Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿¿El DLC sale hoy a las 17:00 no?? Si nos guiamos por el GMT... Que lío XD

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... T10&p1=137

10:00 PDT martes, 19 de mayo de 2015 = (GMT)-time: martes, 19 de mayo de 2015, 17:00:00
Las armaduras del DLC están guapísimas, sobre todo las nuevas del Estandarte de Hierro. El casco de carnero del hechicero me tiene enamorado. Que ganas!
davidDVD escribió:¿¿El DLC sale hoy a las 17:00 no?? Si nos guiamos por el GMT... Que lío XD

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... T10&p1=137

10:00 PDT martes, 19 de mayo de 2015 = (GMT)-time: martes, 19 de mayo de 2015, 17:00:00

Ahora estamos en GMT+2, vamos que a las 19:00 en la península.

Lo del ocaso por lo que he visto en un tweet que pusieron se ve que desde el reseteo hasta las 19:00 estarán desactivados el ocaso, semanal y diarias si no he entendido mal.
A mi lo que me hace mucha gracia es que si cambiaron la puñetera hora de los eventos y por lo visto también de la expansión para que a los jodios de los guiris no les pille de madrugada, por que narices no cambian el reseteo a esa misma hora? Ahora hay gente que estará 6 horas sin poder hacer ocasos y semanales, a mi no me afecta mucho por que llegare a las 5 de currar pero por ejemplo me hubiese gustado tener esas dos horitas para hacer algo que no e podido hacer en esta semana, pero bueno ellos mismo a mi forma de verlo esto lo han planteado muy mal
Como se consigue la invitacion de la Reina?? Porque yo me he pasado todos los contratos y no me ha dado ná jaja
JM9 escribió:Como se consigue la invitacion de la Reina?? Porque yo me he pasado todos los contratos y no me ha dado ná jaja

A mí me soltó la nueva misión con el último contrato después de haberle entragado todos. ¿Estás seguro de que hiciste los 6 contratos? Debería saltarte.
JM9 escribió:Como se consigue la invitacion de la Reina?? Porque yo me he pasado todos los contratos y no me ha dado ná jaja

Yo tb hice todos los contratos, me lo ha soltado hoy, no cuando los acabé. Creo que estuvo disponible a partir de las 19 de ayer.

Un saludo!
Si si los hice todos el domingo de tarde y no me dio nada, la invitacion sirve para usar las llaves del evento?? Porque tengo 2..
yo hice todos los contratos, farmeé cofres (tengo cientos de engramas y 3 llaves del tesoro) y no he recibido ninguna invitacion... como va eso? :-? :-? :-?
THUNMORTAL escribió:yo hice todos los contratos, farmeé cofres (tengo cientos de engramas y 3 llaves del tesoro) y no he recibido ninguna invitacion... como va eso? :-? :-? :-?

Solo tenéis que ir a ver de nuevo a la emisaria, si las tenéis todas entregadas, os dará la invitación.

Un saludo
CyberCaco escribió:
THUNMORTAL escribió:yo hice todos los contratos, farmeé cofres (tengo cientos de engramas y 3 llaves del tesoro) y no he recibido ninguna invitacion... como va eso? :-? :-? :-?

Solo tenéis que ir a ver de nuevo a la emisaria, si las tenéis todas entregadas, os dará la invitación.

Un saludo

Yo es que las entregué todas, pero he vuelto a ir a la emisaria y me salen los contratos bloqueados, ''disponible 1dia, 2dia, 3dia... etc''

Sin embargo el nivel de la reina lo tengo subido por que los contratos y eso los entregué...
THUNMORTAL escribió:
CyberCaco escribió:

Un saludo

Me pasa lo mismo, contratos hechos pero me siguen apareciendo y nada de invitacion

Yo es que las entregué todas, pero he vuelto a ir a la emisaria y me salen los contratos bloqueados, ''disponible 1dia, 2dia, 3dia... etc''

