Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿a las 11? si entro a las 19:00, ¿da igual?
ernen escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Bioshocker escribió:¿Hasta cuándo dura exactamente el Estandarte? Se supone que lo cierran mañana a las 11:00 con el reseteo ¿no?

Si, mañana con el reinicio Lord Salami se toma unas vacaciones hasta nuevo aviso.

Lord Salami [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmmmmm. merengue, merengue!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaVeCa escribió:
nergahl escribió:Pues entonces mi no entender nada :-?

A ver ya te digo que pueden ser varias cosas , 1 de ellas es que sea un buen jugador y se haga un rate acorde a su buen juego.

Otra es que juegue con 1 lag del carajo y por mucho que tu veas como le das un tiro de franco en la chola no sea realmente asi ...

Pero vamos que a dia de hoy ... glitch glitch propiamente dicho para ser inmortal en Crisol que yo sepa no existe.

Me refiero a que si me contó la baja, no que yo crea que le he dado
Y que te lancen la súper nada más empezar?? Cuando acabas de capturar la primera zona con 300 pts cada equipo :-? :-? :-?
Buenas, yo no sé si en Crisol pasará o no, pero en PVE, si llevas 200 enemigos matados y mueres una vez solo, tu ratio es 200/1=200... por lo que si es lo mismo, si sólo murió la vez que le mataste tú quizás de ahí sea el ratio de 20 y estés dándole tratamiento de glitch a algo que es un fallo en las cuentas con las que se calcula el ratio...

Salu2
Que que Ocaso nos tocara hoy?
Ni idea pero como cada martes pienso:

Esta semana me tocará el gjallarhorn!
Me ha pasado una cosa rara, cuando subes por completo un arma el recuadro se vuelve amarillo, pues bien tengo subido el martillo negro a tope y se queda como a una mejora de completarse del todo.
Os pasa a vosotros también?
Budo escribió:Me ha pasado una cosa rara, cuando subes por completo un arma el recuadro se vuelve amarillo, pues bien tengo subido el martillo negro a tope y se queda como a una mejora de completarse del todo.

Si xD
Hagan sus apuestas para el ocaso de hoy!
Yo apuesto por los "Fosos de invocacion" y nuestro querido Phogoth!

Y si trae quemadura será un paseo!
lokoboy escribió:Ni idea pero como cada martes pienso:

Ostras, aun no tienes gallardon? Que putada!.
Yo apuesto por Phogoth y daño eléctrico.
Kamui_X_1999 escribió:
lokoboy escribió:Ni idea pero como cada martes pienso:

Ostras, aun no tienes gallardon? Que putada!.
Yo apuesto por Phogoth y daño eléctrico.

El juego no se digna a darmelo pero bueno así mantengo el hype xD
Pues creo que toca otra vez el arconte!
Somi escribió:Pues creo que toca otra vez el arconte!

¿Otra vez...? Si toco hace nada...
Se les ha ido la pelota? Si salio hace nada??
Le han puesto algún daño???
El becario de Bungie la ha liado...
Arconte con todos los daños o sin daños?
ernen escribió:Arconte con todos los daños o sin daños?

Con todosen ocaso. Vacío en semanal.
Jajajaja lo decis como si hubieran en la rotacion 300 asaltos.

Saludos.
Lo que va a durar el arconte con Gjallarhorn en mano.. [jaja]
syst escribió:Jajajaja lo decis como si hubieran en la rotacion 300 asaltos.

Saludos.

Jejeje. Es verdad, por culpa de la exclusividad de playstation quedan fuera dos asaltos en marte que darian algo más de variedad.

Pero creo que tocaba Nexo o Phogot. Eso si, los de Bungie ponen el asalto que les da la gana y punto. Eso está claro.
Cual era la pagina esa que te dejaba marcar las armas y equipamientos amarillo y morado que tenias?
Budo escribió:Me ha pasado una cosa rara, cuando subes por completo un arma el recuadro se vuelve amarillo, pues bien tengo subido el martillo negro a tope y se queda como a una mejora de completarse del todo.

