Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
karlostek escribió:cuando sale el dlc? compré el pase temporada hace mil y hace mil mas que no toco destiny,quizá lo retome

Día 19, el Martes de la semana que viene.
Dia 19, a las 19 horas...

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Dia 19, a las 19 horas...

Imagen

Imagen
Ojo que bungie está teniendo problemas con el nuevo parche, veremos si no incide en la salida del DLC...
esta expansion de destiny la nueva se podra comprar por separado?? no he visto aun la exp por separado i me estoy preucopando `plis decirme si se podra comprar por separado como la primera gracias.
ghost9511 escribió:esta expansion de destiny la nueva se podra comprar por separado?? no he visto aun la exp por separado i me estoy preucopando `plis decirme si se podra comprar por separado como la primera gracias.

Ya esta disponible en la Store:

PS3 -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-ii-de-destiny-la-casa-de-los-lobos/cid=EP0002-BLES01857_00-DESTINYEXPNPACK2

PS4 -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-ii-de-destiny-la-casa-de-los-lobos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPACK2
Javi-akatsuki escribió:Dia 19, a las 19 horas...

Imagen

Y no sera a las 20? porque xur ahora llega a las 11 con el cambio horario...
Javi-akatsuki escribió:Mas les vale que no.

Pues pinta regular la cosa.

DeeJ escribió: Good morning, Guardians (or afternoon or evening, wherever you are).

I've spoken with the finest minds at Bungie about Update 1.2.0 just moments ago. They're working to correct a late-breaking technical issue that would have impacted the way the game launches for a large portion of you. Progress is being made.

We'll be sharing new details on the deployment schedule that leads to House of Wolves as soon as they become facts. At the very least, you'll hear from me once a day about this. Hang in there, and thank you for your patience.

https://www.bungie.net/en/Forum/Post/121284248/0/0
l iF O X l escribió:
Javi-akatsuki escribió:Mas les vale que no.

Pues pinta regular la cosa.

DeeJ escribió: Good morning, Guardians (or afternoon or evening, wherever you are).

I've spoken with the finest minds at Bungie about Update 1.2.0 just moments ago. They're working to correct a late-breaking technical issue that would have impacted the way the game launches for a large portion of you. Progress is being made.

We'll be sharing new details on the deployment schedule that leads to House of Wolves as soon as they become facts. At the very least, you'll hear from me once a day about this. Hang in there, and thank you for your patience.

https://www.bungie.net/en/Forum/Post/121284248/0/0

Yo lo pensaba ayer tambien, y no no pinta bien, no refiriendose a bungie si no cuando pasan estas cosas en general...
Pufffff, pues veremos a ver si no nos metemos en Junio al final para jugar la expansión!
Somi escribió:Pufffff, pues veremos a ver si no nos metemos en Junio al final para jugar la expansión!

Hombre a ver si hay suerte y no pasa eso, que tampoco se sabe nada
ernen escribió:
Somi escribió:Pufffff, pues veremos a ver si no nos metemos en Junio al final para jugar la expansión!

Hombre a ver si hay suerte y no pasa eso, que tampoco se sabe nada

Yo creo que si habrá casa de los lobos el martes que viene.
Según megamanexe4 de reddit este es el ocaso de la semana que viene.
http://i.imgur.com/ur5928b.jpg
Y xur mañana
http://i.imgur.com/Xv9a9Na.jpg
Puede ser algun tipo de estrategia de Bungie para llamar la atencion que se hable , aunque sea mal , pero que se hable o vete tu a saber ...

Tampoco entiendo como sabiendo de antemano la fecha de lanzamiento de the witcher como se les ocurre meter el DLC el mismo dia ... yo personalmente no compro un juego hasta que lo pruebo ( ya me he llevado varias decepciones de 60€ ) pero si que habra mucha gente que el dia del estreno de The Witcher le dara igual que haya o no DLC de Destiny ... no lo entiendo la verdad.
DaVeCa escribió:Puede ser algun tipo de estrategia de Bungie para llamar la atencion que se hable , aunque sea mal , pero que se hable o vete tu a saber ...

