Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Arnan escribió:
Byrael escribió:
Arnan escribió:Aún seguís jugando al Destiny? Hay cosas nuevas? Porque yo me lo pille el primer día y a las dos semanas aproximadamente lo vendí porque estaba bastante capado y repetitivo. Saludos.

Nueva raid con crota aunque esta mejor la camara de cristal
Nuevas armas, un par de asaltos nuevos, otra faccion, mas materiales distintos de mejora y mas mapas de crisol
Si juegas en premade con colegas esta muy bien, si juegas solo pues meh no hay mucho que hacer

Byrael gracias por responder. Las expansiones que tal están?

Como te comenta @Byrael, yo personalmente le he sacado bastante pringue a la expansión, aunque es verdad que es cortita de contenido. Esperemos que la nueva con su "modo horda" en lugar de RAID me dé al menos las mismas horas de juego...
No obstante si no te gustó al principio, no hay tanto nuevo como para que ahora te enganche creo yo...

Salu2
Arnan escribió:
Byrael escribió:
Arnan escribió:Aún seguís jugando al Destiny? Hay cosas nuevas? Porque yo me lo pille el primer día y a las dos semanas aproximadamente lo vendí porque estaba bastante capado y repetitivo. Saludos.

Nuevas armas, un par de asaltos nuevos, otra faccion, mas materiales distintos de mejora y mas mapas de crisol
Si juegas en premade con colegas esta muy bien, si juegas solo pues meh no hay mucho que hacer

La de crota aunque algo decepciono esta bastante bien y la de la casa de los lobos puede que este bien, aunque e hecho de que quitaran la raid haya cabreado a todo el mundo, yo incluido. Pero habra que darle una oportunidad
Arnan escribió:
Byrael escribió:

Si el juego te interesa medianamente, lo primero que deberias hacer es pasarte la raid de Venus, hoy por hoy es la mejor experiencia que ofrece el juego. Si te mola, entonces plantea pillarte alguna expansión.
Lo que no entiendo es como se abandona/critica un juego sin haber superado su mejor experiencia. Es como si te compras el FIFA te tiras 2 semanas jugando solo el modo entrenamiento y después lo abandonas criticandolo...
l iF O X l escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gUz8ajMDAmw

Sí,fue por la tarde y perdisteis las dos,llevabas cabeza de calabaza :)

No se ve mucho en el Tease,eso sí sale de todo cabal,colmena etc
Arnan escribió:Perfecto por ti, pero hice una pregunta y no me contestaste al respecto. Me da igual lo que comas ;) un saludo compañero

creo que es más que evidente que juega gente y mucho a esto [qmparto]
Bueno, después de tener 1 personaje al 32, y 2 personajes al 31 y cada semana desde la salida del juego hacer semanales/ocasos. hoy es la primera semana que empiezo a jugar el ocaso y en media partida lo cierro de lo aburrido y cansado que se me hacia. Espero que con la actualización cambie un poco la cosa, porque ahora si que puedo decir que e aburrido el juego [+risas]
palet escribió:Bueno, después de tener 1 personaje al 32, y 2 personajes al 31 y cada semana desde la salida del juego hacer semanales/ocasos. hoy es la primera semana que empiezo a jugar el ocaso y en media partida lo cierro de lo aburrido y cansado que se me hacia. Espero que con la actualización cambie un poco la cosa, porque ahora si que puedo decir que e aburrido el juego [+risas]

Con lo poco que se tarda este ocaso con los 3 daños, veo un poco difícil aburrirte, el arconte cae en 20 segundos
Me suena a troleo tu comentario
TaLoC escribió:
palet escribió:Bueno, después de tener 1 personaje al 32, y 2 personajes al 31 y cada semana desde la salida del juego hacer semanales/ocasos. hoy es la primera semana que empiezo a jugar el ocaso y en media partida lo cierro de lo aburrido y cansado que se me hacia. Espero que con la actualización cambie un poco la cosa, porque ahora si que puedo decir que e aburrido el juego [+risas]

