Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
balder2 escribió:
huetovich escribió:Asi se mata a skolas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YoJs5m7jGPc
con 2 huevos!!!!

Exacto Hueto, esta tarde lo hemos hecho como este vídeo y nos ha salido a la quinta vez que probamos.
Desde luego es una rabia que lo mates y no suelte nada de nada pero bueno, por lo menos nos llevamos la satisfacción de tumbarlo Jejeje
Un saludo

Bueno, teniendo en cuenta que fue la segunda vez que lo intentamos esta semana no estuvo mal poder matarlo nuevamente... A ver que pasa esta semana y sacamos un hueco para juntarnos
tintindeo escribió:tengo una gran duda compañeros :
en el presidio de los ancianos la primer vez que jugué y termine el primer nivel 28,al final habían 2 cofres laterales y uno grande en el centro. estos cofre los pude abrir sin problemas.
el sábado después de la actualización del martes, volví a repetir pero esta vez el del centro no se abre y no me pone ninguna indicación o algo parecido
e leído que haciendo lo de los lobos te otorgan las llaves del tesoro, pero tenia entendido que estas llaves eran solo para los cofres a partir del nivel 32
también decir que hice una misión de los lobos en venus y en el cofre este que brilla, al ir a abrirlo me salio que no tenia las llaves..........no se supone que estos cofres son los que te dan las llaves ?

Para el 28 tambien necesitas la llave y esos cofres dsn las llaves pero va por probabilidad, yo llevo veinte abiertos y no me ha dado ninguna
Estoy en el curro y no puedo mirarlo, encima la app no se me actualiza Grrrrr
Que daños y como queda Skolas, Presidio 34 y ocaso?
Mil gracias por contestar
Ocaso es el arconte con Quemadurs eléctrica, Quemadura solar y Brazos pequeños.

¿Dónde está el Iron Banner?
pedrinho_7-58 escribió:Ocaso es el arconte con Quemadurs eléctrica, Quemadura solar y Brazos pequeños.

El Iron Banner a las 19

Skolas con Melee damage?
Goy0 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Ocaso es el arconte con Quemadurs eléctrica, Quemadura solar y Brazos pequeños.

El Iron Banner a las 19

Skolas con Melee damage?

Jajjajajaja, me parto, la primera semana gjallarhorn, segunda semana tiempo y paciencia y ahora a hostias XD
Melee damage? Alguien me explica eso?
balder2 escribió:Melee damage? Alguien me explica eso?

A puñetazos
El 34 es el 35 de la semana pasada con otro jefe final, el 32 es el 34 de la pasada.
Cada semana van rotandolos así.

Skolas a Hostias puede ser divertido XDD
nergahl escribió:

A puñetazos

Me voy a tomar eso como un buen chiste :P
A ver, tiene daño kinético así que descarto matarlo en 40 segundos con Gjhallaord o cuarto jinete. Al no tener daño elemental no se le hace tanto daño y habrá que matarlo en dos veces...
Lo que tiene que hacer Bungie es aumentar el deposito de verdad, aunque eso es algo que ya no pueden hacer. A ver si para el Comet hacen algo, que seguramente si. De momento porian haber juntado las tres secciones del deposito rellenando el espacio entre ellas con mas casillas, asi habriamos ganado 12 mas. Si luego los materiales, armaduras y armas estan mezcladas ahi dentro ya es problema nuestro.
balder2 escribió:
nergahl escribió:

A puñetazos

Me voy a tomar eso como un buen chiste :P
A ver, tiene daño kinético así que descarto matarlo en 40 segundos con Gjhallaord o cuarto jinete. Al no tener daño elemental no se le hace tanto daño y habrá que matarlo en dos veces...

Ojalá fuera un chiste, el bonus de daño es cuerpo a cuerpo XD
No seré yo el que me acerque a darle una colleja...
Además, le hará más daño mi Gjhallaorn que no una ostia con mis Hechiceros, digo yo...
Daño cuerpo a cuerpo? Esto es pa mear y no echar gota [facepalm]
Supongo q lo q busca Bungie es que se haga la mecanica del boss nada mas.
Y Variks ha traido casco. Y otra vez con fuerza que no sirve pa na
En presidio 34 el jefazo es el ojo no?
Alguien sabe que "poder" especial tiene? (Me refiero al equivalente a la jaula de qodron o lo de quemar el suelo del bicho de la colmena)
lateralus escribió:En presidio 34 el jefazo es el ojo no?
Alguien sabe que "poder" especial tiene? (Me refiero al equivalente a la jaula de qodron o lo de quemar el suelo del bicho de la colmena)

Su poder? Sí claro, qué está más duro que el puto acero
balder2 escribió:
lateralus escribió:En presidio 34 el jefazo es el ojo no?

Su poder? Sí claro, qué está más duro que el puto acero

Echarte un mal de ojo [qmparto]
Jajajajaja muy buena esa :P
Skolas es con daño de vacío, nada de yoyas. Supongo q habrá que darle con francos de vacío: LDR o lanza.
dark_foot escribió:Skolas es con daño de vacío, nada de yoyas. Supongo q habrá que darle con francos de vacío: LDR o lanza.

Seguro que es con vacío? En la app pone melee...
balder2 escribió:
dark_foot escribió:Skolas es con daño de vacío, nada de yoyas. Supongo q habrá que darle con francos de vacío: LDR o lanza.

