Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gh0stR1l3y escribió:Lo importante es que la expansión tiene buena pinta. El nuevo asalto promete bastante y la prisión también. Hay ganas de que salga.

Y las pruebas de Osiris, que me llaman bastante. Que no haya incursión nueva es un poco bluff pero realmente trae bastante más contenido que la expansión anterior. Otra cosa ya es si aún así se justifica el precio. Por horas que le puedes meter sí, por contenido nuevo... no sé.
Que tal, hace un par de meses que no lo toco, el juego sigue muy vivo? no me refiero al Crisol, si no al juego en sí

Gracias.
Joder, el puto Broman parecía Omnigul.
juampa92 escribió:Que tal, hace un par de meses que no lo toco, el juego sigue muy vivo? no me refiero al Crisol, si no al juego en sí

Gracias.

Si te refieres al PVE, pues... como hace dos meses, no hay nada nuevo realmente, algunos cambios funcionales en el juego, pero nada nuevo que hacer... aunque con la expansión nueva y el modo horda parece que la cosa va a mejor... Si lo dices por la gente que juega, pues como siempre, yo no he notado bajón en número de jugadores, va entrando sangre nueva y gente veterana lo va dejando, pero es así en todos los juegos...

Salu2
Llevo bastantes meses sin jugar, alguien que siga jugando me puede decir si han mejorado el sistema de loot ? Me refiero a que si ahora premian el currarselo (tanto PVE como PVP), y si el criptarca no es un troll del carajo [+risas]
sinized escribió:Llevo bastantes meses sin jugar, alguien que siga jugando me puede decir si han mejorado el sistema de loot ? Me refiero a que si ahora premian el currarselo (tanto PVE como PVP), y si el criptarca no es un troll del carajo [+risas]

No lo han mejorado.No premian el currarselo y efectivamente,el criptarca sigue siendo un trollaco.Yo la verdad es que solo juego por las risas que me pego con mis amigos,pero el juego en si,si te paras a pensarlo friamente,es muy deficiente y el sistema de premios ridiculo total [carcajad]
sinized escribió:Llevo bastantes meses sin jugar, alguien que siga jugando me puede decir si han mejorado el sistema de loot ? Me refiero a que si ahora premian el currarselo (tanto PVE como PVP), y si el criptarca no es un troll del carajo [+risas]

En el proximo parche aumentan la posibilidad de premio y de armas moradas en crisol. Tambien tendran mas probabilidades de mejor premio los que mejor partida hagan.
Saludos
gonzaga escribió:

En el proximo parche aumentan la posibilidad de premio y de armas moradas en crisol. Tambien tendran mas probabilidades de mejor premio los que mejor partida hagan.
Saludos

Y cuando sacaran ese parche?

Tengo mono de pvp X-D
Yo pienso volver con la expansión. Hace mas de 3 meses que lo dejé, en parte por saturación, y en parte por querer jugar a otras cosas, pero desde luego que recomiendo el juego a todo aquel que tenga dudas. A mi me ha dado mas de 300 horas de diversión y muchas risas en las raids. Eso es mas de lo que puedo decir de la mayoría de juegos, así que pienso seguir apoyando la propuesta, y espero que nos vayan proporcionando contenido a la altura.

Va llegando el momento de desempolvar el "Gallardón" [uzi]
Yo no lo he dejado aun, nunca xD, solamente baje el ritmo para fundir el Bloodborne, pero la verdad es que a mi me sigue divirtiendo , ayer hice 17 contratos, subi la ultima palabra, varias armaduras que tenia pendientes. Aun tengo varias amarillas que subir, el crisol casi no lo he tocado, las otras facciones que no son la vanguardia casi igual, etc.

Saludos.
ernen escribió:Yo no lo he dejado aun, nunca xD, solamente baje el ritmo para fundir el Bloodborne, pero la verdad es que a mi me sigue divirtiendo , ayer hice 17 contratos, subi la ultima palabra, varias armaduras que tenia pendientes. Aun tengo varias amarillas que subir, el crisol casi no lo he tocado, las otras facciones que no son la vanguardia casi igual, etc.

Saludos.

Yo estoy mas o menos igual, solo que ya tengo todas las armas/armaduras exoticas y de leyenda de raid subidas a tope, por duplicado y algunas por triplicado. Todas las facciones al maximo nivel.

