Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gonzaga escribió:
ghost9511 escribió:buenas la llave esta del presidio puede caer en los cofres pequeños de la sala del tesoro??

Si. A mi me toco una ayer.

edit: Por cierto. En que coño quieren que nos gastemos tantas motas de repente???? Porque el orador cambia fragmentos por motas, las diarias y paquetes de vanguardia y demás dan motas, Xur va a cambiar monedas por motas... No entiendo nada...

En reforjar armas
ernen escribió:
gonzaga escribió:
ghost9511 escribió:buenas la llave esta del presidio puede caer en los cofres pequeños de la sala del tesoro??

Si. A mi me toco una ayer.

edit: Por cierto. En que coño quieren que nos gastemos tantas motas de repente???? Porque el orador cambia fragmentos por motas, las diarias y paquetes de vanguardia y demás dan motas, Xur va a cambiar monedas por motas... No entiendo nada...

En reforjar armas

Ah claro, no habia caido... jejejeje
hoy, de momento he hecho 2 Presidios, el primero al 28 me iba dando algo de reputación cada vez que completaba 1 ronda, el 2ndo, al 32 no me iba dando nada de reputación.

al acabar, me ha dado 1 llave en uno de los cofres pequeños, uno de mis compañeros ha usado la llave para abrir el cofre especial, yo al Lootearlo me ha desaparecido la llave, ¿es normal? creia que solo la gastaba el que lo abría ...
Kenshinu escribió:hoy, de momento he hecho 2 Presidios, el primero al 28 me iba dando algo de reputación cada vez que completaba 1 ronda, el 2ndo, al 32 no me iba dando nada de reputación.

al acabar, me ha dado 1 llave en uno de los cofres pequeños, uno de mis compañeros ha usado la llave para abrir el cofre especial, yo al Lootearlo me ha desaparecido la llave, ¿es normal? creia que solo la gastaba el que lo abría ...

Hola compañero,

Si, es normal. Si tienes llave aunque no abras tu el cofre te la quitan, pero también te dan las recompensas por tener la llave, cosa que si no la tienes no te las dan.

Saludos.
nergahl escribió:
balder2 escribió:Hola gente, pregunta técnica. En el Presidio se puede cambiar de personaje estando dentro? Osea, empiezo con hechicero y en la última ronda cambio y lo hago con el Titan?

Sin problema, con que se quede uno dentro para no perder el progreso ya está

Unos amigos míos me han contado que hicieron el presidio de los ancianos en nivel 34, llegaron a la ultima oleada y como no llevaban titan (iban los 3 con cazadores) decidieron 2 de ellos cambiar de personaje. Cuando los 2 que cambiaron de personaje intentaron unirse al otro chaval no podían, les salia un mensaje que decía algo así como que había un evento activo.
Para que sirve la probabilidad del juicio? Alguien se la ha jugado y lo ha comprado? Jajaja
Ya hay gente que ha matado a Skolas en nivel 35. No tiene nada raro, oleadas de enemigos y el, nada mas. Ni mecanicas ni nada, vaya chufa para ser el boss final del Presidio, ¿no?
Acabo de ver un 34 con 3 piezas nuevas y lvl 34. No lo entiendo. Los cofres del presidio también pueden dar armaduras de 42 de luz?
Algún consejo para la cuarta ronda del Presidio a nivel 34? Hemos ido 3 nivel 33,uno de cada clase y al 70 intento hemos desistido.Es imposible con las magas y los caballeros
J_Aimar escribió:Acabo de ver un 34 con 3 piezas nuevas y lvl 34. No lo entiendo. Los cofres del presidio también pueden dar armaduras de 42 de luz?

Una armadura amarilla es fácil, núcleo de armadura y te compras la del presidio, haces el presidio al 34 y gastas una luz etérea en una armadura y si tienes suerte en un ocaso y te sale otra luz etérea eres 34. Tan descabellado no es.
Como subo el nivel de la reina?, no hay mas contratos
MigheYeah escribió:
nergahl escribió:
balder2 escribió:Hola gente, pregunta técnica. En el Presidio se puede cambiar de personaje estando dentro? Osea, empiezo con hechicero y en la última ronda cambio y lo hago con el Titan?

