Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
zakk2000 escribió:
ernen escribió:
Arnan escribió:Sacaran más Dlc's? O ya se queda tal y como está? Saludos.

"" Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda expansión, La Casa de los Lobos, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano" ha explicado. Sin embargo, el plato fuerte llegará en otoño, donde el estudio pretende lanzar el mayor contenido hasta la fecha para el universo de Destiny."

Tienen un plan muy robusto...yo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] La casa de los Lobos ya ha sido suficiente para muchos: Misiones historia en mapas reciclados y mal contadas, un modo horda y un nuevo modo multijugador. Es un contenido con muy poco trabajo que debieran haber regalado y no cobrado como expansión( lo mejor de Destiny son las Raids y no la han metido [facepalm] ) Mucha gente ya teníamos compradas de principio las dos primeras expansiones, pero en la próxima ya veremos lo que venden...

Ya, la cantinela de siempre. A quien no le guste es libre de cambiar de juego, es hasta mas saludable que andar siempre con la misma historia.
Anoche un amigo y yo volvimos a jugar, teniamos el juego parado desde Noviembre y los Pj en nivel 27.

Hicimos la historia diaria en "Muy Difícil", pero en el asalto semanal en 26 comimos bastante rabo con el Sacerdote Arconte.

Me soltaron un engrama morado que al identificarlo resultó ser unas botas legendarias que le pegan 900 vueltas a las que tenía antes, y de golpe me han subido a nivel 28 y medio. :O Tienen un <II> en una esquina.

¿Esto que es?¿Items nuevos de la expansión para los que aun no la tenemos?

@ernen a ver si jugamos que mi colega y yo ya estamos en tu clan. [risita]
Eleven escribió:Anoche un amigo y yo volvimos a jugar, teniamos el juego parado desde Noviembre y los Pj en nivel 27.

Hicimos la historia diaria en "Muy Difícil", pero en el asalto semanal en 26 comimos bastante rabo con el Sacerdote Arconte.

Me soltaron un engrama morado que al identificarlo resultó ser unas botas legendarias que le pegan 900 vueltas a las que tenía antes, y de golpe me han subido a nivel 28 y medio. :O Tienen un <II> en una esquina.

Si. Los objetos exclusivos de la expansión de Crota tienen el <I> y los de los lobos tienen el <II>. Y estos últimos tienen más luz que los primares armaduras.
Hken escribió:@Grefusa te respondo, que parece que no quieran entender lo que realmente preguntas.

La subida al nivel 20 es igual tengas o no las expansiones porque se sube como en cualquier RPG convencional, es decir, a base de experiencia proveniente de los enemigos que matas, las misiones que terminas, los asaltos que haces y los contratos que entregas.

A lo que te refieres tú es al sistema que utiliza Destiny a partir del nivel 20, ya que a partir de ese nivel se sube de lvl a base de puntos de luz que otorgan las armaduras, siendo necesario que le subas la experiencia a las mismas. Como los jugadores más veteranos saben, antes del primer DLC solo podías alcanzar el nivel máximo (30) haciendo la Cámara de Cristal varias veces, quedándote en el nivel 29 como máximo si no la hacías; con el primer DLC se subía al 32 o bien haciendo la raid de Crota o con el Iron Banner, permitiéndote subir al 31 con las armaduras que venden en la Vanguardia y las facciones; con el último DLC te permiten subir a nivel 32 con todas las armaduras de las facciones, ademas de las que te pueden dar en el Trial de Osiris y demás sitios, sin subirles experiencia, sin embargo para alcanzar el nivel 34 debes conseguir luces etéricas en el Presidio, Ocasos o Trial para actualizar armaduras anteriores o bien conseguirlas en Vaniks y el Trial de Osiris tras completar una serie de rondas.

