Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Javi-akatsuki escribió:Que asco le estoy cogiendo al Presidio y al pesado de Variks... Esta lleno de fallos que hacen que te maten y joda toda la partida. Y encima es aburrido de cojones. No entiendo como este juego es de los mismos que crearon Halo. ¿Que les ha pasado? ¿Ya no saben programar o que? Menuda chapuza, muy decepcionado, la verdad.

Lleno de fallos como cuales??? Yo no he visto nada raro o fuera de lo normal de momento
gonzaga escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que asco le estoy cogiendo al Presidio y al pesado de Variks... Esta lleno de fallos que hacen que te maten y joda toda la partida. Y encima es aburrido de cojones. No entiendo como este juego es de los mismos que crearon Halo. ¿Que les ha pasado? ¿Ya no saben programar o que? Menuda chapuza, muy decepcionado, la verdad.

Lleno de fallos como cuales??? Yo no he visto nada raro o fuera de lo normal de momento

A veces te teleporta a otro sitio porque si, y como haya enemigos te funden, descoordinandolo todo. Otras veces saltas y se queda el personaje atascado en algun sitio o se da un golpe y se cae. Luego no es capaz de subir un simple escalon y se queda pillado. Y no solo a mi, a todos los de la escuadra les hace lo mismo. En fin... Tambien me parece absurda la dificultad, que se basa en obligarte a cumplir los objetivos mientras decenas de enemigos te disparan. Asi cualquiera. No les compro nada mas como no espabilen, no tiene sentido.

Solo se salvan las misiones de la historia, en mi opinion.

@ernen tu en tu mundo, como siempre. O nos gusta a todos o nada [oki]
Javi-akatsuki escribió:
gonzaga escribió:

A veces te teleporta a otro sitio porque si, y como haya enemigos te funden, descoordinandolo todo. Otras veces saltas y se queda el personaje atascado en algun sitio o se da un golpe y se cae. Luego no es capaz de subir un simple escalon y se queda pillado. Y no solo a mi, a todos los de la escuadra les hace lo mismo. En fin... Tambien me parece absurda la dificultad, que se basa en obligarte a cumplir los objetivos mientras decenas de enemigos te disparan. Asi cualquiera. No les compro nada mas como no espabilen, no tiene sentido.

Solo se salvan las misiones de la historia, en mi opinion.

@ernen tu en tu mundo, como siempre. O nos gusta a todos o nada [oki]

No me rio por eso, me rio porque el presidio nos desespera a todos y acabamos cabreados y con ganas de estampar el mando XD no te sulfures conmigo
ernen escribió:No me rio por eso, me rio porque el presidio nos desespera a todos y acabamos cabreados y con ganas de estampar el mando XD no te sulfures conmigo

Vale, lo habia entendido mal, perdona.

Igualmente no es que nos maten, es que la forma de que sea dificil es absurda. Me refiero a lo de los objetivos criticos. En cambio, la mecanica que tiene Urrox ya si que es diferente y tiene una dificultad mas coherente. Y de todas formas no hablaba de eso, sino de que me he encontrado fallos que desesperan a quien sea. Que me maten me da igual, eso tiene gracia, pero que al menos sea porque los que jugamos lo hacemos mal o algo, no by the face porque al juego le sale de ahi.

Un saludo.
Hasta cuando podemos jugar el reto de osiris? hasta mañana por la tarde o el martes?
Gente una pregunta he visto videos del presidio al 35 y cuando pelean contra skolas cogen algo que se llama skolas taint a guardians light alguien sabe lo que es y para que sirve?

Lo he visto en un video ingles por lo que en español no se como seria
CrisLuky escribió:Hasta cuando podemos jugar el reto de osiris? hasta mañana por la tarde o el martes?

Son desde el viernes hasta el reinicio del martes
nergahl escribió:
CrisLuky escribió:Hasta cuando podemos jugar el reto de osiris? hasta mañana por la tarde o el martes?