Sin embargo el nivel de la reina lo tengo subido por que los contratos y eso los entregué...
Yo cuando recogí la "invitación", me fijé que ponía disponible el 7º día al igual que los contratos ponian 1º,2º,3º, etc...
asi que es posible que no os salga porque hoy sea el 8º día y no el 7º, obviamente es sólo una idea u opinión asi que no debeis tomaroslo como algo 100% seguro, otra posibilidad es que al estar "tocando" algo del juego lo hayan eliminado durante un tiempo.
Txortu escribió:Yo cuando recogí la "invitación", me fijé que ponía disponible el 7º día al igual que los contratos ponian 1º,2º,3º, etc...
asi que es posible que no os salga porque hoy sea el 8º día y no el 7º, obviamente es sólo una idea u opinión asi que no debeis tomaroslo como algo 100% seguro, otra posibilidad es que al estar "tocando" algo del juego lo hayan eliminado durante un tiempo.

A mi me ha salido hoy la invitación, que es cuando he entregado los últimos contratos
Pues nada, me quedaré sin invitacion, y eso que he hecho todo. Que injusto.
THUNMORTAL escribió:Pues nada, me quedaré sin invitacion, y eso que he hecho todo. Que injusto.

No decian que igual habian problemas, entre esta mañana y la activacion de la expansion? Igual te acaba saliendo, deberia de ser asi
Yo solo espero que las llaves no sean importantes y menos imprescindibles porque despues de hacer los contratos con los 3 personajes y repetir la caza de lobos un monton de veces, tengo la maravillosa cantidad de 0 llaves....

Y como pretendan que vuelva a cazar lobos en plan repetitivo lo llevan crudo.

Yo les ponía una ejemplo a mis colegas, es como si te compras un juego de futbol y te dicen que para jugar un partido primero te tiene que tocar un balón, y al preguntar como se consigue te dicen que es aleatorio, que repitas los entrenamientos hasta que la suerte te la de.

Lo peor es que Bungie nos sigue teniendo enganchados y todo el mundo está en las patrullas buscando llaves que no se sabe la importancia que van a tener....

Bueno ya me he desquitado, ya puedo quedarme tranquilo ejjejeje

Saludos y siento el speech
Birkov escribió:Yo solo espero que las llaves no sean importantes y menos imprescindibles porque despues de hacer los contratos con los 3 personajes y repetir la caza de lobos un monton de veces, tengo la maravillosa cantidad de 0 llaves....

Y como pretendan que vuelva a cazar lobos en plan repetitivo lo llevan crudo.

Yo les ponía una ejemplo a mis colegas, es como si te compras un juego de futbol y te dicen que para jugar un partido primero te tiene que tocar un balón, y al preguntar como se consigue te dicen que es aleatorio, que repitas los entrenamientos hasta que la suerte te la de.

Lo peor es que Bungie nos sigue teniendo enganchados y todo el mundo está en las patrullas buscando llaves que no se sabe la importancia que van a tener....

Bueno ya me he desquitado, ya puedo quedarme tranquilo ejjejeje

Saludos y siento el speech

No es el unico, el primero ni el ultimo juego donde se tienen que farmear cosas, para acceder a cosas. Es una forma de dar mas contenido, mas sentido a patrullar, la cantidad de materiales y lumen que sacas haciendo estos eventos es impresionante.

En un fifa no tendria sentido, en estos juegos sin embargo les sienta muy bien.
A partir de que hora esta disponible el DLC?
esnalca escribió:A partir de que hora esta disponible el DLC?

Dicen que a las 19:00
ernen escribió:No es el unico, el primero ni el ultimo juego donde se tienen que farmear cosas, para acceder a cosas. Es una forma de dar mas contenido, mas sentido a patrullar, la cantidad de materiales y lumen que sacas haciendo estos eventos es impresionante.

Está claro que Destiny es un juego de farmeo, como buen semiclón del Diablo que es, pero lo de las llaves no es normal o yo estoy gafado, porque en total tengo que haber hecho casi 40 cofres y ni una llave... Entiendo que es aleatorio y tal, pero joder, vaya mala suerte... [+risas]
gatosamurai escribió:
ernen escribió:No es el unico, el primero ni el ultimo juego donde se tienen que farmear cosas, para acceder a cosas. Es una forma de dar mas contenido, mas sentido a patrullar, la cantidad de materiales y lumen que sacas haciendo estos eventos es impresionante.