Si te fijas todas las armas de la Raid de crota tienen una mejora para hacer mas daño a los mayores de la colmena, pero el martillo negro no. Eso es porque Bungie tuvo que parchear el arma y quitarle esa mejora. Lo malo es que de alguna manera es como si estuviera oculta, no eliminada, por eso aunque tengas mejorada el arma al maximo no tienes activada la que ocultaron. Pero bueno, al menos no afecta al daño maximo del arma xD

Por cierto, mañana se supone que hablan del Presidio, ¿no? Que ganas...
Sharkis93 escribió:Cual era la pagina esa que te dejaba marcar las armas y equipamientos amarillo y morado que tenias?

Destinyexotics.com
Gh0stR1l3y escribió:

Pues nada como la ultima vez que salio, a la que se asome de su nave, se vuelve a meter y activa el hiperespacio XD
ernen escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

Pues nada como la ultima vez que salio, a la que se asome de su nave, se vuelve a meter y activa el hiperespacio XD

Se va a ir de vuelta a la prision de los ancianos a planear su venganza con sus colegas...nos vamos a cagar cuando entremos...XD XD XD
Kamui_X_1999 escribió:
Sharkis93 escribió:Cual era la pagina esa que te dejaba marcar las armas y equipamientos amarillo y morado que tenias?

Destinyexotics.com

Gracias compi
Aún seguís jugando al Destiny? Hay cosas nuevas? Porque yo me lo pille el primer día y a las dos semanas aproximadamente lo vendí porque estaba bastante capado y repetitivo. Saludos.
Arnan escribió:Aún seguís jugando al Destiny? Hay cosas nuevas? Porque yo me lo pille el primer día y a las dos semanas aproximadamente lo vendí porque estaba bastante capado y repetitivo. Saludos.

Yo hace 3 meses desayunaba todos los dias tostadas con mantequilla, ahora ya hace un tiempo que paso porque se me hizo bastante repetitivo eso de comer tostadas todos los dias.

Por informarnos uno al otro de cosas relevantes.

[poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto podeis entrar en http://destinyexotics.com ? Porque a mi no me deja
Sharkis93 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi si que me deja sin problema.
ernen escribió:
Sharkis93 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces no entiendo porque a mi no

Me pone:

Esta página web no está disponible

ERR_CONNECTION_REFUSED
Sharkis93 escribió:
ernen escribió:
Sharkis93 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces no entiendo porque a mi no

Me pone:

Esta página web no está disponible

ERR_CONNECTION_REFUSED

A mi tambien me carga sin problema.. Te dejo los datos de contacto que salen en la pagina por si el dueño te puede ayudar:
https://twitter.com/destinyexotics
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... us_update/
contact@destinyexotics.com
Yo tambien podia entrar hace unas semanas. Pero esque ahora no puedo, puta mierda seguro que es mi conexion que me bloquea el acceso, que asco de movistar de verdad
Sharkis93 escribió:Yo tambien podia entrar hace unas semanas. Pero esque ahora no puedo, puta mierda seguro que es mi conexion que me bloquea el acceso, que asco de movistar de verdad

A mi también me deja entrar sin problemas :)
La Maceta De Oro escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tambien podia entrar hace unas semanas. Pero esque ahora no puedo, puta mierda seguro que es mi conexion que me bloquea el acceso, que asco de movistar de verdad

Que te den Motrooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Jajajjaajajajjajajajajaaj puto [qmparto] [qmparto]
Yo estoy un poco chof con Destiny, no sé si porque nos han repetido el ocaso y la semanal de hace dos semanas o qué ( que supongo que es una especie de publi a lo del presidio... ) Hoy me he aburrido como una ostra haciéndolos.

Por cierto, esta tarde sneak peek del Presidio de los Ancianos, ¿ no ?
l iF O X l escribió:Yo estoy un poco chof con Destiny, no sé si porque nos han repetido el ocaso y la semanal de hace dos semanas o qué ( que supongo que es una especie de publi a lo del presidio... ) Hoy me he aburrido como una ostra haciéndolos.

Sí,la verdad es que si han repetido será por el tema del Presidio de los Ancianos. Esta tarde saldrá teaser de lo de mañana. A ver por donde van los tiros.

