Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues a mi no me ha quedado claro el tema de la luz etérea. Se que en el Ocaso puede caer porque un amigo mio tuvo esa suerte. Y también al completar el presidio de los ancianos en el nivel 34. ¿En que mas lugares puede salir?

Imagino que usando una llave en el cofre grande del presidio de los ancianos habrá opciones también de que caiga, aunque debe de haber alguna manera menos aleatoria.... ¿no? Es que me parece una locura llevarse horas farmeando llaves, completar el presidio de los ancianos una vez por cada cofre y que no te toque ni una sola luz etérea...
Alguien a podido hacer algo con las menciones de vanguardia? Se suponen que se iban a poder vender o cambiar,pero el orador que es el que ahora te cambia los materiales no tiene para cambiarlas,alguna idea?
YADER escribió:Alguien a podido hacer algo con las menciones de vanguardia? Se suponen que se iban a poder vender o cambiar,pero el orador que es el que ahora te cambia los materiales no tiene para cambiarlas,alguna idea?

Cuando las tienes en el inventario las gastas como si fueran un consumible, dando al cuadrado. Y te suben la reputación de la facción de la que lleves el objeto de clase, o de no llevar ninguno de ninguna facción, las menciones de crisol te suben el nivel de crisol y las de vanguardia el nivel de vanguardia.

Por cierto, no tengáis tanta ansia en subir el Predestinador, yo veo más importante subir la armadura. Se hará más daño a los enemigos de 34 estando a 33 con el arma a 300 que en 32 con el arma a 365.
Ok gracias por la info. [oki]
Por curiosidad, ¿qué os tocó en el baúl de la casa de los lobos? A mí me tocaron 3 monedas extrañas y un arma excepcional, la luz de no se qué, aunque ya la tenía xD Supongo que será también al azar. No está mal para ser al nivel 28…luego también hay 2 baúles a cada lado que te dan cosillas.
CliveB escribió:Seguro que ya está preguntado pero ¿En qué eventos podemos conseguir luz? ¿En la semanal o algo así suelen dar o... sólo en el ocaso?

EDIT. Vale, duda solucionada en el presidio y demás también se puede conseguir.

Pero en el presidio la luz eterica solo la suelta en nivel 35 no?
Bueno pues mis impresiones sobre la expansión son las siguientes despues de haberme pasado con mi primer personaje la historia, el ocaso y el presidio a nivel 28.

Misiones de la historia mas largas, divertidas y dificiles que en la primera expansion pero....... me ha matado que bungie nos tome el pelo haciendo mapas del reves!!!! Cuando me ha metido en la camara de crista................. pa matarlos!
Se han limitado a abrir la zona nueva en la tierra y poner esa ultima pantalla con los saltitos de la raid y poco mas!
Tiron de orejas a bungie. Habria estado bien nuevos mapas y algun enemigo nuevo (no, los aguijones explosivos no me valen como enemigo nuevo).

El nuevo asalto (donde transcurre el ocaso) es muyyyyyyyyyyyyyy cortoooooooooooooo! Aunque reconozco que el ocaso nos ha costado hacerlo (es lo que tiene la primera vez en un asalto nuevo), el asalto en si, es muy corto y puedes pasar la zona donde salen los ogros sin pegar un solo tiro.

El presidio me ha parecido muy divertido y tiene pinta que a nivel 34 y 35 va a ser muy muy jodido.
Espero que no se nos haga muy repetitivo y nos cansemos.

Sin duda los 35 euros que pague por el pase de expansion, los voy a amortizar por la cantidad de horas que le voy a echar, pero en cuanto al contenido, si bien esta expansion creo que es mejor que la primera, tambien pienso que bunguie deberia mirar un poco mas por nosotros y currarselo un poco mas!
Echare en falta una nueva raid para 6 jugadores.
@Somi

¿El ocaso no se supone que es a nivel 32?
Si, es a nivel 32.