Sin problema, con que se quede uno dentro para no perder el progreso ya está

Unos amigos míos me han contado que hicieron el presidio de los ancianos en nivel 34, llegaron a la ultima oleada y como no llevaban titan (iban los 3 con cazadores) decidieron 2 de ellos cambiar de personaje. Cuando los 2 que cambiaron de personaje intentaron unirse al otro chaval no podían, les salia un mensaje que decía algo así como que había un evento activo.

Confirmo acabamos de hacerlo en 34 y en Urrox a echado a uno del grupo y no le dejaba entrar y al final despues de cambiar de personaje,reiniciar juego,play y todo lo reiniciable le ha dejado entrar pero eso por lo general no te suele dejar entrar

THUNMORTAL escribió:Para que sirve la probabilidad del juicio? Alguien se la ha jugado y lo ha comprado? Jajaja

Me sumo a la pregunta aunque mañana en cuanto haga la de 32 me lo comprare seguro xD
¿Alguien se apunta para hacer el presidio de nivel 34? Ya lo hice ayer una vez, pero tengo tres personajes. [ayay]
THUNMORTAL escribió:Para que sirve la probabilidad del juicio? Alguien se la ha jugado y lo ha comprado? Jajaja

Me uno a la pregunta. He buscado info pero no veo nada al respecto.
¿Para que huevos sirve la probabilidad del juicio?
No se si alguien habrá hablado de tema, pero la cuestión es que como soy un uraña en este tipo de juego, suelo guardar lo máximo posible en cuanto a armaduras y armas. El tema es que yo por ejemplo había guardado un casco de la reína de los primeros eventos que hubo, así como que tengo guardadas algunas de las primeras armas legendarias y veo que las puedo subir también. Tengo la pistola Lo Malo Conocido que la puedo subir a tope.

Mi pregunta es, las antiguas armas se podrán volver a conseguir con la nueva característica?? O solo las tendremos aquellos que decidimos guardar algunas de ellas por nostalgia??
balder2 escribió:

Por lo que he visto en YouTube, salen armaduras de leyenda +42 Luz (principalmente caso y botas) y también suele caer un lanzacohetes de leyenda 365 Ataque.

Lanzacohetes: https://youtu.be/-CHeTuLiDac

Casco: https://youtu.be/KQjkhtmKrSY

Botas: https://youtu.be/d2LoKPRcY1U
balder2 escribió:

La probabilidad del juicio te puede dar un arma o una pieza de armadura que no venda el bicho en ese momento, aunque hasta solo he visto dar armas. xD
Un colega lo acaba de hacer y le han dado el fusil de explorador de los ancianos.
Por lo que veo te pueden dar cualquier pieza de equipo o arma de las exclusivas del presidio.
pedrinho_7-58 escribió:
J_Aimar escribió:Acabo de ver un 34 con 3 piezas nuevas y lvl 34. No lo entiendo. Los cofres del presidio también pueden dar armaduras de 42 de luz?

Una armadura amarilla es fácil, núcleo de armadura y te compras la del presidio, haces el presidio al 34 y gastas una luz etérea en una armadura y si tienes suerte en un ocaso y te sale otra luz etérea eres 34. Tan descabellado no es.

Ehm... En ocaso dan luz eterea también?
J_Aimar escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Solo en los asaltos 34 y 35.
xBLiTzZz- escribió:
J_Aimar escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de ver un 34 con 3 piezas nuevas y lvl 34. No lo entiendo. Los cofres del presidio también pueden dar armaduras de 42 de luz?

Solo en los asaltos 34 y 35.[/quote]

Tengo una luz eterea y me la dio el ocaso...
@

Pues que raro, yo he hecho dos ocasos y no me ha dado ninguna, a mis colegas tampoco, de hecho es la primera vez que leo que en ocaso dan luz eterea. :-?
Pues en la descripción de luz etérea en materiales de mejora viene puesto, ocaso, presidio y pruebas de osiris jeje
xBLiTzZz- escribió:@

Pues que raro, yo he hecho dos ocasos y no me ha dado ninguna, a mis colegas tampoco, de hecho es la primera vez que leo que en ocaso dan luz eterea. :-?