Ayer creo que coincidimos en dos partidas del estansarte :)
l iF O X l escribió:Yo estoy un poco chof con Destiny, no sé si porque nos han repetido el ocaso y la semanal de hace dos semanas o qué ( que supongo que es una especie de publi a lo del presidio... ) Hoy me he aburrido como una ostra haciéndolos.

La presentación es mañana no???
ernen escribió:
l iF O X l escribió:Yo estoy un poco chof con Destiny, no si porque nos han repetido el ocaso y la semanal de hace dos semanas o qué ( que supongo que es una especie de publi a lo del presidio... ) Hoy me he aburrido como una ostra haciéndolos.

La presentación es mañana no???

La presentación si, pero si pasa igual que con Las Pruebas de Osiris el día anterior ponen un pequeño trailer.

A mi tambien, sin problemas [sonrisa] . Por cierto no tenía ni idea de esta página.
selohigelmo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tambien podia entrar hace unas semanas. Pero esque ahora no puedoleídoa mierda seguro que es mi conexion que me bloquea el acceso, que asco de movistar de verdad

A mi tambien, sin problemas [sonrisa] . Por cierto no tenía ni idea de esta página.

jajaj Selo el reforjar armas en el armero sólo será posible con las armas de leyenda nuevas de La Casa de Los Lobos no?Me suena haber leído eso.
La Maceta De Oro escribió:el reforjar armas en el armero sólo será posible con las armas de leyenda nuevas de La Casa de Los Lobos no?Me suena haber leído eso.

Se pueden las de facciones también.

Ayer creo que coincidimos en dos partidas del estansarte :)

Pues si fue por la tarde seguramente nos partisteis el orto xD Por la noche solo jugué unas pocas con el cazador.

o/

@ernen, no sabes lo que es un Sneak Peek ? Yo no aseguro nada pero estas dos semanas anteriores han sacado mini-trailer sobre las 7 u 8 de la tarde sobre el evento del día siguiente, espero que hoy también tengamos uno. A eso me refería.

Mañana es donde, o se pegan el batacazo, o se salvan hasta el comet.
l iF O X l escribió:@ernen, no sabes lo que es un Sneak Peek ? Yo no aseguro nada pero estas dos semanas anteriores han sacado mini-trailer sobre las 7 u 8 de la tarde sobre el evento del día siguiente, espero que hoy también tengamos uno. A eso me refería.

Mañana es donde, o se pegan el batacazo, o se salvan hasta el comet.

Bueno no conocia el concepto Sneak Peak, ademas el video se acaba llamando teaser por eso si hubierais dicho teaser me habria parecido genial [qmparto]
J2MRaiden escribió:Hace tiempo que no me conecto, he visto que Xur trae los guantes 'No me toques', si los compro y no tengo la expansion no puedo usarlos? :O

Otra pregunta, si compro el engrama de guantes me puede salir algun objeto que tambien dependa su uso de tener el dlc?

Te puede salir cualquier cosa en los engramas amarillos, incluso para los otros dos personajes que tengas o no tengas XD .
ernen escribió:
Arnan escribió:Aún seguís jugando al Destiny? Hay cosas nuevas? Porque yo me lo pille el primer día y a las dos semanas aproximadamente lo vendí porque estaba bastante capado y repetitivo. Saludos.

Yo hace 3 meses desayunaba todos los dias tostadas con mantequilla, ahora ya hace un tiempo que paso porque se me hizo bastante repetitivo eso de comer tostadas todos los dias.

Por informarnos uno al otro de cosas relevantes.

[poraki] [poraki]

Perfecto por ti, pero hice una pregunta y no me contestaste al respecto. Me da igual lo que comas ;) un saludo compañero

Nueva raid con crota aunque esta mejor la camara de cristal
Nuevas armas, un par de asaltos nuevos, otra faccion, mas materiales distintos de mejora y mas mapas de crisol
Si juegas en premade con colegas esta muy bien, si juegas solo pues meh no hay mucho que hacer
Byrael escribió:

Nueva raid con crota aunque esta mejor la camara de cristal
Nuevas armas, un par de asaltos nuevos, otra faccion, mas materiales distintos de mejora y mas mapas de crisol
Si juegas en premade con colegas esta muy bien, si juegas solo pues meh no hay mucho que hacer

Byrael gracias por responder. Las expansiones que tal están?
50532 respuestas