Si juego es para acumular fragmentos excepcionales para lo que salga nuevo o para hacer alguna raid para ayudar.

También estoy jugando al bloodborne en maxima dificultad (eso si que es dificultad y no esto) para alargar mas el juego.

Yo solo espero que tenga mas vida este dlc porque el otro en un par de semanas ya lo tenia liquidado.

Saludos.
Bueno bueno a ver que nos trae el xhurmano, yo apuesto por la verdad que no la tengo XD
syst escribió:
Yo estoy mas o menos igual, solo que ya tengo todas las armas/armaduras exoticas y de leyenda de raid subidas a tope, por duplicado y algunas por triplicado. Todas las facciones al maximo nivel.

Si juego es para acumular fragmentos excepcionales para lo que salga nuevo o para hacer alguna raid para ayudar.

También estoy jugando al bloodborne en maxima dificultad (eso si que es dificultad y no esto) para alargar mas el juego.

Yo solo espero que tenga mas vida este dlc porque el otro en un par de semanas ya lo tenia liquidado.

Saludos.

No termino de entenderte, las facciones (a excepcion de Eris) tienen niveles ilimitados y por otro lado, Bloodborne en máxima dificultad?? Donde esta el selector de dificultades?
Ojo, que no desconfio de lo que dices, supongo q no te habrás expresado bien.
Un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:
syst escribió:

Saludos.

No termino de entenderte, las facciones (a excepcion de Eris) tienen niveles ilimitados y por otro lado, Bloodborne en máxima dificultad?? Donde esta el selector de dificultades?
Un saludo.

XD XD
Hoy el tito Xür nos trae:

Guanteletes Alas de la Ruina (Titan)
Casco Arácnido STA/8 (Cazador)
Casco Mente obsidiana (Hechizero)
Ametralladora Señor del Trueno
Engrama excepcional de casco

Saludos
pues segun la web de bungie xur trae el señor del trueno!

Esa no era exclusiva de playstation?????
Venga que se que muchos la ansiabais!!! tirarle fuerte a por ella!
Por fin la fuckin' ametralladora que me falta! Algo por lo que visitar a tito xur :p
Somi escribió:pues segun la web de bungie xur trae el señor del trueno!

Esa no era exclusiva de playstation?????
Venga que se que muchos la ansiabais!!! tirarle fuerte a por ella!

No, las exclusivas temporales son Montecarlo, Halcón de luna y 4º jinete.
Comprobado, arma que me sale en Crota, arma que trae Xûr al día siguiente. Rezad para que me salga el Gjallarhorn un Jueves.
Por cierto, buena semana la de Xûr.
Y Este martes actu 1.2.0 Con cositas interesantes, viene cargada. entre ellas ( para el que dice que si han mejorado el loot ) en el Crisol, ahora los primeros clasificados optarán a mejores recompensas. En principio se acabo eso de ver un Gjallarhorn para el del ratio de 0,07 del equipo ( feat skipo ) y como podrá caer también equipo de leyenda, me parece más que acertado.

o/
En el Crisol ayer dieron el Rompe... al que termino primero.
Un poco tarde para los veteranos, ya que ahora, que armas van a dar que no tengamos?
Esperemos que salgan muchas nuevas en los lupus
l iF O X l escribió:Comprobado, arma que me sale en Crota, arma que trae Xûr al día siguiente. Rezad para que me salga el Gjallarhorn un Jueves.
Y Este martes actu 1.2.0 Con cositas interesantes, viene cargada. entre ellas ( para el que dice que si han mejorado el loot ) en el Crisol, ahora los primeros clasificados optarán a mejores recompensas. En principio se acabo eso de ver un Gjallarhorn para el del ratio de 0,07 del equipo ( feat skipo ) y como podrá caer también equipo de leyenda, me parece más que acertado.

o/

A parte de meter items de leyenda, y de aumentar las probabilidades a los que mejor partida hagan respecto de los peores de la partida, tambien han aumentado la probabilidad de obtener premio.

Increased the percent chance to obtain rewards when playing crucible
Players who preform at the top of their team in crucible have a greater chance of rewards as to those at the bottom

Saludos
Pero todo eso cuando lo activaran?

El martes?
gonzaga escribió:
l iF O X l escribió:Comprobado, arma que me sale en Crota, arma que trae Xûr al día siguiente. Rezad para que me salga el Gjallarhorn un Jueves.

o/

A parte de meter items de leyenda, y de aumentar las probabilidades a los que mejor partida hagan respecto de los peores de la partida, tambien han aumentado la probabilidad de obtener premio.