Saludos.
@Somi pues nosotros ayer flipamos muchisimo y nos encanto...
la mision que te mete en la camara, y la mision de los saltos, (mejor en spoiler no?)

La verdad que las misiones son mas dificiles, son divertidas y freneticas, todo el tema del contenido de armas armaduras y tal es bestial, y el presidio nos gustó tambien muchisimo, asi que en principio contento con todo, veremos a ver cuantas horas le echamos a esta XD
A mi en el baul de la reina me tocó un Mando universal y un fusil automatico de los nuevos...

Por cierto, ayer me hice el presidio al 28 (quiero hacerlo en orden) pero tengo una duda.

Si me lo vuelvo a pasar en 28 podre usar otra llave en el baul, y me volvera a tocar alguna excepcional? O hay que ir haciendo la del 30, luego 32, 34 y 35?
Hay alguna forma de encontrar la puta mierda de los cofres de una forma mas sencilla.

Porque ya es tocar los huevos de que el contenido sea aleatorio como para que la aparición de estos también.

He matado como a unos 15 babosos y solo he cogido 3 cofres.

Cada día da mas asco este puto juego.

P.D:Los engramas de los cofres si se los llevais al trollarca de la torre os da motas de luz.
devilken9999 escribió:Hay alguna forma de encontrar la puta mierda de los cofres de una forma mas sencilla.

Porque ya es tocar los huevos de que el contenido sea aleatorio como para que la aparición de estos también.

P.D:Los engramas de los cofres si se los llevais al trollarca de la torre os da motas de luz.

[qmparto] , simple repetición, salen en sitios aleatorios pero estos sitios son fijos, pocos se me escapan a mi.

Los enagramas, a mi me dieron ayer unos guantes, un par de cascos y un par de armas morados, ademas de tropocientas mil armaduras y armas azules, asi que solo motas azules no.

También dependerá de cuanto le dediques, o cuantas cosas lleves a desencriptar, yo ayer me pegue casi 1 hora desencriptando y me salió de todo XD
Soy el unico que le parece la voz de Variks como si hablara Darth Sidious?? jajaja solo le falta decir lo del lado oscuro de la fuerza
¿Creeis que bajaran el pase de temporada algún día?
unapregunta, ¿las misiones con el icono "azul" de eliminar a 2 o 3 tipos de caidos ... donde se encuentran a dichos caidos?

Por ejemplo "lobos carroñeros" ? no pude hacer ninguna de las 3 de ayer
Marcos2014____ escribió:Soy el unico que le parece la voz de Variks como si hablara Darth Sidious?? jajaja solo le falta decir lo del lado oscuro de la fuerza

Antonio ponme un café [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenshinu escribió:unapregunta, ¿las misiones con el icono "azul" de eliminar a 2 o 3 tipos de caidos ... donde se encuentran a dichos caidos?

En la descripción del contrato ya te indica la ubicación, yo los hice ayer los 3. Eran en la Luna, Salón de la Sabiduria, nada más entrar a la colmena queda a mano izquierda. En Venus, las Cenizas, en la nave de Draksis y por último, también en Venus, Sala de los susurros o algo así XD, es donde aparece Simiks-3, antes de entrar al archivo.
Kenshinu escribió:unapregunta, ¿las misiones con el icono "azul" de eliminar a 2 o 3 tipos de caidos ... donde se encuentran a dichos caidos?

En el mismo contrato te pone donde localizar a los enemigos. Uno es en la Luna (Salón de la Sabiduría) y los otros en Venus (Cenizas y Salón de los Susurros). Una vez llegues a esos lugares, los enemigos están juntitos esperando por la zona.
Hola!!

Ahora que ya no esta la emisaria de la reina en la torre, como se consiguen las llaves para el presidio?

Y otra cosa, como se entra al multi de osiris? aun no esta o hay que hacer algo en concreto?

