Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo ya tengo 7 llaves y no lo pienso hacer mas porq es mucho tiempo y aburrimiento, encuanto a pillar el cofre mas de una vez la mejor zona es en la tierra donde estaba la famosa cueva de farmeo solo tienes 3 spawn el cofre uno arriba del edifici rojo donde estan los caidos otro en el edificio azul en la pared de atras y el otro al principio "La entrada " A esa zona justo a la izquierda nada mas entras detras de unas vallas. Tampoco puedo farmear mas porq en los 3 personajes estan llenos de engramas azules y en la torre y almacen igual xd me toca esperar.
Cerberus Ozn3X escribió:Yo ya tengo 7 llaves y no lo pienso hacer mas porq es mucho tiempo y aburrimiento, encuanto a pillar el cofre mas de una vez la mejor zona es en la tierra donde estaba la famosa cueva de farmeo solo tienes 3 spawn el cofre uno arriba del edifici rojo donde estan los caidos otro en el edificio azul en la pared de atras y el otro al principio "La entrada " A esa zona justo a la izquierda nada mas entras detras de unas vallas. Tampoco puedo farmear mas porq en los 3 personajes estan llenos de engramas azules y en la torre y almacen igual xd me toca esperar.

Pero en venus vas de una zona de lobos a otra están pegadas
pocholo666 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Yo ya tengo 7 llaves y no lo pienso hacer mas porq es mucho tiempo y aburrimiento, encuanto a pillar el cofre mas de una vez la mejor zona es en la tierra donde estaba la famosa cueva de farmeo solo tienes 3 spawn el cofre uno arriba del edifici rojo donde estan los caidos otro en el edificio azul en la pared de atras y el otro al principio "La entrada " A esa zona justo a la izquierda nada mas entras detras de unas vallas. Tampoco puedo farmear mas porq en los 3 personajes estan llenos de engramas azules y en la torre y almacen igual xd me toca esperar.

Pero en venus vas de una zona de lobos a otra están pegadas

En el cosmodromo es mas rapido para repetir el cofre almenos para mi es mas como entras de una zona a otra bastante mas rapido.
Joder, anda que no son duros de pelar los putos Lobos, y bastante agresivos. Hasta capitanes con escudo e invisibles, la madre que los trajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam

Pues yo 4 horas y no me cayo ninguna. Desisto jaja
Las llaves para que sirven? Todo el mundo esta farmeandolas, pero son tan importantes? Yo jugué con el clan dos horas y abrí varios cofres y solo engramas q no puedo desencriptar...
migueldel escribió:

Pues yo 4 horas y no me cayo ninguna. Desisto jaja

dos horas me llevé para conseguir una. Prefiero esperar al presidio, la única razón para conseguirla fue que tenía que sacarla en un vídeo y ya. aún nos abemos para que sirven exactamente, más allá de que abren cofres tras acabarnos el presidio. Pero no sabemos si hay varios cofres, o cofres que piden más de una llave o qué pasará.

o/
Buenas, se sabe a que hora activan HoW el martes?? Será con el reinicio de las 11 o habrá que esperar a la tarde para dejarse la vista???

PD: inventario(s) depósito y administración llenos de engramas y la llave ni olerla [+furioso]
nergahl escribió:Buenas, se sabe a que hora activan HoW el martes?? Será con el reinicio de las 11 o habrá que esperar a la tarde para dejarse la vista???

PD: inventario(s) depósito y administración llenos de engramas y la llave ni olerla [+furioso]

Según la reserva del DLC activa a las 7 de la tarde hora española. Esto más o menos ya se sabía porque desde bungie dijeron 10am PST si no recuerdo mal. así que supongo que el reinicio será también por la tarde, no creo qeu salgan dos ocasos nuevos en menos de 8 horas. Yo creo que al final nos van a endiñar la hora girufilla par alos reinicios, si os fijáis los contratos de la reina se pueden pillar a partir de las 19:00... Para una cosa en la que le llevamos ventaja a los guiris... en fin. Espero equivocarme.
(mensaje borrado)
l iF O X l escribió:
nergahl escribió:Buenas, se sabe a que hora activan HoW el martes?? Será con el reinicio de las 11 o habrá que esperar a la tarde para dejarse la vista???

Según la reserva del DLC activa a las 7 de la tarde hora española. Esto más o menos ya se sabía porque desde bungie dijeron 10am PST si no recuerdo mal. así que supongo que el reinicio será también por la tarde, no creo qeu salgan dos ocasos nuevos en menos de 8 horas. Yo creo que al final nos van a endiñar la hora girufilla par alos reinicios, si os fijáis los contratos de la reina se pueden pillar a partir de las 19:00... Para una cosa en la que le llevamos ventaja a los guiris... en fin. Espero equivocarme.