Está claro que Destiny es un juego de farmeo, como buen semiclón del Diablo que es, pero lo de las llaves no es normal o yo estoy gafado, porque en total tengo que haber hecho casi 40 cofres y ni una llave... Entiendo que es aleatorio y tal, pero joder, vaya mala suerte... [+risas]

Yo tengo 1000 flores espirituales y 1 llave, ayer se partia mi grupo asi que tampoco es que lo diga porque haya tenido toda la suerte del mundo, me gusta este rollo a mi XD
gatosamurai escribió:

Pues si, as tenido mala suerte [+risas] yo con unos 10 cofres me han salido 2 llaves.
Buenas.
He visto que este juego esta muy baratito ahora mismo y había pensado en empezar a jugarlo.
Mi duda es: es buen momento para empezar o llego demasiado tarde? Voy a estar muy solo empezando de nuevas? Y si no es el caso; Hay alguna razón para esperarme mas a empezar a jugar?

Saludos y gracias de antemano.
THUNMORTAL escribió:Pues nada, me quedaré sin invitacion, y eso que he hecho todo. Que injusto.

Un compañero ha confirmado que hoy le han dado la invitación con lo que mi teoría del 7º día queda descartada, yo creo sinceramente que al andar activando la expansión y demás habrá contenido desactivado, ten paciencia que seguro que a lo largo del día te saldrá, no creo que haya alguien que se vaya a quedar sin ella, a excepción claro está de los que no hayan completado los contratos
jorgeigu escribió:Buenas.
He visto que este juego esta muy baratito ahora mismo y había pensado en empezar a jugarlo.
Mi duda es: es buen momento para empezar o llego demasiado tarde? Voy a estar muy solo empezando de nuevas? Y si no es el caso; Hay alguna razón para esperarme mas a empezar a jugar?

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes amigos con los que jugar y no te importa repetir lo mismo todas las semanas, sí, pero deberás pillarte los DLCs que hay, y con ellos no tendrás problemas además en alcanzar a tus amigos en un par de semanas.

Pero te aviso que el juego tiene una mierda de historia además de ser muy corta, y que es muy repetitivo. El estilo de juego que tiene es en plan Diablo, de repetir todo muchas veces y farmear mucho.
THUNMORTAL escribió:
CyberCaco escribió:

Un saludo

Yo estoy igual, todo entregado y me salen 4 bloqueados que no puedo coger aunque sea para volver a hacerlos.
palet escribió:
gatosamurai escribió:

Pues si, as tenido mala suerte [+risas] yo con unos 10 cofres me han salido 2 llaves.

Yo llevaré unos 60-80 cofres y ni una llave, solo un engrama de leyenda :(
Me podeis pasar algun enlace para comprar el dlc? No le veo por ninguna parte, solo el pase.
No me sale para comprar el nuevo dlc en la store, pero si que aparece el pase de temporada y el primer dlc :-? :-?
Sharkis93 escribió:No me sale para comprar el nuevo dlc en la store, pero si que aparece el pase de temporada y el primer dlc :-? :-?

A mi tampoco me aparece.
Tienen cojines a que no aparezca hasta mañana.
comance escribió:
Sharkis93 escribió:No me sale para comprar el nuevo dlc en la store, pero si que aparece el pase de temporada y el primer dlc :-? :-?

A mi tampoco me aparece.
Tienen cojines a que no aparezca hasta mañana.

Pues menuda gracia no? Tsssss..
El de PS3 si que sale, pero no estoy seguro si es cross buy

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YEXPNPACK2
Yo regalé en concurso 2 dlc's y el chico de la store usa, no tuvo problemas, le aparecía el contenido. El chaval que tiene cuenta española está a la espera, porque efectivamente no le aparece. Aunque me comentaron que en tienda lo venden en formato físico, por si alguien no se fia de que esté a las 7 disponible, aunque yo creo que así será.