Que bien, creía que se iba al mismo tiempo que xur. Así me da tiempo a pillar pecho para cazadora tranquilamente.
Una pregunta sobre Osiris: Al llegar a 9 te da algo? he visto un video por ahi que puedes acceder a un cofre de Mercurio o algo, lo que no sé es si hay que acabar 9-0. Hoy he jugado con 2 colegas pero yo he empezado con el titan que ya llevaba 2 derrotas de ayer y luego me he cambiado de pje. asi que yo he llegado a 7 y ellos a 9, pero me dicen que no les salía nada de premio...
macabanas escribió:
nergahl escribió:

Que bien, creía que se iba al mismo tiempo que xur. Así me da tiempo a pillar pecho para cazadora tranquilamente.
Una pregunta sobre Osiris: Al llegar a 9 te da algo? he visto un video por ahi que puedes acceder a un cofre de Mercurio o algo, lo que no sé es si hay que acabar 9-0. Hoy he jugado con 2 colegas pero yo he empezado con el titan que ya llevaba 2 derrotas de ayer y luego me he cambiado de pje. asi que yo he llegado a 7 y ellos a 9, pero me dicen que no les salía nada de premio...

Exacto, tienes que hacer un ratio de 9-0, si no, no hay faro
nergahl escribió:
Exacto, tienes que hacer un ratio de 9-0, si no, no hay faro

Entonces el noveno punto solo vale si lleva cero derrotas.Lo veo un poco injusto, mis colegas han conseguido 9 y yo llegué a 8 y hemos tenido las mismas recompensas: la serie oro esa que el premio es aleatorio, a mí me ha tocado un explorador ya subido a 365 de daño. El automático que te dan con 7 tiene buena pinta sobre todo para crisol.
Una duda para los que hayan matado a Skolas en el presidio,seria posible tumbarlo con dos gallardones y un hambre de crota,o deben ser tres gallardones?Es que con esa combinacion no terminamos de matarle rapido,y luego ya es una locura con tantisimos enemigos.

gracias

La mitad de Bungie se quedo en 343i, el problema esta en que ni 343i es la vieja Bungie y ni la Bungie actual es lo que era.
Eh... La mayoría de lo que has dicho no son fallos. Te teletransporta si campeas (y solo si no te mueves y estás n un extremo del mapa). Si saltas y te das con algo o rebotas, qué esperas, el juego tiene colisiones y tal, no vas a atravesar las cosas. Lo del escalón, sí, a veces pasa.

las Pruebas de Osiris muy bien, he hecho un 9-0 con randoms y me apetece repetir con los otros personajes, ya tengo la estrategia bastante depurada.
Hola a todos,

Como mucha gente, abandoné Destiny tres días después de comprarlo. En mi caso, literalmente. La historia me pareció una broma de mal gusto y el planteamiento del PvP no me convenció en absoluto. El caso es que uno tiene cierto mono de FPS y quizá volver al juego no sería mala idea. Conservaría el personaje a nivel 20 que tendría que ponerme a subir. ¿Es recomendable volver a Destiny hoy en día? ¿Sería fácil encontrar gente para hacer la raid y demás?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Como mucha gente, abandoné Destiny tres días después de comprarlo. En mi caso, literalmente. La historia me pareció una broma de mal gusto y el planteamiento del PvP no me convenció en absoluto. El caso es que uno tiene cierto mono de FPS y quizá volver al juego no sería mala idea. Conservaría el personaje a nivel 20 que tendría que ponerme a subir. ¿Es recomendable volver a Destiny hoy en día? ¿Sería fácil encontrar gente para hacer la raid y demás?

Un saludo :)

Bajo mi punto de vista con el nuevo DLC, la historia del juego ha ganado enteros. Si lo tienes, yo te recomendaría volver, si no, te va a seguir resultando igual de aburrido, aunque sea un buen juego de disparos. También te digo que con las sucesivas actualizaciones, han ido metiendo matchmaking en muchas actividades que no lo tenían al principio y se hace más fácil jugar asaltos sin tener amigos online. Y por falta de gente para raids no va a ser, que siempre hay bastante disponible, yo entre ellos.

Saludos,
Gente una preguntilla, es cierto que 28 y 35 las pueden repetir las veces que quieres que siempre te dan premio?
En unas horas haré una guía corta sobre cómo jugar en las Pruebas de Osiris, y me ofreceré a jugar con quien quiera (dentro de unos límites).
N_Raist escribió:En unas horas haré una guía corta sobre cómo jugar en las Pruebas de Osiris, y me ofreceré a jugar con quien quiera (dentro de unos límites).

+1

Todo lo que sea ayudar e informar bienvenido sea @N_Raist
- ¡Mamá! No encuentro la Gjallarhorn...
- Está ahí, mira bien que no tiene patas.
- ¡Yo no la veo!
- ¡Como vaya yo y la encuentre!