Tampoco entiendo como sabiendo de antemano la fecha de lanzamiento de the witcher como se les ocurre meter el DLC el mismo dia ... yo personalmente no compro un juego hasta que lo pruebo ( ya me he llevado varias decepciones de 60€ ) pero si que habra mucha gente que el dia del estreno de The Witcher le dara igual que haya o no DLC de Destiny ... no lo entiendo la verdad.

Pues yo conozco a mas de uno, que aun teniendo el The Witcher en casa, ni lo va a tocar por el DLC XD. Este juego engancha muchisimo, yo lo digo siempre en mi grupo, el juego que mas espero este 2015 es la casa de los lobos XD
ernen escribió:
DaVeCa escribió:Puede ser algun tipo de estrategia de Bungie para llamar la atencion que se hable , aunque sea mal , pero que se hable o vete tu a saber ...

Pues yo conozco a mas de uno, que aun teniendo el The Witcher en casa, ni lo va a tocar por el DLC XD. Este juego engancha muchisimo, yo lo digo siempre en mi grupo, el juego que mas espero este 2015 es la casa de los lobos XD

Si , si , si no te digo que no pero es tirarse piedras sobre su propio tejado por que los habra que les dara igual y los habra que no les dara igual , el resultado es un % de gente que no estara cuando si que estarian cualquier otro dia ... por ejemplo esta semana
DaVeCa escribió:
ernen escribió:

Si , si , si no te digo que no pero es tirarse piedras sobre su propio tejado por que los habra que les dara igual y los habra que no les dara igual , el resultado es un % de gente que no estara cuando si que estarian cualquier otro dia ... por ejemplo esta semana

Si si a nivel comercial juntar los lanzamientos es [facepalm], pero bueno estos de Sony son unos cracks en estas cosas [qmparto]
Yo espero que no retrasen el DLC, soy uno de los que comprara el The Witcher mas adelante por jugar a la expansión.
De todas formas, no se si podran sacar el DLC sin lanzar el parche.
Yo si no meten el DLC Pues tampoco me voy a agobiar, total tenia que haber salido hace mas de dos meses y lo que han enseñado tampoco es que me haya generado mucho hype.

Tengo el Bloodborne a medias y al the witcher le tengo muchas ganas.

Muchos ya sabeis lo que me gusta el destiny, pero ya han sido tantas cosas que me han quitado la ilusión.

Salud!.
syst escribió:Yo si no meten el DLC Pues tampoco me voy a agobiar, total tenia que haber salido hace mas de dos meses y lo que han enseñado tampoco es que me haya generado mucho hype.

Tengo el Bloodborne a medias y al the witcher le tengo muchas ganas.

Muchos ya sabeis lo que me gusta el destiny, pero ya han sido tantas cosas que me han quitado la ilusión.

Salud!.

Hombre tio el presidio tiene muy buena pinta, la posibilidad de subir todo a maximo nivel y que cada uno lleve la configuracion que le de la gana de armaduras, lo de osiris, no se yo creo que en general esta levantando buenas expectativas
Yo estaba a muerte con el Destiny como el que mas pero todo tiene un limite ... llevo 3 o 4 semanas que no lo toco ni para lo facil ( Coger cofre Gorgonas ) ... con decirte que he vuelto a Diablo 3 ROS de PC ... [360º]
DaVeCa escribió:Yo estaba a muerte con el Destiny como el que mas pero todo tiene un limite ... llevo 3 o 4 semanas que no lo toco ni para lo facil ( Coger cofre Gorgonas ) ... con decirte que he vuelto a Diablo 3 ROS de PC ... [360º]

Ya decia yo que me sonaba tu nick hahaha..