En conclusión, no es que sea más fácil subir nivel, ya que es igual de difícil más o menos llegar a ser 29 en la primera expansión que 32 en la última, quitándo claro el tema de la experiencia. Lo que trae consigo cada DLC es la evolución inherente que llevan este tipo de juegos, ya que obliga a poner medidas para que los nuevos jugadores que se incorporan en cada DLC o los que dejaron de jugar tempranamente puedan ponerse al día de una manera más rápida. Pero esto no significa que vayas a subir de nivel jugando poco, vas a tener que echarle bastantes horas incluso para subir.

Me he dejado muchas cosas en el tintero, esto es una explicación grosso modo, para que sepas más o menos cómo va este juego y su sistema de leveleo. Tampoco quiero enrollarme mucho, que escribir en el móvil es una mierda XD.

Saludos.

Genial, me queda un monton de juego por delante y eso me encanta. Muchas gracias por tu respuesta!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Como puse por aquí hace unos días, estoy pensando en volver a Destiny después de más de medio año sin tocarlo. ¿Hay alguna forma de no dejarse 40 eurazos en las dos expansiones? ¿Algún pack o sitio donde salgan más baratas?

Un saludo :)

Pues la verdad es que no, mira si tienes suerte y en ebay las vende alguien. Yo me pillé el pase de temporada por 25€... pero fue cuando salió el juego. Que tengas suerte.
Eleven escribió:Anoche un amigo y yo volvimos a jugar, teniamos el juego parado desde Noviembre y los Pj en nivel 27.

[oki] ya haremos algo, ahora venga ese lvl 32!!!! XD
Alguien se ha pasado ya el presidio nuevo a 34. Con los vex?? Te pone una cupula que quita vida. Pero no se que hay que hacer.
Estoy alucinando, acabo de subir la orbita muerta al nivel 11 y en el paquete de regalo me han dado una mota de luz y gracias. :O :-?
ernen escribió:[oki] ya haremos algo, ahora venga ese lvl 32!!!! XD

Pff todos los del clan haciendo lo gordo de la expansion en nivel 32-34 y yo pidiendo gente para 28 y no me contesta nadie. [snif]

Acabaré comprando los DLC, pero quiero hacer primero la primera raid para ver como es.
Eleven escribió:
ernen escribió:[oki] ya haremos algo, ahora venga ese lvl 32!!!! XD

Pff todos los del clan haciendo lo gordo de la expansion en nivel 32-34 y yo pidiendo gente para 28 y no me contesta nadie. [snif]

Acabaré comprando los DLC, pero quiero hacer primero la primera raid para ver como es.

Compra los dlc y te ahorras mucho tiempo. Las raíds las puedes hacer igual.
Sin los dlcs vas a perder el.tiempo subiendo armaduras que luego ni usaras ya que en el dlc te dan las de luz 36 en la tienda o en misiones.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Hola buenas, puede que ya este contestado, las pruebas de osiris siempre serán en el mismo mapa?
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Hola buenas, puede que ya este contestado, las pruebas de osiris siempre serán en el mismo mapa?
Gracias un saludo.

Creo que cambian el mapa cada semana. Aunque no lo sé seguro, no es mi parte preferida del juego...

Salu2
chinarro666 escribió:Os dejo un resumen de todas las actividades de esta semana
http://www.universodestiny.com/activida ... -26052015/

Gracias por la info, compañero.
Skolas 35 daño eléctrico? Buaaa hasta luego entonces. Lo veo casi imposible si no es con daño de fuego
charlyke escribió:Hola buenas, puede que ya este contestado, las pruebas de osiris siempre serán en el mismo mapa?
Gracias un saludo.

eiiii XD en principio el mapa cambia cada semana.
Alguien sabe si haciendo directamente skolas las recompensas son dobles como en vog con los niveles 26 y 30?

Aunke viendo el daño elemental lo veo muy xungo,a no ser q a base de señor del trueno se quede pillao como el arconte.A priori parece muy complicado.
lateralus escribió:En la app no me salen reseteados los premios del presidio que consegui la semana pasada
Alguien puede confirmarme que haciendo los que ya hiciste te vuelve a dar recompensa?

Me autocito por si alguien ya ha hecho el presidio 32/34 y me saca de dudas...
C45T1LL080 escribió:Alguien sabe si haciendo directamente skolas las recompensas son dobles como en vog con los niveles 26 y 30?

