Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Baikonur escribió:las recompensas al hacerse el presidio en un determinado nivel solo las dan una vez por semana?
es decir, si yo ya me hice el presidio en 32 con el cazador y hoy lo vuelvo a hacer con el cazador, no me van a dar otro nucleo de armadura no?

Sí, pero si lo haces otra vez por ayudar a alguien, te da monedas extrañas, motas de luz y materiales
Ayer fui a comprar Hierro reliquia y no encontré al colega....no sé si lo pille en el water o si lo han quitado para jodernos y que farmeemos.

Alguien sabe dónde...?

Imagen
Sharkis93 escribió:Pero el presidio da armaduras? Ayer lo pasamos en nivel 34 y no nos solto nada solo nucleo de arma y de armadura y luz eterica

Esque viendo lo rapido que se puede conseguir armadura no quiero malgastar la luz eterica en armadura antigua por ejemplo porque quiero hacerme con la del presidio

Os lo pasasteis la primera vez y no os dios nada? No me jodas!
Alguien sabe si hay alguna web con algún listado de las armaduras exóticas nuevas de este dlc ?

Quiero ver los perks a ver si compensa o no algún casco de los nuevos.

Saludos.
DaVeCa escribió:Alguien sabe si hay alguna web con algún listado de las armaduras exóticas nuevas de este dlc ?

Quiero ver los perks a ver si compensa o no algún casco de los nuevos.

Saludos.

Cazador:
http://www.destinydb.com/items/83893312 ... -nighthawk

Titan:
http://www.destinydb.com/items/16115809 ... al-warrior

Hechicero:
http://www.destinydb.com/items/813361818-the-ram
Goy0 escribió:Ayer fui a comprar Hierro reliquia y no encontré al colega....no sé si lo pille en el water o si lo han quitado para jodernos y que farmeemos.

Alguien sabe dónde...?

Imagen

Yo los he comprado al intendente del crisol
azuer escribió:Ayer me tiré hora y pico cogiendo cofres para nada, no sueltan una sola llave y tengo muchas ganas de jugar al presidio, me parece una chapuza enorme,gente que no tenemos tiempo para jugar y tengamos que depender de la suerte para jugar.

Otra de las cagadas de Bunguie, es totalmente absurdo. Yo tengo el DLC y me da una pereza tremenda, no aprenden,dejar tanto al azar para alargar la experiencia lo mas posible ya no cuela.
balder2 escribió:
Sharkis93 escribió:Pero el presidio da armaduras? Ayer lo pasamos en nivel 34 y no nos solto nada solo nucleo de arma y de armadura y luz eterica

Esque viendo lo rapido que se puede conseguir armadura no quiero malgastar la luz eterica en armadura antigua por ejemplo porque quiero hacerme con la del presidio

A mi solo me dio luz eterica y nucleo de arma en los cofres del final, ( imagino que no me dio nucleo de armadura porque ya me lo habia soltado al nivel 32 antes) :-?

zakk2000 escribió:
azuer escribió:Ayer me tiré hora y pico cogiendo cofres para nada, no sueltan una sola llave y tengo muchas ganas de jugar al presidio, me parece una chapuza enorme,gente que no tenemos tiempo para jugar y tengamos que depender de la suerte para jugar.

Otra de las cagadas de Bunguie, es totalmente absurdo. Yo tengo el DLC y me da una pereza tremenda, no aprenden,dejar tanto al azar para alargar la experiencia lo mas posible ya no cuela.

Pero si no hace falta llave para jugar al presidio :-?
Asteriz escribió:
Goy0 escribió:Ayer fui a comprar Hierro reliquia y no encontré al colega....no sé si lo pille en el water o si lo han quitado para jodernos y que farmeemos.

Alguien sabe dónde...?

Imagen

Yo los he comprado al intendente del crisol

Cierto, no me acordé, gracias Asteriz!
Propongo coger al Xur y tirarlo barranco abajo.
GoitxoCv escribió:Propongo coger al Xur y tirarlo barranco abajo.

No hay huevos!

P.D. Me pido desollar al maestro Rahool
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:

A mi solo me dio luz eterica y nucleo de arma en los cofres del final, ( imagino que no me dio nucleo de armadura porque ya me lo habia soltado al nivel 32 antes) :-?

zakk2000 escribió:

Pero para que te den la recompensa del cofre grande si
Goy0 escribió:

No hay huevos!