Le subi la imagen connlos que generalmente juego asi en plan presuncioso y ahi viendo en que gastarla. Si. me va bien y consigo los guantes tendre casco guantes a 42 y puedo optar por peto o pies

Yo he hecho los 3 ocasos y tampoco me ha tocado pero a un colega con los que los he hecho si le ha caido una luz eterea
Sharkis93 escribió:

Yo he hecho los 3 ocasos y tampoco me ha tocado pero a un colega con los que los he hecho si le ha caido una luz eterea

Rectifico, acabo de hacer el tercer ocaso y me la han dado. [+risas]
xBLiTzZz- escribió:
Sharkis93 escribió:

Rectifico, acabo de hacer el tercer ocaso y me la han dado. [+risas]

Pues que suerte [buuuaaaa]
Sharkis93 escribió:

Yo he hecho los 3 ocasos y tampoco me ha tocado pero a un colega con los que los he hecho si le ha caido una luz eterea[/quote]

Rectifico, acabo de hacer el tercer ocaso y me la han dado. [+risas][/quote]

Pues que suerte [buuuaaaa][/quote]
Y tanto, gracias a eso hoy subiré el cazador a 34 también, cosa ya lograda con el titan y si consigo equipo, me hago dos arenas de 35 y subo el hechicero a 34. Antes de siquiera llegar al reinicio semanal, que fácil es subir en este dlc. [enfado1]
Sharkis93 escribió:

A mí me toco en mi primer ocaso :)
La Maceta De Oro escribió:
Sharkis93 escribió:

A mí me toco en mi primer ocaso :)

Y a mi
Buenas.
Hace unos dias os pregunte por aquí si era buen momento para empezar a jugar este juego. Al final he decidido que si.Principalmente voy a jugar solo, como mucho un amigo empezará a la vez conmigo.
La duda que me queda es: Es recomendable que me pille las expansiones desde el principio? Es decir, afectaría en algo al juego? O no tiene sentido que me las pille hasta haber exprimido el contenido original?

Saludos y gracias de antemano a cualquiera que me de el mas mínimo consejo :)
No sé en que se tarda más, si en ir a la Store y comprar las expansiones o exprimir el contenido original.

Fuera coñas, como en cualquier juego, no compres desde el principio las expansiones, juega primero un tiempo, ve farmeando, mejorando, y si te gusta y te engancha, dale a las expansiones.
jorgeigu escribió:Buenas.
Hace unos dias os pregunte por aquí si era buen momento para empezar a jugar este juego. Al final he decidido que si.Principalmente voy a jugar solo, como mucho un amigo empezará a la vez conmigo.
La duda que me queda es: Es recomendable que me pille las expansiones desde el principio? Es decir, afectaría en algo al juego? O no tiene sentido que me las pille hasta haber exprimido el contenido original?

Desgraciadamente, el contenido original que puedes exprimir solo te lo vas a pasar en 2 días, que son las misiones de la historia. El resto del contenido ahora mismo con el DLC nuevo será más dificil porque por ejemplo para las raids necesitarás entrar con más gente, y ahora la mayoría de gente está con el DLC por la novedad.

Aún así te recomiendo que no te pilles las expansiones directamente para que antes veas si Destiny te gusta, ya que es un tipo de juego muy repetitivo (mucho) y en el que sin jugar con amigos o un clan te puedes aburrir bastante rápido.

Si quieres unirte a un clan pásate por el hilo que hay en Online, que en EOL hay varios :)
gatosamurai escribió:
jorgeigu escribió:Buenas.

Desgraciadamente, el contenido original que puedes exprimir solo te lo vas a pasar en 2 días, que son las misiones de la historia. El resto del contenido ahora mismo con el DLC nuevo será más dificil porque por ejemplo para las raids necesitarás entrar con más gente, y ahora la mayoría de gente está con el DLC por la novedad.

Aún así te recomiendo que no te pilles las expansiones directamente para que antes veas si Destiny te gusta, ya que es un tipo de juego muy repetitivo (mucho) y en el que sin jugar con amigos o un clan te puedes aburrir bastante rápido.

