› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:josedavidqp escribió:No me ha gustado nada que la nave, el shader, y el emblema del presidio en 35, solo salga una vez, da igual con quien lo hagas. Vaya mierda para quienes tenemos 3 personajes
Sí, es una putada, pero supongo que si borras alguno, al hacer otra vez Skolas, te caerá de nuevo, como pasa con los shaders y demás de Crota.
Hoy Xûr y Osiris, botas y fusion, que tiene pintaza.
Creeis que Xûr traerá algo de equipamiento de HoW ?
Goy0 escribió:Ayer cayó Quadron con dos ghorns y un hambre de crota (365) sobrando algún cohete, y la semana pasada Skolas con lo mismo pero el hambre de crota a 331 (si, era daño solar...)
No emparanollarse con el gallardon...
l iF O X l escribió:No creo xD Pero mira, si las cambiase por fragmentos ecepcionales yo encantado, igual tengo 40, y no me sirven para nada... D:
Aunque las llaves... tampoco sirven para nada, solo me interesan para abrir cofres del contrato excepcional de variks, y por ahora, solo tengo uno.
Birkov escribió:Supongo que no seré el único que tiene este problema pero....Que hacemos con tanta recarga verde???
No se puede destruir!!! Alguna solución???
Birkov escribió:Supongo que no seré el único que tiene este problema pero....Que hacemos con tanta recarga verde???
zorrosc escribió:l iF O X l escribió:No creo xD Pero mira, si las cambiase por fragmentos ecepcionales yo encantado, igual tengo 40, y no me sirven para nada... D:
Aunque las llaves... tampoco sirven para nada, solo me interesan para abrir cofres del contrato excepcional de variks, y por ahora, solo tengo uno.
¿iFOX me puedes explicar esto un poco?, para completar los contratos te piden llaves del tesoro? Muchas gracias
l iF O X l escribió:zorrosc escribió:l iF O X l escribió:No creo xD Pero mira, si las cambiase por fragmentos ecepcionales yo encantado, igual tengo 40, y no me sirven para nada... D:
¿iFOX me puedes explicar esto un poco?, para completar los contratos te piden llaves del tesoro? Muchas gracias
Los nuevos conmtratos excepcionales requieren dos cosas, 1 completar el presidio en nivel 34 o 35 y tener un hueco libre en los contratos. Tener suerte y que te dropeen el cifrador.
2. después de este paso llevar a Variks el cifrador ( contrato ) y abrir un cofre del presidio a nivel 32,34 o 35 para recibir otro cifrador. De ahí que se necesite una llave minimo, además tengo entendido que no tiene porqué salir en el primer cofre que se abra.
o/
maderako escribió:Ayer me soltó el casco de Titan Asesino de Kells en la probabilidad de juicio y parece que me han aparcado un avión en la cabeza
balder2 escribió:maderako escribió:Ayer me soltó el casco de Titan Asesino de Kells en la probabilidad de juicio y parece que me han aparcado un avión en la cabeza
Gente, pregunta sobre los núcleos del Juicio. La semana pasada probé y me dieron la pechera del titan 172 de intelecto.
¿Qué posibilidad hay de que de un arma con daño elemental? Probé y me dio el fusil explorador pero sin daño elemental... Que es buenísimo, pero que rabia que ni tenga daño elemental Grrrrr
l iF O X l escribió:balder2 escribió:maderako escribió:Ayer me soltó el casco de Titan Asesino de Kells en la probabilidad de juicio y parece que me han aparcado un avión en la cabeza
Gente, pregunta sobre los núcleos del Juicio. La semana pasada probé y me dieron la pechera del titan 172 de intelecto.
¿Qué posibilidad hay de que de un arma con daño elemental? Probé y me dio el fusil explorador pero sin daño elemental... Que es buenísimo, pero que rabia que ni tenga daño elemental Grrrrr
Armas principales con daño elemental solo Skolas.
Tunoblack escribió:Qué arma estáis cogiendo en el contrato excepcional? Yo en principio pensaba en el francotirador, pero viendo videos y perks de la escopeta... Me he decantado al final por el escopetón de los capitanes.
balder2 escribió:IFOXx, estás al 100% seguro de eso, no? Entonces lo más interesante de consumir núcleos del juicio es que te suelte alguna pieza de armadura buena, visto lo visto...
N_Raist escribió:Fox, las secundarias tienen travel time (vamos, como un rifle de fusión), a mí me cuesta usarlas por eso.
Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
balder2 escribió:Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
Los compañeros de clan Zone_hq, Noelia7 y yo lo matamos así también. Nada más salir cúpula armas de luz, siete Gjhallaords cada uno, recargamos y luego disparar hasta que cayó. A mí me sobraron 4 cohetes, a ellos tres.
Sinceramente, esta forma también la veo legal, ¿para qué complicarte más?
Para jodido ya está Skolas. Nosotros no somos una escuadra de super pros per mancos no somos y os juro que nos resulta imposible matar a Skolas con Cuarto Jinete o con francos.
Hemos decidido que a partir de ahora o es con daño solar o ni lo intentamos porque es una frustración increíble.
Te pones una recarga, te has te esperar que pasen 5 min y sales. No lo matas, obviamente, y te has de esperar caso cinco minutos para poner ponerte una recarga y otros cinco para tener preparada la próxima. Conclusión, o tiene daño solar y lo fundimos a Gjhallaords (y cruzar dedos de que todo salga bien) o no lo vemos nada factible.
Está durisima a 35, durisimo.
Yo tengo un límite y se llama Skolas :'(
pedrinho_7-58 escribió:Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
¿Cómo? Nosotros lo intentamos así y antes de la cúpula imposible de matarlo
balder2 escribió:Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
Los compañeros de clan Zone_hq, Noelia7 y yo lo matamos así también. Nada más salir cúpula armas de luz, siete Gjhallaords cada uno, recargamos y luego disparar hasta que cayó. A mí me sobraron 4 cohetes, a ellos tres.
ernen escribió:balder2 escribió:
Para jodido ya está Skolas. Nosotros no somos una escuadra de super pros per mancos no somos y os juro que nos resulta imposible matar a Skolas con Cuarto Jinete o con francos.
Hemos decidido que a partir de ahora o es con daño solar o ni lo intentamos porque es una frustración increíble.
Te pones una recarga, te has te esperar que pasen 5 min y sales. No lo matas, obviamente, y te has de esperar caso cinco minutos para poner ponerte una recarga y otros cinco para tener preparada la próxima. Conclusión, o tiene daño solar y lo fundimos a Gjhallaords (y cruzar dedos de que todo salga bien) o no lo vemos nada factible.
Está durisima a 35, durisimo.
Yo tengo un límite y se llama Skolas :'(
Es que skolas es infumable, ayer lo probé y no me gusto nada.... En cuanto a daño lo destrozamos sin lugar a dudas pero es que el enfrentamiento es un sin sentido a mala leche para que cueste pero en ningún momento es un duelo en el que importe si eres bueno o no...
Una vez que le quitas tres cuartos de vida es una puta lotería que no depende ni habilidad ni nada ....
Otro que seguramente o tiene fuego o pase ayer hasta las 3 de la mañana y no cayo... Ahí se queda paso de estar tres horas para algo que depende exclusivamente de que suene la flauta y lo mates de milagro
pedrinho_7-58 escribió:¿Algo especial para matar a Qodron? Nosotros lo intentamos así, tres al 34 con el Gally a 365 y no conseguimos matarlo antes de que nos pusiera la cúpula que por supuesto no se destruía. Y sí, poníamos nada más llegar pompa con Armas de luz.
l iF O X l escribió:Yo creo que tenéis que jugar un poquito más Skolas para cogerle el punto, porque con las estrategias que han sacado anulas las mecánicas del boss, directamente te las pasas por el forro, y puede acabar con él con relativa facilidad. El día que en el presidio a 35 dejen a Skolas sin quemadura, no quedará otra que realizar las mecánicas de la batalla a pies juntillas y creo que ahí sí será verdaderamente donde sufra la peña. Daos respiros, descansad un poco entre tandas y no os ofusqueis, creo que nadie lo hace a la primera.
o/
Piriguallo escribió:l iF O X l escribió:Yo creo que tenéis que jugar un poquito más Skolas para cogerle el punto, porque con las estrategias que han sacado anulas las mecánicas del boss, directamente te las pasas por el forro, y puede acabar con él con relativa facilidad. El día que en el presidio a 35 dejen a Skolas sin quemadura, no quedará otra que realizar las mecánicas de la batalla a pies juntillas y creo que ahí sí será verdaderamente donde sufra la peña. Daos respiros, descansad un poco entre tandas y no os ofusqueis, creo que nadie lo hace a la primera.
o/
Es que jode mucho hacer 4 rondas y ver que te vas a dormir con una mano delante y otra detrás.
Mucha inversió de tiempo para nada.