Por huevos no hay problema que soy de Bilbao xD
¿Ha alguien le interesa jugar la arena nivel 34? Nos falta uno. [mamaaaaa]
El casco de cazador,¿que significa lo de "garantiza la ventaja de agujero de cerradura"?
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:

zakk2000 escribió:

Vamos a ver, en nivel 28 no te dan nada, moned, lumen y motas.
Nivel 32 n.armadura
Nivel 34 n.arma y luz eterica
Nivel 35 n.arma, n.armadura y luz eterica.
Las llaves si las tienes bien sino....no pasa nada.
Con tener n.armadura, luz eterica y fragmento excepcional ya estas en 33 y medio, y haciendo las prubeas de osiris hoy consiguiendo 5 victorias ya tienes la pechera. Asi que nivel 34 en un rato.
Sabeis a que hora activan el evento de osiris?? imagino que a las 7 como el otro dia el dlc no?

PD: Me han salido los brazos con defensa reactiva del titan en el cofre del presidio :p :p :p , a ver si los mejoro del todo porque tienen pinta de ser muy bestias.
GoitxoCv escribió:
Goy0 escribió:

No hay huevos!

Por huevos no hay problema que soy de Bilbao xD

Entonces que tiemble su planeta XD
zakk2000 escribió:

Pero es que es en lo que se basa el juego, igual que el diablo III. Es un juego puro de farmeo y de suerte, si le quitas eso se queda en un juego muy simple y aburrido xD.

Saludos!
A un compañero le toco el casco excepcional el guerrero eterno del titan y esta muy bien, tanto estéticamente como en perks, eso si como el que ciega ninguno.

Deberían haber subido el nivel en las raids ahora en 34 ya es mucha diferencia.
Hay una cosa que sigo sin saber como va...
Como se le sube reputación a la Reina? La putilla de Petra(creo que se llama así) no me da más contratos....
luismivtec escribió:Hay una cosa que sigo sin saber como va...
Como se le sube reputación a la Reina? La putilla de Petra(creo que se llama así) no me da más contratos....

Cada semana da contratos nuevos, es decir, la semana que viene.

Si te fijas debajo de donde estaban los contratos que ella da, hay una cuenta atrás. Al finalizar dicha cuenta debe traer contratos nuevos.
illkrespo escribió:
luismivtec escribió:Hay una cosa que sigo sin saber como va...

Cada semana da contratos nuevos, es decir, la semana que viene.

Si te fijas debajo de donde estaban los contratos que ella da, hay una cuenta atrás. Al finalizar dicha cuenta debe traer contratos nuevos.

Coñe que tonto jajajaj gracias figura
El asalto del presidio es solamente en enfrentamiento con Skolas, no?
Lord Duke escribió:
zakk2000 escribió:

Pero es que es en lo que se basa el juego, igual que el diablo III. Es un juego puro de farmeo y de suerte, si le quitas eso se queda en un juego muy simple y aburrido xD.

Saludos!

Lord Duke, deja el tema, es una batalla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Ya hay gente que ha matado a Skolas en nivel 35. No tiene nada raro, oleadas de enemigos y el, nada mas. Ni mecanicas ni nada, vaya chufa para ser el boss final del Presidio, ¿no?

Nada raro? llevamos 2 horas intentando matarlo por que solo 1 tenemos gjallarhorn. Es dificilisimo.
Si desmonto ropa con luz etérea pierdo esa luz o me la devuelve?
Sabeis alguna forma rapida de subir de nivel 20+?
ernen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Lord Duke, deja el tema, es una batalla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ehhhh, perdona, pero no. El sistema de recompensas de Destiny está muy mal implementado, y eso lo sabe todo Dios, premia muy poco las horas invertidas por el jugador, mucho menos que Diablo III. Otra cosa es que sea adictivo, que yo jugué desde el día de salida y acumulo mas 400 horas en el juego, con lo cual queda claro que el juego me gusta, pero negar sus defectos es de fanboy total. De todas formas, era mucho mas divertido cuando Daveca tiraba a Atheon...ahhh...que tiempos aquellos, la edad de oro de Destiny XD XD XD
menuda estafa esto de Osiris, no sólo te obligan a jugar 9 veces en el mismo mapa que además al.completar no te dan nada interesante...

no acaba de gustarme esta expansión
zakk2000 escribió:
ernen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ehhhh, perdona, pero no. El sistema de recompensas de Destiny está muy mal implementado, y eso lo sabe todo Dios, premia muy poco las horas invertidas por el jugador, mucho menos que Diablo III. Otra cosa es que sea adictivo, que yo jugué desde el día de salida y acumulo mas 400 horas en el juego, con lo cual queda claro que el juego me gusta, pero negar sus defectos es de fanboy total. De todas formas, era mucho mas divertido cuando Daveca tiraba a Atheon...ahhh...que tiempos aquellos, la edad de oro de Destiny XD XD XD

