Segundo Tráiler de La Casa de los Lobos:
https://www.youtube.com/watch?v=u2k2yQrC7-0Se ven cosillas interesantes, como las 3 nuevas excepcionales que son armas de los caídos:
El Señor de los Lobos, escopeta de daño solar, que ya conocíamos.
La Promesa del Dreg, sidearm, nuevo tipo de arma ( pistola semiautomática secundaria, como la vestian dynasty ) daño de Arco, de la cual ya se han visto imágenes y la gente elucubraba con el tema.
Y el Cañon Lineal, sniper supongo que de daño de arco, como el que llevan los vándalos caídos, o el primer capitán que sale en la intro del juego.
Otra cosa es que dicen... se podrá subir el equipo de la cámara y crota al 34 d eluz y 365, y a continuación dice.. todo el equipo de leyenda se podrá subir. Es como muy ambiguo.
meeskal escribió:syst escribió:Cuanto susceptible hay por el hilo, anda que...
Si alguien no se ha pillado el Señor del Trueno que lo haga, por detrás del Gjallahorn es la mejor exótica con diferencia. A
demás puedes usar el miniglitch de ir cambiándote el perk de munición con el de estabilidad.
Saludos.
Ps: Bueno saberlo
@rheed aún así me estoy cortando bastante a la hora de levelear (quizás demasiado)
pero es que me gusta mucho y quiero que me dure.
Hola, qué miniglitch?
Cuando vayas a recargar, te pones el perk de aumento del cargador, y una vez recargada, te cambias el perk a otro, seguirás teniendo 60 balas, en ese cargador... cuando se gaste a volverlo a hacer.