Pues si el asunto sigue la tónica de los contratos de la reina me temo que no te vas a equivocar [triston]
El evento de la reina hasta cuando va estar? Y cuando vuelva se nos va reiniciar el nivel?
gente sabeis de una pagina para buscar gente para hacer las raids??
me refiero a una pagina tipo looking for group
nergahl escribió:
l iF O X l escribió:

Pues si el asunto sigue la tónica de los contratos de la reina me temo que no te vas a equivocar [triston]

Salen Poco las llaves?
Ya podrian activar el DLC a las 11, que bastante nos han hecho esperar ya.
Buenas,esta tarde me he dado cuenta de algo.
Si vais al principio del juego,donde cogemos nuestra primera arma,la persiana ahora esta abierta,se puede salir fuera.
Ademas,de camino hacia el exterior,me he encontrado con los caídos de la nueva expansión.Os encontrareis el camino lleno de minas y un nuevo dispositivo de los caídos que te relentiza.
Ya está disponible el último contrato de la emisaria de la reina.
Donde esta el pase de temporada más barato?

Estoy por pillarlo y volver a las andadas con destiny.

[bye]
Javi-akatsuki escribió:Ya podrian activar el DLC a las 11, que bastante nos han hecho esperar ya.

A bungie solo le interesa el grueso de los usuarios americanos, por lo que se ve. Que lloran cada vez que nosotros tenemos eventos y demás antes, porque a ellos los cogen de madrugada. el DLC sale a las 7 p.m. hora española por desgracia, tiene lógica en realidad porque ellos ( bungie ) empezarán a trabajar algo antes.
l iF O X l escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ya podrian activar el DLC a las 11, que bastante nos han hecho esperar ya.

A bungie solo le interesa el grueso de los usuarios americanos, por lo que se ve. Que lloran cada vez que nosotros tenemos eventos y demás antes, porque a ellos los cogen de madrugada. el DLC sale a las 7 p.m. hora española por desgracia, tiene lógica en realidad porque ellos ( bungie ) empezarán a trabajar algo antes.

Es normal... Creo recordar que los servidores estaban en Las Vegas.

[bye]
o El Guardian o escribió:Buenas,esta tarde me he dado cuenta de algo.
Si vais al principio del juego,donde cogemos nuestra primera arma,la persiana ahora esta abierta,se puede salir fuera.
Ademas,de camino hacia el exterior,me he encontrado con los caídos de la nueva expansión.Os encontrareis el camino lleno de minas y un nuevo dispositivo de los caídos que te relentiza.

¿Eso durante patrulla? Luego lo pruebo, como mola.
Javi-akatsuki escribió:

Si ;)
Javi-akatsuki escribió:

Si,en patrulla.Ademas si vas justo a la entrada de dnd te revive lucecita,hay un espectro arriba,el de skolas.Fox ha subido el video de la localizacion exacta.
Hola, yo tengo una dudita

tengo 3 personajes, con el criptarca en los niveles 33, 18 y 7 respectivamente

Mi duda es, las recompensas del TROLarca no varian con el nivel verdad? Por que ahora que tengo mas de 100 engramas de HoW me gustaría saberlo al 100%, o por contra, saber si el nivel da igual y puedo canjearlos en cualquier criptarca.

Gracias
comprado en game de segunda mano, me tiene que llegar mañana. Si alguien más tiene que empezar o está en el principio podemos echar unas partidas juntos, ya que no tengo ni idea. Mi ps id está debajo del avatar
Por si alguien no lo sabe, en el evento diario de crisol, en la primera partida te suelen dar un medallon de osiris. Lo hice 3 veces con mis 3 personajes y me dio un medallon en cada partida.
zorrosc escribió:Por si alguien no lo sabe, en el evento diario de crisol, en la primera partida te suelen dar un medallon de osiris. Lo hice 3 veces con mis 3 personajes y me dio un medallon en cada partida.

Y dos motas de luz.

¿Cuál es la utilidad de los medallones? ¿Y de las llaves de los yayos?
C45T1LL080 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Si,en patrulla.Ademas si vas justo a la entrada de dnd te revive lucecita,hay un espectro arriba,el de skolas.Fox ha subido el video de la localizacion exacta.

Dejo el video por si a alguien le interesa, y ya le hago publi gratis a Fox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TgsJR0GGM7s

Comentar que el Capitan de la intro lleva distintivos de color rojo, por tanto no es Skolas, es uno de la casa de los Demonios [oki]

Imagen

Por otra parte, desconozco por que han abierto esa zona, pero ojala se animen y hagan lo mismo con todas las que durante las patrullas estan cerradas. No deberian bloquearlas y dejarlas solo para algunas misiones.

