A mi me ha sorprendido lo "currada" que estan las dos raids en cuanto a mecanicas. Es decir, obviando que el 90% de gente usa exploits o abusa de posicionamiento "ilogico" para hacer segun que cosas ( puente de crota, zona inicial, esconderse en VoG y similares ), para ser un shooter, tiene mecanicas muy variadas y bastante originales que no tienen NADA que envidiar a MMO reales. Vamos esque hasta las clases que hay tienen cosas que las hacen brillar sobre el resto
El problema del juego es que hay una variedad casi nula en cuanto a cosas que hacer, contratos hay poquisimos y lo mismo con las diarias. Los mapas son bastante grandes y podrian tener mil y una cosas ocultas en ellos ( utiles, que los espectros no cuentan ) que diesen mas juego, lo cual es una pena
Igual que el sistema de mejora de objetos, me parece bastante decente, pero podria estar aun mejor
Aun asi, si te tomas este juego como un MMO light ( jugar un par de veces a la semana ) es una muy buena compra creo yo.
En mi caso, con muchisima calma ( repitiendo contratos, explorando mapas, etc ), he tardado 50 horas en tener un personaje al 31.5, y solo he raideado 3 semanas. Tengo armadura como para subir a 32 pero no materiales, y armas tengo un par decentes.
Si hiciese un 24/7 es obvio que el juego no me da ni una milesima parte lo que un MMO real, pero si le das ratitos de vez en cuando, no lo veo mal. Podria subirme mas personajes pero vamos, no quiero hacer un 24/7 durante un mes y aburrirlo, prefiero hacer esto que me da sensacion de progresion semanal