Aunke viendo el daño elemental lo veo muy xungo,a no ser q a base de señor del trueno se quede pillao como el arconte.A priori parece muy complicado.

Lo del looteo no lo creo para nada.
Lo de la dificultad lo veo casi imposible.
Skolas sólo lo veo factible con daño de fuego y tres Gjhallaords.... Porque si no, ¿qué táctica utilizaríais?
Muy chungo el presidio en 34, con la pu...jaula, hay que buscar al mini ojo del mini atheon.
Xeisho escribió:Muy chungo el presidio en 34, con la pu...jaula, hay que buscar al mini ojo del mini atheon.

Burbuja nada amás salir y a descargar los Gjallarhors.
¿Alguno está teniendo problemas con los servidores? Estoy con la versión de One pero tengo a unos cuantos pudiendo jugar y a mi no para de ponerme contactando con los servidores de Destiny cuando tengo internet y las pruebas no sacan nada raro...error weasel cada 2x3.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
chinarro666 escribió:Por si os cuesta un poco pasar el Presidio de los Ancianos a nivel 35 esta semana aquí os dejo unos consejos.
https://www.youtube.com/watch?v=Znqw-1S ... e=youtu.be

Me viene de lujo porque antes del reinicio espero que me de tiempo a subir al 34 y meterme en esto \o/
GoitxoCv escribió:¿Alguno está teniendo problemas con los servidores? Estoy con la versión de One pero tengo a unos cuantos pudiendo jugar y a mi no para de ponerme contactando con los servidores de Destiny cuando tengo internet y las pruebas no sacan nada raro...error weasel cada 2x3.

Sí, no para de salir el mensaje de "conectado con los servidores de destiny..:" intente jugar una partida al crisol y al minuto me salí. xD
balder2 escribió:
C45T1LL080 escribió:Alguien sabe si haciendo directamente skolas las recompensas son dobles como en vog con los niveles 26 y 30?

Lo del looteo no lo creo para nada.
Lo de la dificultad lo veo casi imposible.
Skolas sólo lo veo factible con daño de fuego y tres Gjhallaords.... Porque si no, ¿qué táctica utilizaríais?

Me respondo yo mismo.Conprobado,he hecho primero 34 y luego 32.Son recompensas independientes.Mañana probaremos el 35.
Por cierto,fox acaba de subir un video matando a skolas en 20seg con 4° jinete + armas d luz xDD
Wenas,que formas hay de conseguir llaves aparte de los cofres de los lobos?

Saludos¡¡¡
Es muy triste hacerse el Ocaso y que no te caiga nada en absoluto cómo recompensa. Lo mejor es que nunca he leido que esto pudiera pasar, así que os podéis imaginar mi cara cuando he visto que ni tan siquiera me caía una triste mota de luz. [buuuaaaa]

La madre que los parió [snif]
desde que salio el DLC ni una miserable llave [+furioso] esto que es ya ¬_¬
pues me parece brutal el vídeo de ifox reventando a skolas a escopetazos,pena que soy de la versión de xbox one, aunque por intentarlo con la veredicto dado no va a quedar XD
Cuelgo el video de iFOXx matando a Skolas esta semana de una forma realmente sencilla

https://www.youtube.com/watch?v=LNPl94aPVxo

y aprovecho, en mi nombre y creo que en el de todos los que escribimos o nos pasamos por el foro de vez en cuando, en agredecerle todos los videos didacticos de destiny y desearle que esos problemas familiares de los que habla en el video no sean mas que un mal momento pasajero y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Saludos
Birkov escribió:Cuelgo el video de iFOXx matando a Skolas esta semana de una forma realmente sencilla

https://www.youtube.com/watch?v=LNPl94aPVxo

y aprovecho, en mi nombre y creo que en el de todos los que escribimos o nos pasamos por el foro de vez en cuando, en agredecerle todos los videos didacticos de destiny y desearle que esos problemas familiares de los que habla en el video no sean mas que un mal momento pasajero y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Saludos

+1
Espero que se solucione todo.