Es la única manera factible que veo para conseguir la Gjallarhorn. Lo pruebo y os cuento.
N_Raist escribió:En unas horas haré una guía corta sobre cómo jugar en las Pruebas de Osiris, y me ofreceré a jugar con quien quiera (dentro de unos límites).

Nada, nada. O me ganas las 9 partidas tú solo o no te contrato :P
Las Pruebas de Osiris

Un poco sobre mí: tengo un KDR de, aproximadamente, 1.91; en Escaramuza, el modo de juego más parecido a las Pruebas de Osiris, mi KDR es de 2.2. Siempre he jugado con randoms así que, en principio, estoy por encima de la media. Mi intención es dar consejos generales sobre el Crisol, pero aplicados con más profundidad a las Pruebas de Osiris, el modo de juego PvP más competitivo. También contestaré a cualquier duda que tengáis.

Preparación

Para competir en este modo de juego, necesitas una escuadra de tres jugadores. También es recomendable llevar un equipamiento acorde al modo de juego.

Respecto a los jugadores, las cosas como son: tal vez tus amigos no sean lo suficientemente buenos. No hablo de que tengan KDR de 5., pero, al menos, cercano al 1.: no invitarías a una incursión a alguien que no puede terminar un asalto, ¿por qué el PvP es menos importante? Aun así, no me gustan los elitismos innecesarios: ser nivel 34 no sirve de mucho. A partir del nivel 31(32), el TTK de las armas que vas a usar no varía. Es decir, necesitarás usar las mismas balas y, por lo tanto, tardarás lo mismo en matar. Será mejor ir como un 32 orientado al Crisol, que como un 34 con equipo subóptimo.

Lo único que necesita tu equipo es cierta compenetración y sentido común. Trataré eso más adelante, pero os digo que yo he hecho 9-0 (sin los buffs) sin usar micro, con gente que acababa de conocer. Lo más importante es encontrar gente con la que te puedas sincronizar y adaptar, que entienda cómo funciona el modo de juego.

En cuanto al equipamiento, las armas están muy restringidas. Salvo que seas un jugador top, tu elección de arma principal se limita a Espino, La Última Palabra, Halcón de Luna, Muerte Roja y, si se te da muy bien, Multiherramienta MIDA. Es un hecho, los cañones exóticos tienen el menor TTK de todo el juego, y apenas castigan un fallo del usuario. La mejor arma secundaria es, sin duda, un rifle de francotirador. Es importante conocer el arquetipo que se usa (dependiendo del daño, algunos pueden matar de un tiro a un jugador recién revivido). También importa su aim assist y demás.

Por último, el arma pesada es algo a elegir en la ronda de la munición pesada (cuando un equipo consigue tres puntos). Equipa un cohete que persiga a los enemigos (si tienes La Verdad, úsalo) y no te pegues a tus compañeros de equipo.

En el lobby

Inspecciona el setup de tus enemigos. ¿La mayoría usan La Última Palabra y una escopeta? Aprovecha esto y busca enfrentamientos a larga distancia. ¿Espino y francotirador? Prepárate para un duelo de francotiradores. También puedes mirar su armadura (¿qué objeto exótico usa?) y su subclase. Sobre todo, vigila el Espectro de los hechiceros: podrían revivir.

Subclases

El pistolero es, probablemente, la mejor subclase para este modo de juego. Las granadas no son espectaculares (aunque una mina puede bloquear un Espectro o una ruta durante unos segundos), pero el super permite eliminar a varios enemigos reduciendo posibles counters (otros supers, escopetas).

Un hechicero debería especializarse en renacer. No renacer nada más morir, sino cuando el enemigo baje la guardia: tal vez cuando busquen a tus aliados, o cuando solo uno te vigile. Tienes la enorme ventaja de que, nada más resucitar, puedes matar a un enemigo instantáneamente y ganar un sobreescudo. En cuanto a las granadas, especialízate en maximizar la quemadura y elige el proyectil ígneo. Sirve para eliminar a enemigos escondidos, mantener Espectros enemigos, etc.

El titán debería especializarse como asaltante, pero jugar a la defensiva. Su super es el mejor counter de todo el juego: puede eliminar a hechiceros, cazadores y burbujas. La granada eléctrica y las secuelas de su super son un recurso magnífico para defender una zona o espectro enemigo.