Muchas gracias compañeros!!
pelchi escribió:Hola!!

Ahora que ya no esta la emisaria de la reina en la torre, como se consiguen las llaves para el presidio?

Y otra cosa, como se entra al multi de osiris? aun no esta o hay que hacer algo en concreto?

Las llaves se consiguen en los eventos de cazar a los lobos en las patrullas, si tienes suerte en el cofre que sale cuando lo eliminas te puede dar una.

Las pruebas de osiris estarán disponibles el viernes
Rafiiya escribió:

Las llaves se consiguen en los eventos de cazar a los lobos en las patrullas, si tienes suerte en el cofre que sale cuando lo eliminas te puede dar una.

Muchas gracias compañero!!

Y esas misiones de cazar a los lobos quien te las da? supongo que la npc del arrecife que esta a la izquierda nada mas salir no? Ando perdido, jajaja...

Saludos.
pelchi escribió:
Rafiiya escribió:

Muchas gracias compañero!!

Y esas misiones de cazar a los lobos quien te las da? supongo que la npc del arrecife que esta a la izquierda nada mas salir no? Ando perdido, jajaja...

Saludos.

Ésa precisamente es la emisaria de la reina, ahora se encuentra en el arrecife.

Saludos.
maderako escribió:En la descripción del contrato ya te indica la ubicación, yo los hice ayer los 3. Eran en la Luna, Salón de la Sabiduria, nada más entrar a la colmena queda a mano izquierda. En Venus, las Cenizas, en la nave de Draksis y por último, también en Venus, Sala de los susurros o algo así XD, es donde aparece Simiks-3, antes de entrar al archivo.

Que seeerdo!! Anda que avisas!! [uzi]
Ayer ya hice la historia y el presidio a 28 y 32. Solo tenía una llave del tesoro así que solo pude abrir el primer cofre.
Si consigo una llave, puedo vover a hacer el de nivel 32 y conseguir premio? Es más, tengo colegas que tienen varias llaves por haberlas farmeado, si tienes 7 llaves puedes hacerlo 7 veces con 7 tesoros? quicir: no es loot semanal como las raids. Si es así es una asco, te obliga a farmear los eventos, yo el lunes estuve 2-3 horas y no me dio ninguna llave.
macabanas escribió:Ayer ya hice la historia y el presidio a 28 y 32. Solo tenía una llave del tesoro así que solo pude abrir el primer cofre.
Si consigo una llave, puedo vover a hacer el de nivel 32 y conseguir premio? Es más, tengo colegas que tienen varias llaves por haberlas farmeado, si tienes 7 llaves puedes hacerlo 7 veces con 7 tesoros? quicir: no es loot semanal como las raids. Si es así es una asco, te obliga a farmear los eventos, yo el lunes estuve 2-3 horas y no me dio ninguna llave.

Nivel 28 las veces que quieras con premio. El resto una vez a la semana da premio
SergioPalentino escribió:¿Creeis que bajaran el pase de temporada algún día?

JAMAS!!

Bueno tras rajar del destiny como un cabron he vuelto a caer en la trampa y he comprado la expansion, lo peor es que comprare el comet tambien.

Tendrá todos los fallos que uno quiera pero la jugabilidad es una puta delicia. Y a nivel coop no hay ningún juego igual.
gonzaga escribió:
macabanas escribió:Ayer ya hice la historia y el presidio a 28 y 32. Solo tenía una llave del tesoro así que solo pude abrir el primer cofre.

Nivel 28 las veces que quieras con premio. El resto una vez a la semana da premio

Graciias majo! a ver si tengo más suerte y consigo llaves
devilken9999 escribió:Hay alguna forma de encontrar la puta mierda de los cofres de una forma mas sencilla.