Increased the percent chance to obtain rewards when playing crucible
Players who preform at the top of their team in crucible have a greater chance of rewards as to those at the bottom

Saludos

También sí : D el parche parece que no será poca cosa.

lokoboy escribió:Pero todo eso cuando lo activaran?

El martes?

este Martes día 12 sobre las 7 u 8 de la tarde ( nunca me acuerdo a qué hora corresponde las 10AM PST )
Gracias, pues en cuanto lo pongan del crisol no me sacara ni dios xD

(Hasta la expansión)
Me gusta que incentiven jugar al Crisol. A ver si ahora realmente merece la pena el loot.

Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Un saludo.

A partir del 4 sube de nivel pero ya no tienes acceso a nuevas armas/armaduras.

En Bloodborne te marca la dificultad el carácter del personaje, elige "desperdicio" y verás que bien te lo pasas, sobretodo al principio XD

Intento no bufearme demasiado el personaje, vamos que he farmeado los ecos de sangre justos para subir conforme al dps de los enemigos y no como hacen algunos que se dopan el personajes y matan a los bosses con 4 golpes.

Saludos.
syst escribió:En Bloodborne te marca la dificultad el carácter del personaje, elige "desperdicio" y verás que bien te lo pasas, sobretodo al principio XD

Va a ser que no... el caracter del personaje solo marca los stats iniciales. Algo que en 30minutos en la 1 zona ya puedes compensar subiendo un par de niveles. Y mas en este, que no se nota el escalado de stats hasta bien avanzado el juego
rheed escribió:
syst escribió:En Bloodborne te marca la dificultad el carácter del personaje, elige "desperdicio" y verás que bien te lo pasas, sobretodo al principio XD

Va a ser que no... el caracter del personaje solo marca los stats iniciales. Algo que en 30minutos en la 1 zona ya puedes compensar subiendo un par de niveles. Y mas en este, que no se nota el escalado de stats hasta bien avanzado el juego

Perdon, a ver si me voy equivocar yo..pero este no es el hilo de destiny? Porque las ultimas paginas solo se habla se bloodborne, y creo que ese juego ya tiene su hilo
Tiduss87 escribió:
rheed escribió:

Perdon, a ver si me voy equivocar yo..pero este no es el hilo de destiny? Porque las ultimas paginas solo se habla se bloodborne, y creo que ese juego ya tiene su hilo

Si cuidado, tres mensajes hablando de Bloodborne y ya parece que llevamos cuatro paginas.
Cuanto susceptible hay por el hilo, anda que...

Si alguien no se ha pillado el Señor del Trueno que lo haga, por detrás del Gjallahorn es la mejor exótica con diferencia. Además puedes usar el miniglitch de ir cambiándote el perk de munición con el de estabilidad.

Saludos.

Ps: Bueno saberlo @rheed aún así me estoy cortando bastante a la hora de levelear (quizás demasiado) :-| pero es que me gusta mucho y quiero que me dure.
syst escribió:Cuanto susceptible hay por el hilo, anda que...

Si alguien no se ha pillado el Señor del Trueno que lo haga, por detrás del Gjallahorn es la mejor exótica con diferencia. Además puedes usar el miniglitch de ir cambiándote el perk de munición con el de estabilidad.

Saludos.

Ps: Bueno saberlo @rheed aún así me estoy cortando bastante a la hora de levelear (quizás demasiado) :-| pero es que me gusta mucho y quiero que me dure.

Hola, qué miniglitch?
meeskal escribió:

Saludos.

Hola, qué miniglitch?

Hablo desde la ignorancia, pero viendo las perks del arma supongo que se refiere a ponerle cargador ampliado y una vez que has recargado cambiarla por la de estabilidad, e imagino que se queda con todas las balas dl cargador ampliado más el extra de estabilidad.