Estrategias básicas

Ten varias. No esperes usar la misma ruta todas las rondas y que no te vuelen la cabeza con un fusil de francotirador. Tengo que insistir: las escopetas no sirven. Tal vez en un equipo muy bueno que sea capaz de acosar al enemigo, pero no aquí. Como mucho, un jugador debería llevarla para proteger corredores.

Manteneos juntos, pero no mucho. De nada sirve pegarte a tu equipo si un super, una granada o una bala pueden mataros a todos a la vez. Tampoco revivas a tus aliados si estás a la vista del enemigo (excepción: si tienes resurrecciones más rápidas, puedes hacerlo esprintando). Manteneos a una distancia que os permita disparar al mismo enemigo, cubrir diferentes puntos de choque y cubriros en cuestión de segundos.

La primera baja es la más importante. Si conseguís eliminar a un enemigo, su Espectro es la única zona del mapa que importa. Manteneos cerca y vigiladlo, NUNCA busquéis al enemigo. Tenéis una ventaja numérica vital, y ellos están obligados a retomar la zona y revivir a su aliado. Posicionaos de tal forma que, vengan por donde vengan los enemigos, tengáis superioridad numérica (3v2 o 2v1). Si han eliminado a uno de los vuestros, lo inverso se aplica. No corráis a revivir a vuestro aliado, porque estáis en desventaja. El enemigo generalmente querrá acabar la ronda rápido, y saldrá a vuestro encuentro. Esta es la situación óptima para conseguir una superioridad, aunque sea en términos de terreno y cobertura. Acabarán corriendo hacia vuestras minas y granadas, tomadlo con calma.

Orbes encadenados: es un concepto muy sencillo y muy útil. Usad un super por ronda, solo uno. Quien consiga tenerlo primero lo usará para ganar esa ronda. Los otros dos recogen los orbes generados y completan su super para las dos siguientes.

Coged munición especial. En serio, no sabéis la de equipos de francotiradores que me he encontrado que, al no recoger la munición, se desinflaban a la tercera ronda.

Lo más importante

No juguéis en tensión, pasadlo bien y no culpéis a vuestros compañeros. Es un juego, y uno que probablemente no ganéis a la primera. Lo importante es divertirse, mejorar y acercarse al objetivo.
GoitxoCv escribió:- ¡Mamá! No encuentro la Gjallarhorn...
- Está ahí, mira bien que no tiene patas.
- ¡Yo no la veo!
- ¡Como vaya yo y la encuentre!

Es la única manera factible que veo para conseguir la Gjallarhorn. Lo pruebo y os cuento.

Yo hoy he conseguido el mio en el ocaso ^^

Por cierto, vaya currada la guía de osiris. Gracias!!
@N_Raist

¿Qué es el TTK?

Gracias por tus consejos!
alojuanjo escribió:@N_Raist

¿Qué es el TTK?

Gracias por tus consejos!

Time to kill. El tiempo que tardas en matar a alguien.
Realmente estáis seguros de que no hay diferencia entre un nivel 32 y un 34??????

A mi me parece que no es así, ojo que puedo estar equivocado. Pero mi sensación después de haber jugado varias partidas en osíris es sencillamente que me cuenta más matar a un nivel por encima mía que a uno que esté por debajo. De hecho las diferencias de nivel estan activadas en este modo de juego y yo daba por ciertas mis sensaciones.

Me ha extrañado mucho leer el comentario de @N_Raist afirmando lo contrario. En cualquier caso ya digo que yo no me baso en datos concretos, me falta información.

Pero si esto es así entonces en que se notan las diferencias de nivel???????
@alojuanjo El TTK (Time To Kill) es el tiempo que tardas en matar a alguien, desde que impacta la primera bala hasta que impacta la última. En el caso de la Espino hay dos TTK distintos (cuando el enemigo está condenado salvo por regeneración por ventaja de armadura o Muerte Roja, y cuando realmente muere). En general, es un indicador muy útil para comparar armas principales y ametralladoras, ya que tanto las armas especiales como los lanzacohetes tienen un TTK óptimo de cero, y se miden otros parámetros.