Un saludo.
He visto que en Android se puede descargar la beta de la nueva app, que sustituye a la actual, con interfaz nueva. ¿Sabéis si está disponible para iOS?
pedrinho_7-58 escribió:
zorrosc escribió:Por si alguien no lo sabe, en el evento diario de crisol, en la primera partida te suelen dar un medallon de osiris. Lo hice 3 veces con mis 3 personajes y me dio un medallon en cada partida.

Y dos motas de luz.

¿Cuál es la utilidad de los medallones? ¿Y de las llaves de los yayos?

También podremos adquirir “suministros” que os ayudarán durante el evento:

Clemencia de Osiris: La primera derrota en las Pruebas de Osiris será olvidada. Se vende por 3 monedas de pasaje.
Bendición de Osiris: La próxima partida ganada en las Pruebas de Osiris contará como dos victorias. Se vende por 3 monedas de pasaje.
Pero no serán acumulables no?

Porque te compras 3 de victorias x2 y solo hay que ganar una xD
Hola Guardianes!!

Una duda:

Soy nivel 31 y quería una recomendación o explicación acerca de llegar al nivel 32.

Con la nueva expansión podre subir a 32 con el nuevo equipo o tengo que seguir dándole a la raid de crota para subir primero a 32? Es que si es asi pues no me urge comprar el DLC, me apetece mucho pero si no lo voy a poder disfrutar pues esperare algo.

Muchas gracias compañeros!!
Pregunta de novatillo, tengo esta mision y no se donde encontrar a estos tipos;

Los Sables de Crota
Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los Sables de Crota.
0 / 3

Los busco en modo patrulla? salen si en un Asalto? Tengo que ir en orden, es decir priemro a la tierra y luego a la Luna??? Gracias por contestar
MONTALVO escribió:Pregunta de novatillo, tengo esta mision y no se donde encontrar a estos tipos;

Los Sables de Crota
Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los Sables de Crota.
0 / 3

Los busco en modo patrulla? salen si en un Asalto? Tengo que ir en orden, es decir priemro a la tierra y luego a la Luna??? Gracias por contestar

Lo más rápido es en la misión "El Puño de Crota" de la expansión, la primera. Al inicio casi te aparece un sable de crota, lo matas, vuelves a órbita y repites...

Salu2
Vale, entonces lo que pasa es que no tengo la expasion y no puedo hacer esa mision [mamaaaaa] .

me estaba volviendo loco,,,, gracias por la ayuda sadsoft!!!
lokoboy escribió:Pero no serán acumulables no?

Porque te compras 3 de victorias x2 y solo hay que ganar una xD

No lo había visto así, eres bueno amigo jajaja
MONTALVO escribió:Vale, entonces lo que pasa es que no tengo la expasion y no puedo hacer esa mision [mamaaaaa] .

Haber, el compi dice que la forma mas rápida es en esa misión. Pero los sables de crota salen en patrulla en el cosmódromo y en la luna.

Nada mas aparecer en el cosmódromo, en la zona esa hay dos puntos de aparición de sables de crota, uno es una cueva y otro bajando unas escaleras a una zona inferior. Cuando estés patrullando por la zona te saldrá un mensaje de vez en cuando que diga "Los sables de crota han invadido este mundo" y sera cuando tienes que buscarlos y matarlos... Solo sale 1 que es el de la espada, el resto son acólitos.

Te he puesto el ejemplo de esa zona, pero eso ocurre en todo el mapa del cosmódromo y la luna.
Ahora también aparecen los lobos caídos que es un añadido de la nueva expansión pero que todos pueden disfrutar, y es algo similar pero mucho mas duro que los sables.
pelchi escribió:Hola Guardianes!!

Una duda:

Soy nivel 31 y quería una recomendación o explicación acerca de llegar al nivel 32.

Con la nueva expansión podre subir a 32 con el nuevo equipo o tengo que seguir dándole a la raid de crota para subir primero a 32? Es que si es asi pues no me urge comprar el DLC, me apetece mucho pero si no lo voy a poder disfrutar pues esperare algo.

La nueva expansión es para llegar al nivel 34 y puedes subir cualquier armadura morada

Una duda:

Piensa que ahora con el equipo del Crisol y la Vanguardia se podrá subir hasta 33 creo, con lo que con el DLC podrás equiparte sin problemas de cara a la nueva no-raid [oki]
gatosamurai escribió:

Una duda:

Piensa que ahora con el equipo del Crisol y la Vanguardia se podrá subir hasta 33 creo, con lo que con el DLC podrás equiparte sin problemas de cara a la nueva no-raid [oki]

Muchas gracias compañero y tambien a zorrosc

Saludos!!
pabolin1 escribió:
MONTALVO escribió:Vale, entonces lo que pasa es que no tengo la expasion y no puedo hacer esa mision [mamaaaaa] .

Haber, el compi dice que la forma mas rápida es en esa misión. Pero los sables de crota salen en patrulla en el cosmódromo y en la luna.