Está mal en la app. Es con quemadura de vacío. Ya hay gente que se lo ha pasado ;)
dark_foot escribió:
balder2 escribió:

Está mal en la app. Es con quemadura de vacío. Ya hay gente que se lo ha pasado ;)

Donde aparece esa info en la app??
dark_foot escribió:
balder2 escribió:

Siiiiiiiiiií? Cómo lo han hecho? Algo especial?
Han hecho táctica del francotirador de la semana pasada. Hacen falta francotiradores de alto impacto (LDR o Lanza a 365), armas de luz, y cazador con invisibilidad para minas. La misma estrategia que la semana pasada pero más fácil, porque los únicos enemigos con daño de vacío son los sirvientes.
Entonces el boss de nivel 34 es sin mecánicas?,a hierro y punto?
Netslight escribió:Entonces el boss de nivel 34 es sin mecánicas?,a hierro y punto?

Salen unas escorias que resplandecen como el goblin de la semana pasada. Si no los matas, pasan su vida al boss y regenera vida. Cada cierto tiempo sale un bicho gordo. Sin embargo, funciona la técnica de soltarle todos los gjallarhorn con burbuja de titán.
dark_foot escribió:Han hecho táctica del francotirador de la semana pasada. Hacen falta francotiradores de alto impacto (LDR o Lanza a 365), armas de luz, y cazador con invisibilidad para minas. La misma estrategia que la semana pasada pero más fácil, porque los únicos enemigos con daño de vacío son los sirvientes.

Ves factible tres Quiebra espadas a 365 más armas de luz?
balder2 escribió:
dark_foot escribió:Han hecho táctica del francotirador de la semana pasada. Hacen falta francotiradores de alto impacto (LDR o Lanza a 365), armas de luz, y cazador con invisibilidad para minas. La misma estrategia que la semana pasada pero más fácil, porque los únicos enemigos con daño de vacío son los sirvientes.

Sí, a pesar de no ser automático, tiene mucha cadencia. Yo creo que sí es posible. :)
dark_foot escribió:
balder2 escribió:

Sí, a pesar de no ser automático, tiene mucha cadencia. Yo creo que sí es posible. :)

Ok, nosotros lo probaremos así. Ayer con el Cuarto Jinete lo tumbamos sin muchos problemas. Probaremos esa táctica.
Ya os contaré
Este juego ya se ha convertido en una broma.

Salud!.
syst escribió:Este juego ya se ha convertido en una broma.

Salud!.

Asi en general o como? [qmparto]
¿Que porcentaje hay de que te toque una llave del tesoro en un cofre de los Lobos?
Es que llevo toda la mañana farmeando y no me ha tocado ni una.
Eso si,munición verde a Cascoporro.

Salud¡
botabis escribió:¿Que porcentaje hay de que te toque una llave del tesoro en un cofre de los Lobos?

Salud¡

Muy bajo no se cuanto pero muy bajo, es logico.
botabis escribió:¿Que porcentaje hay de que te toque una llave del tesoro en un cofre de los Lobos?

Salud¡

La misma que de que te suelte un gjallarhorn de un engrama morado el criptarca... Bueno, no tan baja, pero por el estilo en aleatoriedad... [carcajad]
No suelo farmear cofres, la otra tarde tres abiertos y una llave, tengo compañeros de clan que se tiran dos horas farmeando y no sacan ni una...

Salu2
sadsoft escribió:

Salud¡

La misma que de que te suelte un gjallarhorn de un engrama morado el criptarca... Bueno, no tan baja, pero por el estilo en aleatoriedad... [carcajad]
No suelo farmear cofres, la otra tarde tres abiertos y una llave, tengo compañeros de clan que se tiran dos horas farmeando y no sacan ni una...

Salu2

Pues a mi me han tocado mas Gallardones que llaves...
Llevo desmontados como 6...

:) XD
botabis escribió:
sadsoft escribió:

Salud¡

Salu2

Pues a mi me han tocado mas Gallardones que llaves...
Llevo desmontados como 6...

:) XD

Yo 2, y un colega 4 o 5 XD
ernen escribió:

Salud!.

En general.

Ps: gracias Ernen, acabo de ganar cinco euros gracias a ti [oki]
syst escribió:
ernen escribió:

Salud!.

En general.

Ps: gracias Ernen, acabo de ganar cinco euros gracias a ti [oki]

¿? :-?

Que has apostado? a que pongo un comentario y ernen me contesta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olé sus cojones, nos acaba de tirar a mí y a mi grupo del presidio al 34, en la ronda final. Me cago en sus putos muertos a caballo... y ahora los servidores de destiny no están disponibles. Bravo!
Nada ... renuncio a matar a Skolas hasta la semana que sea daño solar

otra 1h30' de trys sin sentido para acabar abandonando, que manera de tirar el tiempo.
Kenshinu escribió:Nada ... renuncio a matar a Skolas hasta la semana que sea daño solar

otra 1h30' de trys sin sentido para acabar abandonando, que manera de tirar el tiempo.

Cómo lo habéis intentado?
Ostras han unificado la munición pesada. Ahora acumulas 100 paquetes en vez de 20.
xroka escribió:Nuevo parche! Trae cosas interesantes!

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12978

100 de municion en cada hueco y no mas drop de municion en los cofres. Con eso me vale XD
Se sabe cuando sale???

EDIT: Bungie pide q se reporte a todo el que sospechemos q usa switchlag. Los estan baneando.
gonzaga escribió:
xroka escribió:Nuevo parche! Trae cosas interesantes!

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12978

100 de municion en cada hueco y no mas drop de municion en los cofres. Con eso me vale XD
Se sabe cuando sale???

EDIT: Bungie pide q se reporte a todo el que sospechemos q usa switchlag. Los estan baneando.

Ya ha salido [sonrisa]
Pone que el dropeo de armas y equipo ahora será en 32, 34 y 35? No jodas!!!
Elanodelabernarda escribió:Ostras han unificado la munición pesada. Ahora acumulas 100 paquetes en vez de 20.

+1 yo tambien lo he celebrado
Los lobos y eso siguen saliendo en las mismas zonas??

UN SALUDO
50532 respuestas