamos todos en los saltos jaja pero al final se paso y fue gratificante, te recomiendo que lo hagas con un grupo de 4 personas mas o menos, menos personas, menos probabilidad de error humano.

Solo me queda desearte suerte y paciencia.
N_Raist escribió:Presidio al 28 cuenta como asalto para varias cosas (no todas), y al 32, 34 y 35, como incursión.

Donde empezamos y donde hemos llegado [facepalm]

Salud.
50532 respuestas