Tyrael tuvo que ser tyrael XD
"Currently, all signs point to tomorrow (Friday) morning (Bungie time)," writes community manager David "Deej" Dague. "It will be a game-time decision, so stay tuned. Patch Notes will immediately follow, and all of your questions about the world changes to come will be answered"

Buenos días,parece que lo último que ha dicho Bungie es que puede que tengamos el parche hoy.
Si lo lanzan hoy, ¿se supone que ya en el Crisol darán mejores cosillas? O sea, ¿ya se quedaría activado? Tendré que volver a cogerle el puntillo al Crisol entonces, a volver a las partidas buenas, ji jj
pedrinho_7-58 escribió:Si lo lanzan hoy, ¿se supone que ya en el Crisol darán mejores cosillas?

Se supone que sí,y en las diarias también.
lokoboy escribió:Siiiiiii! :D

A que hora? XD

Dicen viernes por la mañana hora Bungie,supungo que será las 19:00 de aquí no?
Hoy el tito Xûr nos trae:

Una fortaleza craneal infranqueable, Casco Titan
Radar de zopenco, Casco Cazador
Velo de apoteosis, Casco Hechicero
La Verdad, Lanzacohetes
Engrama excepcional de guanteletes

Saludos
maderako escribió:Hoy el tito Xûr nos trae:

Una fortaleza craneal infranqueable, Casco Titan
Radar de zopenco, Casco Cazador
Velo de apoteosis, Casco Hechicero
La Verdad, Lanzacohetes
Engrama excepcional de guanteletes

Saludos

Si nena, no tengo la verdad. eres bueno xur muy bueno

Imagen
Al fin tendremos La Verdad! Eh @ernen que era la última exótica para ambos si no recuerdo mal.
Enhorabuena!!!
... A estas alturas no tener La Verdad ... Es verdad que no teneis La verdad ? Verdad o no verdad ? XD [360º]
Kamui_X_1999 escribió:Al fin tendremos La Verdad! Eh @ernen que era la última exótica para ambos si no recuerdo mal.
Enhorabuena!!!

Solo me falta esa y la espino que me da un palo tremendo de cojones hacerme el contrato XD

@DaVeCa pues tengo absolutamente todas menos la verdad y la espino, la espino me da palo y la verdad mira que llevo horas pues no ha caido XD
DaVeCa escribió:... A estas alturas no tener La Verdad ... Es verdad que no teneis La verdad ? Verdad o no verdad ? XD [360º]

Hombre, Xur solo la ha traído una vez y fue al primer mes de juego aprox. (yo aun ni tenía el juego), si el loot aleatorio se ha empeñado en no darmelo (y no llevo pocas raids precisamente) solo quedaba esperar a verlo a la venta.
Y ojo, que te estoy diciendo La Verdad, XD XD
Esta vez se ha portado, la verdad es que si. Podemos seguir todo el dia con los chistes malos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenía la esperanza de que trajese la Gallaghorn al ser el último viernes antes del DLC, pero bueno...creo que hay bastante diferencia entre una y otra, en las comparativas aunque son buenas las 2, la Gallaghorn lo peta y bien... [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Esta vez se ha portado, la verdad es que si. Podemos seguir todo el dia con los chistes malos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que es normal que para quien no tenga esas cosas que trae hoy,se esta portando,pero vamos,sinceramente,para mi no trae nada que me valga casi nunca y me parece un troll de aupa este Xur.En fin,cada uno cuenta la fiesta segun le va....
eddy escribió:
Javi-akatsuki escribió:Esta vez se ha portado, la verdad es que si. Podemos seguir todo el dia con los chistes malos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que es normal que para quien no tenga esas cosas que trae hoy,se esta portando,pero vamos,sinceramente,para mi no trae nada que me valga casi nunca y me parece un troll de aupa este Xur.En fin,cada uno cuenta la fiesta segun le va....

Por curiosidad, que armas doradas te faltan?? Porque Xur ya ha traído casi todas un par de veces, si has estado atento y desde el principio, solo estan jodidas de conseguir las exclusivas de playstation y el gallardon.
Un saludo.
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Al fin tendremos La Verdad! Eh @ernen que era la última exótica para ambos si no recuerdo mal.
Enhorabuena!!!