@basi Las diferencias de nivel están activadas, pero del 32 al 34 la diferencia en el daño no modifica el TTK de las armas que he recomendado, así que es más recomendable un setup optimizado (INT/DIS, por ejemplo).
eddy escribió:Una duda para los que hayan matado a Skolas en el presidio,seria posible tumbarlo con dos gallardones y un hambre de crota,o deben ser tres gallardones?Es que con esa combinacion no terminamos de matarle rapido,y luego ya es una locura con tantisimos enemigos.

gracias

Asi lo hemos tumbado hoy,dos gallardones y un hambre + cupula d armas d luz.
Una cosa tened en cuenta,si quereis shader,emblema y nave los da el cofre q necesita llave del tesoro.De nosotros solo uno la llevaba,los otros dos ns hemos kedao a dos velas.Gracias bungie,estar 3 horas matando lobos pa una puta llave es sumamente divertido...
no entiendo una cosa,como se supone que voy a conseguir luz eterea para subir mas allá de nivel 32 si solo la dan en la envidia de urrox y pone nivel 34?
karlostek escribió:no entiendo una cosa,como se supone que voy a conseguir luz eterea para subir mas allá de nivel 32 si solo la dan en la envidia de urrox y pone nivel 34?

Haz presidio al 32 y te dan una pieza para subir al 33.
En ocasos tb te pueden caer luz etérea.
karlostek escribió:no entiendo una cosa,como se supone que voy a conseguir luz eterea para subir mas allá de nivel 32 si solo la dan en la envidia de urrox y pone nivel 34?

Primero has de subir a nivel 33. Y como se hace? Terminando el Presidio en 32 puedes conseguir un guantelete con luz 42 y si tienes una pieza de armadura exepcional a tope con eso ya eres nivel 33.

A partir de ahi darle caña al Presidio en nivel 34. Cuesta un pelin pero es factible.

Tambien se pueden conseguir luces etéricas en el ocaso y en las pruebas de osiris. Además de armaduras con luz 42.
AALLEEXX escribió:

Primero has de subir a nivel 33. Y como se hace? Terminando el Presidio en 32 puedes conseguir un guantelete con luz 42 y si tienes una pieza de armadura exepcional a tope con eso ya eres nivel 33.

A partir de ahi darle caña al Presidio en nivel 34. Cuesta un pelin pero es factible.

Tambien se pueden conseguir luces etéricas en el ocaso y en las pruebas de osiris. Además de armaduras con luz 42.

he probado el presidio en nivel 32 y es exageradamente dificil
karlostek escribió:
AALLEEXX escribió:

La recomendación es ir 3 a nivel 32. I cada uno con un personaje. El titan para meter cupula. El cazador para ir invisible a las minas. Y el hechicero solar como salvavidas con radiancia.

Asi lo hacemos en mi grupo.
Para Urrox: cazador con triple salto, hechicero con ángel de luz y titán defensor.
Hoy conseguí con dos compañeros de clan las 9 victorias y 0 derrotas en osiris! :) puff que sufrimiento jaja la del 8-0 la ganamos 4-5 super apurados cuando perdíamos 4-2 [mad]

Os dejo un vídeo en el que visito el faro en mercurio (zona que desbloqueas al hacer las 9 victorias y 0 derrotas) en el vídeo se ve como exploro la zona y lo que me toca en el cofre.

https://www.youtube.com/watch?v=l4rFpyFSztA
Una pregunta para los expertos de Osiris: Se que el vendedor de Osiris te vende el pecho con 5 victorias, pero también vende otros paquetes de recompensa. ¿En cuales de esos paquetes puede tocar luz eterica y equipo de Osiris? He visto a mucha gente con brazos, botas y casco, así que llego a la conclusión de que tuvo que tocarles en alguno de los paquetes, la duda es en cual de ellos.

También me gustaría saber si es posible conseguir mas de un paquete de recompensa a la semana. Es decir, pongamos que consigo 2 victorias, voy al vendedor y compro el paquete, luego sumo otras 3 victorias y compro el pecho, sumo otro par de victorias y compro el paquete de oro, ¿se podría?

A ver si mañana invito a 2 de la torre para que me ayuden por lo menos a sacar el pecho porque mis amigos dicen que no se atreven a meterse en el evento "contra los pros" xD
MigheYeah escribió:Una pregunta para los expertos de Osiris: Se que el vendedor de Osiris te vende el pecho con 5 victorias, pero también vende otros paquetes de recompensa. ¿En cuales de esos paquetes puede tocar luz eterica y equipo de Osiris? He visto a mucha gente con brazos, botas y casco, así que llego a la conclusión de que tuvo que tocarles en alguno de los paquetes, la duda es en cual de ellos.