Ya estamos con lo de que a los que nos gusta negamos los defectos [qmparto] di que si
luismivtec escribió:menuda estafa esto de Osiris, no sólo te obligan a jugar 9 veces en el mismo mapa que además al.completar no te dan nada interesante...

yo esta tarde he ganado con unos amigos 9 partidas sin perder y nos ha llevado al faro de mercurio y a mi me ha caido un explorador de vacio y a otro un cañon de mano de arco y 5 etereas mas los regalos del npc del arrecife,creo que la recompensa no esta nada mal.
A mi fusil de pulsos de vacio,3 luces etereas y un tiempo y paciencia,ademas de una capa para cazador y emblema bastante guapos la verdad. Me esta gustando la verdad lo nuevo
¿Estos premios de los que habláis como se consiguen? ¿Es necesario conseguir las 9 victorias en lo de Osiris?
Churunbel16 escribió:
luismivtec escribió:menuda estafa esto de Osiris, no sólo te obligan a jugar 9 veces en el mismo mapa que además al.completar no te dan nada interesante...

yo esta tarde he ganado con unos amigos 9 partidas sin perder y nos ha llevado al faro de mercurio y a mi me ha caido un explorador de vacio y a otro un cañon de mano de arco y 5 etereas mas los regalos del npc del arrecife,creo que la recompensa no esta nada mal.

Pues que cracks
Vaya tunda que me han dado a mi
Nos falta uno para osiris.

¿Hay algún trasnochador por aquí? xD
14 engramas de casco he deshecho esta noche en el criptarca y no me ha dao una mi*****, todos los cascos que ya tenia.....bueno si,14 fragmentos excepcionales.
bonafide escribió:A mi fusil de pulsos de vacio,3 luces etereas y un tiempo y paciencia,ademas de una capa para cazador y emblema bastante guapos la verdad. Me esta gustando la verdad lo nuevo

De pulsos de vacío? A ver, ¿pero las armas principales con daño elemental no era exclusivas de Atheon, Crota o Presidio 35?
Yo voy a probar Osiris con un pug, miedo me da y eso que soy top.
Churunbel16 escribió:

Joder pues ya me diras como lo has hecho por que a nosotros nos dio solo 2 luces etereas, fusil de fusion y a correr...
Algún consejo para Urrox? Es el boss final del presidio al 34.

El ataque que tiene donde quema el suelo y si lo tocas te quita vida fue clave en nuestro fracaso de anoche XD
alojuanjo escribió:Algún consejo para Urrox? Es el boss final del presidio al 34.

El ataque que tiene donde quema el suelo y si lo tocas te quita vida fue clave en nuestro fracaso de anoche XD

Id a la izquierda del todo, y en medio de las escaleras que un titan ponga la cúpula que da mas armadura cuando Urrox quema el suelo. Entre salto y salto os iréis recargando el escudo y luego gallardones a piñón [sonrisa]
alojuanjo escribió:Algún consejo para Urrox? Es el boss final del presidio al 34.

Si llevais cazador, clase pistolero y triple salto. Con eso resistes la quemadura.
Anda que se curraron a Urrox... El mismo caballero que en 32 y 28 [noop]

EDIT: Ok, no lo es, me habian dicho que si ¬_¬
Es cierto que presidio 35 lo puedes hacer las veces que quieras y siempre da premio?
luismivtec escribió:
Churunbel16 escribió:

Joder pues ya me diras como lo has hecho por que a nosotros nos dio solo 2 luces etereas, fusil de fusion y a correr...

la cosa es ganar todas las partidas y no perder, ayer lo hice con otro personaje y saque un cañon de mano de fuego, una pasada un par de etereas y un emblema exepcional.Tambien me han dicho que te puede caer un shader .
Tres engramas mas y me ha soltao el casco de cabeza de pollo para el cazador y el de romano del titan, joer yo queria el del carnero.....

Cazador de fuego con triple salto
Mago de fuego con la habilidad de mantenerse en el aire al apuntar
Titan defensor y pompa recarga de escudo para los compañeros.

Armas:
Vision de confluencia
Rompehielos o Franco de fuego
Ghallarjon, hambre de crota o venganza de heze.

Lugar: al final del mapa donde eatan las cajas para cubrise.

Es mas dificil este Tio que el skolar xDD
Que asco le estoy cogiendo al Presidio y al pesado de Variks... Esta lleno de fallos que hacen que te maten y joda toda la partida. Y encima es aburrido de cojones. No entiendo como este juego es de los mismos que crearon Halo. ¿Que les ha pasado? ¿Ya no saben programar o que? Menuda chapuza, muy decepcionado, la verdad.
50532 respuestas