Del mismo modo supongo que se puede aplicar a cualquier arma que lo tenga, como Predestinador o Mitoclasta.
Segundo Tráiler de La Casa de los Lobos:
https://www.youtube.com/watch?v=u2k2yQrC7-0

Se ven cosillas interesantes, como las 3 nuevas excepcionales que son armas de los caídos:
El Señor de los Lobos, escopeta de daño solar, que ya conocíamos.
La Promesa del Dreg, sidearm, nuevo tipo de arma ( pistola semiautomática secundaria, como la vestian dynasty ) daño de Arco, de la cual ya se han visto imágenes y la gente elucubraba con el tema.
Y el Cañon Lineal, sniper supongo que de daño de arco, como el que llevan los vándalos caídos, o el primer capitán que sale en la intro del juego.

Otra cosa es que dicen... se podrá subir el equipo de la cámara y crota al 34 d eluz y 365, y a continuación dice.. todo el equipo de leyenda se podrá subir. Es como muy ambiguo.

meeskal escribió:

Saludos.

Hola, qué miniglitch?

Cuando vayas a recargar, te pones el perk de aumento del cargador, y una vez recargada, te cambias el perk a otro, seguirás teniendo 60 balas, en ese cargador... cuando se gaste a volverlo a hacer.
Un par de videos en español, el prologo y la vista previa de 5:40 minutos donde se ve el arrecife y nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=eJcoXyK643w

https://www.youtube.com/watch?v=WsS_QXF ... 3447502949

Ya queda menos, si al final me está entrando hasta ansias por disfrutarlo.
Pues hoy he comprado el juego y he estado jugando ahora un rato, pero de momento no me entero de lo que pasa [+risas] La base la historia la conozco, pero simplemente me recoge el bicho ese que parece sacado de Portal 2, me suelta en la torre, sin más explicaciones [+risas] He hecho la primera misión después de la torre, mañana seguiré a ver qué tal :p
Yitan99 escribió:Pues hoy he comprado el juego y he estado jugando ahora un rato, pero de momento no me entero de lo que pasa [+risas] La base la historia la conozco, pero simplemente me recoge el bicho ese que parece sacado de Portal 2, me suelta en la torre, sin más explicaciones [+risas] He hecho la primera misión después de la torre, mañana seguiré a ver qué tal :p

No esperes una historia "brillante" que digamos... [+risas]
J2MRaiden escribió:
Yitan99 escribió:Pues hoy he comprado el juego y he estado jugando ahora un rato, pero de momento no me entero de lo que pasa [+risas] La base la historia la conozco, pero simplemente me recoge el bicho ese que parece sacado de Portal 2, me suelta en la torre, sin más explicaciones [+risas] He hecho la primera misión después de la torre, mañana seguiré a ver qué tal :p

No esperes una historia "brillante" que digamos... [+risas]

Hombre brillante brillante si.... lucecita XD

Es navi 2.0 [qmparto]
Es que me sorprende porque no explican nada, estoy en la torre y voy haciendo misiones de campaña sin introducción de la situación [+risas] De momento lo que más me gusta son los tiroteos y el modo patrulla.
C45T1LL080 escribió:Q pexá de reir me pegao con el video xD

https://youtu.be/CYyv67IaV1Q

Buenisimo si señor , el que mas me ha gustado de todos es el que estaba en los cristales y se va para el lado izquierdo por que a Crota le tocaba ir a la derecha y de repente se lo ve en la izquierda y cuando se mueve al lado derecho misteriosamente Crota estaba en la derecha :D que bueno XD
Pues yo acabo de empezar el juego este finde semana y me esta encantando.
Me lo habian puesto fatal y mis expectativas eran bajas pero... me gusta mucho.

Es cierto que la historia esta algo mal narrada...pero leyendo los grimorios en Bungien.net te enteras bien de que esta pasando.

Acabo de termianr
Las misiones de historia y asalto de la Tierra
y me lo he pasado pipa, Y encima me encontre con 2 jugadores super majos que me ayudaron mucho y me indicaban donde habia cofres de botin. XD

El Crisol me meten cosa fina...pero sera custion de ir mejorando ( soy nivel 9 tampoco le puedo pedir peras al olmo)

Conclusion: que me ha enganchado leñe [sonrisa]

Mi ID ES NachoMontalvo por si alguien me quiere agregar.

Saludos guardianes

Crota es un troll de mucho cuidado. Buenísimo!!
Q putada llevarte así toda la tarde
AALLEEXX escribió:

juas juas, Crota esta Eroxixao al maximo,

muy bueno el video [carcajad]
Pambalar escribió:
AALLEEXX escribió:

juas juas, Crota esta Eroxixao al maximo,

Como yo!!!! XD
50532 respuestas