También me gustaría saber si es posible conseguir mas de un paquete de recompensa a la semana. Es decir, pongamos que consigo 2 victorias, voy al vendedor y compro el paquete, luego sumo otras 3 victorias y compro el pecho, sumo otro par de victorias y compro el paquete de oro, ¿se podría?

A ver si mañana invito a 2 de la torre para que me ayuden por lo menos a sacar el pecho porque mis amigos dicen que no se atreven a meterse en el evento "contra los pros" xD

A uno de los de mi clan le toco el casco de osiris para cazador en el paquete ese que venden si consigues 8 victorias, así que ahí puedes conseguir armadura de osiris.

A mi me salio un sniper y creo que luz etérea (esto ultimo no me hagas mucho caso porque fue envidiado a la administradora ya que no tenia hueco, pero imagino que fue porque salio en el paquete.)

Sobre lo otro ni idea, pero lo dudo.
karlostek escribió:
AALLEEXX escribió:

El presidio a 32 no es muy difícil eh si vas con buenas armas y 3 tíos a 32 no cuesta demasiado. Es más lo que a mi menos me está gustando de la expansión es que en mi opinión el presidio debería de ser un reto que hubiera costado muchísimo mas completar. En mi grupo ya hay uno que se lo ha pasado en 35... en 34 el otro día, con dos tíos a 34 y yo a 33 fue muy muy asequible. No se yo... veremos a ver cuanto nos dura esta expansión, o veremos la semana que viene por ejemplo que modificadores o que jefes etc nos encontramos.

Saludos.
¿Recomendáis algún arma de vacío en especial para las bajas en el crisol para el contrato de la espino? Con la escopeta y el lanzapepos no estoy haciendo nada, ayer llegué a 25 en mi primera partida y a la siguiente bajé al 2, y luego subí a 14.
El presidio a 32 no es nada dificil, lo que pasa que lo suyo es llevar 3 primarias, una con cada daño, sobre todo para cambiar entre arco/caídos o cabal/solar.

Y luego con los brazos de esta semana y subiendo un exótico ya sois 33 [oki] En Osiris se puede jugar y ganar siendo 32, pero con la mayoría de grupos siendo ya 33 y 34, yo subiría antes a 33 en el presidio.

@GoitxoCv si tienes la palabra de crota te viene genial, pero yo lo hice con escopeta, y guarreando todo lo que podía [+risas] en una buena tarde se puede hacer perfectamente. Eso sí te recomiendo Control, y recuerda que te cuenta las asistencias, así que no dudes en ir detrás de tus compañeros arañando muertes XD
@gatosamurai

Madre de dios, y yo ayer escondido como una perra en una esquina y como no lo viese muy claro lo mismo abortaba la misión de matar a uno y salía por patas xD al final ya se me fue la paciencia y fui a lo loco, por eso creo que volví a subir a 14 aunque me mataban bastante. Por desgracia Crota no me ha soltado ese arma todavía, así que imagino que tendré que ir por narices con la escopeta o la venganza de praedyth aunque no me gusta nada, pero si dando asistencias cuenta…

¡Esa arma me encanta! Eso sí, cuál es mejor, ¿predestinador o espino?
GoitxoCv escribió:@gatosamurai

Madre de dios, y yo ayer escondido como una perra en una esquina y como no lo viese muy claro lo mismo abortaba la misión de matar a uno y salía por patas xD al final ya se me fue la paciencia y fui a lo loco, por eso creo que volví a subir a 14 aunque me mataban bastante. Por desgracia Crota no me ha soltado ese arma todavía, así que imagino que tendré que ir por narices con la escopeta o la venganza de praedyth aunque no me gusta nada, pero si dando asistencias cuenta…

¡Esa arma me encanta! Eso sí, cuál es mejor, ¿predestinador o espino?