Solo me falta esa y la espino que me da un palo tremendo de cojones hacerme el contrato XD

@DaVeCa pues tengo absolutamente todas menos la verdad y la espino, la espino me da palo y la verdad mira que llevo horas pues no ha caido XD

Estoy igual que tu! tengo el contrato y me da un palo tremendo hacer los 500 puntos con daño de vacio en el crisol!
A ver si nos juntamos varios y lo hacemos de una vez en un rato!
Kamui_X_1999 escribió:
eddy escribió:

Por curiosidad, que armas doradas te faltan?? Porque Xur ya ha traído casi todas un par de veces, si has estado atento y desde el principio, solo estan jodidas de conseguir las exclusivas de playstation y el gallardon.
Un saludo.

efectivamente,hablamos del jodido gallardon XD .Es la unica exotica que me falta,y la verdad(jajaja) es que no sale ni a tiros,ni con 12 raids semanales mas sus 3 ocasos y 3 semanales,eso si,La verdad me ha tocado ya unas 10 veces y mejor ni hablo de la plus ultra esa que habran sido ya 20 veces ¬_¬
Ok, pues mejor que no lo esperes entonces, dudo mucho que Xur vuelva a traerlo nunca :(
Suerte, tiempo y paciencia XD XD
Kamui_X_1999 escribió:Ok, pues mejor que no lo esperes entonces, dudo mucho que Xur vuelva a traerlo nunca :(

La verdad, es un excelente consejo eso de tener tiempo y paciencia XD
Kamui_X_1999 escribió:
eddy escribió:

Un saludo.

Buenas,

A mi me falta Tiempo y Paciencia...solo la vi una vez en Xur, e inconsciente de mi no la compré ...
Aparte, el 4to Jinete y la Montecarlo.

Un saludo!
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Ok, pues mejor que no lo esperes entonces, dudo mucho que Xur vuelva a traerlo nunca :(

La verdad, es un excelente consejo eso de tener tiempo y paciencia XD

Esto se nos va de las manos....
XD XD XD XD
Me dais mal(a) espino(a). Da mal yuyu como se os va la pinza.

Por cierto, ¿alguna confirmación sobre si sale hoy el update?
Desde luego... para aguantar vuestros chistes hace falta una fortaleza craneal infranquable. A ver si sacan el parche, y si no pues nada, nosotros a jugar y a lo que venga.
Javi-akatsuki escribió:Desde luego... para aguantar vuestros chistes hace falta una fortaleza craneal infranquable. A ver si sacan el parche, y si no pues nada, nosotros a jugar y a lo que venga.

Sobre ese tema Bungie tiene La Ultima Palabra...
AALLEEXX escribió:
Javi-akatsuki escribió:Desde luego... para aguantar vuestros chistes hace falta una fortaleza craneal infranquable. A ver si sacan el parche, y si no pues nada, nosotros a jugar y a lo que venga.

Sobre ese tema Bungie tiene La Ultima Palabra...

Bungie lo único que tiene es un radar de zopencos que no permite hacer las cosas en su momento. Pero no pasa nada, jugaré cuándo termine mis vacaciones en montecarlo
En serio, no entiendo que dificultad le veis a sacaros el contrato de la espino de las bajas de vacio, yo no me considero para nada un pro del pvp pero más allá de hora y media no me cuesta.

Si fuera al principio del juego que aún no teníamos el epilogo de Atheon o la medida correctora pues bien, pero a fecha de hoy con la palabra de Crota y la medida correctora es un paseo.

Básicamente con la medida correctora yendo a por la munición morada lo tienes hecho en un plis, ya si os ponéis en el hechicero la bomba nova y en el titan con la clase de defensor a puñetazos es cuestión de un momento.

He llegado a leer a gente pegándose media hora para hacer grupos de conocidos y sacárselo [facepalm]

Saludos.
¿El parche a las siete? Como pone que esta vez no te echan y que habrá que volver a la pantalla inicial para que se descargue, para hacerlo, ya que no será automático
50532 respuestas