No si es spam (si lo es se borra y listo y mis disculpas por adelantado) pero en reddit hay un post donde aparecen imágenes y tienen marcados los sitios donde pueden aparecer:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ons_found/

Por otra parte el criptarca del arrecife es el hermano tacaño del de la torre, porque se estira menos el cabron...Creo que es el mismo que se pone y quita la capucha a lo clark kent y sus gafas para que no le reconozca la peña.
¿Entonces no dan llave al acabar? ¿Sólo en los cofres de caídos?
Un dato que no muchos se abran dado cuenta, el cofre del presidio solo es necesaria UNA llave para abrirlo y todos reciben recompensa cuando el que llevaría la llave lo abre, pero si tienes llave cuando le das a abrir el cofre grande aparte de la recompensa del presidio te dan recompensas de la reina.

No creo equivocarme por que anoche hicimos presidio al 32 y solo uno llevaba la llave y a los otros dos nos dio el núcleo de armadura y al que llevaba solo llave le dio además un arma de la reina, pero eso si, si no hay llave no se abre aunque sea de los 3 que 1 la lleve
Rafiiya escribió:Un dato que no muchos se abran dado cuenta, el cofre del presidio solo es necesaria UNA llave para abrirlo y todos reciben recompensa cuando el que llevaría la llave lo abre, pero si tienes llave cuando le das a abrir el cofre grande aparte de la recompensa del presidio te dan recompensas de la reina.

No creo equivocarme por que anoche hicimos presidio al 32 y solo uno llevaba la llave y a los otros dos nos dio el núcleo de armadura y al que llevaba solo llave le dio además un arma de la reina, pero eso si, si no hay llave no se abre aunque sea de los 3 que 1 la lleve

Como aún no he hecho el Presidio no me ha quedado claro... Sin querer ser molesto, ¿podríais explicarlo un pelín más claro? Cuantos cofres hay, como se abren, si te dan llave al acabar... Es que me va a llevar unos días llegar al presidio y me mata la curiosidad.
En las Pruebas de Osiris habrá matchmaking?
Os han aparecido nuevas misiones de la reina hoy (las de cazar lobo y demas)?? A mi no, hice ayer las 6 y hoy no hay ninguna...
Ya hay gente en nivel 34!!! Acojonante
Birkov escribió:Ya hay gente en nivel 34!!! Acojonante

3 semanales algun upgrade + la arena lo veo facil la verdad
Joder que jodido es el ocaso de esta semana
A1R escribió:

Ni 24 horas !!! Luego que no digan que es muy simple y repetitivo porque si te tiras unas 10 horas seguidas jugando en 1 día....pues cansa evidentemente!!
alojuanjo escribió:En las Pruebas de Osiris habrá matchmaking?

no
Yo creo que la historia se ha quedado cortisima, el presidio esta bien, y ya veremos osiris.

Lo bueno que ahora tendremos las raids, ocaso, presidio y osiris para conseguir loot, vamos a estar ocupados.

Pero creo que nos ha faltado una raid en este dlc, para mi la nota de éste sería un 6-7.

Pd: por lo que veo en el presidio está soltando bastante loot.
lateralus escribió:Os han aparecido nuevas misiones de la reina hoy (las de cazar lobo y demas)?? A mi no, hice ayer las 6 y hoy no hay ninguna...

Las misiones de la reina son 1 vez a la semana..........

Si vais a hablar con Petra abajo del todo aparece "MERCANCÍA NUEVA EN X días", actualmente me marca 5 días y 19 horas.
pedrinho_7-58 escribió:
Rafiiya escribió:Un dato que no muchos se abran dado cuenta, el cofre del presidio solo es necesaria UNA llave para abrirlo y todos reciben recompensa cuando el que llevaría la llave lo abre, pero si tienes llave cuando le das a abrir el cofre grande aparte de la recompensa del presidio te dan recompensas de la reina.

Como aún no he hecho el Presidio no me ha quedado claro... Sin querer ser molesto, ¿podríais explicarlo un pelín más claro? Cuantos cofres hay, como se abren, si te dan llave al acabar... Es que me va a llevar unos días llegar al presidio y me mata la curiosidad.