Con lo poco que se tarda este ocaso con los 3 daños, veo un poco difícil aburrirte, el arconte cae en 20 segundos
Me suena a troleo tu comentario

Si, no tengo nada mas que hacer que venir a trolearte con un mensaje de este tipo [carcajad]
Vete a meterte con los niños de tu clase y déjame en paz a mi que comente en un foro tranquilamente ;)
A mi me ha sorprendido lo "currada" que estan las dos raids en cuanto a mecanicas. Es decir, obviando que el 90% de gente usa exploits o abusa de posicionamiento "ilogico" para hacer segun que cosas ( puente de crota, zona inicial, esconderse en VoG y similares ), para ser un shooter, tiene mecanicas muy variadas y bastante originales que no tienen NADA que envidiar a MMO reales. Vamos esque hasta las clases que hay tienen cosas que las hacen brillar sobre el resto

El problema del juego es que hay una variedad casi nula en cuanto a cosas que hacer, contratos hay poquisimos y lo mismo con las diarias. Los mapas son bastante grandes y podrian tener mil y una cosas ocultas en ellos ( utiles, que los espectros no cuentan ) que diesen mas juego, lo cual es una pena

Igual que el sistema de mejora de objetos, me parece bastante decente, pero podria estar aun mejor

Aun asi, si te tomas este juego como un MMO light ( jugar un par de veces a la semana ) es una muy buena compra creo yo.

En mi caso, con muchisima calma ( repitiendo contratos, explorando mapas, etc ), he tardado 50 horas en tener un personaje al 31.5, y solo he raideado 3 semanas. Tengo armadura como para subir a 32 pero no materiales, y armas tengo un par decentes.

Si hiciese un 24/7 es obvio que el juego no me da ni una milesima parte lo que un MMO real, pero si le das ratitos de vez en cuando, no lo veo mal. Podria subirme mas personajes pero vamos, no quiero hacer un 24/7 durante un mes y aburrirlo, prefiero hacer esto que me da sensacion de progresion semanal
Flipante! La intro del Masterchef es parte de la BSO de Destiny.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:Flipante! La intro del Masterchef es parte de la BSO de Destiny.

Jaja ahora mismo venia a decir lo mismo. La semana pasada pusieron la de cuando estas con Valus Taaruc [carcajad]
syst escribió:Flipante! La intro del Masterchef es parte de la BSO de Destiny.

Estaba viéndolo también y de esto que me sonaba y dijo joder es la típica bso de destiny cuando te enfrentas por ejemplo a sepkis prime!
Muchas horas metidas con las canciones en bucle, al final las reconocemos a la primera jaja
Ha mejorado algo el loot del juego ? Se premia el currarselo o aun no ?
el loot sige igual de mierdoso
La raid de crota fue buena, claro no al nivel de la camara, pero fue buena al fin y al cabo , el problema de crota fue sus armas pesimas y que te salen hasta en la sopa, bungie tiene que hallar un equilibrio en el loot , ni tan injusto como la camara, ni tan facil como en crota, un intermedio estaria bien, pero si tengo que quedarme con uno, prefiero el de la camara, la sensasion de que te caiga un predestinador por primera vez es de lo mejor del juego. Saludos
@Kamui_X_1999 Abandoné el juego como bien he dicho en el post anterior por repetitivo, y claro que es una critica, pero no he dicho nada más. A mi el juego me jodió mucho venderlo con lo fan que soy de Bungie porque me encantan sus juegos pero este tenía muchas cosas buenas pero uno mala que se me hacia pesado. Por eso he preguntado en el hilo pertinente para ver si han mejorado en algunos aspectos, y veo que si.
Arnan escribió:@Kamui_X_1999 Abandoné el juego como bien he dicho en el post anterior por repetitivo, y claro que es una critica, pero no he dicho nada más. A mi el juego me jodió mucho venderlo con lo fan que soy de Bungie porque me encantan sus juegos pero este tenía muchas cosas buenas pero uno mala que se me hacia pesado. Por eso he preguntado en el hilo pertinente para ver si han mejorado en algunos aspectos, y veo que si.