Para mi, Espino PvP y Predestinador PvE. Piensa que lo brutal del predestinador es hacer explotar a los enemigos cuando los pegas un crítico.
Hola compañeros, tengo una duda que me está matando.
Ayer tres compañeros del clan nos pasamos Presidio 35. Matamos a Skolas, bajamos, abrimos los tres Cofres, nos dan el shader, la nave, los dos núcleos, la luz etérea, un arma de la reina y las gracias.
Vamos a la torre nueva, cogemos un núcleo del juicio, me dan un fusil de explorador de los lobos pero sin daño elemental.
Nos quedamos con cara de epic fail.
A ver, ¿Cómo puede ser que te pases lo más difícil del juego y no te dé ni arma o armadura exclusivo del presidio?
¿Dónde salen las armas o armaduras exclusivas de esta actividad? ¿Los núcleos del juicio sólo dan armas kineticas? En mi clan llevamos cuatro cogidos y sólo ha dado armas principales pero sin daño elemental.
No entiendo nada, qué decepción tan grande...
Las Pruebas de Osiris cuándo acaban? Tenía entendido que era mañana con el reseteo pero acabo de ver esto:

Imagen

https://twitter.com/bungie/status/602568411886055424

No me queda claro si es hoy noche o mañana con el reseteo ya que pone Trials end... ¬_¬
maderako escribió:Las Pruebas de Osiris cuándo acaban? Tenía entendido que era mañana con el reseteo pero acabo de ver esto:

https://twitter.com/bungie/status/602568411886055424

No me queda claro si es hoy noche o mañana con el reseteo ya que pone Trials end... ¬_¬

Es mañana en el reset, por lo que pone en esa foto esta claro, "martes, reseteo semanal, fin de las pruebas"
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo una duda que me está matando.
Ayer tres compañeros del clan nos pasamos Presidio 35. Matamos a Skolas, bajamos, abrimos los tres Cofres, nos dan el shader, la nave, los dos núcleos, la luz etérea, un arma de la reina y las gracias.
Vamos a la torre nueva, cogemos un núcleo del juicio, me dan un fusil de explorador de los lobos pero sin daño elemental.
A ver, ¿Cómo puede ser que te pases lo más difícil del juego y no te dé ni arma o armadura exclusivo del presidio?
¿Dónde salen las armas o armaduras exclusivas de esta actividad? ¿Los núcleos del juicio sólo dan armas kineticas? En mi clan llevamos cuatro cogidos y sólo ha dado armas principales pero sin daño elemental.

Yo tambien me quede igual que tu Antonio. La unica forma de conseguir armadura y armas es comprandoselas a variks con los nucleos que te dan en el presidio. Osea que solo podemos ir a pieza de armadura por semana
Para los que estamos aun en nivel 27....¿es mejor subir faccion o subir a nivel 3 la vanguardia?? Gracias por contestar XD
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo una duda que me está matando.

Yo tambien me quede igual que tu Antonio. La unica forma de conseguir armadura y armas es comprandoselas a variks con los nucleos que te dan en el presidio. Osea que solo podemos ir a pieza de armadura por semana

Hola amigo, qué bueno saber de ti ;)
Tío, me parece fatal que te pases lo más jodido del juego en modo hadcore y no te de nada exclusivo del Presidio.
Mira, entre presidio 32,34 y 35 sacas dos núcleos de arma y dos de armadura, osea, dos núcleos del juicio, osea, dos posibilidades por personaje de que Varkis te de algo no?
Pero vamos que en mi clan hemos pillado unos seis núcleos del juicio en total y han sido una pechera se mago que me dio y cinco armas principales sin daño elemental...
¿Es que no están activadas todavía las armas principales elementales del Presido? No sé, ya me da que pensar de todo...
@balder2 entonces como sueltan las amarillas exclusivas de este dlc? Canjeando el nucleo del juicio con variks? O igual el presidio en 35 tiene la misma probabilidad tan absurda de que te toque la amarilla como en crota o atheon

Ostia y ahora que mencionas las armas del presidio elementales.. es verdad, todavia no he visto ni una, a nadie de aqui le ha tocado ninguna?
Un poco de luz sobre esto. Las armas de leyenda del presidio las da el "viejo de la vara" mediante contratos cuándo te pasas el nivel 34 o 35, pero lo gracioso es que no te las da por pasártelo, sólo cuándo al juego le apetezca lotear el contrato.
Unos amigos lo están haciendo en el 34, cuándo matan al caballero gigante ese, si no les salta el contrato se matan con un cohete y vuelven a repetir hasta que les salta el contrato
50532 respuestas