Bueno pues mis impresiones sobre la expansión son las siguientes despues de haberme pasado con mi primer personaje la historia, el ocaso y el presidio a nivel 28.
Misiones de la historia mas largas, divertidas y dificiles que en la primera expansion pero....... me ha matado que bungie nos tome el pelo haciendo mapas del reves!!!! Cuando me ha metido en la camara de crista................. pa matarlos!
Se han limitado a abrir la zona nueva en la tierra y poner esa ultima pantalla con los saltitos de la raid y poco mas!
Tiron de orejas a bungie. Habria estado bien nuevos mapas y algun enemigo nuevo (no, los aguijones explosivos no me valen como enemigo nuevo).
El nuevo asalto (donde transcurre el ocaso) es muyyyyyyyyyyyyyy cortoooooooooooooo! Aunque reconozco que el ocaso nos ha costado hacerlo (es lo que tiene la primera vez en un asalto nuevo), el asalto en si, es muy corto y puedes pasar la zona donde salen los ogros sin pegar un solo tiro.
El presidio me ha parecido muy divertido y tiene pinta que a nivel 34 y 35 va a ser muy muy jodido.
Espero que no se nos haga muy repetitivo y nos cansemos.
Sin duda los 35 euros que pague por el pase de expansion, los voy a amortizar por la cantidad de horas que le voy a echar, pero en cuanto al contenido, si bien esta expansion creo que es mejor que la primera, tambien pienso que bunguie deberia mirar un poco mas por nosotros y currarselo un poco mas!
Echare en falta una nueva raid para 6 jugadores.