Respecto al video, me ha parecido brutal. Ya lo había visto colgado en Reddit. ¿Funcionaría con algún nivel 33?
Una pequeña duda, para que salgan los eventos de los lobos hace falta tener el contrato que te da Petra? O puedo ir ahí y simplemente esperar a que aparezca?

Muchas gracias!
xroka escribió:Una pequeña duda, para que salgan los eventos de los lobos hace falta tener el contrato que te da Petra? O puedo ir ahí y simplemente esperar a que aparezca?

Muchas gracias!

Puedes ir sin contrato. La gente lo hace para farmear llaves de los cofres.
CliveB escribió:Es muy triste hacerse el Ocaso y que no te caiga nada en absoluto cómo recompensa. Lo mejor es que nunca he leido que esto pudiera pasar, así que os podéis imaginar mi cara cuando he visto que ni tan siquiera me caía una triste mota de luz. [buuuaaaa]

Nada de nada? Joer, no sabia que eso podia pasar.
dark_foot escribió:
xroka escribió:Una pequeña duda, para que salgan los eventos de los lobos hace falta tener el contrato que te da Petra? O puedo ir ahí y simplemente esperar a que aparezca?

Muchas gracias!

Puedes ir sin contrato. La gente lo hace para farmear llaves de los cofres.

Es que ayer estuve en Venus esperando y los muy &$?#@ no aparecieron [+risas]
Buenas chic@s he retomado el juego aprovechando la llegada de La Casa de los Lobos, suelo jugar por las noches sin micro pues la familia descansa, si alguno está en mi misma situación y os apasiona este juego, podemos agregarnos y hacernos algún Ocaso, Presidio, o lo que queráis. Sé que intentar una raid sin comunicación es un suicidio, pero otras cosas como las mencionadas creo que pueden disfrutarse perfectamente, sobre todo, porque lo haremos para disfrutarlo y sin ningún tipo de exigencia más allá de pasar un buen rato.

Pues eso, mi ID está en la firma. Saludos y gracias de antemano.
Que chungo es qodron no??
Se la teoria: matar al goblin ojo de qodron y el mismo que lo mata tiene q romper las jaulas.... Pero aun asi no me da tiempo a romperlas!!
AALLEEXX escribió:
CliveB escribió:Es muy triste hacerse el Ocaso y que no te caiga nada en absoluto cómo recompensa. Lo mejor es que nunca he leido que esto pudiera pasar, así que os podéis imaginar mi cara cuando he visto que ni tan siquiera me caía una triste mota de luz. [buuuaaaa]

Es que técnicamente eso NO puede pasar. Otra cosa es que al juego le de un bugazo y ocurra, que ya estamos acostumbrados a esas cosas :(
Eso me recuerda otro extraño que paso este finde, en Osiris a unos compañeros de clan, con 2 derrotas, volvieron al arrecife para comprar el bonificador que hace que la siguiente derrota no cuente, pues bien, al perder la siguiente partida no les contó la derrota (el pase solo marcaba 2 luces rojas) pero les salió el mensaje de pase completado (con 6 luces verdes y 2 rojas)
Kamui_X_1999 escribió:
AALLEEXX escribió:

Es que técnicamente eso NO puede pasar. Otra cosa es que al juego le de un bugazo y ocurra, que ya estamos acostumbrados a esas cosas :(
Eso me recuerda otro extraño que paso este finde, en Osiris a unos compañeros de clan, con 2 derrotas, volvieron al arrecife para comprar el bonificador que hace que la siguiente derrota no cuente, pues bien, al perder la siguiente partida no les contó la derrota (el pase solo marcaba 2 luces rojas) pero les salió el mensaje de pase completado (con 6 luces verdes y 2 rojas)

Eso pensé yo más tarde, al leer por aquí que los servidores estaban rarillos.