Nada mas aparecer en el cosmódromo, en la zona esa hay dos puntos de aparición de sables de crota, uno es una cueva y otro bajando unas escaleras a una zona inferior. Cuando estés patrullando por la zona te saldrá un mensaje de vez en cuando que diga "Los sables de crota han invadido este mundo" y sera cuando tienes que buscarlos y matarlos... Solo sale 1 que es el de la espada, el resto son acólitos.

Te he puesto el ejemplo de esa zona, pero eso ocurre en todo el mapa del cosmódromo y la luna.
Ahora también aparecen los lobos caídos que es un añadido de la nueva expansión pero que todos pueden disfrutar, y es algo similar pero mucho mas duro que los sables.

¿Vuelven a salir los sables de Crota en patrulla? Los quitaron con la última actualización, pero no sé si por un bug o a propósito... El caso es que a mí hace tiempo que no me aparece ninguno...

Salu2
sadsoft escribió:
pabolin1 escribió:

¿Vuelven a salir los sables de Crota en patrulla? Los quitaron con la última actualización, pero no sé si por un bug o a propósito... El caso es que a mí hace tiempo que no me aparece ninguno...

Salu2

Pues igual me he columpiando comentando eso...

La verdad que juego menos últimamente y no estoy puesto del todo, he jugado estos días por los lobos y eso. No sabia que habían quitado a los sables de patrulla. Si es así perdón por la colada [+risas]
pabolin1 escribió:

Vale. Lo he pillado. Muchas gracias Pabolin1.m pero entoces si no hay Sables que valgan pq me dan esa mision??? :-|
Molesto mucho si aprocvecho para preguntar que faccion es mejor para un hechicero?? [sonrisa]
MONTALVO escribió:
pabolin1 escribió:

Vale. Lo he pillado. Muchas gracias Pabolin1.m pero entoces si no hay Sables que valgan pq me dan esa mision??? :-|
Molesto mucho si aprocvecho para preguntar que faccion es mejor para un hechicero?? [sonrisa]

Pero el tema es que si no tienes la expansión, ¿cómo has conseguido el contrato de matar a los sables de Crota? Puedo estar equivocado, pero ese contrato creo que sólo lo da Eris Morn, la paisana de la primera expansión.
[/quote] Vale. Lo he pillado. Muchas gracias Pabolin1.m pero entoces si no hay Sables que valgan pq me dan esa mision??? :-|
Molesto mucho si aprocvecho para preguntar que faccion es mejor para un hechicero?? [sonrisa][/quote]

Pero el tema es que si no tienes la expansión, ¿cómo has conseguido el contrato de matar a los sables de Crota? Puedo estar equivocado, pero ese contrato creo que sólo lo da Eris Morn, la paisana de la primera expansión.[/quote]

Efectivamente eses contrato me lo ha dado Erir Morn en la Torre. Te aseguro que no tengo la expasion [+risas] pero ya le he echo 2 contraros (Iluminame y matar a 7 de la colmena con bombas nova) pero esta ultima no se que hacer.
MONTALVO escribió:Efectivamente eses contrato me lo ha dado Erir Morn en la Torre. Te aseguro que no tengo la expasion [+risas] pero ya le he echo 2 contraros (Iluminame y matar a 7 de la colmena con bombas nova) pero esta ultima no se que hacer.

Pues ahora el que está perdido soy yo [+risas] Juraría que Eris Morn no me salía en la Torre antes que comprarme la Expansión, pero a lo mejor ya estaba y ni me fijé [+risas]

Pues nada, si no tienes la expansión, estás jodido con el tema de los sables de Crota. Antes salían en las Patrullas del Cosmódromo y la Luna, pero tras una actualización, desaparecieron misteriosamente. Y ahora creo que la única manera de hacer ese contrato es en la misión 'El Puño de Crota', de la expansión. Lo único que puedo hacer es animarte a comprarla si te está gustando Destiny ;)
MONTALVO escribió:Efectivamente eses contrato me lo ha dado Erir Morn en la Torre. Te aseguro que no tengo la expasion [+risas] pero ya le he echo 2 contraros (Iluminame y matar a 7 de la colmena con bombas nova) pero esta ultima no se que hacer.

Funciona como cualquier otra facción, te deja hacer sus contratos sin problema, aunque no tengas la expansión aparece, y sí, da el contrato y sólo puedes hacerlo con la primera misión de Eris... así son estos de Bungie [carcajad]

Salu2
Puto jefe del quinto contrato en la luna, no se esta quieto y no hay forma de darle, ni entre tres pudimos matarlo siempre se escapaba XD
gatosamurai escribió:

Una duda:

Si no me equivoco, subiendo una pieza excepcional (amarilla) que tengamos, y comprando otra pieza nueva a vanguardia o crisol, ya somos 33.
50532 respuestas