Cuando acabas todas las rondas no te dan llave, por lo menos por lo que e visto y lo que se al matar al último jefe no te dan ni las gracias ( no como aparecía en los gameplays que se hicieron el día del directo, que les dieron la llave al acabar)
Bajas por un agujero asta la sala del tesoro y hay 3 cofres, 1 grande ( que solo se abre con la llave) y dos pequeños ( según tengo entendido los pequeños pueden darte una llave)
Lo que e dicho antes es que con que uno lleve la llave le dan la recompensa a los otros también, pero solo le darán la recompensa adicional ( armas de la reina, no se si piezas de armadura también dan) a los que tengan llave.

Espero no equivocarme, juraría cada palabra que e escrito, pero en el caso de equivocarme... Que alguien aporte pruebas para desmontar mi teoría del caos xD
@Rafiiya pues a mi por lo menos eso que mencionas de la llave no me funciona, lo comprobamos unos colegas esta mañana y nada.
Por mucho que solo abra uno el cofre, en el momento de coger el loteo ( aun estando abierto) te quita la llave.

Por lo menos eso pasaba esta mañana
Birkov escribió:
A1R escribió:

Ni 24 horas !!! Luego que no digan que es muy simple y repetitivo porque si te tiras unas 10 horas seguidas jugando en 1 día....pues cansa evidentemente!!

Así es, pero.... XD
Se puede hacer el presidió solo ???
O hace falta ser 3
alex06 escribió:Se puede hacer el presidió solo ???
O hace falta ser 3

Metete tu solo y disfruta [qmparto]

Me parece que tiene matchmaking no?, de todas formas son actividades pensadas para 3 personas en cualquier caso
ernen escribió:
O hace falta ser 3

Me parece que tiene matchmaking no?, de todas formas son actividades pensadas para 3 personas en cualquier caso

No tardaran en aparecer videos en youtube con gente haciendoselo solo!

Y fijo que de nuestro clan, alguno se anima...... esperad que pase un poco el tiempo y se le coja el punto, que ya veras ya!
Somi escribió:
ernen escribió:
O hace falta ser 3

No tardaran en aparecer videos en youtube con gente haciendoselo solo!

Y fijo que de nuestro clan, alguno se anima...... esperad que pase un poco el tiempo y se le coja el punto, que ya veras ya!

Está claro, pero no esta pensando para eso. pero ademas no tiene matchmaking por narices?
yonat escribió:@Rafiiya pues a mi por lo menos eso que mencionas de la llave no me funciona, lo comprobamos unos colegas esta mañana y nada.
Por mucho que solo abra uno el cofre, en el momento de coger el loteo ( aun estando abierto) te quita la llave.

Pero teníais los tres llave no? Yo me refiero a no tenerla, no a no ir tu a abrir el cofre.
Por que lo mas seguro es que si la tienes en el inventario aunque no le des te la quita automáticamente y te da la recompensa adicional, vamos yo me guío por lo que me a pasado a mi, si no fuera así no seria ya 33

@ernen solo tiene machtmaking el 28, el 32,34 y 35 son con escuadras fijas
Rafiiya escribió:
yonat escribió:@Rafiiya pues a mi por lo menos eso que mencionas de la llave no me funciona, lo comprobamos unos colegas esta mañana y nada.

Pero teníais los tres llave no? Yo me refiero a no tenerla, no a no ir tu a abrir el cofre.
Por que lo mas seguro es que si la tienes en el inventario aunque no le des te la quita automáticamente y te da la recompensa adicional, vamos yo me guío por lo que me a pasado a mi, si no fuera así no seria ya 33

@ernen solo tiene machtmaking el 28, el 32,34 y 35 son con escuadras fijas

Gracias por la info, ayer solo probe el 28 [oki]
50532 respuestas