De todas formas a mis compañeros si les cayó recompensa, a uno de ellos, por ejemplo, La Verdad. El tema es que antes del ocaso que os decía había hecho otro, un ratillo antes con otros dos compañeros en el que si me dieron recompensa y tal, así que también lo achaque un poco a eso, a que igual al hacer dos ocasos tan seguidos no se... pero en fin, cosas de éste Destiny [+risas]
Hola, queria haceros una preguntita...he llegado a nivel 30 sin hacer la incursion de la camara de cristal ya que por una vez el trollarca se ha portado y me dio unas botas moradas ;) . la pregunta es ¿puedo hacer la raid en nivel 26 y me daran algo o paso ya a la de 30?? Gracias
MONTALVO escribió:Hola, queria haceros una preguntita...he llegado a nivel 30 sin hacer la incursion de la camara de cristal ya que por una vez el trollarca se ha portado y me dio unas botas moradas ;) . la pregunta es ¿puedo hacer la raid en nivel 26 y me daran algo o paso ya a la de 30?? Gracias

Por poder puedes, pero si es la primera vez que la haces yo te aconsejo empezar por la de 26 para pillar la mecánica de la raid más fácilmente.
augustuss escribió:
MONTALVO escribió:Hola, queria haceros una preguntita...he llegado a nivel 30 sin hacer la incursion de la camara de cristal ya que por una vez el trollarca se ha portado y me dio unas botas moradas ;) . la pregunta es ¿puedo hacer la raid en nivel 26 y me daran algo o paso ya a la de 30?? Gracias

Por poder puedes, pero si es la primera vez que la haces yo te aconsejo empezar por la de 26 para pillar la mecánica de la raid más fácilmente.

Ademas obtendrás un precioso y exclusivo shader blanco la primera vez que completes la Camara de cristal nivel 26 ;)

La cámara no es fácil. Yo te recomiendo que la hagas en 26 y aprendas el funcionamiento de las distintas fases. Además así puedes conseguir epílogo de Atheon, que te facilita luego la raid en 30.
augustuss escribió:

Lo suponia, gracias por contestar. abuso y hago una ultima pregunta, sale mas rentable subir a nivel 3 la vanguardia o empezar a subir una faccion? Gracias de nuevo
CliveB escribió:
Eso pensé yo más tarde, al leer por aquí que los servidores estaban rarillos.

De todas formas a mis compañeros si les cayó recompensa, a uno de ellos, por ejemplo, La Verdad. El tema es que antes del ocaso que os decía había hecho otro, un ratillo antes con otros dos compañeros en el que si me dieron recompensa y tal, así que también lo achaque un poco a eso, a que igual al hacer dos ocasos tan seguidos no se... pero en fin, cosas de éste Destiny [+risas]

Pero las recompensas del ocaso solo las puedes conseguir una vez con cada personaje en la misma semana no? Lo hiciste con el mismo?
CliveB escribió:Eso pensé yo más tarde, al leer por aquí que los servidores estaban rarillos.

El ocaso solo te da recompensa una vez por personaje!

Si ya lo habías hecho una vez con ese personaje, es muy normal que no te diera nada!
Somi escribió:
CliveB escribió:Eso pensé yo más tarde, al leer por aquí que los servidores estaban rarillos.

El ocaso solo te da recompensa una vez por personaje!

Si ya lo habías hecho una vez con ese personaje, es muy normal que no te diera nada!

¿En serio? Pues sonara muy heavy, pero me acabo de enterar [sonrisa]

¿Entonces si yo repito más veces un mismo ocaso no recibiré ninguna recompensa? Pues vaya, menuda inyustisia [mamaaaaa]
El ocaso tiene posibilidad de recompensas muy buenas, por eso se limita a una por semana y personaje, sino, nos lloverian las piezas doradas y las luces etéreas XD
Hola gente, alguien tiene o sabe de algún video que salga como matar al boss final de Presidio 34?
Mil gracias
balder2 escribió:Hola gente, alguien tiene o sabe de algún video que salga como matar al boss final de Presidio 34?
Mil gracias

http://youtu.be/J0gJKffkdFc
Así lo hicimos nosotros.
50532 respuestas