Basicamente es lo que ha dicho Kamui. Si juegas con amigos o clan el juego aunque repetitivo se hace divertido. Si juegas solo la gente juega hasta llegar a cierto nivel y lo abandona.
Me acaba de poner Mensaje del dia ... bla bla bla .. q van a tocar algo , me he metido en la pagina de bungie y pone q van a sacar un parche "Disculpa las molestias! Vamos a sacar un parche hoy. Se interrumpirán las actividades para que los jugadores vuelvan a la órbita para instalar el parche, tras lo que tendrán que iniciar sesión en Destiny de nuevo."

Se sabe de q va?

Un Salu2
David_dkai escribió:Me acaba de poner Mensaje del dia ... bla bla bla .. q van a tocar algo , me he metido en la pagina de bungie y pone q van a sacar un parche "Disculpa las molestias! Vamos a sacar un parche hoy. Se interrumpirán las actividades para que los jugadores vuelvan a la órbita para instalar el parche, tras lo que tendrán que iniciar sesión en Destiny de nuevo."

Se sabe de q va?

Un Salu2

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/34zx1r/spoilers_update_120_announcments_being_made/
Por lo visto meten hoy la actualización 1.2.0 y van a duplicar las enseñas que se consiguen en el crisol, entre otras mejoras. También van a dar paquetes en la torre por la primera partida del día en el crisol, como si fuese un evento del PVE...
¿Soy el único que piensa que Bungie poco a poco esta pasando totalmente del PvE y solo le echa cuenta al PvP?
MigheYeah escribió:¿Soy el único que piensa que Bungie poco a poco esta pasando totalmente del PvE y solo le echa cuenta al PvP?

Espera a ver que pasa con el Presidio de los Ancianos, que eso es PVE y promete...
A que hora meten el parche?
Gh0stR1l3y escribió:
MigheYeah escribió:¿Soy el único que piensa que Bungie poco a poco esta pasando totalmente del PvE y solo le echa cuenta al PvP?

Espera a ver que pasa con el Presidio de los Ancianos, que eso es PVE y promete...

Si bueno...quitaron la prometida incursión de 6 personas y en su lugar ponen el modo horda para 3. A ver como acaba esto, nos quedan 2 semanas para el tan señalado día.
MigheYeah escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

Si bueno...quitaron la prometida incursión de 6 personas y en su lugar ponen el modo horda para 3. A ver como acaba esto, nos quedan 2 semanas para el tan señalado día.

Es una forma de premiar también a los que les cuesta encontrar 6 para las incursiones, tampoco me parece mal ¿no? Si sacasen algo que necesitases imaginate 9, igual sería peor.

Yo básicamente lo que juego es en el crisol y creo que ha variado poco desde que salio el juego (excepto eventos tipo iron banner) y las cosas que han añadido son pocas. Ademas el mejor loot siempre toca en las raids y para que te toque algo en una partida de crisol (algo en condiciones) tienen que alienarse los planetas del multiverso a la vez y coincidir con que ese dia el criptarca lleve gayumbos rosa por que si no ni de coña te dan nada.
Esta bien que le den vidilla al PVP que buena falta le hace. Ni que decir tiene que también deberían hacerlo en el PVE...
Bueno, pues ya están los servidores desconectados. Esperemos que no tarden mucho en lanzar el parche.. [+risas]
Como si lo viese, hasta después del streaming seguro que no actualizan... Me han tirado los cabrones a medio Crota... [buuuaaaa]
Pues vaya gracia...llego de trabajar y lo que me apetecía hacer no puedo... [toctoc]
Gh0stR1l3y escribió:Como si lo viese, hasta después del streaming seguro que no actualizan... Me han tirado los cabrones a medio Crota... [buuuaaaa]

Curioso que lancen un parche que ni siquiera van a activar todavia a 45 minutos del streaming. Que coincidencia XD
Link para seguir el streaming, empieza ya:

http://www.twitch.tv/bungie
Como se llama la escopeta esta automática que están utilizando, que es así como antigua y con la mirilla grande redonda?
palet escribió:Como se llama la escopeta esta automática que están utilizando, que es así como antigua y con la mirilla grande redonda?