Espero no equivocarme y que todo el mundo lo tenga en el momento de su salida. Además pensad que el DLC ya lo tenemos descargado en realidad xD
Pues yo lo compré/reservé el viernes.Ahora me poneis en duda,a ver si pillé el de ps3 xD. Juraría q no,pero ya tengo mis dudas xD
Seguro que lo sueltan a las 19:00 no? porque entre esto, que no me llega el the witcher, y que aun no han activado los dlcs del driveclub estoy hypeadisimo por todas partes y a la vez sin nada que hacer...
Yo solo se que en cuanto activen el dlc el criptarca se va ha pillar unos dias de vacaciones por tanto que va ha desencriptar... pobre hombre si fuera de verdad... jajajaja
Quedan dos horas chavales!!!
fbases escribió:Yo solo se que en cuanto activen el dlc el criptarca se va ha pillar unos dias de vacaciones por tanto que va ha desencriptar... pobre hombre si fuera de verdad... jajajaja

Ya ves yo tengo engramas morados, azules y sobres en mensajería de subir de nivel las faciones/criptarca.

Todo lleno x 3 personajes. A las 19 viene navidad (y las decepciones XD)
Desde el momento que llenas la administración con 20 objetos, pierdes todo lo que te vayan dando después, no? [flipa] [uzi]
Lo de la recompensa de la reina ha sido una cerdada.
N_Raist escribió:Lo de la recompensa de la reina ha sido una cerdada.

?????
C45T1LL080 escribió:Pues yo lo compré/reservé el viernes.Ahora me poneis en duda,a ver si pillé el de ps3 xD. Juraría q no,pero ya tengo mis dudas xD

Ve al juego, y sin entrar en él, baja hasta donde dice "elementos relacionados". Ve a "mis complementos" y si lo tienes comprado, te saldrá si está instalado o no.

A mi me sale como instalado, pero no es ninguna garantía. :p

Pero algo es algo, y sabrás si lo tienes en ps4 o en ps3.

Y que lo digas...hacer todos los contratos con los 3 personajes y ahora no poder recojer la recompensa con ninguno...
hola e echo todos los contratos de la reina i no me han dado esa mencion o lo que sea que hago???
ghost9511 escribió:hola e echo todos los contratos de la reina i no me han dado esa mencion o lo que sea que hago???

Sal y entra de la torre, a mí me pasó lo mismo con el cazador y resulta que tenía la recompensa de la reina esperándome... aunque no sé si me espera o se ríe de mí :-?
Tunoblack escribió:Desde el momento que llenas la administración con 20 objetos, pierdes todo lo que te vayan dando después, no? [flipa] [uzi]

Nop, vas sustituyendo lo antiguo por lo nuevo. o/
el psn peta en 41 minutos !
ernen escribió:

?????

Por lo que ha dicho el compañero más arriba. Todos los contratos hechos en los tres personajes, y el tiempo que dejan para conseguir la recompensa es 16 horas. Súmale nuestra franja horaria, y habrá pillado a mucha gente que duerme y luego va a trabajar, a clase o lo que sea.
El tema es que ha cogido el reinicio entremedias. No pueden estar entre dos aguas, o nos encasquetas el PST 10am. para los reinicios, o les metes el GTM a los guiris para reiniciar, pero esto no porque es un despropósito. y con guiris me refiero expresamente a los americanos.
l iF O X l escribió:El tema es que ha cogido el reinicio entremedias. No pueden estar entre dos aguas, o nos encasquetas el PST 10am. para los reinicios, o les metes el GTM a los guiris para reiniciar, pero esto no porque es un despropósito. y con guiris me refiero expresamente a los americanos.

+ 1000 a eso, no puedo estar más deacuerdo.

Media hora chavales!!!
N_Raist escribió:
ernen escribió:

?????

Por lo que ha dicho el compañero más arriba. Todos los contratos hechos en los tres personajes, y el tiempo que dejan para conseguir la recompensa es 16 horas. Súmale nuestra franja horaria, y habrá pillado a mucha gente que duerme y luego va a trabajar, a clase o lo que sea.

Yo igual. 3 personajes con todos loa contratos. Me imagino q alas 7 nos dara eso ....
50532 respuestas