Si dieran algo o dejaran guardar el save...
l iF O X l escribió:Yo creo que tenéis que jugar un poquito más Skolas para cogerle el punto, porque con las estrategias que han sacado anulas las mecánicas del boss, directamente te las pasas por el forro, y puede acabar con él con relativa facilidad. El día que en el presidio a 35 dejen a Skolas sin quemadura, no quedará otra que realizar las mecánicas de la batalla a pies juntillas y creo que ahí sí será verdaderamente donde sufra la peña. Daos respiros, descansad un poco entre tandas y no os ofusqueis, creo que nadie lo hace a la primera.
o/
ernen escribió:l iF O X l escribió:Yo creo que tenéis que jugar un poquito más Skolas para cogerle el punto, porque con las estrategias que han sacado anulas las mecánicas del boss, directamente te las pasas por el forro, y puede acabar con él con relativa facilidad. El día que en el presidio a 35 dejen a Skolas sin quemadura, no quedará otra que realizar las mecánicas de la batalla a pies juntillas y creo que ahí sí será verdaderamente donde sufra la peña. Daos respiros, descansad un poco entre tandas y no os ofusqueis, creo que nadie lo hace a la primera.
o/
A la primera esta claro que nadie pero 3 horas perdiendo el tiempo es como para pasar hasta que convenga tampoco es que la recompensa en esta expansión es como para correr porque lo necesitas si o si... Luces da en 34 armadura y armas en 34 y 32 y las armas con daño elemental... Me parece que aquí muchos contamos ya con un arsenal que hombre ganas hay de conseguirlas pero prisa
... ninguna.
Y no es porque cueste es que el planteamiento es una troleada curiosa
Saludos
l iF O X l escribió:N_Raist escribió:Fox, las secundarias tienen travel time (vamos, como un rifle de fusión), a mí me cuesta usarlas por eso.
Buah, pues yo fusiones uso 0, me va a pasar igual que a ti. Pero me llamaba el fusion/francotirador para PvP...
Por cierto Raist, ¿cómo llevas el Osiris ? a ti que se te da bien el PvP
La semana pasada me saqué con los 3 personajes el 9/0 a la primera, esta semana con el mapita que ha tocado, la primera vez hicimos un 3 victorias 2 derrotas y volví a desechar el pase y pillar otro, y a la segunda sacamos el 9/0 sin usar el perdón ni la primera victoria, pero vaya tela con la acampada de la gente... no creo que me saque Osiris esta semana con los otros dos personajes.
ernen escribió:@C45T1LL080
Me explico porque creo que lo que no me gusta no queda claro. Las mecanicas no son un problema en si, como bien dices Crota en 33 al principio era una puta locura, pero porque no tenias aprendidas las mecanicas y porque la verdad es que tanto en Atheon como en Crota es bastante indispensable tener armas de raid para completarlos.
En crota me acuerdo que no podiamos tirarlo, luego el espadero no le hacia demasiado daño, luego costaba un monton matar a los ogros etc etc.
En Atheon igual, habia que echar un monton de rondas porque le quitabamos poco y venga a morir venga a morir, todo esto sin contar los bugs en ambos casos que jodian la experiencia pero eso es otro cantar.
A Crota y a Atheon tenia la sensacion de que no podia matarlos porque me faltaba equipamiento, me faltaba nivel o me faltaba fuego en si, me faltaba hacerles daño de verdad y eso era un reto, no se podia con ellos pero porque faltaba en si nivel y mejorar.
Y ahora llega Skolas, Skolas que con mi equipamiento actual si no fuera por las mecanicas lo rebentabamos sin ningun tipo de duda, de echo tu destruyes la primera bola, y durante los 30 segundos poniendo cupula y tal lo rebientas sin demasiados problemas, al menos la primera mitad de la vida, o los tres primeros cuartos. El problema es que la sensacion que tienes es que si fuera Skolas sin mas caeria sin demasiado esfuerzo. Pero viene la segunda parte, la segunda parte es te voy a joder todo lo que sea capaz, para que no puedas ni parar un momento a dispararle.
Yo si se destruyera la primera bola y le quitaramos un 10 % y venga a la otra, y venga ahora el veneno y tal y cual, y no pudiera la sensacion seria de reto. El problema es que no se si sera por el daño de arco y la semana que viene mellevo otra impresion con otro daño o sin el, el problema es que morir moriria sin problemas pero todo el planteamiento a partir de quitarle esa cantidad de vida es que no puedas sobrevivir, pero no porque te mate el si no por todo lo que te llega a putear.
C45T1LL080 escribió:Esta mañana ha vuelto a caer skolas.un pj de cada clase y al tercer try ha caido.Es como todo,pillarle el punto.