El cuarto jinete
Me he perdido el comienzo, ¿han dicho cuantas rondas hay por "incur-prisión? Me refiero a rondas diferentes que tras acabarlas vuelves al inicio, no hordas dentro de una ronda.
aburre escribió:
palet escribió:Como se llama la escopeta esta automática que están utilizando, que es así como antigua y con la mirilla grande redonda?

El cuarto jinete

Gracias, a ver si cae algún día...
De momento esta siendo un poco decepcionante. Ni un solo boss y ya llevan jugando un buen rato. Si esto iba a ser la Raid no me extraña que lo hayan "camuflado" como un modo horda. Les habrian llovido la hostias, por el contrario.
Javi-akatsuki escribió:De momento esta siendo un poco decepcionante. Ni un solo boss y ya llevan jugando un buen rato. Si esto iba a ser la Raid no me extraña que lo hayan "camuflado" como un modo horda. Les habrian llovido la hostias, por el contrario.

Cierto, lo unico parecido a un boss han sido los 3 cabales amarillos al estilo del asalto de Valus Taaruc [+risas]
Las imagenes que he visto de "jefes" son solo recolored ( robot negro, en fin ), y no pinta demasiado bien

Por cierto, alguien sabe porque narices el puñetero juego no tiene un misero chat y TODA la gestion de clanes se tiene que hacer via web o movil? Quien fue el lumbreras que diseño esto?
5 RONDAS! madre mía menudo palazo
Que se dejen de presentaciones y activen de una vez los servidores.
Hombre pinta muy divertido ahora el problema ha sido los tres matados que han hecho la presentación [facepalm]
ernen escribió:Hombre pinta muy divertido ahora el problema ha sido los tres matados que han hecho la presentación [facepalm]

Jajajaja hombre parece difícil, sobro todo viendo que en una ronda el escudo no se regeneraba... Voy a morir... mucho!
Yo con que haya algun boss ya lo vere con mejores ojos. Si esto era la Raid debieron hacer bosses, pues que los aprovechen leñe.
Joder que asco de streamer el Broman ese, que malos eran en general todos!.

Saludos!.
Avance del presidio y del nuevo asalto de 3dJuegos: http://youtu.be/3jD-18CvT-c
Yo lo que quiero es que sea jodido, que se necesiten 3 personas bastante capaces para pasartelo.
AndoNET escribió:
ernen escribió:Hombre pinta muy divertido ahora el problema ha sido los tres matados que han hecho la presentación [facepalm]

Jajajaja hombre parece difícil, sobro todo viendo que en una ronda el escudo no se regeneraba... Voy a morir... mucho!

La mayoría de los que estamos aqui sabemos que nos habríamos pasado las dos rondas de 3 rondas sin demasiado problema eran malos a rabiar y el tío haciendo el subnormal gritando.... En fin que presentacion mas lamentable [facepalm]
ernen escribió:
AndoNET escribió:

La mayoría de los que estamos aqui sabemos que nos habríamos pasado las dos rondas de 3 rondas sin demasiado problema eran malos a rabiar y el tío haciendo el subnormal gritando.... En fin que presentacion mas lamentable [facepalm]

Jajaja es un show amigo! Me refería a que parece difícil porque no jugaban en el nivel más difícil, que creo que es a 35.
Lo importante es que la expansión tiene buena pinta. El nuevo asalto promete bastante y la prisión también. Hay ganas de que salga.
50532 respuestas