Si quieres unirte a un clan pásate por el hilo que hay en Online, que en EOL hay varios :)

Pues nada, le dare duro al contenido original unos dias a ver si me engancha o no, ganas le tengo. En mi caso tampoco me voy a quejar mucho de que dure poco, lo he pillado por 20€. Y gracias por el consejo del hilo para unirme a un clan, le echaré un vistazo.
Saludos.
Buenas !

alguien ha comprado ya algun arma nueva de vanguardia, crisol o cualquier otra facción que quiera recomendar particularmente? tengo el máximo de enseñas en un par de personajes y ganas de probar algún arma principal nueva, sobretodo automáticas
Yo he pillado el rifle automático que vende el intendente de la vanguardia,me recuerda enormemente al precio sombrío que había antes de que sacaran el dlc de crota.
Parece bueno pero claro comparándolo con armas que han ido cayendo en las distintas raids..... pues quedara relegado a usarlo en las patrullas y contratos.
Veis mejor invertir la luz eterica en mejorar el predestinador por ejemplo o en subir armadura a 42 de luz?
Sharkis93 escribió:Veis mejor invertir la luz eterica en mejorar el predestinador por ejemplo o en subir armadura a 42 de luz?

Si subiendo una pieza de las lilas mas la dorada tb subida te metes en 33, yo lo veo mejor que subir solo un arma.
Nivel SIEMPRE antes que arma.
Sharkis93 escribió:Veis mejor invertir la luz eterica en mejorar el predestinador por ejemplo o en subir armadura a 42 de luz?

Yo conseguí una luz eterica en un ocaso y lo primero que hice fue subir mi predestinador.
Mete unos taponazos increíbles.
Armaduras vas a poder conseguir de muchas maneras , en las pruebas de osiris , las que vayas consiguiendo en el presidio , etc pero el predestinador solo hay una forma de subirlo.
Pero claro ya depende de lo que cada uno quiera.
Aparte tengo la sensación de que vamos a estar en nivel 34 muy rápido, así que no tengo prisa.

Buenos días tío! Sube el nivel, luego ya vendrán las armas, hazme caso.
Xür:

La Última Palabara
No Hay Planes Auxiliares (guanteletes titán)
Máquinas de baile radiantes (botas cazador)
Protocolo estrella ígnea (traje hechicero)
Engrama Excepcional (casco)
Fragmento Excepcional
Pero el presidio da armaduras? Ayer lo pasamos en nivel 34 y no nos solto nada solo nucleo de arma y de armadura y luz eterica

Esque viendo lo rapido que se puede conseguir armadura no quiero malgastar la luz eterica en armadura antigua por ejemplo porque quiero hacerme con la del presidio
Depende si quieres completar el PoE (presidio) a nivel 35, que igual puedes a nivel 33 pero si puedes hacerlo a nivel 34 casi mejor.

Yo también recomiendo subir antes a 34 que mejorar armas, puedes ir tirando de exóticas que las puedes mejorar muy fácil.

El gallardón a su máximo nivel es el puto salva culos del presidio cuando se lía parda con las brujas, cabales y demas chusma.
sabeis si los enagramas de xur pueden dar las piezas nuevas??
ISSKING escribió:sabeis si los enagramas de xur pueden dar las piezas nuevas??

Sí, he sacado los 3 cascos nuevos
zorrosc escribió:

Y cuantos engramas has comprado para sacar los 3 cascos?
Ayer me tiré hora y pico cogiendo cofres para nada, no sueltan una sola llave y tengo muchas ganas de jugar al presidio, me parece una chapuza enorme,gente que no tenemos tiempo para jugar y tengamos que depender de la suerte para jugar.
Tunoblack escribió:
zorrosc escribió:

Y cuantos engramas has comprado para sacar los 3 cascos?

6 engramas!! Me dio tb invernadero, velo de apoteosis y radar de zopenco
las recompensas al hacerse el presidio en un determinado nivel solo las dan una vez por semana?
es decir, si yo ya me hice el presidio en 32 con el cazador y hoy lo vuelvo a hacer con el cazador, no me van a dar otro nucleo de armadura no?
50532 respuestas